Eduardo Ferreyra nos da más luz, sobre FEMA, Chernobyl, Carter, y la psicología del pánico


“El rol de la política práctica es mantener al populacho asustado mediante incontables miedos inventados”

H.L. Mencken

JIMMY CARTER: LE SALEN LAS ESCAMAS POR LOS OJOS

EMPEZÓ EL PUFO DE LA AMENAZAS AMBIENTALES Y CONTINUÓ EL DE LA GRIPE RECOCHINONA

El 21 de diciembre de 1976, el New York Times calificaba de Vietnam médico, el invento de una epidemia de gripe recochinona, con la que ahora nos entretienen cada día LOS TELEDIARREOS mundiales. Fijáos: ya entonces lo tomaban como un vulgar “invento”.

Cuando vuelve Jimmy Carter en 1977, el trepa secretario del Departamento de Salud, Educación y Asistencia Social, Joseph Califano, volvió de nuevo con la vacunación. David Icke relaciona a Carter, Ford y otros muchos presidentes de la época con redes pederastas, sin que nadie le haya denunciado.

Lo más cómico es que la estafa esta de la gripe chancha YA LA ESCENIFICARON en 1976, poniendo los mismos anuncios que ahora, matando a gente con vacunas y provocando parálisis de Gillain- Barré a manta, y Ahora ZPedo y Trinidad Gripecerda Jiménez nos trincan miles de millones para el mismo fraude. Y luego llaman conspiranoica a Forcades. En vez de estar en la cárcel por desfalco y genocidio y estafa SALEN EN LA TELERRISIÓN DICIENDO CHORRADAS. Revolución Zeitgeist contra estos psicópatas, en el caso de Hezpaña “empanodocrátas”.

Cathy O´brien ha denunciado que fue usada en un programa de la CIA de control mental MK ultra y usada como esclava sexual en rituales pedófilos junto con su hija Kelly. Mark Philips, que dice ser ex agente de la CIA, la sacó de la red. Acusa de pederastia y rituales y de ser reptiloides o seres malignos a Bush, Gerald Ford, Ronald Reagan, Jimmy Carter, Robert C. Byrd (senador) o los Clinton. Dice haber sido esclava y torturada por Hitllary Clintonta. Hay que decir que el gran historiador Antony Sutton, descubridor de la trama de la logia illuminazi Skull & Bones, no cree el caso de O´brien, pero pienso que aquí se equivoca. ¿Para que va inventar esta tía esto jugándose la vida repitiendo lo que denuncian otros como Arizona Wilder o Svali?. ¿Qué ganas?, si no la conoce ni Dios.

pero hay más…. leed esto:

LA MAFIA X PREPARA CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS PARA TODOS: FEMA

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS DESPIERTOS

EDUARDO FERREYRA, PRESIDENTE DE LA FAEC:

“CHERNOBYL Y THRE MILE ISLAND FUERON ACCIDENTES PLANEADOS”

Antes que nadie, el gran Eduardo Ferreyra, nos alertó de la conjura mundial de las élites para dominar el mundo en secreto, sobre todo a través del terror medioambiental, iniciado en los últimos tiempossobre todo por Jimmy Carter, del partido mafioso de Robama. Siempre miedo, amenazas prefabricadas por ellos y autoatentados ejecutados por sus agencias de espionaje: MI6 Y NSA, a la cabeza. Antes que nadie Ferreyra habló del Club Bildelberg y el G-300, las familias que controlan la Mafia X.

Fijáos que información más interesente nos da sobre cómo montaron el centro de Emergencias en Estados Hundidos, llamado FEMA, y que va ser clave en los próximos años para cumplir la agenda illuminati del Nuevo Orden Mundial con las mentiras inventadas de gripe cochinona, calentón global y cialqaeda.

www.mitosyfraudes.org, la mejor contrainformación medioambiente, ecológica y de mitos y fraudes.

ASÍ FUNCIONA LA POLÍTICA: SÓLO ES MIEDO, PROPAGANDA Y LUEGO A ROBAR…


  • “Luis Carlos, esta información que tengo guardada desde los años 80 te va a servir. La gente ya se la ha olvidado, pero mi memoria (y mis archivos) son impenetrables al tiempo. El FEMA es la Agencia de manejo de Emergencias de los Estados Unidos. Fue creada por el retrasado mental de Jimmy Carter, el primer presidente ultraecologista de los EEUU, mediante el memorando Ejecutivo no. 32. Aunque tenía fecha de iniciación de actividades para el 1º de Abril de 1979, sugestivamente fue puesta en funciones de urgencia, el día anterior al “accidente” del reactor nuclear Three Mile Island. Lo de “accidente” entre comillas es porque hay las suficientes evidencias para considerar que este, como el de Chernobyl, fueron “accidentes” planeados por los capos del conocido G300, los verdaderos dueños del mundo, que son los que están detrás de la gripe cerda, la aviar, el calentón global, y toda la basura con que nos quieren aterrar.El asunto es precisamente ese: ATERRAR.
  • La gente aterrorizada entra en PÁNICO y pierde la capacidad de razonamiento y tranquilidad para pensar. Con una población que tiene ya el cerebro lavado todos los días por la caja boba y la prensa diaria, el asunto se les hace más fácil. Ya lo dijo en los años 20 el periodista H.L. Mencken: “El rol de la política práctica es mantener al populacho asustado mediante incontables miedos inventados para que acuda implorante al gobierno para ser conducidos a la salvación.” Un pueblo aterrorizado aceptará cualquier propuesta de sus “amados salvadores”. El zorro al cuidado del gallinero.
  • Bien, el asunto es que el gobernador del estado de Pennsylvania, quien estuvo a cargo del control de la información que se daba a la prensa, se encargó que no se filtrara nada que pudiese dar un indicio de lo que estaba sucediendo. Organizó evacuaciones en masa que pusieron en pánico a la población, nada de información que tranquilizara a la gente que tenía la impresión de que el gobierno era incapaz de hacer nada para ayudar o salvarlos del desastre.Cuando uno se entera del pasado del Gobernador, el Sr. Thornburgh, uno termina de armar el rompecabezas y ve la imagen siniestra: este señor era un veterano del Depto. De Justicia y de su División de Justicia Criminal. Allí tuvo un extenso entrenamiento en desórdenes civiles y manejo de desastres naturales. Durante su paso por la justicia preparó un largo informe sobre el manejo de desórdenes civiles, manejo de desastres naturales y terrorismo, en donde se puede leer, de manera textual (lo traduzco del inglés):
  • Son de la mayor importancia para que las autoridades policiales las situaciones que son conductivas a condiciones de PÁNICO… La amenaza debe ser SÚBITA e inesperada, imponiendo un peligro que sea suficiente para causar un inmediato e intenso miedo. La amenaza debe ser directa. La población debe creer que existe un peligro para el que no está preparada y que está más allá de la respuesta de un comportamiento normal para enfrentar la situación.”“Elementos novedosos y poco comprensibles aumentan la tendencia al pánico. Confusión con respecto a la situación general y asuntos específicos como el escape, evitabilidad, y contramedidas impactan directamente en la posibilidad de que la población entre en pánico. Finalmente, la población no sólo debe estar conciente de su DESAMPARADA SITUACIÓN, sin escape, SIN INFORMACIÓN, INCERTIDUMBRE CONFUSA, sino que el liderazgo de la comunidad, en forma de una respuesta REALISTA Y AUTORITARIA DEBE ESTAR AUSENTE.
  • La Comisión Independiente de Periodistas y Ciudadanos que más tarde investigó el “accidente” dijo que “Eso es exactamente lo que sucedió en Three Mile Island” –un incidente nuclear MENOR, DEL QUE NO ESCAPÓ RADIACIÓN AL EXTERIOR Y NADIE SALIÓ PERJUDICADO. (Si dejamos afuera a las millones de personas en el mundo resultaron perjudicadas por la NEUROSIS ANTINUCLEAR que este accidente PLANEADOdesató en el mundo).CONCLUSIÓN:Es exactamente lo mismo que está sucediendo con las “amenazas” INVENTADAS y PLANEADAS del calentón global, el agujero de ozono, los pesticidas, los transgénicos y otros miedos con que van consiguiendo ALIENAR Y NEUROTIZAR a todo el mundo. ¿Quiénes están por detrás de todo este fraude descomunal? En este blog ya los han identificado muy bien.Un abrazo, y adelante!
  • Eduardo Ferreyra
    Fundación Argentina de Ecología Científica

    CONCLUSIÓN:

    Ayer fue redescubierto el calentongate o que el Banco de Inglaterra prestó en secreto a los bancos mafiosos illuminati HSBC y RBS, participado por Robos Santander. Cada día una nueva estafa, más impuestos, mentiras y tonterías cuando todo lo que nos cuentan LOS MDM (Medios de Defecación Masiva) es una pura farsa. Atención bancos y cajas están en quiebra maquillada. Mentalízate para la Revolución Zeitgeist. Nuestro Poder Unidos ES INMENSO, IMPARABLE, GANAREMOS Y MACHACAREMOS A ESTE SISTEMA CORRUPTO.

    ¡ESCÁNDALO SEXUAL!: EN NOVIEMBRE SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA:

    “El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org

    VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

    primera edición agotada

    Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon etc…. 15 euros en papel +3 DE ENVÍO. 25 euros contrarrembolso. PÍDESELO YA A MÁTRIX. EMAIL lccreportajes arroba yahoo.com

    puedes hacer un ingreso en bbva 0182-3834-30-0201518515, titular Adriana Belalcazar (la cuenta de está a 0, usamos un banco conocido (pero ladrón) para dar facilidad de pago) y cuando lo tengas me das tu dirección. son 18 euros, envío incluido. si pides más de uno, regalo de Calor Glacial. más 3 euros por libro que pidas para el envío.

    También puedes darme el numero de tarjeta por email o enviar un sobre con el dinero al apdo. 12.275. -41011-Sevilla, así boicoteamos a los bancos. O por western unión enviando el número y tu dirección. También activaremos un pagina de pago por tarjeta. O por paypal me mandas un email.

    119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

    ¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

    EL EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL DE ALMUZARA NO ME PAGA DESDE HACE TRES AÑOS

    daba soluciones a la crisis en intereconomía programa el gato, pa descojonarse, tío soluciona antes tu editorial y luego predicas

    Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

    Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

    deja tu link de contrainformación

    MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET


  • Publicado el 19 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: