¡Exclusiva mundial!: Exorcismo chamánico de una posesión reptiliana


http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social Estado de Boicot ya!!

“SU NARIZ DESAPARECE, OJOS SE ACHINAN Y SU BOCA HACE UNA MUECA MONSTRUOSA”

Oscar es un joven psiconauta (viajero multidimensional) de 27 años residente en Barcelona, que ha tenido increíbles experiencias con meditación , señales de ascensión y mutación ADN y sesiones rituales con ayahuasca, que es una planta de conocimiento, usada por chamanes, videntes y maestros esotéricos, y también por los hippies del 68. Todo lo que se cuenta aquí es real y el propio Oscar no quiere citar al chamán al que yo sí conozco porque no buscan publicidad ni ganar dinero o clientes, sólo buscan conocimiento. La experiencia ocurrió hace un par de meses. También participó en la sesión un famoso fotógrafo de prestigio mundial y el afectado fue nada menos que un profesor de universidad en Sevilla que fue parasitado por un reptiliano en una sesión de ouija.

Como ya he demostrado en muchos post, lo del amenaza reptiliana y su conexión alienígena y reptil no es precisamente un chiste. Hay que decir que las drogas alucinógenas son drogas como el peyote, hongos, lsd, datura, ayahuasca etc…

Aldus Huxley, el autor de Un mundo feliz y En la puertas de la percepción y Philosophia Perennis (recomendables las tres, geniales las dos últimas), experimentó ampliamente con ellas en su vida indagando sobre niveles superiores de conciencia y pidió que le dieran LSD antes de morir, ya que en esos estado se quita el miedo a la muerte. Cuando estaba en la Universidad de Salamanca experimenté yo mismo con LSD y una víbora y borde compañera de clase, una tal Carmen Alija, cuidando un día uno y a otro con al experiencia y usando mantras y meditación. No se lo recomiendo a nadie, es la locura. Eso sí es como si te conviertieras en místico en 5 minutos, con éxtasis, samadhi, kundalini, percepción astral-sensorial y viaje multidimensional. Se experimenta lo mismo y con paz y conocimiento con meditación y la Ascensión y futura mutación de ADN. ¡No lo toméis es peligrosísimo!, para llegar a esos estados necesitas una limpieza corporal y mental y yoga, dieta y ayuno para ajustarte.

Alguien pensará ¿como es posible que una planta encierre tanto conocimiento? , ¿ no son vegetales inertes?. Pues no: lo únicos vegetales inertes son los borregomátrix o los diputados del PPSOE y PPufo, las plantas y animales son una Biblioteca Viviente puesta o manipulada de lo que había aquí por los Dioses Creadores Aliens y reptilianos que nos crearon. En esas plantas algunos aliens codificaron su experiencia multidemensional y así como por casualidad el que las toma sube a las alturas en un tris gozando de lo que en un futuro ya será natural: LA VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL.

LA AYAHUASCA ES UNA SUSTANCIA ALUCINÓGENA DE CONOCIMIENTO

PUESTA EN LA BIBLIOTECA VIVIENTE POR LOS LOS PLANIFICADORES ORIGINALES

UN MONSTRUO REPTIL REPTANDO EN EL TECHO

“Mientras viajaba en el metro miraba a la gente y recordaba anteriores experiencia con ayahuasca. Yo había estado allí, en la cima del universo, viajando en las entrañas estelares, conociendo los grandes secretos de los Dioses Creadores y los Guardianes del Tiempo. Yo no era Oscar entonces. Entonces yo Era un dios…

Ese día sin embargo sentía algo de miedo ya que iba a un exorcismo con un gran chamán y me estremecía lo desconocido… Íbamos a desparasitar a un profesor de universidad, y no de toda la basura de pseudoconocimiento que nos enseñan, sino de un vampiro que se había insertado dentro de su mente y alma en una sesión de ouija…

Me parecía oír dentro de mí los gemidos de la cripta…voces y murmullos del más allá que se burlaban de mi y me invitaban a entrar para siempre al mundo de la muerte. Pero yo no les hacía caso. Escuchar aquellas voces, lamentos, o mantras cabalísticos ponía realmente los pelos de punta.

DEL METRO A LA GUARIDA DE SATANÁS

Todo ocurrió como sigue:

Salgo del metro a las 20: 30 horas , me dirijo hacia el local donde se realiza el ritual de purgación con ayahuasca, unas semanas antes mi amigo chamán contactó conmigo y me comentó que iba a tener un ritual duro con un paciente que había empleado la ouija y había atraído entidades malignas a su interior torciendo los acontecimientos en su vida, el hombre al parecer era muy precario en sus trabajos y no sabía porqué razón, además de que notaba cosas extrañas en su interior, anteriormente ya había realizado dos rituales previos con el chamán, con un margen de un año entre uno y otro, en los cuales incluso había llegado a escupir bolas de pelos y cáscaras de huevo mientras se retorcía en trance, por la peligrosidad del acto y la cantidad de energía que se requiere, mi amigo chamán me propuso asistir como ayudante, conociendo la positividad de mi energía.

Camino por la calle, esta lloviendo mucho, como en la película de El Exorocista. Como en una premonición de película, un relampago destellea en el cielo mostrandome los ojos brillantes a veces amarillos , a veces rojos de los Demonios de la Noche. Estaba a punto de experimentar la experiencia más terrorífica que había tenido en mi vida. Aún ahora mismo mientras escribo estas líneas en mi viejo escritorio decimonónico, me toco la piel preguntándome si todo aquello que vi fue real. De nuevo, la piel se me pone de gallina.

PELÍCULA DE TERROR

Me desplazo hacia el sitio donde me habían citado, no era un mansión gótica como la de Doc Horlock, sino que es un local normal en apariencia, pero tiene una sala oculta que esta adecuada para rituales. Ese lugar si podría parecer una de las criptas secretas de Doc Horlock, ambientado todo como si estuvieramos en la película de Terror más espeluznante.

Cuando lllego esta cerrado , golpeo un par de veces a la persiana metálica, me abre el chamán, ya esta vestido con el traje del ritual, en este caso, va de blanco y tiene diversos abalorios colgados del cuello, atravesamos un estrecho pasillo y llegamos a la sala, el suelo esta repleto de pequeñas velas encendidas y repartidas por toda la sala, a modo de protección, también hay incienso, hay 3 camas repartidas, en una de ellas esta la persona que va a realizar el ritual, el chamán me lo presenta, es un hombre afable, de unos 50 años, de semblante tímido, esta recostado con las piernas cruzadas y con ropa cómoda, yo paso al fondo de la sala y me visto de blanco, el blanco es un color de protección y por norma general es el que se emplea en el ritual.

Me pongo a hablar tranquilamente con el paciente, intentado empatizar con él y conocerle un poco para que coja confianza y se sienta resguardado, al cabo de unos minutos llega otro hombre, es otro amigo del chamán, ( y que es un artista de fama mundial) lo ha convocado por sus cualidades como curandero y su capacidad para bloquear los pensamientos de las personas, de manera que puedan fluir internamente de la forma más lúcida posible, se sienta apoyando su espalda en la pared, justo al lado del paciente, yo estoy sentado en una cama justo en el otro lateral y el chamán esta sentado en una alfombra que reposa en el suelo, dispone varias figuras de arcángeles alrededor de varias velas largas, acto seguido nos propone previamente al ritual realizar una meditación de opertura de chakras para cohesionarnos energéticamente, así mientras el chamán va recitando los chakras, paulatinamente nosotros proyectamos los mantras en voz alta provocando que cada región de nuestro cuerpo se libere y generando un clima más tranquilizador y afable en la sala, en la que poco a poco iba disminuyendo la temperatura.

LA INVOCACIÓN A AYWA

El chamán inicia la rutina de protección, se traza cruces con agua con limón en hombros, pecho, brazos, muñeca, cabeza, cuello y piernas, seguidamente me lo pasa a mí, y después al paciente, el ultimo hombre prescinde de hacerlo, es bastante tímido también. Seguidamente invoca a sus arcángeles protectores para que nos guien durante el ritual, nos disponemos todos y le da la ayahuasca al paciente, pone música para entrar en trance, coge sus utensilios sonoros, palo de lluvia, maraca de tierra y panderetas y realiza unos pases alrededor de toda la sala para depurar vibraciones negativas que pudieran quedar remanentes en el sitio.

¿POR QUÉ HAY PLANTAS MULTIDIMENSIONALES?

¿QUIÉN LAS PUSO Y PARA QUÉ?

FUMANDO ESPERO…AL REPTIL QUE YO QUIERO

Acto seguido coge un cigarro, inhala humo y lo exhala en los diferentes chakras del paciente mientras mueve las maracas, los ayudantes permanecemos concentrados y acumulando energía positiva.

Y una vez hecho esto el paciente se recuesta, y pasa una hora y media aproximadamente donde no sucede absolutamente nada, yo llego a pensar que la sesión será tranquila y que la meditación y las buenas vibraciones han sido muy favorables.

RUGIDOS DEL EXORCISTA Y LA SOMBRA DEL TECHO

De repente el paciente da un brinco en la cama y comienza a emitir sonidos guturales y rugidos, se retuerce en si mismo, yo permanezco quieto expectante a lo que hacen los otros dos compañeros, de pronto comienza a sacudirse más violentamente sin dejar de emitir sonidos, el hombre del lateral se pone justo delante de él y le bloquea psíquicamente la mente, pero el paciente continúa retorciéndose, el chamán coge las maracas y rodea todo su cuerpo con sonidos para intentar depurarlo, mientras esto ocurre yo me fijo en el rostro del paciente, veo como su cara se deforma, su nariz desaparece, los ojos se tornan achinados y la boca provoca una mueca muy extraña, lo miro más veces para corroborar que no este imaginándome cosas, pero no es así, siento un escalofrío y me tapo mientras que en el techo una extraña sombra se sitúa justo encima de él, no puedo dejar de mirarla.

Es un momento apocalíptico. Tengo miedo, parece que se ha abierto de par en par la Puerta del Infiernio y los demonios reptilianos empiezan a salir, entre risas del más allá, rugidos y metarmofisis de gárgolas poseídas. Sudo y quiero salir de allí. El monstruo asoma. Es horrible. Viscoso, los mitos de Cthulhu de Lovecraft son una broma al lado de aquello. Era un reptil. Definitivamente un ser reptiliano. Pareceía como una tortuga pero sin cáscara, horripolante, oscura, escamosa, con los ojos brillantes y malignos. Como las serpientes jaracas brasileñas, los vampiros que cambian de forma y chorrean sangre por sus fauces. Era un rostro estremecedor como el del vampiro chupasangres Camazotz de Guatemala, que había visto en algunos libros. Era el mal reptando libremente por encima de mi, mirándome desde lo alto retador y expectante…

EL VAMPIRO TENÍA LA CABEZA VISCOSA COMO UNA TORTUGA

GRUÑIDOS EN LA NOCHE

Mis compañeros no dejan de trabajar, ahora el chamán le toma las piernas mientras el otro hombre permanece quieto bloqueándole la mente, yo comienzo a inhalar y a respirarle encima, le hablo en voz baja y le digo que tome control, que respire, el paciente no murmura palabra, sólo gruñe, nos tiramos aproximadamente una hora así, luego vuelve a reposar, transcurren unos 40 minutos y vuelve a tener otro ataque más fuerte, esta vez parece que quiere vomitar cosas pero no expulsa nada, intenta levantarse para irse de la cama, pero el chamán saca una pequeña cruz y se la coloca en la frente, le cuelga la cruz y el paciente deja de emitir ruidos, se queda quieto, el otro hombre, cansado, marcha y me quedó con el chamán vigilandoló el resto de la noche, poco a poco se calma, la temperatura del local ha bajado muchísimo y las sombras que veía antes han desaparecido.

Son las 5 de la madrugada y yo me levanto de la cama porqué me resulta imposible descansar, estoy demasiado hiperactivo, le digo al chamán en voz baja que me voy, de repente el paciente se levanta de golpe y me da las gracias, yo voy con el chamán por el pasillo y a la salida le comentó las visiones que he tenido sobre la mutación de su rostro y las sombras, el chamán me dice que es plenamente consciente de eso y de que este hombre esta parasitado por una entidad maligna, pero que a nosotros no nos ha podido absorber energía, porqué eramos demasiada luz para él. Mientra me dirigía hacia el metro para volver a mi casa reflexionaba sobre el poder de la luz y el positivismo, y es que realmente la oscuridad no tiene nada que hacer si uno proyecta desde su interior con energía y amor…

(continuara con más experiencias multidimensionales)

CONCLUSIÓN:

La realidad de las posesiones reptilianas vampíricas es un hecho contrastado, no sólo por textos, mitologías y testigos de todo el mundo, sino por historias reales como la que contamos aquí, una vez más en exclusiva mundial. La ouija es peligrosa, si no se hace con las protecciones pertinentes o no se practica meditación igual que las drogas, pasad de ello, especilamente de las últimas. Lo peor de toda esta historia es que seres astrales milenarios llevan cientos de miles parasitando el mundo, como al profesor de esta historia, y manipulando y alimentándose de la vibración de caos y miedo, hasta que en la Nueva Era, la Frecuencia del Amor elimine la oscuridad con un Arrollador Festival de Luz Fotónica.

¡ESCÁNDALO SEXUAL¡¡¡AGOTADA 1ª EDICIÓN EN UNA SEMANA

“Obra monumental del periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

click aquí para cómprarlo

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

click aquí para cómprarlo

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

click aquí para cómprarlo

Lee Jaquemate click, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA

Publicado el 24 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es muy bueno el artículo, aunque a veces se pierde por falta de algo, no sé si estilo o estructura narrativa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: