Los evangelios de Quetzalcoatl confirman su retorno en 2012


LA VIBRACIÓN DE ALCIÓN Y LA MUTACIÓN DE ADN LLEGA A LA TIERRA

LA ATLÁNTIDA RESURGIRÁ DEL FONDO DEL MAR: ESTÁ ESCRITO

cosmicar=genio, el autor de esta obra de arte. Fijáos como pone un rayo en la pirámide de Kukukkan, sin saber que éste había sido fotografiado el año pasado. Kukulkan significa serpiente emplumada. Cuando llegue el momento las pirámides se sincronizarán con fuerzas cósmicas y activarán sus poderes. El profeta durmiente Edgar Cayce o el místico Jacob Boehme predijeron el resurgimiento de la Atlántida en la Nueva Era.

ASÍ HABLÓ SE AKATL QUETZALCOALT

HE aquí las palabras con que instruyó Se Akatl QUETZALCOATL (Estas enseñanzas están integramente tomadas de los textos tradicionales toltecas).

( Tenia la capacidad de adoptar apariencia de Hombre )

Les dijo: Dios es Uno Ketsalkoatl es su nombre. Nada exige. Sólo serpientes, mariposas, eso le ofreceréis.(Serpientes y mariposas es metáfora de cuerpos y almas)….

!!! .Virgenes y hombres para comer !!! asi lo hizo en la Antiguedad.

2 Nuestros padres y abuelos nos exhortaron diciendo que él nos creó, él, cuyas criaturas somos, Nuestro Señor Ketsalkoatl. También creó los cielos, el Sol y la divina tierra.

3 Así fue, en verdad: por su merecimiento y su sacrificio él inventó a los hombres y nos hizo seres humanos. De ese modo llegó a ser la Serpiente Emplumada, el Doble Precioso, Señor y Señora de toda dualidad. Así transmitió su aliento y su palabra.

LAS PIRÁMIDES ERAN BIBLIOTECAS SAGRADAS TRANSDIMENSIONALES

SE ERIGÍAN AL SOL Y AL DIOS DEL TIEMPO Y LA MEDIDA

Los calendarios mayas zoltkin son los más avanzados que existen. Están basados en ciclos galácticos y provienen de los Pleyadianos que colonizaron las Tierra en el pasado remoto. Maya es una estrella de las Pléyades. En un principio las pirámides eran portales dimensionales, luego cuando los reptilianos malos vencieron a los pleyadianos pasaron a ser centros de sacrificio satánico. Hay que decir que también hubo reptilianos buenos que participaron en la plaficación original como Dioses Creadores.

4 Y les dijo: Trece son los cielos (Se refiere al 13 Baktun de los Mayas que termina en Diciembre, 2012), múltiples los peldaños (Se refiere al Kin o dias que componen un Baktun). Allí vive el Dios verdadero, esencia del Cielo, Señor y Señora de la dualidad. De allí recibimos la vida nosotros, los merecidos. De allá cae nuestro destino cuando se escurre un niñito hacia la tierra.

5 Porque él lo dijo, porque lo ordenó en su interior, por eso existimos. No lo olvidéis ni de día ni de noche; invocadle en suspiro, en aflicción.

6 Y les decía: El tolteca es sabio, es una lumbre, una antorcha, una gruesa antorcha que no ahuma. Hace sabios los rostros ajenos, les hace tomar un corazón (Rostro y corazón eran imágenes de la personalidad y el carácter). No pasa por encima de las cosas: se detiene, reflexiona, observa.

7 El verdadero discípulo es abundante, múltiple, inquieto, hábil, capaz; a sí mismo se adiestra, dialogando con su corazón, encuentra respuestas dentro de sí. Un tolteca todo lo saca de su corazón (Se refiere al ejercicio de Teomanía o meditación); por eso obra con deleite, hace las cosas con calma, con tiento, como un artista, compone lo defectuoso y hace convenir lo disperso, por él las cosas ajustan.

8 Por el contrario, el falso tolteca obra al azar, es una burla a la gente, opaca las cosas, les pasa por encima y las hace sin cuidado; en lugar de crear, imita, defrauda a los demás y es un ladrón.

9 De este modo os convertiréis en toltecas: si adquirís hábito y costumbre de consultarlo todo con vuestro propio corazón. Haceos toltecas: hombres de experiencia propia.

10 Conoced experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos.

11 Conoced los símbolos, las palabras. Cantad bien, hablad bien, conversad bien, responded bien, orad bien. La palabra no es algo que se compre.

12 Conoced la condición honorable, lo que es bueno: no cometáis adulterios, no os embriaguéis inmoderadamente, no os sometáis al juego ni al azar, no mencionéis vuestro linaje ni vuestra condición viril, no seáis indiscretos ni cobardes, ni procuréis los primeros lugares.

13 Evitad los extremos y manteneos en el medio, porque sólo en el medio existe la condición social, la condición honorable. Así os convertiréis en toltecas.

14 Y les dijo: El sabio es luz, es tea, es espejo honrado por ambos lados (Significa: una persona que recibe la enseñanza y la refleja). Suyas son la tinta negra y la roja, suyos los códices. Él mismo es escritura y sabiduría, camino y guía veraz para otros; conduce a las personas y las cosas, y es una autoridad en los asuntos humanos.

15 El verdadero sabio es cuidadoso, guarda la tradición, posee la doctrina y la transmite, sigue la verdad y es un maestro. Un maestro es quien no deja nunca de amonestar. Así hace sabios los rostros ajenos, nos hace a los demás tomar un rostro y desarrollarlo, abre nuestros oídos, nos ilumina. Es guía de guías y ofrece un camino. De él, uno depende.

16 Él pone un espejo ante nosotros, nos hace cuerdos y atentos, nos obliga a cobrar identidad. Se concentra en sus obras, regula su camino, dispone y ordena, aplica su luz sobre el mundo. Por eso conoce lo que hay sobre este mundo y la región de los muertos.

LOS TOLTECAS ERA UN PUEBLO MEXICANO DE LA ATLÁNTIDA

Atlantes de Tula en México, guerreros toltecas. Hacían contstrucciones impresionantes y su centro era Tula en el actual Hidalgo en Méjico. Conocían la llegada de la Nueva Era.

17 Gracias a él todos somos corregidos, enseñados. Por él, el niño humaniza su querer y recibe una estricta educación. Conforta el corazón de quienes le rodean, dando ayuda, remedio y curación.

18 El falso sabio, en cambio, es como un médico que ignora su oficio o un hombre sin cordura: dice que sabe acerca de Dios, que tiene la tradición y la guarda, pero es sólo vanidad. Dificulta las cosas, es jactancioso e inflado, es un torrente, un peñascal. Amante de la oscuridad y los rincones, es un ‘sabio’ misterioso, un ‘chamán’ con secretos, un ‘ensoñador’ que roba a su público, pues le despoja de algo.

19 Es un hechicero, pues tuerce los rostros ajenos y los extravía, haciendo que los demás pierdan su identidad. Es falso, pues encubre las cosas, tornándolas más difíciles de lo que son, metiéndolas en dificultades y destruyéndolas. Hace perecer a quienes le siguen a fuerza de misterios, acaba con todo.

20 Conoced ahora al médico. El médico verdadero es un sabio: da vida; prueba las hierbas, piedras, árboles y raíces. Ensaya sus remedios, examina, experimenta, alivia las enfermedades, da masajes, concierta los huesos, purga a la gente, hace que se sientan bien, les da brebajes, los sangra, corta, cose, hace reaccionar, cubre con ceniza.

21 El falso médico, en cambio, se burla de su prójimo, y en su burla, mata a la gente con medicinas, provoca indigestión y empeora las enfermedades; se esconde en sus secretos, pues es hechicero; posee semillas y hierbas maléficas; es un brujo, un adivino que, en lugar de experimentar, echa suertes; mata con sus remedios, empeora, ensemilla, enyerba.

22 Y he aquí al padre verdadero: es raíz y principio de linaje de hombres. Bueno es su corazón, recibe las cosas, es compasivo y se preocupa. De él es la precisión, el apoyo, con sus manos protege. Cría y educa a los niños, les amonesta y enseña a vivir, les pone delante un gran espejo agujereado por ambas caras, una gruesa antorcha que no ahuma.

23 Y he aquí al hombre maduro: un corazón firme como piedra, un rostro sabio. Es dueño de su rostro y de su corazón. Hábil y comprensivo, buen componedor de textos, es un tolteca de la tinta negra y roja, un entendido. Dios está en su corazón y diviniza con su corazón las cosas; dialoga con su propio corazón.

24 Y el verdadero artista: un conocedor de colores; los aplica, sabe de matices y armonías; dibuja pies, caras, les da sombra y relieve, logra efectos. Como tolteca, pinta los colores de todas las flores (Se refiere tanto al artista plástico como al artista de la energía. Este verso describe un proceso de transmutación interna llamado en nawatl Atlachinolli, agua quemada)

25 Y les dijo: Bueno es que os mantengáis por vosotros mismos. Cread, trabajad, recoged leña, labrad la tierra, sembrad nopales. Con eso beberéis y vestiréis; pues honra, enaltece el trabajo duro.

26 Pero, ¡cuidaos de las obras mundanas! Porque mucho crece, muy rápido engorda lo que enferma, lo que atormenta, lo que fatiga, lo que causa espanto.

27 Correcto es si junto a ti es dicha la buena palabra, la que no causa daño. Si la transmites, no le excedas ni le quites: sólo lo justo dirás.

28 Pero, ¡cuídate de las palabras distraídas! Porque sólo pervierten, no son serenamente rectas; precipitan al hueco a quien las pronuncia, nos llevan a la trampa y al lazo, a la piedra y el palo.

29 Acercaos al sauce y al sabino, al que es modelo y ejemplo, pauta, dechado y señal, libro y pintura, al hombre honorable y de buena fama, a la condición social, a la luz, la antorcha y el espejo. A quienes por todas partes hacen lo excelente, dando brillo, dejando lo bueno, imponiendo un orden con prudencia, alegría y serenidad. A quienes son cofre y caja, sombra y buen abrigo, gruesa ceiba, sabino generoso que da brotes y se yergue poderoso, firme.

30 Acercaos a quienes no se quedaron dormidos ni se ocultaron en el sueño, a quienes no desgarraron su labios (con calumnias), a quienes en paz llevan sobre sus piernas, en sus brazos y espaldas, a aquel (pequeñín) que va jugando y se divierte con tierra y duerme en la redecilla.

31 Recordad al anciano, la anciana, el indigente, el desdichado, al que no se alegra, al que no es feliz, al que tiene pegado el intestino (de hambre), al que no encuentra su casa y vive en confusión, al que derrama sus lágrimas y muerde sus uñas (de desesperación), al que lleva las manos atadas a la espalda,

32 A quienes donde las fieras, en las cárceles de la miseria y la indigencia van penando, a quienes por los desiertos y los montes se fatigan tras el chile y la sal, las verduras y el agua, a quienes son engañados en las plazas y tienen los labios resecos.

33 En cambio, huid de estos sitios: el festín, el río y el camino. No os detengáis allí, porque allí está, allí habita el gran devorador, (que es) la mujer ajena, el esposo ajeno, la prosperidad, la falda, la camisa ajena.

34 No busques en exceso una buena apariencia, pues él te acepta así, discretamente. En cualquier sitio, en cualquier momento, tus adornos y tus joyas podrán arrojarte al torrente.

35 Que vean en ti, en cambio – pues el que instruye a otros fundamenta el modo de no dar vueltas en vano – al que enseña y se preocupa.

36 Y les dijo: Hay uno que vive en embriaguez y en sus manos se babea. Ha manchado su cuello, se apresta a difamar, se apropia de las cosas y da alaridos, pues la hierba y el vino les han atado.

37 Ese ya no sale por su salida ni vive su propia vida, ya no corre su carrera, no tiene rostro ni orejas, no canta, no dice, no se expresa; a la hora del grito, ya no grita. No tiene camino ni conoce el orden, pues no presta atención a la palabra buena, aquella que eleva, que expresa.

38 Sólo, sin reflexión vive, moviéndose de continuo, cayendo de repente. Desgarrado, revolcándose en su inmundicia, así vive. No se levanta en paz ni se acuesta en alegría. En ceguedad vive y no sale de ahí, ya no quiere crecer.

39 Como conejo se inquieta, como venado huye. Únicamente anhela escabullirse, tan sólo rechaza con el pie. Nada comprende ni retiene, no es civil. Se arroja contra sí mismo y se abandona a las dudas, da golpes, gruñe, lanza mordidas.

40 Ese violó la voluntad de Ketsalkoatl. Por eso ya no extiende su brazo cuando debe extenderlo, ni va al sitio a donde debía ir. Ya no entrará a donde debe entrar, ni morirá cuando deba morir (Esta fuerte descripción de la embriaguez revela un aspecto de la sociedad mesoamericana, donde el uso de vino y las drogas estaba estrictamente regulado)

41 Se Akatl se sentaba en las escalinatas del templo de Cholula y venían a él personas de toda la tierra para consultarle sobre los modos de vida tolteca. Y él les enseñaba, diciendo:

42 Amaos los unos a los otros, ayudaos en la necesidad con la manta y el braguero, la joya, el salario y el alimento. Pues no es verdad, no es cierto si despreciáis a quienes os rodean.

43 Dad limosna a los hambrientos aunque tengáis que quitaros vuestra comida. Vestid al que va en harapos aunque vosotros mismos quedéis desnudos. Socorred al que os necesita, aún a costa de vuestra propia vida. Pues una es vuestra carne y una vuestra humanidad.

44 Poned junto a vosotros a quienes son las manos y los pies del pueblo; no con indiferencia los saludéis ni con negligencia soportéis recíprocamente vuestras cargas. Pues vosotros sois (guerreros) águilas, ocelotes, sois el sostén y el remedio.

45 Si alguno os sobrepasa, vaya delante. En la entrada, no seáis los primeros. Cuando sea el momento de hablar, que comiencen los demás. Y si Dios no os señala, no toméis la delantera.

46 Además, si os diesen aquello de que tenéis necesidad en último lugar, no os enojéis luego. Y si no os diesen nada, agradeced por ello. Así lo quiso el cielo: es merecimiento.

47 No con prisa anheléis vuestra comida; antes, sed moderados y austeros, y verificad que los demás coman primero. Entonces tomad agua y lavad sus manos y sus bocas. Que no por ser nobles perderéis vuestra nobleza, ni caerán los jades, las turquesas, de vuestras manos llenas.

48 En cualquier sitio podéis encontrar a quien trabaja, a quien se expresa, a quien está creando algo. No estorbéis entonces, no causéis problemas a causa de vuestra ignorancia.

49 En cualquier sitio podréis tropezaros con ellos: un anciano, una anciana, un enfermo, un niño. Por lo tanto, no tenéis excusa.

50 En cualquier sitio podéis inadvertidamente romper una cabeza, violentar a alguien, arrojar orina sobre otro, hacer que pierda la buena palabra con que habla, ignorar un consejo. Permaneced alertas.

51 Que tu corazón no sea tu madre, tu padre. Que la ceniza esparcida y la encrucijada no te den órdenes. Que tu deseo no devore tu pie (Significa: “no camines detrás de tus deseos materiales”). Que una falda no te mueva ardientemente, pues envilece, desgasta, ensucia al hombre.

52 No te envanezcas de tus propias fuerzas. Que tu entendimiento no sea tu apoyo, ni de tu convicción te jactes. No construyas tu casa sobre tus propias opiniones, pues eres tan sólo un pajarillo, una cuenta de jade, apenas una pluma.

53 En cofre ajeno no te metas. En el plato de otro no te reclines. No te invites por ti mismo al convite. Que tu suerte no dependa del azar. Es peligroso, es una trampa.

54 No obres sin reflexión ni te entregues sin tomar medidas. No comiences tu trabajo sin analizar, y sin considerarlo serenamente no te impongas. No aceptes lo que no mereces, ni reclames lo que no es tuyo, ni abuses de lo que no has creado.

55 No te hagas de rogar ni busques siempre que te ofrezcan. Y no dos veces seas advertido, pues corazón tienes dentro de ti (para entender).

56 A la hora de sembrar, no sólo vayas y siembres: prepárate bien, selecciona bien, planta bien, para que bien eches raíces. Cultiva bien tu sementera, tus campos, tus nopales. Constrúyete allí una casa buena, firme, con ayuda de todos, y déjala en herencia a aquellos a quienes educas.

57 Cuanto puedas produce, ambiciona las flores de Aquel que te dio la vida, de Aquel por Quien vivimos. Puedes vivir a Su lado en este día que en préstamo has venido a pedirle. Regresa junto a él, ten conciencia de tu dueño, pues se duele, se enfada cuando le olvidas y, puesto que sois uno, devuelve a tu corazón su pena y su olvido.

58 Mas aún: disfruta la riqueza de Aquel que te atormenta, Aquel que te hace puro. Su agua de intenso azul, su agua de jades, su vaso de turquesa ha depositado en ti, para lavar tu vida y merecerte.

59 Uno de los que se habían acercado a escuchar le pregunta: Maestro: ¿qué ritual he de hacer para agradar a los dioses?

60 Le responde: Pide con entera humildad, suplica con justicia: he ahí concentrado todo el ritual. Pues satisface, compensa el labio que se manifiesta en súplica.

61 Otro le dice: Maestro, ¿cómo se mueven los dioses en el cielo?

62 Le responde: ¿Es que ya lo sabes todo sobre la tierra? ¿No estás acaso tanteando con los pies? ¿Te conduces a ti mismo? ¿No eres aún llevado, cargado? Mañana o pasado mañana, ¿quizás llegaremos a saber aquello que sólo él y únicamente él conoce?

63 Se había acercado a escuchar un rico mercader. Reconociéndolo, Se Akatl comentó:

Con llanto y preocupación hay que recibir la herencia y la fortuna. Pero, cálido es el hogar del pobre, y están tranquilos su esposa y sus hijos.

64 El mercader replicó: Buena es tu palabra para con los pequeños. Pero, ¿qué puedes decirnos a nosotros, que sostenemos la carga del pueblo?

65 Le contestó: Sed honestos. Pagad vuestro tributo. No tengáis miedo del trabajo fuerte. Amad a quienes os mantienen. Rogadles, no vayáis sobre ellos. Tened para con ellos tan sólo gestos de reverencia y acatamiento. Más aún: ayudadles, sostened sus manos y sus pies, que ya es mucho el trabajo que os dan como servicio.

66 Otro le pregunta: ¿Qué debo hacer para seguirte?

67 Le responde: Concéntrate únicamente en Ometeotl. El nombre y la gloria de Aquel que todo lo puede es lo único que causa gozo. Él reparte su gloria allá, en lo alto, para todos, y cuando un hombre bueno la recibe, se vuelve cual un ave excelente; de su cola, de sus alas, brotan padres y madres, brotan aquellos que nos guían en cualquier parte del Universo en que existamos.

68 A los sacerdotes les dijo: ¿Habéis recibido su aliento, su palabra? Guardadlo en vuestro corazón como algo secreto. Que no os aturda ni embriague ni os cause orgullo. Ya comprenderéis cómo a nada, a nadie olvida Nuestro Señor.

69 Un joven de la nobleza le pregunta: ¿Debo renunciar a mi condición social?

70 Le respondió: ¿Naciste noble? Teme por ello; podría embriagarte o hacerte presuntuoso. ¿Has alcanzado la nobleza por tu merecimiento? He aquí lo que nos hace nobles:

tomar la antorcha y el jabón, el chile y la cal, el azadón y la semilla. Esto, en verdad, es linaje y merecimiento.

71 Se dice que hay heredero al trono. He aquí como mostrara su condición: si accede en bajar la cabeza y se inclina con humildad, si mira al pobre con especial consideración, si le infunden respeto su mísero ceñidor, su manto raído, si encontrando en el camino una anciana, un anciano, le dice: “Padre mío, mi abuela: que la paz te encamine, que no tropiece tu pie”.

72 Un joven cholulteca le preguntó: ¿A qué se deben el dolor y la miseria humana?

73 Respondió: De nuestra pobreza no te aflijas, no te enfermes por ello ni tus entrañas adelgacen, ni desfallezca tu corazón ante lo retorcido, ante lo que no es recto. ¿Es que sólo tibieza, bondad, ha de ser nuestra suerte?

74 Sé un guerrero. Arrójate ante el Ser del Cielo, Aquel que nos da vida. Con toda tu fuerza, con todo tu aliento, átate a lo alto, ve junto a él, arrójate a él. Y ocurrirá que él mismo llegará a ser raíz de tu existencia.

75 Concéntrate en él donde estás, acércalo a tu rostro, a tu corazón. Busca y reconoce qué es lo que se pide de ti sobre la tierra. Como cuando buscamos algo a tientas, como cuando pintamos un libro, ve así: lento, pero sin detenerte.

76 Identifica en qué consisten el infortunio y la desdicha, la inhumanidad y la pérdida, y así no vivas. Sólo en tu propia paz, en tu prudencia, ve adelante, sin descanso ni dudas, para que de ese modo no entristezcas mi corazón. Con toda tu atención, serenamente, así vive.

77 Otro de sus presentes le alabó diciendo: Oh Señor, te has vuelto como un bastón, por eso vengo a descansar junto a ti. Eres árbol de sombra, remedio y bálsamo. En tus manos reverdeceré y echaré renuevo, pues me has limpiado, me has hecho puro. Únicamente ahora, que te adopto como mi madre y mi padre, encuentro reposo y sanación. He venido para aliviarme contigo, para curarme junto a ti.

78 Le responde: Ahora que Ketsalkoatl te ha mostrado su bondad, ahora que dentro de ti se agita, no lo desprecies. No juegues con un poco en tu interior para devolvérselo luego, hastiado, pensando: ¿en verdad he sido sanado? Ahora que te has acercado a la riqueza que de su presencia viene, ¿lo ofenderás de nuevo? ¿Volverás a ensuciar tu ser, tu alma?

79 Con todo, aún cayendo muchas veces, si de nuevo recuerdas a tu Dios y te limpias sinceramente frente a él, arrojando tu mancha en su presencia, una vez más él tendrá piedad de ti y te mirarán sus ojos. Ve, disfruta de tu tesoro, que viene del seno de Nuestro Señor.

80 Otro tenía dificultades para hablar con su propio corazón. Se Akatl lo sentó junto a sí y le dijo: Ven: entra en la bienaventuranza de Ometeotl. Baja tu cabeza, flexiona tus rodillas, adopta una postura atenta, acostumbra tus piernas. Resbala, deslízate hacia nuestro Señor. Y si algo te atormenta, si algo interfiere tu fluir, disípalo en su dicha y afirmarás tu vida.

81 Amigos, esto que os doy a comer es alimento puro, comprendedlo. Lo que es para comer aquí en la tierra, acercadlo a vuestro rostro. No os hagáis semejante a piedras, pues ya sabéis que si una piedra es dura, no sólo una vez se le golpea hasta que se quiebra.

82 Ved al venado cuando lo persiguen: va asustando, ignora a dónde va: al hueco, a la muerte. Y vosotros, ¿acaso sois venados para que no sepáis a dónde vais? Pues os ha sido mostrado el camino; por vuestra propia voluntad os traicionaríais si lo perdéis.

83 Ved: como el árbol florido ya no retoña ni echa brotes (pues sólo retoña y reverdece si resiste la helada, que de otro modo se marchita y seca), así vosotros, si no retoñáis y echáis ramas a la hora del verdor y del renuevo, por vuestra propia voluntad os habréis arrojado a la boca de las fieras.

84 Con estas palabras aprendieron los toltecas. Todo lo que les dijo Se Akatl que hicieran, eso hicieron, sin defraudarlo ni omitirle. Creyeron en él y se hicieron sabios, se hicieron ricos en amor y fueron felices. Muy cuidadosos fueron en las enseñanzas divinas. Sólo un Dios tuvieron, el Dios Único, a quien invocaban y suplicaban, y su nombre era Ketsalkoatl “LA SERPIENTE EMPLUMADA”. 2012 EL REGRESO.

gracias Luther .Quédate en la cueva.

Publicado el 1 agosto, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 82 comentarios.

  1. Me ha parecido interesante, muy interesante este artículo. Me ha recordado un libro que tengo en el cual el autor te nombra a tí y tu Calor Glacial, el libro es “Después del 2012” de Ricardo González. Se habla de Kulkukan y, sobre todo de Hunab Ku (el centro de la galaxia…como si fuera el que nos ha enviado el “regalito” de la nube molecular). También nombras a Jakob Böhme, y el caso es que tengo una biografía/ensayo filosófico sobre él de la editorial Siruela, y su mítico “De Signatura Rerum” (no he podido conseguir su “Mysterium Magnum”), dificilísimo de conseguir. De hecho Böhme fue uno de los precursores de la Teosofía de Helena.P. Blavatsky (quien cita en numerosas ocasiones a sabios del Tíbet y la India…como tú haces). Un saludo.

    • gracias, jacob boehme era un gran sabio y mistico, era zapatero , su discípulo Guitchell dibujó los chakras en el siglo XVIII casi como los del yoga, cuando en Europa no se conocían.

  2. Para la psiquiatría, ya casi nadie es normal. Joder, esto ya se sabia antes de que fueras normal !!

    El lobby farmaceutico esta implementando su negocio con los falsos positivos por los diagnósticos psiquiatricos que hacen los psiquiatras, y que la mayoría o son falsos o exagerados.

    Su intención real es vender más medicamentos, aunque no hagan falta para tratar ningún trastorno mental grave.

    Es una estafa la biblia del Manual de Desórdenes Mentales( DSM). Su intención real es tenerte drogado como un zombi, y mantengas su negocio asesino con alguna enfermedad por consecuencias degenerativas, generadas en un futuro no muy lejano por los efectos secundarios de las droga.

    La medicación puede acarrear serios problemas de efectos secundarios, sobre todo cuando es poco necesaria”.

    Desde que en 1952 se publicara la primera versión del Manual de Desórdenes Mentales (DSM, del inglés) de la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), considerado la biblia de esta especialidad, unos 170 nuevos trastornos se han incorporado a su lista.

    “Es poco útil, ya que convierte a cada vez más gente en personas con problemas mentales”,

    Este fenómeno implica que “la piscina de la normalidad se reduzca a un simple charco”, alega el artículo.

    Otros trastornos presentes en la edición actual del DSM también son criticados por los expertos, como es el caso de la ansiedad social, al compartir rasgos con lo que podría ser sólo “timidez”, explica Callard.

    Además, según el texto, los umbrales del DSM para diagnosticar un trastorno mental son cada vez menos exigentes. Las autoras consideran que este fenómeno genera falsos positivos y sugestiona a pacientes que, aunque presentan riesgos de padecer un trastorno, pueden no desarrollarlo jamás.

    El lobby’ farmacéutico

    Entre las causas del aumento de los tipos de síndromes y la rebaja de sus requisitos para padecerlos se encuentra “la estrecha relación entre las empresas farmacéuticas y los dirigentes del sistema psiquiátrico”

    El catedrático de psiquiatría de la Universidad de Sevilla, José Giner, defiende el criterio del DSM: “Existen trastornos que se consideran menores, pero que son capaces de provocar suicidios”.

    Durante 2008, las ventas de medicamentos para el síndrome de déficit de atención considerado un trastorno menor en EEUU superaron los 3.600 millones de euros. Además, la investigadora asegura que “la corriente dominante actual tiende a medicalizar los rasgos del carácter humano”.

    “El aumento de los tratamientos médicos se debe a la menor tolerancia de la sociedad al sufrimiento”

    “El aumento de los diagnósticos y de la medicalización provoca que se reste atención a analizar por qué la gente parece trastornos mentales”, concluye Callard.

    http://www.publico.es/ciencias/330163/psiquiatria/quiere/tratar/rasgos/caracter

  3. Muy bueno el enlace de youtube que has bajado, no lo conocía. Si hay algún/a interesado/a en el libro es de la editorial Luciérnaga. Trata muy bien el tema (similar a tu Calor Glaciar) y sin caer en sensacionalismos…además nombra otro libro que tengo llamado “El Tao de la Física”. Se que es un poco una gilipollez hacer propaganda, pero no se si conocerás una web llamada http://www.syti.net , ahí hay cosas bastantes interesantes (fue donde descubrí el libro del Tao de la Física). Otro saludo.

  4. Yo creo que las cosas serán más normales de lo que se nos está vendiendo… y los cambios serán por auroras boreales tras inmensos estallidos en aumento de tormentas solares para que una masa crítica entre por fin en razón… o ellos pasarán el día del juicio viendo ultravioletas malignos en su glándula pineal-alucinaciones- si siguen erre que erre con sus malos comportamientos y su poca purificación…

    Las auroras boleares las veremos hasta en el ecuador a partir del año que viene 2011 que comienzan las tormentas solares, las pruebas a las que nos sometera nuestro padre SOL Helios, mientras hace el amor a nuestra madre Tierra GAIA. Son el retorno de Quetzalcoalt la serpiente emplumada de los Mayas. Igual es el 2011, pero lo mismo es el 2013, o lo mismo van en aumento, jodiendo el sistema a cachos y a la gente desconectada también por no cambiar….

    No sé… ya se verá… ahora creo yo que lo importante es intentarse curar a uno mismo y a los demás si es que le dejan…
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/
    Para mi gusto lo mejor sería ser pránico, pero del dicho al hecho para muchos un gran trecho…

    Respecto al calendario maya y su fin de ciclo … deberiáis ver estas valoraciones

  5. No comprendo muy bien cómo todavía los que ya estamos hartos, no ponemos la frecuencia 13:20 en nuestras vidas, empezando por el calendario.
    Esto incluye en ponerlo en los blogs, seguirlo más que el otro calendario 12:60.
    Si es uno de los mayores controles para autoestresarnos y jodernos el adn siendo competitivos, manda huevos que no nos pongamos ni de acuerdo en ello.
    Estamos abonados a seguir la mierda de 12:60 y vivir con reloj crea ansiedad de los cojones suizo iluminati.
    Es algo que parece tribial y que hay cosas más importantes, pero luego parece ser que no. Que si se adopta dicho calendario las implicaciones son requetemultiples para nuestra pobre cabecita loca seguidora de impuestos y de matrix en 12:60.

    http://www.spotwebtv.com/index.php?option=com_seyret&Itemid=14&task=videodirectlink&id=420http://e1.mg1.mail.yahoo.com/dc/launch?.gx=1&.rand=89cjidr4impkp

  6. Me encanto LC, muy buuueno!

  7. Seria muy importante que todos los participantes de éste blog, nos den links de informacfión básica para mejorar la salud de nosotros y de nuestros hermanos de la tierra, muchas gracias a todos los que lo hacen, pero me gustaria que halla un post con lo mejor de lo mejor para poder asi anotar las páginas webs más interesantes y poder leerlas e informarse.

    • gracias tati y demás. Muy bueno el link de 2012 anairt y todos, Vicent Gray fue un alto capo del ipcc, ya lo mencioné y ha denunciado la estafa y siguen con el calentón, lo mismo como ocultan las olas de frío de sudamérica. siempre lo mismo.

      arcano información de salud y dieta tienes en este blog, en menú salud y resto menús, iremos repitiendo o poniendo posts. es bastante sencillo, no medicinas, no drogas, dieta vegetariana, deporte, sungazing, yoga y pensamiento positivo. Todo poco a poco, sin forzar y disfrutando también del mundo, sin ser un ermitaño

  8. Presidente de Israel acusa a los ingleses de ser antisemitas jojo

    http://web.orange.co.uk/article/news/israel_president_england_is_anti_semitic

    Peres dijo que el país se había vuelto pro-árabe y anti-israelí. El escándalo se produce después de que el Primer Ministro británico David Cameron dijera en Turquía que “Gaza se ha convertido en una prisión al aire libre

  9. “Nueva ola de frío polar” mantiene sometida hoy a 12 provincias argentinas a temperaturas por debajo de cero grado, informó el Servicio Meteorológico Nacional

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/frio-polar-somete-media-argentina.html

  10. Preparando “el tema”.. El burka espolea el islamismo radical en España.. A la prohibición del velo podría responder Al Qaida con amenazas contra España

    http://www.abc.es/20100802/espana/burka-201008020045.html

  11. Detectan temblores en el espacio como terremotos de magnitud 6..

    http://www.abc.es/20100729/ciencia/detectan-temblores-espacio-como-201007291131.html

    Sus efectos llegan a notarse sobre la superficie de la Tierra y pueden provocar graves daños en las redes eléctricas

  12. + Cambio climático + Mexicanos a EEUU

    http://www.meneamatrix.com/pligg/story.php?title=bbc-mundo-ciencia-y-tecnologia-cambio-climatico-llevaria-a-mas-mexicanos-a-ee-uu-

    El cambio climático podría provocar que MILLONES de mexicanos emigren a Estados Unidos debido a que el aumento de las temperaturas afectaría la producción agrícola, sugiere un estudio de la Universidad estadounidense de Princeton

    Pos entre los cangrejos y los mexicanos van a estar más apretaos que falete en un traje de neopreno!

  13. VIENTO EN POPA Y A TODA VELA..”Varios cohetes lanzados desde el desierto del Sinaí, en Egipto, alcanzan Israel y Jordania

    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2354530/08/10/Varios-cohetes-procedentes-de-Sinai-impactan-en-Israel-y-Jordania.html

    • gracias Scanrrow, bueno el titular es periodístico, ya dije que yo no doy fechas, solo hablo de cambios en este siglo, no hayque pillarse los dedos, por eso yo no espero que todo cambie en 2012, sólo fases de cambio. Y si pasa algo gordo mejor. pero yo no me agarrro a eso.

      gracias Victor, gran comentario. Sobre Quetzalcoalt es que no hay solo que asociarse a cosas negativas,exísten razas reptilianas positivas. Malcóm todo un halago viniendo del genial ´victor. y que´bueno que pongan su vídeo en sitios importantes, lo mismo que nuestros trabajos en libros del 2012.

      respecto a mátrix yo soy de los que se adaptan totalmente a la mentira, TV, tecnología, yo no lo rechazo, aunque es obvio que hay que avisar de su manipulación

  14. Miembro del IPCC, Vicent Gray, denuncia la estafa del calentamiento Global ..Los datos científicos son manipulados para eliminar cualquier evidencia de que el calentón se debe a procesos naturales

    http://www.meneamatrix.com/pligg/story.php?title=miembro-del-ipcc-vicent-gray-denuncia-la-estafa-del-calentamiento-global-

    El “prestigioso” documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

    Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.

  15. el régimen anunnaki sigue amenazando al pueblo:
    Corbacho amenaza con retirar el paro a quienes no acepten ofertas de empleo
    http://www.20minutos.es/noticia/780369/0/corbacho/retirar/paro/

  16. el indicador más fiable del cacapitalismo:
    Las ventas de coches caen un 24,1% en julio, tras diez meses seguidos de subidas
    http://www.cotizalia.com/noticias/ventas-coches-julio-meses-seguidos-subidas-20100802-56003.html

  17. es curioso que el tzolkin tenga 260 unidades, 260 dias de gestacion del ser humano.
    seran 260.000 los dias de gestacion de la via lactea?

  18. Una sencilla explicación sobre las dimensiones

  19. EL proyecto de ley del servicio obligatorio y el inminente ataque a Irán

    Es HR 5741, y “permite” a todas las personas entre las edades de 18 y 42 – ya sean hombres o mujeres, ya sean heterosexuales y homosexuales -defender este gran país siempre que el presidente crea que nuestra seguridad nacional está amenazada “, dijo Rangel desde el piso de la Cámara.
    “Expresar su apoyo para el Estado de derecho de Israel a defender la soberanía de Israel, para proteger la vida y la seguridad del pueblo israelí, y utilizar todos los medios necesarios para afrontar y eliminar las amenazas nucleares planteadas por la República Islámica del Irán, incluido el uso de militares la fuerza si no hay solución pacífica otros se pueden encontrar en un plazo razonable para proteger contra tal y existencial amenaza inmediata para el Estado de Israel “, afirma la resolución de Gohmert

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.infowars.com/the-mandatory-serviece-bill-and-the-impending-attack-on-iran/&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DL7r%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Dv&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhRazLLyW431LFVQV6K_5tViX4ufw

  20. Control mental de masas, la importancia de los medios de defecación masiva sobre la población
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=110673

    Chávez, es valorado positivamente por el 60’9 % de la población Venezolana, y el presidente peor valorado en el Reino de Hispanistan.

  21. que buen post…

    ya queda muy poco para ver si todo esto es verdad, espero que en 2013 no se nos quede cara de tontos y toda esta basura de mundo siga igual…

  22. La mafia X, pide al Gobierno griego que acelere sus reformas..con el fin de entregar un “nuevo paquete de ayudas”

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/08/02/economia/1280738004.html

  23. El regreso de Quetzalcoatl y los EBANIS

  24. Mueren 5 menores afganos en “atentado suicida” en Afganistán ..el ataque iba dirigido contra un oficial

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/02/internacional/1280735475.html

  25. Música, metal sinfónico:
    Therion – Quetzalcoatl (subtitulos en español)

  26. Jaja..”El Sol, un peligro real y presente”..a ver si vais a mutar y nos jodeis el chiringuito!

    http://www.elmundo.es/blogs/salud/saludpublica/2010/08/02/a-no-ponerse-morenos.html

  27. Los lagartos le facturan mil euros por una llamada ‘hecha’ en un vuelo con el móvil apagado
    http://www.20minutos.es/noticia/780706/0/factura/llamada/vuelo/
    La compañía que emitió la factura ha admitido el error.
    …..pero si cuela cuela sabes….

  28. Ya tardaban demasiado:
    Identifican el origen del cáncer de próstata
    http://www.20minutos.es/noticia/780335/0/origen/celular/cancer-prostata/

    jajajajajajaaj podría podría podría siempre condicional, nunca saben nada seguro,
    “Este descubrimiento podría mejorar las herramientas de predicción y diagnóstico y permitir el desarrollo de nuevos tratamientos.”

  29. Muy bueno Mátrix

  30. victor brossa

    MalcolM, eres una voz imprescindible y te leo con gran gozo. En cuanto a lo del calendario, yo he logrado eliminar relojes y calendarios gregorianos de mi vida casi absolutamente, lo mismo que ya hace tiempo televisor y celular, pero si hemos de usarlos porque interactuamos (acechamos) con el mundo Matrix, recomiendo poner encima un cartel para nuestro subconsciente donde ponga: ACECHO MATRIX o NO ES REAL o lo que sea que nos recuerde que eso lo hacemos como “agentes conscientes”.
    Lo de ser pránico es en realidad como el Zungazing, ponerse. Incluso se puede visualizar dentro de uno el sol y me da que funciona, en ello estoy, forzado a improvisar por la falta de sol en Berlín… pero recurriendo a un sol interno que todos contenemos o incluso a la visualización de éste desde la meditación.
    Lo del pránico es algo que conozco bien… al final no es la comida el problema sino la actitud y coherencia, la ansiedad. Ser pránico es ser, ya lo sabes. Poco a poco más y más despiertan, pero cada uno necesita su ritmo. Paciencia, que todo va bien amigo. Verás como si nos centramos en los que van despertando el optimismo aumenta. No desesperes y confía en que todo tiene su tiempo. Sigue brillando. Un abrazo.
    Luis Carlos, gran post. Estoy muy conectado a lo Tolteca y a Quetzalcoatl por muchas razones profundas y muy personales. Lo mas interesante es ir desgranando piezas, como tu haces. Por cierto, te quería comentar que Hernandez Barbosa ha decodificado al fin el codice maya de Dresden y para explicar sus conclusiones sobre lo que va a suceder ha puesto en su web Cronica de una ascensión I y II. Dice que eso es lo que deduce de su trabajo de años que va a pasar. Eso me hace reflexionar sobre el poder del arte y el estado creativo al canalizar, sobretodo desde la frecuencia de amor. Tu sabes que yo hice esos videos, como todo, sin pensar e improvisando lo que sentía.
    Voy a empezar a investigar mas fuertemente sobre el verdadero papel del ARTE en lo que biene y voy a ir dando un giro cada vez mas constructivo a mis videos, que serán cada vez menos en cantidad y estarán mas centrados en lo positivo. Así lo siento. Un abrazo y sigue dando caña, amigo.

  31. Muy bueno a tods, Victor, un placer leerte!, Anairt estoy congelada desde ayer, Malcom un maestro.

    En el mundo de los CIEGOS, el hombre de un solo ojo es rey, (lema masònico de los 33)

  32. Ahmadineyad reta a Obama a un debate televisado, esta es buena…

    Ahmadineyad quiere que el debate se celebre durante los días de la próxima Asamblea General de la ONU en EEUU.

    “Hacia el final del verano esperamos estar allí para la Asamblea General y estaré preparado para una conversación cara a cara con el señor Obama, frente a los medios, por supuesto”, dijo Ahmadineyad en una conferencia con expatriados iraníes en Teherán.

    “Ofreceremos nuestras soluciones para los asuntos mundiales para comprobar quién tiene las mejores soluciones”, añadió.

    Ahmadineyad sugirió un debate del mismo estilo en septiembre, que no fue aceptado por Washington. El líder iraní dijo que el predecesor de Obama, George W. Bush, ha declinado invitaciones similares porque tenía “miedo”.

    http://www.publico.es/internacional/330637/ahmadineyad/obama/debate

  33. De Libertad digital…
    ” La falta de noticias también hace que en el El País quieran irse a “jubilarse a Tucson”. Por una vez tiran para EEUU, para que luego les digan antiamericanos. Vuelven a vaticinar, por enésima vez, que “el cambio climático está aquí, pese a los ataques de los climaescépticos”. No pierden el ánimo pese a las demostraciones contrarias, el Climategate o los informes falsos. Para este diario son “errores puntuales” y pone unos “pequeños” ejemplos que tiran por tierra todos sus postulados.

    Aún así se empeñan en defender esta teoría pese a estos errorcillos: “es cierto que el informe oficial del panel del cambio climático (IPCC) incluyó unos resultados que predecían que los glaciares del Himalaya se iban a fundir en 2035, y que después se demostraron falsos. Y que se han discutido algunas mediciones de las estaciones meteorológicas chinas. Y que el presidente del panel, Rajendra Pachauri, dirige un instituto energético relacionado con el sector de las energías renovables”. Pese a todo, merecen total credibilidad para El País.”

    Parece q estos aunque copian a LC, siguen defendiendo la postura conspiranoica (aunque sea por cuestiones de ideologia politica).

  34. Qué dice matrix
    Estados Unidos amenazó con lanzar un ataque militar a Irán

    02/08/10 El jefe del Estado Mayor Conjunto, Mike Mullen, dijo que su país tiene un plan bélico. Pero admitió que prefiere no tener que usarlo. Dijo que es por si la diplomacia no logra evitar que Teherán obtenga la bomba atómica

    “Si el régimen sionista comete la más mínima agresión contra el territorio iraní, subiremos al frente y quemaremos Tel Aviv”, declaró el diplomático, según el diario gubernamental Farhang-e Ashti.

    http://www.clarin.com/mundo/medio_oriente/Unidos-amenazo-lanzar-militar-Iran_0_309569080.html

  35. Otra vez, ¿vientos de guerra en el mundo?

    “Irán contra Israel” y “Venezuela contra Colombia”, parecerían las dos “guerras preparadas”, donde participan DOS grandes países PETROLEROS (Irán y Venezuela), que contienen las dos más grandes reservas petrolíferas y tan necesarias para que las camionetas súper automáticas de 8 cilindros, las grandes industrias (entre ellas, la armamentista), los grandes navíos de comercio, ferrocarriles, gas para uso doméstico, calefacción en zonas invernales y hasta lanzamiento de los transbordadores espaciales y que, curiosamente, utilizan derivados del petróleo que, indiscutiblemente, poseen ambos países al borde de la guerra, Venezuela e Irán.

    http://www.elmundodetehuacan.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9000616848:OPP3N1&catid=212:Pais&Itemid=72

  36. Alimentos: El secreto más grande es expuesto

  37. MalcoM, deja de poner los links esos de las ONGs que nos toman el pelo, que además es de verdad que lo hacen!! 😀

    Ya dijimos que este cuento del derrame de petróleo en el Golfo de México era una macroestafa. Y que en algún punto se montarían una megaexcusa para justificar que no se encontraba petróleo en el mar, jeje. Lo que hicieron fue perforar un volcán de asfalto.

    THE BRITISH SPILLBILLIES AND THE GREAT OIL SPILL HOAX OF 2010 – más en AntimatterRadio, ver relacionados

    TAMPOCO HABÍA PARA TANTO CON EL DERRAME DE PETRÓLEO – jajaja, malparidos
    http://nymag.com/daily/intel/2010/07/oil_sp­ill_not_actually_that_bi html?f=most-commented-intel-7d­5

    EXTRACTO DE LA SIGUIENTE NOTICIA DE AFP, reproducida en Google Noticias:

    BARCOS EN EL GOLFO DE MÉXICO EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS EN ENCONTRAR PETRÓLEO, jajaja
    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hkmir-yGBuclKUXtje0SJQ1d9IKQ

    extracto: ·Unos 750 barcos enrolados para sacar petróleo del Golfo están teniendo “dificultades” en encontrar crudo alguno en el mar, dijo un alto cargo de EEUU este miércoles, casi una semana después de haber “tapado” un pozo reventado.

    “Empezamos a tener problemas en encontrar petróleo”, dijo el Almirante Thad Allen, a la cabeza de manejar la respuesta gubernamental, a reporteros.

    cargo d cima d BP nunca fue advertido del peligro del diseño del pozo petrolífero (claro, no te jode, fue otra macroestafa)
    http://latimesblogs.latimes.com/greenspace/2010/07/bp-official-review-document-well.html

  38. No me extraña que vendan mas caros los pisos la banca, si son uno ladrones y unos usureros.

    La banca vende más caros los pisos que las agencias y los particulares.

    Las gangas inmobiliarias de la banca no lo son tanto. En los pisos de más de 200.000 euros, las ofertas de las entidades son de media un 4% más caras que las de los particulares y un 12% más que los de las agencias inmobiliarias.

    ¿Un nuevo modelo hipotecario?
    El sector bancario español se muestra contrario a importar en España un sistema hipotecario similar al de EEUU, en el que el prestatario sólo responde de su deuda con la vivienda que ha adquirido. En el caso español, debe responder con todo el patrimonio. Los especialistas del sector financiero detectan varios problemas para adaptar este sistema a España.

    http://www.expansion.com/2010/08/01/empresas/banca/1280695008.html

  39. se que no voy a convencer a nadie pero… más sobre el hombre en la Luna:

    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia_cultura/el-hombre-s-lleg-a-la-luna-p2560.html

  40. “Prefiero un mal trabajo a un subsidio” jur,jur… esto es lo que quieren oír los Illuminati de la boca del borrego.

    El plan de la globalización = nuevo orden mundial = DICTADURA DE LOS MERCADOS !! se esta haciendo realidad, despertad amigos porque la pesadilla es real.

    El NEW ORDER ESTA AQUI YA, SOCAVANDO EL ESTADO DE BIEN ESTAR SOCIAL= ESCLAVITUD Y SERVIDRUNBRE HUMANA, DE LAS MULTINACIONALES, Y SIN DERECHOS LABORALES DIGNOS.

    Son pruebas de lo que quiere hacer contigo, convertirte en un miserable esclavo. Detrás quienes estan realmente de esta gran conspiración contra la humanidad: Es La masonería de alto nivel de los Illuminati, y la cosa se pone fea, lo mejor es irse a vivir al monte. Esta mierda de sistema que nos esclaviza y nos utiliza como simple despojos humanos no merece la pena de ninguna forma.

    Prevalece el deseo de obtener un empleo–por precario que sea.

    Prefieren “un mal trabajo a un subsidio”

    “Por supuesto que todos queremos un contrato fijo con buenas garantías y derechos, pero la situación es la que es y no podemos vivir eternamente de las ayudas públicas”…

    Afirman que es preferible un contrato temporal a no tener nada.

    Es mejor que haya empleo para todos, aunque sea de tres meses…

    http://www.expansion.com/2010/07/31/economia/1280528680.html

  41. volvemos al antispam?

  42. La ambición del monstruo financiero no tiene fin, solo hay que ver como amenazan y se cabrean cuando les aprietan las tuercas.

    Son como niños mal criados, caprichosos, que no han evolucionado espiritualmente.

    ES PELIGROSO que esta gente lleve la riendas de la economía mundial.

    Goldman Sachs es el banco que más bonus paga en la ‘City’

    Bancos de inversión estadounidenses como Goldman Sachs y JP Morgan son los que más han sufrido por el impuesto a los bonus del sector financiero recaudado este año por el Gobierno británico, mientras la repercusión en entidades orientadas a la banca comercial como Lloyds y Santander ha sido mínima.

    El impacto en las firmas americanas, que tienen en la City de Londres su base de operaciones en Europa, es superior a lo previsto y ha provocado amenazas de reducir el negocio en esa ciudad si los reguladores no dejan de presionar al sector.

    http://www.expansion.com/2010/08/01/empresas/banca/1280694760.html

  43. Poco a poco van implantando su estado policial. La estrategia es clara, abrir la frontera, introducir muchos inmigrantes, y de esta medida positiva, es convierte en una medida represora CRIMINAL al estilo “fascista”, tiene tintes de NWO…

    “Me siento como un nazi”

    Policías de Arizona denuncian la nueva ley antiinmigración.

    Es una ley racista, y claramente está dirigida contra los hispanos. Me siento como un nazi”. Paul Dobson, un policía de Phoenix (Arizona) con 20 años de experiencia, mira a la cámara con seguridad. Por momentos, emocionado. “La gente no confiará más en nosotros”. El vídeo fue difundido a través de una comunidad de Facebook, Cuéntame, dirigida a los hispanos en Estados Unidos. “Nuestro trabajo está en peligro. La Constitución dice que todas las personas tienen derecho a ser protegidas. Con esta ley ya no será así”.

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/siento/nazi/elpepuintusa/20100801elpdmgrep_3/Tes

  44. Es por ello que el llamado sueño americano “hace mucho que terminó. Más que recibir inmigrantes, quieren expulsarlos. De allí el endurecimiento de sus fronteras llegando a la militarización de las mismas”

    La crisis económica que está atravesando el país ha orillado a muchos jóvenes a buscar trabajo en el narcotráfico, o a exponerse al racismo cada vez más fuerte de la sociedad estadunidense cuando migran a aquel país.

    A quienes no desean involucrarse con el narco y optan por cruzar la frontera hacia Estados Unidos, también les esperan condiciones muy duras, puesto que en el país vecino “la sociedad es cada vez más intolerante y racista, comenzando por sus autoridades”, como lo demuestra la ley antinmigrante SB 1070, en el estado de Arizona.

    http://www.jornada.unam.mx/2010/08/02/index.php?section=politica&article=006n1pol&p

  45. Profesor Jota qué alegría!!!, me puede explicar por qué en el sitio de las orgonitas cuando habla de meditaciones de geometría sagrada, te ponen las dos pirámides invertidas en el centro?

    http://orgostar.es/galeria.html

    Espero que puedas leerlo antes de regresar del spam. abrazos!

    • es spamming no me gusta, se lo dije al webmaster, yo prefiero que no queden en spam… vamos a ver si lo solucionamos

      • sí Alvaro, desde luego masturbación digital dice más verdades que los parasitos rojos engaño publico y el pis, pero es que estos solo dan propaganda, no tiene merito porque nadie cuenta noticias, y se les ve el plumero copión

      • miau, lo de la luna no cuela, solo el argumento que hicieron 30 fotos y perdieron los videos, luego no hay pruebas lo rebate.

        eso no quiere decir que no llegaran en secreto.

        osea vas a la luna y solo hace 30 fotos? vale, me lo creo

      • el timo quincenal o semanal de la nueva celula , gen, o proteina descubierta que va a curar sida o cancer, NO FALLA

        http://www.20minutos.es/noticia/780335/0/origen/celular/cancer-prostata/

      • CUIdao con la fundación soliris, son pijas millonarias con una mansión de la hostia. en esto de nueva era la mayor parte
        de la gente se forra, no entrar de cabeza a todo. cuidao con sectas, cursos y sobre todo si te piden pasta, lo tienes todo
        gratis en internet o en este blog

  46. Disparan misiles contra Israel y Jordania
    02/08/10 – 12:42

    Un muerto y tres heridos fue el saldo de los ataques contra las ciudades de Aqaba y Eilat. Autoridades egipcias rechazaron que los disparos hayan salido desde su territorio.

    http://www.clarin.com/mundo/Israel-Jordania-Egipto-misiles_0_309569209.html

  47. Plan de ataque: EEUU y Teherán se posicionan para la guerra

    El desenlace militar de la guerra (latente) EEUU-Israel-Irán en Medio Oriente no está determinado por ningún calendario oficial sino por razones que tienen que ver con los intereses estratégicos que juegan en el conflicto. El desarrollo del poder económico-nuclear-militar de Irán es directamente proporcional a una amenaza a la existencia del Estado de Israel y a la supervivencia de los intereses geopolíticos, económicos y militares del eje sionista EEUU-Israel-UE en la región de Medio Oriente y en todo el planeta. La hora y la fecha del desenlace no es un juego de “acierto conspirativo”, sino un emergente (lógico y matemático) de los tres frentes (político, económico y diplomático) en los que se desarrolla el conflicto. Por el momento, el Pentágono admite la existencia de un plan de ataque en caso del fracaso del frente diplomático.
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0055_plandeataque_eeuu_iran_02agos2010.html

  48. Proyecto HAARP
    Expertos sospechan un “arma climática” detrás de las altas temperaturas que azotan a Rusia

    http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/europa/0269_rusia_arma_haarp_02agos2010.html

  49. Misiles estratégicos
    Moscú tiene la llave para prevenir un ataque militar a Irán, según diario ruso

    A pesar de los recientes, roces surgidos entre Teherán y Moscú, Rusia todavía tiene la posibilidad de desempeñar un papel clave y prevenir un grave conflicto militar contra Irán, informó el jueves el diario digital ruso Fond strateguícheskoi kulturi. Las nuevas sanciones de la ONU contra Irán podrían impedir que Rusia entregue a Irán una arma decisiva para su defensa en caso de ser atacada por Israel y EEUU.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0036_iran_rusia_misiles_estrat_29jul2010.html

  50. lcc la próxima vez que cuelgues un vídeo de YouTube en el blog modifica el tamaño del vídeo para que te entre entero en la casilla. Es sencillo, mira el código donde pone width- el ancho del vídeo y reduce el numero. ejemplo” width=”640″ lo rebajas a 440) donde pone height= altura del video< heigh="385" lo rebajas 285 ).

  51. YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, CON EL TEMA SOLIRIS, TIENE PINTA SECTA NEW AGE 2012. ES MI OPINION

  52. La conexión pachamama, reina del cielo, comandante ashtar, semiramis, diana y todos los nombres de estos dioses lagartos adorados por las religiones, los indigenistas, vaticano y nueva era….su tiene errores luego me dicen.

    http://www.docstoc.com/docs/11282838/La-reina-del-cielo

  53. victor brossa

    Tati, un placer leerte a vos!
    La info que da la Fundación Soliris es muy buena. No digo que nos metamos de cabeza en todo, en eso el maestro LCC lleva mucha razón, pero quisiera lanzar una defensa para aquellos que ganan dinero para financiar sus investigaciones, vida, etc. El dinero es energía y se puede usar de muchas maneras. El dinero no es algo malo. Lo satanizamos y caemos en el mismo error una y otra vez, pero es una forma mas de abundancia y de jugarle a la matrix. Es cuestión más bien de observar o sentir si el intercambio de energía es justo para nosotros. Porque nosotros decidimos siempre, y no hacerlo conscientemente es pasar el poder a otros. Porque nos gastamos dinero en mil cosas incluso cuando creemos y decimos que no llegamos a fin de mes, y luego pagar a alguien del supuesto mundo “espiritual” suena siempre a engaño, con lo que esa gente tiene que tener otro trabajo para financiarse. A mi me pasó eso con el arte. Yo no quería vender pintura porque nacía de mi ser el crearla, y no quise nunca cobrar publicidad por mis videos porque ensuciaría la esencia del mensaje… pero al final trabajo en un café y un super para poder vivir. Creo que entonces tal vez tengo un problema conmigo mismo o soy un gilipollas. Entonces me hago consciente y digo. Ahora vendo pintura y no pasa nada. Y si los banqueros iluminatis me usan pues yo a ellos.
    Yo creo que tenemos tendencia a juzgar y ponernos etiquetas los unos a los otros y mira, en you tube por ejemplo a mí ya alguien me ha metido en el saco de la New age. Creo que cada uno debe ser soberano y entender que lo que hace y lo que atrae es cosa suya. Si alguien pide abundancia y tu se la otorgas, pues es porque quieres. Otra cosa es que un día te veas como idiota pagando algo que es un timo, pero incluso en ese caso, si te servía te estabas retroalimentando. Todo es muy relativo, como decía el subnorburro de Einstein ¿no?
    Es solo una reflexión, aunque entiendo la prudencia en muchas cosas y eso al fin y al cabo nos da conciencia también… pero en fin, que si al final vamos al corazón, y aunque nos llamen gilipollas, todo eso ni importa. Un abrazo a todos.

  54. No he estado en el golfo de México ni pienso ir a envenenarme alegremente allí a comprobar cuánto chapapote hay o deja de haber.
    Si es otro camelo que haya tanto vertido en el mar, tampoco lo sé.
    Sólo sé que no debería haber nada en todas las aguas azules del mundo y ya van muchos desastres para esperar al próximo. Al final abrirán las puertas del infierno de tanto llamar a los abismos.
    Que casualidades o no, justo coincide con tanto predicador y profecía del 2012 o alrededores.
    Sólo sé que alguno tendrá que probar el AyDo AquaElix y convencerse y convencer que la geometría sagrada es capaz de limpiar las aguas de todo el planeta o si es otro bulo que patrocina hasta Discovery Salud.

    Si tanto queremos que la gente recupere su estado de conciencia cualquier clase de contaminación es nefasto para tener la mente más lúcida. Y si algún producto como el AquaElix limpia aguas, los orgonites, etc, devuelve el potencial regenerador de la geometría sagrada al entorno que nos acaba influyendo debemos qué menos que difundirlos para que los que puedan permitirse probar cosas nuevas lo hagan.

    A quíén vamos a creer a tal o a cual. ¿Alexander Backman entonces es otro cuentacuentos?
    En este enlace tenéis todo el texto para descargar y oír en audio por Alexander Backman y el fin de los tiempos. Es mejor y más cómodo oír el audio que leerse “UN NEGRO AMANECER”.

    http://www.concienciaradio.com/index.htm

    Si os referís a fundación soliris como el cuenta cuentos, pues muy bien que no se compre nadie el puñetero kit soliris y ya está. Que siempre estáis viendo en cualquiera que vende algo, algo malo. E inventos e inventores los hay acordes con la naturaleza y desgraciados siembra caos en contra de ellos.

    Que no pasan dichas auroras boreales por todo el planeta, pues será otras valoraciones incorrectas de alguien que por lo menos se ha mojado en decirnos lo que creía que iba a pasar después de dedicarse ciento mil millones de horas a difundir y a compilar información. El que sepa lo que va a pasar realmente que se moje, si tanto cree saberlo.
    No me hace falta saber si fundación soliris es una secta o no, sólo escuchando, me encajan bien las piezas con lo que sé y lo difundo, como hago con cuaqluiera que crea que puede tener mejor análisis de la situación.
    Es más difundo como ya he dicho soluciones de andar por casa principalmente, o soluciones globales, porque hablar de los probremas sólo crea estancamiento y querer olvidarse de todo y entretenerse con lo primero que Matrix ofrece.
    El error es humano siempre, porque siempre piensa que le están engañando y el único que se engaña es el mismo, porque se niega a cambiar de patrones. Quiere salirse con la suya y pasa de seguir mucho rato a la creación -iones negativos, luz suave, reconexión planta de los pies al aire libre sobre arena o tierra calentita, balnearios para limpiar tóxinas, pranismo para no enturbiar bien poco los fluidos-.
    Yo también quiero serotonita ahora mismo, así que me cojo el chocolate suizo iluminati y me como lo que me dé la gana, por ej. Muy bien, tienes mucho para elegir y mucho bien barato, tú eliges si seguir con serotonita artificial o buscarla desde tu armonía interior amorosa.
    Lo que te viene del exterior artificial y creado por los hombres inconscientes de la geometría sagrada, te puede dar una vida de 60-80 años. Lo otro, no sé, tiene lógica que cuanto más pránico más inmortal por menos contaminado.
    Si hubiese más iones negativos en el ambiente gracias a las auroras boreales en aumento, o porque todos apagan ya sus aparatitos, o porque simplemente se van a tomar por saco en una tormenta solar, o porque llega una revolución tecnológica que va en simbiosis con la geometría sagrada y te hace a parte de utilizar dicho aparato, sentirte de puta madre y con una energía del copón, quién va a ser el tonto que siga con lo viejo…

    Si por ej, os referís a los “tontos” que recojen pelos para parar el derrame, pues yo veo una estructura del copón de gente implicada que bien asesorada, como unos cuantos entiendan la geometría sagrada del AyDo Water por ej, podría armar la verdaera revolución en las aguas del mundo. Pensaba que eran cuatro, y resulta que son muchísimos.

    Si por ej, fuese por la máquina de kevin Cosner para separar el petróleo del agua, pues a mí me parece que cualquier máquina así que pueda detener derrames como los del prestige cuanto antes mejor, recogiendo chapapote a lado del derrame, yo veo grandes usos…
    Si os referís a que es un cuento padre para desviar la atención sobre la guerra inminente contra IRÁN, u otros chachullos que preparan, porque no hay tal cantidad de petróleo en los mares del golfo, o para sacar impuestos o donaciones al respetable pueblo paga lo todo, en qué quedamos?
    Va a ver un mundo nuevo en el 2011-2017 o no?
    Dicho mundo va a ser con mucha energía pránica en el ambiente o no–iones negativos y oxígeno o no?
    Van a quitarnos los putos banqueros la pasta a todos los “antisistema” o no?
    Nos van a meter un microchip sino colaboramos o no?

    En definitiva, VA A VALER EL DINERO QUE LLEVO AHORRANDO Y TODAS LAS RIQUEZAS MATERIALES O ME LAS VAN A QUITAR EN UN PLIS YA SEA POR UN TSUNAMI, UN BOMBA ATÓMICA, UNA VACUNA CERDA, UNA MUERTE SÚBITA CON MICROCHIP, O ME LO PUEDO GASTAR EN LO QUE CONSIDERE PARA SOÑAR QUE DESCUBRIMOS DE UNA VEZ CÓMO RECUPERAR EL PRANISMO-IONES NEGATIVOS- DEL MUNDO PARA AL MENOS CREERME QUE PUEDO HACER ALGO CONTRA LA BESTIA?

    yo me pienso comprar lo que se me ponga los cataplines que crea que tiene lógica como el kit soliris, y además les voy a dar una donación, y el que haya vivido por encima de sus posibilidades que apechugue y que no se compre nada y que luche de otra manera y ya está.
    Lo mismo que me he gastado la tira en llenar mi ciudad de orgonites. Pasan de creerme gran mayoría de adoctrinados con que vienen a por nosotros, y no van a hacer nada, porque todavía no han visto suficientemente las orejas al lobo. Hay que matarse mucho el cuerpo, el alma, el espíritu, el corazón para si uno tiene suerte, empezar de nuevo, y tener la suerte de saber elegir patrones diferentes gracias a otra clase de información que circula por internet.
    Lo mismo que me paso todo el santo día insisitiendo en el sun gazing para a ver si empieza a ver más gente reconectada al sol suave y su geometría sagrada intacta que a la mierda tonta tele u ordenador de 60 ó más herzios. Dios no sé si existe, pero la geometría sagrada creo que está por todas partes para no verla, y el que no la haya visto, pues que siga buscando.

    Conste que no gano un duro, ni con los orgonites del blog donde cuelgan algunas cosas de las que escribo, no gano un duro con fundación soliris, ni con el AyDo Water, ni con Contraperiodismo, ni con los 20 euros que pago por venir a andar 45 minutos sobre la arena calentita, ni con todo el tiempo que pierdo intentando dar mis versiones. Sólo pierdo dinero, y lo pierdo a gusto, pensando que hago algún bien a la humanidad y que al final, es cierto, y no me va a valer de nada, cuando llegue el gran momento cósmico.
    Pongamos que no llega porque me he equivocado. Me da igual, llevo ahorrando 20 años, y ahora me lo gasto en lo que me da la gana y me gusta ir con la creación y no en su contra. Cuando considere que tengo ya poco, dejaré de gastar y listo. Aún así tengo patrón epigenético de hormiga y no de cigala en cuestión ahorrativa. Si tengo que cambiarlo, pues lo cambio para sentir el cambio, que es realmente lo que importa, si te ayuda a evolucionar a ti mismo.
    Hay cosas que serán más difíciles como dice Victor Brossa, porque no es el sun gazing lo que te puede volver pránico, es tu armonía interior de recibir tanta geometría sagrada, tanto equilibrio lo que te puede llevar a sentirte completo y autoreenergetizarte como un toroide de chakras y glándulas en perfecta disposición.
    Cuanto más te dejas influir por tus deseos mundanos, más te puedes autodesgastar, En esos deseos se incluye el querer cambiar el mundo con palabras, como me emperro, pero algún día lo mismo me canso y me vuelvo ermitaño porque lo que tenga que suceder va a suceder, y nadie tiene muy claro los efectos mariposa que provocamos por seguir enganchados a todo lo que hacemos, en vez de dejarnos llevar a todas horas por la creación.
    Dirán que es aburrido dedicarse a sanar el cuerpo, mente y espíritu los que tanto adoran el ordenador y todo el maremagnum de información, pero seguro que también están ya hasta las mismas pelotas del NWO, el anticristo, etc, ES DECIR, REINA LA DESARMONÍA DEL MIEDO AL FUTURO dentro de sí mismos. Que resulta ser lo que los oscuros quieren…. que hagas lo que hagas no te reconectes jamás al todo…
    Ese todo energético lo tendrás que sentir tú, otros te dicen donde creen sentirse mejor, y te muestran algunos caminos, pero depende de lo arraigado que tengas el ego para poder ser tú mismo en un simple segundo, o tener que dedicar miles de días o la vida entera, para volver a ser tú porque “crees o sientes o te han hecho sentir” que te gusta ser mucho el otro tú reptiliano que llevas dentro con sus intentos de satisfacer sus deseos básicos.

  55. Victor muy bueno!, mi idea es que el problema es la gente que gana dinero estafando a otros en lo que sea y eso es malo, porque de algo tenemos que vivir y después de todo cada uno debe encontrar su camino, con respecto a las críticas que puedan hacerte eso siempre pasa con los mediocres, creo que diferente es una corrección ante un error ya que eso se hace desde el afecto y por tu bien, no para descalificarte.

    Malcom, las mejores playas están en el Caribe, y norte de Brasíl también y sólo por eso es una aberración lo que hicieron, si seguimos así en lugar de mares tendremos petroleras en todos lados.

    Muy bueno todos, menos el antispam, aunque me estoy acostumbrando. abrazos polares.

  56. Regalo exclusivo para drmatrix

    Biografía interesante de un amigo (lo trato bien por las dudas jeje!)

    http://www.concienciaradio.com/gates_nom.htm

    • Hombre si el maestro Victor Brossa da buenas referencias de Soliris lo tenemos en cuenta. No la conocemos muy bien. Sí da buena información mejor. Si alguien ha estado allí que nos cuente.
      gracias tati

  57. si quieren escuchar una cancion con sonidos de delfines curativos

    mucha paz amigos

    http://www.reverbnation.com/artist/song_details/4110799?play_now=true

  58. Olá

    Analista conhecido que já há alguns meses vai explicando as manipulações estatísticas sobre produções agrícolas:

    http://www.marketskeptics.com/2010/08/2010-food-crisis-is-here.html

  59. Las pirámides y todos los puntos energéticos de la tierra, junto la red energética de toda la tierra, ya fue activada hará mas o menos 1 año, enviando un impulso energético por todo el universo, para que todos fueran conscientes de esta activación. No tengo ninguna prueba, pero fui consciente de este echo mientras meditaba.

  60. Me emocione leyendo las enseñanzas Se Akatl QUETZALCOATL, son universales.
    Dice lo esencial con sencillez y sus palabras penetran con naturalidad, no se necesita mas, el resto se encuentra dentro de nosotros.
    Y menos se necesita las enseñanzas de todas la religiones oficiales que lo que mas te dan es un dios antipático a quien tomas rabia y no puedes sentir ni un pelin de amor por el!

    Muchísimas gracias Luis Carlos por compartir esto y todo lo demás!

    Un abrazo desde Cartago 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: