Holocracia: el sistema del futuro hacia la Totalidad y el Aummor*


http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CUADRO PINTADO SOBRE LA ASCENSIÓN Y LA NUEVA ERA FOTÓNICA

EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA ALCIÓN ENVIARÁ ENERGÍA FOTÓNICA PARA EL DESPERTAR

SÍMBOLO DE LA HOLOCRACIA Y LA NUEVA ERA

Es un cropcircle pleyadiano

OMNIA AB UNUM : TODO HACIA EL UNO

HOLOS = TOTALIDAD, CRACIA = PODER DE LA TOTALIDAD

MILITIA SOUND: LA REVOLUCIÓN PARA LA NUEVA ERA

Último tema de grupo de rap revolucionario Templo del Tigre. Video by Toronto Cosme

 

LA REVOLUCIÓN ES INEVITABLE,

LA LUZ ACABARÁ CON LA OSCURIDAD Y LA MENTIRA-

escucha está música del Futuro mientras lees los principios de la Holocracia

the unknown man, de Vangelis, Es “El Hombre Desconocido” que está a punto de nacer.

Los autoatentados del 11-S 11M y 7j será elfin para el equipo de oscuridad, todas las mentiras saldrán y todo se volverá en contra de la PSICOPATOCRACIA, especialmente: La Naturaleza. Las ratas preparan varios autotentados en California, EEUU , Yemen y otros lugares. Todos los que ocultan los autoatentados son corruptos y serán eliminados. No necesitamos bancos, puede usarsa correos para ese menester ni el timo energético actual, cuando hay energía libre, atómica de 3ª generación, psicotrónica y motores de agua. La Revolución es Ahora. El Dorado Amanecer ya comienza. El Sol de Alción , los Guías Ascendidos, Dioses Creadores, Maestros del Juego y Guardianes del Tiempo nos acompañan ya y nos acompañarán íntimamente en la inexorable Ascensión al Absoluto.

LIBRECRACIA, ESTADO DE BOICOT

Antes del establecimiento de la Holocracia, debemos establecer el Estado de Boycot o Librecracia, es la anarquía lógica que sigue a la lucha contra el enemigo ladrón y sus parásitos, políticos-jueces, banqueros y repetidores de propaganda. Es la Primera Holocracia, esta anarquía, aun caótica sería mejor que el actual sistema donde te roban por todos los lados y nadie quiere cambiar nada: si los jueces no dan justicia, la escuelas conocimiento ni los políticos organizan, ni los banqueros ayudan..¿para que los necesitamos? . La Corrupción es tal que sólo cabe levantarse contra los PODRIDOS y destrozar su ya cadavérico sistema con un boicot activo y difusión de luz, es decir, información y Creatividad, cuya base es el Amor. La Revolución de la Luz. Únete a http://contraperiodismomatrix.ning.com/la nueva red social para la Holocracia, la Revolución y la Felicidad.

TODO ES UNO

“Todo es uno, quien vea dos , es que ve doble”, Rumi. Aummor* es un amor de otro mundo, que viene del Secreto de la Creación, del AUM, OM vibración original. Se experimenta sobre todo en Meditación.

PRINCIPIOS DE HOLOCRACIA

(ERAN LAS 2:22 CUANDO EMPECÉ ESTE POST)

22, 222 ó 2222 : SIGNIFICADO: “Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.”

1.- El Ser humano es infinito y multidimensional con 12 hélices de ADN y la Tierra y el Universo son Uno.

2.- El fin del Ser humano es desarrollar su Naturaleza y Ser feliz en una Tierra y Universo Unidos. La Tierra pasará a formar parte de la Fraternidad Cósmica de razas.

3.- El Nuevo Sistema será la superación del comunismo y capitalismo y el anterior modelo illuminati de Psicopatocracia materialista. Será el Socioholismo, la Sociedad Holográfica con limitación de la propiedad privada, pequeña empresa privada, medianas empresas cooperativas y grandes públicas, hasta que se consiga este sistema, incluso la anarquía será mejor que la macroestafa piramidal del capitaltimo actual.

4.-La fase caótica de transición, boicoteará o eliminará la raza parasitaria de políticos-jueces, bánksters y repetidores de propagada periodistas, los cánceres del antiguo sistema del capitaltimo. También boicoteará fuerzas policiales o militares, por haber demostrado su ineficiencia. No habrá impuestos y cada uno tendrá plena libertad para vivir como quiera, hacer negocios sin impuestos o buscar la felicidad sin usura ni que nadie le imponga nada por la fuerza.

5.-Se ensayarán nuevos sistemas con estos principios -como Holocracia, paradigmas económico-político holísticos similares, PROUT, budismo económico de Shumacher, sistema de pago por horas usado en Itaca Nueva York, o comunidades de Luz de Marciniak etc…- y se aplicarán los que funcionen a nivel práctico ajustándose al tiempo, espacio y personas, buscando un Gobierno Mundial, respetando lo que quede de las nacionalidades del antiguo sistema y devastados países, con una moneda mundial, sistema judicial mundial, constitución cósmica mundial o en su defecto cada uno se irá uniendo en comunidades afines de pensamiento: todos los antiguos recursos y riquezas de los parásitos pasarán al pueblo.

6.- Los más evolucionados, despiertos, Ascendidos o Sadvipras ayudarán a los que estén más atrás buscando su despertar. Los líderes serán elegidos espontáneamente en comunidades afines y se usará el trueque, pago por horas o moneda digital. El Consejo de Sabios gobernará gradualmente a los que quieran y el que no quiera será libre en la anarquía en su comunidad elegida o donde el quiera. En la Era de Acuario todos seremos líderes, dioses, por lo que serás libre de aceptar otra autoridad o no, siempre existirá una jerarquía en el Universo, ya que todo el mundo no está al mismo nivel de evolución.

7.- La Espiritualidad será universal y cósmica y se enseñará la meditación, el arte, la ciencia musical de las vibraciones sónicas , la ciencia de la kundalini, la verdadera historia cósmica y alien de la Tierra y la realidad exopolítica. Nos ajustaremos a a la felicidad espiritual, pero también a la material y disfrutaremos de la Naturaleza sin imponer nada a nadie de acuerdo a su evolución y gustos.

8.- Se promocionará el arte, la diversión, los placeres de los sentidos, los deportes, la felicidad material, la salud natural y sungazing, el amor, la autorrealización, la tecnología y energía libre, teletransporte y viajes interdimensionales con ovnis y portales dimensionales, que serán una realidad.

9.-Las ciudades y comunidades con domos y mandalas tenderán a ser o serán como cropcircles geométricos y luego el modelo se irá expandiendo gradualmente en cada lugar, con entidades autónomas autosuficientes: y una Ciudad Mundial de Amor y Armonía.

10.-Disfrutaremos de la existencia tridimensional y multidimensional, cada uno de acuerdo a su evolución y visión, sin dogmas ni la atadura del dinero y el culto al cuerpo y lo vanal o transitorio, ajustándonos a las leyes del universo, especialmente a las de que El pensamiento crea la realidad, que el Amor Infinito y extático es la base del Holograma transitorio cósmico y que TODOS SOMOS UNO.

LLEGA EL MOMENTO DE LA PERFECCIÓN Y LA GEOMETRÍA SAGRADA

Los aliens nos enviaron estos mensajes de metamorfosis para adecuarnos a la nueva frecuencia. Más info sobre la Holocracia , el sistema del Futuro click aquí

CIUDADES DE LA HOLOCRACIA: CONTEMPLA EL FUTURO

El dinero que te roba el capitaltimo en impuestos, hipotecas, guerras, bases subterráneas secretas etc…usura será usado para hacer estas ciudades

Orden, armonía y geometría sagrada: sin dinero eliminaremos gradualmente la delincuencia. Resurgirán las ciudades de la Atlántida y Lemuria y los Centro Sagrados y Portales multidimensionales de Gizeh, Tiahuanaco, Itchen Itza, Machu Pichu, Delfos o Monte Fuji.

Javi Cantero. Naturaleza y ciudad inextricablemene unidas

Dylan Cole.

CIUDADES ESPACIALES

El entorno invitará a la meditación, ocio y la elevación artística y espiritual

Ciudad siguiendo modelos de Buckmister Fuller. newsins3d.com

Las ciudades seguirán los modelos perfectos de otros planetas más evolucionados, como las ciudades geométricas azules de Las Pléyades.

No habrá petróleo ni cables, energía libre, psicotrónica, atómica y motores de agua. Todo gratuito.

Alex Wild. Las tecnología elevará el nivel de vida y la economía será para el consumo, no para la ganancia. El estado facilitará todo o si no los que quieran se estableceran en comunidades afines

Dylan Cole. Ciudad y Naturaleza serán UNO, se honrará a la Tierra y a su Biblioteca Viviente, cuyos códigos genéticos serán usados para la AScensión.

ciudades anfibias de Vicent Callebaut. La Naturaleza, la Paz y la Ciudad estarán inextricablemente unidas en Mandalas de Armonía Arquitectónica y Visual. Mandarán los más sabios elegidos espontáneamente por el pueblo y la Ascensión y los que quieran se establecerán en comunidades autosuficientes autónomas

Jeff Schnur. No habrá lugar para la especulación, ni las hipotecas ni los bancos, que serán cooperativas , estatales o o un apartado más en Correos. El trueque y pago por horas se establecerá en comunidades y para quien quiera.

IwamotoScott Architects.Se establecerá la civitate dei, la Ciduad de Dios de San Agustín, la Supervida y la Eterialización de Toynbee, el Punto Omega de Theilard de Chardín, El Sadvipra Samaj de P.R. Sarkar, el Estado Total de Hegel y Kant, el Sistema Holográfico de Alex Collier, las Ciudades de la Luz de Barbara Marciniak, el sistema soñado por todos los grandes filósofos, Spencer, Spengler, Maquiavelo, Platón, Aristóteles…

ESTAS CIUDADES GEOMÉTRICAS YA EXISTÍAN EN LA ATLÁNTIDA Y LEMURIA

ej. el aeropuerto de Teothuacan en México

Presentaremos un vídeo con las ciudades de la holocracia.

CONCLUSIÓN:

El capitalismo o capitaltimo es una estafa piramidal, el sistema está muerto y debemos levantarnos y boicotear a la bazofia ladrona inoperante de políticos, banqueros, periodistas y jueces y PENSAR Y CREAR EN EL PENSAMIENTO el nuevo sistema espiritual y holístico, que llegará tras la glaciación y la nueva mutación del ADN: será la Holocracia. O se le puede dar otro nombre o idea creativa holística, pero al final todas convergerán en el Sistema del Futuro.

 

Publicado el 18 mayo, 2010 en Holocracia-Futuro. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Toma del frasco Carrasco. Queréis café…pues dos tazas.

    La peña va a estar entretenida unos cuantos días, con toda la batería de post que as puesto.
    Como en la cama seas igual, necesitarás un equipo femenino de fútbol al completo.
    Te se quiere, tío.

  2. veronica medina

    WOOOW………respecto a la holocracia donde se espera el aummor el futuro de mis hijos espero vivir un poco mas en este cuerpo de carne y huesos aun un poco mas para habrazar fisicamente este futuro por venir un boto de positibidad no se cuanto vivire aun sin este cuerpo fisico se que todos llegaremos al lugar de donde provenimos al amor infinito de dios mas tarde que temprano aun que me siento cursi no es mi estilo pero estoy tratando de ser un grano de fe y lo voy a lograr put%^&&^que si…. jiji
    muy bueno tu blog……estoy en lagrimas….en un futuro diremos luis carlos campos fue uno de los primeron en despertarnos de esta matrix estoy orgullosa de ti sigue adelante pateales el c%^#a todos esos hijos del mal.jiji
    broma….jijisi soy algo bromista pero elocuente gracias sr.luis
    veronica medina

  3. veronica medina

    haa…….olvide un punto de mi persona por desir odio el fanatimo de algunas personas pueden ser armas peligrosas..hmmm a mi me gusta como artista la musica y letra del cantante luis miguel o.k cuando era adolesente me moria por el pero ahora naaa..no more solo su musica y no voy todo el tiempo a sus conciertos asi que comprobe que no soy fanatica de nada..jiji gracias bye bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: