Ellos mandan y te explotan y tú no te enteras: cuadro de honor de La Mafia X


REPRESENTAN EL MAL Y LA CIÉNAGA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

Son un total de unas 6000 personas que controlan el mundo, es decir explotan ellos sólo a 6000 millones de almas despistadas e inocentes, que no saben de la misa la media de lo que se cuece en Matrix. Son unas 300 familias en Europa, cuya sede es la Corporación Británica y la city londinense y el Vaticano. En el resto del mundo hay unas 300 familias más, con sus descendientes , testaferros, amigos etc.. hacen un número cercano a los 6000. Algunos de los citados aquí han fallecido y la saga de poder la continuán sus descendientes.

Ninguno es lo que parece. Normalmente representan todo lo contrario a lo que son: el bien, vicarios de Dios, empresarios respetables, políticos que velan por tu futuro etc..Su característica general es que no son humanos, hay algo en ellos subhumano o nohumano, o carecen de empatía al dolor humano. Se caracterizan por su psicopatía oculta, eugenesia, racismo, avaricia, superficialidad, materialismo, egoísmo, falta de escrúpulos, satanismo , querencia al terrorismo y falta de inteligencia para comprender el proceso de evolución humana de lo finito al infinito.Parten del caos y la destrucción y acabarán todos en los mismo: en el caos y la destrucción total. Ordo ab Caos, orden del caos, es uno de los lemas favorito de los illuminati. La Mafia X es el nombre general de criminales mafiososos, los illuminati son los que hacen rituales satánicos y contactan con los demonios reptilianos y los bilderberg son el grupo visible que controla el mundo, finanzas y Nobleza negra o Aristocracia Monárquica corrupta.  En lo Alto de la Pirámide está Baphomet, Jabulon, Moloc., Nimrod.

BAPHOMET-SATANÁS-EL MAL A LA CABEZA DE TODO

Son fuerzas satánicas iluminati avidya tantra y otras transdimensionales telúricas y extratelúricas.

personificadas en este organigrama de psicópatas eugenésicos y centros de poder:

EL PAPA BENEDICTO XVI Y EL PADRE ADOLFO NICOLAS, GENERAL DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS

Encima, el tío de la izquierda es la encarnación de Dios en la Tierra.

PADRE PETER HANS KOLVENBACH, EX GENERAL DE LOS JESUITAS

REYES DE INGLATERRA, LOS PUTOS Y REPTILES AMOS TERRÍCOLAS

El Rey Felipe de Edimburgo mira hacia arrriba, hacia SUS AMOS SUPERIORES, las entidades satánicas jesuíticas o avydia tantras que le apoyan desde niveles transdimensionales, subterráneos y algo más cercanos.Tanto los Windsor como Bush provienen de linajes ancestrales de las elites explotadoras conectadas con la familia Piso Romana,Felipe de Macedonia, dinastías faraónicas, atlánticas, merovingias y templarias. Toda la Nobleza Negra está emparentada en unos 13 linajes (ver abajo) , que siempre han dominado el mundo por herencia milenaria.Son los dueños de la Corporación Británica, la que controla el mundo, incluida su sucursal la Compañía de Virgina o Corporación yanki, alias EEUU. También dominan los principales servicios secretos, MI6, CIA y MOSAD.El sueño de Felipe es convertirse en un virus mortífero para matar a gran parte de la humanidad y así siendo menos -con más espacio y menos C02- disfrutar más de la vida.

FAMILIA DEL REY BERNARDO DE HOLANDA, CREADOR NAZI DEL CLUB BILDERBERG Y SUS PRIMAS, LA WWF ADENA Y PROYECTO VENUS -MOVIMIENTO ZEITGEIST

Conforman con al Familia Windsor y algunas más la Nobleza Negra mundial

MI5 Y MI6, SERVICIOS DE ESPIONAJE DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA Y LA MAFIA X GENERAL

Fijáos la pirámide, la flor de lys, la cruz de malta

CIA, SERVICIOS DE ESPIONAJE DE LA CORPORACIÓN USA

MOSAD, SERVICIO SECRETO DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL ANGLO ISRAELÍ

Maquinan autoatentados terroristas como quien se arrasca el huevo derecho.Los nazis al lado suyo son como hermanitas de la caridad.

Las tres, MI6-CIA y MOSAD trabajan en coordinación, con un jefe de la Mafia X. Son los que hicieron el 11-s, 11-m y 7-J y tropecientos atentados más.

AIPAC, THINK TANK DEL LOBBY JODÍO EEUU-ISRAELÍ

Por supuesto el pentagrama iluminati satánico, dentro del hexagrama, que es un ancenstral símbolo de magia negra y blanca. En el entrelazado de abajo , hay una esvástica oculta. Ni lo ocultan , te toman por tonto, te ponen delante de ti los símbolos satánicos. para reirse de ti.

Es la principal organización del lobby israelí yanki, American Israel Public Affairs Commitee, controlan la política de EE UU, la elección y cambio de presidentes, de acuerdo a la agenda de la Mafia X y la política mundial, junto al think tank CFR. Israel es lugar clave estrátegico geográfico de todos los negocios de la Mafia X, de ahí la importancia de su control.En vez de decir presidente de EE UU, habría que decir, presidente del AIPAC o habría que llamar directamente a EE UU: AIPAC-Corporación Británica.

LA ONU, EL PRINCIPAL CHIRINGUITO POLÍTICO MUNDIAL DE LA MAFIA X

Es el principal centro político de corrupcion, robo , explotación , eugenesia tercermundista y saqueo de recursos naturales.Hasta los terrenos y el edificio sede es de los Rockefeller, lo que garantiza su neutralidad para denunciar cosas como las armas escondidas de Irak, la pandemia de sida en África sin test y el calentón global.. El logo usa el laurel iluminati , que también sale en los del mosad y simula la Tierra en un carcel de rejillas con el número masónico de 33 huecos (32 + la del centro), que representa el último grado masón iluminati.

LOS JODÍOS BANQUEROS ROTHSCHILDS Y SAGAS MUNDIALES DE BANQUEROS

Financian a Al Gore y a la religión negocio del calentón global, a través David de Rothschild.

FAMILIA GEORGE BUSH, EX DIRECTOR DE LA CÍA, DELEGADO DE LA REINA EN LA CORPORACIÓN USA

Es casi la única familia conocida con peso importante en la mafia X. Su familia financió a los nazis, su avaricia, fanatismo, ambición y la lista de intrigas y luchas internas dentro de la Mafia X le coloca en primeros niveles de peligrosidad mundial.El hijo le salió medio mongólico.

FAMILIA DE TIBOR ROSENBAUM , AGENTE DEL MOSAD Y MIEMBRO DEL BANCO INTERNACIONAL DE CRÉDITO

FAMILIA ROBERT VESCO , FINANCIERO CONECTADO A LOS ROTHSCHILDS Y MAFIA COLOMBIANA

En su yet privado. Falleció en 2007.Ser trabado en la estafa de IOS en 1971, no le impidió ser fugitivo en Cuba y seguir robando como un campeón.

SIR FRANCIS DE GUINGAD Y FAMILIA, CAPO DE ESPIONAJE DE MI5 Y MI6

HENRY KESWICK Y FAMILIA, GERENTE DEL HOLDING JARDINE MATHESON

JOHN KESWICK Y AMIGOS, EX CHAIRMAN DEL BANCO DE INGLATERRA

He ahí la razón por la que el Banco de Inglaterra no se somete al Banco Central Europeo. El Banco de Inglaterra y la REserva Federal de EE UU son los bancos clave de la Mafia X. La unión europea fue un proyecto del Vaticano -Corporación británica para controlar la economía europea y controlar más a los borregomatrix.

SIR MARTIN WAKEFIELD JACOMB Y FAMILIA, EX DIRECTOR DEL BANCO DE INGLATERRA, DUEÑO DEL GRUPO TELEGRAPH, VICE DE BARCLAYS

Cara de asco eugénesica, modelo mafia X. A éste le dejas solo en África y asesina hasta al apuntador.

PRÍNCIPE AGA KHAN Y FAMILIA, MAGNATE Y FINANCIERO DE DINASTÍA ISLÁMICA

EDGAR BRONFMAN Y FAMILIA, MAGNATE JODÍO CANADIENSE

MAURICE STRONG, RESPONSABLE PROYECTOS AMBIENTALES DE LA ONU Y PETROLEROS, INVENTOR DEL CALENTÓN GLOBAL Y MITO EUGENÉSICO DEL SIDA

Es de los peores y más siniestros. Es el cerebro de la secta verde , Nueva Era y todo tipo de pufos espirituales. Su fantasía sexual es masacrar la población un 80%, porque le damos como asquito. Escribió una novela con esa intriga. Si puede, te roba la cartera en un mitin de la ONU o se tira a por una moneda de cinco duros si rueda por el suelo.Ser trabado en estafas de la onu no le impide seguir predicando y robando a la sombra.Es el creador del timo y concepto de la sostenibilidad (con su lacaya Brundlandt)

DAVID ROCKEFELLER, CAPO DEL CLUB BILDERBERG, TRILATERAL, CFR Y CHASE MANHATAN BANK

Empezaron de molineros. Un antepasado suyo, Jonh D. Rockefeller, cobraba con interés y usura a la familia e hijos por hacer los quehaceres de la casa.

VIKTOR BOUT, MAGNATE Y TRAFICANTE DE ARMAS RUSO

Controla él y su equipo y familia el tráfico de armas mundial.

BERLUSCONI, DELEGADO DEL SECTOR ILUMINATI ITALIANO

CON UN PARTIDO FASCISTA SACADO DE LA MANGA Y DANIEL ESTULIN DE ASESOR DE PELOS

En su mansión principal destaca el dibujo de un reptiloide. Ya pide estado de sitio y estado policial.No cuenta en la mafia x, es un último eslabón.

SARKOZY, DELEGADO DEL LOBBY JODÍO CONTROLA EL SECTOR FRANCES ILUMINATI

Conectado con la CIA con el típico gesto iluminati de los Caballeros de Colón.No cuenta en la mafia x, es un último eslabón.La puta de lujo, iba incluida en el kit de presidente puesto por la mafia X. El gesto de la mano es masón, como Colón y tantos otros.

VLADIMIR PUTIN, DELEGADO DEL CONTROL ILUMINATI DEL SECTOR RUSO, PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE PETRÓLEO

¿Persiguiendo chechenos o periodistas… o montando un autoatentado checheno?

La guerra de Georgía es una lucha intestina entre Mafia X por control del petróleo.No cuenta en la mafia x, es un último eslabón.

ANGELA MERKEL, DELEGADA DE BILDERBERG EN EL SECTOR DE ALEMANIA DE LA MAFIA X

HIJA DEL DOBLE ESPÍA DEL MI6 ADOLFO SEMISUICIDAO  HITLER

El C02 la da asco, aunque no sea ni tóxico ni contaminante. Es fanática carbónica del clan plasta de Maurice Strong.Burócrata del Club Bilderberg, lo que le valió la presidencia de Alemania.No cuenta en la mafia x, es un último eslabón.El olimpiadas paralímpicas de subnormalidad extrema con creces, podría obtener la medalla de bronce.

ZPEDO , NO CUENTA PARA NADA EN EL ORGANIGRAMA DE LA MAFIA X

COMO PREDIJE HA QUEBRADO HEZPAÑA

Es un piojo o mosquito en la trama mundial de la Mafia X. Sólo cuenta para favorecer negocios de multinacionales de la Mafia X o para pagar con nuestro dinero vídeos de porno gore, vacunas de cáncer de útero, gripe, renovables o fondos para sida , calentón y gripe aviar..Lo más que le dejan es acudir en plan alfredo landa con el ministro de economía Solbes a reuniones del Club Bilderberg, donde les tratan como lo que son: como monigotes. Para la Mafia X no tienen importancia ni voz ni voto, ni España, que es considerada al nivel de una provincia bananera de Zambia o ni siquiera saben dónde está.

LA MAFIA MUNDIAL Y LOCAL

Los mafiosos que aparecen en los periódicos son el último eslabón, a menudo local, de la cadena de la Mafia X. Su poder es mínimo. El mafioso yanki John Gotty dijo que nunca podrían competir con el Gobierno. Son los mejores y más humanos de la Mafia X, inspiran películas y hasta subvencionan equipos de fútbol.

DINERO, RENTABILIDAD, BENEFICIO, EGOISMO, USURA

Todo por la pasta, es el lema de la Mafia X, sin plantearse quién montó todo este transitorio Universo Matrix que tanto les obsesiona.En realidad son idiotas, son esclavos de Matrix. El dinero, ego, vanidad, pompa, poder etc.. a la hora de la verdad, tras la muerte, NO SIRVEN PARA NADA.Por eso los mafiosos x son por encima de todo ignorantes.

LA SANTA MUERTE, EL FIN ÚLTIMO DE TODA LA MAFIA X Y TODAS SUS INTRIGAS DE PODER

El principio es Él: Satanás, el Mal, avidya tantra, la ignorancia , el proceso de crudificación de pratisainchara negativo, el viaje contario al que debemos hacer de pratisainchara (de lo finito a lo infinito). El principio es el Mal y el Fin la muerte, ese es todo el ciclo de la Mafiax desde una perspectiva cósmica.

A ESTO HAY QUE AÑADIR QUE LOS 13 LINAJES QUE DOMINAN EL MUNDO SON ESTOS:

1. ROCKEFELLER 2. ROTHSCHILD 3. COLLINS 4. DUPONT 5. KENNEDY 6. ASTOR 7. FREEMAN 8. LI 9. VAN DUYN 10. ONASSIS 11. BUNDY 12. REYNOLDS 13. MEROVINGIOS (Realeza Europea)

…y estas Familias interconectadas a los 13 linajes:

-DISNEY -McDONALD -HARRIMAN -VANDERBILT -BROWN -WARBERG -KRUPP -FARBEN -GUGGENHEIM

NOTA FINAL: normalmente por publicar esto te podías jugar la vida. Sin embargo, ahora no, porque el chollo de estos parásitos ya se acaba y es momento de mostrar el pastel a todo el mundo. Ellos no Contaban con que xiste algo ESPIRITUAL MÁS ALLÁ DE LA MATERIA y FUERZAS SUPERIORES que los van a aniquilar en el momento adecuado.A todo puerco le llega su San Martín.

Publicado el 23 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Genial!!! Y muy bueno el dato de Robert Vesco. vaya, se refugian en Cuba, qué raro, ¿a altgún rojo abducido le dara por pensar? ¿O es que tienen el cerebro ya frito?

    Los Bronfman, tb esenciales en este “cuadro de honor”.

    Lo del Aga Khan tb tiene delito.

    Como esta gentuza hace “beneficencia” (esp. a sus agencias de robo camuflado, o para comprar y comprometer a gente), cabe recordar que si uno coge dinero como muestra de “caridad” de alguno de estos psicópatas blanqueadores o sus organizaciones, está atrayendo no muy buen karma para sí.

  2. Este es uno de los primeros artículos que leí tuyos y me encantó ver todas sus caras, porque si bien uno dudaba, verlos todos juntos te arma la matriz lagarti completa.

    Lamento por los que no pueden ver o son cómplices, pero deberán encontrar la fuente porque serán arrastrados lamentablemente por ignorancia, comodidad, interés o cobardía.
    No hay mucho tiempo para elegir, saliendo del sistema le rompemos todo, pero cuántos están dispuesto a hacerlo?
    Salu2

  3. gracias , sí jota, salen en las wikimierdas de filántropos..je,je

  4. Hola LCC. Gracias de nuevo.
    Me puedes explicar la nota final?, ¿a qué te refieres exactamente?:
    “NOTA FINAL: normalmente por publicar esto te podías jugar la vida. Sin embargo, ahora no, porque el chollo de estos parásitos ya se acaba y es momento de mostrar el pastel a todo el mundo. Ellos no Contaban con que xiste algo ESPIRITUAL MÁS ALLÁ DE LA MATERIA y FUERZAS SUPERIORES que los van a aniquilar en el momento adecuado.A todo puerco le llega su San Martín.”

  5. Exclavos de la libertad que nos han dado aquellos que quisieron que fueramos exclavos de ella. Como sea, cuando terminen de leer este cometario habre ganado otro exclavo de su libertad… Encontre la ecuacion para vivir la libertad.

    Al carajo Gildeberg y todos quienes creen que tienen bajo su control todo, a mi no y me asegurare de que a otros cuantos tampoco. Cuando empiecen a caer los ocultaran y cuando quede la mitad de todos ellos sabran que mis palabras fueron mas que eso y sus ideologias.

    Saludos cordiales.

    Eliminador de los Bildergver

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: