Evacuación Réptil y paranoia blue beam: ¡saca tu ticket en el ovni de Satanás!


“No subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo”.

Barbara Marciniak, Path of Empowerment , canalización pleyadiana.

TE ENGATUSARÁN CON OVNIS & HOLOGROMAS Y CLONES DE BARBARA REY

LOS REPTILES PLANEAN BLUE BEAM CON FALSAS EVACUACIONES DE INNANA

La Diosa Babilónica Innana volverá para salvarte. Es la illuminati vampira satánica Lilith o Isthar Innana. Es decir, de nuevo te la van a meter doblada. El Buho es otro símbolo illuminati satánico, “es el que ve en la oscuridad” y el símbolo del Bohemian Groove o ritual secreto de la Mafia X en EE UU. Como ves el mito de los vampiros es antiquísimo y está relacionado a los reptiles anunnaki. El León es otro símbolo illuminati, del Sol y Sol Negro entre otras cosas.Lilith es la hija del Dios Anu, la especializada en matar bebés y niños, a quien ofrecen los niños los illuminati en sus rituales sangrientos.Es una vampiro chupasangre.Por eso los sacrificios que hacen los satánicos illuminati no son tran raros, son ancestrales. Lilith aparece en la Biblia y la mitología vasca y jodía y otras muchas del mundo.Lleva los anillos de Shem que simbolizan el paso a la inmortalidad cruzando el submundo y adquiriendo la sabiduría del árbol de conocimiento.

TE METEN EN UN OVNI Y LUEGO TE MANDAN A TOMAR POR CULO

Fijáos como el logo es la pirámide iluminazi y las Alas de Lilith o Innana.Illuminatis y anunnakis disfrutan riéndose a tu cara. En el último capítulo de V ya hasta te ponen que vacunan a la gente metiéndote virus.La impunidad de estos psicópatas es total…pero no por mucho tiempo.

OVNIS NAZIS

El pobre Garrafapal es el primer engañao y todos lo que le siguen, aunque actúen de buena voluntad. Cuando estén en la Nave y abran las escotillas para tirarlos al mar, se van a cagar en Dios del susto. Van a saltar blasfemando y gritando, con una careto de Gilipollas que recordará a la mítica frase del gran Luis, el sabio de Hortaleza:

“Lo malo no es perder, sino la cara de gilipollas que te se queda”.

El logo de Asthar fue utilizado por los Nazis, por desgracia, hay muchos que todavía no se han enterao de esta nueva megaestafa. Renato Vesco, David Hatcher-Childress, el valiente y encarcelado revisionista del Holocuento, Enrst Zundel, ha aportado muchas pruebas y referencias de que los nazis ya tenían ovnis en los años 40. De hecho, la victoria de los aliados y la derrota de los nazis es toda una farsa, eran todos illuminatis engañando y matando a la gente, que luego pasaron a la CIA.

CUANDO LOS REPTILES DESPEÑEN A LOS BORREGOMÁTRIX DE LA NAVE PENSARÁN EN LA FRASE DE LUIS:

“LO MALO NO ES PERDER, SINO LA CARA DE GILIPOLLAS QUE TE SE QUEDA”

Luis con el mudra de salvación del comandante Asthar.

Lo curioso es que existen muchos ovnis reales, aunque la mayoría de los que se filman no lo son. Y cara al 2012 están llegando muchos más, pero de observadores, como han hecho siempre, no para intervenir ni comunicarse, excepto en canalizaciones. Hay muchos de las Pléyades, Sirio y Arcturus. Ya contamos aquí un caso de uno que aterrizó en los 70 en plena paramera de Soria. Hay otros ovnis de las Pléyades que son como nubes. Parecen exactamente nubes. Son como ovnis etéricos, pero reales. Llegan de las Pléyades en cuestión de minutos. Son más que objetos físicos, que también son, sino también entidades telepáticas que pueden actuar sobre ti y tus sentimientos y conciencia a distancia.

De hecho, los pleyadianos dicen que prefieren que no les veamos físicamente, sino que percibamos su vibración de paz y amor con el corazón.

SE HAN INVENTAÓ FALSOS DIOSES COMO ASTHAR, HARRY PUTER, LOS JONAS BROTHERS, LADY CACÁ Y SANANDA QUE VIENEN A SALVARTE EN UN OVNI O EN UN CIRCO SHOW

Lady Gaga es satánica. Queen hizo la canción radio gagá, cuya letra sale en unas escenas de La Macroestafa del sida amenizando los polvos de Gallo mientras se cepillaba a la bióloga de su laboratorio. La letra de radiogagá son todas referencias satánicas ocultas. Dioses e ídolos falsos aparecen cada día en los Medios de Defecación Masiva.

EL FALSO MESÍAS DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN

El vidente Edgar Cayce lo avisó. Llegará una Nueva Era con la Vuelta de Jesuseldelcristo, pero al mismo tiempo llegará un Anticristo puesto por las fuerzas del mal para engañar. El Anticristo es un triunvirato formado por Robama Cocama, Hitlary Clintonta y el príncipe Ñoño Paposrojos Guillermo de Inglaterra.

Hemos explicado ya el proyecto blue beam que tienen preparado los chalaos psicópatas de la Mafia X: hacer aparecer en el cielo Falsos Mesías y ovnis con hologramas. Todo está dentro de su locura -que lleva ya unos 300.000 años,desde Babilonia- de construir El Tercer Templo de Salomón. Y ojo, estos satánicos, cumplen todo lo planean aunque les lleve siglos. Para el 22 de diciembre de 2012 tienen preparado dar el golpe de efecto, porque saben que algo gordo se gesta en el Universo, con el fin de la Era de Piscis.

OVNIS NUBE PLEYADIANOS

Pero también algunos de los ovnis pueden ser reales, y con la disculpa de la evacuación lo que van a hacer es invitarte a subir a uno y matarte y desintegrarte. Te dicen que te llevan a Las Pléyades y te darán plantón, como Asthar el pasado 14 de octubre o te llevarán a un genocidio o una base secreta o a una nave abandonada de Getafe o vete tú a saber dónde.

SOLDADOS PSICOTRÓNICOS Y MONSTRUOS VIRTUALES

La Mafia X tiene también soldados y monstruos holográficos que van a usar para Guerra Psicólogica, para asustarte y volverte loco. Tienen ya prototipos ensayados de demonios, reptiles, dragones, momias, esqueletos, cyborgs etc… Tienen también soldados asesinos entrenados con poderes paranormales que pueden mover objetos y pueden convertirse en invisibles. Esto es real.

Seguro que como siempre alguien pensará que estas cosas son una locura. Da igual. Van a pasar muchos acontecimientos interesantes. Muchos mitos caerán y muchas secretos se descubrirán. Mira como te están vacunando de repente por una pandemia fantasma. Somos conspiranoicos, pero vamos siempre por delante. Las cartas INWO de Steve Jackson son LA BIBLIA, han acertao toda la agenda illuminati con 15 años de antelación. Y es sólo un puto juego de cartas de rol.

Mira como algunos descubren ahora que el Bochorno Global era una estafa con el calentongate ( los emails de los calentólogos fueron saquedados por hackers), son lentos, simplemente yo la dije hace muchos años, el resto de lo que diga se confirmará TOTALMENTE. Estafa tras estafa irá cayendo por sí sola. Y recordad que el sida es lo mismo que el calentón.

OVNIS DEMASIADO TERRÍCOLAS

Esto de la Salvación por extraterrrestres es más de lo mismo. La Mafia X tiene ovnis hace décadas. En el Área 51 y en la base de Laumborn en Berkshire, Inglaterra y muchas de las 1400 bases subterráneas que tienen en la Tierra. Es muy probable que con este cuento usen alguno suyo y te secuestren, pero de verdad, Garrafapa, Carlos Jesús y cia a la cabeza. Luego dentro te dan por culo y después te tiran por la borda.

Que en pleno siglo XXI haya gente que se trague esta astracanada parece mentira, y que uno de ellos sea el pobre Garrafapaypal más, al cual apreciaba, encima creyendo que él es UN MESÍAS Y que está combatiendo a los illuminatis y por supuesto cobrando, porque estos antisistema son la rehostia: todos al final acaban organizando un Curso o Congreso o pidiéndote donaciones como cualquier chiringuito capitalisto o secta New Age ( una tal trinity también). Te dicen que el dinero es deuda, pero la pasta por delante. Putos ladrones.

MUCHAS SECTAS COMO EDELWEIS O PUERTA DEL CIELO SIGUEN EL MITO DE LA EVACUACIÓN

Y acabaron muertos y violados. Estas sectas las suelen montar illuminatis.

Este vídeo explica magistralmente toda esta nueva conspiración:

EVACUACIÓN 2012: DEL OVNI AL HOYO

link by nuestro Amigo sungazero Malcom 2012

CONCLUSIÓN:

Parece mentira que tengamos que dar este consejo, que parece una broma. Pero va en serio: no sólo no abras la puerta a desconocidos, sino que no te montes en ovnis con desconocidos. O si lo haces: ante notario y en presencia de tu abogado, por como puedes acabar. O pide el libro de reclamaciones a los Lagartis, para luego reclamar en la OCU, en la Oficina del consumidor o en el ayuntamiento de tu pueblo. “Oiga -reclamarás- que me metieron en un ovni y todo era un fraude, el Comandante Asthar se convirtió en un lagarto y empezaron a atizarnos collejas y luego me querían despellejar y tirarnos de la nave a un despeñadero ” .

El mundo actual ha devenido en un Cómic de Ciencia Ficción. Puedes esperarte cualquier cosa de aquí a 2012 y años subsiguientes. Cómprate placas solares y velones para alumbrarte y prepárate y desconfía de cualquier bulo, noticia u amenaza oficial y del torrente de información ovni que te va a entrar en los próximos años. Los supuestos mesías que vendrán en ovnis son los mismo Asesinos Psicópatas que gobiernan ahora el mundo.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: EN NOVIEMBRE SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

primera edición agotada

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon etc…. 15 euros en papel +3 DE ENVÍO. 25 euros contrarrembolso. PÍDESELO YA A MÁTRIX. EMAIL lccreportajes arroba yahoo.com

puedes hacer un ingreso en bbva 0182-3834-30-0201518515, titular Adriana Belalcazar (la cuenta de está a 0, usamos un banco conocido (pero ladrón) para dar facilidad de pago) y cuando lo tengas me das tu dirección. son 18 euros, envío incluido. si pides más de uno, regalo de Calor Glacial. más 3 euros por libro que pidas para el envío.

También puedes darme el numero de tarjeta por email o enviar un sobre con el dinero al apdo. 12.275. -41011-Sevilla, así boicoteamos a los bancos. O por western unión enviando el número y tu dirección. También activaremos un pagina de pago por tarjeta. O por paypal me mandas un email.

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

EL EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL DE ALMUZARA NO ME PAGA DESDE HACE TRES AÑOS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET


Publicado el 19 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como es que hay varios videos que no se pueden ver? Youtube ha cerrado las cuentas?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: