Vídeo de Toronto Cosme: los crímenes de un pobre Nobel en África


LA VERDADERA JETA DEL ANTICRISTO

LA VERDADERA CARA DEL CAPITALTIMO

I ♥TORONTO COSME, SIEMPRE PONE EN VÍDEOS MAGISTRALES LO QUE PIENSO

EL PERIODISMO TODAVÍA EXISTE

El periodismo aún existe. Pero no esperes encontrarlo en ningún medio de comunicación, esos medio periódicos basura o medio telediarreos que sólo te hablan de la gripe guarra, calenta-miento o de unos piratas menores que han secuestrao un barco de miles de toneladas en Somalia. Parecen muy serios, pero luego tienes que entrar a un blog de putalocura.com para informarte de verdad y sin censura. Esta es la realidad.

Existe en vídeos como los que vas a ver a continuación, del crack Toronto Cosme. En Matrixmedia nadie te cuenta nada nuevo. Sólo propaganda o la justa victoria del Alcorcón Zeitgeist contra el Real Madrid illuminati. Otra farsa. Cuatro chavalitos a los que pagan una millonada y que son exactamente los mismos o peores que juegan en tercera regional o segunda B están tol día en la Telerrisión como si fueran dioses. Macarrillas nuevo ricos malvestidos como Cristiano Ronaldo. La Gimnástica de Torrelavega, de cuyo peña, Orgasmos del Besaya, me digno ser presidente, también macharía al Real Madrid. Ya lo hicimos contra el Barsa de Rivaldo. El famoso alcoyano -por la frase mítica tienes más moral que el alcoyano (después de perder 12-0 iban a rematar al corner- también casi vence en Mestalla.

EN MATRIX ES FALSO HASTA EL FÚTBOL Y LOS RESULTADOS MANIPULADOS

ALCORCÓN ZEITGEIST-4 REAL MADRID ILLUMINATI-1

Los galácticos son unos zánganos inútiles, un farsón como lo de Robama. El Alcorcón lo ha demostrado

EL BETIS CON GRIPE GUARRA POR FALTA DE DEFENSAS

El Fútbol Show como espectáculo es otra timo mátrix, opio del populacho. Todo está sobrevalorado y todos roban y chupan de este espectáculo, curiosamente inventado en la Corporación Británica de los illuminazis. Mientras la gente honrada que trabaja se su sume en la pobreza. Esa es otra burbuja que se va a deshinchar al unísono con el capitaltimo: el fútbol. La Religión del Futbol, un comecocos perpetuo para que el borregomatrix chapotee 24 horas /7 días a la semana en su propia mediocridad. El mundo desplomándose y los tertulianos del balompié glosando las glorias vanas del figurín Cristiano o dicendo tontadas en la madrugada o a todas horas. ¡Vaya bazofia de mundo!.

(Por cierto un chiste de furbo, ¿sabéis por qué el Betis ha sido afectado por la gripe cerda: “pues porque no tiene defensas…”)

ROBAMA ES COMO EL FÚTBOL

Robama es como el fútbol y el Real Madrid, un equipo a la deriva, que acabará como el propio Anticristo y el capitaltimo: hundido en sus propias miserias. A Pellegrini le quedan cinco minutos. Casi siempre ganan los grandes, porque suelen comprar a los árbitros, hasta Guruceta, uno con fama de ser el mejor, estaba comprado por los poderosos, como se supo después de su muerte.

En este vídeo magistral de Toronto, que intentaron censurar varias veces con disculpa de la música que usaba, puede verse la farsa del capitaltimo que siempre describimos aquí. Resulta que aparecen en una intriga en Kenya a favor de un cacique negrazo ladrón lamerectos de la CIA todos los illuminati, Bobada, la CFR reptil venenoso Madeleine Allbright, el pseudorival MacCain o el responsable de prensa actual de Bobama y otros hombres claves de su equipo de trileros acabaos, incluido el chorizo noruego que le regala el Nobel, que incompatibiliza ilegalmente dos cargos en Europa, por supuesto pagado por los borregomátrix.

Resulta que estos illuminati llevan con una agenda en Africa de hace décadas robando todo lo que pueden y enfrentando a los africanos para crear genocidios y guerras contínuas. Recordad esta vibración de sangre es el alimento de los reptiles del bajo astral. Y luego aparecen ellos como mediadores y salvadores, normalmente oponiéndose a intereses de China y Rusia y África. Este es el gran juego creado por Brezezinski: acabar con Rusia y China pero a lo zorro. No luchando cara a cara, sino creando conflictos entre estos países y otros terceros. Así funciona siempre el demonio, así funcionan siempre los reptiles. Manipulando sutilmente.

AL GORE BOMBARDEÓ SUDÁN Y PIDE DINERO PARA EL HAMBRE

Después de bombardear Sudán , Bill Clintonto y Al Gore (pugnante) van a menudo a África a pedir millonadas para el sida o ¡para el hambre!. ¡ Y se las dan!, como le pagan los políticos hezpañoles por las conferencias del calentón a 300 euros el sermón, más IVA. ¡Cuanto se rién del borregomátrix mientras viajan en orgías gays en sus yets privados!, lo sé de buena fuente. Repetimos: 100 millones de nuestro dinero van para combatir el cambio global que llaman ahora del calentón y 25 millones para comprar los créditos de C02 de Polonia. ¿La pregunta es si no tienen pasta ni para pagar el papel higiénico de los ayuntamientos, de donde sacarán todo este dinero?

África siempre tendrá una pésima vibración, como Oriente Medio, porque son zonas ancestrales de Reptiloides. Por allí entraron hace 300.000 años. Los chitauris reptiles invadieron África y se casaron con las hijas de los reyes creando híbridos que hoy en día se mantienen, como ha relatado el chamán zulú Credo Mutwa. Cerca de Somalia existe otro gran portal dimensional con un trasiego como la Puerta del Sol (zona centro de Madrid) a las 12 la mañana.

AVENTURAS DE UN PREMIO NOBEL EN ÁFRICA

EL SUBLIME OBJETO SEXUAL DE LEIRE PAJOTES

TANTO PAJOTES COMO BOBAMA ESTÁN MÁS SOBREVALORADOS QUE LOS PARALÍTICOS DEL R. MADRID

El Premio Nobel Ocaca es tan amante de la paz que mantiene el campo de concentración nazi de Guatánamo y envía 30.000 nuevos corderomátrix a Afganistán, la guerra favorita de ZPifias. Leire Pajotes ha declarado este aplaudido pajote : “Es histórico que Robama y ZPedo lideren al tiempo”. Sí en la película “Dos tontos muy tontos”, estos se ganaban un oscar. Esto es como vanagloriarse de que Esteso y Pajares gobiernen el planeta. En la empanada onírico masturbatoria en el que vive la bienpagá Pajotes Bobama ocupa un lugar privilegiao. Y pensar que esta inepta toma decisiones para todos los españoles. ¡Esto es el acabóse!.

CONCLUSIÓN

La historia sigue igual, con este sarnoso, bochornoso, sofista manipulador llamado Robama, o el “limpiabotas”, como le conocen en la Mafia X de Babilonia. Tiene 47 tíos delante antes de tomar una decisión, algunos de ellos no-humanos. Tan poco humanos como es la realidad actual en África y en el mundo.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: EN NOVIEMBRE SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon etc…. En pdf puede adquirirse en cualquier parte del mundo por sólo 5 euros 15 euros en papel +3 DE ENVÍO. 25 euros contrarrembolso. PÍDESELO YA A MÁTRIX. EMAIL lccreportajes arroba yahoo.com

puedes hacer un ingreso en bbva 0182-3834-30-0201518515, titular Adriana Belalcazar (la cuenta de está a 0, usamos un banco conocido (pero ladrón) para dar facilidad de pago) y cuando lo tengas me das tu dirección. son 18 euros, envío incluido. si pides más de uno, regalo de Calor Glacial. más 3 euros por libro que pidas para el envío.

También puedes darme el numero de tarjeta por email o enviar un sobre con el dinero al apdo. 12.275. -41011-Sevilla, así boicoteamos a los bancos. O por western unión enviando el número y tu dirección. También activaremos un pagina de pago por tarjeta

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

Publicado el 20 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: