El Pufazo del luciferino eugenista Movimiento Zeitgeist – Proyecto Venus: quieren eliminar el amor, espiritualidad, familias e hijos


http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia

(hay buena gente engañada en Zeitgeist, no quiero herirla sólo quiero informarla: huíd ya)

musica zeitgeist hecha por el adepto encargado musical óyela con el post:no es un chiste, para el docu zeitgeist españa

En las reuniones internacionales y foro mundial, el adepto Gary propone: “Deberíamos restringir el acceso de alimento a cada persona” para que haya para todos y también “controlar la natalidad”.

MOVIMIENTO ZEITGEIST QUIERE ELIMINAR: EL AMOR, LA FAMILIA , LA ESPIRITUALIDAD, EL FÚTBOL Y LAS CANCHAS DE TENIS Y TODO LOS DEPORTES

EL BAILE, LOS PENDIENTES,LA COCINA,LAS CÁMARAS, LOS ABOGADOS, LOS COCHES…¡pero EL NWO NO!

I ♥MOVIMIENTO ZEITGEIST VENUS PROJECT SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL NWO

Ni sexo, ni polvos, ni furbo, ni hostias, sólo chips, pajotes mentales eugenistas y maquinones. Movimiento Zeitgeist y Proyecto Venus no hablan una coma de Tecnología=estafa, sólo hablan de cargarse a la población en masa.

Peter Joseph conoce los símbolos illuminatis de Jordan Mawxell como el Sol Naciente y las manos formando una pirámide ante el Sol -también usados por mi mentor Carlos Jesús-, ya que se basó en él para hacer su impresionante primera parte, pero ¿por qué los pone en Zeitgeist addendum?. Prueba irrefutable de su farsa y manipulación .Utilizan compleja Programación Neurolíngüistica PNL para comerte el coco,con música hipnótica e imágenes subliminales, frases manipuladas, tono de la voz, mezcla de oscuridad y luz, silencio y música, repetición de imágenes en el momento oportuno, Peter, el ex hippie, es publicista, vendedor y tiburón de Bolsa. Como vendedor es un puto crack. Todo, tras la segunda serie, preparado con técnicas del IInstituto Tavistock en Londres, su primera reunión claro fue en Londres, capital illuminati, y la que capta la pasta, Heather Odom, claro es de Londres. Los dos primeros documentales son pesados, pero técnicamente soberbios.El tercero ya es basura incomible, para dormir. El primero hasta puede servir para despertar…pero luego viene la estafa.

El cazailluminatis, ex playboy y virtuoso tañedor de mandolina, Colin Mandolino Rivas, confirma nuestra tesis, de que la primera parte de Zeitgeis era decente y la cagada vino después:

-No hay nada illuminati en la primera parte. El Joseph este es un buen tío de rosas maneras (se refiere a que es un idealista); el sistema que propone no es el más idóneo…Yo usaría energía libre mezclada con lo tradicional y haría del agua un recurso energético mundial .Toda la primera parte está basada en Jordan Maxwell

MOVIMIENTOZEITGEIST=NWO-ESTAFA+EUGENISMO+GENOCIDIO+ATEÍSMO+MATERIALISMO

Un sarnoso adepto darwinista de la secta, con nick exponentecero (…de población, nick eugenista claro) pone este ejemplo dibujo despoblacionista. En su basura de blog, donde lo primero que hace es pedirte una donación, trata temas lunáticos misántropos como estos:

EL PRIMER SERMÓN DE MZ EN LA ILLUMINATI LONDRES

En el Sermón de julio de 2009 en la illuminati Londres, El Reverendo Pedro Josefo Mastella (un apellido relacionado con la mafia italiana y el ministro Clemente Mastella y el gobierno del mafioso Burlasconi) recomienda el Proyecto Venus como la única solución de todos los problemas humanos: sin políticos, sin amor, sin niños, sin abogados, sin cocineros, sin deportes, sin ejércitos, sin pendientes ni piercing, y sobre todo sin familia ni canchas de tenis o futbito, ya que la familia será abolida. No hay ningún programa político, legislativo, ni sistema económico. Solo máquinas y el OJO DEL FRESCO DEL GRAN HERMANOEso sí , todo con un chip como la copa de un pino que controla todo, hasta la música que oyes.

Uno de los mayores expertos en illuminatis nos dice:

-Si entras en la página de Proyecto Venus en tecnología, verás que realmente no hay nada.
Pero muchas veces, los mismos que generan estas ideas, no son illuimnatis, sino que los illuminatis los alimentan y les ayudan, pues así generan la idea de que hay grupos que luchan por el bien, y realmente la gente es honesta y se apunta y lo hace porque se lo traga.También les sirve para conocer a los disidentes.(para pertenecer a Movimiento Zeitgeist la CIA te pedía todos tus datos e email, daos todos de baja o un día vendrá la gestapo del NWO). Proyecto Venus tiene toda la ideología de reducción de la población de Kissinger y las Piedras de Georgia.

PLAGIO DE JORDAN MAXWELL, QUE ES UN ENVIADO DE ALIENS

Esto confirma nuestra tesis de La primera parte era un plagio fantásticamente bien hecho de The Matrix of the Power de Jordan Maswell y en la segunda el tontolaba de Pedro Josefo Mastella puso el culo como un mandril y se vendió a los illuminati y a todos los que decía luchaba, eso hace este pedantuelo ateo, soporífero, manipulador y genocida-eugenicida , ahora un estafador fanático de la ralea más baja. Esto antiguamente, en mi pueblo de Torrelavega se llamaba prostitución . Este papanatas es un demonio en forma humana, un travestido de mierda que ha jugado con la ilusión de millones de personas. Joseph dice que los aliens no existen, y Maxwell acaba de revelar que es un enviado de aliens (pleyadianos).

HEATHER ODOM, EUGENISTA ILLUMINATI LONDINENSE DE ZEITGEIST MOVEMENT

ESTA ES LA QUE ESTAFA RECAUDANDO FONDOS, ES DE UNA FAMIILIA DE BILDERBERG

Es multimillonaria, vive en una zona residencial de superlujo Tunbridge Wells en Kent, Londres. Normalmente los illuminati ponen a sus esposas en estafas ecolojetas para pasar el cepillo para luego cepillarse al populacho, como hacen lo Rothchilds, Maurice Strong o los Rockefeller. Las ideas de estos fanáticos se basan en los libros La externalización de la jerarquía de Alice Bailey, la satánica creadora del Lucis Trust, un monstruoso ideario del NWO, donde te quieren convertir en un zombi como en las distopías Un Mundo Feliz de Aldus Husley en 1984 de George Orwell.

Otro de los que estába detras de Movimiento Zeitgeist es el bilderberg William E. Odom, ex director de la agencia de seguridad anunnaki NSA y miembro del Club De Roma, como Heather, Roxxane y Fresco, aunque no públicamente. William Odom fue asesinado en 2008, esto es exclusiva mundial , ya que había disensiones sobre el tráfico de drogas en Irak y amenazó con contar todo. Heather es de una rama de esta familia pija illuminati, residente en Londres, eso explica que diga a los adeptos que España es un país tercermundista, al igual que Peter Joseph. David de Rothchilds también es de Zeitgeist, organizó Zeitgeist Europa.La manera de que se ríen con todos los ingenuos que se han tragado esta patochada del Proyecto Venus es clamorosa.

ESTE ES EL AVATAR QUE USA HEATHER EN FACEBOOK:

UN CUERVO ESOTÉRICO MASÓNICO ILLUMINATI

Se dice que mientras hay cuervos en Bukhingham se mantendrá la realeza illuminati

FRESCO VIVE EN UN HORRIBLE DOMO PREFABRICADO QUE SE PUEDE COMPRAR EN INTERNET

ESO ES TODO EL PROYECTO VENUS REAL EXISTENTE, EL RESTO SON “ESTAMPITAS”

Hace unos espectaculares diseños, pero su casa es esta puta mierda, basada en los domos de Fuller, que se puede comprar en internet.click aquí. Se parece a una tienda de campaña de gitanos rumanos o una caseta de obreros en un arrabal de Getafe. No existen trabajos reales o industriales de Fresco, o que alguien los enseñe, pero no en “estampitas”.

LAS CASA DE FRESCO LA VENDEN EN INTERNET POR 3.000 E.

PROYECTO VENUS ES UN PLAGIO DE LOS DISEÑOS DE FULLER, CANTERO Y COLE…

FULLER DIJO QUE HABÍA SITIO EN LA TIERRA PARA 12.000 MILLONES DE ALMAS

PROYECTO VENUS ES LA NUEVA ATLÁNTIDA MASONA CON SUS CIRCULOS CONCÉNTRICOS

SOÑADA POR EL MASÓN DE 33 GRADO MANLY P. HALL, AUTOR DE THE NEW ATLANTIS

LA ISLA DE ANILLOS CONCÉNTRICOS DE LA ATLÁNTIDA SEGÚN PLATÓN

En Dubai los illuminatis han hecho construcciones parecidas. Alex Jones ha llegado a las mismas conclusiones que yo sobre Proyecto Venus: agenda del NWO.

TODOS LOS DISEÑOS DE FRESCO SON PLAGIADOS

O INSPIRADOS DE COLE, PAICK, RUWWE, FULLER

ESTAS SÍ SON LAS CIUDADES DE LA HOLOCRACIA

DYLAN COLE dylancolestudio.com,

El Fresco de Fresco plagia especialmente a Cole y Cantero

Fresco fundó la sociocibernética en los 70, pero ahora cambia el nombre a Proyecto Venus.

El Reverendo Marxista Pedro Josefo conocío a Fresco porque su barragana le envió un libro. Firma a lo stalinista: “en solidaridad”.

PARECE DE FRESCO, ¿NO,? PERO ES DE JAVI CANTERO-click aqui y te sonará a PV

Won-jun Tae – taegaconcept.com

Hideyoshi Ruwwe hideyoshi-ruwwe.net

James Paick – scribblepadstudios.com

Los media y Pedro Josefo sólo promocianan la basura de Fresco, otros autores futuristas no existen. Pedro viene de la piedra masona y Josefo del laicismo de Josefo, que dijo que Cristo no existió. Pedro Josefo te vende Nuevo Orden Mundia, sin religiones, sin dinero y gobierno mundial (correctos estos dos puntos, pero sin illuminatis)

LOS ROTHCHILDS MONTARON ZEITGEIST EUROPE Y MZ NO DIJO NI MU

David De Rothchilds estuvo allí y el satánico eugenista principe Carlos. “Mi sueño es convertirme en un virus mortífero para reducir la población”, dijo su escamoso papi. Zeitgeist es marca registrada, pero Movimiento Zeitgeist no hizo nada contra el uso de la palabra por esta manada de psicópatas illuminati. Nosotros usamos la palabra por márketing y porque nos gustó el primer docu, y para que los motores de google aumenten las visitas. Zeitgeist o “espíritu de época”, es para los illuminatis el espíritu de las épocas, el novus ordo seclorum: El Nuevo Orden Mundial.

ATENCIÓN: EL PROYECTO VENUS NO EXISTE NI EXISTIRÁ NUNCA:

SON DIBUJITOS COMO EL VIH. Además no son originales son copias retocadas de otros

http://www.thevenusproject.com/

LO PRIMERO QUE TE PIDEN SON DONACIONES=TIMO DE LA ESTAMPITA

ESTAS FOTOS FIRMADAS DEL FRESCO TE LAS VENDEN AL MÓDICO PRECIO DE 100 $

Son bonitas, hasta que te enteras de los diseños de Dylan Cole, el modelo original.

FRESCO PROPONE EL SUCIDIO SI ESTÁS HECHO UN CRISTO, EL NWO ORDEN DECIDE SI TE TIENES QUE SUICIDAR. No hay políticos, pero alguien decide por ejemplo quién es delicuente o terrorista -como con 11Bush- y quién se puede pegar un tiro.

NI SIQUIERA TRABAJA ÉL, SINO ESTE EQUIPO DE BECARIOS MALPAGADOS

En el colmo de la desfachatez, en su web http://thevenusprojectdesign.com/ su lema es:

“diseño para el cambio, no para la ganancia”

TODO VIRTUAL, MENTIRA

¿Dónde hay fotos reales de alguna casa o cosa hecha por el fresco de Fresco?. Que el fanático coordinador Víctor se lo enseñe a sus adeptos. No existen, el proyecto venus es una estafa del principio al final, un cuento chino para incautos, una fotocopia de las ongs falsas que montaba Al Gorrone para captar fondos. Desde los 70 no tiene ninguna ciudad construida ni encargo de ningún país: ¿o por qué no lo muestra en su web? El dinero va directamene a la secta y a la ONU (naki).

Preguntaron a Peter Joseph si iban a construir una ciudad en Haiti para ayudar en el terremoto pero la cuestión fue cerrada al instante. Ante iniciativas similares hechas en España por una miembro no se mueven, la dijero que había que implantar Proyecto Venus y la economía de recursos, que no significa nada: todas las economías usan recursos, no van a utilizar consoladores a pedales.

CURSOS GRATIS DEL FRESCO, PERO PAGANDO

Fresco también te vende un curso de simpleología donde te enseña a dibujar gratis, pero luego te dice que para tener la mejor opción tienes que pagar.click aquí

David Rockefeller dijo que necesitan una crisis para luego implementar su New World Order. Peter Joseph, Fresco, Al Gorrone, Robama, Ted Turner, Heather… , todos son de la misma familia, La Mafia X, la familia de la Oscuridad, que ayudan al colapso y presentación de la solución el Proyecto Venus(= Lucifer, Estrella de la Mañana) o New World Order.

Jordan Maxwell ya ha dicho que el Proyecto Venus es NWO-CLICK AQUÍ . Usan el símbolo del ojo, el sol naciente y la pirámide hecha con dos manos. minuto 1, 43 de Zeitgeist addendum. El iluminado Peter Joseph contó a Jeff Rense en una entrevista que su mayor influencia había sido Jordan Maxwell, ya que la primera parte de Zeitgeist esta basada en el libro The Matrix of the power, de Jordan Maxwell.

¿Si estaba familiarizado con la simbología illuminati de Jordan, por qué usa la imagen illuminati de las manos haciendo la pirámide en Zeitgeist Addendum?. Joseph se apellida Mastella, que es el apellido de una conocida familia mafiosa itialiana, relacionado con Berlusconi, Clemente Mastella fue ministro de trabajo y organizó buenos escándalos. Pedro Josefo siempre oculta su apellido por temas familiares. Qué raro.

LOS RETRÓGADOS DEL CLUB DE ROMA ILLUMINATI

DONELLA Y SU HERMANO DENNIS MEADOWS,

DE LA FAMILIA DE ROXXANE MEADOWS, LA MAROMA DEL YAYO GAGÁ FRESCO

Roxxane Meadows es de la familia de estos recalcitrantes y peligrosos fanáticos. Son teóricos del genocida Club de Roma . Quieren matarnos al 80 % de la población, tu madre e hijos incluidos. Donella escribió la hez de Los límites del crecimiento (1972). Margaret Sanger era otra de las más peligrosas eugenistas y era teósofa, como el Reverendo Pedro Josefo y como el mentiroso y adúltero Krisnamurti, ex reencarnación de Dios. click aquí.( George Grant, Killer Angel, Ars Vitae Press, New York, p. 90). El JIDF Jewish Internet Defence Force , un lobby sionista, esta monitorizando el satánico Proyecto Venus que quiere implantar la dictadura de Un Mundo Feliz en el futuro mundo del NWO, todo dominado por la Tecnocracia y los chips.

TRINIDAD DE ESTAFADORES TEÓSOFOS ILLUMINATIS EUGENISTAS LUCIFERINOS

La puta cabezona de Pedro Josefo Mastella, vendida al Club de Roma del Fresco y la Roxxane Meadows, familiar de Dana Meadows. Peter es músico tamborilero (muy bueno), trader de Wall Street, editor de vídeos, ex hippie y publicista, por eso sabe muy bien como comerte el coco con musiquita e imágenes.Fijaos los colores que usan, satánicos y oscuros, los mismos que usan en los rituales.

SON UNA EXTRAÑA PAREJA SATÁNICA ORWELLIANA, ELLA 35 AÑOS MENOR QUE ÉL

FRESCO QUIERE ELIMINAR EL BAILE, LOS PENDIENTES, LAS CÁMARAS, Y LOS DEPORTES CLICK AQUÍ

Dice que bailar es malo para los tobillos. El viejo tiene un zumbe de campeonato. Otra cosa que no cuadra: sale en la illuminati Fox o en la CNN con Larry King, un supuesto antisistema, click aquí , lo presentan además con toda la cara como Nuevo Orden Mundial, aparecen unos domos de mierda prefabricados y el resto dibujitos mal copiados de Dylan Cole, no existe nada: todo es una macroestafa con estampitas, una comedura de tarro del Club De Roma. La pregunta es: ¿sin hijos, sin sexo, sin familia, sin trabajar, sin amor, sin espiritu…qué hará el borregomatrix en el Proyecto Venus del futuro?

1974, FRESCO ENTREVISTADO POR EL REPTIL ILLUMINATI LARRY KING:

INÚTIL COMO FUTURÓLOGO :” EN 1981 MORIREMOS POR LA SUPERPOBLACIÓN”

Nadie debe seguir a esta chiflao mercanchinfle, ya está demostrada su incompetencia como futurólogo. Las renovables son un fracaso y el tío las vende como la solución.Es otro Paul Erhlich, el que le hace los libros a Al Gorrone.

ESTE ES UN VISIONARIO ILLUMINATI NUEVA ERA TAMBIÉN RELACIONADO CON PV

G.Bush, y Zbigniew Brzezinski y Benjamin Creme están también detrás del Proyecto Venus

VICTOR ORGANIZA LA QUEDADA NACIONAL EN VALENCIA , PORQUE ÉL ES DE VALENCIA

En Madrid,no, sino cerca de su casita.

Esta patraña explica sobre las conferencias de los despobladores Fresco y Roxxana, 21 euros la entrada por repetirte lo que sale en los videos y darte sermones eugenésicos y eliminar los hijos y la familia: Encima te dicen que se dejan auditar, yo les pedí la auditoria (como a Greenpeace, Amigos de la Tierra y el Trinque, Ecologistas en Acción ) y no me contestaron (lo que ya demuestra públicamente su estafa). Y sueltan además con todo el careto que son organización sin ánimo de lucro, como su prima Greenpeace.

Esto pone Víctor, el supuesto coordinador eugenista elegido por el mismo, en la web:

“¿Por qué se cobra por la entrada?

Explicación y transparencia de por qué se necesita entrada para asistir al encuentro: La compra de las entradas no tienen ningún tipo de beneficio ni ganancia para el Movimiento Zeitgeist, es una división de los 8000eur que detallamos más abajo dividido por el aforo que calculamos vamos a tener: Con esos 8000 euros se pretende cubrir:

  • Costes del alquiler de los anfiteatros/seguridad por ser fin semana/alquiler de equipos multimedia
  • Billetes de avión de clase especial (ya que las compañías aereas lo exigen al tratarse de personas de tanta edad, Jacques tiene 94 años y Roxanne más de 60).
  • Manutención y estancia , así como transporte entre las diferentes ciudades donde haya que dar conferencias.
  • El resto va destinado a la ONG oficial del Jacques y Roxanne llamada Future by Design, cuyo registro oficial en EEUU se puede encontrar aquí.

Siguiendo las leyes estadounidenses sobre transparencia de cualquier organización Non-Profit 501(c)(3) se realizan auditorias periódicas y se comprueba que las ayudas económicas, donaciones se utilicen sólamente para los proyectos de la ONG. Podréis encontrar toda la información de los proyectos del Proyecto Venus en http://www.thevenusproject.com/ (aquí no se justifica ninguna auditoría) Recordamos que toda la organización del evento está siendo llevada voluntariamente por el Movimiento Zeitgeist (lo pagan los primos engañados, claro). A todos nos gustaría ya vivir en una sociedad basada en recursos y que todo fuera gratuito pero por desgracia nos encontramos en una etapa de transición y encerrados en este sistema monetario.”

“ME ENGAÑARON”

-Cuanto más investigo, más caigo en la difícil verdad de que los videos de Zeitgeist me engañaron- comenta el nick animalson tras comprobar el fraude.

Saray, una inteligente chica de Elche, que entró en la secta y salió espantada, al comprobar que los antisistema eran en realidad una tapadera. Esto es lo que nos cuenta:

– Lo voy a decir por última vez para que quede claro y me voy… Entré como mucha gente aquí por los documentales y me esperaba algo positivo, creativo y activo, sinceramente me ha quedado claro que no lo es, ya que mucho discutir, pero nadie hace nada y encima siguen a tres personas que ni saben si están manipuladas por otras o no….Ahora, con esto me queda claro que cualquier movimiento debería formarse por unanimidad y no porque Peter, Jacque y Roxanne lo digan y ya estoy viendo mucha gente que ni postea con sus propias palabras, sino que se dedican a poner videos y frases de estas tres personas. Sé que dicen lo que pensáis, pero seamos activos y utilicemos el cerebro, si posteas algo de otra persona no estás activando el cerebro, te estás dejando llevar por lo que dicen otras personas, aunque coincidan contigo… Algo me dice que se ha infiltrado alguien en este movimiento, pero no entre nosotros (aunque puede ser por lo que dicen por aquí) sino entre estas tres personas que he nombrado antes, ¿Por qué? Porque claramente Peter de repente cambió de opinión, primero quería luchar contra el sistema monetario y su élite que nos gobierna y ahora de repente hay que quedarse de brazos cruzados a ver cómo nos oprimen más de lo que ya lo hacen… por favor, es de una irresponsabilidad grandísima decirnos eso ahora, ¿es que no se da cuenta que hay que derribar muchos muros antes de que se pueda hacer un PV en condiciones? ¿O es que ese PV está dentro de las agendas de las élites haciéndonos creer que será todo muy bonito? Sed realistas, pensad por vosotros mismos y hacer un movimiento independiente de verdad… puede que cuando os deis cuenta de lo que pasa sea demasiado tarde. No estoy en contra del movimiento, sino que estoy a favor de que se haga uno independiente de Jacque, Peter y Roxanne, sobre todo de Peter… Un abrazo y hasta siempre…”

EXPULSARON A MEROVINGEO POR PROMOCIONARLES EN LA RADIO

Expulsaron a un pobre miembro, Merovingeo, sin motivo por conspiracionista y por hablar de la energía libre, encima que el ingenuo chaval promocionaba la secta, en una entrevista de radio, click aquí min 27. Los moderadores y responsables, como Caspicuas, Sergi, Toen (el músico patatero de la pieza de arriba), Victor,Vixi (=Sue, la típica guiri marujona chupafondos que aparece en estas ongs), Vorksigan (=talibán) etc..son peligrosos dictadores de andar por casa, inquisidores, y que no tienen nada que ver con zeitgeist.

 /* Style Definitions */
 table.MsoNormalTable
 {mso-style-name:”Tabla normal”;
 mso-tstyle-rowband-size:0;
 mso-tstyle-colband-size:0;
 mso-style-noshow:yes;
 mso-style-parent:””;
 mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
 mso-para-margin:0cm;
 mso-para-margin-bottom:.0001pt;
 mso-pagination:widow-orphan;
 font-size:10.0pt;
 font-family:”Times New Roman”;
 mso-ansi-language:#0400;
 mso-fareast-language:#0400;
 mso-bidi-language:#0400;}

EL FRESCO DE FRESCO: “LOS NIÑOS SON UN DOLOR DE CULO”

El Reverendo Peter Joseph, salvador de la humanidad propone la política china de 1 hijo por familia.

EL PROYECTO VENUS NO QUIERE FAMILIAS NI HIJOS EN EL FUTURO

Fresco y Roxxanne no tienen crías porque eso ayuda a la despoblación y “porque es de pobres”

“FRESCO ME RECHINA”

Iván, un engañado adepto de la secta, al que suelen poner a parir cuando propone algo fuera de la ortodoxia de Víctor, alucina al ver estos vídeos y comenta: “Este tema de la reproducción y el del amor verdadero son los más difíciles de procesar por mí de todos los que habla Fresco. Los entiendo y los comparto teóricamente, pero me rechinan por dentro. ” Pobres chavales, como van de cabeza al matadero. Cuando alguien propone hacer una colecta para los terremotos, reconoce que Movimiento Zeitgeist no existe, es virtual:

“no tenemos responsables, asociación ni organización”.

Otro adepto le da el link para donar a Proyecto Venus. Lo importante es donar, el NWO, alien, 2012 o conspiración el Papa Pedro Josefo ha dicho que nanai, no se platica de ello: “niño caca”. Eso no. Movimeinto Zeitgeist no ha participado en ninguna manifestación, ni huelga, ni boicot, ni nada de nada. Sus seguidores son voluntarios que montan webs y donan a Heather Odom. Y sueltan pajas mentales en sus foros, donde todo disidente o contrario a la adoración del trio calavera: peter, fresco y roxxanne es expulsado.


EUGENESIO FRESCO QUIERE CARGARSE EL AMOR POR “EXTENSIONALIDAD”.

Los niveles de frescura despobladora de este integrista humano son de juzgado de guardia.

LA VERDAD SATÁNICA DETRÁS DEL MOVIMIENTO ZEITGEIST

EL DINERO DE PROYECTO VENUS Y MOV. ZEITGEIST VA A LA ONU

ES TODO UNA ESTAFA PARA IMPLANTAR EL NWO

CONCLUSIÓN:

El movimiento Zeitgeist-Proyecto Venus, prometía, pero tras investigarlo y topar con que no quieren cambiar nada, he descubierto que es una de las mayores y más venenosas estafas políticas de la historia, porque parece antisistema, pero es sólo peligrosa agenda eugenésica illuminati NWO para llevarnos a todos al chip, a Un Mundo Feliz y al matadero.

Es bochornoso y un engaño a todos los que nos gustó la buena primera parte de Zeitgeist, basada en The Matrix of the Power de Jordan Maxwell. clikc aquí , que todo haya acabado en semejante basura manipulada. Los datos, los vídeos y las declaraciones irrefutables de estos chalados que se muestran en este post son definitivos para declarar al movimiento zeitgeist como un mierda pinchada en un palo, un peligro letal y una ideología psicópata inhumana, eugenesia de taraos y ultraretrógada acabada y sin futuro: porque venderte un mundo nuevo sin hijos, sin familia, sin baile y sin canchas de tenis, no sólo es una payasada, sino un insulto a la razón.

¡ESCÁNDALO SEXUAL¡¡¡AGOTADA 1ª EDICIÓN EN UNA SEMANA

“Obra monumental del periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

click aquí para cómprarlo

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

click aquí para cómprarlo

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

click aquí para cómprarlo

Lee Jaquemate click, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA

Publicado el 18 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola vejo, saludos.
    Nadie te quita la verdad de la boca. Puede ser Zeitgeist una mañobra planificada para un NWO o lo peor que quieras imaginar. Yo no me cierro en una verdad.
    Sin embargo en tus argumentos no veo hechos concretos, elementos donde se pueda establecer una discucion realista o racinal, solo veo suposiciones, y

    opiniones. No veo un lugar a la discucion sino solo juicios y criticas, basados estos solo en elementos sin sustento, datos no concretos y subgetividades y

    arbitrariedades.
    Que Fresco haya “plagiado” esos diseños me parece hasta inocente de tu parte, acaso la persona que invento el helicoptero plagio a DaVinci? Vos pensas que el

    hecho de que algo se paresca a otra cosa, o en todo caso, sea igual a otra cosa significa indudablemente que eso haya sido un plagio?
    Las ideas del ser humano no existen solas, son evoluciones y yuxtaposiciones de otras ideas de otras personas. Así es como evolucionamos.

    Sito textualmente: “el proyecto venus es una estafa del principio al final, un cuento chino para incautos, una fotocopia de las ongs falsas que montaba Al

    Gorrone para captar fondos. Desde los 70 no tiene ninguna ciudad construida ni encargo de ningún país: ¿o por qué no lo muestra en su web?”

    Si tan claro tenes las ideas de los Iluminatis y del NWO, ¿porque pensas que un pais o estado (manejado por la concetracion del poder) haria un encargo para

    un proyecto donde la idea es que el poder no exista?

    ¿Porque Fresco tiene la obligacion de materializar sus ideas y sus proyectos para que alguien como vos o yo lo respete o tome sus ideas como validaz? ¿acaso

    seguis con eso de que “hay que ver para creer”? ¿O crees que es “economicamente” facil hacer una ciudad para subirla a la web para que vos la veas?.

    Lo mas extraño de lo leido aca es como pones palabras en boca de otras personas sin siquiera subir una minima prueba de ello.
    Que en el proyecto venus no habrá deportes, ni amor, ni espiritualidad, que habrá control de la natalidad, chips incorporados, etc, etc…yo no he leido

    jamas cosa semejante, nunca. El proyecto venus es “una idea/proyecto para comenzar una nueva forma de civilizacion/organizacion social” en principio no hay

    ninguna forma u organizacion pre establecida sobre como va a ser la orden social, ni mucho menos, porque justamente en el proyecto venus se plantea en una

    primera etapa investigar, analizar, y desarrollar la nueva organizacion social. Nada esta hecho, claro esta…porque el proyecto es tanto economico, como

    social, ecologico y espiritual. Nada se puede hacer hasta que haya un concenso mundial (o regional) para llevar esto a la practica.

    Y quiero recalcar a modo de evidencia silogistica que la idea de los “chips” justamente esta expuesta en la primera pelicula como una forma de manipulacion

    disfrazada, ¿porque habria de rebelarse esa idea si despues pretende ser aplicada?. No tiene sentido para mi.

    Hablaste practivamente de “suicidios en masa” cuando te referiste a la pregunta que se le hizo a Fresco en el programa de radio (pregunta tendenciosa si las

    hay) cuando a mi la respuesta que dio me parecio totalemente racional, cuestionando lo que es el derecho de la persona y la livertad de elegion, y donde se

    piensa que habra especialistas (como los medicos que conoces actualmente) que pueden asesorarte al respecto, evitando mayores sufrimientos para vos y tus

    seres queridos. Esto es solo una idea, una parte de la filosofia de su proyecto, y la opinion de una persona sola, Jaques Fresco, que no necesariamente es la

    palabra ultima.

    Ademas entiendo de que varias opiniones aceptadas y reproducidas por vos son totalmente anti-comunistas y anti-socialistas, como simbolo de “mala palabra” ¿que es eso sino un PRO al capitalismo?, ya que hasta la fecha estos sistemas son los unicos (o mas conocidos) que quicieron luchar contra el imperialismo capitalista.

    Quiero hacerte entender que el movimiento zeitgeis, los documentales zeitgeist y el proyecto venus son tres cosas totalmente diferentes, separadas e

    independientes que por conjuncion se encuentan todas relacionadas y hasta toman nombres iguales.

    Los documentales son informacion. Subjetiva, arbitraria y tendenciosa tanto como lo es este blog al exponer la informacion que alguien (vos) descidio

    exponer.
    El proyecto venus es una idea. Una idea de proyecto idealista y si queres decirlo asi, hasta utópica. Pero que no carece de sentido en lo absoluto (te invito

    a ver el documental que explica el proyecto venus en su totalidad, buscalo en youtube). Es el trabajo de toda la vida de un hombre, con buenas intencion,

    gran conocimiento, capacidad y valores bien marcados.

    El moviemiento zeitgeist son personas. Gente que quiere cambiar, su vida y la de los demas, por algo mejor. Estan cansados, horrorizados y enfurecidos con el

    antiguo sistema imperialista y exclavista, y estan buscando por sus propios medios una alternativa, con proyectos de ayuda social, vidas en comunidad y

    autosustentabilidad, en busca de una nueva conciencia, en busca de esperitualidad y paz. Pero por sobre todo Libertad!.
    Si estas ideas en un NWO cuestan la vida, que asi sea…todo sea por la busqueda.
    En cada una de las paginas de cada una de las ciudades donde se encuentra el MZ podras contactarte, hablar e intercambiar ideas y opiniones con personas de

    carne y hueso, con buenas intenciones y espiritu de amistad y todas con ideas de cambio y en busqueda de conociento. Eso no puede ser malo, ¿no?.
    Prefiero eso a la conformidad de lo ya establecido.

    Y teniendo en cuenta que todo lo que vemos en nuestra pararealidad cotidiana es imposicion, control y manipulacion y una muy probable parte de la agenda de

    un NWO…no veo porque hay que senteciar a las ideas, nuevas ideas, nuevas personas, nuevos proyectos por mas utopicos o idealistas que se vea.

    Veo que en todas las entrevistas que mostras, distorcinas a modo de noticiero amarillista la informacion, poniendo titulos tendenciosos como “EL PROYECTO VENUS NO QUIERE FAMILIAS NI HIJOS EN EL FUTURO” cuando en los videos la explicacion de las ideas se entienden por si mismas.
    Yo participo en MZ en Cordoba, Argentina. Y te aseguro que es todo menos una SECTA. Las reuniones que hacemos no estan dirigidas a endiosar a Peter Joseph, y nuestros proyectos estan destinados para todos.
    Estaria bueno que en vez de defender el sistema actual, e insultar y rebajar los criterios de las demas personas, formes parte del cambio y la revolucion que nos hace falta, sumar conciencia para el bien de todos.
    Yo no defiendo el MZ, pero si a las ideas como las del PV, y lo unico que estas haciendo en este blog es formar una idea a la persona que lo lee totalemente errada de lo que el PV es, ya que vos no sabes lo que el PV es.
    Saludos de Argentina. David.

  2. Asociaciones superficiales, prejuicios y suposiciones… Ojala que seas capaz de reflexionar y ser capaz de analizar racionalmente lo que es una Economia Basada en Recursos, en vez de proyectar tu propia opinion y idea de lo que es. En la pagina del Proyecto Venus encotraras mucha informacion y si sigues teniendo dudas, para eso esta el movimiento. Saludos de Chile. Scandar.

    • Scandar no seas inocente. La economía basada en recursos es un concepto eugenista de la onu. no se como te puedes tragar proyecto venus, después de lo que pongo en mis post y los delirios del Fresco ej. “un hijo es un dolor de culo”. tío , que esos son el enemigo, salid de ahí. nos engañaron bien con el primero documental, pero luego ya no cuela.

      saludos desde Torrelavega.

  3. estoy de acuerdo con david, por mi lado, no me importa si es Joseph, Fresco o Chewaka quien habla, las ideas planteadas me parecen muy potables. Hasta hoy, los metodos que usamos no funcionaron como deberian, inclusive si funcionaran correctamente, no consideraria equivocado contemplar nuevas alternativas con criterio para mejorar como seres humanos.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: