Plata coloidal: no hacen falta los sidosos antibióticos


PUEDES FABRICARLA TÚ MISMO

Puedes hacer la plata coloidal con plata que coviertes en alambres, dos baterías, un vaso y agua destilada. Si tienes alguna duda para conseguirlo contáctanos o pon un comentario o ya daremos más información.

En este post de Fco Llinares se explica como se construye el aparato casero con fotos y todos los detalles para fabricar plata coloidal:

http://eds.nireblog.com/post/2009/05/29/plata-coloidal

EL SIDA LO CAUSAN LAS MEDICINAS Y LAS DROGAS

El famoso sida o inmunodeficiencia lo causan normalmente los propios camellos matasanos creando legiones de drogadictos con antibióticos y corticoides (hormonas artificiales), luego echan la culpa de la enfermedad a un retrovirus fantasmal o inofensivo llamado VIH y aquí paz y después gloria.

El abuso de antibióticos, los malos hábitos, drogas, alcohol, tabaco y dieta ácida inapropiada (abuso de carne, pescado y huevos) son lo que nos hace vulnerables a los infecciones. Los antibióticos hasta causan infecciones, click aquí para comprobarlo.

La ciencia oficial nos vende el dogma decimonónico de Pasteur de que las enfermedades las causan siempre bichitos microbios y luego nos curamos con las medicinas antibióticas. Sin embargo esto es un dogma, que ya rebatió Antoine Bechamp y Bernard en la época de Pasteur -Hamer dice lo mismo, por cierto, y ahí tiene razón- : “lo importante es el terreno y según tu salud te atacan o no los microbios”.

EL ABUSO DE ANTIBIÓTICOS CAUSA SIDA, NO EL FANTASMAL O INOFENSIVO VIH

La plata coloidal es un remedio antiquísimo y mucho más eficiente que los antibióticos, que damos a conocer al gran público a través de este artículo, y si quieres conseguir el aparato te enseñamos a hacerlo más abajo y te asesoraremos, si tienes alguna duda. Por supuesto no sabías nada de este remedio porque la Farmafia X y la Psicopatosanidad no les interesan medicinas baratas y naturales.

Ya en 1914 Henry Crookes demostró en The Lancet ser un excelente germicida inofensivo. el doctor Harry Margraf -bioquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis (EEUU) ha reconocido que: “La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos”. Las microparticulas de plata de hecho roban el oxigeno a los virus y las bacterias malas dandose a las buenas y regenerando la célula.

SEGÚN EL BIOQUIMICO HARRY MARGRAF, LA PLATA COLOIDAL ES EL MEJOR COMBATIENTE DE GÉRMENES QUE TENEMOS

LA EXPERIENCIA DEL TAÑEDOR DE MANDOLINA, COLIN RIVAS

El destacado arqueólogo, contraperiodista y sobre todo playboy y virtuoso tañedor de mandolina, Colin Rivas, nos cuenta su experiencia. Recordamos que se curó a sí mismo un cáncer, cambiando a dieta vegetariana, lo mismo que consiguió Robinson (1992) curando melanoma a ratas:

-Este es un producto -nos comenta el factótum descendiente del poeta romántico Duque De Rivas y ahora residente en Torrelavega- que llevo utilizando durante el pasado año que me recomendo un amigo mío Médico Californiano para las úlceras de cólon que tenía, aparte de cambiar la dieta al vegetarianismo, he seguido religiosamente la toma de plata coloidal durante los primeros meses y ahora después de que me han pasado mis úlceras en la última colonoscopia que de hecho el proctólogo lo encontró imposible en tan poco tiempo, que sí me hubiese cicatrizado las úlceras, le recomendé la plata colloidal y le dejé una botellita para sus pacientes. Al principio fue escéptico, pero recibi una llamada el otro día de mi proctólogo inglés, en agradecimiento a esta recomendación y procedimos a una efusiva conversación que nos llevó casi una hora, incluso, me comento que ya otros amigos doctores suyos en la clinica se lo habian mencionado en los ultimos meses. Pero os dejo con la ciencia que se esconde tras éste producto milenario ya que faraones y reyes lo han utilizado desde hace muchos siglos en secreto.

De hecho, en expediciones arqueológicas se han encontrado depósitos de plata y monedas en fondos de pozos y barriles de agua en países tan vario pintos como Egipto, México y Escandinavia, y se cree que los viejos doctores del lugar las ponían a propósito para darle propiedades coloidales al agua, y curar a sus residentes y aristócratas.”

LLINARES, EL NATURISTA QUE NUNCA ENFERMÓ Y LA PLATACOLOIDE

Preguntamos por la plata coloidal al más grande naturista de todos los tiempos, el sabio Francisco Llinares, el hombre que nunca estuvo enfermó ni nunca se medicó ( además de ser premio Rankia al mejor blog de finanzas 2008). Nos dice que no hay que tomarlo como si fuera zumo, sino sólo cuando se está enfermo:

– Este coloide es el resultado de un proceso en el que una corriente contÍnua de entre 25 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.

Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario. Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza.

Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos (la sexta parte de un vaso), el agua cargada con plata termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

¿Se trata de un remedio tán eficaz que parece milagroso?, preguntamos a Fco Llinares:

-Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal las deja intactas. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular.

Nadie te dice que en un caso de emergencia por traumautismo fuerte o asistencia al dentista etc…, te médiques espóradicamente incluso con antibióticos , sino tienes plata coloidal, pero mentalízate para medicarte lo menos posible y meterte las mínimas drogs o analgésicos posibles ( o ninguno).

VÍDEO REFERENCIA DE CÓMO SE HACE PLATA COLOIDAL

DESCRIPCIÓN DEL APARATO PARA PREPARAR EL AGUA CON PLATA

SEGÚN EL MÉTODO DE FRANCISCO LLINARES

Se necesitan entre 25 y 30 voltios de corriente continua. Esto se puede conseguir con un alimentador normal como el que usan los teléfonos móviles para cargar la bateria, pero con una salida de 25 o 30 voltios en vez de 9 o 12 voltios como es la normal. Se puede pedir en cualquier tienda de electrónica con una entrada de 220 voltios de corriente alterna y una salida de 30 voltios de corriente continua. También se pueden usar varias pilas conectadas en serie hasta que den ese voltaje, pero habrá que ser cuidadoso y vigilar cuando estén agotadas para sustituirlas.

Aparte hacen falta 2 trozos de alambre hechos con plata de una pureza de 999 milésimas o superior (esto es muy importante, si la plata tiene cualquier aleación puede producir efectos indeseados). Los alambres deben tener un grosor aproximado de 1,4 milímetros y una longitud aproximada de 8 centímetros, pues cuando se pone la regleta donde están conectados encima del vaso no deben tocar el fondo. Estos alambres de plata hay que comprárselos a alguien que ofrezca confianza.

Para evitar que al cruzarse los electrodos por accidente se queme el alimentador o se descarguen las pilas, se puede usar una bombilla de linterna o una resistencia de 1000 ohmios.

Se puede montar todo sobre una regleta de conexiones que a su vez sirve de soporte para que los electrodos no se hundan en el vaso donde se va a preparar.

Las conexiones son como sigue: De los dos cables que aportan la corriente bien sea a través del alimentador o de las pilas, se conecta uno a un tornillo del centro aproximado de la regleta de conexiones, y en la misma conexión se conecta uno de los electrodos de plata. El otro cable debe conectarse a uno de los extremos de la bombilla de linterna o de la resistencia, conectando el otro alambre de plata a la otra punta de la resistencia o de la bombilla.

Se deben escoger las conexiones pertinentes de la regleta para que al ponerla encima del vaso queden los electrodos centrados en el centro del vaso y que la distancia entre los dos alambres de plata sea de entre 2 y 3 centímetros. La regleta quedará apoyada sobre el borde del vaso y sólo los electrodos de plata quedarán sumergidos casi en su totalidad en el agua destilada sin tocar el fondo del vaso.

Sólo se puede usar un vaso de cristal, plata pura y agua destilada, de otra manera se podrían generar productos tóxicos que nada tendrían que ver con este estupendo germicida.

Una vez conectado todo y sumergidos los electrodos de plata en el agua destilada del vaso, en unos minutos se empezará a ver primero unas burbujitas alrededor de uno de los electrodos, y después empezará a formarse una especie de nube blanquecina tenue en el agua. Se debe mantener entre 15 y 30 minutos, y una vez terminado guardar el agua resultante en un tarro de cristal con tapadera envuelto en una tela oscura en un lugar al abrigo de la luz. Si le da la luz se pondrá el agua oscura. Si ha quedado alguna partícula negra en el agua, se puede colar con un colador de tela o de papel como los de café.

Después se pueden limpiar los electrodos que se habrán oscurecido con un estropajo y guardarlo todo para la próxima vez. El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador).

Durante esos minutos del proceso se habrán transferido partículas microscópicas de plata al agua con una concentración aproximada de entre 5 a 20 partes por millón. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier colonia de bichitos respetando al bicho más grande que los aloja.

Nuestro Amigo Alvaro, importante científico nos explica como tomarlo:

-Podèis tomar la plata coloidal como medicina a razon de 4 gotas al dia para un coloide de una concentración 10-15 ppm (2 mañana 2 noche, 20 min antes de las comidas y poniéndolas bajo la lengua 30seg a 1min antes de tragarlas).
Yo me la fabrico y he curado muchos enfermos cronicos (enfermos por algun tipo de infeccion). Tambien se puede usar direcatmente sobre heridas, berrugas o pustulas.

CONCLUSIÓN:

Hasta ahora la Farmafia X y la Psicopatosanidad te hacían vivir en el albañal de la drogadicción, matándote con antibióticos, propaganda y falsas enfermedades mediáticas como el sida o la gripe cerda. Con la información ya eres libre, ahora puedes curarte de las infecciones o recomendar a tus allegados con el uso de la plata coloidal sin contraindicaciones.

SE PUEDE COMPRAR AQUÍ-CLICK -PERO HECHO POR TÍ ES MÁS BARATO

Ponemos el link, pero no respondemos del servicio de esta empresa.

O COMPRA EL KIT AQUÍ POR 65 EUROS.

POSDATA DE MANUEL:

Nuestro amigo Manuel , un experto en plata coloidal nos añade:

-Me parece excelente la descripcion de lo que hace la plata coloidal. Hay mucho mas

He leido mas de 100 informes cientificos y quisiera comentar porque el proceso descripto no es el optimo.

En las investigaciones (Australia) se determino que mientras mas pequenia la particula mejor trabaja. Tambien se determina que particulas grandes pueden producir Argyria cuando se toman en cantidad y forma continua…

Cuando el proceso descripto arriba produce una nube o burbujas y aun particulas visibles es indicacion que la fabricacion es demasiado violenta y que tenemos particulas grandes y pocos iones.

Notros no vendemos plata ni aparatos pero tenemos un proceso que controla mucho mas la calidad producida. Se controlan los PPM con la formula de Coulomb y Faraday ( Mili amp promedio X tiempo en minutos X 67 dividido por el volumen del agua en CC ) tomando lecturas cada tanto. Para producir un litro se tardan casi 3 horas. El amperaje se mide con un simple multimetro colocado en serie entre la fuente de electricidad y un electrodo. Mantenemos el amperaja en menos de 2.5 mili Amperes, los que solo se llegan hacia el final del proceso siendo menor de 1.5 mili Amperes hasta llegar a los 5 PPM

El voltaje descripto en vuestra pagina para el volumen de agua de un vaso y electrodos de 8 cm es muy alto y seguramente producira particulas grandes no eficientes. Al no revolver o burbujear el liquido, el coloide, que es conductivo, se concentra entre los electrodos y eleva el amperaje lo que resulta en particulas grandes.

Nosotros medimos la parte Ionica (plata realmente disuelta no coloide, que tambien es utilisima) con un medidor electronico y el proceso lento da que se produce un 50% de ionica y 50% de coloide. Salen evidentemente particulas chicas. El liquido es critalino, no tiene color en absoluto y no tiene nubes ni particulas visibles.

No vendo plata coloidal ni aparatos. Comparto libremente mi esquema y si el WEB MASTER de esta pagina quiere mostrarlo en ella no tiene mas que pedirmelo por e-mail y mandare el dibujo de como hacer el aparato y las instrucciones para que el resultado salga optimo y controlado en los PPM.

OLAS DE FRÍO EN MAYO, ¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + gastos de envío, edición mundial, lccreportajes arroba yahoo.com

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

CENTRO DE MASAJES MANOS: BILBAO-689 56 79 17-638737467

PURO ÉXTASIS, ALUCINANTE-BELLAS MASAJISTAS- RECOMENDADO POR EL DR. MÁTRIX.

Publicado el 20 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Y que efectos secundarios puede tener esto Luis?

    Hombre azul de Oregon ??

  2. Funciona. la farmafia lo que quiere es enfermarnos con antibióticos, que te quitan inmunidad

  3. Yo la he probado y no tiene ningún efecto secundario, sus efectos se pueden ver fácilmente en pequeñas heridas o arañazos que se curan rapidísimo. Para el dolor de muelas etc..
    Y el MMS también funciona, contra casi todo, por eso lo han prohibido

  4. no, no hay problema si lo tomas en las dosis recomendadas

    scanrrow, amigo , compró el aparato que pone abajo y dice que va bien, no le estafaron.

    Francisco llinares, el naturista que nunca estuvo y nunca se medicó, lo recomienda

  5. Es curioso que le hallan censurado el blog al amigo llinares, lo sigo desde hace tiempo, tomo plata coloidal hecha en casa con su metodo, me tuve que desplazar a valencia a comprar los electrodos, a una joyeria que los tiene por encargo de llinares y me va de maravilla.
    No creo que tenga nada que ver con la censura de llinares pero hace como una semana estuve en una presentacion de un libro sobre farmafia en la que le comente a miguel jara
    la pagina de llinares, me dijo que no le conocia, pero me huele a conspiroparanoia, nada mas propio desde el entorno en el que nos movemos,
    saludos

  6. sí y han quitado la pagina de mi colaborador, jota, da igual abrirán otros mejores. yo me anticipé porque ya lo sabía que lo iban a cerrar y tengo siempre dos blogs, uno de reserva.

    además a mi me han contestado y me redericcionan a este blog.. encima en el panel de nireblog salía una opción que era publicidad, cuando la llenas te echan y luego esa opción cambiaba a html,, es decir te incitan a poner publicidad y luego te echan. realmente es incomprensible.

  7. Podeis tomar la plata coloidal como medicina a razon de 4 gotas al dia para un coloide de una concentracion 10-15 ppm (2 mañana 2 noche, 20 min antes de las comidas y poniendolas bajo la lengua 30seg a 1min antes de tragarlas).
    Yo me la fabrico y he curado muchos enfermos cronicos (enfermos por algun tipo de infeccion). Tambien se puede usar direcatmente sobre heridas, berrugas o pustulas.

    Mil bendiciones

  8. Una cosa Carlos, la plata hay que tomarla con un agua doblemente purificada, si no es óxido de plata, y esta destruye todo tipo de bacterias incluidas las buenas en los intestinos, luego hay que tomar un yogurt con cualquier probiótico.

  9. GRACIAS POR ALUMBRARNOS LUIS CARLOS CAMPOS

  10. hola a todos, donde puedo conectar el cable rojo de la bateria a pilas, al positivo a al negativo de la pila? gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: