El misterio de los vampiros bakaladeros XI: Raequiem Aeternam


EL BORREGOMÁTRIX VEGETA COMO UN ZOMBI EN UN HOLOGRAMA TRANSITORIO

Y sin saberlo.  Cree el borregomátrix en su ilusiva percepción de la dualidad que una vida pasajera y manipulada por sus Amos  como un esclavo con pan, circo y tradiciones es la felicidad. Cuando despierte a su naturaleza infinita y multidimensional, la muerte  y la dualidad dejarán de existir.

click aquí para ver la entrega anterior

sipnopsis: El Cura friki padre Apolinar lee el diario del enterrador Silverio Palomeque, que apareció muerto y luego como vampiro escuchando bakalao en la cripta del cementerio. Cuánta lo que le pasó en ese cementerio.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Días 1-8 de mayo

Por una temporada estoy volviendo a la cordura y ya no me tiro a ninguna muerta ni a ninguna no-muerta disecada (ni, lo que es peor, a ninguna viva). Estoy más tranquilo, más juicioso, más metafísico. Estoy perdiendo todas mis buenas cualidades.

Los paseos por el cementerio me hacen ponerme filosófico. Al final el coñazo de Kempis tiene toda la razón: todo es vanidad, todo acaba aquí: la gloria, los títulos, la belleza, la pompa, los logros, el amor, el estrés, la dicha, el IPC, el calentón globla, el dinero, todo. Mis pobres papás fallecieron en cinco segundos en un accidente cuando yo sólo tenía 8 tacos: sicut vita: así es la vida.

Me estremece contemplar los panteones antiguos de principios de siglo, con sus grecas, sus querubes, sus ángeles insensibles y sus pesadas cadenas herrumbrosas: PANTEON FAMILIA GUTIERREZ-CABRILLO. EN EL CIELO OS ESPERAMOS. Su estética y sacra severidad impresionan. Desde su frío silencio parecen emitir un mensaje de ultratumba: la fugacidad es la única verdad del Universo. Y la poética melodía del mar a su lado, adornando este rincón olvidado de eternidad, interrumpida una y otra vez por los graznidos estridentes de las gaviotas. He hecho muchas fotos con mi réflex canon eos 1000D, para que quede para la posteridad. Creo que todo esto quederá en un buen libro que será un best seller & long seller.

Las letras y los numeros borrados por el paso del tiempo son una especie de obra de arte perfecta: tempus fugit: la belleza del tiempo adornando el secreto más profundo. Y el mundo risueño y colorido allí mismo: en la forma de las vallas publicitarias: VEN AL CORTE INGLES, PORQUE LO IMPORTANTE ERES TU. Y a lo alto siempre el sol, radiante, vital, hermoso. Y luego la lluvia interminable, días y días, y la noche, y la niebla y el viento y el granizo. Y ellos siempre allí inmóviles, inertes, sepultados para siempre en la claustrofóbica nada. Las cruces solemnes gobernando impertérritas las leyes del Universo, mostrando su colosal poderío a cada instante, en cada fila, en cada rincón, en cada pasillo. La muerte silenciosa, rotunda, multiplicada por mil, sin piedad, insípida, misteriosa, extraña, lejana, irreal, terrible. Ese silencio atroz, majestuoso que se extiende en hileras e hileras interminables con una frialdad fatídica, rigurosa, implacable. Es la muerte. Casi todas las tardes, antes o después de las risas, escucho a los muertos cantando a coro su lamento fúnebre y mayestático:

Réquiem aeternam, dona eis, Domine… Kyrie eleison, Christe, eleison, Kyrie, eleison…

Hay que estar ahí solito para ver lo que se siente escuchando los sones del Réquiem en un entorno tan fúnebre. Estoy pensando últimamemente mucho en ello: los muertos, la muerte. Es el fin. Son la mayoría. Son los más numerosos. Me he percatado que es el colectivo más importante de la humanidad. Yo siempre quise hacer algo grande, crear una asociación, un movimiento que protegiese a los más necesitados. Y, ¡qué hostias!, los más necesitados, los más numerosos ¡son los muertos!, ¡pues se ha jodío! Cada vez lo tengo más claro. Si yo me pudiera comunicar con ellos, sería su portavoz ideal. Crearíamos la asociación más poderosa del Universo: Muertos sin Fronteras.

He hablado con el Señor Coterillo y la idea no le ha parecido descabellada. El es tan necrofílico como yo. Dice que podríamos crear una logia póstuma de incalculables dimensiones.

-Uniendo a todos los muertos de la historia -aventuré-podríamos conquistar el mundo.

El me miró seriamente y añadió en tono profético:

– Eso no es necesario. La muerte ya ha conquistado el mundo desde el principio de los tiempos. La victoria de la muerte es la única realidad de este ilusorio Universo. Escucha su poder: el silencio. Este grave silencio que lo llena todo.

Y por unos instantes miramos alrededor: las tumbas, las cruces marciales, el silencio por debajo del canto sereno de los pájaros…Tenía razón.

Llevo días comiéndome el coco con la idea. Miro a las lápidas y pienso: sois un montón, y supongo que aún existiréis en algún plano, si pudieramos usar vuestra fuerza cambiaríamos al mundo, haríamos un mundo distinto, porque los vivos son subnormales: lo hacen todo al revés. Van contra todo. No saben lo que sabemos nosotros: QUE LA MUERTE ES LA UNICA REALIDAD, que la vida es sólo como estar transitoriamente en la estación de un tren: que el destino final de nuestro viaje se llama: MUERTE. No hablo de Dios ni de religión ni de hostias en vinagre. Hablo de la verdad ineluctable: la muerte, la sádica guadaña.

Vivir en el cementerio me ha hecho madurar. Me he iluminao, como un Buda. Conozco la impermanencia de las cosas: sarvam dhukam, sarvam anytiam: “todo es dolor, todo es impermanente”. Como los tántricos kapalika y aghori de la India, que duermen en el cementerio y comen en calaveras, cierro los ojos en contemplación sumido en le mundo de la muerte y el olvido y descubro todos los grandes secretos del Universo.

-¡Oh, muertos, despertad -grité el otro día mientras llevaba al osario un carretillo lleno de huesos – Comunicáos conmigo y conquistaremos el mundo!.

Pero ellos se mantienen en silencio. Leí en el libro Tierra de la canalizadora pleyadina Barbara Marciniak, que la información genética y telepática queda guardada en los huesos y las piedras. Por esos los muertos del cementerio están aún vivos, llenos de información. Esto eran las calaveras mayas de cristal: recepteros y emisores de información alien.

Sólo algunas veces escucho sus risas de ultratumba y el Réquiem último que retumba en el cementerio como una Verdad Transcendental:

…ad te omnis caro veniet, Réquiem aeternam kirye, eleison, Christe, eleison, Kyrie, eleison… …Tú a quien todos iremos, dales el descanso eterno Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad…

Puede que esté loco. Pero el mundo no me gusta. Los vivos son gilipollas. Ignoran que en el fondo son muertos. Que la vida es una prisión Matrix creada por los illuminati. Que sólo son ganado. Al final lo pierden todo: la familia, las posesiones, el amor, el dinero. No se preparan para el perenne status final: la existencia en el mundo del más allá. Y no me interesa el cielo ni la religión, porque esas cosas no son empíricas. Mi fantasía es crear en el mundo de los vivos el gobierno de los muertos, que son la mayoría. O un gobierno Mundial mandado por sabios sobrenaturales, como hacían en Lemuria, la Holocracia. En unas elecciones, a pesar de los defectos de la democracia o dictadura de partidos, siempre ganaría la mayoría: los muertos.

Me estoy tragando montón de libros de esoterismo, de vampirismo, de magia póstuma, de vudú, de zombis, de illuminatis y Nuevo Orden Mundial, de escatología, de espiritismo. Busco la vía de comunicación con los muertos, si es que existe. De momento, parezco colegir, que los únicos muertos que han deambulado por el mundo como Pedro por su casa son los zombis y los vampiros. Y creo que por ahí pueden ir los tiros.]

Volviendo a las cosas terrenales. Ya me voy acostumbrando al trabajo. La compañía de los moros y el Señor Coterillo me lo hacen todo más llevadero, aunque aún me siento un poco solo. El otro día vino el comisario ese que han traído de Madrid para investigar el caso de los asesinatos, Esmeraldo Rapino (este nombre ridículo es real, no me lo invento, puede verse en la prensa). Me ha hecho un montón de preguntas y ha tomado algunas notas. Es un polícía castizo y chuleta, con un gran mostacho, que deja a sus paso una fuerte estela de perfume caro. Tiene fama de haber resuelto casos difíciles en Madrid, como los asesinatos de los mendigos, pero no el de la prostituta Odile, que dio a conocer el periodista Luis Carlos Campos en Interviú. Me ha preguntado si había visto alguna cosa rara en el señor Coterillo y yo le he dicho que no y por dentro me estaba descojonando de risa. Afortunadamente la cripta de las no-muertas disecadas está oculta tras varios pasadizos y la bofia jamás se percatará de que existe.

Ya se empiezan a notar los efectos de las abultadas pagas mensuales: el otro día me he comprado una browning del 38, ropa techno y un equipo de alta fidelidad. El veneno ha hecho efecto (y la pistola…ja, ja) y ya casi no se ven ratas en las plantas de arriba (y alguna que otra gaviota se ha ido al otro barrio). También estoy comenzando a montar un gimnasio en la biblioteca. He comprado mancuernas y un par de aparatos. Quiero tener unos músculos definidos y unos abdominales marcados como los de Jesucristo (eso es lo único que me gustaba de ese tipejo tan masoquista). Me estoy poniendo a tope. Hago footing todas las tardes, recorriéndome todo el cementerio, entre las cruces y las risas de los difuntos, que no cesan, pero yo paso de todo. Me siento raro corriendo entre esta chusma póstuma, pero he leído en los libros de vudú que cualquier ejercicio que se haga el cementerio, físico o mental, tiene el triple de efecto, porque aquí existe una carga energética poderosísima. Y ya lo creo que se nota.

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES:

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato! Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂 Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada. Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje. ¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que… ¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio. saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba
“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida
“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES. Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo. Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención: Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones…. Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque. En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

LUIS CARLOS CAMPOS EN EL CONGRESO CIENCIA Y ESPIRITU Y EN LUCES EN LA OSCURIDAD EL DÍA 8 MADRUGADA

8 Y 9 DE MAYO BARCELONA clik aquí para ver el programa

Publicado el 28 abril, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Si es que… Hasta en la COPE hablando de extraterrestres, a ver si la gente espabila de una vez.

  2. y viendo grises por todos los sitios y pelis a manta. y ovnis, verdaderos y falsos…..Que Ashtar nos protega, zambar

  3. Comanandante Ashtar

    Todo es Amor

  4. Rafapal y Migues Celades=cracks

  5. Me ha gustado mucho el post. Voy a comprarme el libro

  6. El misterio de los vampiros bakaladeros es una obra maestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: