Lo del peligro de los osos por el calentón también es otra trola


EL FRAUDE DE ESTA FOTO USADA POR AL MORRONE (AL GORE) PARA ASUSTAR

Estos desprendimientos de hielo se forman por efecto de las olas no por el C02.Los osos estaban al lado de la costa y pueden nadar cientos de kilómetros. Es una absoluta falacia que el C02 cause deshielo o que el de la industria caliente globalmente. El mayor gas invernadero es el vapor de agua, un 95%. El C02 supone sólo un 0,03 % de todos los gases de la atmosfera. El deshielo lo causa los cambios en la presión atmósferica regidos por el Sol, no el C02 (Polyakov, 2002).Antes de las glaciaciones debe haber deshielo, para que se corte la Corriente de Golfo , tal y como pasó en la última grande hace 12.000 años, la joven dryas. El deshielo actual se debe a eso.

La población de esos permanece estable en todos los sitios o crece, tal y como demostró Taylor en Alaska (Toronto Star, 2006). WWF adena, la que asusta con estas bobaliconadas, es uno de los principales momios negocio de la Mafia X:, fundada por la Nobleza Negra anglo-holandesa para chupar fondos de los ingénuos y gobiernos, robar, espiar, quedarse con recursos del Tercer Mundo, matar animales y crear guerras locales (léase The Biggest Secret de David Icke).

En este artículo en ingles de Gregory Murphy en la gran revista IER se desmonta definitivamente la falacia calentóloga de los osos, con gráficos que demuestran que las poblaciones no tienen ningún problema y “viven mejor que al Gore” , como reza el título. Además los calentólogos aterrorizan -como no- con la típica mentira de los modelos matemáticos.

Lee este artículo de nuestro buen amigo Eduardo Ferreyra sobre la monserga ude del peligro de los osos por el calentón global. La foto de Al Morrone estába totalmente manipulada y sacada de contexto. Por esta foto nos frien a impuestos y tontunas sostenibles. Al Robo también manipuló en su documental desprendimientos de trozos de hielo, que hiceron por ordenador. En la última glaciación Würm se deshelaban glaciares del Ecuador y la temperatura de la Antártida subía a veces.

RECUERDA TODO ES MENTIRA EN EL CALENTÓN GLOBAL: TODO ES MENTIRA EN MÁTRIX

¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambo enconómico y la nueva era. Prepárate para la catástrofe final: Ya es inevitable El día de mañana está aquí, protégete a tí mismo y a tu familia. Será la puntilla final del capitalismo y un nuevo salto en la evolución del Planeta y la economía.

♥♥

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

Publicado el 23 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .