Dock Horlock y la universalidad del fenómeno de los vampiros reptilianos


http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social anti NWO

TODO SOBRE LOS VAMPIROS EN EL NUEVO LIBRO DE LUIS CARLOS CAMPOS

CON UN DISEÑO GÓTICO INNOVADOR Y EXQUISITO

Parece una novela de ciencia ficción, pero es real.¡Los vampiros existen y nos gobiernan! Entérate ya y cuéntaselo a tu gente con este libro. Es la única manera de explicárselo, sino te tomarían por loco.

INVASIÓN DE VAMPIROS

Mis Arlington, la Ama de llaves, golpéo mi habitación despertándome de una pesadilla de vampiros que invadían la Tierra desde ovnis:

-Señor Mátrix, El Sir Doc Horlock les requiere para una charla en salón principal a la hora del té.Por favor el Señor Horlock me ha comunicado que tiene invitados y que le diga no se ponga esas horribles camisas ajustadas de licra, que las deje para su trabajo de Torrelavega y tenga la bondad de bajar con el traje de gala en media hora. Estará la niña índigo Nínive y el Coronel Phil Corso, ex de Air Force y otros personajes ilustres a quien no conoce.

Busqué en el fondo de armario del aposento y desempolvé un elegante smokin que había por allí. Me vestí, engominé y bajé apresuradamente encontrándome con unos anfitriones del más alto nivel.

Dock Horlock nos había reunido en su amplia estancia central rodeada de blasones, ventanales multicolores como los de las catedrales, escudos y figuras de demonología desconocida. La gran escalera se veía majestuosa adornada de los monstruos arquetípicos de los que nos iba a hablar, cuadros antiguos y símbolos ancestrales druidas y de la Atlántida. Nos había preparado una gran pantalla, presidida por un cuadro de Lilith con el ankh. Accionó un botón y empezó a salir una moza despampanante haciendo striptease. La gente comentó a murmurar…Y a reirse. “Se ha equivocado”, murmuró alguien…Doc Horllock es un salido.

– No me he equivocado -comenzó Horlock- Es una vampira. Hoy vamos a hablar de vampiros. Es una vampira moderna que puede verse en cualquier programa de televisión o night club del mundo. Ahora mirad estos.

A continuación fueron pasando una galería de vampiros de todo el mundo, de todas las culturas y todas las mitologías. Ignoraba que el fenómeno fuera tan universal:

Ved esta lista de vampiros -siguió Horlock-…

UPYR VAMPIRO DE UCRANIA

JINN DEL ISLAM

Leo Zagami ha revelado que los illuminati pactan y trabajan con demonios Jinns y que el Vaticano es la sede central de este complot vampírico.

MUTALA, VAMPIRO AFRICANO

Fijáos como en culturas separas los vampiros son descritos con formas similares, lo que prueban su realidad universal.

ASANBOSAM AFRICANO

LILITH DE BABILONIA

Lilith comía sobre todo niños, como la mayoría de los vampiros.
Se recomendaba tener un amuleto con los tres ángeles Seony, Sansenoy y Semangelof para no ser comido por ello o dejarse el pelo largo para ser confundido con un niño. Lleva el ankh que es el símbolo esotérico de la vida y el infinito egipcio. Si para los vivos es el símbolo de la vida, para los muertos y vampiros es en forma de puñal gótico el símbolo de la resurreción, es decir representa la inmortalidad. Si un demonio te muestra el símbolo, quiere decir que se acerca tu muerte o la de alguien muy cercano.

UTUKKU DE BABILONIA

El padre Agustín Calmet dijo en su tratado vampirico del siglo XVII: “Los vampiros son seres humanos muertos hace mucho tiempo, que salen de su sepultura y vienen a atormentar a los vivos, les chupan la sangre, se les aparecen, aporrean las puertas y causan gran estruendo en las casas, y finalmente a veces les provocan la muerte”. Estos muertos hace mucho tiempo, no son otros que los espíritus de los “nephilim y elohim” anunnakis, nuestros creadores ascentrales en Babilonia.

WINDIGO, VAMPIRO INDIO DE LOS ALGONQUINOS

JINN DEMONIOS DEL ISLAM Y LA LÁMPARA DE ALADINO

El duende de aladino, no era sino un nephilim anunnaki o espíritu demoniaco babilónico. Pueden ser invocados con conjuros y se esconden en objetos como lámparas mágicas.

CAMAZOTZ VAMPIRO-MURCIÉLAGO DE GUATEMALA

Los murciélagos fueron traídos y modificados a la Biblioteca viviente de la Tiera de Alfa Draconis y otros planetas de Orión, su complejidad y rareza con su avanzado radar son una rareza impensable según la teoría de la evolución. Los reptilianos pueden hibernar durante milenios alimentándose de sangre o de vibraciones negativas humanas.Los íncubus y sucubos son vampiros psíquicos machos y hembras que tienen relaciones sexuales con humanos .

VOLKODLAK VAMPIRO HOMBRE LOBO DE ESLOVENIA

Las conexiones entre hombres lobo y vampiros se repiten también en todas las culturas. En realidad el hombre lobo es un tipo de vampiro demonio

MARA VAMPIRO ESLAVO Y DE CANADÁ

LAMIA VAMPIRA DE GRECIA Y ROMA ANTIGUA

Abundan las vampiros femeninas o híbridos. El mito de la arpía es otro caso vampírico. Vampiros reptialianos tienen la habilidad de tomar distintas formas humanas o animales.

CHUREL, VAMPIRO DE LA INDIA

BAITAL , VAMPIRO MURCIÉLAGO DE LA INDIA

ALP VAMPIRO GERMÁNICO INCUBUS FOLLADOR

Las imágenes de vampiros se repiten en todas las culturas y se describen de una manera similar, la razón es obvia: son seres que existen realmente en el inframundo astral y pueden tener acceso temporalmente al 3D.

ASAMBOSAM, VAMPIRO AFRICANO

Los vampiros africanos se cuelgan como los de Transilvania. No es casualidad.Son seres universales. En Agapito, Colombia, se vió hace unos años en una discoteca en la madrugada un demonio con patas de caballo seguido por la Santa Compaña. Hubo miles de testigos. Era un asambosam.

RAKSHASA, VAMPIRO DE LA INDIA

GÉVAUDAN DEL SIGLO XVIII EN FRANCIA

MOTHMAN, EL HOMBRE POLILLA DE ÁMERICA

CHITAURIS AFRICANOS

Los chitauris son los creadores del vudú africano, que alcanza su cénit en los montajes de El Vaticano, Israel y las agencias de espionaje de la Mafia X: CIA-MOSAD-MI6-NSA. En la cúpula de mando están aliens reptilianos.

FENÓMENO UNIVERSAL

– El vampirismo es un fenómeno universal. No una invención del illuminati masón Bram Stoker. Bram Stoker ni siquiera se basó en Vlad Tepes, el empalador de Transilvania, sino en el asesino en serie Jack el Destripador, que no era otro que un colectivo de psicópatas illuminatis relacionados con la familia de Churchil que ejecutaba crímenes rituales para su Dios Lucifer. El enciclopedista del siglo XVIII Russeau declaró que “Si hubo alguna vez en el mundo un hecho garantizado y probado, ése es el de los vampiros. No falta nada: informes oficiales, declaraciones de personas de alto rango, médicos, sacerdotes y jueces, las pruebas judiciales son abrumadoras. Y a pesar de todo: ¿hay alguien que crea en los vampiros?. Pues no, se los tiene como un mito, como los ovnis. Ese el deseo de los illuminatis. El profesor Bequeth escribió que “la gran fuerza de los vampiros es que nadie cree en ellos”.

Os he mostrado imágenes de todo el mundo. Desde Mesopotamia a África, la India, Europa, Oceanía, Asia o América precolombina. Desde los Lilith y Utukku sumerios al Camazotz precolombino. El Utukku absorbe la energía de los humanos a través de la respiración. Lilith es el nombre de la primera compañera de Adam. Es decir es nuestra creadora. Nos crearon los dioses anunnaki en Babilonia en el Jardín del Edén hace 300.000 años. Nos crearon y modificaron nuestro ADN limitándolo a dos hélices.

En la tradicción habraica cabalística están Aluka y Tanakh el chupasangres. Es el padre de los Lilim, criaturas maléfica aladas que chupan la sangre de niños. La pregunta es, damas y caballeros, ¿esta gentuza sigue chupando sangre hoy en día y haciendo sacrificios como hacían los aztecas?. La respuesta es sí. Los reptilianos dominaban en la Atlántida y siguen haciéndolo sus descendientes de los 13 linajes hoy en día. Las 13 tribus de Israel, las 13 monarquías de la Atlántida.

Lamia, las lemures, las larvae y las striges también chupaban sangre en Grecia y Roma, los Windigo en las tribus indias americanas, el Chupacabras, Cianteteo, cihuateteo aztecas, las vampiras Cihuapipiltin, y Camazotz murciélago, la ceiuci, los jaracas brasileños, el lobizon o luisón brasileño, el pihuchén chileno, en América, los Jinn en el Islam y los Jian Shi en China. Algul, las vampiras Estrie judías comebebés y Ghoul en Oriente Medio. Los mutalas torsos sin piernas, asanbosam,impudulu, owenga, ramanga, kinoly de Madagascar, khiduwane, adze, y chitauris en Africa. Los asura, churel, Chordeva, Brahmapurusha, asuras , rakshasas, nagas y baitales en la India. El Kasha y el gato vampiro japonés, el Palden lhamo, Shrin p, Yhama-uba en el Tibet. El Aswang y Bebarlangs , Dagan, de Filipinas, el Bajang, Mauri, Polong, Pontianak, Danag y Langshuir de Malasia.

El Krovopijac e Bulgaria, que participaba en orgías, el terribe Upyr de Ukrania de ojos rojos reptilianos. El Obour y Ustrel de Bulgaria. La bestia Gévaudan de Francia que descuartizaba a la gente en el siglo XVII.El Alp, Blutsauger, Doppelsauger, Nachzeberer, Neuntoter, la mujer y la araña vampiro, y el Mara de las culturas germánicas. Los vampiros de Alniwck Castle y del Cementerio de Highagate, el monstruo de Glamis en Inglaterra o el Baobhan Sith de Escocia. El monstruo de Sutton y Montham en América. El kathakano, el vorvolaka y vrykolaka de Grecia.

El Dearg-Due de y Leanbaum -Shee de Irlanda. Las Strie, Artemisia, Reptilianos de Fortunato Franzetta de Italia. El Dhampiro, Jure Grando, Kudlak y Kukuthi, Nelpais, Pijavica, Vlokoslak, Vukodlak Liuvgat de Yugoeslavia, Eslovenia y Albania. Drakul, Mjertovjek, Nhang, Upor, de Rusia, El Zmeu de Moldavia. El Morava y Upier de Polonia. La Bruxa de Portugal, el Ogolien de la República Checa. El Drácula, los Moroii, Murony, Nosferatu, Priculié y Varcolaci de Rumanía.

El Draugr de Escandinavia, que vagan en los cementerios. El Pijavica incestuoso de Eslovaquía, el Farkaskoldoi chupasangre con forma de lobo, y la Condesa illumina Erzsébet Bathory de Hungría, que mató a más de 600 doncellas para alcanzar la inmortalidad con sangre. Era una noble y los aristócratas actuales siguen haciendo los mismos asesinatos rituales en secreto, tal y como han revelado Arizona Wilder y Clotilde Bersone, su homónima del siglo XIX.

En Oceanía Los Eruncha, Mrart, Talamaur, Tarunga -que hace chirridos estremecedores en el cementerio- y el Yara-ma-yha-who, que usa ventosas para chupar sangre.

– Osea que los vampiros no son un invento literario de Transilvania.

– No -contestó Horlock- como en el tema extraterrestre te han hecho creer eso en tu cultura manipulada.

-¿Por qué?.

-Es muy sencillo, porque los illuminati son vampiros y están dominados por vampiros o entidades de otras dimensiones. ¿No es así Nínive?.

-Claro -contestó Nínive, el mundo actual es un mundo prefabricado por vampiros. Las elites están al servicio de estos seres ultradimensionales. Viven en otras dimensiones y se alimentan de nuestras emociones y fluido vital. Algunos comen directamente carne y niños. A veces son espíritus de muertos en malas circunstancias, como lo baitales de la india, que no han sido glorificados en un adecuado rito fúnebre. Estos vampiros están conectados con los reptilianos, desde siempre. Los asura de la India , por ejemplo, son los “sin sol”, controlan a los hombres con sus poderes causando guerras y terror y chupando su energía y sangre. Algunos reptilianos son del astral, otros viven físicamente y se alimentan de niños o carne humana, otros son intraterrenos, los primitivos habitantes de la tierra. Otros cambian de forma como los jinn, que son los genios como aladino. Si les invocas o pactas con ellos aparecen y pueden cambiar de forma , como los Ghoul de Oriente. Tienen tendencia a matar niños, como el Tlahuelpuchi o el Cihuapipiltin de México o el Algul de oriente o el aswang de Filipinas y Yhama-uba japonés. Esta es la razón por la que los illuminatis secuestran niños y los tienen en sus bases secretas subterráneas como la Dulce, que luego van a parar a los rituales satánicos que han hecho siempre. Otras veces son los espíritus de los aliens cuando mueren, los nephilim, que están muchos enterrados en Oriente Medio, de ahí que sea una zona de perpetuo terror.

-Si esto lo han hecho siempre -terció el coronel Phil Corso- no hay ningún motivo para que estos vampiros dejen de requerir su comida y alimento. En sus rituales secretos estos vampiros son invocados. En ellos nuestras élites beben sangre y obtienen a cambio poder y riquezas. El hecho ha sido denunciado por muchos autores como Cathy O´brien o Arizona Wilder y en el siglo XIX por Clotilde Bersone y ahora de nuevo por el espía James Casbolt. Nuestros gobiernos han pactado en secreto desde 1934 con estos reptilianos que han creado el mundo actual de vibraciones bajas de caos y terror para alimentarse de ellos.

-¿Pero de donde han venido esto seres, de otros planetas?.

-De otros planetas y otras dimensiones. La raza de los Alfadraconis representan el imperio del mal. Vinieron de otros universos, de donde fueron expulsados, cayeron en su proceso de evolución y degeneraron a lo más bajo, y así se mantienen atrapados durante eones. Son parte del karma del mal. Siempre han existido estos seres, son parte de la realidad, lo que ocurre que en la actualidad ocupan los puestos de mando los illuminatis que los sirven.

ERZEBETH BATHORY, LA CONDESA SANGUINARIA

– La condesa lesbiana Erzebet Bathory -siguió Horlock, mientra los rayos del Sol del crepúsculo entraban ahora por los ventanales góticos multicolores con formas de demonios cornudos y alados- se alimentaba de sangre en el siglo XVI, y lo mismo lo hacen algunos nobles actuales ligados a linajes de origen reptialiano, como los Rothschilds. No faltan testigos que los han visto y que han participado en sus rituales. Esto es una realidad. Cuando se hablaba de demonios con cuernos que vivían bajo Tierra y se llevaban niños, simplemente eran los mismo reptilianos a los que mayas y aztecas hacían sacrificios de sangre. El problema es que estos monstruos controlan ahora la política mundial. El problema es que estos seres están conectados con vuestro creadores originales, los anunnaki. Y ellos os ven como recursos naturales, como comida física o psíquica. Estos seres dragones, demonios, gárgolas, angeles alados están en todas nuestras mitologías y leyendas. En las catedrales como símbolos ocultos de los que mandaban: los templarios illuminatis. Se alimentan de nuestras emociones y tienen hasta máquinas satánicas, las Torres de Shaytan, que emiten vibraciones por toda la Tierra , ahora amplificadas por torres Haarp y GWEN. La clave de los vampiros están en los alien anunnaki y su plan de dominación y Nuevo Orden Mundial y los dioses creadores están regresando a invadiros con más fuerza porque no quieren morir de inanición si la Tierra cambia . Los vampiros están aquí, en distintas formas: caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno, vuestros ministerios y presidencias y vuestros lugares de trabajo. La TV y el cine están dirigidos por ellos. El NSA, la OMS y el Mi6 también. Viven miles de años, sól eso explica que la agenda illuminati tenga miles de años y que los propios illuminatis mueran pero su agenda y metas contínuen, siendo su meta final el establecimiento del Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón. ¿Quienes creéis si no, que inventan las patrañas de supuestos autoatentados a agentes de la cia que nadie ha visto o lo de que un niño con una bomba calzoncillo intenta volar un avión?. Los reptiles, para invadir Yemen y controlar el trafico de drogas allí. Son muy burdos en sus montajes cuando conoces las claves. Son demonios manipuladores, vampiros, psicópatas y aliens alfadraconis, todo al mismo tiempo, siendo su sede El Vaticano y la base secreta debajo de la abadía de Westminster.

CONCLUSIÓN -GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

-Una gran Guerra entre el bien y el mal se avecina -proclamó la niña índigo Nínive- En realidad ya empezó desde 1987. Una colisión de mundos y dimensiones, que se intensificará tras el 2012. De esta guerra surgirá un nuevo mundo, la holocracia.

Me quedé muy pensativo con semejante fabulosa e increíble historia, mirando unas calaveras de cristal que había encima de la chimenea. El fuego las alumbraba misteriosamente.

– Dentro de poco te explicaré el secreto de las calaveras de cristal. Viajaremos en el tiempo con un ovni de Air Force a la Atlántida. Para eso está aquí mi amigo el coronel Phil Corso. Quiero que veáis con vuestros propios ojos para qué las utilizaban los mayas…

EL ANKH ES SÍMBOLO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE

Todo sobre la conspiración vampírica reptiliana en el próximo líbro de Luis Carlos Campos: El misterio de los vampiros bakaladeros.

¡¡¡¡¡ ESCÁNDALO MUNDIAL!!!!!!!agotada 1ª edición en una semana

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon. En pdf puede adquirirse en cualquier parte del mundo por sólo 5 euro.s 15 euros en papel. PÍDESELO YA A MÁTRIX.

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

EL MOROSO EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL-ALMUZARA NO PAGA

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 3 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

mi otro blog con rss guárdalo en favoritos para cuando censuren éste.

comprar La Macroestafa del sida

comprar La Macroestafa del sida en América

comprar Calor Glacial

comprar Calor Glacial en América

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP

Publicado el 18 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: