asesina del sida: no te mediques ¡jamás!


¡ESCÁNDALO GLOBAL !! MATAMOS AL MONSTRUO DEL VIH -SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA-CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL FRANKESTEIN ASESINADO POR LUIS CARLOS CAMPOS

LUIS CARLOS CAMPOS EN LA CÁRCEL VIRTUAL DE MÁTRIX

LOS ESTUDIOS CONFIRMAN QUE LO CÓCTELES SON TÓXICOS Y SUS BENEFICIOS NO ESTÁN DEMOSTRADOS, PERO S͍ SU PELIGROSIDAD

Lo que mata en el sida es la medicación. Balzarini(1989) demostró que el AZT mata las células T.Los matasanos del sida son los verdaderos psicópatas, más que Gacy, el asesino que se vestía de payaso: en el sida es alrreves : EL PACIENTE CONEJILLO DE INDIOS LE VISTEN DE PAYASO Y LE ESTAFAN, MATAN O LE ENGAÑAN.

Un monográfico publicado en The Lancet, en agosto del 2.006 llegó a la conclusión que los cócteles no suponen una mejora significativa de la respuesta inmune del paciente, medida por el número de linfocitos CD4 (las células defensivas), ni con una disminución de los casos de sida. Y eso que es el típico estudio interesado hecho por una organización, subvencionada por las grandes farmacéuticas, llamada ART (Antirretroviral Therapy Cohort Collaboration) .

MÁS ESTUDIOS SOBRE LA TERAPIA VENENOSA-VENAL DEL SIDA

Casi todos inciden en enfermedades de degeneración muscular, como la miopatía, o transtornos celulares, cardiacos, metabólicos, hepáticos, artríticos, reumáticos,renales,esqueletales, casos de piedras al riñón, diabetes, exceso de grasas etc…Incluso se citan episodios de fallo terapéutico y muerte.Se hace contínua referencia a las mitocondrias, que son como los pulmones de las células, los orgánulos que generan energía para las ellas, lo cual implica que los antirretrovirales son fatales para nuestros más elementales procesos fisológicos y metabólicos.

ESTA ES LA LISTA QUE JAMÁS PERMITIRÁN LAS FARMACÉUTICAS DEL SIDA QUE SE HICIERA PÚBLICA, PORQUE SU NEGOCIO SE ACABARÍA IPSO FACTO:

Un informe de la FDA de EE UU del 11-06-1.997 avisó de que la ingesta de inhibidores de proteasas puede producir diabetes o empeorar a quienes ya la tienen.

¡ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE!!!! : UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA MEDICACIÓN NO REDUCE LA CARGA VIRAL

LOS ESTUDIOS CONFIRMAN QUE LO CÓCTELESSON TÓXICOS Y SUS BENEFICIOS NO ESTÁNDEMOSTRADOS, PERO SÍ SU PELIGROSIDADUn monográfico publicado en The Lancet, en agosto del 2006 llegó a la conclusión que los cócteles no suponen una mejora signifi cativa de la respuesta inmune del paciente, medida por el número de linfocitos CD4 (las células defensivas), ni con una disminución de los casos de sida. Y eso que es el típico estudio interesado hecho

por una organización, subvencionada por las grandes farmacéuticas, llamada ART (Antirretroviral Therapy Cohort Collaboration) (20)

En The Lancet se multiplican lo estudios sobre las toxidad de la medicación del sida con títulos tan significativos como estos:

“Hepatitis grave en tres pacientes de SIDA tratados con Indinavir. Se descartó causas virales, alcohol u otros agentes hepatotóxicos” 2 9-3-9 7.

“La British HIV Association admite que los benefi – cios clínicos de los cócteles no están demostrados, y que hay interacciones significativas entre los medicamentos, e interferencia con la desintoxicación del cuerpo” 12-4-9 7

“Indinavir puede producir cólico renal y/o piedras

renales radiolucentes.” 3-5-97

“Los pacientes que toman inhibidores de proteasas pueden desarrollar con más facilidad retinitis por citomegalovirus.” 17-5-97

MÁS ESTUDIOS SOBRE LA TERAPIA

VENENOSA-VENAL DEL SIDA

Casi todos inciden en enfermedades de degeneración muscular, como la miopatía, o transtornos celulares, cardiacos, metabólicos, hepáticos, artríticos, reumáticos,renales, esqueletales, casos de piedras al riñón, diabetes, exceso de grasas etc.. .Incluso se citan episodios de fallo terapéutico y muerte.Se hace contínua referencia a las mitocondrias, que son como los “pulmones de las células”, los orgánulos

que generan energía para las ellas, lo cual implica que los antirretrovirales son fatales para nuestros más elementales procesos fisiológicos y metabólicos.

ESTA ES LA LISTA QUE JAMÁS PERMITIRÍAN LAS FARMACÉUTICAS DEL SIDA QUE SE HICIERA PÚBLICA, PORQUE SU NEGOCIO SE ACABARÍA IPSO FACTO:

—Peters, B.S. et al, (1993 ) Miopatía mitocondrial (es

una enfermedad muscular metabólica) asociada a

terapia crónica con zidovudine (AZT) en sida QJM

(Quaterly Journal of Medicine), -86:5-15:..

—Chariot, P. Et al, (1994), Determinación del lactato de la sangre: proporción de pyruvate como un test no invasivo de la diagnosis de miopatía por AZT Artritis & Rheumatism, vol. 37, nº 4, 4-11-114:..

—Lewis, W. & Dalakas, C, (mayo 1995) Toxicidad

mitocondrial de las droga antivirales, Nature

Medicine, vol. 1.

—Brau et al, (marzo 29, 1997), Severa hepatitis en

tres pacientes tratados con indinavir, The Lancet ,vol.

349.

—Benbrik et al, (1997), Toxicidad celular y mitocon﷓

drial de AZT, DDL y DDC (son cócteles) en células

musculares humanas cultivadas journal of Neurologi﷓

cal Sciences, 149, -19-25

—Daudon et al, (3 —05— 1997), Piedras urinarias en

pacientes VIH-1 positivos tratados con indinavir

The Lancet, vol. 349.

—Chen, C. & Cheng, Y., (1989), Citotoxicidad retra﷓

sada y pérdida selectiva de ADN mitocondrial en células

tratadas con compuestos 2´,3 ´-Dideoxycintina de virus de

inmunodefi encia antihumana, The Journal of Biological

Chemistry, vol 264, n°20, July, 13, p. 11934-11937.

—Safrn, S. Et al (1994), Ácido Folínico con trimetho﷓

prim-sulfamethoxazole para neumonía Pneumocystis

Carinnii en pacientes de sida está asociada con el

incremento de fallo terapéutico y muerte., Journal of

Infectious Deseases,; 170 912-7.

—Herskowitz, A., (1992), Cardiomiopatía asociada

con terapia antiretroviral en pacientes con infec﷓

ción VIH: un informe de seis casos Annals of Internal

Medicine, vol. 116, n° 4, 311-313.

—Lamperth, L. et al, (1991), Mitocondria anormal esqueletal y músculo cardiaco inducido por AZT en el músculo humano in vitro y en un modelo animal Laborotary Investigation, diciembre;65 (6): 742-51, 1991.

—Arnaudo, E. et al, (1991), Pérdida del músculo mitocondrial ADN en pacientes de sida con miopatía inducida por AZT, The Lancet ; 337:508-10,1991

—Marinos, C. et al, (1990),Miopatía mitocondrial

causada por terapia de larga duración con AZT, The

New England Journal of Medicine, 322: 1098-105.

—Pezeshkpour, MD, (1991), Características ultrasturales e inmunocitoquímica ADN en virus de inmunodefi ciencia humana y miopatías asociadas a AZT, Human Patholoy, vol.22, n°12,

—Campos, Y. et al, (1994), Deficiencias de Carnitina muscular con AZT que induce a miopatía mitocondrial, Annals of Neurology, vol. 36, October.

Un informe de la FDA de EE UU del 11-06-1997 avisó de que la ingesta de inhibidores de proteasas puede producir diabetes o empeorar a quienes ya la tienen.

¡¡¡¡ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE!!!! :

UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA

MEDICACIÓN NO REDUCE LA CARGA VIRAL

The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%) (21).

DA IGUAL MEDICARSE: LOS QUE SE

MEDICAN MUESTRAN LOS MISMOS

ÍNDICES QUE LOS QUE NO LO HACEN.

The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2.006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%):.

DA IGUAL MEDICARSE: LOS QUE SE MEDICAN MUESTRAN LOS MISMOS ͍NDICES QUE LOS QUE NO SE MEDICAN.

Y ADEMÁS LA MEDICACIÓN DE LOS ANTIRRETROVIRALES SE BASA EN UN TIMO: EN MODELOS MATEMÁTICOS DE HO, EN EL ARTíCULO QUE LOS PRESENTA EN 1995 EN NATURE LOS RESULTADOS CL͍NICOS ERA UN TRABAJO EN PREPARACIÓN DE M.M: dicen que se multiplica por millones al día y mueren por millones al día: ¿cómo?.

NO TE MEDIQUES: LO QUE TE MATA ES LA MEDICACIÓN DE LOS MATASANOS DEL SIDA

Publicado el 25 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. soy partidaria de que la industria farmaceutica es una gran parte de la mafia mundial, y se que hacen muchas injusticias y mas…. pero con el tema vih i sida tengo mis dudas, me diagnosticaron el vih hace tiempo y al principio me negue a la medicacion quise retrasarlo lo maximo posible por todo este teme, pero la analitica cada vez me salia mas alto la carga vital y las defensas bajavan, tube un principio de neumonia y al final empeze a medicarme i ahora estoy de carga vital 0 y de defensas estoy bien, tambien se de casos, que no se medican y les va de coña…. pero lo que quiero decir es que me va bien la medicacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: