La CIA amenaza a Backman por publicar que ovnis aterrizan en Israel con Nephilim Cachas o Ángeles Caídos


“LA CARTA DICE QUE ALGO GORDO VA A PASAR EN ORIENTE MEDIO EN BREVE”

GIGANTES Y DOS ARTEFACTOS SALIERON DEL OVNI

“Existían los gigantes en la Tierra y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos son los  héroes famosos de muy antiguo…” Génesis VI,4.

HÉRCULES ERA UN NEPHILIM

Los Nefilim o Nephilim son los gigantes o titanes venidos del Cielo, caídos del Cielo, “los derribadores” o “derribados” en hebreo.Se dice que vienen de la Constelación de Orión o Nephila. Como cuenta la Biblia y otros libros hibridaron con las hijas de los reyes y tuvieron descendencia y crearon el Diluvio.Hércules era un Nefilim. La canalizadora Laura Knight predijo que los Nefilim volverían ahora…

El investigador Javier Pérez Nieto, recientemente entrevistado en este blog,  nos ilustra así:

– En principio los anunaki serían lo mismo que los Elohim, pero los Nephilim no guardarían relación con estos. Los anunaki sería los dioses, que es lo que significa Elohim, pero los nephilim serían los hijos que los dioses tendrían mediante la práctica de relaciones sexuales, o fecundación artificial, con los Hombres. De esto se habla en la Biblia, en El libro de Enoch, en El libro de Baruc y en el mito del rey Sargón, presentándose en este último una variante inversa al caso común de los Nephilim ya que generalmente aparecen como hijos de mujeres humanas mientras que aquí aparecen como hijos de Sargón, un humano, con Isthar, una Diosa.

DRAMATIS PERSONAE:

-MrK es un agente de la CIA, que habla fluidamente hebreo antiguo y Persa.

-Eng. P trabaja en el Pentágono Satánico.

-LT Col estuvo relacionado con operaciones oscuras en Afganistán, Guerra del Golfo y Colombia.

-Alexander Backman es un investigador de conspiranoia y contactado con extraterrestres mexicano-yanki.

ESTA ES LA CARTA DE MARRAS:

“Nota: los nombres originales han sido omitidos por motivos de seguridad.

Algunos miembros de la IC, Comunidad de Inteligencia de Estados Hundidos me han enviado una grabación confidencial entre Eng. P. y LT.  Col. Sc.

La grabación se centra en los hechos que tuvieron lugar en Telaviv hace 10 días.

El Evento tuvo lugar entre el 19 y 20 de Marzo de 2010. LT.Col mencionó: “una pareja de naves en forma de corona volaron por la ciudad mientras Mr. K miraba por la ventana.

Describe  un evento que presenciaron Mr. K, un agente de la CIA,  y LT.Col. SC , según el cual algunas naves aterrizaron y contactaron con militares israelíes

“Mr. K decidió abandonar su habitación para comprobar qué estaba pasando, afirmó LT. Y entonces se sorprendió de ver 4 naves aterrizar. “Me provocaron un sentimiento de Gran Poder y Gran Gloria, era justo como se menciona en la Biblia”, LT dijo.

CACHAS COMO PORTEROS DEL PUTICLUB MARIACRISTINA DE TORRELAVEGA

En la presencia del gobierno de Israel, algunos seres  de aspecto humano de 5 ó 7 metro de altura, salieron de las naves”, según describió  LT. “Los biceps tenían un tamaño de una plancha de madera. Eran extremadamente musculosos y de un tamaño colosal. Llevaban ropas finas. Parecían como Hércules vestidos. La gente de las calles se arrodillaba ante ellos, como si fueran Dioses”, continuó.

DOS MÁQUINAS EXTRATERRESTRES

“Una cosa más, dos cosas mecánicas salieron de la nave, como en la película del illuminati Keanu Reeves When the  Earth Stood Still (El título  correcto es The day the earth stood still, puede traducirse algo así como El día que la Tierra se quedó muda, paralizada). Es un remake de 2008 blue beam de una película de 1951 click aquí.

La película es un remake del film de 1951 “Ultimátum a la Tierra”, que en esta ocasión cuenta con Keanu Reeves, Jennifer Connelly y Kathy Bates como protagonistas.

La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.

LAS PELIS DE HOLLYWOOD SON EL MEJOR RESUMEN DE LA AGENDA ILLUMINATI

Si quires saber que va a pasar en el mundo o qué maquinan los illuminati lo mejor es repasar la temática de pelis de hollywood o de las cartas INWO de Steve Jackson.

“…Esas máquinas eran más grandes que ellos y nadie sabe para qué servían”, continuó.

Cuando Eng P. comenzó a hacer algunas preguntas acerca del evento y el propósito de los seres, LT contestó :

-Hemos informado a los militares de que estos seres son pacíficos y que han venido para parar un ataque nuclear de Siria a Israel, que es inminente. MR. K dijo que esos seres habían contactado Israel y qu el gobierno de Estados Hundidos estaba preocupado y asustado acerca de la situación, y no sabían qué hacer”, enfatizó.

Eng preguntó a LT si Mr. K era parte de alguna organización.LT contestó que no: “Mr. K sólo realiza servicios de inteligencia”.

Mr. K habló con varios miembros  del Gobierno de Israel y les dijo que la presencia de estos seres se debía al aumento de  la tensión nuclear entre Siria, Irán e Israel. Es increíble porque ellos sabían que Mr. K es miembro de la CIA y que era americano.Pero decidieron divulgar esta información porque es un experto en hebreo antiguo y persa.

Mr K mencionó al gobierno israelí la posibilidad de que estos seres fueran Nefilim o ángeles caídos. Ellos aceptaron que había una posibilidad.

NETANYAHU Y ROBAMA CONTROLADOS POR LOS ANUNNAKI NEPHILIM

Ambos son psicópatas terroristas al servicios de los illuminati y los anunnaki satánicos. La carta dice que Bobama dejará de ser presi cuando se reconozca que es keniano y que Netanyahu es Nephilim y tiene sangre de Nephlim, algo completamente cierto.

NETANYAHU NEPHILIM ALIEN

En los altos rangos del gobierno israelí, se da por supuesto que los Nefilim eran reales. De hecho, un informe de los 90 decía que Benjamín Netanyahu es uno de ellos y tiene sangre nefilim. Mr. K mencionó que mucha gente les  vio hace milagros como resucitar muertos de las tumbas.

Eng. P. informó que algo grande va a pasar muy pronto en Oriente Medio en 8 semanas. El principio de una guerra regional. Cuando fui informado de eso Mr. K estaba en una base subterránea en Nevada.

Eng.P. cree que estos seres van a ser percibidos como ángeles del cielo, una vez que protegan Israel y que mucha gente del mundo se va a unir en torno a un Gran Líder Mundial en Israel.

Durante este tiempo Mr. K mencionó que Robama Cocama no va a ser presidente nunca más, ya que se va a confirmar que es nacido en Kenya. (algo completamente cierto)

HAN APARECIDO GIGANTES EN OHIO Y EN TODO EL MUNDO

Aunque en internet circula alguna foto falsa de un concurso.

CONCLUSIÓN:

Esto puede ser tan completamente cierto, como completamente falso. Hemos contactado con Alexander Backman para una entrevista, pero todavía no  nos ha contestado a las preguntas, aunque sí respondido al email. Es un buen contraperiodista y tiene credibilidad, pero también puede ser un bulo que corren usándole a él. Se dice que amenazan a Alexander por difundir esta carta, algo que cuesta creer, aparte la CIA no amenaza, va y te mata con un pseudosucidio o un accidente de coche o avión, como hicieron con el Gran GAry Webb por descubrir la trama de drogas de la CIA.

Esto huele a chamusquina  y Blue Beam. Te intentan acojonar de la llegada de extraterrestres salvadores, algo que tienen perfectamente preparando con hologramas: es completamente cierto y la canalizadora Barbara Marciniak lo avisó y tantos otros. Otros idiotas como Stephen Hawkings dicen que sería malo contactar con ETs , cuando hay millones de señales que llevan millones de años aqui.  Eso de que los Nephilim son buenos no se lo cree ni dios, ya que son los demonios caídos de toda la vida, conectados con los Anunnaki de Babilonia y los Elohim de la Biblia. Siempre están en presencia o espíritu por Oriente Medio su Tierra original, creando masacres y vibración bajo de caos y miedo. Allí hay además el mayor portal dimensional de la Tierra y se ha abierto oto en el Golfo de Adén y es cierto que muchas razas aliens están tomando posiciones y observando ante los cambios que se avecinan a la Tierra. La NSA tiene preparados programas en que aliens salvadores aparecen en ovnis como Dioses caídos del cielo, como en la película illuminati V, como en la historia que nos cuentan de Israel.

A veces los illuminati sueltan autoes conspiranoicos falsos que meten información para acojonar para mostrar que son muy fuertes y tienen alta tecnología y contacto con aliens. Otras veces intoxican verdades con mentiras para desacreditar a un “soplón” como James Casbolt y para dar idea de que son superhombres. Son unos mataos chapuceros, no hay que tenerles miedo ya. Hacen ataques psiquicos   hologramas de terror a a Familia de luz pero luego salen corriendo tomando su forma de demonios.

Su tiempo se acaban y preparan sus chaladuras de NWO y con maniobras grotescas como la vacuna cerda demuestran los subnormales que son a pesar de controlar los grandes organismos a través de la Mesa Redonda (ONU, CFR, Trilateral, RIIA, Bilderberg y Club de Roma)

Cierta o no la carta o el episiodio, es real que hay aliens gigantes buenos y malos y tienen bases en la Tierra desde hace eones y siempre han estado por aquí y han sido vistos por muchos testigos como los gigantes de Voroneth vistos por niños y adultos en un parque de Rusia en 1989 y salidos de un ovni. Desde luego eso que de que vienen  a protegernos, los anunnaki  o reptilianos no e Israel es el un antro de reptialianos, nada bueno para la humanidad y son ellos los que quieren crear la Tercera Guerra Mundial ya y guerras locales ya, por deporte y para crear caos antes del 2012 y los cambios que se avecinan a la Tierra.

LUIS CARLOS CAMPOS EN EL CONGRESO CIENCIA Y ESPIRITU

8 Y 9 DE MAYO BARCELONA clik aquí para ver el programa

Publicado el 27 abril, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Hola Luis enorabuena por el aniversario y por el nuevo formato ,
    está cojonudo.
    de paso dejo esta noticia que daría risa, si no se tratara de israel.
    http://www.publico.es/internacional/308462/mesias/aqui/reside/tel/aviv/hijo/dios/israel/israelies
    saludos colega

  2. y otro link sobre gigantes israelitas que leí hace alun tiempo:
    http://www.bibliotecapleyades.net/gigantes/esp_gigantes_05.htm

  3. Interesante sobre los gigantes, no hay mas pruebas? fotos?

  4. Gracias Toronto, aquí tus videos y tuneos van a lucir más. Tenemos una superweb.

    muy interesantes los dos links, lo de que llegaba el mesiás es parrte del blue beam y del protocolo de l Tercer Templo de salomon y nWo.
    veamo sque pasa.

    Piero, seguimos el tema , pero no hay fotos del hecho.

  5. ¿Rio o lloro?

    ¿ Os fijais lo facil que es entonces manipular a los militares?
    LLega una serie de naves que tienen bajo control mediante sectas y ordenes secretas a gente importante y financieros, aterrizan y se dedican a poner cachas y hacer que la gente los adore. Llegan y empiezan a controlar el mundo y hacer lo que les salga del nabo.
    Y los militares pediran permiso para atacar ¿ Que haran los jefazos a sueldo de estos seres? No, es que vienen a evitar una guerra atomica entre o vienen a entregar tal tecnologia pactada o….
    En fin, que mañana nos invaden y los militares preguntando a los de la cia que hacen y estos les dicen que vienen ayudarnos ¿ Y esos edificios en ruinas? Oh, es que fuman mucho… Bueno, me voy a mi sociedad secreta adorar a mi pajaro serpiente emplumada con cabeza de perro que en breve mis amos dominaran la tierra y nos daran un cacho… Pero no dispareis vale, que son muy majos.
    Je
    Este es el mundo en el que vivimos. Demonios controlando tan panchos a nuestros poderes facticos mientras que los militares a su servicio se creen que son marcianos que vienen a pedir que no se ataquen tales paises. Je, ahora entiendo la new age, eso es lo que pretendian inculcar.

  6. el tema de la llegada de los nephilim tanto por canalizadores como por los intoxicadores blue beam lleva tiempo, por lo que puede tratarse de una noticia tan real , como falsa, más bien parece falsa.

  7. AMIGO DE MEXICO LE GUSTA EL DISEÑO, que esta siendo un éxito, pongo el email para avisar de las pseusectas de astar

    Mensaje: Saludos tio me encanta el nuevo diseño de contraperiodismomatrix, tengo una pregunta el tal comandante estelar ashtar sera es el mismo que un tal Alaniso?? yo soy de mexico y aca en mi pais anda una nueva secta lidereada por una mujer llamada Sarita Otero quien segun ella canaliza a este ser llamado Alaniso los cuales se hacen llamar Los Guardianes del Universo. tiene un sitio web http://www.guaridnaesdeluniverso.com y se dedican a dar conferencias y distribuyen unos CD´S Y DVD´S con las supuestas canalizaciones de estos seres, a eso cada puto CD te lo cobran a 60 pesos. quisiera saber si este ser Alaniso es el mismo que el comandante reptiliano Asthar Seran. joder tio vi tus fotos y te ves muy fuerte, aparte de practicar yoga, levantas pesas? bueno un saludo y abrazo mi hermano pleyadiano.

    ———————

    Gracias Cesar, el diseño es precioso. Sí esa es una de las muchas sectas de Ashtar, un timo. Sí soy culturista, si estoy acostumbrado a deporte y cuidarme, te sientes muy bien.

    Saludos amigo pleyadiano

  8. Miguel Angel M.

    Me gusto mucho el aspecto del codigo katana de la pelicula matrix,todo esta muy bien felicidades LCC. En esta historia hay algo inusual pues la CIA no amenaza te mata, creo que a Backman hay que tomarlo con reserva; pero el hecho de los gigantes y su estancia en la tierra esta constatado el asesinado por mafia x phil schneider habia cantado acerca de esto y por eso se lo cargaron, hay cientos de bases subterraneas en todo el mundo donde estos etes se pasean como juan por su casa.

  9. Pedazo de post matrix!! y pedazo de web, felicidades por el aniversario

  10. oye matrix y tu realmente estas 100% seguro de que todo es por el blue beam? es real la llegada de yashua al final ya veremos que pasa pero no puedes descartar nada asi como asi por que estas desinformando, cuando veas demonios y gigantes corriendo por doquier veras que no son proyecciones.

  11. Hola me gusta tu pagina
    me gustaria comentar sobre este tio
    de ALexander PACKMAN yo creo que si
    realmente estaria amenazado por la “CIA”
    no estaria anunciando que va dar una conferencia
    en Los Angeles es un mentiroso que si queria
    subirle de precio a sus podcast solo lo hubiera echo
    sin inventar una mentira asi otro que solo se
    quiere hacer millonario con la gente necesitada de
    informacion

  12. mira aqui tengo mi blog http://nuestroultimomundo.blogspot.com/

    en el cual si buscas bien puedes encontrar los tres ultimos programas de backman donde el explica el por que la cia lo sigue ok te dejo mi link y de paso si se puede me agregas a tu blog roll saludos.

  13. Backman es tonto, Marciniak le da mil vuelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: