El timo de los famosos que palmaron por sida: ninguno murió por el vih, sino de enfermedades de siempre


EL SIDA ES UNA MACROESTAFA COMPRA LA MACROESTAFA DEL SIDA YA!!!!-CLICK AQUÍ

NINGÚN FAMOSO MURIÓ DE SIDA

Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.

El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó la teoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía.

Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.

Greg Luganis, denuncia:

“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997).

ASHE Y PERKINS NO CONTAGIARON A SUS MUJERES

Arthur Ashe, el tenista ganador de Winbledon, se especula que se contagió en transfusión para un bypass (= desviación de arterias) en 1983 y su muerte se atribuye al sida, pero fueron en realidad complicaciones del corazón, ya que tenía un problema congénito. En años no pasó el virus a su mujer, como Perkins, y su hijos nacieron sanos. LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE EL VIH NO SE TRANSMITE POR SEXO. La medicación le dejó demacrado y murió: Duesberg dice que víctima del AZT, “sida por receta”. Murió en 1993.

Es el mismo caso que Isaac Asimov, que murio de fallo coronario y renal, algo que no tiene absulutamente nada que ver con el sida. Ya tenía muchos problemas coronarios, por eso se especula que se contagió en una transfusión con bypass, como Ashe.

Aquí estan todos los casos famosos. Se demuestra que el sida es una macroestafa. El VIH no aparece por ningún sitio. Nunca dije que el vih o sida no existan. El vih es un retrovirus inofensivo, igual al visna de las cabras o el SIV de los monos. El sida es inmunodeficiencia,que siempre existió por muchas causas, no por el vih. Decir sida es decir “murió de enfermedad, murio de inmunodeficiencia”,todo el mundo muere de inmunodeficiencia, sino seríamos eternos.

DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:

Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones.Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.

los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:

Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)


Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985

(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos)

CONCLUSIÓN

La propaganda mediática y la mentira nazi repetida mil veces te ha hecho creer que estos tipos murieron de sida o estan al borde la muerte. Pero todo es falso. Son cuatro gatos famosos entre 6000 millones. Nadie puede achacar su muerte al sida, ya que el sida son 30 enfermedades que siempre existieron, como cáncer de utero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano… El sida es un cuento chino –UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA– no es ciencia, ni una enfermedad nueva y vamos a acabar ya con esta estafa global.

ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA

Fumar y hacer publicidad de drogas es lo que le mató, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH.

ANTHONY PERKINS:MURIÓ DE NEUMONÍA, NO DE SIDA

FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA

Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.

“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.

Lo escribió antes de morir de SIDA.

RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA

ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA

ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA

Isac Asimov era otra estafa sionista, era calentólogo.

TOMMY MORRISON: SANO SIN MEDICARSE, AHORA SERONEGATIVO, NO MURIÓ DE SIDA

GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA

MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA

Con los psicópatas genocidas Bill y Hitlary Clintontos. Varios han denunciado ya que el sida de Jhonson es el mismo montaje de las campañas pro sida de los Clintonto o de sus falsas ongs para robar descaradamente dinero con la disculpa de catástrofes como la de Haití, Katrina o tsunami de Sumatra. Clinton aplicó el programa psicópata de MKultra de la CIA y él y su parienta robaron dos millones al productor Peter Paul y luego le metieron en la cárcel con sobornos. Todo está corrupto, es sida es sólo una patraña más de estos ladrones. REvolución  contra estos genocidas ya!!!!

Magic Jonhson es un ignaro estafado reciclado en otro gran estafador. Vive del sida , tiene empresas asociadas con la farmafia ABBOT , que siempre le ha pagado para comer el coco a la gente, así como Glaxosmithkline etc… Es un evangelista fanático supersticioso, muy fácil de engañar,aparte de que ha encontrado un filón con el sida para vivir del cuento de por vida.La farmafia le pagó una millonada por mentir con que adquirió el VIH con sexo. Fue una demoledora y superpensada campaña de marketing, algo que confirman muchos artículos que dicen que Magic no tomaba medicinas en realidad, excepto a veces para disimular si le pagaban bien. Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: Johnson estaba al final de su carrera (32 años), ya había logrado todo, era negro, lo cual daría más impacto cara al sida africano. Todo encaja a que le pagaron para hacer el paripé como Teleevangelista -su especialidad- de la enfermedad, contagio, y curación, todo a golpe de talonario. Su mujer atribuyó a Jesus el Cristo la curación de su marido.

ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:

EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)

Balzarini, J., Herdewijn, P. and De Clercq, E. (1989) Differential patterns of intracellular metabolism of 2′,3′-didehydro-2′,3′-dideoxythymidine and 3′-azido-2′,3′-dideoxythymidine, two potent anti-human immunodeficiency virus compounds. J. biol. Chem. 264: 6127-6133.

El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G. y el dr. Garrido, diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTE FRAUDE GLOBAL ¡¡¡YA!!!!!!

¡¡¡¡¡ ESCÁNDALO SEXUAL!!!!!!!agotada 1ª edición DE LA MACROESTAFA DEL SIDA en una semana

SIDAGEIST, “TIENES EL VIRUS, PERO NO LO SABES GOLFO..”

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

EL MOROSO EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL-ALMUZARA NO PAGA

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 3 E. gastos de envío por transferencia,

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social antiNWO

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

mi otro blog con rss guárdalo en favoritos para cuando censuren éste.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP

Publicado el 21 abril, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hola, LCC

    Enhorabuena por tu nueva web. Te deseo muchos éxitos.
    En cuanto al TimoSida: Yo había reflexionado sobre una circunstancia relativa a los “famosos del SIDA”. Hace 25 años, más o menos, (éramos niños pero nos acordamos perfectamente, así de poderosos son los impactos que recibimos por parte de los medios) hubo una auténtica epidemia entre los famosos, publicitándose todos los casos con todo lujo de detalles. Después de Magic Johnson (putero profesional y mago empresarial) apenas se ha reseñado ningún ejemplo más de famosos infectado o, por lo menos, apenas se le ha dado bombo. Estas celebridades sirvieron de “vendedores”, como Chuck Norris en la Teletienda.
    Saludos

    • gracias holes, total lo que dices, seguiremos dando versiones no oficiales. Como esto es nuevo pueden quedarse en spàmming los comentarios , vamos ajusta´ndolo todo.

  2. jajajaja que mentira tan horrible!!!!
    jajajajaja….las fechas no concuerdan amigo!!!

    Freddie Mercury murio a los 45 años y no a los 39, a esa edad no podia estar recluido en clinicas, ya que a los 40 años realizo el live at wembley y todo el magic tour entero, que fue el mejor y mas largo tour realizado por esa excelente banda, Queen.

    trata de explicar eso, por que inventas esa mentira del gran freddie mercury???

  3. PLEYADES333

    Como no sabia por donde dejarlo, ya que todavia no hay ningun posts del calentamiento, hay os dejo un enlace a un video de Bill Gates hablando del CO2. No tiene desperdicio…

  4. nada que puedes justificar la mentira que dices del gran Freddie Mercury???

  5. 180 comentarios censurados por los hijosdeputa censores inútiles de nireblog.com que censuraron mi blog contraperiodismomatrix.nireblog.com, pero yo ya lo sabía y abrí éste 1. Traducción al inglés: http://drjota.nireblog.com/post/2008/10/25/hoax-alert-the-celebs-who-died-from-aids-none-died-from-vih-but-from-the-usual-diseases Jota | 27-10-2008 – 04:46:35 GMT 1 # 2. freddie mercury si murio de sida, cierto murio de una enfermedad en los pulmones pero fue a causa del sida y no de drogadiccion, ese texto lo eh leido en otras partes, es la clasica carta descripitiva del hombre hacia la droga y un dato mas freddie murio a los 45 años en su mansion en Londres no en un hospital, ademas un dia antes de su muerte el declaro ante los medios que tenia el VIH y que lo habia mantenido en secreto por respeto a sus familiares, amigos y fans, fue la primer estrella musical que murio a causa del sida net | 25-11-2008 – 05:07:09 GMT 1 # 3. verga, x este tipo de gente q se cree lo q dicen los medios estamos como estamos, hablo del cabron q defiende q freddie se murio de “sida”, x un momento pensé q chido q la gente ya comienza a desatarse de los medios pero con este comentario m doy cuenta de cuan idiotizados estan las personas x lo q los medios dicen, ni pedo. me | 06-01-2009 – 10:53:50 GMT 1 # 4. No podes ser tan imbecil y transmitir informacion erronea a niños que pueden llegar a acceder a esta pagina y creer en lo que estas diciendo. Claramente lo que tenes es una paranoia en la cual crees que el mundo hace “complots” para joderte la vida, hacete tratar..pero no pases informacion erronea, primero estudia: el sida lleva a un desequilibrio en el funcionamiento normal del cuerpo lo que conlleva a que se enfermen con mas facilidad y a la consiguiente muerte. Con respecto a Mercury, esa carta no es de el; si vas a dedicarte a mentir, por lo menos esforzate y no “copies y pegues” un mail que te habra llegado. espero no volver a leer algo tan estupido y errado como lo que escribiste y reflexiones sobre el daño que podes ocasionar en personas ignorantes. Juan | 18-01-2009 – 06:50:56 GMT 1 # 5. juan como puedes ser tan imbécil y tan borrego, payaso. si mueren por la medicació también, mira el timo sido desmontado más todavía aunque en este post ya lo desmonto yo.: http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/01/15/el-megatimazo-asesinato-del-sida-sigue-a-toda-mecha-la-pavorosa-denuncia-de-isa-y-alba-debe-ser-conocida Matrix Luis Carlos Campos | 19-01-2009 – 02:42:28 GMT 1 # 6. En que te basas para afirmar que Mercury no murio “a causa de las deficiencias que sus sistema no tenia, por ser enfermo de SIDA”???? Edwin | 24-01-2009 – 21:06:07 GMT 1 # 7. Escuchen a mi siempre me ha parecido interesante este tema del sida, conoci en 1995 un homosexual que supuestamente murio de sida, en realidad murio de cancer en la piel, una especie de erupciones o granos grandes, bueno el caso es que ninguno de los que tuvo relaciones con el hasta el dia de hoy presenta algun problema, e incluso te podria decir que son drogadictos actualmente aunque no de alto consumo….Bueno ese es mi comentario y las dudas siempre existiran… Norvin Carvajal | 25-01-2009 – 23:26:10 GMT 1 # 8. Me gustaría saber cuántos de los que dicen que el sida no existe en esta página tiene estudios más allá de la primaria. Son todos unos ignorantes elena | 30-01-2009 – 00:13:45 GMT 1 # 9. pues tu que sabes tanto, elena , idiota , citame el estudio que demuestre que el vih mata las celulas t y me demuestras la tonteoría de ho, puta ignorante de mierda. matrix – | 30-01-2009 – 00:51:08 GMT 1 # 10. jajaja qué fácil es insultar, así sólo me demuestras más l oque ya sospechaba. Te citaré un libro que puedes leerte (si es que eres capaz) y luego intentas desacreditar todas las razones que da, aunque dudo que puedas puesto que es un libro CIENTÍFICO. “Principles of Virology” de S.J. Flint Te aviso de que es un libro de “introducción”, a lo mejor no es lo que tu brillante mente espera. Empieza en la página 631 (edición del 2000) y hasta que canses. Y no te molestes en volver a contestarme porque he encontrado este blog de casualidad y ten por seguro que no lo guardaré en favoritos. Por cierto, reaccionando así a mi comentario sólo demuestras tu nivel de educación. Enhorabuena. elena | 30-01-2009 – 12:06:54 GMT 1 # 11. elena , subnormal, da una puta prueba de que el vih cause sida, no me cites un manual generalista para retrasadas como tú. dejad de engañar a la gente sobre el timosida. Dr.Matrix-Luis Carlos Campos | 31-01-2009 – 13:45:33 GMT 1 # 12. No se como te atreves a escribir este tipo de cosas, que solo confunden a los demas. Soy VIH positivo, y creeme los medicamentos antiretrovirales son una maravilla, no es tan fácil apegarse a ellos. Pero una vez que lo logras, puedes llevar una vida muy normal. Carlos | 02-02-2009 – 00:44:22 GMT 1 # 13. carlos como te atreves a decir tonterías que confunden a los demás. mira todos mis posts en mi blog principal http://blogs.putalocura.com/matrix/?cat=7 rebátelo, mira la entrevista de isa sana 17 años después sin medicarse , diciendo que todo era una estafa y que todos sus amigos que se medicaban morían. y ella se salvó. eres un idiota y un corrupto y un puto conejillo de indias, seguro que al calor de una ong de sida ladrona. pero ya os queda poco tiempo porque os estoy machacando y os voy a machacar todavía aún más con mi libro que aparece este mes La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual matrix-luis carlos campos | 02-02-2009 – 01:47:27 GMT 1 # 14. Carlos no pierdas el tiempo con la gente que disiente. Están totalmente equivocados y eres tú quién lleva razón. Yo no soy de los que me creo todo a pies juntillas, sino que contrasto toda la información y es cierto. Autoridades en la materia como Luc Montagnier, Peter Duesberg, Kary Mullis, Ghislaine Lanctôt o Richard J. Roberts, apoyan totalmente tu teoría y dicen que la industria farmaceutica es una gigantesca estafa y sobre todo un gran negocio. Hace poco vi una estadística que decía que en EEUU la primera causa de muerte eran ya las negligencias médicas. Eso lo dice todo. Te recomiendo que veas, aunque me imagino que la conocerás, la página http://www.dsalud.com. Es magnífica. También las terapias contra el cáncer son una estafa. No pierdas el tiempo con esta gente. Lo que si te recomiendo, si me permites, es que no dejes que te lleven al terreno del insulto. No te rebajes al nivel de algunos. Tú eres más inteligente que eso. Sigue así, tío. Haces una labor extraordinaria para despertar a la gente. Todo mi ánimo crack. A ver si despertamos y acabamos con esta mierda de sistema que esta miserable gentuza ha creado. ¡Dáles caña! Juan G. | 03-02-2009 – 13:18:50 GMT 1 # 15. Carlos no pierdas el tiempo con la gente que disiente. Están totalmente equivocados y eres tú quién lleva razón. Yo no soy de los que me creo todo a pies juntillas, sino que contrasto toda la información y es cierto. Autoridades en la materia como Luc Montagnier, Peter Duesberg, Kary Mullis, Ghislaine Lanctôt o Richard J. Roberts, apoyan totalmente tu teoría y dicen que la industria farmaceutica es una gigantesca estafa y sobre todo un gran negocio. Hace poco vi una estadística que decía que en EEUU la primera causa de muerte eran ya las negligencias médicas. Eso lo dice todo. Te recomiendo que veas, aunque me imagino que la conocerás, la página http://www.dsalud.com. Es magnífica. También las terapias contra el cáncer son una estafa. No pierdas el tiempo con esta gente. Lo que si te recomiendo, si me permites, es que no dejes que te lleven al terreno del insulto. No te rebajes al nivel de algunos. Tú eres más inteligente que eso. Sigue así, tío. Haces una labor extraordinaria para despertar a la gente. Todo mi ánimo crack. A ver si despertamos y acabamos con esta mierda de sistema que esta miserable gentuza ha creado. ¡Dáles caña! Juan G. | 03-02-2009 – 13:20:44 GMT 1 # 16. Luis Carlos, por si no quedó claro antes. El comentario iba dirigido a ti. La verdad está saliendo a la luz y estos disidentes borregos terminarán por claudicar y aceptar la realidad. Pasa que es díficil de aceptar y es lógico estas reacciones. Al final, es cómo cuando tus padres te castigan de niño que te enfadas con ellos pero de mayor se lo agradeces la educación que te dieron. Tú a estos ni caso. Pasa de sus insultos. Eres el puto amo, tron. Tendríamos que agradecerte que estés dedicando tiempo y esfuerzo a desvelar la realidad y desmontar toda esta mierda. Saludos. Juan G. | 03-02-2009 – 19:39:51 GMT 1 # 17. jaja..me he estado riendo de los comentarios y la putiadas , no hay que insistir a los borregomatrix , es como en MATRIX solo los ELEGIDOS pueden despertar , aquel que tiene la capacidad de OBSERVAR QUE LAS COSAS NO ENCUADRAN , aquellos que miran las torres gemelas caer en esa forma y de manera imediata darce cuenta que la ley de la fisica no funciona de esa manera , por citar un ejemplo…con el sida , simplemente detenerce a pensar, como es que ninguno de nuestros amigo o seres cercanos que conocemos llevan una vida sana jamas presentan sida…simpre caen los drogadictos , y cuando hablo de personas sanas incluyo a los putañeros como yo que me folle como 200 putas y no tengo sida…y el grupete de amigos mios hacen lo mismo y ninguno tiene sida..claro esta ninguno consume drogas ni lleva una vida destructiva. Entonces , no sirve explicarle al borregomatrix nada , hay que largar la informacion y que la reciba quien esta preparado para comprender e intuir…el borregomatrix es idiota , vive encerrado en un mundo ficticio y esta comodo en LA MATRIX, no quiere ni le interesa salir, su destino esta marcado, y es morir en la ingorancia y en la mentira , engañado utilizado y estafado desde que nace hasta que muere. Es triste , pero es verdad. Sergio sergio | 03-02-2009 – 22:19:19 GMT 1 # 18. Que idiota este tipo, entonces toda la gente que no se medica en africa(por falta de recursos)que muere por el sida es una ilusion ??, y al rato vas a salir con que Elvis no esta muerto o que el yeti y nessi si existen o que MacCartney murio en 1966 no??. Eres un pendejo!! jaja. Miguel Angel | 14-02-2009 – 18:01:02 GMT 1 # 19. miguel angel, puto imbécil de mierda ignorante borrego,en africa no hacen tests, las cifras se las inventa la onu, puto indocumentado, calláte memo matrix -Luis Carlos Campos | 14-02-2009 – 23:19:50 GMT 1 # 20. en africa se les esta utilizando como conejillos de indias.por cierto ay una pelicula k trata sobre la mafia esta k acen esperimentos con los pobres de africa.y como sienpre digo….la realidad supera la ficcion sienpre(por desgracia) jaime | 16-02-2009 – 00:40:20 GMT 1 # 21. Mira hijo de mi verga que se la meti a una yegua y saliste tu, puto de mierda pones puras pendejadas la culpa es de tu puta madre por educarte como a un puto retrasado malformado asi k pruebame las bolas pinche nena y ya deja las chaketitas jaja putito imbecil. Miguel Angel | 21-02-2009 – 00:08:09 GMT 1 # 22. Luis Carlos, te felicito por tu labor de investigación, pero creo q sería mejor q no insultaras aunq los demás te insulten a ti; no te pongas a su nivel, q quedas mejor. Besos. dani | 21-02-2009 – 22:58:18 GMT 1 # 23. Este tema es muy complejo. Tiene gran controversia. Si bien es claro que hay indicios dudosos de que el vih no pueda causar el sida, tampoco existe ningún estudio, repito NINGUNO, al que un médico pueda remitirse para asegurarse de que, tal y como propugnan los llamados disidentes, el tratamiento con sustancias que evitan el estrés oxidativo y cualquier otro tipo de estrés tenga algún efecto. Tampoco existe ningún estudio que pruebe que personas sometidas a un estrés oxidativo ciertamente contrastable (es decir que los valores de creacion y presencia de radicales libres superen con creces a los valores cuantificados de sistemas que eliminan los mismos (del tipo superóxido dismutasa, glutation peroxidasa, vitamina E, glutation…) den positivo a los test de VIH (a los 3) o que manifiesten algún síntoma similar a los 30 que se supone causa el VIH. Repito que es un tema controvertido, dado que el estudio del estrés oxidativo es complejo en su conjunto, y dificilmente cuantificable. Emilio | 22-02-2009 – 19:01:41 GMT 1 # 24. Por cierto, buen blog. Te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu opinión sobre las manchas solares y el calentón güeval. Sin embargo en lo que concierne al tema VIH creo que no coincidimos mucho. Lo importante es que la gente investigue y logre pensar por ellos mismos Emilio | 22-02-2009 – 19:05:56 GMT 1 # 25. sí existen estudios, emilio, como los Duesberg o los cientos que cito yo en el libro la macroestafa del sida , que está al salir, aparte en puesto en este blog y mi blog principal, entrevistas a etiquetados de sida, que están sanos sin medicarse y no se cumple el sida, SON PRUEBAS VIVIENTES. http://blogs.putalocura.com/matrix/ en este blogs hay mas comentarios para debatir. matrix -Luis Carlos Campos | 23-02-2009 – 19:38:55 GMT 1 # 26. Luis Carlos: Solo queda felicitarte por tu trabajo, lo mas importante por el valor que demuestras tener, no es fácil salir y decir estas verdades cuando se tienen años de desinformación encima de la gente y los medios están en su mayoría comprometidos con la mentira. Pero lo que rescato y comparto al 100% es lo que dice otro comentario: La verdad no esta hecha para todos, lamentablemente existen personas que no lograran entender nunca y por muchas evidencias y pruebas, no podrán ver luz, no se por que será, tal vez es parte de la naturaleza humana, pero en fin, lo que importa es que el mensaje llegue, y al final la verdad se impondrá en las cabezas pensantes. Sin mas, mucha fuerza y suerte. Un abrazo Gastón Gaston Leal | 23-02-2009 – 21:29:20 GMT 1 # 27. Ya he visto todas las entrevistas. Pero yo no puedo remitirme al siguiente comentario del subnormal de Roberto Giraldo para tratar a un enfermo: stimado Emilio: En mi sitio del Internet puede encontrar mucha informacion sobre la polemica cientifica acerca de las causas y soluciones del SIDA. Desde mi pagina puede visitar muchas mas con informacion similar. Sin embargo, debo advertirle que despues de mas de 25 anos en este asunto y de participar activamente en muchas discusiones internacionales sobre el asunto, he concluido que esta es una cuestion mas de INTUICION y SENTIDO COMUN que de argumentos tecnicos o cientificos. Muy cordialmente, Roberto Giraldo, M.D. Independent AIDS Researcher Natural Health Counselor 36-25 29th Street Long Island City, NY 11106 Tel (718) 786 6759 http://www.robertogiraldo.com Psicoanalista pela Sociedade Internacional de Trilogia Analítica – SITA Departamento de Medicina Psicossomática Associação Stop a Destruição de Mundo Av. Rebouças, 3819 – 05401-450 São Paulo – SP, Brasil Tel: +55 11 3032-3616 http://www.trilogiaanalitica.org http://www.stop.org.br _____________________________ En efecto yo también intuyo ciertas cosas, pero no puedo basarme en estudios pateticos de su web, hechos por él mismo para autopromocionarse. Yo como científico necesito algo que me indique realmente qué hacer. Esto es lo que en medicina se denominan estudios estadísticamente significativos. Estudios epidemiológicos con muestras lo suficientemente amplias para no caer en error y con una población escogida al azar, como mínimo con doble ciego (ya no pido ni tan si quiera triple). Sin embargo estos estudios no existen a ojos vista. Yo no dudo de los conocimientos del señor Duesberg sobre virología, y ciertamente lleva razón en ciertos razonamientos, pero son razonamientos que en su mayoría no son contrastables de forma empírica (lo cual no quiere decir que sean falsos o parcialmente verdad). Por otro lado Duesberg es químico no médico, por lo que el conocimiento holístico de la medicina que pueda tener, así como de las diversas patologías intimamente relacionadas con este sindrome y otros puede no ser el deseado. Por otro lado también sigo afirmando (y no es que haya leido poco sobre el tema) que ciertas cosas son sospechosas. Por cierto Luis Carlos, te he comentado un post sobre el cancer en este blog. Espero tu respuesta, estoy muy interesado en mantener una conversación coherente por este medio contigo, argumentando tranquilamente. De nuevo enhorabuena por el blog, hace que la gente reactive el cerebro y aprenda a pensar por si sola, o por lo menos a informarse, lo que luego piense cada cual es libre siempre y cuando esté fundamentado. Emilio | 23-02-2009 – 23:09:54 GMT 1 # 28. gracias emilio, ya advertí que giraldo era un payaso , como casi todos los disidentes , que vive de la disidencia. dell ca´ncer hay post en mi blog principal, mira el menú abajo, cualquier cosa que quieras debatir , dime. haré más, oye gitano postea en mi blog principal allí tienes más gente para que contemplen tu arte gitano verbal. scanrrow, estamos en migración por eso falla el servidor, pero ya parece que se termina. matrix -Luis Carlos Campos | 24-02-2009 – 18:57:33 GMT 1 # 29. Yo siempre he tenido mis dudas al respecto, fijate que yo me casé (segundo matrimonio porque mi primer esposa murió) con una señora que también fue viuda, su esposo murió “de sida”, la dejó con un hijo, ahora ya tenemos un hijo en común, el hijo de su anterior espsos ahora tiene 12 años, mi hijo nació bien, tenemos ya 10 años de relaciones sexuales, tres como novios y siete como esposos, y todos sanos. chasol | 28-02-2009 – 08:43:36 GMT 1 # 30. Soy argentino, tengo 38 años y trabajo para el gobierno de mi país. Estoy consternado por lo que acabo de leer, buscaba en Internet una lista de celebridades muertas por el Sida y me doy con esta teoría que no tiene sentido. Me parece totalmente peligroso sobretodo para los más chicos, que se propaguen esta clase de teorías acerca de que el Sida no existe, ya es mucho pedirles que se cuiden con condones y al ver ejemplos como Magic Johnson, ni siquiera les preocupa usarlos, y la epidemia ataca a los más chicos. Si quieren saber de celebridades argentinas muertas por el Sida, están los cantantes Federico Moura y Miguel Abuelo (Cantante de los Abuelos de la Nada), el travesti vedette Cris Miró, el relacionista público Javier Lúquez, Roberto Jauregui, el actor Hugo Soto, etc… etc.. etc.. etc… El virus del SIDA se llama HIV y aunque “duerme” durante años en un organismo vivo, cuando se despierta comienza una destrucción letal y fatal de las células, provocando una inmunodeficiencia capaz de matar con un simple resfrío. Protéjanse y no sean necios, basta con las teorías conspirativas de decir que todo es un invento de los laboratorios farmacéuticos, o que los mismos americanos tiraron sus torres gemelas como para tener la excusa de ir a robar todo el petróleo, o que los mismos norteamericanos bombardearon Pearl Harbor para tener la excusa de tirar la bomba atómica… POR FAVOR DEJEN DE ESTUPIDIZAR A LA GENTE, QUE SON TAN POCO INTELIGENTES QUE SON CAPACES DE CREERSE ESTOS CUENTOS. AMEN!!!!!!!!! Eduardo Nereo Mariño | 02-03-2009 – 17:16:21 GMT 1 # 31. Nereo fanático, la causa de la explotación en el mundo es por la existencia de idiotas desinformados como tú. muestra la prueba de que el vih existe, se trasmite po rsexo y pata las celulas y enseñanos foto infectando, luego explica como Tom Morrrison da ahora negativo, borrego. matrix -Luis Carlos Campos | 02-03-2009 – 18:52:59 GMT 1 # 32. Querido Luis María, ante nada te pido que respetes a la gente que te escribe. Yo creo que en ningun momento te he faltado al respeto, mientras que tu insultas a cualquiera que no se crea tus cuentos idiotas! Te comento que existen libros de libros en el tema, como por ej. Libro: EL SIDA ENFERMEDAD EPIDEMICO COSMICA Mandala Ediciones, que te lo van a explicar mucho mejor que yo! En cuanto a la sero negativización de Morrison, por las dudas no estés enterado!!!!!!!! Como evidentemente se nota!!!!!!!!! NO ES que haya desaparecido el virus, ignorante! Sino que las pruebas de detección del virus se hacen en cuanto a cierta cantidad que se encuentra en el flujo sanguíneo, para lo que es necesario tener cierta cantidad para que aparezca en los tests. Cuando la cantidad baja considerablemente, se puede hablar de seronegativización de virus, lo que no significa que más adelante pueda revertirse la situación. La verdad es que dá miedo saber que existen en el mundo gente que opina como tu, ve a la librería, compra el libro, infórmate, edúcate, y recién después, dedicate a vomitar esa pseudoinformación que te gusta tanto. IGNORANTE Eduardo Nereo Mariño | 03-03-2009 – 15:09:00 GMT 1 # 33. Cara de verga, me olvidaba decirte que aparte, la razón por la que las celebridades que mencionas no reportan el hecho de haber muerto de Sida, pero reportan infecciones más diversas, se debe a la VERGUENZA moral, fisica y etica que ha representado siempre el estigma de una enfermedad que no sólo es de contagio sexual, sino además de contagio sexual degenerado como lo es. Es por eso que siempre, los gays famosos, buscan otra explicación para decir de lo que están enfermos. Básicamente es como decir que alguien muere de paro cardio respiratorio después de un accidente de auto. BOLUDO, lo que lo ha matado es el choque con el carro, no el paro cardio respiratorio. ?????Has ido a la librería????? Eduardo Nereo Mariño | 03-03-2009 – 15:14:49 GMT 1 # 34. nereo,gilipollas ignorante, queda demostrado públicamente que este payaso lameculos de propaganda oficial no sabe de mostrar que el vih existe, infecta semen y celulas t. ppor eso todo esto es un timo religioso para engañar a los más tontos, como el memo este matrix -Luis Carlos Campos | 03-03-2009 – 15:16:23 GMT 1 # 35. Luis Carlos, no se te encuende un zorongo lo que tratas de decir! Cuéntame que te enseño, te educo para que hables con propiedad!!!!! Cualquier duda que te tengas, te la disipo, si hablas con gente inteligente, capaz se te pega algo!!!!! Eduardo Nereo Mariño | 03-03-2009 – 15:32:46 GMT 1 # 36. Buenas noches He caído aqui por casualidad y me preocupa que lo que aqui se defiende sea creído por alguien. Están ustedes hablando de algo que causa muchas muertes,no es aceptable vanalizar sobre ello. El VIH existe y mata si no trata adecuadamente,no hay discusión sobre ello en el mundo científico. Añado mi experiencia personal,soy positivo desde hace mas de 20 años y gracias a los tratamientos estoy aqui. En el camino he visto caer a muchos y algunos de ellos pensaban como ustedes,no se trataban y duraban cuatro días. No jueguen con fuego. Salud unmagunma | 05-03-2009 – 02:38:37 GMT 1 # 37. umaguma, tú más que positivo eres un gilipollas y un corrupto asesino. Y te jodes, porque he puesto varios post, como el de isa, donde los propios seropositivos dice que el azt era lo que mataba no el vih y que están vivos sin medicarse sin que se cumple el sida. yo también soy positivo, positivo con que a todos los estafadores como tú os vamos a meter en la cárcel y esta estafa se va a acabar ya junto con su base, que es el capitalismo y la Corporocracia. matrix -Luis Carlos Campos | 05-03-2009 – 03:47:40 GMT 1 # 38. Luis Carlos,pregunta : El libro cuando? quisirea regalarcelo a unos cuantos….. Suerte. Gaston Gaston Leal | 09-03-2009 – 16:51:25 GMT 1 # 39. cuando le dé la gana a la editorial qu ejamás cumple los plazos. lo avisaré en la web matrix -Luis Carlos Campos | 09-03-2009 – 19:44:58 GMT 1 # 40. Estoy con Elena, son unos ignorantes lo que hablan sin saber nada de medicina nereo | 09-03-2009 – 22:45:12 GMT 1 # 41. eres un gilipollas sidoso,que te ha rechazado la sociedad POR GILIPOLLAS. Y que creas este esperpento de articulo, para vengarte. SO CABRON. Gente com tu daña la imagen de la gente serpositiva que lucha para integrarse en la sociedad. Ademas de evitar que esa enfermedad se extienda a los demas. GENTE COMO TU DEBERIA ESTAR EXTINGUIDA | 14-03-2009 – 20:38:07 GMT 1 # 42. gentecomotú, eres un gilipollas sidoso, si no fueras maricón y no te hubieras dejado dar por el culo , no tendrías sida, hijodeputa. Muy buen post Luis Carlos Campos , demuestras todos con argumentos, los ladrones que te critican nunca dan ni te rebaten nada Karina | 14-03-2009 – 23:23:43 GMT 1 # 43. La onda es que el SIDA sí existe, el problema es que, según ciertas teorías, es cuestionable que se origine a causa del HIV, el cual no está demostrado científicamente que exista. Hay muchos casos de gente que no tomó un carajo de medicamentos y están hace 20 años joya… Lo que causa SIDA (inmunodeficiencia) serían, según estas teorías, una serie de factores como la mala alimentación, las drogas, la mala vida, etc, que destruirían el sistema inmunológico. Saludos Juan | 23-03-2009 – 18:36:04 GMT 1 # 44. Esto si esta bueno!!!!!, En primera el Sida” si existe. lo otro es que tiene algo de cierto, nadie ha muerto de Sida, si no de otra enfermedad cualquiera que se adquiere, el hecho esta que mueres por falta de Inmunidad(lo que te causa el sida) pero lo que si esta claro es que nadie muere de “SIDA” Lo otro veridico es que al tomar el AZT Si te estas envenenando, los quimicos con que fabrican estos cocteles son muchos mas fuertes que el mismo virus y a la larga te afectan otros organos lo que provocan sintomas mas fuertes que pueden causar la muerte mas rapido. Ahora lo que no es para nada cierto es el texto que se le atibuye fue escrito por Freddie Mercury: 1RO-Este murio en su casa de la cual tenia varios meses que no salia ya que estaba muy debil, 2do-Ya para 1985 cuando se especula que Freddie contrajo este mal el decidio dejar las drogas por completo (pero cabe destacar que Freddie nunca fue un vicioso empedernido como o quieren pintar, ya que las uso de forma moderada ya que temia que la misma le afectara la voz. 3ro-A freddie en parte si lo mato los medicamentos ya que este era alergicos a muchos analgesicos que esto cocteles contenian. 4to- Sobre el gran estafador de todos los tiempos Magic Johson, esto en parte es cierto ya que a lo largo de los años hubieron muchos rumores de que este personaje armo una sarta de patrañas con su enfermedad para publicar, 1ro por que quria ser manager de los Laker y penso que si se mostraba incapacitado para jugar se le tomaria en cuanta con dirigente y segundo ya que no le funciono como nesecitaba otro medio para seguir ganando money decidio ser la imagen publicitaria del los laboratorios exclusivos que fabrivan los llamados azt. En conclusion el sida si es una enfermedad existente bien comprobada,pero recuerden que de la enfermedad se hace la cura, solo que la cura no fue bien realizada como la enfermedad. Erika | 27-03-2009 – 19:11:01 GMT 1 # 45. erika, si está bien comprobado que existe la entelequia del sida, me citas el estudio que lo demuestre y que demuestre que el vih existe y fue aislado y que mata las células t. no te esfuerces , no existe. la inmunodeficiencia sí, por muchas causas, antes del sida, nunca por un inofensivo o fantasmal retrovirus. la linfocitopenia idiopática no la causa el vih y es inmunodeficiencia. mercury era un drogadicto yno se controlaba en nada, porque los drogadictos no se controlan Matrix -Luis Carlos Campos | 27-03-2009 – 19:19:29 GMT 1 # 46. El decir que necesariamente tienes que ser médico para poder opinar sobre este tema, no es del todo cierto, ya que las universidades reciben sobornos para educar de cierta forma y con muchos dogmas a los futuros médicos, de acuerdo a la conveniencia económica de estas empresas.Y además es necesario saber que un médico no es lo que muchos imaginas seres superiores que no pueden equivocarse, ya que la medicina es una de las profesiones mas inexactas que existe.Es un técnico que conoce el cuerpo humano, anatómicamente y fisiológicamente y demas temas referentes a este campo, pero los tratamientos que debe realizar lo dictan los grandes laboratorios.Si lo que he dicho no es cierto que algun médico presente me lo diga. El sida es un meganegocio, con una superpublicidad orquestada , con fines políticos.Quienes pagan las seudo noticias que salen en los noticieros sobre el sida.Las empresas Farmaceúticas, es ética esta práctica? markho | 08-04-2009 – 19:03:24 GMT 1 # 47. Traten de conversar de forma civilizada, ya que si comienzan a insultarse, estan haciendo lo que el capitalismo quiere, la desunión.Así como la gente con distintas religiones se separan y se debilitan. Creo que todos tenemos criterio, para buscar las pruebas a lo que creemos que es verdad, pero exiten métodos para esa búsqueda , los insultos no llevan a nada.Los insultos dejemoslo para las persona con un nivel instructivo inferior , y no creo que en este blog sea el caso. Saludos a todos, independiente de la opinion que tengan , espero que la verdad siempre triunfe, eso depende de nosotros. markho | 08-04-2009 – 19:13:28 GMT 1 # 48. Luis, aquí un blog en el que te citan y hablan muy bien de ti: http://de2008a2012.wordpress.com/2009/04/07/luis-carlos-campos-en-boira-misterio-sobre-el-sida-el-g20/ Tu buena fama crece. Hay muchas páginas y portales en donde se te pone a parir, pero la verdad es que tú les callas como hay que callar a los detractores, con argumentos. Digan lo que digan el tiempo te acaba dando la razón y se está viendo que eres un buen periodista. Desde mi punto de vista haces una gran labor. Tu blog es estupendo. Sigue así despertando mentes, tío, y no desfallezcas. Un fuerte abrazo. Metatron | 08-04-2009 – 19:58:13 GMT 1 # 49. Total , marko, pero yo voy a destapara a todo el mundo esta estafa. le queda poco tiempo. cuento con una artillería poderosa Matrix -Luis Carlos Campos | 08-04-2009 – 22:53:10 GMT 1 # 50. gracias metatrón. Victory is with me. yo no he visto muchas páginas que me pongan a parir, sí muchas que debaten lo que digo, que es de lo se trata Matrix -Luis Carlos Campos | 08-04-2009 – 23:00:26 GMT 1 # 51. Hola Luis Carlos, definitivamente, el sida es una estafa mundial, y me agrada mucho encontrar personas como tú, valientes porque el enemigo que se esconde detrás de este negocio es muy poderoso, y tiene a los medios de comunicación masiva en sus manos.Te comento que soy de Perú y tenía la errada idea de que las estafas, no es la única, solo ocurría de forma tan masiva en los países del tercer mundo como el mio.La sorpresa fue darme cuenta que las estafas de la Empresas farmaceúticas son a nivel mundial y solo se escapan unas pocas élites.Mas adelante te contaré como se abusa en los paises pobres , se podría decir que es un genocidio lo que hace la Industria farmaceútica principalmente.Los médicos son,la mayoría, vendedores de sus productos que dejan mas utilidad, sin importarles en absoluto el bienestar de las personas.Y los productos supuestamente contra el sida son ultrarentables. Esto puede sonar demasiado extremista , ya he perdido la amistad de algunas personas por decir esto.Pero hay que seguir adelante.Por algo Saramago dice: “El hombre mata más que la muerte” Saludos y sigue para adelante con tu artillería, y cuenta conmigo. markho | 08-04-2009 – 23:40:20 GMT 1 # 52. sí, marko, tienes más razón que un santo, y abusan más en países pobres como el tuyo, pero algún día cambiarán, la vibració de pueblos nativos ancestrales como los aymaras llegará. saludos cordiales , amigo. Matrix -Luis Carlos Campos | 09-04-2009 – 00:10:47 GMT 1 # 53. soy una mujer de 25 años vivo en la paz b.c en mexico y tengo cida. soy muy bonita y desde los 18 años empece a tener relaciones sexuales con muchos chicos no supe darme a respetar siempre me buscaban muchos hombres y yo me acostaba con la mayoria, si tienen duda si existe el cida los invito a que se acuestes con migo. como quiera el cida no existe. maria verenice | 15-04-2009 – 03:09:20 GMT 1 # 54. maria, supongo eres falsa, primero aprende a escribir y no seas analfabeto, por eso te engañan con el sida, se escibe con s no con c , cida, borrego. por otra parte, SI QUIERES VIENES A ESPAÑA Y HACEMOS PRUEBAS ANTE NOTARIO PARA DEMOSTRAR QUE EL SIDA NO SE TRANSMITE POR SEXO. VENGA. ESCRIBE A MI EMAIL. Matrix -Luis Carlos Campos | 15-04-2009 – 12:20:53 GMT 1 # 55. Sabeis que os recomiendo a los iletrados como vosotros, que os recorrais medio pais haciendo el amor sin preservativo,pinchando droga en la vena y llevando una vida sexual promiscua y ya me contareis luego, si teneis sida o no.¿Como se puede ser tan irresponsable?.Yo creo que teneis un promebla mental.El daño que podeis causar en personas sin juicio es terrible.Deberian denunciaros.Este blog para mi deberia ser causa de delito y detencion. Mathures | 30-04-2009 – 04:49:35 GMT 1 # 56. Yo estoy de acuerdo contigo Mathures, a veces hay que optar por el mal menor, y el mal menor seria borrar del mapa a este degraciado de Luis Carlos Campos, para mi es mas peligroso que un asesino.Deberian meterle en prision y que dos reclusos con VIH se lo calzen bien calzado, a ver que cojones escribe luego en su blog. Ordes | 30-04-2009 – 05:03:56 GMT 1 # 57. Yo estoy de acuerdo contigo Mathures, a veces hay que optar por el mal menor, y el mal menor seria borrar del mapa a este degraciado de Luis Carlos Campos, para mi es mas peligroso que un asesino.Deberian meterle en prision y que dos reclusos con VIH se lo calzen bien calzado, a ver que cojones escribe luego en su blog. Ordes | 30-04-2009 – 05:04:11 GMT 1 # 58. Estoy de acuerdo con Mathures y Ordes.Lo que yo no acabo de entender es como hay gente que venera a este memo descerebrado.Lo he visto insultar como un pandillero,llamar analfabeta a una pobre chica infectada de VIH,lo de este tio es impresentable.Soy defensor d elos derechos humanos,pero a este tipo le daba yo cadena perpetua. Trankos | 30-04-2009 – 05:07:06 GMT 1 # 59. El problema no es tanto este desalmado de Luis Carlos,por que no sabemos que tipo de razones le mueven(seguramente demenciales)el problema es el ejercito de retrasados mentales qu ele siguen y estan esperando a comprarse el libro.Eso si que da miedo,madre mia,¿Esta gente de verdad vive entre nosotros?. AmandoBien | 30-04-2009 – 05:10:21 GMT 1 # 60. Como dijo el “Maestro de Maestros”, “La verdad os hará libres” Pero de ninguna manera la verdad la encontraremos en la “ciencia oficial”; eso del sida, para mí no es nada más que un buen negocio. Como dice el autor de este post, se aprovechan de la ignoracia de los pobres borregos, para asustarlos, y de paso saquearles su escuálida economía …… Para esto sólo hay que tener sentido común; por lo tanto, el sida es una VULGAR ESTAFA. y como dijo una dama, a los médicos de hoy se les adoctrina, para que salgan repitiendo como papagallos, teorías que convienen a los poderosos intereses farmacéuticos. Yo creo que deberían cambiar el delantal y el microscopio por una sotana y un crucifijo, no tendrían ninguna diferencia. Mi total y absoluto respaldo para el autor de este post. Y los “ignorantes ilustrados”, que sigan rebuznando sus miedos y sus dogmas.. José | 14-05-2009 – 18:31:27 GMT 1 # 61. 2 cosas nada más: Primero, estoy de acuerdo con eso de que hay cosas que los medios no cuentan o nos quieren hacer creer que son de tal o cual forma, que el tema del SIDA (y de otras enfermedades, quizás creadas por el hombre) son un gran negocio…hasta ahi todo bien, y te doy la derecha…. Ahora, que digas que el SIDA es mentira o que no es una enfermedad…es una de las pelotudeces más grandes que leí en mi vida, se nota que internet es gratis y que cualquier forro culo roto escribe lo que se le cantan los huevos. Si querés teorizar sobre algo y dartela de que sabés, elegí un tema que no joda a los demás…no se, escribí sobre reposteria o cuidado de hamsters no se, alguna boludez…pero por favor, dejá los temas serios para los que realmente saben de ellos, que tuvieron la delicadeza de dedicar parte de sus vidas a estudiar e investigar Ah…y eso de putear a los que postean en tu blog, si que es una forrada, queda para la mierda realmente y te hace bajar de nivel, asique dejá que nos rebajemos nosotros y andate a la recalcada concha de tu madre…. Saludos! 🙂 Claudio | 21-05-2009 – 01:38:18 GMT 1 # 62. CLAUDIO, da algún argumento, payaso, o cállate y ve a refugiarte en la concha de tu puta madre. Matrix Luis Carlos Campos | 21-05-2009 – 12:43:53 GMT 1 # 63. jajaja, sos muy gracioso huevón Claudio | 21-05-2009 – 13:48:10 GMT 1 # 64. buENO BUENO EN ESTO SI ESTOY CON LC EL VIH NO EXISTE NI ESA ENFERMEDAD,NO LO DICE EL LO DICEN MUCHOS MUCHOS MEDICOS…..ASI QUE DEJEN LOS INSULTOS E INFORMESE MAS MEMOS IGNORANTES.LOS UE TANTO DESPRTRICAN PRESENTEN LAS PREUBAS DE SU EXISTENCIA Y SINO A CALLAR,PELOTUDOS IDIOTAS. BYE verónica | 21-05-2009 – 17:01:41 GMT 1 # 65. Este artículo es una basura. Mucha gente ha muerto de SIDA. Lo mejor es cudiarse y ya. Daniel | 26-05-2009 – 01:33:32 GMT 1 # 66. este comentario del borregomátrix daniel es basura, no lees imbécil que mueren de enfermedades que ya existían y que el sida es un entelequia , imbécil, fanático? Matrix-Luis Carlos Campos | 26-05-2009 – 11:33:15 GMT 1 # 67. De nuevo mis felicitaciones al creador de este hilo. Y para los amigos, que se ofuscan cuando se atacan “verdades” tan grandes como el sida, al parecer los fanáticos y fundamentalistas son ustedes. Un botón de muestra Dice Daniel:”Este artículo es una basura. Mucha gente ha muerto de SIDA”. ¿Te consta a tí? A mi al menos no. Siempre los medios están informando de tantos muertos aquí, otros allá.Personalmente, no me consta que el sida NO exista, pero tampoco de su “REAL” EXISTENCIA. Cuando dicen que hay que cuidarse de tener sexo en cualquier parte, eso es mucho más antiguo que el sida, es de toda la vida. Las enfermedades venéreas han estado a nuestro lado desde siempre, al menos eso creo.Acá en Chile, ya se habla muy poco del sida, tal vez es hora de que reaparezca el “chupacabras” Al menos artículos como este, nos dan otra visión, distinta a la “oficial” Saludos José | 28-05-2009 – 00:31:44 GMT 1 # 68. gracias , jose, tienes más razón que un santo. La gente que te dice que tiene sida es lo mismo que los que te dicen ahora que tienen gripe cerda, cuando es gripe de toda la vida, a nadie aislan el virus. El del sida ni siquiera ha sido aislado jamás. Todo lo que nos cuentan son suposiciones,para tontos, pero hay gente que piensa por sí mismo, como yo, y ESTA ESTAFA TIENE YA SUS DÍAS CONTADOS. Matrix Luis Carlos Campos | 28-05-2009 – 07:02:36 GMT 1 # 69. En mi opinion deberias informarte de virus del sida ehh, porque una persona contagiada no se mure de sida en si, sino, como destuye la celulas del sistema inmunitario, de enfermedades que si no fuera por el sida se curarian facilmente,como las neumonias.Ademas aparecen canceres, como el sarcoma de kaposi, en el cuerpo. Tambien hay que decir que el virus tiene unas etapas desde que entra en contacto, y ser seropositivo es tener el virus dentro, aunque no se manifiesta la enfermedad tanto como en la ultima fase, lo maximo son continuas diarreas,fiebre, perdida de peso…etc no se si habré aclarado algo…asi que vamos a no ir diciendo que el sida no se transmite por el contacto sexual porque se descubrio gracias a eso y se vio que en grupos homosexuales,sobre todo porque la mucosa anal es mas debil que la vaginal, no habia linfocitos t4(celulas inmunitarias) Saludos! mi6u3l | 29-05-2009 – 17:38:15 GMT 1 # 70. ah y otra cosa, el AZT no mata los linfocitos t4, inhibe la accion de la transcriptasa inversa, que es una enzima con la que el virus se introduce en el ADN de la celula para dirigir las actividades. En mi opinion esto es pura demagogia… mi6u3l | 29-05-2009 – 17:50:44 GMT 1 # 71. mi6u31, miguel, borrego gilipollas deja esa verborrea de repetición de dogmas, tio y escucha este comoentario en mi otro blog: # ARV Says: Mayo 29th, 2009 at 8:37 e para magio y sus amigos ,esta es mi experiencia : mi esposa hace 18 años que es 0+ ,tomo ARV durante 13 años ,cuando conocimos la disidencia ,despues de leer mucho y prestando mucha atencion a nuestro sentido comun decidimos q dejara de tomarlos y lo mejor de todo que despues de follar durante seis años con preservativos los dejamos ….jamas tuvo ninguna enfermedad ,o mejor dicho , tuvo peronefritis , tuvo casi todos los inviernos un refrio de puta madre ,y el virus jamas se aprovecho de su (aparente ) devil estado….desde q la conozco con o sin ARV esta igual de salud , a veces se enferma , como tu o como yo….pasa los dias y ya. haber dejado los ARV tampoco le dio consecuencias …dicen que puede tener efectos secundarios dejarlos pero tambien se pasa….mi experincia hace 20 años la condenaron a muerte ….le dieron remedios durante 13 ,los dejo a hace 2 y follamos sin condon …somos una pareja estable .haaaa me olvidaba antes de dejar los arv hay q dejar el miedo …un saludo Matrix Luis Carlos Campos | 30-05-2009 – 00:41:53 GMT 1 # 72. No,aca ahi mucha gente ignorante, Matrix-Luis Carlos Campos sos un ignorante chavon.la gente q hace tratamiento y lleva vida sana vive cn el vih,y lleva vida normal,solo q cn los medicamentos y cuidados q necesitala gente cn la enfermedad esa,no conosco a nadie q no se medique i vviva,vos deber ser el unico sidoso q no se medica,o dice no hacerlo, el sida si existe y es la enfermedad q mata las defensas,y hace q mueras por un simple resfrio,es verdadd,no t moris del sida,pero el sida hace q te mueras pr cualquier virus q vuela en el aire, BASTA DE DECIR ESTO,Q EL SIDA NO EXISTE Y Q LOS MEDICAMENTOS NO AYUDAN,ASI ES COMO SE FUE HACIENDO PANDEMIIA ESTA ENFERMEDAD DEL DIABLO….rezá mucho y deja de fomentar estas idioteces culo roto,no hace falta q te calientes como un gil x q te dicen las cosas como son!!! sos tan promotivo q no podes hablar bien!!!???? mmmmm lastima me das al cavo,pobrecito…. de onda,la gent q tiene la enfermedad si tiene q medicarse… chau!! Sinn palabras | 12-06-2009 – 23:17:56 GMT 1 # 73. perdona, pero yo creo que he hablado con respeto no?por lo tanto usted deberia hablarme a mi como yo le hablo a usted.y si le molesta que haya opiniones en contra de tu articulo, no es mi problema, no haga un debate abierto… Saludos mi6u3l | 14-06-2009 – 01:02:31 GMT 1 # 74. Claro, Sinn palabras, el SIDA existe, y también la gripe A, chico, por eso existe un informe de Estados Unidos, con el nombre de Air Force 2025 que data de 1996, hace 13 años, y que menciona una pandemia que mataría a 30 millones de personas. ¿Pura casualidad, verdad? Luis Carlos está equivocado, igual que Kary Mullis, y que Peter Duesberg, y que Stefan Lanka, Mark Pierpoint, Gonzalo Larraín, Leonard G. Horowitz, Ghislaine Lanctot, y cientos de profesionales de la medicina que dicen lo mismo que Luis. También, naturalmente, es casualidad, que el AZT, creado en los años 60 con usos militares para combatir el cáncer, y que no fue comercializado en su momento, por su altísima toxicidad (fue desechado), sea el principal medicamento que se usa para combatir el SIDA, cuando lo que realmente hace es enfermar al paciente, y que aquellos que dejan de usarlo, casualmente, empiezan a sentirse mejor. ¿Conocéis el Informe Kissinger o el Informe Rockefeller? Leedlo. A lo mejor aprendéis algo. Saludos y os recomiendo que despertéis. Metatron | 14-06-2009 – 12:28:32 GMT 1 # 75. Correcto , Metatron,está clara la macrorestafa del sida. Vamos a convencer a todo el mundo, solo viendo los comeentarios que vemos aquí de fanáticos de esta religión de asesinos , se puede ver el fraude. Argumentos o contraargumentos jamás dan. Mi ofensiva solo está empezando. Vamos a machacar el sistema del sida y lo que es peor, millones en el mundo se van a enterar de la macroestafa del sida. Cualquiera que se informe: llegará a la mismo conclusión que yo toda la propaganda actual que nos venden es un timo y los afectados ignorantes conejillos de indias Matrix Luis Carlos Campos | 14-06-2009 – 18:20:16 GMT 1 # 76. Si este luis carlos es un fascista a los que se le resisten les pone a parir…algo de hItler debe tener con eso de defenderlo tanto…es muy bueno defendiendo su posturas…la calidad de sus insultos son unicos creo que por esto se destaca por nada más. bye bye veronica | 14-06-2009 – 19:36:28 GMT 1 # 77. en mi opinion trata temas como este para tener repercusion mediatica…porque realmente sus publicaciones no tienen calidad…Ademas ahora esta muy de moda eso de sacar conspiraciones de todos lados…en fin…cad uno con su tema… mi6u3l | 15-06-2009 – 14:39:25 GMT 1 # 78. Ademas de que critica los supuestos negocios que hacen la industria farmaceutica, pero entre post y post de su blog aparacere un anuncio circense de su libro…en fin…es muy facil despreciar el trabajo de los demas. mi6u3l | 15-06-2009 – 15:02:38 GMT 1 # 79. Si auncia su libro a bombo y platillo como la gran solución y como si fuera de su propia investigación y sé de las paginas que copia todo. Aparte de lso anuncios de prostitución…para despues hablar del cambio…este tio es un jeta increible.Le encanta que le llamen crack….insulta a otros de plagiadores pero el es el primero y lo que más ma llama la atención es que otros proponen soluciones..el solo habla de revolución ,salir a la calle y arrasar. Si te fijas no documenta sus post casi,se guarda la mayor parte de la fuente de información,eso es sospechoso,quiere ser un lider y sino estas con él te insulta. Yo empece acriticarle como inforamción muy importante ,la ha desvirtuado con su manera de expresarse….es muy hirirente,se cree el unico despierto ..pobre! Con el asunto del SIDA,repite y repite que descubrió el la estafa pero esto no es cierto…eso ya era de dominio publico en la web,él no es médico sí que no puede hablar en esos terminos,copia y copia…..ultimemente en vez de informar y despertar la sana curiosidad delas personas ,hace lo contrario.Cierto mi6u31 no deía ser tan despreciativo,él no tiene la verdad absoluta. un saludo veronica | 15-06-2009 – 16:04:21 GMT 1 # 80. Verónica: Nadie tiene la verdad absoluta.Como dicen por ahí el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga… Que fácil la explicación oficial sobre el sida: El virus del sida, provoca que tus defensas bajen, y te mueres de un resfriado común, de pulmonía etc. Entonces el 90% de las personas que mueren, es por sida… y los que se les “detecte” el virus, y no mueren, es que son portadores asintamáticos, amigos las explicaciones de la ciencia oficial, son más infantiles y estúpidas, que la mayor de las supersticiones. Incluso en estos días, curiosamente, ya se habla mucho menos de sida ¿extraño no? ¿estará pasando de moda? José | 16-06-2009 – 18:08:05 GMT 1 # 81. hola carlos brillante trabajo como siempre, no encuentro tu libro sobre el sida, he llamado incluso a planeta en bcn, dime donde lo puedo encontrar, gracias un saludo. juanjo. | 18-06-2009 – 18:51:54 GMT 1 # 82. gracias juanjo, el libro la macroestafa del sida, aún no ha salido, saldrá en breve, se retrasó porque lo tuvieron que volver a maquetar. avisaré en el blog cuando salga y como comprarlo en españa y en el extranjero. Matrix-Luis Carlos CamposN | 18-06-2009 – 23:01:07 GMT 1 # 83. Le recomendaria no perder el tiempo leyendo este artículo lleno de información errónea, obviamente escrito por un paciente que tiene SIDA y no quiere aceptarlo, le acosejo a todos aquellos en esta situación se acerquen a un centro de salud para lograr prolongar al menos un poco la aparición de la sintomatología de la enfermedad. Bendiciones Dr. Nestor | 21-06-2009 – 21:57:31 GMT 1 # 84. Dr. Nestor, aconsejo a todo aquel que sea diagnosticado con los pun~eteros test inespecificos de SIDA, que se lea el prospecto y vea que los propios tests declaran que no son “tests de SIDA”. Recpmiendo tambien a todo paciente que caiga en la cuenta de que el medico que les aconseje hacerse un “test de SIDA” esta cobrando una comision por ello. Y aconsejo a todo paciente que se mire las entrevistas al medico seropositivo Manuel Garrido, o de Raul e Isa, que aparecen en posts de este blog en la categoria de SIDA. Afectados, recuerden, si Uds. pican por un test inespecifico, a quien van a denunciar por no leerse el prospecto del test antes? Las farmaceuticas lo saben. Jota | 22-06-2009 – 01:48:47 GMT 1 # 85. Muy bueno jota. la lista de argumentos contra corruptos matasanos como el pseudotor nestor es interminable. matasanos no lees esto…?Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985 tío que los tests son una estafa como tus comentarios. ponme una sidosa y demostramos ante notario que no tengo miedo al sida, venga. lo siento pero vamos a machacar al sistema sanitario mundial y la mentira del sida ya no se va a poder mantener. aparte idiota, no seas fanático, tampoco te sirve el argumento que tenga sida, ya que eso es una entelequia y yo me cuido y no tomo medicinas, así que no tengo que temer a nada excepto a vosotros psicopatas corruptos. empieza a demostrarme que el vih mata las celulas y que se transmite por sexo y me rebates el blast genético que publiqué aquí donde demostre que el vih es natural y endógeno. Matrix Luis Carlos Campos | 22-06-2009 – 10:12:30 GMT 1 # 86. hola a todos primero q nada ps felicidad por tu blog q toda investigar tiene merito, lo q si es q estos temas siempre tienen contraversia pero hey no es falta saber mucho de medicina es cosa de voltear de todos lados y mirar q el govierno siempre nos quere tener como borrego asustar y callar e invental cualquier cantidad de cosas; ataques , enfermedad, paranoi la verdad es q hay q informar mas, leer y asi. la cierto es q algunas persona se irritan ya q pensar q esta infirmacion llegue a personas equivocadas y cerradas de mente pero te lo dire luis q no todo se hizo para todos p solo un puno de gente sobresale y brilla los demas seran de borregos siempre!!!! no pretender q todos van a entender eso x q no sera asiiii suerte y felizidad para ti de ser. espero se entender lo q escribo ya q espanol mio is no bueno. thnks, carry on the flame body. you do a great job!!!! bye deniss | 23-06-2009 – 09:50:51 GMT 1 # 87. gracias dennis, tienes toda la razon, solo decirte que el virus duerme es para justificar que no tienes nada,luego esperan a que te entre una enfermedad. vamos a machacar al establisment del sida.todo el mundo se va a enterar de esta patraña Matrix-Luis Carlos CamposN | 23-06-2009 – 10:00:46 GMT 1 # 88. hola otra vez luis bueno solo esta vez escribo a decirles de todos que se leeaN mas y d paso no hablar de lo q no saber el sida como muchas otras enfermedades es psicosomatica nos infunden miedo y querer manejar nuestro mente. pueden darle una leidita a L.Ronald Hubbard y veras q el poder d tu cuerpo esta sobre tu propia mente y lo q t hagan creer y temer lo cierto es q si una persona se le dijo q tenei sida y asi lo creera ps lamentable no se podra hacer nada no hay peor ciego q el q no quiere ver y hasta q uno a uno de nosotros todos quiera saber la verdad pues en ese momento dejariamos de ser manipulados por tantas mentiras a todos estos ignorantes q postean sin no saber de que hablar pues informense y sepan bien q todo lo q es verdaderamente util para el hombre siempre es satanisado por las grandes coorporaciones y por intereses de personas importantes. bueno es todo despues te vere de otro dia gracias y despues veremonos luego adiossss deniss | 24-06-2009 – 04:12:06 GMT 1 # 89. Dr. Néstor: Si de verdad eres médico, cambia tu delantal por una sotana y dedícate mejor a ser sacerdote. Ya que los médicos actuales son dogmáticos y talibanes. Ya en las escuelas de medicina se les enseña a “creer” no a experimentar. Y por último, te puede ir a la …. por que en lo personal, no pienso ir a ningún centro médico, para ser presa de todos estos “curanderos” con sotana y bisturé; José | 24-06-2009 – 17:08:41 GMT 1 # 90. muy bien dicho , José que se vayan a predicar su religíón a la iglesia y a estafar y ganar dinero al casino, ya ves que el subnormal este es incapaz de argumentar nada, como todos los que se atreven a rebatirme. SIDA D.E.P Matrix-Luis Carlos CamposN | 24-06-2009 – 18:55:08 GMT 1 # 91. increible tanta ignorancia! esta página es casi tan cómica como indignante. Luis Eduardo | 12-07-2009 – 17:41:14 GMT 1 # 92. BUENAS TARDES SOLO PARA INFORMARLES ALGO QUE ESTA SUCEDISNDO EN EL MUNDO DE LA MEDICINA EXSTE UN GRUPO DE DISIDENTES QUE, AFIRMAN Y ASEGURAN QUE EL SIDA EXISTE, SOLO QUE NO ES CAUSADO POR UN VIRUS LLAMADO VIH, PARA HACER LA MODIFICACION PUES EN SU TEXTO TIENEN ESE ERROR INFORMARSE PRIMERO. DESPUES POR OTRO LADO PODEMOS HABLAR QUE EL GRUPO DE DISIDENTES SON CIENTIFICOS, VIROLOGOS, MEDICOS, ETC QUE SON PERSONAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL POR LOS TRABAJOS QUE HAN REALIZADO. TAMBIEN LE HAGO SABER QUE CUALQUIER ESTUDIANTE DE MEDICINA SABE QUE EL AZT ES UN FARMACO QUE SE USO EN LOS ANOS 70s COMO AYUDA A QUIMIOTERAPIAS PARA EL CANCER YQ EU FUE SACADO DEL MERCADO POR QUE ES ALTAMENTE DANINO, SEGUNDO QUE COMO ES POSIBLE SI UNA PERSONA ES SENALADA COMO VIH + SE SUPONE QUE SU SISTEMA INMUNE ESTA DENTRO DE UN ESTADO DE INMUNOSUPRESION POR EL SUPUESTO VIRUS AQUIEN SE LE OCURRE MEDICAR EL FAVOSO AZT COMO ANTIRRETROVIRAL RECORDADNDO QUE EL AZT ES UN INMUNOSUPRESOR Y QUE SOLO ACABARA CON EL SISTEMA INMUNOLOGICO. TAMBIEN PODEMOS DECIR LOS DISIDENTES PIDEN PRUEBAS DE EL AISLAMIENTO DEL CITADO VIRUS DEL VIH Y HASTA LA FECHA NO SE HAN ENTREGADO DICHA INFORMACION, POR OTRA PARTE PODEMOS DECIR QUE LOS DISIDENTES HAS DICHO EN MUCHAS OCASIONES QUE EL SIDA ES CAUSADO POR OTROS FACTORES AGENOS AL VIH, COMO FACTORES OXIDANTES QUE ATROFEAN EL SISTEMA INMUNE, QUE RARO Y CURIOSO QUE EL MISMO DOCTOR LUC MONTAGNIER DESCUBRIDOR DEL CITADO VIRUS EN EN ESTAS FECHAS RECIENTES HA DICHO Y ACEPTADO QUE EL VIH POR SI SOLO NO PUEDE OCASIONAR SIDA QUE NECESITA DE OTROS COFACTORES COMO AGENTES OXIDATIVOS, COMO UNA MALA CALIDAD DE VIDA, EL USO DE LAS DROGAS, EL ALCOCHOLISMO, ETC, Y QUE SERIA BUENO USAR ANTIOXIDANTES PARA MEJORAR EL SISTEMA INMUNOLOGOCO, Y TAMBIEN HA DICHO QUE SI SE SIGUE ESTE TRATAMIENTO SE PUEDE HACER QUE SE RETRASE POR VARIOS ANOS LA APARICION DEL SIDA O QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER QUE EL SIDA NO APARESCA JAMAS, QUE RARO QUE EN ESTAS ALTURAS YA EL MISMO LUC MONTAGNIER ESTE ACEPTANDO LA TEORIA DE LOS DISIDENTES ACERCA DEL VIH COMO CAUSANTE DEL SIDA,SI LE QUEDA ALGUNA DUDA FAVOR DE INVESTIGAR LAS ULTIMAS DECLSARACIONE4S DEL LUC MONTAGNIER DONDE AFIRMA TODO LO QUE LE MENSIONO AHH Y TAMBIEN DICE QUE UNA PERSONA SANA PUEDE CONTRAER EL VIRUS DEL VIH Y DESEMZARAZARSE DE EL PRONTO COMO SI SE TRATARA DE ALGO QUE NO ES MALO, SERA QUE YA ESTA CAYENDO LA MENTIRA DE LA EXISTENCIA DEL VIH.AQUI LE DEJO LA PAGINA PARA QUE SE INFORME BIEN. SALUDOS. http://www.comunicacion.amc.edu.mx/comunicados/luc-montagnier-visita-mexico/ FERANDO CANTU | 14-07-2009 – 00:03:05 GMT 1 # 93. A TODOS EN ESTE FORO : SOY MEDICO INTERNISTA CON ESPECIALIDAD EN INFECTOLOGIA Y OTRA EN HEMATOLOGIA ADEMAS E ESTUDIADO EL SIDA DESDE EL AÑO 1986 Y PUEDO CONCLUIR LO SIGUIENTE: El VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana es un microorganismo, agente infeccioso encuadrado en el género Lentivirus (caracterizado por un largo periodo de incubación) Este virus ataca al Sistema Inmunológico de las personas, debilitándolo y haciéndoles vulnerables ante a una serie de infecciones, algunas de las cuáles ponen en peligro la vida. SI BIEN ES TOTALMENTE CIERTO QUE EL SIDA NO MATA HAY QUE SER OBJETIVOS COMO CIENTIFICOS POR LO CUAL NO MATA PERO DEJA UNA PUERTA ABIERTA A CUALQUIER ENFERMEDAD INFECCIOSA LA CUAL NOS MATARIA EN CUALQUIER MOMENTO POR LA INCAPACIDAD DE NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO DE DEFENDERCE POR ESO AL QUE ESCRIBIO QUE EL SIDA NO MATO A NADIE DEBE TRATAR DE ENTENDER QUE EL SIDA PROVOCA QUE CUALQUIER ENFERMEDAD PUEDA SER MORTAL AHORA BIEN LOS PERIODOS DE VENTANA DE LA ENFERMEDAD SON DIFERENTES EN CADA INDIVIDUO POR LO CUAL PODRIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE VIVIR MUCHOS AÑOS DE FORMA ASINTOMATICA Y EN OTROS CASOS DE MENOR PORCENTAJE DE INDIVIDUOS EXISTEN LOS QUE SON UNICAMENTE PORTADORES Y EL ORGANISMO TIENE UN ANTICUERPO CON UN CODIGO GENETICO HASTA HOY INDESIFRABLE AL IGUAL QUE EL DEL VIH QUE NO PERMITE QUE EL VIRUS SE REPRODUSCA ESTOS CASOS ESTAN DEBIDAMENTE ACENTADOS Y EXISTEN EN UN 8 % DE LA POBLACION INFECTADA CONOCIDA RECUERDEN QUE EL VIRUS DEL SIDA ES REAL Y SI BIEN PODRIA SER QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS A LO MEJOR Y ESTO LO DIGO CON TOTAL DUDA SUPIERAN COMO DESTRUIR LA ENFERMEDAD O CONTROLARLA NO LO HAGAN POR UNA CUESTION DE INTERESES PERO EL VIRUS ES REAL Y LA TRANSMISON SEXUAL ES LA DE MAS IMPORTANCIA EN ESTADISTICAS POR ESO CON TODO RESPETO A LOS QUE PIENSAN QUE ESTO ES UNA ESTAFA CIENTIFCAMENTE COMPRUEBEN QUE LOS DATOS RECABADOS POR MEDICOS COMO UNO Y CIENTIFICOS EN TANTOS AÑOS NO SON CIERTOS. DR ELLOT WERNIK The Mount Sinai Hospital JEFE DE INFECTOLOGIA JEFE DE INVESTIGACION DE VIROLOGIA DR . ELLOT WERNIK | 15-07-2009 – 04:38:20 GMT 1 # 94. la verdad que confundis a la gente, el hiv produce sida, y para que sepas no mueres por sida mueres de alguna enfermedad como neumonia, un resfrio o lo que sea hasta de cancer de piel, y sabes porque? porque el sida mata tu sistema inmunologico entonces entran virus bacterias que normalmente no harian nada a tu salud, pero como no tienes defensas culpa del sida la enfermedad se expande y provoca tu muerte, no es un mito los 40.000.000 millones de personas infectadas en todo el mundo…por favor estos es internet y mucha gente se puede confundir, mi consejo si leen este comentario consulta a un medico y preguntale no confies en esta clases de gente que confunde a la gente niños y grandes , la mejor manera de luchar contra esta enfermedad por asi decirlo es a prevencion y la informacion, no las sandeces que dice este blog, la verdad me da mucha impotncia que haya gente tan mal intencionada al acceso de una manquina con internet, usen preservativos siemrpre, no se droguen y en todo caso que lo hagan no compartan jeringas en los hospitales las regalan, desde ya saludos pablo | 15-07-2009 – 08:58:18 GMT 1 # 95. El año 1988, asisté a un curso de “primeros auxilios”, y la enfermera encargada nos dió una charla sobre el sida,con matices apocalípticos; teníamos que dar hasta respiración artificial con una especie de preservativo. Y muy parecida a pablo cuando habla de sus “40 millones” de infectados, nos decía muy suelta de cuerpo, que según “¿estudios?” muy “científicos”, que para el año 2008, aprox. 1/3 de la humanidad estaría con sida….. han pasado los años, y los únicos que han ganado con este tema son: La iglesia,los gobiernos y por supuesto toda esa maquinaria siniestra del negocio farmacéutico. Y te digo más, estimado Pablo, yo creo que este artículo, al menos a mí, no me confunde. Al menos da para pensar, y que cada cual saque sus conclusiones. José | 17-07-2009 – 19:30:01 GMT 1 # 96. Es cierto que freddie mercury murio de una bronconeumonia, pero la bronconeumonia la tuva a causa del SIDA que le dejo sin defensas.Muchas personas cuando dicen que uno muere de SIDA es porque el SIDA le ha dejado sin defensas, pero que en ralidad el SIDA no mata de manera directa, simplemente pierdes las defensas y mueres de un resfriado o de otra cosa. jose | 29-07-2009 – 23:14:48 GMT 1 # 97. jose, este pablo mea fuera de tiesto, lo cual no es difícil de ver: lo de Freddie Mercury es descarado que no murió de SIDA sino de una simple bronconeumonía (por cierto, David Bowie se arrodilló en el concierto del último adiós arrodillándose y cantando el padrenuestro!!): – murió en 19989 o 1990, cuando aún no existía la prueba de carga viral – se reconoce ya que los otros tests son inespecíficos (y el de carga viral tb, pero dejemos esto de lado por ahora). – el AZT, medicamento que entonces se daba, provoca SIDA (inmunodeficiencia, adquirida por culpa de la droga asesina esa). Más claro, agua. Jota | 30-07-2009 – 09:11:42 GMT 1 # 98. Miren mis gonorreas. Yo me he culiado a medio mundo y me han pegado la gonorrea por ahi unas 8 veces, pero de ahi al sida no. Yo a lo bien creo que eso es puro cuento, culien al cien paque vean lo rico que es. Sexo, drogas, alcohol y rock es lo mejor que ahi en la vida. A beber, a inhalar, a fumar y a pichar que el mundo se va acabar gonorreas. carlos alberto lopèz caballero | 30-07-2009 – 22:15:01 GMT 1 # 99. Buenas, escribo desde Argentina. En primer lugar, agradezco al autor del blog por no ser un borrego más. En segundo lugar, a aquellas personas que aún defienden la teoría oficial del SIDA les digo un par de cosas: – Son muchos los científicos y médicos que insisten en que el HIV es un fraude (entre ellos, algunos Nobel). No es sólo un invento de Luis Carlos Campos. – Creo que la idea de este blog, no es promover la promiscuidad, las drogas y/o la vida “no sana”. Si alguien creyó que el autor estaba incitando a no usar preservativo, entonces son imbéciles. Si bien el HIV es un fraude, sí que hay otras enfermedades de transimsión sexual cuya esxistencia ha sido debidamente demostrada (ya sabemos que no podemos decir los mismo sobre el SIDA). – Por último, y a ver si lo entienden, Luis Carlos no niega la existencia de enfermedades en el sistema inmunológico. Claro que existen inmuno deficiencias, que en muchos casos pueden acabar con la vida de una persona. Pero lo que negamos nosotros (los SIDA disidentes), es que esta enfermedad/es sea causada/s por un virus llamado HIV y que se contagia vía sexual. Me parece que no es tan difícil de entender. Resumiendo: desde hace tiempo (antes de que apareciera el “virus del SIDA”) existían enfermedades que atacaban el sistema inmunológico. Pero un día, a un grupo de iluminados, se les ocurrió que todas estas enfermedades se agruparían bajo el nombre de “SIDA” y que serían causadas por un virus llamado VIH. ESA ES LA GRAN ESTAFA (en mi opinión). Y lo peor de todo, es que esos medicamentos que venden son letales a largo y medi
  6. —–Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.

    “Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.—-

    Que es esto?????

    con esto se comprueba la completa falsedad en tus argumentos!!!
    Freddie Mercury a los 39 años de edad no estaba convaleciente ni acabado ni mucho menos, las fechas no mienten, en 1986 a la edad de 40 años hizo su famosisimo Magic Tour, una gira mundial de tal energia que innegablemente difiere de tu supuesta carta, ya que un convaleciente como se describe en dicha patraña, no podria dar semejante espectaculo.
    Ahora bien, en tu empeño por divulgar tus “conocimientos” difamas a la mas grande leyenda que el rock a visto, pero tus fechas lamentable e irrisoriamente no concuerdan, ojala seas capaz de refutar lo que aqui escribo con datos reales y con total cordura y respeto. Espero con ansias ver tu respuesta.

    • tanto te extraña, fanático troll, que una estrella del pop se drogue…¿no has conocido ningun caso?. ah, sí que el mundillo gay no hay drogas, ni poppers, ni coca, ni el pop… van a misa todos los días. ah.

      • Hablando de títulos y de pagar:

        conozco un caso que compró en Hezpaña un doctorado en Farmacia sin ir más que a la defensa de la tesis. Pero bueno, eso son gente que en inglés se llaman ghost writers, aquí creo que se llaman “negros”, los pagan por hacer la tesis y ya está. Este caso era farmacéutico, y le venía bien el prestigio.

        Otros casos: esto ya es de traca. En ciertos sitios recibes a diario mensajes basura tipo: “¿desea Vd. un título acorde con lo que vale? Contáctenos”, y es simplemente que p.e. West Pacific University -entidad no homologada- te extiende un título de licenciado o un doctorado con que les pagues pasta.

        Esto llegó a tales extremos que el mafioso que se encargaba del dinero de la UE de educación superior y becas de investigación tenía un título de estos comprado. Lo trabaron y fue expulsado de su puesto, pero que le quiten lo $ganao$$$.

  7. Deberías ser procesado judicialmente por escribir semejante mierda de post.
    No hay nada más peligroso que un tonto con lecturas. Como tú.

  1. Pingback: La macroestafa del sida ¡gratis en pdf!: un pufo menos

  2. Pingback: La macroestafa del sida ¡gratis en pdf!: un pufo menos | Contraperiodismo Matrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: