Las cumbres del clima son agenda iluminati para el Nuevo Orden Mundial


“AHORA LES VAMOS A CLAVAR UN IMPUESTO GLOBAL SOBRE EL CARBONO,

ES PARA DESCOJONARSE LO TONTOS QUE PUEDEN LLEGAR SER ESTOS BURROMÁTRIX”

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

“Oye y qué túnica te vas a poner para el ritual de esta noche”, sigue la conversación del tiznado vicepresidente de Israel y Gran Bretaña”, “yo tengo un mono de sangre que no veas y al niño del altar le pongo fino, con permiso de la Sacerdotisa Hitlary Clintonta.” El plan es inventarse una amenaza, como hicieron con cialqaeda, con el calentón global para luego crear un impuesto global a 7000 millones de habitantes en el Banco Mundial que quieren crear. Que haga frío, o que no se cumpla ninguna de sus profecías es lo de menos.

EL MUNDO SE HUNDE Y ESTOS A OTRA CUMBRE CALENTÓLOGA

Es como para descojonarse. La Tierra se enfría desde el 98, no hay calentón, el ártico creció en 500.000 metros cuadrados en 2008, nevó en Verano en Navacerrada, Altó Campoo y los Alpes, el Sol sin manchas ha entrado en hibernaciaón -pero como- no los calentógos siguen apestando con su fantasía calenturienta. Y montan otro Kioto con la Cumbre de Copenhague y estos días otra cumbre en Nueva York para que ZParo vaya de vacaciones a hacer el indio en público, mientras su país se hunde en la miseria. Todo estos chorizos se juntan de nuevo de vacaciones para cumplir la agenda eugenista iluminati con la disculpa del C02 y vendernos renovobables y distraernos del desplome del capitalismo… y finalmente para ir de putas de lujo con nuestro dinero.

El viscoso con escamas reptiles, Robama, haciendo honor a su nombre, pide ahora 10 trillones de dólares para salvarnos del calentón, cambio global, que llaman ahora en el PPSOE porque ven que el frío de la hostia le jode toda su fantasía sexual porno gore.

DR. HENRIK SVENSMARK

: “EL CALENTAMIENTO SE HA DETENIDO Y COMIENZA EL ENFRIAMIENTO”

Cada día se suma un nuevo experto de élite a mi teoría de la Glaciación. Svensmark es un destacado especialista en clima. Su teoría de los rayos cósmicos relaciona calentamiento y enfrimiento con la nubosidad y la llegada de rayos cósmicos , que son explosiones de estrellas supernovas que afectan a nuestro clima. “Una consecuencia -escribe Svensmark en artículo de mitosyfraudes.org. podría ser que el Sol mismo demuestre su importancia para el clima y de esa manera pro-bará si las teorías del calentamiento global son correctas o erradas. Ninguno de los modelos de clima había predicho el enfriamiento de la Tierra, sino todo lo contrario”

“SI NO HACEMOS ALGO AHORA, LA CATASTROFE SERÁ IRREVERSIBLE”, ROBAMA BOBAMA

“SI NO DETENEMOS A ESTE HIJODEPUTA AHORA, LA CATÁSTROFE SERÁ IRREVERSIBLE”, Dr. MATRIX.

Que nos estemos enfriando como que no cuenta para esta renegrida mugrienta, grisácea, plomiza marioneta de los iluminati al que se llaman “limpiabotas” en los círculos de la Mafia X. Robama es un psicópata sin escrúpulos que mantiene al responsable de Defensa de Bush, todos los programas mkultra, rituales asesinos iluminati y guerras contra nadie como la de Irak y el esperpento de Afganistán, que no se sabe ni contra quien se lucha ni por qué, por eso ZPedo lumbreras manda tropas allí. Es que poner pasta y tropas en Afganistán es una inversión que beneficia a los 5 millones de parados-detenidos españoles.

El calentón es una suprema parida, mantenida por matrixmedia y cuatro tolays del sistema. En el siglo pasado el aumento de las temperaturas diurnas fue de o,2 º (Rebetez, 1998, Esterling et al, 1997). Un aumento acojonante, como para no dormir. En el emiense , sin industria, la anterior era interglacial, la temperatura era 2 ó 3 grados superior que ahora. Según, Frogley, (1999), la variabilidad del clima sería exactamente igual que ahora. Todo esto desmonta la superchería del reptil Al Gorhez, un pseudoclimatólogo que asesora sobre el clima del futuro con una empanada de tamaño de los colosos de Abu Simbel. Seguramente era el metano de los pedos de mamuts los que provocaban el calentón.

El fraude es tal que los socialistos ya llaman al calentón Cambio Global en sus circo-mítines de cambio climático.

SABIDURÍA VERDE DE ANDAR POR CASA

HASTA LOS CALENTÓLOGOS RECONOCEN QUE SU RELIGIÓN ES UNA FARSA

“Por mucho que la ciencia sea una farsa, las políticas sobre el calentamiento global siguen teniendo beneficios medioambientales colaterales …. El cambio climático (proporciona) la mayor oportunidad para traer la justicia y la igualdad al mundo”.

Christine Stewart, minsitra canadiense de Medioambiente, comentarios a en una reunión con el consejo editorial del Calgary Herald y el Financial Post (Canadá, 26 de diciembre de 1998).

CONCLUSIÓN:

A estas alturas de la película ya sabes que el calentón es una amenaza falsa prefabricada para cumplir la agenda iluminati de políticas de eugenesia y promoción de las inútiles y arcaicas renobobobles, cuando esta gentuza tiene hasta tecnología OVNI de ingravedad y teletransporte. Estas cumbres ñoñas ejemplifican más que nada la mentira actual de la política internacional y de la ONU, las pagan con nuestros impuestos, no sirven para nada y cumplen la función de simular una actividad loable ecolojeta O ESTAFA sostenible para la raza parasitaria de los políticos. El telefollado borregómatrix hasta cree que le están salvando y a él y sus crías. Con una buena revolución zeitgeist adobada por una buena glaciación estos gandules se van a tomar por culo en un tris. Así Será, si el Comandante Asthar quiere.

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

NO OS PERDÁIS EL PRÓXIMO CONCIERTO DE TEMPLO DEL TIGRE EN VALENCIA DÍA 3 OCTUBRE

MÚSICA ANTI NWO-RAP REVOLUCIÓN

Publicado el 22 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: