El Misterio de los Vampiros Bakaladeros XII: El tétrico cuarto de la fantasma Jezabel


LOS FANTASMAS EXISTEN,FOTO REAL

Son ectoplasmas, sustancia mental, como el Holograma del Universo, que está hecho de sustancia mental. Esta foto es de la fantasma Dorothy Towshend, una aristócrata del siglo XVIII. Silverio el protagonista del Misterio de los Vampiros está a punto de conocer a la bella Fantasma Jezabel y de enrollarse con ella.

LA HABITACIÓN ERA COMO LA DE REBECA DE HITCHCOCK PERO MÁS ANTIGUA

SINOPSIS (ver post anteriores)

Silverio Palomeque, el protagonista , que fue encontrado muerto oyendo bakalao en una tumba de vampiro, relata en su diario lo que ocurrió cuando descubrió el aposento de la Fantasma Jezabel:

VII.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Días 9-20 Mayo.

Han sucedido acontecimentos inverosímiles de los que debo dejar constancia en este diario por si me ocurriera algo.

Definitivamente la casa está encantada. Estoy convencido, que aparte de las muertes de mis pobres colegas, aquí ha pasado algo muy gordo no sé cuándo. Francamente no estoy loco: cuando hablo de la Conspiración Reptiliana o lo de la asociación de Muertos sin Fronteras, sé que es un disparate. Es una fantasía irrealizable: representa mi anhelo por descubrir el misterio de la muerte y por aplicar este descubrimiento al imperfecto mundo de los vivos. Pero al final, los muertos han debido escucharme y la idea ya empieza a parecerme factible…

Llevo varias semanas leyendo libros esótericos, blogs de conspiranoia y practicando algunos conjuros y ejercicios mentales. He hecho invocaciones vudú ante las tumbas y el rito de resurrección del mago del siglo XVI Jonh Dee, en un lenguaje mágico, el enochiano, que se dice que fue la lengua de la atlántida. Los viejos nigromantes, como Agripa, Abramelín el mago, Rosenkrutz, Paracelso etc.., recomiendan hacer una ascesis para preparar el cuerpo con el contacto del más allá. Estoy haciendo ayunos y estoy purificando mi percepción. Así estoy muy sutil y por supuesto percibo muchas más cosas que antes.

En los ritos de vudú y magia no he conseguido levantar a ningún muerto de la tumba, pero he notado que al hacer las operaciones mágicas (dibujo un círculo o la estrella de Salomón y algunos símbolos) oigo ruidos de las tumbas, así como explosiones y emanaciones energéticas ectoplásmicas.

Empiezo a manejar energías, pero no las controlo aún. He descubierto que el cementerio es una fuente inagotable de soterrada energía psíquica y por supuesto es la puerta natural para entrar en el más allá, que es sencillamente un plano real que existe en el superespacio cósmico en el que también están los muertos (su mente sin cuerpo o videhilina) hasta que vuelvan a reencarnar. He leído que se está acercando a la Tierra la energía cósmica del cinturón de fotones del Sol de Alción de las Pléyades, que es el Sol central de la Galaxia y que esto producirá una mutación de nuestro ADN. Y a veces noto los síntomas de la mutación: pitidos, zumbidos, corrientes, energía, intuición, sentimientos de Amor.

Y veo ovnis a menudo, un día sí y otro no. Siempre rondando la casa. El otro día vi uno salir de una nube verde, visto en Aveley , Essex en 1974. Es la misma niebla verde que vieron John y Elaine en Essex. Recuerdo que los extraterrestres les dijeron que había varias bases secretas en la Tierra. Y lo recordaron todo en sesiones de hipnosis, no se lo inventaron. ¿Igual hay una base por aquí?, me pregunt a menudo. Otros son estrellas que parecen caer del cielo, como los que vio el matrimonio Hill, los primeros abducidos conocidos de la historia moderna. E

Pero lo de la reencarnación me ha jodido el invento. Todos los tratadistas la dan por supuesta. Si eso es así, la muerte es sólo un tránsito hasta que vuelves a nacer. Así que entonces se me fastidió la metafísica. La muerte es entonces sólo otro estado transitorio y dual, como es la vida. Es un estado de conciencia más: “es dormir sin soñar“, que decía Napoleón. Con la magia no es posible contactar con esas entidades incorpóreas en el tránsito hacia otro plano, otra vida, otra reencarnación. Todo parece muy empírico y muy lógico. Hay cuatro estados de conciencia: vigilia, sueño, ensueño y supersconciencia o samadhi. La muerte es un estado de conciencia en el que los cuatro estados duermen prolongadamente: karanamanisi dirganidra maranam: “muerte es el sueño prolongado de las tres mentes”, reza el Ananda Sutram. El cuerpo muere, pero el ego y la mente no, necesitan tomar otra estructura para expresar sus deseos y las reacciones de sus pasadas acciones, su karma.

Mi único contacto con el mundo externo es mi trabajo los fines de semana en María Cristina. Eso me sirve para no volverme tarumba del todo. En un burdel está la vida, la materia, la verdad del mundo visible. Como dijo Faulkner, “es el lugar ideal del artista“. Las furcias me notan un poco colgado, pero al menos me río un poco y me descongestiono de tanta muerte. Y la Pocahontas y Liliana ya las tengo casi convencidas para venir un fin de semana de prueba. Además necesitan un sitio para guardar las maletas cuando se van a hacer plaza, eufemismo de putear, no recogido aún por la R.A.E. (Real Academia), que utilizan las meretrices para designar su trabajo volante, de club en club, por periodos de 21 días. Cifra altamente científica si tenemos en cuenta que muchos biorritmos son de 21 días y las células tardan 21 días en renovarse.

Así, como digo, me noto muy sutil, si antes oía ruidos ahora casi hasta capto los eruptos, el hipo y los pedos de los fantasmas. Ocurre algo muy extraño: desde que llegué escucho casi todos los días a eso de las tres de la tarde y a la misma hora en la madrugada el llanto de una mujer, relinchos de un caballo y la jodida frase esa que me va a volver loco: “¡Donde está mi niña,dónde esta mí niña¡, ¡Jezabeeel!.¡Jezabel!” y luego el repicar de campanas .

¡Quién coño es! me pregunto. La madrugada del viernes lo escuché con tanta claridad que me desperté. El sonido parecía venír de arriba. Salí con la pistola, un manojo de ajos y el crucifijo. Pero no vi nada. Entonces volví a oírlo y me di cuenta que el ruido venía del otro edificio, del torreón que está en la parte norte de la mansión que da al mar y en el que yo no sabía que podría haber habitaciones. Allí se guardan los carros fúnebres del siglo pasado y otros efectos ya en desuso. Serían hermosísimos para una película de terror.

Me pusé una cazadora , que fuera el tiempo estaba tormentoso, y salí fuera con un candil en la mano. Crucé el patio y entré en el torreón. El mar susurraba a lo lejos su rumor misterioso. Algún perro ladraba y se oían los grillos y las cigarras. Abrí una puerta y entré en una especie de sótano donde estaban los carros y los coches fúnebres antiguos, algunos tapados con cubremuebles de cretona. Los murciélagos me recibieron amostazados. Eché un vistazo y vi una puertecita en uno de los laterales. Estaba cerrada. Di un empujón y la puerta se vino abajo. Había un pasillo que daba a unas escaleras metálicas en caracol, muy estrechas, que subí muy despacio.

Cuando llegué arriba me encontré con una planta en la que hacía años que nadie había habitado. Había un salón con chiffoniers, estanterías con libros y adornos antiguos, un bargueño, un trinchero, candelabros, cortinas oscuras y pesadas, cuadros, retratos y fotografías de principios de siglo. En el fondo había dos habitaciones. Estaban cerradas, pero sin pensármelo mucho forcé las cerraduras con un par de tiros. En una de ellas apenas había nada, excepto mucha porquería y una cama de matrimonio con dosel, como la que yo tengo en mi cuarto.

La otra, por el contrario, me resultó maravillosamente sugerente. Era la habitación de una jovencita hermosísima tal y como constataban los retratos que había por allí. Estaba intacta, con las zapatillas debajo de la cama, los libros religiosos en la mesita, un traje de gasa manchado con sangre en una silla, agua para beber, un canapé de cuero, una lavabo con palangana de esos de principios de siglo, un comodín, un escritorio Luis XV, un tocador y por supuesto telarañas y polvo por todos los sitios. Olía a cerrado y todo el mobiliario era del siglo pasado o aún anterior. Los armarios contenían vestidos femeninos del año de maricastaña. En los cojines de la cama se leía “J”. Era la habitación mas alta de la mansión, terminada en pináculo, y en el techo había un enorme ventanal por el que podían contemplarse la luna y las estrellas. Era casi como la habitación de la inmortal Rebeca de Hitchcock, pero mucho más antigua y polvorienta.

En ese preciso momento, mientras miraba por un espejo ovalado que tenía ante mí, vi a través del mismo, a una joven rubia peinándose como si tal cosa. Me volví y no vi nada. Descerrajé un disparo al espejo y lo descuajaringué. Entonces ocurrió algo curioso: el reloj, que con seguridad no funcionaba desde hacía quizá un siglo, dio tres campanadas y luego se oyó el llanto de la mujer, y la frase:

-¡Dónde está mi niña! ¡Dónde esta mi niña!. ¡Jezabel!, ¡Jezabel!.

Después oí los relichos, un golpetazo y las campanas fúnebres: ¡Clammm, Clammmm, Clammm, Clammm…!. Y lo que es peor sentí como una cosa fría pasaba junto a mi y me tocaba impúdicamente. Y digo impúdicamente porque esa cosa me sobó con toda claridad el trasero y mis partes más íntimas. Disparé y sali pitando escaleras abajo. ¿Sería la mano rijosa del Conde de Presmanes? No lo sé.

Al día siguiente, mientras cavaba una fosa para el entierro de un niño de 13 años, en una tarde de cielo límpido y brisa serena, el señor Coterillo se acercó para entregarme los partes de las últimas altas. Aproveché entonces para hablar del incidente. Pero él, extrañamente, no quería soltar prenda. Cuando ya se marchaba, le amenacé:

-Pepe, si no me cuentas lo que pasa en ese torreón, me chivo a la poli y se entera de las no-muertas disecadas hasta la Virgen Santísima, cabronazo.

Retrocedió y su cara tomó un visaje cirncunspecto.

– Es un tema oscuro, terrible -espetó mirando al suelo, como si el mismo estuviera involucrado en ello- No quisiera hablar de ello. Puede que después de conocer la historia te arrepientas, muchacho. Es mejor no saber nada. Esto es como los borregomátrix: es mejor no enterarse de la trama illuminati reptil que domina el mundo. No quiero ni pensar en ello.

Desembucha, Pepe -le azuzé – que tengo un cacao de la hostia en esta mansión, que parece que está encantada o embrujada, joder.

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES:

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!
Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂
Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.
Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.
¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…
¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.
saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.
Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.
Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:
Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….
Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.
En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

Publicado el 13 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hooy igual no funcionan los comentarios y no se pueden poner.

    a veces no se entra a la web, teneis que poner en vuestra configuración de internet otras dns de ono o telefonica, las de jazztel, vodafone o orange fallan. preguntad a a lguien que sepa

  2. me ha gustado mucho la narración. gracias matrix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: