Frikivideo: El careto del usurerazo Botín y el discurso de Ignacio Quirós en la junta de Accionistas de Robos Santander 2009


noticias efecto Mátrix:S&P rebaja la calificación de Santander, BBVA, CajaMadrid y Sabadell

Santander y BBVA ya temen la depresión, cuando antes se decían fuertes (link by mi vecinita de Torrelavega anairt press)

ATENCiÓN ¡¡¡ SUPERMEGAMACROESTAFA DE LOS BONOS CANJEABLES DEL SANTANDER:

VALEN MENOS QUE EL DINERO DE MADOFF: HAN PERDIDO UN 66% EN UN AÑO

El judío Madoff estafó el 100% en muchos años, y Botín el 66 % en un año. El 100 % en 10 años sale al 10% anual…¡BOTÍN ESTAFA 6 VECES MÁS DEPRISA!. Esta gráfico muestra cómo estafa Robos Santander. Bonos son unos productos financieros que inventan los bancos o empresas para financiarse, son un papel con el que te suelen timar diciendo que te dan un tanto al cabo de un tiempo si los compras y les da tú dinero antes. Los del Santander son un TRAMPANTOJO-MEGAFRAUDE, cuando vencen tienes que pagar el 16 %, pero eso lo ocultan o ni te enteras, SALE EN Letra pequeña en un lugar que no ve ni Dios. En resumen: que son basura con la que engañan al ya tradicionalmente polculizado borregomátrix: siempre deseoso de pagar por que le roben y encima dar las gracias y encima cabrearse cuando alguien como yo les avisa de que les están estafando o de que en África no hacen tests del sida y se inventan la pandemia.

Con estos bonos Botín compró el banco ABN-Amro y obtuvo más de 87.000 millones de euros. Santander = a una estafa detrás de otra disfrazada de propaganda y servicio al cliente. “Estos bonos valen la tercera parte de lo que le costaron a los clientes “, avisa el experto en inversiones y mejor blog financiero del año 2008, Fco. Llinares. Madoff estafó el 10 % por año, Botín el 66 % en un año. Son sencillamente un burdo timo, aunque el de Botín es mucho mayor, encima afectado por su colega estfador. Si eres cliente del Santander solo hay una palabra para definirte, muy usada por los gitanos: ¡PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! por no decir: ¡gilipollas!. Luego cuando todo se vaya al garete, no digas que no se te avisó con antelación, por seguro que parezca Robos Santander, será de los más vulnerables cuando todo se vaya a pique, como ya empiezan a musitar ahora por la exposición que tienen con la crisis Latinoamericana.

¡QUILLO, NO TE LO PIERDAS!:

PARA DESCOJONARSE EL CARETO DEL USURERO BOTÍN

Aquí tenéis un post con el discurso del héroe Quirós, que parece salido de un cómic de Ibáñez.

Por fin una criatura benefactora, astur y simpática, de calva excelsa y bigotes decimonónicos, con el discurso escrito a boli en la era de la cibernética, eyaculando verdades como puños, como piños. Es despiporrante ya el inicio: ” Sr. Botín… Mis Respetos.”… Robos Santander tiene una deuda oficial de 60.000 millones de euros en los próximos años, que es mucho mayor en la realidad, ya que la contabilidad de los bancos es una absoluta farsa maquillada y todo permitido por el sistema y sus esclavos, los políticos como ZPedo, sumiso mayor de Botín. Su relación de préstamos y depósitos es del 185%, es decir un peligrazo total: te presta 100 euros y tiene sólo 85… Bueno esto en teoría, ya que en realida el sistema bancario es una estafa piramidal en la que te prestan un dinero que en su mayor parte no existe y por el que te esclavizan de por vida, ya que EL DINERO EXISTEN COMO DEUDA, PORQUE TE LO PRESTAN A TÍ, lo fabrican prácticamente del aire.

Ahora Botín está regalando casas que se queda por impagos a sus empleados por…¡60.000 euros! y ya empiezan a venderlas a bajo precio al gran público y eso que dicen que la crisis a llos no les afecta Van de fuertes y se caerán como cayeron los grandes de EStados Hundidos, Citibank o JP.Morgan. Huid de este banco y de todas sus patrañas y publicidad engañosa. Tenéis el dinero más seguro si se os lo guarda una banda de rateros albano-rumano-kosovares.

RECUERDA LOS ANALISTOS DEL SANTANDER NO VATICINARON NI LA CRISIS, NI EL CRACK DE LEHMAN, NI LA ESTAFA DE MADOFF, HASTA LA HIJA DE BOTÍN INVERTÍA CON MADOFF. SON UNOS LADRONES Y UNOS CHAPUCEROS. EL CAPITALISMO SE DESMORONA POR CULPA DE GENTE COMO BOTÍN Y TODOS SUS SUCCIONADORES CHIRINGUITOS PLAYEROS: SANTANDER, BANESTO, BANKINTER, BANIFF ETC….

CANCELA TU CUENTA EN EL SANTANDER Y PONTE A REZAR EL JESUSITO DE MI VIDA

ROBOS SANTANDER TE SUSPENDE LA TARJETA POR UN DESCUBIERTO DE 8 EUROS

USUREROS COMO BOTÍN Y ROBOS SANTANDER SON LA CAUSA DEL CRACK MUNDIAL

Reventaron de tanto acumular pasta improductiva y especulativa y con ellos reventó todo el sistema capitalista. La depresión sólo empieza ahora: el suelo será 2012 y de ahí pa´bajo. La Reserva Federal o Banco Central de EE UU ya da palos de ciego desesperados por vez primera compra bonos del tesoro por 300.000 millones de $, lo que muestra que los planes de rescate fueron dos enormes robos típicos de la Mafia X. Mientras tanto el borregomátrix contempla la televisión dormido sin enterarse de lo que está pasando.

CONCLUSIÓN:

Las cajas tardarán más en caer porque rtiene ” menos peligro” que los bancos, ya que cuentan con apoyo político, pero muchas están en quiebra como Caja Castilla la Mancha y a la larga nada es seguro. Muchas, hasta Cajamadrid, estudian fusiones. La causa de la Depresión Mundial es la hora de la historia que causará la quiebra de Robos Santander es Botín y Bancos como el suyo y los bancos centrales ladrones y chapuceros, especialmente el FED (o Reserva Federal de EEUU) y el Banco Central Europeo (=Vaticano) , la codicia , la usura y la especulación. D. E. P

www.estudiocrono.com web recomendada de diseño y servicios de internet. son unos artistas.

http://www.servertaneo.com/ líderes en hosting y servicios de internet. Recomendado. Máxima profesionalidad.

¡VES CÓMO ESTÁN CAMBIADAS LAS ESTACIONES, NENG!!, ¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambio enonómico y la nueva era. Prepárate para la catástrofe final: Ya es inevitable El día de mañana está aquí, protégete a tí mismo y a tu familia.

para comprar Calor Glacial en América click aquí

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

Publicado el 20 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: