Jose Antonio Arístegui: así pasan de denunciar la estafa las presuntas organizaciones de errores médicos


JOSE ANTONIO ARÍSTEGUI SE NIEGA A DENUNCIAR EL TIMOSIDA

AUNQUE LE INFORMAMOS DE ELLO Y GANÓ UN JUICIO MILLONARIO POR EL PUFITEST

Este tipo sin un pelo de listo lleva una supuesta asociación de errores médicos, pero no quiere saber nada de la estafa del sida, aún cuando ganó un juicio por errores en el tesT en donde se indemnizó con 24 millones de ptas a su cliente.

TAPAR LAS MENTIRAS DEL SIDA HASTA POR LOS QUE DEBEN DENUNCIARLAS

Nadie tiene interés en que el gran público conozca las mentiras del sida, empezando por las indolentes organización de defensa del paciente. Estas organizaciones andan igualmente descolocadas y despistadas,no es raro que se perpetúe la desinformación mitológica del sida. Nadie saba nada de los lábiles orígenes de la hipótesis del VIH. Preguntamos si han recibido reclamaciones de afectados por el sida:

– No tenemos tiempo para especulaciones carentes de rigor científico. – nos responde altanero el abogado José Antonio Aristegui, representante de una oscura Asociación de Afectados por Errores Médicos, que es en realidad un bufete-negocio escondido tras la tapadera de una organización, porque cuando intentamos informarle del fraude del sida, optó por insultarnos.

“¡QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO!”

José Antonio Aristegui, abogado de una supuesta asociación de errores médicos, dice que no tiene tiempo para especulaciones carentes de rigor como las críticas al sida. Sin embargo una clienta suya fue indemnizada por 24 millones de las antiguas pesetas por dos tests erróneos de VIH. Carmen Flores de ADEPA, dice que los pacientes de sida no reclaman, porque quieren discreción.

Le respondemos educadamente que Nóbeles y Pulitzers, como Mullis y Crewdson han mostrado argumentos de que el sida y su mentor son una estafa y su insólita respuesta revela lo desprotegidos que están los pobres pacientes españoles de los que deberían ser nuestros principales defensores de éste mortal montaje:

-¡Pobre payaso!, seguro que eres pobre, feo y tonto. firman.- las chicas del departamento legal, guapas, listas y ricas. (ah , ¡ y que te den mucho por el culo!)

Sin embargo, hay un caso que puede sentar jurisprudencia llevado precisamente por el propio Aristegui: se trata de una paciente embarazada que fue indemnizada por 24 millones de las antiguas pesetas (Diario Médico , 27-09-2000) por el daño moral ocasionado por dos pruebas erróneas de VIH

(Aristegui,guardo los emails  como pruebas )

Publicado el 31 mayo, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Es cierto la mayor parte de “asociaciones de errores médicos” son bufetes negocio había una en bilbao que el abogado un tal gómez menchaca que lo llevaba lo han inhabilatado para 2 años recientemente.
    Son estafadores que juegan con la desgracia de la gente por mucho dinero.

    • total coban lo he comprobado con el chorizo este de arístegui….. la unica decente es la organización de Carmen Flores asociación de defensa del paciente

  2. total coban lo he comprobado con el chorizo este de arístegui….. la unica decente es la organización de Carmen Flores asociación de defensa del paciente

  3. Arístegui fue calificado por “Diario Médico” en el año 2000 como el Abogado más serio de España en la tramitación de demandas por daños sanitarios (por algo será).

  4. Arístegui es un abogado luchador nato y froncotirador que no hay quién lo pare y tiene el mejor “gol averaje” de todos los abogados especialistas el errores médicos de españa (por algo será) hay mucho envidioso suelto por ahí.

    es calvo y prepotente y está ya muy pasao, es un cardo, pero se tira pedos muy bien en el despacho

    Roberto

    • j,aja, payasa…y es muy guapo….que eres la lameculos del bufete que te ha dicho que le defiendas, como no sabe defender él….. cuando le llame educado, sinconocer que era un pesetero, me insultó y colgó y va por ahí diciendo que defiende deabusos de la farmafia , ja,ja,ja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: