Doc Horlock y el extraño caso del ovni nube-luz y el monstruo de Tomares


http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social: boicot, Holocracia y Felicidad

“Los avistamientos poco comunes seguirán apareciendo en los cielos -rayos, bolas de luz, cometas, fuegos misteriosos en los cielos, relámpagos insólitos y fenómenos extravagantes”.

Babarbara Marciniak, Familia de Luz, p. 212, canalización pleyadiana

ES ALGO MUY COMÚN QUE LOS OVNIS USEN NUBES PARA ESCONDERSE

Esto lo hacen especialmente con naves nodrizas. En otros casos se teletransportan entre dimensiones en forma de nube antimateria y luego toman una determinada forma. Otras veces son seres de luz etéreos.

♥♥♥

JAMÓN QUE PAQUÉ

Doc Horloc había recibido días antes una angustiada llamada de Sevilla, del mismísimo alcalde de Sevilla del PPSOE, Alfredo Sánchez Monteseirín, un tipo que confudió en una entrevista astronautas con astrólogos.

-Tenemos un grave problema, Mister Horlock -se lamentó el alcalde- En un bonito pueblo de Sevilla, llamado Tomares, hay avistamientos de un ovninubes, poltergeits y hablan de un monstruo en una ciénaga. Algo está ocurriendo allí. Su fama como investigador de engimas ha llegado a Sevilla y necesitamos que nos ayude… De paso podría quedarse unas semanas para disfrutar del espectáculo innigualable de nuestra Semana Santa, famosa en el mundo entero…Tom Cruise acaba de rodar una peli y tenemos la Giralda, la Torre del oro y un jamón que paqué…

-Además-replicó Horlock jocoso-como decían en My fair lady, la lluvia en Sevilla es una maravilla sobre todo este año con la cagada de los calentólogos, tan subvencionados por ustedes y la Junta, y la llegada de la glaciación. Ah, qué bonito la tierra que vio nacer a Murillo, Velázquez, Antonio Machado, El Faraón de Camas y Bécquer…y sobre todo el peligroso delantero Joaquín…, los más grandes.

BÁLSAMO CONTRA LAS FEAS DE TORRELAVEGA

El caso parecía muy interesante y Doc Horlock tomó un vuelo para Sevilla al tiempo que yo hacía lo mismo desde la mítica Torrelavega. “Me vendrá de puta madre un cambio de aires -me decía a mí mismo mientras, dirigiendome a Sevilla, cruzaba España en un putapénico vuelo con el retraso consiguiente de Air Nostrum Iberia- Ver tan a menudo tantas feas de Torrelavega te deja psicológicamente hecho polvo. Necesito ya ver alguna hembra decente, joder…”. Viviendo en Torrelavega siempre fantaseas con un edén de huríes en cualquier sitio, aunque sea en Logroño o Lepe, el pueblo de los chistes (que nos caía cerca).

Tomares era un pueblo rico y moderno, patria del inolvidable torero Bombita, lleno de chalets y zonas residenciales. A veces parecía que estabas en una zona de la playa malagueña, con zonas de palmeras y casas blancas relucientes al Sol.En San Juan de Aznalfarache había, además del inevitable Corte Inglés y el polígono industrial de El Manchón, un impresionante Cristo dominando lo alto de una montaña y un covento de ciertas hechuras árabes.

CAZAFANTASMAS Y SEÑALES DE ASCENSIÓN

Dock Horlock llegó cargado de su equipo de cazafantasmas y extraños artilugios de detección de ondas y yo no olvidé mi telescopio y mi equipo de espía. Fuimos directamente a la exageradamente limpia y ordenada casa de la afectada decarada con muebles clásicos. Era una joven médium o canalizadora, algo que acaba de descubrir, de profesión liberal y trato afable y extrovertido.

Se llamaba Maya y decía tener síntomas de ascensión, como corrientes, zumbidos, desconexión, heridas sin causa, sincronías numerales con el 1:11 y sobre todo el avistamiento de un ovni nube, que dijo la había quitadao una extrañas vibraciones arrobadora que sentía meses atrás y que ella relacionaba a un extraño enamoramiento.La casa asemejaba a unos duplex adosados de poca altura y de color crema.

-Vía el ovni por las noches en la madrugada este verano-nos dijo-. Daba vueltas sin parar de un lado a otro y luego desaparecía: era una nube como ovalada. Al principio pensé que eran luces de una discoteca, pero no hay discotecas con luces por aquí. Era una nube , no una luz, eso lo tengo claro. No le hice fotos porque no tengo cámara ni se usar bien la del móvil. Empecé a notar que interactuaba y que me quitaba la ansiedad y unas extrañas vibraciones como de éxtasis (=ananda) que llevaba recibiendo durante muchas semanas en las que mi vida estaba cambiando con un nuevo despertar. El ovni era algo así, puede que pelín más grande y ovalado, parecía una nube más desgajada:

Y nos enseñó la siguiente foto de un ovni avistado en Jaen:

OVNI NUBE VISTO EN JAEN POR UNA MADRE E HIJA

El ovni nube de Tomares tenía esta misma forma. Se veían en la madrugada y daba vueltas y luego desaparecía al cabo de una hora o así. No era un globo sonda.

“EL OVNI VENÍA A POR MÍ “

– El ovni era casi igual, sólo que visto por la noche. Uno de los días el ovni cambió su vaivén natural de un lado a otro y cambió su rumbo y vino a mí y se puso encima en la enorme terraza de mi casa. Venía a por mí. Tuve miedo y me escondí en casa, ya que estaba sola.

MAYA, HIJA DE LAS PLÉYADES

Maya es menuda y rubia, hermosa, de dulces ojos infantiles y una voz cálida y afectiva llena de gracejo andalú y cierto tono infantil. Parecía como una niña mujer. Cuando indagamos más se sinceró con nosotros y nos dijo que su vida había cambiado en el último año. De ser materialista, fumadora, bebedora, carnívora, futbolera, atea…etc..había pasado a estar interesada sin motivo aparente en temas de Ascensión , mayas, pirámides, 2012, y no paraba de leer a Barbara Marciniak y otros temas espirituales, conspiranoia o de despertar. También nos dijo que se sentía segura de que era pleyadiana y que había reencarnado a la Tierra para una misión y que el ovni tenía relación con eso. Dijo que veía entes como nubes en su salón, que eran sus guías…Ultimamente sentía el cuerpo lleno de electricidad, algo que me comentaron otros que notan estos síntomas y vió en sueños un haz de luz por el pasillo de su casa como el que salía de la pirámide de Itchen Itza.

INVASION DE OVNIS REPTILIANOS

– A veces -nos informó- sobre todo al principio este verano, me sentía mal, muy cansada, como con síntomas de gripe, pero no tengo nada. O la regla me viene a destiempo. Y no estoy enferma, casi nunca lo he estado. Dos veces he notado como que me desconectaban y parecía me que moría…Era increíble. Una hablaba por teléfono y la otra iba por la calle. También veo luces en en salón, noto que hay entidades y tengo sueños raros (nota : hicimos fatos y salieron luces raras). De pequeña soñe que nos invadían ovnis con reptilianos, y jamás me había interesado por ese tema, ni sabía nada de David Icke, como ahora: a veces sueño con monstruos reptiloides y tipo raro me intentó atacar mientras hacía sungazing en el parque del Monstruo: era un hombre pero con una mirada muy rara. Vino a por mi y las plantas empezaron a hacer ruido y a enredarle y pude huir. Otro día unos ladridos me avisaron que se acercaba. Un día, este verano, desperté con las manos cruzadas como los faraones egipcios en los sarcófagos (nota: otra chica nos contó lo mismo y que estaba viendo en 5 dimensiones, este es un mudra mágico, usado por el satanista Crowley por ejemplo).

Otro día este verano noté que tras los pitidos como si alguien estuviera sintonizando conmigo….como si hablara conmigo en un lenguaje o morse no conocido… era como un pa-pa-pa-pa-pa… Me parecían extraterretres , me decía algo que no entendía o eran frecuencias aliens. Al principio me sentía muy mal con todos estos síntomas…

-¿Tú no serás del Betis?-preguntó entonces sorpresivamente Doc Horlock.

EL GRAN MISTERIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

Maya se quedó perpleja y soltó una carcajada.

– Vaya…..¿Pues sí, que tiene que ver eso, quillo??, ¿Er Betih con Extraterrestres a lo mejor Lopera es un ET, que puede ser, con ese careto escuchimizao que tiene el jodío?.

-Pues no te lo vas a creer, pero todo eso te pasa por ser del Betis, que descendió el año pasao y este año cogieron todos la gripe cerda…porque no tienen defensas – concluyó el factótum Doc Horlock muy seriamente- Esos son los síntomas de los béticos y los colchoneros del Atlético, siempre hechos un Cristo… Y los del Madrid andan ahora parecidos con el Alcorconozo.

Maya miró alucinada.

-Je,je, bueno era una broma -añadió Horlock.

-Lo cierto es que este año hemos descendido teniendo un buen equipo, esto me parece otro gran enigma. Tu no veas como regateaba el vago ese del Oliveira.

” LOPERA VETE YA”

-Hija – agregó Horlock- Yo te arreglo todo, pero al Betis mientras esté Lopera no lo ascienden ni los geos. El otro día vi un el programa ese de andaluces en el mundo y le dijeron a un coreano qué había aprendido en español y el tío soltó : “Lopera vete ya”. (nota: esto es verídico).(Lopera es el presi friki del Betis un popular equipo español con al aficción más entregada)

Rompimos en carcajadas y luego Maya nos invitó a unas infusiones de menta con tila y torrijas sevillanas, que, por cierto, estaban de rechupete y son típicas de Semana Santa. Decidimos dormir en su casa para investigar in situ el caso. Oíamos como por la tarde unos niños ensayaban la música para la procesión.

EL HORRENDO MONSTRUO NEPHILIM DEL PARQUE

Por si eso era poco nos dijo que en el parque al lado de su casa había terror entre los niños por un monstruo de tres metros, como los nephilim y anunnaki de Babilonia, que decían ver en una ciénaga oculta. Había muchos testigos y unos decían que era un hombre lobo y otros un ser muy raro con ojos rojos o un lagarto. Había incluso una leyenda.Hablamos con uno de los guardas del parqué que cerró el recinto y nos dijo que no sabía nada.

Doc Horlock colocó camaras infrarrojos en toda la casa y en la enorme terraza mirando al cielo, que captaban objetos en la oscuridad,así como aparatos de grabación y otros medidores cuyo uso desconocía . Yo salí al parque y fue entrevistando algunos los niños testigos, como Alvaro , Carlos y un simpático chiquito colombiano con cara de bueno, muy tostadito él. Cada uno te contaba historias diferentes, pero coincidían en que era una cosa grande de tres metros, otros decían que era un hombre lobo y que se oían ruidos raros tras la valla del parque donde había cañas, mucha vegetación y unas puertas metálicas que pertenecerían a una traída de aguas, puesto eléctrico o algo así.

VAMPIRO DE OJOS ROJOS

-Tenía los ojos rojos y se nos quedó mirando -nos contaba el chico colombiano-

-Sí, yo he visto el monstruo muchas veces -nos añade Alvarito, que tendrá unos 7 años ó 8, es moreno con cara de muñequito- Es una cosa grande que anda por allí, yo le he visto varias veces y tiene como garras y es verde o marrón oscuro.

Alvarito y el colombiano nos dicen además que le vieron juntos y que les miraba amenazantemente.

La primera noche dormí con mucho miedo, ante un sitio e historias tan espeluznantes. A media noche oí ruidos y zumbidos y el quejido de un ser indescifrable. ¿Un gato, un perro?. Dock Horlock estuvo inspeccionando por la zona y luego se fue a dormir. A las 2 puse el despertador para mirar al cielo. Salí a la terraza y la noche era tranquila y las estrellas titilaban en lo alto. Se veía las tres de Orión y un poco más adelante Las Pléyades. Sentí como si me guiñaran un ojo desde arriba y una extraña sensación de familiaridad.

¿HOMBRE ANFIBIO?

Pero no vi el ovni. El cielo estaba despejado. De repente un desgarrador sonido vino del parque y luego unos perros ladraron. Y todo volvió a la quietud inicial. La noche seguí durmiendo plácidamente envuelta de misterios, brumas y mensajes de las estrellas. Me fui a dormir. Tuve extraños sueños donde vi naves y planetas con ciudades con domos , cúpulas y aliens anfibios. ¿Sería un anfibio el monstruo de Tomares, como uno que vieron en el río Poo en Italia dejando huella y todo?. Algo había de eso..

El día siguiente seguimos investigando, pero no captamos nada ni con los aparatos ni en el cielo. Dock Horlock decidió que esa noche, que era luna llena, era el día apropiado para investigar en la Ciénaga, pero claro despues de la medianoche, “como en las películas”, añadió.

Tenía miedo, porque las historias, el entorno y los extraños quejidos de otro mundo , te hacían coger aprehensión al lugar. No me hacía mucha gracia meterme allí.

EL MONSTRUO ESTÁ EN EL PARQUE JOAQUÍN RUIZ JIMÉNEZ

Alvarito (izda) y Carlos (centro) dicen haber visto al monstruo. El hermano de Alvarito, nos sorprendió conociendo el concepto de “universos múltiples” con solo 10 años (el de la derecha). Otro parque cercano salió en el periódico porque decían que se movía un muñeco.

LA CIÉNAGA Y EL MONSTRUO SE VEÍAN DETRÁS DE LA VALLA

Varios niños coincideron en que habían visto un ser extaño detrás de la Valla. Algunos no se conocían entre sí ni habían hablado antes de ello. En la zona del monstruo econtramos un extintor de incendios junto a la entrada de un pozo: ¿qué sentido tenía eso ahí?…El de la izda nos dijo que parecía un hombre lobo, aunque días después nos contó otra historia.

click aquí para ver la zona desde el espacio en google earth. Es la zona donde se ve un rectágulo verde que es la cancha de baloncesto, donde Matrix las metía desde medio campo cuando jugó con Horlock

DONDE SE VEÍA EL MONSTRUO VIMOS TRES POZOS Y UNA ENTRADA SUBTERRÁNEA

También había un canal por el que pasaba agua y daba a la carretera. Había pues en la zona un entramados subterráneo de cuevas, tres pozos, alcantarillas y quizá algo más…

Las historias del monstruo se multiplicaban según hablábamos con más niños. Al menos 8 o más nos dijeron haberle visto. Mientras jugaban en los columpios o cancha de baloncesto o paseaban por el parque en cuesta, decían oír ruidos, ver lanzas, cíclopes, cañas enormes aplastadas, hombres lobos, pisadas, sombras. El lugar era ideal para que se escondiera un lagarto, que son comunes en zonas de Andalucía, ya que cuando llovía se llenaba de agua y formaba una cíenaga y aguas movedizas y encima estaba vayado y cerrado y daba a lugares solitarios y a la carretera general que va a Camas o Sevilla. Era un sitio ideal para esconderse.

EL LAGARTO DE LA CATEDRAL

La monumental e impresionante catedral de Sevilla tenía una galería con un lagarto. click aquí.

-…Algo natural en todas las cadrales del mundo -nos informó Dock Horlock- ya que la mayoría de las catedrales están construidas en lugares geománticos por reptlialianos o illuminatis y muchas tienen bases secretas o cavernas debajo, como la Westminster y Sevilla. En El Patio de los Naranjos de Sevilla aparecen el baculo o bastón mágico de control, el reptil y un bocado de caballo: todos simbología de dominio reptiliano. Se dice que fueron regalos del sultán de Egipto. Hay muchas historias como el lagarto de la Malena en Jaen o Dragón de Jaen.

Dock Horlock hizo algunos ejercicios de visión remota para analizar el lugar y percibió presencias extrañas:

-No sé lo que hay todavía, pero aquí hay tomate.

-Siento cosas extrañas -añadí yo. Maya se notaba llena de corrientes y decía que tenía audiciones metálicas y percibía cosas extrasensorialmente y veía luces en salón.

UN PLAN PARA MEDIANOCHE

-Esta noche nos iremos a dormir temprano -propuso Doc Horlock- para levantarnos en la madrugada y hacer una inspección con en la ciénaga y parque cerrados. Además esta lloviendo y tronando y eso animará al monstruo a salir y darse un voltio.

Cenamos un gazpacho y platos típicos de la zona y nos fuimos a dormir. En la madrugada el ruido de los quejidos nos despertó y las dos salí con Horlock al parque. Estaba cerrado, pero nos colamos por una agujero que nos habían enseñado los niños. Tronaba y el tiempo era inmisericorde. Entramos dentro y luego pasamos por otro agujero y nos colamos en la ciénaga. Horlock alumbraba con una potente linterna que salí de su casco y yo con otra similar. Llevábamos un arma láser que tenía Horlock fabricada en secreto por bases secretas de Air Force y que eran usadas por reptilianos.

Tenía miedo, ya que el lugar era tenebroso a más no poder. Con una varilla de radioestesia Horlock avanzaba mientras veíamos sombras, ratas, murciélagos, latas de cocola , basura, cañas y hierbajos sin fin. Llegamos a una de las zonas donde el monstruo se escondía tras un cúmulo de cañas y vimos huellas como de perro y montones de condones:

-El Bicho parece un sátiro….y se cuida el cabrón -comentó Horlock.

Resultaba raro que alguien diera tantas vueltas para echar un polvo en un lugar tan apartado. Podían ser vagabundos que entraran allí a descansar. Vimos zonas valladas sin saber por qué y arenas movedizas, en una de las pisadas yo mismo caí y empecé a hundirme, mientras pedía auxilio al Comandante Ashtar y Horlock hubo de cogerme raudo para salvarme.

UNA SOMBRA QUE CORRE

Seguimos inspeccionando y vimos varios pozos ocultos y un gran tunel que daba a la carretera y todo parecía comunicado con el sistema de alcantarillas. Es decir, que un ser anfibio podría transladarse por todos estos lugares. De súbito oímos una sombra correr, pero luego no vimos nada. Un relámpago refulgió en el cielo.

LA HUELLA DE LA BESTIA

-Mirá aquí hay algo extraño- dijo Horlock-

Nos acercamos a una charca y vimos extrañas huellas que fotografíamos también al día siguiente con la luz del día. Dejó de llover y volvimos a la casa , observando por la zona por ver si veíamos el ovni.

Estaba a punto de ocurrir lo mejor.

Cuando subimos a la casa Maya dormía a pierna suelta, incluso roncando. Horlock estaba cansado, se sentó y se tomó unas cervezas minetras oía la música rap del Tito MC sevillano. Luego se fue a dormir.

Estaba decepcionado de que no habíamos encontrado nada y salí a la terraza. El cielo se había despejado algo aunque se veían nubes y luna brillar silenciosa en lo alto. A veces las nubes se cruzaban entre la luna formando imágenes altamente poéticas llamadas “paraselene”.

Fue entonces cuando lo vi.

ENCUENTROS EN LA PRIMERA FASE

Había una nube que se movía. Sí, la tenía ante mí. La nube ovni que hablaba maya. Estaba delante de mi y se movía de derecha a izquierda dando como círculos. Siempre siguiendo el mismo rumbo. A lo lejos estaba el Casino de Tomares , famoso por que ha dado el mayor premio de la historia. También estaba un campo de futbol municipal con focos y Canal Sur con grandes antenas. Pensé que podía ser un foco que se veía en el cielo o elfoco de una discoteca. Pero era miércoles y las 3 de la madrugada. No había discotecas.

Me llené de excitación y fui a por mi cámara y video. El video no se grabó misteriosamente. Me jarté a hacer fotos, pero no parecía ver nada. Pero entonces ocurrió algo extraño, ya que yo no veía nada en el cielo pero en la foto me empezaron a salir líneas de luz, como esta que muestro:

EXTRAÑAS LUCES QUEDARON EN LA FOTO MIENTRAS FOTOGRAFIABA AL OVNI

Seguía haciendo fotos, pero como era de noche y era una sombra apenas se veía en con la cámara , pero capté otras dos más con luces fulgurantes que se movían a velocidades supersónicas, justo cuando el ovni pasaba de un lado a otro. Sentía mucha energía en el lugar. Seres de luz zanganeaban por allí.

Luego repetí las fotos por ver si era efecto de alguna farola, pero las luces ya no salían. Y el ovni seguía dando vueltas. Al día siguiente , Montse, una abducida de Vizcaya me dijo que había visto un ovni igual y que iba de un lado para otro como el mío.

COMPROBACIONES

Desperté a Doc Horlock y salimos fuera para ver si había haces de luz del casino o de Canal Sur o del Campo de fútbol. Pero no era así. No había luces, curiosamente a las 3 pico de la mañana el vestuario del campo estaba encendido. No había un alma por la calle y mis pasos resonaban en el silencio, tras ladridos, un silbido como de palomas o pájaro y el quejido-chillido extraño que siempre oíamos.

LA TELE SE ENCIENDE SOLA…Y SUENA EL RÉQUIEM

Posteriormente me informé y nadie habia visto ovnis nubes ni las luces del casino ni de ningún sitio. Era una nube. No despertamos a Maya porque se levantaba a las 6 y quería dejarla dormir. Era la noche 10 de marzo de 2010 o en realidad el 11 de marzo, porque era ya pasada madrugada. ¿Curiosa fecha no?.

Como estábamos muy cansados nos fuimos a dormir. Al día siguiente examinaríamos las fotos. Horlock se había levantado temprano para hacer footing y Maya se había ido. Yo estaba solo en la casa y a eso como las 10 el Requiem de Mozart me despertó que venía de una tele del despacho que estaba junto a mi cuerto. Por supuesto no había nadie ni nadie la había encendido. Era la misa por el autoatentando del 11 M perpetrado por la CIA-NSA-Mi6-Mosad, con ayuda de la OTAN. “¿Quizá me estan dando un mensaje, los propios muertos? para que destemos el atroz engaño del 11-m donde los que ponen las bombas son los párasitos que salen en la tele”, pensé.

Entré al despacho y la tele estaba encendida por una mano invisible. La apagué y esperé a Horlock para analizar toda la información que teníamos.

A la vuelta Horlock examinó la huellas que había fotografiado al Sol y el resto de fotos del ovni.

Era esta, de un tamaño que no correspondía a un perro, era mucho más grande :

ES BIPEDO Y TIENE UÑAS LARGAS Y UNA PATAS DEL TAMAÑO HUMANO O MÁS

Eran mucho más grandes que las huellas de perro, el grosor correspondía a una pierna humana. Tampoco parecían huellas de animal a cuatro patas, sino de bipedo o en todo caso era extraña su disposición.

COMPÁRESE CON LA HUELLA DE UN PERRO: NO COINCIDE

Mientras cenábamos, en presencia ya de Maya, adornados de velones bajo la mirada de Las Pléyades, en la Terraza de su bella casa, Doc Horlock comenzaba a sacar conclusiones.

-En mi opinión hay un salidorro en el parque, a juzgar por los condones. Las huellas no son de un perro , ya que tienen uñas muy afiladas y no tienen exactamente la disposición de las garras de un perro, aunque en una de las zonas de las ciénaga sí había huellas de perro y montón de condones, que con tanta propaganda eugenésica del timosida puede que hasta los perros usen goma, como demostraron estudios de Strandstrom (1990). Las huellas tampoco siguen un orden de un ser cuadrúpedo, sino que parece bipedo o se me permite el chiste fácil, que estaba dos veces pedo. Puede ser un licántropo u hombre lobo o un reptil o lagarto o ser anfibio o un diputado del ppsoe, como ya se han visto en todo el mundo. El hecho de que haya tres o cuatro entradas de alcantarillas y túneles secretos sugiere que puede ser un lagarto o anfibio que sale algunas noches a cazar ratas, perros o lo que sea por la zona. Incluso alguién comentó desparición de algún ser humano en el pueblo. Me inclino a pensar que estamos ante un extraño reptil dragón llamado “Buru”, que se ha encontrado en algunas sitios de Asia. Las leyendas de lagartos o dragones tampoco faltan en Andalucía. Los dragones existen en el inframundo, aunque no los veamos y son entes desconocidos de la criptozoología.

Horlock nos mostró entonces algunas fotos:

EL MONSTRUO DE TOMARES PARECE SER UN BURU REPTIL

-El Buru tiene una patas enorme, como las de un humano, tal y como vemos en las huellas. Maya vio también un extraño hombre con ojos reptilianos de loco que dijo que la perseguía. Podría ser un reptil metamórfico, que precisamente la atacaba por ser Familia de Luz y practicar sungazing.

-¿Y el ovni nube que opinas?- pregunté mientras examinábamos de nuevo las fotos- ¿que son esas líneas?, mi colaborador Jota, experto en casi todo incluido hechos paranormales, me dijo que puede ser influencia de mi Tercer Ojo…

INEXPLICABLE HACES DE ENERGÍA CUANDO APARECIÓ EL OVNI

La foto de Maya no la damos porque busca discrección, pero seguiremos dando sus mensajes y canalizaciones.

ASÍ ESTABA EL CIELO, ES UNA DE LAS SOMBRAS QUE NO CAPTA LA CÁMARA

La foto está hecha mientras pasaba el ovni nube por el horizonte. Las luces no se veían en el cielo , sino sólo al ver la foto de la cámara.

Horlock estuvo un rato meditabundo contemplando las fotos. Maya dijo reconocer el ovni en las fotos, aunque apenas se ve al pasarlas aquí. Ello dijo que no vio los haces de luces. Maya insistió en que ella sentía que era un ovni pleyadiano:

-Yo notaba eso. Me estaba dando señales y me quitó la ansiedad y unas sensaciones de gran placer que sentía durante muchos meses. Es como si interactuara dentro de mí. Como si alguien me controlara desde otra dimensión y supiera todo de mi. Cuando se acercó me dio miedo. Al cambiar el rumbo demostró no ser una luz. Yo lo vi encima de mí.

Horlock nos mostó muchas fotos que pongo más abajo y vídeos, donde se veían ovnis nube. No era una imaginación mía, había muchas pruebas y testigos. También de fotos de poltergeist y hechos paranormales. Los haces que de luz que yo vi eran comunes y no tenían explicaciones.

CONCLUSIONES:

-Creo que estamos ante un claro caso de principios de abducción pleyadiana -concluyó Doc Horlock- Conozco bien a esta juguetona gentuza. Los p´s , los pes, los pleyadianos son muy sutiles y vacilones y suelen hacer el juego de mostrar señales y símbolos antes de mostrar un gran mensaje o mostrarse por completo. Son muy elevados y a menudo se presentan en forma de ángeles, nubes o cuerpos etéricos, que son tan delgados que algunos parecen modelos anorexicos de La Cibeles. Otros tienen apariencia nórdica y puede verse como simples turistas en la Costa del Sol y Andalucía, zona que mola a todo quisqui, mafia rusa incluida, ¡ pues se ha jodío que hay aquí unas playas de la hostia!.

Algunos pleyadianos son etéricos o sutiles hologramas, que no necesitan ni comer. Sus estómagos son como esponjas y no necesitan ni ir wáter, lo que les convierte en unos finolis de primera categoría, que estos ni eruptan ni peen ni mojan panzeta como todo buen cristiano.

Hay que reconocer que somos chusma comparados con estos tíos y eso que nos hcieron a su semejanza, Poli Díaz incluido. A veces algunas razas toman un líquido que es como un elixir, y si me entero que es una buena cervecita bien fría de Cruz Campo, tampoco me extrañaría nada, que anda el Universo despendolao. Que los pleyadianos son muy evolucionados, pero tampoco gilipollas. Los seres humanos fuimos hechos, modificados o clonados a su imagen (simil costilla de Adán), de ahí vienen las razas nórdicas. Sus ovnis son los más evolucionados, su luz es natural, como la del Sol, no artificial y ellos mismos son seres de luz o ángeles, que Endesa y Al Gore con estos tíos se arruinaban. Están a miles de millones años luz de nosotros y algunos puede vivir 500 ó 2000 años.

Ocupan las más altas dimensiones y su fin es llevar a los demás hacia esa vibración de Amor. Están participando activamente en la guerra contra el mal reptiliano. Pero no ueden intervenir porque respetan el libre albedría, sólo envían información, es decir luz, para empujar al cambio de pensamiento y creación de un nuevo mundo.

De hecho, la Tierra fue un premio para los reptilianos tras ganar a los pleyadinaos en las Guerras psicotrónicas de la Atlántida. Los mayas son una colonia pleyadiana y los mayas singuen vivos en otras dimensiones, en plantas y animales o han vuelto a la Tierra para el cambio de conciencia. Maya es una de sus estrellas, y nuestra amiga Maya es otra pequeña estrella terrestre. Las grandes pirámides mayas como la de Itchen Itza ya está despertando sus energías y alinénadose con Alción, por eso veréis haces de luz salir de sus vértices ahora mismo y en los próximos años. Las ciudades pleyadianas son maravillosas, azules o multiculores con domos geométricos y edificios de cristal formando mandalas o caleidoscopios. Su sistema es la Holocracia o Sociedad Holográfica y allí los Más Elevados y poderosos están al servicio de los más débiles, al contrario que en la Psicopatocracia reptiliana que domina el mundo actual. Esta gente está muy relajada sobre todo porque no tienen políticos ni pagan impuestos. ¿Os habéis parao a pensar en la estafa que vivís que os hacen pagar hasta por beber agua? ¿Os imaginais cobrar a los pájaros por beber o montar un nido?. ¿No sería ridículo?.

En cuestión de segundos estos aliens pueden llegar de Las Pléyades para observar o enviar una vibración positiva o simplemente para descojonarse víendonos haciendo el mono, ya que los pobres, aunque estén tan evolucionaos, carecen de lo principal: de una buena tele. Y así se deben coger unos muermos del copón.

En el caso de Maya es un un Ser de Luz, Familia de Luz venida a la Tierra para estimular a otros en la Ascensión 2012 y años subsiguientes. Son seres que vienen programados con esta misión en su ADN. Son como despertardores. En el ovni simplemente viajaban los guías de luz de Maya, que son su Familia de Luz de Las Pléyades. En un futuro se darán a conocer y tendrán poderes, sanaran y todo el mundo los reconocerá. Sin algo sobrenatural no habrá cambio.

Su memoria fue borrada y muchos vivieron vidas aparente humanas, pero siempre fueron distintos al ser humano convencional. También llegaron en la época de Cristo, que era otro ser de luz más y siempre visitaron la Tierra y colonizaron sitios como Akakor, la Riviera Maya , Teotihuacan o Tiahuanaco. Cualquiera que haya leído los libros de Marciniak es Familia de Luz, aunque todavía no lo sepa. Maya por ejemplo no usa reloj, como los pleyadianos y nunca tuvo enfermedades ni contratiempos: vino aquí como Familia de Luz en una vida completamente controlada y preprada para una misión concreta. Las entidades nubes y luces que ve en su salón y casa, son guías, siddhas, maestros ascendidos.

El hecho de tomar forma humana es para entender mejor a los humanos, ya que si no sería más difícil ser empáticos con seres tan retardados , zotes , burros y materialistas. Que si viniera un tsunami, casi ni se perdería nada, de tanto gilipollas que hay suelto.

El ovni tiene seres que interactúan sobre ella y que controlan toda su vida y que según siga el proceso de ascensión y activación de las 12 hélices de ADN seguirán dándola mensajes que la harán recordar todo su historia alienígena. Como ella hay millones en la Tierra que fueron preparados en las Pléyades para este momento, para el nanosegundo 1987-2012 y lo que viene después. Ahora se están abriendo portales dimensionales y entrando seres de todas lasa galaxias. La expectación es máxima. Estos seres Son destructores de sistemas, como tú Mátrix. Por eso tú también lo viste. Un ser de luz genera mucha energía electromagnética, al igual que el ovni nube, por eso se ven esos haces de luz , que son energía oculta, también procedente de la influecia de tu Tercer Ojo y de la energía esotérica de la Nave.

El monstruo también aparece en zonas energéticas donde hay seres de luz, para absorber su energía y también por la casualidad de que es un lugar oculto para sus características vitales. Simplemente estamos ante las primeras señales de un Viaje de Despertar hacia los Mundos multidimensionales y estelares y Maya es un médium para comunicar información al mundo, que continuará en próximas increíbles entregas, según la luz fotónica de Alción vaya acercándose a la Tierra y los cambios cósmicos continúen para el Gran Festival de Luz Multidimensional que se aproxima.

EJEMPLOS DE OVNIS NUBE Y HACES DE LUZ PARANORMALES

OVNI NUBE

TENÍA CIERTO PARECIDO A ESTE OVNI

MONTAÑA DE LAS MITRAS MEXICO 1998

UFO EN FLORIDA 2004

En un documental de Enigma TV de Chris Everad se muestran ovnis que dejan una lineas de luz como el nuestro click aquí minuto 1:45.

En otro documental soberbio Space Secret aparece el ovni de México de 2004 con líneas como las que vi yo: click aquí minuto 9:27. Ved todas las partes, como dije la NASA es una mafia satánica, el apolo 11 (=Satán y el 11 satánico) fue un pufo grabado en el desierto de Arizona y estudios de Walt Disney para pedir fondos para fabricar ovnis en secreto.Fijaos que se ve el ovni y lineas tal y como vi yo.

las nubes lenticulares tienen forma de ovni

El astrónomo francés Cassini vio en 1671 un ovni en forma de nube en la Luna.

¡ESCÁNDALO SEXUAL¡¡¡AGOTADA 1ª EDICIÓN EN UNA SEMANA

“Obra monumental del periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

click aquí para cómprarlo

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

click aquí para cómprarlo

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

click aquí para cómprarlo


MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA

Publicado el 20 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: