De la Psicopatocracia Reptil a la Holocracia de los Sadvipras


p style=”text-align: center;”>NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO VÍDEO DE TORONTO COSME

LOS PSICÓPATAS TE SONRÍEN COMO HÉROES CADA DÍA EN TELEMÁTRIX

Este es el último vídeo del crack Toronto Cosme vÍdeo que trata de las teorías del profesor Andrew M. Lobaczewski sobre ponerología política o de como los psicópatas llegan a la “cima”. Toronto Cosme es un fenómeno haciendo vídeos de contrainformación y denuncia, magníficamente estructurados, con música atractiva, citas seleccionadas a la perfección y un excelente ritmo narrativo y condensación de ideas: un puto crack.

Sus vídeos te hacen un poco más libre. Primero llamó al vídeo patocracia, pero yo le sugerí que psicopatocracía , termino inventado por servidor de Dios y ustedes, suena mejor. Yo no había visto el vídeo antes, pero a lo largo de los posts he mencionado a menudo justo lo mismo que revela la película: el carácter psicópata de los Amos de la Mafia X Secreta y las marionetas expuestas en matrixmedia. Por lo coincide completamente con todo lo puesto aquí: es un vídeo efecto mátrix.

ASESINOS EN SERIO

Esto a alguien le puede parecer una locura: que los tíos que ves cada día en Telemátrix en grandilocuentes organismos y foros, como la ONU, los Parlamentos, la OTAN, la presidencia de Estados Hundidos, la Trilateral, el Club de Roma , el CFR… son sencillamente asesinos en serie y en serio, monstruos desalmados, psicópatas cuyo único propósito es servir a la agenda reptil del mal, la desunión, la dualidad, el dolor, el sufrimiento y la degradación humanas. Están dominados por el mal, sus planes siempre parten del bando sionista, son demonios en forma humana, y algunos portales orgánicos (mentes colectivas alien ) dominados por seres interdimensionales o EBES (entidades biológicas extraterrestres) o criminales del inframundo. Tú les ves sonrientes en la televisión y te lo llegas a creer: cuando ves a Bill Clintonto o Robama, muy pero que muy sonrientes, … o a las portavoces de WWF Adena: que quieren salvar el medioambiente con impuestos de carbono, cuando su único fin es que los africanos tercermundistas sufran más y no se desarrollen: es decir, pura eugenesia.

Un día Hilaria Clintonta lloró ante las cámaras -¡la pobre…!- musitando que su amado país necesitaba un cambio y que “teníamos que hacer algo”. Pues bien esta señora y su maromo le tangaron 2 millones de euros al productor Peter Paul de Hollywood y luego lo metieron a la cárcel y sobornaron al juez. Son multimillonarios y roban otros dos millones. ¿Por qué?. Porque son psicópatas. Por deporte. En el vídeo se explica muy bien que una de las características de los psicópatas es parecer integrados, ser amables, inteligentes, no tener empatía, ser salvadores, serviciales y ser especialmente mentirosos e hipócritas: está describiendo a los que mandan: los Clinton, los Bronfman, Brezezinski, el príncipa Aga Kha, la Nobleza negra….

BUSH Y CLINTONTO HACEN SAFARIS CON NIÑOS

Cathy O´Brien denunció que Clintonto y Clintonta participaban en rituales satánicos con asesinatos y que Clintonto hacía safaris con Bush Padre cazando y torturando o asesinando niños, y que hicieron ese juego con ella y Su hija. La acusación es tan impensable, surrealista, loca y e increíble, que SOLO PUEDE SER CIERTA. ¿Quién podría imaginarse algo así o inventárselo?. Nadie, excepto un psicópata o alguien que lo haya vivido. O´brien y Arizona Wilder varias veces mencionaron que la Clintonta es una de las oficiantes Madre de los rituales y más mala que un reptil cuando elige a las niñas víctima y ejecuta los sacrificios. Miradla a la cara detenidadmente, sus gestos y movimientos contínuos de ojos y veréis que es real: no es humana, aunque lo parezca.

THE NEW YORK TIMOS

Además el psicópata iluminati Marcel Songaomby entrevistado en este blog en exclusiva, fue el primero en hablarme de semejante chaladura : !safaris con niños.!. Y estos tíos nos gobiernan, hablan en la ONU iluminati como teleñecos programados y mesiánicos y son entrevistados por los repetidores de propaganda de los felizmente quebrados El Pis de Bildeberg (El País), El New York Timos, o El Inmundo (El Mundo). O en Informe (Deforme) Semanal una locutora con rictus circunspecto te resume en una frase la parida de salvación del mundo que uno de estos psicópatas: y el borregomátrix retrepado cómodamente en su mullido sofá se dice así mismo: “joder, el Al Gore este de los cojones , me está salvando, fíjate, Mari Pili, mira que bien…yupiii, tenemos que pagar impuestos por el carbono, porque somos intrinsecamente culpables y hay que combatir el calentamiento global…como hace él.. y luego hay que ir a Afganistán a combatir alqueada “. (Por cierto, ¿a qué hostias van allí???, qué enemigo hay allí que hasta Abrazafarolas ZPedo ZParo envía con nuestro dinero tropas a la zona?)

UN MUNDO CONFIGURADO POR PSICÓPATAS

Todo matrixmedia, matrixcultura y matrixocio están configurados, formateados y programados por estos psicópatas: juegos, cine, literatura, televisión, historia, sexualidad, valores… Así vamos de culo en todo. Te hacen creer que el hombre es malo, que hay que disparar, que hay que jugar al counter strike (videojuego bélico) , que las guerras son normales, los conflictos necesarios, que siempre hay un enemigo contra el que luchar -aunque no exista como cialqaeda- . Te hacen creer que el hombre es violento y que el mundo es pura materialidad y superficialidad, que todo lo que vale es el dinero, la fama, el nombre, el poder… La repetición de la noticia del asesino múltiple sin motivo, las promocionan ellos , con sus vibraciones negativas y sus progrmas MK-ultra. Todo virtual.

PSICÓPUTAS

¿Qué ocurriría si quitas a estos pocos iluminaos psicóputas que dominan el mundo?. Además de asesinos en serie te dejan sin blanca, como las putas, y se ríen de ti, ellos y sus familias. Pues que el mundo cambiaría en un plis plas. Cambias eso y la propaganda que nos venden y el mundo se transformaría al poco tiempo. El hombre es infinito con un potencial prodigioso y estos hijosdeputa te hacen vivir en el sótano del Universo, dirigiendo ellos el tinglado desde las alcantarillas del mismo.

Si eliminas la banca y el dinero físico -por el dinero electrónico y pago por huella dactilar- y estos peligrosos zumbaos, toda cambiaría. Llegarían entonces los líderes que siempre soñaron Platón, Maquiavelo, Maslow o Fitche y otros muchos: los sadvipras del Gobierno Mundial, los líderes del futuro. Siempre existieron como decía el creador de la psicología transpersonal Abrahma Maslow, es gente altruista, sabia, elevada, con realización espiritual que busca el bienestar del universo. No habrá democracia, que es otro timo, el absolutismo del número, sino la Dictadura de los Más sabios, de los aristoi, de los aristócratas: “literalmente los mejores”. Aparecerán a su debido momento como intervención Deus ex machina, no importa que no te lo creas.

Estos serán los líderes del sistema político del Futuro. Con otros valores, otra cultura que potencie los valores positivos que todos tenemos y no solo los negativos, el cambio será inevitable, con la ayuda secreta que tenderá, Prakriti, la Naturaleza.

UN CAMIONERO ESPAÑOL DENUNCIA TRANSPORTABA VIRUS DE LA MAFIA X

la paranoia de la gripe porcina, sida, gripe aviar o cialquaeda es obra de psicópatas

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

 

Publicado el 21 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: