El reputado profesor David Bellamy anuncia que ya iniciamos un enfriamiento de 30 años


100 MILLONES PARA EL CALENTÓN PAÍSES POBRES Y 25 PARA COMPRAR C02 A POLONIA

Y 37 MILLONES DE VACUNAS CERDAS Y 10 MILLONES PARA LA GRIPE POLLAR

Este es mejor análisis sobre el fraude del socialismo y ZPuta jamás hecho. Ser rojo es sencillo: repetidores de propaganda a sueldo, un ministro de industria de Greenpeace, amenazas demenciales, pedida de fondos y a robar. (nota: el payaso de abajo de la Trompeta es el alma mater y elan vital que dirige e inspira a la perspicaz charanga de ZPedo).

VOMITAR

Son Cifras de vértigo. Más lo que derrochan para el timosida, cialqaeda, terapia cáncer, feminismo, 845.00 euros para investigaciones femeniles de la vomitiva Bibiana Aído etc. etc.. Este genial dibujo representa perfectamente la Hezpaña Socialista actual creada por esta banda de expoliadores, depredadores de impuestos, atracadores, petardistas, malhechores, golfines y buitres manirrotos de rapiña. Sólo por el dinero que pimplan para el “Bochorno Global” , cuando la mayoría de los científicos de verdad predicen enfriamiento, merecerían LA CÁRCEL. En donde sin duda algún acabarán, cuando haiga justicia.

Con estos omnívoros bandoleros el Barco se hunde cada día más con la impotencia de los despiertos de la Pandilla de la Luz y la connivencia de los repetidores de propaganda. Nunca vi mejor dibujado al sionista jesuita, corporócrata, mamarracho ZPifias que en este tuneo. Este es el verdadero rostro y actitud del peor presidente de la historia de España, el mayor monicaco, abrazafarolas, chapucero, mentiroso, rata mendaz de todos los tiempos. En un concurso de subnormales quedaría descalificado por rebasar el límite de discapacidad o simplemente por tonto o por falta de vocabulario o por falsedad gestual y astricción mental… o que hostias, por Robo flagrante por regalar 100 millones a la ONU (nnaki) para el calentón global de los países pobres.

QUIEREN PINTAR LAS CASAS Y LOS GLACIARES DE BLANCO

El colmo y no es chiste es que en Perú van a pintar los glaciares de blanco para combatir el Sofocón Global. Fue una idea ganadora que participó en un concurso mongoloide de propuestas para luchar contra esta autoamenaza illuminati. Steven Chu, el asesor medioambiental de Barak Okaka, propuso por su parte pintar las casas de blanco. Podían añadir un lacito rojo por el timosida y otro rosa con flecos azulinas por la gripe guarra. Lo que se deben reír estos parásitos de nosotros mientras se gastan nuestro dinero en las casas de putas más respetables. Con 300 euros que roban al mes por la cara a todo autónomo, ya se puede follar gratis durante años.

Como Guindilla final, el charnego incapacitado crónico Montilla da un premio al fánatico malthusiano y fundamentalista Carbónico Paul Erhlich, que predijo que en el 2000 Inglaterra no podría existir por falta de alimentos y mil gilipolladas más. Es el que le hace los discursos a Al Morrano y a las sectas del Mi6 , Greenpeace y WWF.

AHORA LOS GLACIARES CRECEN POR EL CALENTÓN

ZPorro es -como no- calentólogo fanático y gripecerdólogo integrista. Le mentas un glaciar que se deshiela o una vacuna cerda a buen precio pagada con nuestros impuestos, y se corre. Esta banda de mangantes son gandules que viven de mentiras como la publicada por fundamentalistas carbónicos de la Universidad de Newcastle en el Journal of Climate de la Sociedad Metereológica Americana, donde concluyen que el calentón global provoca el crecimiento de glaciares en Pakistán. Ya culpan al C02 sino también de la falta de hielo, sino también de la ganancia. Algún día cambiarán la Biblia para quitar a la serpiente y poner al C02 como el causante que nos echaran del paraíso.

INVENTÉ LA PALABRA BORREGOMÁTRIX

Por cierto he popularizado el término calentólogo, inventado por mi ego, al igual que Holocracia o el famoso vocablo “borregomátrix”, tan útil para el entendimiento de los teóricos de la conspiración cada día. Masturbación Digital de Falange Española de las JONS (Libertad Digital) lo repite en sus artículos. Siempre me copiaron todo, empezando por el envidioso incompetente pseudocientífico Jorge Alcalde, que me plagió toda la idea y trozos de Calor Glacial, por ejemplo cuando se refiere a Jawarowski. click aquí.

ABDUSSAMATOV VATICINA UNA GLACIACIÓN

Repetimos, la máxima autoridad solar, el dr. Abudssamatov, director del observatorio Pulkovo y de estudio del Sol de la Estación Espacial Internacional, confirmó mis tesis en 2006 de que se acerca una glaciación. Pero yo lo dije antes que nadie. Desde que se publicó Calor Glacial, el libro más vendido de la casa de putas Arcopress, a cuya directora Concha Collejas , la echaron por inútil, montones de científicos se han sumado a la tesis de que se acerca una glaciación, como ya hemos citado en muchos posts anteriores.

NO ES UN SÁTIRO NI UN ENANITO DEL BOSQUE…

¡ES EL BOTÁNICO Y ESCÉPTICO2 DAVID BELLAMY!

David Bellamy defecándose en el Bochorno global, escondido tras el follaje de Mátrix. ¿O qué hostias estaría haciendo ahí?. En toda esta verborrea diaria del cambio climático, la conclusión final es esa, bochorno, bochorno global, planetario.

BURDA ESTAFA

El botánico, metereólogo y predictor del clima , David Bellamy no sólo ratifica que la teoría del calentón global es una burda estafa, sino que predice un enfriamiento para los próximos 30 años. Click aquí Según él, el enfriamiento ya ha empezado, citando como evidencia que el los Alpes hubo más nieve en 2009 que en los últimos 26 años.

“El cambio climático se debe a causas naturales -ha declarado el dr. Bellamy- Responde a fluctuaciones naturales y se debe al Sol. Estamos en el ciclo 24 solar con dos años sin manchas solares”.

La falta de manchas solares es indicativo de enfriamiento, como ya indiqué en mi libro Calor Glacial, cuando nadie hablababa de ello. Esto fué lo que ocurrió con el mínimo de Mounder de 1650. Actualmente vamos hacia otro mínimo, el doble mínimo solar de Gleissberg del 2030. Por lo tanto todas las predicciones de los calentólogos son simplemente basura y dinero succionado de nuestros impuestos.

“SI EL CALENTÓN ES NATURAL, NO ME INTERESA”

David Daming, profesor de la Universidad de Oklahoma publicó en 1195 un artículo en el panfleto illuminazi Science sobre el calentón sobre datos de temperaturas. Algunos calentólogos se empalmaron y le contactaron y uno le mandó un email que decia: “tenemos que librarnos del periodo Medieval Cálido” ( Bethell: 2006: 151) . Y luego un chabacano calentólogo , Mann perpetró el pufo en su famoso palo de hockey.

De esta guisa, un repetidor de propaganda llamó cierto día a Deming para una entrevista para concienciar del Bochorno Globla, del Cambio Global , que llaman ahora, para disimular el frío que pela que hace. Así discurrió la conversación telefónica:

-¿Quiere decir usted que el calentamiento climático experimentado en Norteamérica pudo haber sido debido a causas naturales?-le preguntó.

-Sí-contestó Deming.

-Bien; en este caso me temo que no tenemos reportaje – comentó el reportero- no es en eso en lo que está interesada la gente (=borregomátrix, tenía que haber dicho). La gente sólo quiere saber si el calentamiento ha sido causado por la actividad humana. Adios, tío.

Y colgó de mala manera. Como me colgó el repugnante curandero ilegal Alfredo Embid cuando le llamé para el Libro La Macroestafa del sida, sin saber todavía que era un mindundi.

DAVID DAMING,

SE NEGARON A ENTREVISTARLE CUANDO DIJO QUE EL CALENTÓN ES NATURAL

Hizo un informe rebatiendo todas las cagadas climáticas de Robama , pero ningún medio lo sacó

EL MERCADO DE CARBONO ES UN SIMPLE ROBO Y ESTAFA

Inventado por Al Gore (pugnante) y la quebrada Enron y los Rothchilds para vender el C02 es un timazo. España pagó 25 millones a Polonia. Robos Santander se forra con esto.

CONCLUSIÓN:

Esto es el calentón. Mentiras, manipulación y falacias por doquier, repetidas por los famosos repetidores de propaganda, alias periodistas. Una pandilla de lelos que cada día predican en nuestras desvencijadas y deprimidas teletontas.

Un cargo de la oficina de cambio climático del PPSOE en Madrid me dijo un día que estos inútiles preparaban unas charlas para el calentón y alguien propuso escépticos que proponían las nucleares y enseguida se apresuraron para prohibir a toda voz escéptica y a un científico nuclear que alguien propuso. Me dijo que las reuniones eran demenciales, que nunca en su vida había oído tanta sarta de tonterías. Por supuesto luego acababan el el bar tapeando, lo único que saben hacer bien esta raza de parásitos.

-Los escépticos a la puta calle -dijeron.

Luego preguntó por mi libro Calor Glacial y le contestaron con mueca de asco:

-Joder, ese tío está pagao por las petroleras.

Y estos gaznápiros son los que gobiernan cada día tu dinero con sueldos de 3000 ó 6000 o 18.000 euros al mes.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: EN NOVIEMBRE SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y www.mitosyfraudes.org

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon etc…. 15 euros en papel +3 DE ENVÍO. 25 euros contrarrembolso. PÍDESELO YA A MÁTRIX, ya que en las librerías valdrá más. EMAIL lccreportajes arroba yahoo.com

puedes hacer un ingreso en bbva 0182-3834-30-0201518515, titular Adriana Belalcazar (la cuenta de está a 0, usamos un banco conocido (pero ladrón) para dar facilidad de pago) y cuando lo tengas me das tu dirección. son 18 euros, envío incluido. si pides más de uno, regalo de Calor Glacial. más 3 euros por libro que pidas para el envío.

Por paypal envíame tu email

También puedes darme el numero de tarjeta por email o enviar un sobre con el dinero al apdo. 12.275. -41011-Sevilla, así boicoteamos a los bancos. O por western unión enviando el número y tu dirección. También activaremos un página de pago por tarjeta

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

EL EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL DE ALMUZARA NO ME PAGA DESDE HACE TRES AÑOS

ayer daba soluciones a la crisis en intereconomía programa el gato, pa descojonarse, tío soluciona antes tu editorial y luego predicas

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

Publicado el 20 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: