Método Científico no, Religión sí: calentón y sida se convierten en los nuevos ridículos dogmas de fe de los borregomátrix


“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (San Juan 14:6).Jesucristo (año 0), Reencarnación de Dios en la Tierra y Salvador de la Humanidad.

“Este es el problema del mundo y vamos a resolverlo”, David Ho, (1998),Reencarnación del Dios de la Ciencia en la Tierra y Salvador de la Humanidad.

Los Evangelios ya existían en la Tumba de Tuntankamón y fuero reeditados por los iluminati Piso Romano en el 60 d. de C.

CRISTO ES UN PUFÓN DEL TIPO MARKETING DE LA COCA COLA

DR. HO, SE INVENTÓ MODELOS MATEMÁTICOS PARA EL TIMO DE LA MEDICACIÓN DEL SIDA

El sida alcanza niveles esperpénticos de ridiculez cuando en Nature en 1995 este estafador barato se saca de la manga que el VIH es un virus rápido que se multiplica por millones al día y muere por millones. Cómo ocurre esta gilipollez, pues no lo dice , te lo crees por fe. Vendido a las farmafia su artículo sirvió para matar con cócteles a los pobres conejillos de indias del sida. Los resultados clinicos eran “un trabajo en preparación de M. M”, probablemente Marilyn Monroe o Marylin Manson o Manolo Martínez…¿quí lo sá?.

Dr. Ho, santón del sida, sentado en postura búdica fundó su propio Centro Aaron Diamond AIDS Research Center (ADARC) con el que se está forrando aparte de recibir fondos de todos los sitios para conseguir una vacuna que neutralice la demencia provocada por el VIH. Los antivirales equivalen a la hostia sagrada y la eliminación-purificación del pecado original, tener VIH, del que nos curan las Farmacéuticas.

Las dos principales teorías científicas modernas, sida y cambio climático/agujero de ozono, tienen un origen o Dios común: LA ONU y la Editora de Science (AAAS) y se han convertido en religiones basadas en la fe, no en la comprobación empírica. Son dogmas, fundamentados en el dinero (venta de C02 en Kioto (mercado de más de 200.000 millones de euros hasta el 2012 y petición anual del IPCC (ONU) de 200.000 millones de $: curiosa la coincidencia de la cifra: es como si lo tuvieran todo confabulado) y beneficios de farmacéuticas (Roche y Glaxo ganan cada uno más de 20.000 millones de euros anuales) y la ONU reclama también más de 20.000 para el sida ).Todo es falso, Silvia está sana tras 20 años sin medicarse y los expertos en ciclos solares predicen una glaciación cercana, aparte en la época de los dinosaurios teníamos naturalmente 10 veces más de C02 y el clima te la tierra era un paraíso caribeño global.(Campos, 2005;Bethell, 2006)

ESTOS TIMOS SON PRODUCTOS DEL TIMO BASE:

EL CAPITALISMO, LA DICTADURA DE LAS MULTINACIONALES

El capitalismo es otro timo mantenido a base de la repetición y manipulación mediática. Es una estafa piramidal a nivel global. Sida , calentón y crisitianismo son creaciones de las elites para asustar, robar y crear impuestos y cumplir su agenda eugenésica y política. El capitalismo es una estafa basada en el robo de la Mafia X, la banca y la Corporocracia.

RECUERDA, TÍO, SIDA Y CALENTÓN SON POR ENCIMA DE TODOS TEORÍAS EUGENÉSICAS INVENTADAS POR LAS ÉLITES PARA QUE NO FOLLES, NO CREZCA LA POBLACIÓN Y NO SE DESARROLLE EL TERCER MUNDO… Y DE PASO PARA DESVALIJARTE COMO UN GILIPOLLAS TODO LO QUE PUEDAN


TIMAZO RELIGIÓN SECTA MULTINACIONAL DEL SIDA


Profetas = dr. Gallo y Dr. Ho.

Dogma fundamental= el VIH destruye las células CD4 (hasta en la demencia).

La Biblia= Science, Nature y HIV and AIDS pathogenesis de Jay Levy.

Diablo= VIH y por extensión la teoría de los gérmenes del pufista Pasteur, plagiador de Benchamp.

Infierno=SIDA, al que se llega por las prácticas de riesgo, Africa refollada por irresponsables seropositivos a los que se diagnostica sida sin test.

Pecado= prácticas de riesgo, especialmente las sexuales no ortodoxas, anal, gay-bisex y oral.

Salvación= los test de sida y los cócteles antirretrovirales y donarles dinero a espuertas.

Penitencia=las enfermedades y tratamientos del sida.

Confesión= test de sida y test de carga viral PCR.

Herejes protestantes= los disidentes, como Duesberg.

Fin mesiánico= salvarnos de la amenaza del VIH y las prácticas de riesgo,

Liturgia: congresos de sida.Hacen congresos y mítines pagados por la Farmafia y los subnormaloides estados para ir de vacaciones cada 5 minutos para asustar y vivir del cuento.

TIMAZO RELIGIÓN SECTA MULTIANCIONAL DELVCALENTÓN GLOBAL-AGUJERO DE OZONO

Profetas = dr. Hansen, dra. Solomon, Pachauri-IPCC, Al Gorrone (Al Gore)

Dogma fundamental:el C02 y CFC´s son intrínsecamente malos y van a producir un apocalipsis.

La Biblia= Science, Nature y estudios instituto Scripps y el IPCC..

Diablo= C02 y sprays CFC´s

Infierno= Subida del nivel del mar 50 cms, calentamiento, desertización, melanomas.

Pecado= uso de los baratos carbón y petróleo, ser 6000 millones de habitantes, consumir..

Salvación= Disminución del C02 .

Penitencia= Procolo de Kioto y multas por emisión de C02, apagón nuclear, reducir eugenésicamenteel crecimiento, pagar impuestos, estudios y todo lo que les dé la gana a los calentólogos

Confesión = Firma de Kioto y La compra de C02 a otros emisores vendedores

Herejes protestantes= los disidentes, como Jawarowski o Luis Carlos Campos, predictores de glaciación. Hay 32.000 científicos en contra de esta parida del calentón güeval.

Fin mesiánico= salvar a la humanidad del C02/cambio climático y concienciar a todos del peligro del C02 y el calentamiento, Robar todo lo que puedan y venderte insostenibles y carísiamas renovables.

Liturgia: congresos de cambio climático. Hacen una hoja de ruta para ir de vacaciones cada 5 minutos para asustar y vivir del cuento.

CONCLUSIÓN:

Sida y calentón son timos para retrasados mentales, religiones del nivel del cristianismo que se han llegado a hacer populares debido a la repetición machacona de una mentira mediática y debido a la ignorancia supina del desinformado borregomátrix. El C02 no es ni contaminante y es bueno para la Tierra, los retrovirus humanos son inofensivos o beneficiosos. Un sistema corrupto y acabado llamado Capitaltimo es la bases de estos superfraudes. Ambas teorías fueron planificadas con mucha antelación por las élites de la MAfia, como grandes comecocos eugenésicos, para que no procreemos y no crezca el Tercer Mundo.

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

Publicado el 21 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: