El ayurveda ya conocía la ley homeopática de ” lo similar cura lo similar”


ayer record de visitas y comentarios +de727

LOS YOGUIS SABÍAN EL “SAMAH SAMAN SHAMAYATI”

“LO SIMILAR CURA CON LO SIMILAR” HACE 15.000 AÑOS

I ♥YOGA, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LCC

El sánscrito,la lengua perfecta , es anterior a Hahnemann nacido en el siglo XVIII y sin embargo ya conocía los princpios homeopáticos. Hahnemann sólo recordoóuna ley universal.

Lecciones de homepatía con el Dr. Mátrix

La medicina moderna (ALOPATÍA) y antigua (HOMEOPATÍA AYURVÉDICA) fue descubierta O REDESCUBIERTA por el médico alemán Samuel Christian Hahnemann en el siglo XIX. Hahnemann era traductor y mientras traducía La Materia Médica de W.Cullen una lucecita se encendió en su calva cabeza. Era médico y estaba horrorizado de la medicina de la época con ventosas, burradas y visión dualista, sin tratar a la enfermedad como un cojunto y ligarlo a la psicología.

Hahneman descubrió otro curioso principio que es que los fallos en el cuerpo afectan luego a la mente, como también es cierto que las psique enferma luego se somatiza en enfermedades.

En 1810 con su Organon Rationalle Heilkunst , elaboró el concepto de Homeopatía, las medicinas que curan la enfermedad con lo similar (Homo, lo mismo y patía, enfermedad). En 1842 elaboró el concepto de Alopatía, que es la Farmafia moderna, la medicinas que curan produciendo el efecto contrario a los síntomas (alo, otros, patía, enfermedad).

Hahnemann empezó curando con la quinina (CHINA RUBRA 9CH), que trajó un virrey español de Perú para curar a su mujer. Vio que en gente sana producía los mismos efectos que curaba: cansancio, hipertensión etc.. “Es más malo que la quina”, dice el refrán. Es tan malo que alrrevés cura. Así nació la homeopatía. Hahnemann se basó en el padre de la medicina Hipócrates, quien ya reconoció que la homepatía es científica con su famoso SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR, lo similar se cura con los similar. Hahnemann También se basó en el gran alquimista padre de la Química Paracelso. Ni siquiera sabía que los yoguis ayurvédicos ya habían descubierto el principio de que lo similar cura lo similar, Samah Saman Shamayati. Y Ayurveda quiere decir “la ley de salud”. La ley homeopática de la similitud es una ley ancestral, mientras que la medicina oficial alopática se basa en las peogrulladas de un pedagogo eugenista , Flexner, que fuen quien creo los planes de medicina y la OMS pagado por el demonio Lucífugo Rockafela (=Rockefeller).

EL PIS LA PRIMERA Y MEJOR MEDICINA

Hahnemann descrubió una medicina universal, la medicina real, no la alopática, que es darte remedios comerciales a lo bestia y a menudo matándote. La primer medicina alopática fue cianato de amonio elaborado por Wholer, que era sencillamente PIS, una medicina universal que yo lo usaban los yoguis llamada Amaroli.

Una gota de pis en un vaso es un potente antibiótico como demostró el padre Collet curando a un regimiento que se perdió en el desierto.El pis no es solo un deshecho humano o una fantasía sadomasoquista llamda lluvia dorada o ondinismo o un periódico sucialista en quiebra (El Pis de Bilderberga), es otrosí un gran remedio que cura hasta las picaduras de serpientes.Como curiosidad diremos que la homeopatía hace medicinas también con excrementos diluidos. Mientras la OMS es una mierda reconocida, la homeopatía usa hasta la mierda para curarte, ya que crea anticuerpos al ingerirla diluidamente. Eso igual explica que comemierdas profesionales como ZPedo, Piñeira o Robama vivan tan de de puta madre, mientras el borregomátrix que come la mierda a espuertas viva de puta pena.

El ayurveda ya usaba estos remedios de venenos animales, que luego popularizó un famoso homeópata Constantine Hering, que se hizo homeópata cuando quiso atacar a la homeopatía. El Ayurveda inventó las vacunas y la cirugía ya era usada por el Vaedhyak Shastra la medicina antigua yóguica india.Ni la CIRUGÍA es algo nuevo de la Sanidad OFICIAL, es algo que viene de la homeopatía y las ciencias antiguas médicas indias como el Vaedhyak Shastra.

LA HOMEOPATÍA CURA CON ACCIÓN -REACCIÓN -SOLUCIÓN

Cuando tu metes pis o veneno al cuerpo.. ESTÁS “PINCHÁNDOLO” “ALTERÁNDOLO” “ENVENÁNDOLO”…..produces una acción -reacción -solución, como los illuminatis. El cuerpo alucina y reacciona y dice “machooo, me han metido algo raro tengo que neutralizarlo a toda hostia…que me muero, Pedrín …¡a trabajar sistema linfático y anticuerpos!.. se grita a sí mismo “…. Entonces las células T, los macrófagos, neutrófilos , antígenos, anticuerpos y sistema linfático que son los que curan las enfermedades SE PONEN, como marujonas, DE LOS NERVIOS…CON SUMO ESTRÉS y empiezan a crear defensas a toda máquina…Estas luego van a la sangre que se purifica y se cura la enfermedad en varias fases o MIASMAS. Esta es la ley Hering de la curación los sintomas van sumandose en miasmas y luego cuando te curas lo mismo van decreciendo o desapariciendo.

Como el cuerpo se ve envenenado con el pis, pues reacciona CURÁNDOTE NATURALMENTE con la NATURA VIS MEDICATRIX…la cura natural de tu cuerpo. El propio cuerpo te cura, la propia naturaleza con sus defensas “naturales” que han sido activadas por los venenos.

Las bolitas de homeopatía o gránulos se ponen debajo de la lengua porque alli esta la vena ranina que va directa al corazón. Son las venas azules que están al lado del frenillo de la lengua. Así las sustancias diluidas van como balas al Centro IMPULSOR DEL CUERPO y se distribuyen por toda la sangre y linfa y curan Y REPARAN los lugares dañados.

LA HOMEOPATÍA SE TOMA SUBLINGUAL

PORQUE LA VENA RANiNA LO LLEVA RÁPIDO AL CORAZÓN

Como se ve y no como te pufan los fanáticos Escépticos de think tanks pagados por la CIA, el sistema homeopático es científico, porque la glandulas endocrinas funcionan igual, en DOSIS INFINITESIMALES. En dosis muy pequeñas, primero para que el veneno o mineral o órgano que metes no te dañe. Las Células Madre , que son un timo mediático, se basan también en la organoterapia de la homeopatía. Las vacunas se basan en homeopatía, porque el masón Edward Jenner curó la viruela con un trozo de pus de las vacas, pero a lo bruto, sin dilución. POR ESO LAS VACUNAS DE LA FARMAFIA SON UNA PUTA MIERDA Y UN PELIGRO.

Tambien se sacan medicinas de sustancias de cuerpos enfermos diluidas son los noosodes o bioterapéuticos. Hay más de 4000 medicinas homeopáticas que aparecen en los vademecums o repertorios. 28 son generales y valen para muchas cosas y se llaman POLICRESTOS. Con manejar 1000 sobra o conocer el funcionamiento de unas 200 generales o 500 puedes curar muchas enfermedades. Se sacan de plantas, venenos de animales, minerales (litoterapia), y de órganos y hormonas de animales (organoterapia) y todo tipo de sustancias tóxicas infinitesimales (como el petróleo). Las enfermedades puedes ser agudas o crónicas segun Hahnemann.

CÓMO SE HACEN Y FUNCIONAN LAS DILUCCIONES

¿Cómo funcionan y se hacen las dilucciones?. Por ejemplo se coge una gota de vinagre o un gramo de carne podrida y con esto último se hace el antibiótico homeopatíco PYROGENIUM 15CH. Coges un gramo de carne podrida en un tubo y los mezclas con 10 partes de agua. Esto será una dilución DECIMAL, por eso en el tubo pone 1DH, 1 de una primera dilución, D de decimal y Hahnemann del nombre del inventor.

Eso luego lo agitas y así has creado la primera potencia. 1 DH. Si coges el gramo de filete podrido en 100 partes de solvente agua, azúcar, lactosa, sacarosa (los llaman lac-sac) o alcohol pues la dilución es de 100, es decir CENTESIMAL, así la medicina se llama 1CH.

Luego esto se agita en el tubo. Hahnemann descubrió que cuando llevaba los tubos en su caballo con tanto triqui-traca, después las medicinas curaban más al agitarse. Luego con la potencia 1CH que has sacado lo disuelves en otras cien partes y te sale la potencia 2CH. Esa que resulta la disuelves en 100 partes más y la agitas y sale 3CH. y así hasta llegar a 200CH, que es lo máximo utilizado normalmente, aunque puedes llegar a 1000 o más. Las diluciones korsakovianas usan números como 100.000, o 1.000.000 que equivale al 200CH.

Las medicinas a potencia 200CH se toman al mes más o menos y se repiten en casos de enfermedad grave o si la primera dosis no ha funcionado del todo. Dura por lo menos 40 ó 60 días, que es lo que suelen durar las medicinas homeopáticas. No dañan ni tienen contraindicaciones, porque están muy diluidas.

Por ejemplo NATRIUM MURITICUM, sal comun, buena para los gruñones depres, si se diluye en 30CH ya no quedaría ni una solo molécula de sal, que pesaría 10 a la menos 24 miligramos. Si pones veneno arsénico a la potencia 30CH pues ya no habría molecula que dañe. El poder de una sustancia no reside en el material , sino en su configuración. Eso es lo que descubrió Hahnemman, que también curaba animales igual.

POSOLOGÍA

El buen homeópata es el que sabe las dosis que hay que dar y sabe las sustancias adecuadas basadas en experiencia clínica, no en libros. Normalmente los homeópatas suelen ser matasanos que no tienen ni puta idea y te recetan cualquier cosa general, de ahí cierta mala fama de la homeopatía. En las asociaciones homeopáticas oficiales si ven un médico que despunta o cura o es un sabio LE MACHACAN AL INSTANTE como en la Farmafia. por eso no recurras a los HOMEOPATAS COMERCIALES, SOLO A ALGUIEN que te hayan dado buenas referencias.

Las dosis bajas suelen ir a tejidos y áreas locales. Las medias drenan la sangre y son remedios más generales sin posibilidad de error. Las altas suelen ser para gente más joven y fuerte solo se dan una vez al mes, las medias cada 15 días o a veces unos días y las bajas se pueden tomar todos los días. 4 bolitas al día o 3 bolitas en cada comida son una dosis más o menos general para enfermedades comunes.

TUBOS CON 80 GRÁNULOS CARAMELITOS

Los bolitas o gránulos vienen en tubos de 80 unidades y se sacan girando la tapa sin abrirla, caen y luego te metes bajo la lengua la dosis que quieras. Los tubos se compran en Farmafias, normalmente hay que pedirlos, porque no los tienen y los piden a laboratorios como Boirón o La Botica.

Valen poco: unos 6 euros, pero pide siempre tubo doble, vale más barato. Si quieres hacerte con un botiquín contacta conmigo para orientarte. Hay tmabién monodosis llamadas glóbulos con bolitas muy pequeñas, en un frasquito te vienen el equivalente a 4 bolas de las grandes o una sola toma. Es más cara, son mejor los tubos. Desde 1997 las medicinas homeópaticas son reconocidas en Hezpaña y se venden en Farmafias.

Las preparaciones homeopáticas vienen en gránulos, que es la más comun y mejor, en gotas con alcohol (son caras, 25 euros la de 25 ml pequeña, el doble la grande), en pomadas,tabletas, unguéntos, cremas, y hasta supositorios.

LA HOMEOPATÍA TIENE REMEDIOS PARA TODO

Ten siempre un botiquín en tu casa, más ahora por términos de superviencia, aunque no te valga a ti, le vale a tu familia. Con la homeopatía tienes todo lo que tiene la penosa ciencia oficial, antiinflamatorios como APIS o CANTHARIS , analgésicos como THALAMUS, GELSEMIUM para la gripe y como tranquilizante, el equivalente a ASPIRINAS como EUPATORIUM, DENS para las muelas, ROX para herpes, IGNATIA para la tristeza, CHINA para revitalizarte, HIPOTHALAMUS, para el apetito, , COFFEA para dormir, PYROGENIUM para infecciones,ALOE para diarrea, OPIUM o PLUMBUM para estreñimiento, PULMON para alergias…Todo esto ha de darse personalizado y dosificado por un buen homeópata. Si quieres alguna consulta me contactas. 10 euros la consulta con tratamiento rápido y 50 si requere seguimiento o es un caso más complejo (lccreportajes arroba yahoo.com). Los nombres como ves tienen el término latino y son las medicinas de toda la vida, como LA ARNICA QUE SIEMPRE SE usó para traumatismos o cuando te desmayas o la BELLADONA O CHAMOMILA.

La homeopatía cura todo lo reversible y algunas cosas irreversibles a veces o ayuda junto otras terapias de Technoyoga y Fitoterapia y Naturismo. Tampoco somos fanáticos, si hay algo que sirva de la medicina oficial se usa, como abrirte para quitarte una apendicitis o darte o´xígeno o usar antibióticos masivamente para una epidemia. Lo que no se puede hacer ES NEGAR LA MEDICINA REAL y sus principios, que ES LA HOMEOPATÍA.

LA HOMEOPATÍA ES BARATA Y SOSTENIBLE

Luego las medinas se elaboran en bolitas blancas de cinco tamaños. Son como caramelitos hechos con sacarosa y lactosa en dosis ínfimas (que no dañan). Las medicinas homeopáticas son muy baratas y sostenibles. DE un gramo sacas luego millones diluyendo. POR ESO LA HOMEOPATÍA NO INTERESA, porque se le jode el negocio a la PSICOPÁTICA EUGENESIA DE LA FARMAFIA ILLUMINATI. Recordamos aquí que criminales como Murdoch o Bush o Ramsfield son capos de farmafias, lo que demuestra el peligro que tienes tú o tu familia cuando van a los HOSPUTALES.

Hacer medicinas es además facilísimo, lo puedes hacer en casa. Coges bolas virgenes y la sustancia que quieras en gotas. Por ejemplo coges gotas de PYROGENIUM 15CH (antibiótico que mata bacterias y virus, a diferencia de los de la farmafia que no matan virus) y las rocias con un spray a las bolitas y las dejas así 6 meses secando y luego las pones en frascos y ya tienes medcinas.. Si quieres LUNA , que cura la locura, pones las bolitas a la luz de la luna 6 meses. Si quieres SOLUM, que cura la insolación o hace de sungazing, pues las pones al Sol 6 meses. O si quieres POLO MAGNÉTICO NORTE, SUR O AMBIPOLO las pones 6 meses ante un imán al norte sur o los dos. Así de fácil se hacen las medicinas homeopáticas.

La homeopatía es la base de la medicina. Se basa en experiencia clínica, no en teorías en curar al enfermo a pelo con las plantas , minerales y sustancias “de las brujas” de toda la vida. Se basa en curar. Yo me curé moribundo con homeopatía, por eso sé de lo que hablo. No seguí el tratamiento alopático de tomar hierro para la anemia, ferropénica que me estaba matando.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE HOMEOPATÍA

La homeopatía es científica y ha sido testada, mientras que la alopatía se basa a menudo en mentiras patéticas, como en el sida y cáncer. El estudio de Linde et al en The Lancet en 1997 lo demostró y hay muchos más que hemos citado en otros artículos (Lüdke et a, 1997, Taylor et al, 2000, Ullman et al, 2010, Vickers, 2009, Bell et al 2004, Fisher et al 1989, Jonas et al, 2000, Jacobs et al 2003, Barnes et al 1997, Thurneysen 2005, Kassab et al 2009, Witt et al 2007, Endler et al 2010…fíjaos que las fechas de todos estos estudios son recientes; la verdad sale ahora imparable), . Ocultan la homeopatía porque cura y si es necesario se puede recurrir a la alopatía en los casos que sea servible o usando máquinas o experimentos.

Hahnemenn fue médico personal del duque Anhalt-Kothen, pero fue perseguido y hasta le echaron de Leipzig porque curaba. Fue un Destructor de Sistemas. Entre las putadas que le hacían destacaba la de sobornar a sus ayudantes para que sus bolitas homeopáticas no tuvieran nada Y NO CURARAN.

CONCLUSIÓN:

La homeopatía es la verdad, es la medicina natural basada en el efecto de las diluciones como hacen las hormonas. Por eso la ocultan porque cura, era ya conocida por el ayurveda indio, “las leyes de la salud” literalmente. Su ley samah saman shamayati ya era conocida hace más de 15.000 años y ahora ha de redescubierta con el Technoyoga.”

Luis Carlos Campos Nieto es Homeópata para consultas por email lccreportajes arroba yahoo.com. 10 euros consulta tratamientos comunes o 50 personalizadas.

Publicado el 4 septiembre, 2011 en Technoyoga -homeopatía. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oye Luis a ver si te lees el correo, que has baneado no solo mi IP sino que ademas a media España.

  2. En el blog principal de contraperiodismomatrix.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.320 seguidores

%d personas les gusta esto: