Descarada Símbología mkultra satánica del NOM en la masona Gangnam Style


 

USA MUDRA DEL RITO MASÓN ESCOCÉS Y DEL CULTO A OSIRIS

EL CABALLO ES EL SÍMBOLO APOCALÍPTICO DEL NOM DEL CFR ILLUMINATI

gagnammason

SU PRIMER ÁLBUM ERA SOBRE PSICÓPATAS

Desde el mundo de los psicópatas, es el título de su primer disco, lo cual ya resume el pufo de este engendro. Gagnam Style es una payasada para mkultra masivo. Es un pensando montaje de control mental ideado por el Instituto Tavistock de Londres, uno de sus departamentos se llama PSY OPS, por eso sale esa palabra en la canción y a él le llaman PSY . Es un patético cantante que vomita y delira con los últimos sones del Nuevo Orden Mundial. Puede verse en la imagen que el “movimiento casual de montar al caballo”, es un claro símbolo masón del Rito Escocés, el más extendido entre la mafia illuminati. En el departamento de Pyso Ops fue preparado el espía judío del MI6 Hitler Rothchidls. Por eso, en la canción hay una frase -que son mantras- que se repite ininteligible aparentemente:

Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style

Porque Psy cabalga con los sones del Nuevo Orden Mundial, como el logo del CFR o Consejo de Relaciones Exteriores, el think tank o comecocos illuminati que controla la política internacional. Todos los presidentes importantes son masones del CFR. La mkultra Demonina Jolie es del CFR. Tavistock Military Psyops War School es un centro para el control mental y psicológico de las masas y la cagada de romería barata Gangnam style es un EXPERIMENTO GLOBAL, con el vídeo más visto de la historia, seguido de los de otros dos taraos mkultra, Justina Biever y Lady Caca.

El cabalístico 11 de noviembre del 2012 recibió el premio a “Mejor Vídeo” en la ceremonia de los masones MTV Europe Music Award. Gangnam es un barrio de illuminatis ricos de Corea. “Bailar al estilo de los illuminati ricos”, sería la traducción del título. La música de PSY se llama K-POP, de kontrolle Pop, música pop mkultra coreana, que de la noche a la mañana se pone de moda sospechasamente, con temas como gangnam o de lolitas mkultra como Tila Tequila, Dara, 2NE1, NU ÉST, Kara, T-ara, Brown Eyed Girls, Girls´Generation , Jewelry (joyería nombre mkultra), Son Dambi, Wonders Girls, bigbang, Superjunior etc…

No es casual….¿Por qué Corea?… Te están dando muchas claves. Corea es otra capital illuminati de moda con grandes multinacionales de los Amos, como Daewoo o Samsung (literalmente tres estrellas, simbología del pentagrama y la Trinidad), KIA, Ssangyong, Lotte, Hyundai, Hanjing, Hankook Tire, LG, Korean Airlines etc.. Los tigres asiáticos crecen explotando al borregomátrix. Corea es ya un centro illuminati clave en rituales, cine, productoras, música, electrónica y automoción como Londres o Dubai o Los Ángeles o Astaná. La Mafia X controla el mundo con los Chaebol o conglomerados coreanos, que son simple supermonopolios. He ahí por qué de repente Corea es elegida para propaganda mundial mkultra. Los simpson y Avatar, panfletos illuminati, se realizaron en Corea con productoras locales.

La canción se presentó el 5 del 7 del 2012 que en numerología cabalística suma 8, el número de Anu, Dios Anunnaki y de la Demonia anunnaki Isthar.La canción dura 4:13, que suma ocho y forma de nuevo el octograma de Anu e Isthar. Ambos dioses sumerios se representan por la estrella de ocho puntas, por eso te la ponen en el árbol de Navidad, para adorar a ANU. La canción triunfa, pues, en Navidad. El impresentable PSY triunfa con 35 años, que suman, claro, 8, OCTOGRAMA ANUNNAKI.

SIEMPRE USA LA PAJARITA MASONA SUELTA

FORMA EL 11 Y LAS DOS COLUMNAS MASONAS

A menudo va con el blanco y negro, ajedrezado masón transdimensional o el azul de los primeros grados masones, porque el es aprendiz illuminati. Las gafas de Sol represental el Sol Negro. También aparece con las botas de montar masonas (ver ilustración arriba). A menudo va de blanco o azul, colores de aprendices masones o de culto a Semiramis. Park Jae-sang es un mkultra de libro lanzado por otros excretales mkultra o celebridades controladas como Britney Cacao Spears,Nelly Furtado, Sebastian Vettel, Mamonna, el político estadounidense Mitt Romney, la modelo alemana Heidi Klum y los actores nerd retromongoles Hugh Jackman y Kevin Hart . En una de sus canciones hay letras como :«matar a sus hijas, sus madres, sus nueras y sus padres, matadlos lentamente y dolorosamente».

Es gay, multimillonario e hijo de familia illuminati -que tiene un chaebol o imperio de empresas- que vive en el barrio rico de Gangnam, su familia y entorno mkultra le llevó a que le eligieran para esta pantomima masiva. Su primer álbum se titulaba From the Psycho World, “Desde el mundo de los psicópatas”, lo cual resume de donde viene este julai y adonde van sus boñiguescas canciones de k-(aka)-pop. Matrix ya no es que sea una Tomadura de pelo. Esto es ya un Vídeo Contínuo Friky de John Cobra.

¡EXCLUSIVA! LA PAJARITAES ES

UN SÍMBOLO MASÓN Y RÚNICO

SIMBOLOS MASONES

Simbolos masones usados en rituales.

Ahora le venden como Cantante, compositor, rapero, bailarín y productor. Cuando es patético, ni canta ni baila ni usa pelele… Tiene menos carisma queY es y serás usado para propaganda comercial (Coca-cola) política masiva, com ya han hecho como el falso opositor chino el Nobel Ai Weiwei, el falso disidente judío Noam Chomsky también le promociona, el esculto Anish Kappoor, el think tank illuminati Oxofro Union Society o la terrorista ONUnnaki. Para eso han montao el chiringuito del Caballo CFR para la propaganda masiva. Cumple su función perfectamente y los borregomátrix bailan a OSIRIS como lo que son : como gilipollas. El mkultra hace canciones racistas como Champion, pero de eso no se entera nadie, como de las letras psicópatas del despojo Lady Caca.

LOGO DE LA ILLUMINATI COREANA LG: LUCIFER-GADÚ

SALE EL OJO Y OFICIALMENTE SIGNIFICA “LUCKY VENUS”

Venus es Lucifer, la Estrella de la Mañana, Gadú el Gran Arquitecto del Universo,Lucifer. El OJO no Engaña. Ahora ya sabes por qué Corea está de moda… Y el rojo de la Sangre Ritual. Lucifer está hasta en tu vídeo, televisión, móvil…

EL OJO ILLUMINATI ES LA PORTADA DEL DISCO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA

PSIGAGNAM-STYLE

En el vídeo clip aparecen claros símbolos de programación mkultra como el tiovivo , la sauna típica coreana o jimjilbang (calor de las torturas y calor de las bombas nucleares ), el rascacielos Trade Tower de Seul, la cuadra en referencia a los pobres tontos borregomátrix, la parada de metro (catacumba de borregomátrix y lugar para autoatentados como el 7J) o el alquiler de barcas-CISNE del río Han. Es cisne es un típico emblema masón y mkultra, recordemos películas mkultra como Black Swam o las de Tirone Power, cuya hija y nieta acabaron de mkultras. La discográfica que lanza el hit parade es YG Entertainment, productora illuminati de mkultras, fundada por el Jay Z coreano, Yang Hyun.

Agarrarse las gafas es masón, como el cruce de manos de Osiris, el Cowboy y el Final. Michael Jackson usaba siempre mudras masones como el de abajo: o ponerse el brazo doblado horizontal en el hombro:

MONTAR A CABALLO ES EL SÍMBOLO DE LA SATÁNICA CFR

LA CONTROLADORA DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL

Fíjate como sale con la pajarita suelta de nuevo. Behold the pale horse, contempla el caballo pálido, es el título del libro sobre los illuminatis del asesinado espía de la NSA conspiranoico Bill Cooper. Es un versículo de la Biblia del Apocalipsis, representa la llegada del NOM, el Nuevo Orden Mundial o Dictadura Fascista Illuminati. El judío Spielberg ha hecho una película con el símbolo del caballo, War Horse, sobre la Primera Guerra Mundial… El caballo siempre está relacionado para los illuminati con sus Guerras, poder y agenda, es un símbolo masón y alquímico y de mkultra, como el unicornio (que realmente existió).UBIQUE es latín, “en todo lugar”, de ahí viene “ubícuo”….viene de la expresión latina “SEMPER ET UBIQUE” , ” siempre y en todo lugar”. Quiere decir que los illuminati están en todo lugar tras las bambalinas con el saludo masón del jinete a Osiris. Los 4 jinetes del apocalipsis vienen en caballo.

LOS PUÑOS CRUZADOS SON UN SIGNO MASÓN SECRETA DE OSIRIS-SATANÁS

EL LAMECULOS BANKI MOON ES COREANO, SEDE CLAVE AHORA EN LA POLÍTICA MUNDIAL

Dos robots mkultra arrastraos y vendidos que hacen sumisamente lo que les ordenan. Fijáos como visten al mongolo de PSY con el ajedrezado masón. El timo secular del enemigo necesario se escenifica en Corea con el Hitler malo de Corea del Norte y el Bueno Salvador del Sur, lo que hacen siempre, lo que hicieron en Alemania. De esta manera, Corea del Norte tiene ya preparado el Guión para la Tercera Guerra Mundial y otras guerras y los autoatentados nucleares. Son el Nuevo Hitler junto con Irán.

….Y ES CLARO UN SÍMBOLO TEMPLARIO

AHORA YA SABES LO QUE SIGNIFICA EL OSCAR Y EL SÍMBOLO TEMPLARIO

EL MUDRA DEL GRADO 33 CONSISTE EN CRUZARLAS MUÑECAS

Los cuatro principales pasos y mudras o movimiento de manos de esta cochambrosa canción son masones.

TÍPICO SÍMBOLO MASÓN DE TOCARSE EL PECHO, COM EN EL HIMNO DE EEUU

SÍMBOLO DE BRAZOS ABIERTOS A JABULÓN

COMO EN TITANIC O EL SHOW DE TRUMAN

SÍMBOLO MASÓN DE TOCARSE LA BARBILLA

SIMBOLO MASON DE VOOR MUY USADO POR EL JUDÍO CHURCHILL

STAR TREK SE USA PARA

PROGRAMACIÓN MKULTRA

Fíjate en el logo del ojo de visionworks: el OJO. La banda blanca de la chaqueta no es casual, los masones usan estolas parecidas y en rituales anunnaki también.

PROPAGANDA DEL VENENO DE COCA -COLA

LA PAJA FORMA EL CARTABÓN MASÓN

OANNES ANUNNAKI CON EL 6 Y SÍMBOLO MASÓN

TOCÁNDOSE LA BARBILLA

LAS LOLITAS COREANAS Y SUS VIDEOCLIPS ARRASAN EN YOUTUBE

TILA TEQUILA CON EL SÍMBOLO MILITAR DE ANU Y EL CORAZÓN MASÓN

La razón de la repentina moda de música mkultra asiática no es casual. China es la potencia mundial futura, más de la mitad de los borregomátrix están allí…. por eso es importante ya manipularlos con ídolos achinados, para eso el instituto Tavistock creo la k-pop. En los 23 Protocolos Anunnaki se dice que el primer lugar donde instaurarará el NOM será China. Videoclips impactantes con lolitas mkultra salen ahora como churros de Corea, llenos de simbología illuminati, pirámides, el ojo, mariposas, militar

PROPAGANDA MILITAR MASIVA CON EL K-POP MUKUTRA DE MODA T-ARA

Y ARCORIS SÍMBOLO DEL SOL Y REPTILIANOS, EL OJO Y VOOR ABAJO

KARA, LOLITAS K-POP CON EL TEMA MKULTRA “ARCOIRIS” Y BLANCONEGRO MASÓN

Por supuesto salen también con ropa felina y gestos masones, típico mkultra . Recordamos que los símbolos mkultra por excelencia son el cachorrito o gatito, joyas, mariposa, el ojo tapado, el ok con el dedo o la lengua fuera.

HYUNA CON EL OK MASÓN Y EL OJO, TAMBIÉN SALE

CON LOS DEDOS EN V EN EL OJO, TAMBIÉN MASÓN

CON EL GORRO MICKEY MKULTRA Y EL OJO

LETRA SUBLIMINAL DE LOLITA ABUSADA MKULTRA

La letra es una gilipollez con alguna frase que no pega ni con cola, son frases de programación mkultra y ambiguedad sobre el abuso mkultra, el op, op.. coincide con el nombre del departamento del Instituto Tavistock de Londres PSY OPS… ¿y cómo se llama el gañán que canta?….pues PSY, what else? ¿cuál si no?:

Una chica que sea cálida y humana durante el día (que esté siempre dispuesta a ser torturada y abusada mkultra)
Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café
Una chica cuyo corazón (simbolo masón) se caliente cuando llegue la noche (torturas en la oscuridad)
Una chica con esas características

Soy un chico
Un chico que es cálido como tu durante el día (=estoy siempre salido con mis lolitas)
Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe (cafe=droga mkultra)
Un chico cuyo corazón explota cuando llega la noche (en los rituale de oscuridad los amos mkultra se despendolan)
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final ( déjate hacer todas las sevicias mkultra, hasta el final)

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op (Departamento comecocos PSY OPS del Instituto Tavistock)- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style, (propaganda del materialismo, lujo , riqueza, Barrio de ricos illuminati Gangnam de Seul)
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Una chica que se ve inocente (lolita abusada) pero que juega cuando juega (la tortura y abuso mkultra es un juego)
Una chica que se suelte el cabello cuando llegue el momento indicado (vamos que se deje hacer de too)
Una chica que se cubre pero que es mas sexy que una que lo enseña todo (fetichismo con simbología illuminati)
Una chica sensual como esa

Soy un chico
Un chico que aparenta ser tranquilo pero que juega cuando juega (esoty en la sociedad pero cuando hago mkultra hago lo que me dá la gana)
Un chico que se vuelve loco cuando llega el momento indicado
(en la tortura mkultra hago lo que me da la gana…Estas frases se usan para programación mkultra)
Un chico que ha aumentado las ideas en vez de sus músculos
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Sobre el hombre que corre está el hombre que vuela, (el amo mkultra está parasitado por Macrobios que vuelan)
nena, nena soy un hombre que sabe una o dos cosas (BIS)

Oppa es Gangnam Style
Eh,eh, eh, eh, eh
Heey, sexy chica (sexo con lolita)
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh
Oppa es Gangnam Style


El vídeo es más monstruoso y hortera que Falete vestido con trikini presentando un vídeo de Fitness. PSY es gay y sale hasta en una sauna y piscina de gays o bombas explotando detrás de él, que son los atentados de los mkultra delta. En el establo bailan los borregomátrix con techo en forma de pirámide. En el ascensor otro gay en bragas fornica al aire encima del tarao de PSY. Otro ganso baila vestido de amarillo color usado en mkultra para el abuso. PSY sale varias veces agachado en el suelo -para que se la metan bien- en actitud sumisa propio de lo que es: una esclava mkultra con pajarita. En el colmo del ridículo le ponen hasta defecando. Se están excretando en los borregomátrix, pero una vez más esta manada de subnormales NO SE ENTERAN DE LA FIESTA. La canción es comercial, efectiva y la campaña viral excelente, usando los mkultra sus medios más potentes como la MTV y sus cantantes en nómina. Como producto comecocos y de propaganda la campaña de Tavistock es muy bueno. El lagarto que hace los guiones es un genio, lástima que sea de sangre fría.

CONCLUSIÓN:

Podéis desconfiar de cualquier moda de la Mátrix. De un julandrón que hace su primer álbum sobre los psicópatas ó que dice en sus letras cosas como : «matar a sus hijas, sus madres, sus nueras y sus padres, matadlos lentamente y dolorosamente».Antiguamente los mkultras bailaban y cantaban bien y tenían hasta cierto sex appeal… en incluso en el colmo de los colmos eran hasta heterosexuales. Ahora si no eres gay ya no presentas programas ni te dan subvenciones (respetando a los gays, me refiero a como usan los illuminatis el lobby homo) Ahora buscan un afeminao gordo y cabezón y punto pelota. Con PSY ya ni se molestan, meten al primer botarate niño pijo hijo de illuminatis que encontraron: le ponen la pajarita masona abrochada o sin atar ….y… ¡ala: a hacer el indio!, digo el vaquero…

…O le ponen cagando con la pajarata desabrochada y a tomar pol culo. Esto no es un chiste: en el video del mongui éste sale literalmente DEFECANDO, en un WÁTER. Elvis y Michael Jackson al menos tenían buen look y bailaban y cantaban de puta madre, Marilyn maquillada y con tacones hasta engañaba, y en las películas porno que hacía al menos actuaba bien, pero este coreano es un engendro, un pintamonas, un tarao danzanrín, un vende crecepelos. Una Cerda. Entonces los mkultra no defecaban en público. Sólo defecaban sobre los borregomátrix pagaimpuestos. En privado lo hacían sobre ellos como denunciaron las mkultra Cathy O´brien, Cisco Wheeler y Bryce Taylor. Con Franco los mkultras eran más decentes, más creíbles…¡mecagüen la mar!

Entonces los illuminati trabajaban más para estafarte…. , se esforzaban más, Con el Rock de la Cárcel , con Thriller… ahora ya el nivel está tan bajo que ponen a un juglar de romería y número uno mundial. Ya ni música. Con Elvis y Michael al menos hacían música…hasta con los Beatles. Pero ya van a saco, saben que el borregomátrix es cada día más tonto y más fácil de engañar.

- Estos les ponemos a bailar y pagar hasta con una marcha de Semana Santa y encantaos de la vida- han debido decir los illuminatis y un Macrobio presente en alguna reunión en la Base secreta de Dulce o en el búnker de Solares de Robos Satan-der.

Encima el PSY va de ligón con nenitas y es gay, repulsivo, tontodelbote y abrazafarolas. Cara de pan. Cara de tolay. El nuevo bankimoon del k-(aka) pop. Que pongan el nombre de un departamento del Instituto Tavistock, ya es descarao , el PSY OPS, donde comieron el coco a Hitler. Todo es descarao en el vídeo, la campaña, la recepción de los borregomátrix.

“El que conoce, camina entre los hombres como entre animales”, Nietzche dixit, un filósofo de los illuminatis y los nazis. Qué razón tenía. El despierto ya no tiene cabida en esta farsa.

La simbología illuminati es obvia, pongo las imágenes, no se puede refutar. Es un producto masón requetepensado una conspiración clarísima. Una nueva Tomadura de Pelo, pero a lo bestia, al mil por mil. A más de mil millones de visitas en youtube por mil…. cifra que ya supera el vídeo. Ningún movimiento, ningún gesto es casual.

Bueno, que sea el vídeo más visto de la historia, no me extraña. Vivimos en Matrixlandia, que digo en Matrixlandia …¡en Borregomátrixlandia! Cualquier cosa que los illuminatis quieran publicitar, aunque sea un tío seboso defecando, pues es trending topic mundial. Te venden lo que les sale de la punta del nabo, desde una guerra a Irak o Siria a un líquido venenoso llamado Cocacola, un oscar de Hollywood o un perfume de lady Caga hecho de sangre y semen ( que por cierto se usa en magia negra y blanca para obtener poder (sangre menstrual, eh).

Queda demostrado que vivimos en una PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI y estamos controlados por los illuminati en todos los aspectos de nuestra vida.

Publicado el 10 enero, 2013 en música, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Para no perder la costumbre, un excelente artículo Luis Carlos.

    Y para no perder la costumbre los mierdailluminati metiendo su simbología hasta en el retrete. Joder, se pasan de descaraos.

    Y el borregomátrix bailando esa porquería como estúpidos e idiotas.

    Afortunadamente existen páginas como la tuya, que a los que si pensamos nos sirven de mucho.

    Intentaré despertar a algunos borregomátrix que conozco y bailan esa mierda del mamam style.

    Continúa así Luis Carlos Campos.

    Saludos y un abrazo.

  2. se paso pa bueno el analisis, aunque despues uno se da cuenta que es mas que obvio.
    Que les parece este videito, un amigo me dijo que un tiempo lo pasaron mucho por MTV, es explicito, todo tipo de simbolismos, incluso la protagonista aparece drogada, es notorio sobre todo en la imagen final, ahi les va

  3. Hay algún símbolo, movimiento o postura de cuerpo que podamos usar que no pertenezca a los masones? Por lo que has descrito no me atrevo ni a respirar !!!!

  4. Buen analisis, se te da genial LCC. Los simbolos no tienen dueño, como la numerologia o la geometria sagrada, solo son herramientas que canalizan energia (o informacion que es lo mismo) que utilizadas a conveniencia pueden ser benebolas o malemolas. El 666 se dice que es satanica pero realmente es un hexagrama o una estrella de david judia o el 555 un pentagrama. El simbolo de Voor o los cuernos se le atribuye a los anunaki pero no es anunaki por que seguro que ya existia los mudras mucho antes que ellos tambien fueran co-creados.

    De todas formas los coreanos son una imitación a lo que hicieron con Japón, y por que no te da por analizar animacion japonesa o Manga pero tiene unas referencias anunaki y NOM increible como los animacion En busca de la Piedra Azul de 1993.

    Salu2

  5. Que buen post desvelando esos misterios siempre… Y las imitaciones estan todos lados… Como dijo Jesus: “Perdonadlos Padre, pues no saben lo que hacen…” Saludos LCC Os dejo este link:

  6. YO SOY LUZ MULTIDIMENSIONAL

    A todo esto hay que recordad que en la mitología romana:

    OPS (latín ‘abundancia’) era diosa de fertilidad y la tierra de origen sabino. Su marido era SATURNO (satanás). Al igual que Saturno era identificado con el dios griego Crono, OPS lo era con Rea, la esposa de Crono. En sus estatuas y monedas, Ops se representaba sentada, como se hacía normalmente con las deidades ctónicas, y suele sujetar un cetro o una espiga de trigo como atributo principal. AHORA SENTADO Y CON UNA COKE ASPARTAMERA DROGAINÓMANA ZOMBIE.

    En los escritos latinos de la época, el nominativo singular (OPS) no se usa, usando los autores clásicos sólo la forma Opis. (OPIO, droga opós mekonos: ‘jugo de adormidera’, sus derivados son morfina, heroína… si recordais toma coke y sale tocadísimo desde el inicio, para soportar toda la mierda canción hasta el final). De acuerdo con Festo, «se decía que OPS era la esposa de SATURNO. Con ella se designaba a la tierra, por la tierra distribuye todos los bienes al género humano». La palabra latina OPS significa ‘riqueza’, ‘bienes’, ‘abundancia’, ‘dones’, ‘munificencia’. También está relacionada con OPUS, que significa ‘trabajo’, particularmente en el sentido de ‘trabajar la tierra’, ‘arar’, ‘sembrar’, SER UN ESCLAVO BORREGOMATRIX PARA LAS ELITES DEPREDADORAS MACROBIANAS. Estas actividades se consideraban sagradas y eran a menudo acompañadas por rituales religiosos con el objeto de lograr la buena voluntad de las deidades con RITUALES DE SANGRE claro está, sino nada, CHUPÓPTEROS DESDE SIEMPRE como ves, han evolucionado menos que JOHN COBRA y FALETE. Ops también está relacionada con la palabra sánscrita ápnas, ‘bienes’, ‘propiedad’, CONSUMISMO COMPULSIVO.

    OPS pronto se convirtió en la patrona de las riquezas, la abundancia y la prosperidad, tanto a nivel personal como nacional A COSTA DEL REBAÑO. Ops tenía un famoso templo en la tríada capitolina. Originalmente se celebraba una fiesta en honor de Ops el 10 de agosto. Adicionalmente, el 19 de diciembre (según algunos, el 9 de diciembre) se celebraba la Opalia. El 25 de agosto tenía lugar la Opiconsivia.

    CONCLUSIÓN: si tiras del hilo encuentras mierda por doquier, porque todo se basa en la esclavitud del humano por parte de los de siempre. PERO YA SE LES DESMONTA EL TENDERETE Y VA TODO AL GARETE. Ya es hora, de que SE DERRUMBE LA MIERDA QUE HAN MONTADO esta pandilla de lagartos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.334 seguidores

%d personas les gusta esto: