El secreto de Juárez descubierto


“…Un desierto, un desierto destripado,un desierto amordazado boca arriba..”

poema de un familiar a una de las chicas asesinadas de Juárez.

SILVIA SANCHEZ, GIME EN SILENCIO DESDE EL MÁS ALLÁ

– Hola, seres humanos vivos. Me llamo Silvia Stephanie Sánchez Viesca . Estoy desaparecida. Bueno, ahora sólo soy una muerta anónima y ya no existo.
Nací el 11 de septiembre de 1988, tengo 16 años; mi alias es Fanny y fui secuestrada el 5 de noviembre del 2004 en Torreón, Coahuila, México. Me siento muy sola y eso me hace llorar: hecho de menos a mi mamá y mi papá a los que llamo desde la oscuridad, pero nunca me escuchan. Mido 1,65 y peso 60 kilos. Soy de complexión media. Mi tez blanca, la cara redonda, los ojos color café. Mi cabello es castaño claro lacio, mi boca chica, mi nariz chata. Salí para participar en un campeonato de deporte y eran las 8 y media de la noche.

Vestía pantalonera gris con franjas pequeñas rojas, camiseta gris con logo del colegio español, tenis negros viejos y llevaba mochila rosa en forma de conejito peluche. Como señas particulares puedo decir que tengo una cicatriz en la ceja izquierda, un lunar bajo antebrazo izquierdo, un diente empalmado y un pequeño lunar en la nariz. Yo antes era como vosotros y estaba viva y veía el Sol atardecer en los páramos infinitos de Juárez.Y me gustaba comer y dormir. Y la brisa de la mañana golpeaba suavemente mi rostro cuando caminaba a la escuela. Y tenía muchos sueños y el amor de mi madre. Y me gustaba un chico moreno, que se peina para atrás, que llama Manuel, pero soy aún virgen y no conozco nada del amor.

Y la noche me tragó de repente en una fría oscuridad como boca de lobo y unos hombres rubios, que parecían gringos, me pegaron y me metieron en un coche con una pistola apuntando mi sien y luego me arrojaron a un maletero donde no podía respirar… mientras llamaba llorando a mi mamacita….Pero nadie me contestaba. Estaba sola. Y no podía respirar. Y hacía frío. Y no sabía adonde me llevaban ni que iba a ser de mí, tan joven, con toda la vida por delante… Y Dios, al que mi madre me había enseñado a rezarle y honrarle cada noche, tampoco respondía…Luego me metieron a un sótano con ratas y me dejaron allí sin comer unos días, hasta que empezaron las torturas: me violaron en un ritual , me torturaron y mutilaron , lentamente , cercenándome los pechos y destripándome, mientras se reían y decian como conjuros raros… Me llevaron a unas bases secretas bajo tierra y me hicieron experimentos y cosas en la cabeza y vi seres muy raros, que estaban prisioneros allí conmigo. Ahora soy un espíritu ululante que habita el mundo de los muertos y quiero contar lo que pasó para que todo el mundo sepa lo que ocurre en el mundo…

Silvia no es la única. Algunas de las miles de asesinadas de ciudad Juárez. Sigue siendo un misterio quién las mata y para qué:

VERÓNICA HERNÁNDEZ: ASESINADA IMPUNE

AIRIS ESTRELLA: ASESINADA IMPUNE

ANDREA GARCÍA:ASESINADA IMPUNE

ILIANA MONTEJANO: ASESINADA IMPUNE

ISABEL MEJÍA: ASESINADA IMPUNE

GLADYS ELENA ALOR: ASESINADA IMPUNE

MARGARITA GUTIÉRREZ: ASESINADA IMPUNE

DINORA GUTIERREZ: ASESINADA IMPUNE

CATHY O´BRIAN Y SU SALVADOR MARK PHILIPS

click aquí para entrar a su web http://trance-formation.com/

Cathy O´brien dice que fue usada en un programa de la CIA de control mental MK ultra y usada como esclava sexual en rituales pedófilos junto con su hija Kelly, concebida en las orgías y que la Mafia X la internó en un manicomio. Mark Philips, que dice ser ex agente de la CIA, la sacó de la red. Acusa de pederastia y rituales y de ser reptiloides o seres malignos a Bush, Gerald Ford, Ronald Reagan, Jimmy Carter, Robert C. Byrd (senador) o los Clinton. Dice haber sido esclava y torturada por Hillary Clinton.

 

 ASESINOS RITUALES

Esto que leeis más arriba no es un thriller. Es real. Es la vida misma. Cathy O´brian y Arizona Wilder cuentan una historia de ciencia ficción implicando de los crímenes más abominables a políticos famosos y curiosamente: nadie dice nada ni las denuncian. Algo inexplicable y prueba de que lo que dicen es verdad. No lo hacen para que no se revuelva más el tema. David Icke llama pederastas y asesinos rituales a Kissinger o Bush en la TV o en sus libros y nadie le pone una querella.

Hay varios libros publicados con estas historias. Y nadie se molesta. Qué raro. No ganan dinero, se juegan la vida y son censuradas con estas confesiones: ¿qué fin tiene inventarse estas historias que te podrían llevar a la cárcel?…¡Y no les encarcelan!. Nadie dice nada… Es que todo esto es verdad. A estas chicas las secuestran en Juárez y alrededores por una sencilla razón, esa zona es el mayor centro criminal y de mafia en México, donde los secuestradores y sicarios contratados por la Mafia X las tienen más a mano. Pero luego las llevan para rituales o experimentos de control mental a distintas bases secretas de todo el mundo, sobre todo en EE UU o México.

LAS SECUESTRAN EN JUÁREZ PARA RITUALES EN AMÉRICA, EEUU Y TODO EL MUNDO, PORQUE ES EL MAYOR CENTRO MAFIOSO DE MÉXICO Y LOS SECUESTRADORES Y SICARIOS CONTRATADOS POR LA MAFIA X LAS TIENEN MÁS A MANO.

“…Hay Cuatrocientos gritos que palpitan

en la desnuda voz de Ciudad Juárez.

Allí junto a la puerta de los sueños

ser mujer es pecado y es la muerte…”

(poema de los familiares de asesinadas en Juárez)

SNUFF SATÁNICO EN VIVO

Fui el primero en el mundo en demostrar que las élites realizan snuffs rituales donde asesinan y matan niños y adultos. Aporté fotos demostrativas de un secuestro y asesinato con torturas de una madre y una hija en bélgica a cargo del psicópata Marcel Songaomby. Algo que nunca jamás nadie había conseguido, ni siquiera el FBI. El increíble, culto y sardónico Songaomby, experto en vudú e ingeniero que trabajaba para la policía, me mencionaba que buscaban crear un Nuevo Orden Mundial Luciferino, lo mismo que quiere la Mafia X, según Cathy O,brien.

En Juárez llevan años asesinando guapas jovencitas o niñas y nadie sabe nada. El pedarasta Dutruex dijo que el era un cabeza de turco y que había gente mucho más importante detrás, lo mismo dijo Fourniret y su esposa, que asesinaban chicas en un lujoso castillo de Francia. La chicas de Alcásser también fueron asesinadas por la Mafia x en un ritual rutinario para ellos.Anglés y Ricart fueron dos maleantes cabezas de turco.

LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA

La Mafia X usa a estas chicas como eslcavas sexuales, en safaris para cazar, torturar y asesinar niños, para programas de control mental de la CIA, para experimentacion en los centros secretos de investigación que tiene en Dulce o Arizona, o simplemente para conseguir sangre joven y fresca poco contaminada o para tráfico de órganos.

El Safari mexicano: precisamente así se titulaba el libro de Diana Washington Váldez, valiente periodista de El Paso Times sobre los asesinatos de Juárez, que se habían iniciado en 1993 y por el momento constituían un enigma. Diana estaba impresionada por la exagerada saña de los asesinatos. Muchas eran secuestradas y sus cadáveres no aparecían. Una antropóloga brasileña le había dicho que las muertes estaban relacionadas con una cofradía. Una socióloga de Juárez lo achacaba a un feminicidio de carácter sexual.

“…Parece que nadie las quiso

parece que fue por despecho

parece que comían de la noche

parece gran fiesta de un loco extranjero

parece que forjan la industria o un nuevo entretenimiento.

494, 531, 596 en Juárez…”

(poema familiares asesinadas de Juárez)

“Al principio creí que esa obra eran obra de un par de depravados…-escribía Diana Washington- después tuve conocimiento de que existía algo mucho más turbio y complejo detrás de esa sospecha de muerte…”

“EXISTE ALGO MUCHO MÁS TURBIO Y COMPLEJO DETRÁS DE LAS MUERTE DE LAS MUJERES DE JUÁREZ”, Diana Washington, investigadora de los asesinatos de Juárez.

¡MAMIII, NOO!!!

En 2004 tres policías mexicanos le enviaron un mensaje de advertencia para que se detuviera y abandonara la investigación. También recibió una grabación con escalofriantes sonidos de un serrucho y la voz de un niño que gritaba: “¡ mamiiiii, nooooooo!”.

Las muertes seguían y nadie era detenido, excepto algunos cabezas de turco inocentes como los yankis Cintia Kiecker y su esposo. Nadie quería investigar o vengar a las jóvenes. El presidente Fox no hizo nada ante la reclamación de las madres en 2003. Un informe del 2001 de la fiscal federal María López Urbina citó a 80 funcionarios y agentes estatales que ejercieron mal su papel en la investigación del caso.

La madre de la asesinada Silvia Sánchez, que encabeza este artículo nos dice:

-…Sabes hoy es el cumple de Silvia –nos cuenta derrotada, mientras suspira hondamente-y además cumple la mayoría de edad y…. es un día especial para ella y para mí, aún no se que esta pasando con ella, me siento muy mal por no haberla encontrado ya, no saber nada de ella, es terrible. La amo y la necesito, mi más grande deseo es encontrarla, cuidarla, sanarla, abrazarla y decirle que la vida no es eso que le pasó que la vida es mas allá, es el amor que sus seres queridos le tienen y que no toda la gente es mala… que a veces la vida nos hace malas jugadas,pero que la sabiduría y madurez se obtienen con esas malas experiencias, que lo que nos toca hacer es hablar y decirle al mundo que estas cosas suceden, como evitarlas o que hacer si les suceden. Duele y se sufre. Desea uno la muerte por tanto dolor, pero, Dios es tan grande que le da fuerzas y la ayuda a sanar. hija mía te amo, perdóname por no haberte cuidado mejor, pero te prometo que si te encuentro te amaré y cuidaré hasta el ultimo día de mi existencia…

RAMÍREZ ACUSA A EEUU Y FOX DE SER MAFIA X

En el Sun del 1 de abril del 2007 se publicó una entrevista de un mafioso asesino mexicano de 27 años llamado Guillermo Eduardo Ramírez Peyro, Lalo, que trabajaba en la banda de Vicente Carrillo Fuentes, al que dijo no haber visto nunca, ya que el Cártel trabajaba en varios niveles.

“…Mariposas,

abandonaron ya por siempre la cáscara rígida

de la maquila, de sus máquinas y sus relojes

Hierve bajo el sol de junio,

torturada por pies en botas y tacones finos,

Ciudad Juárez se estremece…”

(poemas de familiares de asesinadas de Juárez)

La entrevista fue realizada en la cárcel en 2006 por un productor de televisión (Smith ) y Raul Loya, fiscal de Texas en nombre de la familias de la víctimas. Ramírez Peyro confiesa haber recibido 200.000 $ del Gobierno de Estados Hundidos, USA. Dice haber sido un policía de caminos que luego se infiltró en los narcos trabajado con el ICE (Immigration and Customs Enforcement) y haber asesinado entre 2003 y 2004 a un informador del FBI y a cerca de una docena de asesinatos en la Casa de la Muerte, ubicada en el 3633 de Parsioneros. Peyro comunicó además estrechas relaciones de la banda con el Gobierno Mexicano.

Las referencias y noticias de Ramírez han salido en diferentes medios como el Dallasnews. El ICE abrió una investigación y el peligro de que bien el Cártel de Juárez o EE UU maten al confidente parece obvio: “soy una bomba andante”. Los asesinatos eran conocidos como “carne asada”.

– ¿Sabes que el gobierno (de EE UU) te quiere asesinar?- le preguntó Smith, el Productor de TV.

-Claro, ¿Lo dudas?….

“…Acude a nuestro llanto,

escucha:

Ellos tienen cómplices,

no actúan solos.

En la maquila,

en la policía,

en el Gobierno,

en el narco,

allí en el paraíso como en el infierno

ellos tienen cómplices,

pero nadie sabe quiénes son…”

(poemas de familiares de asesinadas de Juárez)

En otra parte de la entrevista Ramírez a añade:

– Cuando te infiltras en el cartel, eh, todo el mundo sabe cómo tienes que actuar. Como un criminal, eh. Tienes que actuar como un criminal, porque se supone que estás entre criminales…(…) . Cuando tenía que empezar un trabajo en México, necesitaba recibir luz verde de Washington, no de Bencomo (agente del ICE, de aduanas). Bencomo no es nadie, eh. ( pero los agentes del ICE niegan esta relación)

Posteriormente Ramírez Peyro declaró ante el juez Joseph R. Dierkes, durante el testimonio que rindió bajo juramento el 11 de agosto de 2005 en la Corte Federal de Migración, ubicada en un estado del medio oeste del país:

– El cártel tenía arreglos con gente que estaba muy cercana al presidente Fox. Él (Santillán, otro capo) me explicó que el presidente Fox tomó… tomó la posición de arreglar, consultar con el cártel de Juárez, lo que significa que él (Fox) iba a atacar a los cárteles enemigos, al de Tijuana y al del Golfo, para que el cártel de Juárez pudiera operar sin problemas con el gobierno…(…)los arreglos que tenían e iban a conseguir con militares y funcionarios al nivel más alto del gobierno de México…

“..Tú serás grito

de tristeza profunda,

tú serás paso invisible

entre el tiempo

que no perdona,

tú serás conciencia

en un mundo ciego

que llorará

lágrimas vacías,

tu serás mujer

sin amores…

sin caricias

tanto esperadas,

tú te has marchado…”

(poemas de familiares de las asesinadas de Juárez)

Nadie habla de estas cosas porque el periodismo ya no existe, como no existe la ciencia. Sólo nos cuentan patochadas y propaganda inyectada por la Mafia X para los más tontos. La gente duerme profundamente en Matrix, mientras la engañan, roban, manipulan y asesinan.

PRESIDENTE DEL PRINCIPAL BANCO DE MÉXICO IMPLICADO

Roberto Hernández ,presidente del banco Banamex de México. fue acusado de narcotráfico de cocaína en playas de Cancún en un reportaje del periodista Mario Menéndez, publicado en 1996 en el importante periódico mexicano Por Esto. Sin embargo, las dos primeras demandas de Hernández fueron desestimadas. Posteriormente Citibank, de los Stillman -Rockefeller, compraron Banamex y Hernández pasó a ser consejero de Citibank. El Lunes 9 de Julio de 2007 el periódico Por esto:.

CONTRATAN A SICARIOS PARA ASESINAR AL PERIODISTA MEXICANO MARIO MENÉNDEZ “

Tanto los Clinton como Vicente Fox son amigos de Hernández. Algunos autores han acusado a Al Gore y los Clinton de trafico de drogas y conexiones con la mafia dominicana y sin embargo nadie les ha demandado o ha hecho un comunicado público.

Cathy O´brien ha contado su espeluznante historia en un libro titulado Tranceformation of America (1995), del que por supuesto nadie te hablaría en Información Semanal o en Ana Rosa. Dice que la sometieron a programas de control mental durante 25 años y sufrió abusos de niña , y luego su hija Kelly, con muchos personajes famosos como Gerald Ford, Bill Clinton, Reagan, Carter y George Bush padre.

GERALD FORD Y BILL CLINTON, MONSTRUOS ACUSADOS DE PEDERASTIA

“KISS ME , DARLING, BÉSAME, CARIÑO”.

O´Brien denuncia que los Clinton y Gerald Ford la usaban de niña en rituales satánicos sadomasoquistas. Hillary era la sacerdotisa, que despuntaba especialmente por su sadismo inhumano. El ex alto agente de la FBI Ted Gunderson hace las mismas denuncias de pederastia de Bush sin que nadie le meta en la cárcel.

Su padre abusaba de ella sistemáticamente, y sacaba dinero de ella con fotos y material de pornografía infantil. Gerald Ford (que después fue presidente no electo) entonces era gobernador de su Estado. Conoció a su padre en la Logia masónica “azul” (i.e. de los tres primeros grados, llamados “los iniciados no iniciados” por los ‘grados superiores’) y Ford, que había empezado a colaborar con MK-Ultra, dijo que si sometía a su hija a este programa de control mental con trauma (y drogas, y hasta radiaciones en casos) quedaría exento de cargos de abuso sexual y demás.

Así, el padre de Cathy (que había sido abusado por su padre en su momento) empezó a seguir las pautas de este programa. Luego ya abandonó el hogar familiar. (con información de nuestro colaborador wikiJota)

MIGUEL DE LAMADRID, PRESIDENTE DE MÉXICO: PARTE DE LA RED…

…Según Caty O´Brien y con conexión con los reptiloides, que ya existían con los mayas.Las intrigas mafiosas y denuncias en méxico son contínuas, es un centro mundial de la mafia, recordemos el asesinato del candidato Luis Colossío en 1994, similar al de Kenedy.Hoy sale la noticia de 27 personas asesinadas por la Mafi en México en 24 horas: México es uno de los principales centros de acción secreta de la Mafia X y NASA.

UNA PSICÓPATA SATÁNICA ES LA SECRETARIA DE ESTADO DE EEUU

Al mando del lobby jodío. Su fin es crear el mayor número de genocidio, eugenesia, mal y terror en el mundo tal y como pactaron con las entidades sátanicas por las que están poseídos. Es la que manda sobre su supuesto marido y está por encima en la jerarquía, lo que explica que acabe en un puesto clave en el mundo. Se encaprichó de Cathy en una fiesta y quería ver las marcas que tenía en su sexo.

BUSH FAMILY: PSICÓPATAS BRUJOS ASESINOS EN SERIE FINANCIADORES DE NAZIS

Está documentado que los Bush son psicópatas fiananciaadores de los nazis junto I.Farben de los Rockefeller. Hay biografías con miles de datos o las denuncias de Mike Rupper o Rodney Stich, es agentes de EEUU. Los Bush son brujos satánicos, que han pactado con entidades malignas. La madre de Bush es bruja, hija de Aleister Crowley.Bush padre reconoció que pertence a la logia iluminati Skull and Bones.

LOS BUSH SON BRUJOS SATÁNICOS, QUE HAN PACTADO CON ENTIDADES MALIGNAS. LA MADRE DE BUSH ES BRUJA HIJA DEL MAGO ILUMINATI ALESTEIR CROWLEY. BUSH PADRE RECONOCIÓ PERTENECE A LA LOGIA ILUMINATI SKULL AND BONES.

EL CORNUTO,EL SÍMBOLO SATÁNICO DE LA LOGIA

O´brien cuenta que vió como Bush padre se transformaba en reptil y que George Lucas el director de la Guerra de las Galaxias, llena de símbolos iluminati, es un agente de la NASA y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Hollywood (“varita mágica”, literalmente) es el centro de lavado de cerebro subliminal de la Mafia X, creando una realidad virtual en todo el mundo. Pero en un futuro terribles terremotos y maremotos destruirán el imperio del Cine en un santiamén. Las famosas letras de las montañas se harán pedazos en cuestión de segundos.

O´brien acusa además a Miguel de la Madrid, el presidente mexicano de los 80, quien abusó también de ella y se le mostró cameleónicamente en su forma de reptil y le contó las conexiones ancestrales entre reptiles y mayas. Las conexiones entre la Mafia X de EEUU y México, los centros militares secretos subterráneos dan un clave en las extrañas desapariciones de Juárez, que hoy en día nadie quiere resolver.

LAMADRID Y BUSH REPTILES

En estos rituales se realiza todo tipo de sexo pervertido, expecialmente pedófilo y violento, con torturas inimaginables -como describí en el post de snuffs- y asesinatos de niños que son ofrecidos en rituales a Molech o Satán. El 11 S- fuen también un sacrificio ritual donde se destruían las Torres masónicas Joquin y Boas, para la instauración del Nuevo Orden Mundial, Novus Ordus Seculorum.

La sangre de niño es preferida en estas sevicias, porque está menos contaminada y durante el asesinato por el terror crean una adrenalina que le de a una carga especial a la sangre y una vibración demoniaca en esta liturgia del mal. Todos estos rituales de sangre entroncan con el mito de los vampiros, chupacabras o aliens reptiloides.

Los 13 linajes que gobiernan el mundo desde la Atlántida estás conectados con estos seres satánicos desde la noche de los tiempos. Los invocan en rituales o pactan con ello a cambio de dar su alma y provocar la mayor degradación , posible, mal, muerte, miseria y explotación. Si eres un emigrante pobre y haces el ritual e invocas a los nephilim, no van a venir, pero si eres alguien importante que puede garantizar genocidio, como es el caso de reyes, presidentes, iluminati de élites entonces las invocaciones sí funcionan y por un largo tiempo que puedes ser mil años o más, estas entidades te dan todas las vanidades del mundo, ego , fama, premios, dinero, éxito transitorio , a cambio de tu alma.

Es lo que ocurre con la Mafia X actual y astuta que domina el mundo, copan la ONU, corporocracia, medios, el gobierno de EEUU, ONGS y todos los organismos internacionales. Y ahora se acerca una gran batalla para acabar con este dominio del Mal. Alguien puede envidiarles por ser multimillonarios y tener poder y todas las vanidades. Pero esto es un Juego Cósmico, ya que todo es temporal y limitado. Nadie debe querer imitarlos. Sólo los ingnorantes anhelan esta sed de poder y codicia.

EL INGENIERO DEL MAL, MARCEL SONGAOMBY

En estos rituales los psicópatas mafia X disfrutan con el dolor y la tortura, no son humanos. En esos momentos están poseídos por entidades maléficas del inframundo. El asesino en serie Marce Songaomby, el machinator mali o ingeniero del mal, que entrevisté en exclusiva, me explica con delectación sus torturas de esta manera a una madre y una niña de 14 años que secuestró su logia en Belgica, una secta llamada “El Círculo Interno” formada por las élites que busca : UN NUEVO ORDEN MUNDIAL:. Referiéndose a la madre que fue empalada en un complejo proceso se explica así:

-Se enfrentó a su destino hasta el final Incluso cuando sus rodillas se doblaban y yo azotaba sus pechos por última vez, ella trataba de levantarse, de separarse de su inexpresivo amante. ¡Era soberbia y hubiera sido magnificente hace 10 años, justo antes de parir a su potrilla…!. (…) Cuando la empalaba y se mantenía con las puntas de los pies para evitar que el palo entrara por (censurado), cuando los músculos de sus piernas y barriga temblaban con una mezcla de placer y dolor, eso era una gozada. Como lo fue (censurado) y sentir el duro palo que se elevaba por el otro lado…”.

“SE ENFRENTÓ A SU DESTINO HASTA EL FINAL , INCLUSO CUANDO SUS RODILLAS SE DOBLABAN Y YO AZOTABA SUS PECHOS POR ÚLTIMA VEZ, ELLA TRATABA DE LEVANTARSE, DE SEPARARSE DE SU INEXPRESIVO AMANTE”.

La hija luego fue torturada en un ritual el día de navidad con velas, pentagramas y música de gregoriano de fondo y finalmente fue ahorcada mientra Marcel y su esposa Nué la violaba. Las narraciones y rememoraciones líricas del Sacricola Diaboli (sacerdote del diablo) como se autodenomina Marcel, reflejan que, a pesar de su evidente inteligencia, vive en un mundo patológico que el no sólo cree real y normal, sino que pretende implantarlo y defenderlo secretamente en el mundo:

– Todo lo que hicimos a las dos cada día que estuvieron con nosotros redujo su humanidad bajo mínimos Así se convirtieron en lo que yo quería que fueran: animales de placer, juguetes, trozos de carne bien apetitosa…Mi mente fluye con un sinfín de imágenes cada vez más gloriosas … Lo recuerdo todo como una secuencia de pequeños sueños, uno detrás de otro, todo divinamente sádico y totalmente inhumano. Ver a Nue casi babeando de placer, con su boca abierta mientras la mamá e hija danzaban juntas al mismo ritmo de dolor, eso era magnífico. No creo que Nue vuelva nunca a una vida de normalidad. Ha quedado completamente anodadada. Ahora ya es una verdadera discípula del Señor de la Oscuridad. Y yo pretendo hacer un uso exhaustivo de ello para mi propio placer..”

CAPITALISMO ES SINÓNIMO DE ASESINATO, CORRUPCIÓN, GENOCIDIO, EUGENESIA, EXPLOTACIÓN, POBREZA Y MUERTE. LA REVOLUCIÓN CONTRA ESTOS DEMONIOS EN FORMA HUMANA ES YA INEVITABLE.

CONCLUSIÓN

Todo lo que estoy relatando aquí es real, como son reales, las niñas Silvia , Verónica , Andrea… todas las asesinadas de Juarez: y es un misterio que ocurre con ellas. Sólo una mente maléfica puede estar detrás. Da igual que sean reptiloides o no, yo digo que son fuerzas del Mal y punto. Miles de niños y adultos desaparecen en todo el mundo y nadie sabe por qué. David Icke, O´brien , Gunderson y Wilder, no mienten. Y todavía hay más casos públicos que no se hemos citado aquí, como Svali o Duncan O´ Finioan . El hecho de que escriban libros contando cosas tan graves, y se permita y los acusados no se atrevan a denunciarlos indica que para que no se investigue les dejan decir estas barbaridades.

Puede que no sean reptiloides, pero si no, son entidades negativas de otro mundo. Monstruos del Mal que buscan la destrucción y degradación de la humanindad. Es avidya, la ignorancia, una fuerza imprescindible de la dualidad. Para que haya bien, tiene que haber mal. Es también necesaria para que la gente pague su karma. Por eso el mal es el bien pervertido, como dijo e gran alquímico y abducido Paracelso.

La tesis que pretendo transmitir es que los líderes políticos y económicos y la Nobleza Negra que controlan el Mundo, la ONU, ONGs Y EEUU son en realidad psicópatas demonios o humanos poseidos por ellos, sin que nadie lo sepa. Son un peligro y una amenaza para la humanidad y han de ser eliminados justo ahora que se preprara el terreno para grandes revoluciones Zeitgeists. Hillary Clintonta, la secretaria de estado que dirige la política exterior de la mayor potencia y el lobby jodío, es uno de los principales MONSTRUOS. La degradación, el sufrimiento y la explotación alcanzan ahora ya su límite, por eso el sistema capitalista se desmorona y llega la fase de cambio, tras el caos necesario. Por eso se acerca una lucha entre el bien y el mal de la que saldremos victoriosos con ayuda de la Naturaleza.

Capitalismo, neoliberalismo, Corporocracia, Dictadura de las multinacionales, partitocracia, democracia, son todos sinónimos de lo mismo: de asesinato, corrupción, genocidio , eugenesia , explotación, pobreza y muerte. LA REVOLUCIÓN CONTRA ESTOS DEMONIOS EN FORMA HUMANA ES YA INEVITABLE.

(Llega la hora de la JusticIa Cósmica, difunde esto por intenet para que todo el mundo conozca la verdad. A efectos judiciales, Las denuncias a Bush, Clinton, Lamadrid las hacen O, Brien, Wider, Roberto Hernández, Rondey Stich, Mike Ruppert y Gunderson, nosotros citamos la información, que aparecen en montones de libros y webs )


 

Publicado el 19 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: