El misterio de los vampiros bakaladeros XX: sodomizar vampiros


¡atención el viernes el fraude de las cuevas rupestres de Altamira-Banco Santander!

VAMPIROS DEL INFRAMUNDO CONTROLAN EL MUNDO

NO ES UN VIDEOJUEGO

©®www.contraperiodismomatrix.com

sinopsis: los protagonistas preparan su ofensiva para matar a los vampiros bakaladeros que conspiran en Cantabria. Los vampiros modernos mueren con una estaca en el culo, no en el corazón.

EL ÑEJAS Y TODOS LOS PERSONAJES DEL LIBRO SON REALES

El Ñejas es un sexsymbol bakaladero muy famoso en Santander. Dijo que el diablo le intentó dar pol culo en una fiesta porque tenía envidia de él. Fue a Antena 3 a contarlo. Todos los personajes del libro son reales, están basados en personas que he conocido, incluida la fantasma Jezabel, las prostitutas eran jovenes reales y están muertas, el dr. Matamoros el dueño de un restaurante mexicano…

XII


DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Días 9-20 de junio

Las instrucciones de Jezabel me han tranquilizado mucho en los últimos días. Ahora ya tengo un punto de referencia. Sé a qué atenerme. Conozco los puntos débiles de los vampiros y el modo de atacarlos. En las horas de peligro, de 6 a 2, estoy siempre acompañado o me voy del cementerio. Y el resto controlo bastante bien la situación. Sé que sólo pueden asustarme, pero que no tienen capacidad para hacerme nada.

Comenté al señor Coterillo todos los detalles. Y una puerta de esperanza se ha abierto en su oscuro horizonte. Cree que debemos empalar a Bienvenida y a todos los que podamos y así su maldición se acabará y quizá toda la historia de los vampiros. Su máxima preocupación ahora es encontrar la cripta en donde descansa la familia Sañudo Jiménez y la del Pin-pin. Hemos estado investigando, hasta el momento sin éxito.

El reputado doctor Matamoros, sin embargo, se sigue manteniendo escéptico. Se disculpó por su cobarde actuación la otra noche, pero sigue convencido que muchas de las cosas que me pasan son sólo proyecciones mentales mías creadas por mi propio ego unidas a un complejo de edipo reprimido, que se supone arrastro desde la infancia. Lo de Jezabel se lo cree a medias, aún así me ha avisado que ande con muchas precauciones:

-Silverio, no te fíes un pelo de esa no-muerta, que al fin y al cabo, aunque sea un fantasma, es una mujer y te va a liar, que son todas unas arpías.

Lo de los reptiloides tampoco se lo traga:

-Eso son cosas de Hoollywood, joder, y de locos conspiranoicos. Eso es lo de la serie V esa. Una puta película. Los lagartos no existen, te lo digo yo que soy científico colegiado. El otro día decían en un capítulo que querían vacunar a la gente para matarla, como lo que dicen los locos de la gripe cerda.

Por otra parte, hemos quedado ya con las colombianas para traérnoslas a la mansión. Hay que pagar 600 talegos por cabeza/día para sacarlas del club. El me invita. La verdad creo que nos lo vamos a pasar bomba. Además me hace falta, tengo que distraerme un poco de tanto difunto y tanta aparición, creo que una buena orgía y una cuantas borracheras me van a venir de perilla para recargar baterías.

Ya estamos en verano y ahora los entierros me resultan especialmente chocantes. Con estos días, hermosos, largos, luminosos, la muerte no pega. Es un como una patada en los cojones. Como un jarro de agua fría. La playa de la Virgen del Mar a un paso y la muerte siempre inexorable, sin descansar un sólo día. El día 9 enterramos a toda una familia: dos niños de 4 y 6 años, su madre y su padre. FAMILIA ALVAREZ SAINZ. Fue impresionante. Sus parientes aún no se lo creían. Tenían un bar en La Albericia: fallecieron de un accidente súbito al chocar con un camión en la carretera de Bilbao. La vida parece un sueño. La muerte la realidad. La vida es un holograma de la que te desconocentan en un segundo. Luego sigues durmiendo. Es un sueño. Los vivos desconocen tantas cosas del más allá que yo estoy descubriendo ahora. Cuando los fines de semana voy del Maria Cristina y veo a los clientes desde la barra, el bullicio del club, la música de Ricky Martin o Beyoncé a todo gas, el humo, los tacones descarados y los panderos de las muchachas, siento que están durmiendo, que no saben nada de los temibles peligros sobrenaturales que acechan a la raza humana. Ignoran el silencio del cementerio. La realidad última. Ignoran que somos marionetas de Reptiles aliens del astral y del inframundo, que en su día nos crearon y modificaron nuestro ADN, mutilándolo, porque con 12 hebras seríamos como ellos.

El día 13 volvió el comisario Esmeraldo Rapino. Tomó fotografías del cementerio y estuvo buscando pistas en la mansión con una lupa. Me preguntó si sabía algo nuevo. Y yo le dije que no. ¡Si él supiera! Jamás creerían lo que está ocurriendo allí. Me preguntó por el jardinero, un chavalito muy curioso al que llaman el Ñejas. Parece que es uno de los sospechosos. Nos hace chapuzas y lo arregla todo, además de cuidar de los jardines del cementerio. Es pálido, chupado y canijo, con una melenilla de paje medieval y una cara graciosa, como de personaje de cómic, con pelos en los pómulos, un poblado entrecejo y media dentadura picada. Habla cantando, como es típico aquí. Es muy castizo y cómico: nunca vi a nadie jurar cómo él. Hay algo que me llama la atención de él: es un simpático bakaladero pastillero. Siempre que está haciendo una chapuza tiene el bakalao a todo volumen. Eso me hace sospechar: igual es un vampiro. Me ha invitado varias veces a ir a los after-hours y cada vez que ve a una cosa con faldas en el cementerio se distrae y me dice alguna burrada

-Silverio, mira que culo tienen esas dos. A esas las ponemos a trabajar y nos forramos.

Un día fui a la discoteca con él, el Señor Coterillo y unas pavas que nos ligamos en un entierro. A las 7 de la mañana nos llevó al Underground, un after-hour del Sardinero. Ahora miro a los bakaladeros de otras manera: todos me parecen sospechos, todos me parecen vampiros. Ya no me siento tranquilo en ningún lugar. A eso de las 11 de la mañana, lleno de todo, bailando como un zombi, el Ñejas me confesó en la pista (casi no le oía por el volumen de la música):

Silverio, ¿sabes por qué me gustan las mujereeeeess?. Porque te la mamaaaaan.

Pienso que lo más probable es que sean los vampiros los culpables de las violaciones y el asesinato de la colombiana. Son los culpables del terrorismo mundial, de los actos de los psicópatas, de los asesino en masa sin motivo, de todo lo malo que pasa en la Tiera. Se lo he preguntado a Jezabel en mi última carta que dice lo siguiente:

CARTA DE SILVERIO PALOMEQUE A

LA DIFUNTA JEZABEL SAÑUDO

Querida Jezabel:

Cosita linda. Espero que te encuentres bien al recibo de la presente. Sin conocerte aún y casi te echo de menos. ¿Cuando me vas a dejar abrazar tu cuerpo no-muerto? Puede que seas un ectoplasma y que seas transparente como una quisquilla, pero cuando miro tus retratos, tu cuerpo me pone cachondísimo. Es que, hija, estás que quitas el hipo. Que ya lo dijo el señor Coterillo : «Charlie Theron al lado suyo pareciera una pobre de pedir».

No lo niego: me excitas. Me das un morbo que a veces no puedo controlar. Las poluciones, voluntarias o involuntarias, llegan entonces. Mi primer contacto contigo fue casi sexual, ¿te acuerdas?: tú me tocaste el mondongo y parte de las nalgas. Así que tan tímida no debes ser, mi amor. Me pregunto cómo serás en la cama. Me das morbo, porque eres virgen e inexperta, a pesar de tu longeva edad. Te haría de todo, cariño. Y yo ya tengo experiencia en necrofilia, que me he tirado ya a un montón de yonquis, pastilleras, muertas y no-muertas disecadas. Igual te parezco un pervertido por eso y por lo que hacemos en la mazmorra que ha montado el señor Coterillo. No sé, mira, yo creo que en la vida hay que experimentar de todo, exceptuando sólo las desviaciones que atentan contra la salud.

Sigo interesado en la idea de Muertos Sin fronteras. Y sé que tú me vas a apoyar. Seguro que hay mas fantasmas, muertos y no-muertos cómo tú, buena gente, que realmente quieren transformar la sociedad. La voz de los muertos debe ser escuchada, porque sóis la mayoría y porque sabéis todos los secretos. Me imagino una sociedad guíada por los principios de los muertos: todo sería más justo, menos materialista, los muertos nos enseñarían a vivir sólo con lo esencial y despreciar lo pasajero. Sería una sociedad avanzadísima, más allá del capitalismo y el comunismo, la Holocracia. Es el sistema que tienen otros planetas más avanzados de Las Pléyades o Arcturus, la Sociedad Holográfica, que dice Alex Collier. El futuro Punto Omega que auguró Theilhard de Chardin: el mundo sería espiritual, la Supervida. ¡Tú, en tu condición de muerta , de fantasma y de no-muerta, debes de saber tantos secretos del Universo! Me encantaría que me los revelaras todos. Y también me gustaría que me soplaras quién es el asesino y el violador de las adolescentes o que me confirmes que son los vampiros.

Estamos intentando encontrar la cripta de los vampiros para sodomizarlos mortalmente. Si tú sabes donde están indícamelo cuanto antes. Cuando acabemos con ellos, podremos ponernos a trabajar en lo de Muertos Sin Fronteras y podremos estar juntos por fin. ¡Anhelo que llegue ese día!.

No hay un minuto que perder, cariño. Te quiero. Espero con ansias tu respuesta. Un besazo blanco.

Tu amigo y amor que nunca te olvida:

Silverio Palomeque.

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder «rozarse con más hembras» jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba «su vacuna» anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

«Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.»

gracias por el libro», Aram-Scanrrow, empresario

«He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo»

Montsé, médium Vizcaya.

«Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…»

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

«Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el «Conde Drácula» 😀 y la «canalización premio» (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.«

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como «la enciclopedia on line«.

«no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!»

Zanbar, activista , Elche.

«Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix «La Libertad guiando al pueblo» es de LCC , y de paso recomendar su libro «el misterio de los vampiros bakaladeros», aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

» Hola !! Acabo de leer tu libro «El misterio de los vampiros bakaladeros», y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.»

Saludos Fina, Girona

«El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…», Joseba

«El libro Es para partirse de risa…»
Pilar, «La Colún», Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

«el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.»
Carlos, lector y médium sevillano
«Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.»

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

«El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

«estoy disfrutando mucho con tu libro :D «

«Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.»

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

«Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, http://www.tendances.com

«bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?»

Marc Carrere-Wastelander

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: «ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA»

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Publicado el 18 agosto, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 81 comentarios.

  1. Bakaladeros no sé pero vampiros seguro , otra pa la lista vecinito : «Consiguen en un laboratorio que celulas con Sida se suiciden »

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Consiguen/laboratorio/celulas/sida/suiciden/elpepusoc/20100819elpepusoc_1/Tes

    Científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén lo han conseguido en un cultivo celular -es decir, falta mucho para que pueda usarse en personas-. La clave del trabajo está en una observación: las células infectadas tienen una mayor tendencia a suicidarse que las sanas. Este proceso es natural, y se debe a los sistemas de autocontrol del organismo.

  2. Y con ganas de sangre..Israel bombardea la franja de Gaza tras el lanzamiento de un proyectil Palestino

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/18/internacional/1282084681.html

    La aviación militar israelí ha bombardeado el sur de Gaza en represalia por el lanzamiento, por parte de milicianos palestinos, de un proyectil de mortero que causó heridas leves a dos soldados israelíes, según ha informado el Ejército.

  3. Atentando en china : La explosión de un vehiculo mata a siete personas y deja 12 heridos

    http://www.abc.es/20100819/internacional/china-explosion-201008190708.html

  4. ANAIRT he estado leyendo un poco el blog del Moreno Meco ese y puedo decir que está tan loco como nuestro Luis jeje.

  5. Jaja, anairt, qu’e links m’as surrealistas!!! Por cierto, Tafalla es el pueblo del globalizado y apoltronado Solchaga, uno de los que fardaba en los 80 de que en HEZpan~a «es el sitio de Europa donde m’as r’apido puedes meter un pelotazo y enriquecerte de golpe».

    LC, el N~ejas vio un OVNI en la playa tb, no ? JAJAJAJA, lo del diablo que le quiso dar por culo no lo sabia, prefiero a John Cobra que es m’as moderado 😀

  6. Matrix,cuídate ese tic en el ojo,por mucho ejercicio que hagas no podrás disimular la corrupción de la carne y la sangre.

    » ESTE MUNDO DEBE SER DESTRUIDO »

    Yo soy el Exterminador de vuestro mundo,os aborrezco inmensamente a todos, vuestro mundo creado me da nauseas de repugnante materia y tiempo,odio a vuestro creador y a todas sus religiones,odio vuestros cuerpos de animales y a todas vuestras almas corrompidas y animalizadas,sois animales sacrificables,sois lo impuro de la materia y tenéis todos que ser destruidos.

  7. Oye miau ¿ y le preguntastes eso de que la Tierra no tiene más de 20 millones?

    jaja, wikijota, a éstos se les quita las ganas de corridas pa to su vida!

  8. El Gobierno británico pagará un 5% de comisión a quienes delaten a los defraudadores de la Seguridad Social

    http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100819/53985953270/gratificacion-para-el-chivato.html

    Las recompensas acordadas consistirán en un 5% del dinero que se ahorre el Tesoro público y los «cazadores» serán agencias particulares a las que contratará el Gobierno, con licencia para husmear en las finanzas y vida privada de los sospechosos. Los particulares también podran participar en las denuncias pero sin percibir comisión.

  9. Oye LC,

    Lo que hablamos la otra semana, parece que se recrudece donde ya sabes…¿le has quitao la novia o solo te tiene celos porque tienes una mayor aceptacion y penetracion entre el publico?
    Hay que ver cuanta inquina, la leche 😉

    De paso pongo un video de la love police Cantabra…alucino pepinillos

    Stop Secrets Cantabria recrea a Policía del Amor

  10. no le pregunté nada anairt, simplemente lo leí y no encontré ningun argumento convincente a favor de dicha teoría. Como que los dinosaurios son de hace menos de 2 millones de años…

  11. La Guerra Final ha comenzado. Los 50.000 idiotas esperarán en Kuwait hasta que Israel ataque a Irán (finales de 2010).
    Ya podéis empezar a cavar un buen agujero para meteros en él. JAJAJAJA.

  12. Ahi va la ultima entrevista a Niño Becerra del 18-08-2010

    Entrevista a Santiago Niño Becerra en Onda Cero Radio

    Segun el, a partir del 4º trimestre esto se va a ser mas acusado, pasando del periodo de precrisis al de crisis… y por supuesto en poco tiempo de cabeza al NOM cuando los tecnicos de la EU empiecen a decirle a cada pais lo que tiene que hacer. A chuparla la soberania (ilusoria) de cada pais.

  13. Adjunto el ultimo articulo de acratas sobre los palestinos y las religiones

    POR ORDEN DEL SEÑOR DIOS

    http://acratasnew.blogspot.com/2010/08/por-orden-del-senor-dios.html

  14. LCC, por cierto, hace poco tiempo dijistes que ibas a hacer un post sobre Niño Becerra. Para cuando lo sacaras?

    Verdaderamente, la entrevista no dice nada nuevo sobre la direccion en que van encaminadas las cosas, sobre lo que ya sabemos muchos de nosotros hace ya tiempo. Lo puse sobre todo por si algun iluso todavia piensa en las milongas que le cuentan en los telediarios y periodicos. Al menos, con Niño Becerra, la gente si puede medio enterarse de algo un poco mas realista.

  15. .SOIS TODOS MIS ANIMALES SACRIFICABLES.

    » Exterminare a todos los musulmanes,a todos los judios,a todos los asiaticos (excepto a los japoneses),a todos los rumanos,a todos los gitanos,a todos los rusos,a todos los chinos y a todos los latinoamericanos narcortizados »

    » Tirare bombas termonucleares sobre Oriente Medio,creare tormentas,huracanes y niebla para diezmarlos a todos,los dejare incomunicados y en la oscuridad los quemare vivos desde los cielos con la radiaccion de las microondas hasta abrasarlos hasta los huesos,lanzare todas las bombas biologicas de eugenesia para que ataquen solo unos patrones determinados de ADN y sobre todas estas calaveras humeantes levantare mi estandarte de Victoria»

    » Matrix no les dices nada a los contertulios sobre tu homosexualidad y la de Torbe «

  16. Si algo tienen los lagartis es astucia para cambiar su cara, los mismos que nos llevaron a esto, aparecen como los salvadores y ponen determinadas personas para q la mayoría no sospeche del plan.

    A nosotros el peronismo hace años que nos gobierna en la primera etapa se unieron a liberales y lo bueno era entregar TODO, ahora cuando aplican el nuevo orden socialista, (anárquico) se unen a los robolucionarios, los actos se hacen en los obeliscos, la bandera es de todos colores como el mov. indigenista o gay, la calentología y demás formas de pescar gente, pero en definitiva vamos todos al matadero, el problema son los q colaboran por no ver la verdad, sea en creencias, políticas y demás porque ellos conocen nuestras debilidades y lo idiotas que somos.

  17. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la COMPLETA extenuación física, moral, espiritual y ECONÓMICA…

    Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un CATACLISMO SOCIAL formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, ORIGEN de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

    Nosotros tenemos más de ocho asaltos diarios, droga por donde mires, toman gente de rehenes, ladrones que se ponen de acuerdo con los bancos, paso a paso cumplen su plan y nosotros seguimos mirando si la tv o los medios de matrix por ahí nos dicen la solución a nuestros males, aún sabiendo que TODOS vamos al matadero como las vacas, sin hacer NADA.

  18. Es esto un fake? Como se explica esto?

    UFO se DIVIDE en 2

  19. Y por último si matrix nos llevó a esto nunca nos sacará de esto, y si esto no se entiende seguiremos muertos aunque pensemos que estamos vivos y sólo somos cadáveres que hablamos, caminamos y bailamos como matrix quiere.

    Por eso te decía el otro día mi minino Luther ni la velita ni la linterna te dará vida, y hasta que no se produzca la resurrección en tu interior y se nos caigan la vendas seguiremos muertos aunque pensemos que estamos vivos, podemos hablar miles de idiomas pero sólo uno nos comunica con el universo y entre nosotros, ese idioma se llama amor y hasta un perrito lo entiende, menos el ser humano que se lena de imágenes, amuletos, dogmas, estatuas, dudosos elegidos, hacen miles de km para encontrar la iluminación que sólo les hace gastar pasta y llenarlos de miles de pavadas que lo único que hacen es enterrarlos cada dia más.

    La verdad es completa o no es verdad, y está dentro de cada uno, es gratis, ningún humano te la puede dar, y ese día sentirás realmenter que estás vivo y dejaste de ser un cadáver de la matrix.

    Todo está ahí esperando a cada uno de nosotros, pero estamos tan atormentados y formateados, que no lo vemos, no lo escuchamos y lo ignoramos, abrazos.

  20. Más quimio! Atajar el cáncer en los paises pobres requiere un esfuerzo similar al emprendido contra el Sida

    http://www.diariodesevilla.es/article/salud/769040/atajar/cancer/los/paises/pobres/requiere/esfuerzo/similar/emprendido/contra/sida.html

    Investigadores estadounidenses que forman parte del Grupo de Trabajo Global para el Aumento del Acceso al Tratamiento y Control del Cáncer en los Países en Desarrollo (GTF.CCC, por sus siglas en inglés), señalan en el estudio que el cáncer es una de las principales causas de mortalidad en las naciones empobrecidas y, sin embargo, las autoridades de esos países desatienden los planes de prevención y tratamiento necesarios para reducir la enfermedad.

  21. Esto se arregla pagandolo poco a poco y no pasandose la justicia por el forro de los pantalones con cualquier excusa barata …

    El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por la Administración del Estado contra la sentencia de la Audiencia Nacional que anuló la multa de 57 millones que el Tribunal de Defensa de la Competencia impuso a Telefónica en 2004 por prácticas contrarias a la competencia.

    En febrero de 2007, la Audiencia Nacional anuló la sentencia del Tribunal de Defensa de la Competencia tras haberla suspendido cautelarmente por considerar que su pago inmediato causaría perjuicios muy graves en las actividades de la operadora.

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-supremo-anula-la-multa-de-57-millones-a-telefonica-1276399876/

    • la ley no existe, y está hecha por los zorros.

      el ovni ese que dices parece real, se hanvisto muchos que se dividen o se convierten en racimos de ovnis o naves nodrizas de dondes salen otros.

      la mayor parte de los ovnis no se ven al ojo humano, pero si lo pueden captar cámaras

  22. Una ilusión que será, tan grande… tan inmensa… que escapará a la PERCEPCIÓN.

    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes…pero hay más …seremos acusados de conspiranoicos, locos, terroristas, golpistas, neoliberales, fascistas, antidemocráticos, conspiradores, paranoicos, idiotas, blasfemos, fanáticos, y que la verdad sólo sale de la onu, la oms, la omc, el pentágono, el demoniocano, el G 8, el G20, la OEA, FMI, el banco mundial, la reserva federaL, las calificadoras de riego, la bolsa, la haya, las estadísticas, las encuestas, y de ningún otro lugar, y si aún así no les crees tienen economistas, politicos, científicos, psicólogos, filósofos, periodistas, jueces, fiscales, medios, revistas, religiosos, videntes, dogmas, libros, películas, para que nada te haga ver que la verdad está dentro tuyo, y sigas cómodamente adaptado a la matrix.

    Te cuesta la carcel o la vida Luis, y quien no se adapte es condenado a la pobreza porque tienen mil maneras de perseguirte y afixiarte hasta q entiendas que asomar la cabeza en la matrix es sólo para los del grupo de ellos.

  23. Dos máximas de las lagartijas babilónicas adoradoras del sol negro y su nueva era del terror.

    1) El fin justifica los medios.

    2) Siempre mezclarán el error con la verdad porque es como ocultar el veneno en la buena comida. ¡El veneno entonces se hace más pernicioso que nunca antes, porque la persona lo ingiere sin darse cuenta!

  24. Otra vez dividiendo y desviando la atención : » el principal periódico de Canarias pide la enrega de Ceuta y Melilla a Marruecos»

    http://www.elfarodigital.es/ceuta/sucesos/16783-el-principal-periodico-de-canarias-pide-la-entrega-de-ceuta.html

  25. Técnico de Hacienda piden a los «socialistos» que la crisis sea pagada también por las grandes fortunas y corporaciones.teniendo en cuenta que los recortes sociales y la reforma laboral aprobados por el Gobierno van a afectar a la mayoría de las personas con rentas bajas o muy bajas.

    http://www.europapress.es/economia/noticia-tecnicos-hacienda-piden-grandes-fortunas-paguen-tambien-crisis-20100819120936.html

    «la crisis» Tati, otra ilusión pa joder al pueblo..

  26. Esto es lo que viene, cuando puedan con nosotros los próximos serán ustedes, control de medios, de red, perfil de sus enemigos y sólo podremos hablar con los espejos (siempre q no nos pongan una cámara en el baño y q escuchen lo q decimos). La buena es q no tendrán q soportarme. abrazos.

    http://www.periodicotribuna.com.ar/7156-la-embestida-kirchnerista-que-viene-contra-los-medios-criticos.html

  27. Aquarius: The Age of Evil examina la historia del nuevo orden mundial y su orientacion hacia el New Age..

    La pelicula Zeitgeist y su movimiento, demostrando sus conexiones con el New Age, la Teosofía, Masoneria y los movimientos del nuevo orden mundial. Cubre temas como Benjamin Creme, Maitreya, 2012 y la utopia del New Age quienes han infiltrado en movimiento de la verdad.

    Tambien muestra como la Biblia predice la llegada del nuevo orden mundial. Tiene entrevistas con Constance Cumbey, Dr Scott Johnson, y Chris White.

    http://www.meneamatrix.com/pligg/story.php?title=youtube–aquarius-the-age-of-evil-1-14-espanol

  28. Facebook lanza en EEUU un servicio para que tus amigos te localicen

    Permite compartir tu paradero, saber quién está en el barrio o qué pasa a tu alrededor a cambio de recibir publicidad.

    http://www.publico.es/ciencias/332835/facebook/lanza/servicio/donde/amigos

    David Baldacci no le da excesiva importancia: “No soy el único. Después del 11-S, el Gobierno llamó a otros novelistas y guionistas para solicitarles este tipo de asesoramiento”.

    Gobierno estadounidense pidió que imaginara un atentado durante la Super Bowl. Sus ideas sirvieron para mejorar la seguridad.

    El objetivo: provocar el miedo, una segunda Guerra Fría… y el rearme mundial, con los consiguientes beneficios empresariales.

    Los gobiernos y las grandes empresas contratan a estas agencias de gestión de la percepción para fabricar verdades.

    El dinero que se puede ganar cuando se controla la información es enorme.

    El dinero sabe a poder y con dinero se compra el acceso al poder.

    No manipulan ni tergiversan los hechos: los crean, y luego los venden al mundo como si fueran verdad.

    pero cuanta más información fluye, más fácil es manipularla. La gente no tiene tiempo de discernir si algo es cierto o no lo es. Hacerse con un público planetario es aterradoramente fácil.

    No hay tiempo para analizar lo que lee: se cree todo a pies juntillas.

    Con el ciclo de noticias las 24 horas, todo el mundo quiere brevedad y superficialidad. Esto es muy peligroso, por eso, el periodismo serio y de calidad es más necesario que nunca.

    Pensemos en el caso de la gripe A, que fue una bomba informativa. ¿Y cuando acabe de dar todo su juego el tema del vertido del petróleo? ¿Cuál va a ser el sustituto informativo?

    El exceso de información puede generar caos. Cuando estamos anegados de información, rara vez buscamos más por voluntad propia.

    ¡A los gobiernos les encantan los enemigos! Les permiten que la gente cierre filas frente al rival.

    Igual que un contable puede apañar las cifras para que su significado sea múltiple, los gobiernos pueden conseguir que sus servicios de inteligencia presenten las cosas de manera que les convenga.

    Durante la Guerra Fría, todos teníamos claro quién era el enemigo. Y el enemigo tenía claro que no iba a iniciar algo que también le destruiría. Ahora no tenemos claro quién es nuestro enemigo, ¿dónde están los terroristas?

    ttp://www.expansion.com/2010/08/14/entorno/1281803756.html

  29. Muchos periódicos sucumben a esa verdad prefabricada con “reportajes borreguiles.

    El dinero que se puede ganar cuando se controla la información es enorme. Y detrás de nuestro modelo occidental está el dinero. El dinero sabe a poder y con dinero se compra el acceso al poder.

    Hoy nadie confirma nada de lo que ve por Internet. Somos muy rápidos a la hora de creernos las cosas. Puede parecer paradójico, pero cuanta más información fluye, más fácil es manipularla. La gente no tiene tiempo de discernir si algo es cierto o no lo es. Hacerse con un público planetario es aterradoramente fácil.

    La generación que llega ahora está mal preparada para gestionar el mundo. No deja de ser una ironía que una generación que tiene unos medios de información que superan con creces los de todas las anteriores esté tan mal informada. Es preocupante. Pero no sólo se trata de los jóvenes. No hay tiempo para analizar lo que lee: se cree todo a pies juntillas.

    Y más que nunca también, hace falta un público culto, curioso y bien informado. La apatía puede poner en peligro los cimientos de nuestras democracias.

    Hoy todo el planeta se pone de acuerdo en informar sobre lo mismo de forma idéntica.

    Cuando la gente no tiene verdadera seguridad sobre lo que ocurre, siente miedo, y el miedo genera la necesidad de un liderazgo fuerte que conlleve más seguridad en el entorno. Por eso se desencadenan las guerras.

    El dueño de una firma armamentística y un percepcion manager, un especialista en manipular la opinión pública, orquestan una campaña contra iran. El objetivo: provocar el miedo, una segunda Guerra Fría… y el rearme mundial, con los consiguientes beneficios empresariales.

  30. grande matrix

  31. Voy a mitad del libro de El Misterio de los vampiros , pero no paro de reírme

  32. la revolución es ahora stop-secrets.com

  33. Esto huele que apesta a CENSURA » Científicos piden medidas contra la divulgación de falsedades en Internet»

    http://www.cope.es/asturias/18-08-10–cientificos-piden-medidas-divulgacion-falsedades-internet-207040-2

    El grupo de científicos reunido esta semana en La Granda, con Santiago Grisolía a la cabeza, ha firmado hoy un manifiesto en el que, entre otras cuestiones, pide la “observación estricta” y el “acompañamiento legislativo” que evite el uso de Internet “para actividades delictivas y la divulgación de conceptos falsos”.

  34. El ñejas es un fenómeno. XDdD. Ke risa

  35. Varias webs avisan hoy en España y extranjero de que quieren matar internet

  36. varias webs avisan de matar internet

  37. dicen que se van de Irak y quedan 56.000 militares.XD

  38. por cierto a niño becerra la primera vez que lo escuche en la radio,me quede con ganas de más ,pero al cabo de dos o tres entrevistas cansa,por que siempre dice las obviedades que todos sabemos pero el se basa también en sus estudios sobre ASTROLOGIA y sabe que el 23 de septiembre tenemos una conjunción alucinante de planetas gaseosos. Saturno jupiter y urano y luna llena «BRUTAL»
    podeis comprobarlo aquí…
    http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Solar

    • exactamente delotoyax eso es justo lo que pensé yo, parece que va a descubrir américa, pero no dice nada, como Eschulín. fijaos que duerme, alguien tiene que tener la información de colapso de las elites y darla antes para luego ser gurú mediático, es un badanas.

  39. ¿Será Pedro Ruiz un reptiliano?

    No quiero sacar conclusiones, pero habitúo un foro (a ver si algún día tenemos uno aquí 🙂 ) en el que han lanzado esa pregunta al ver el segundo 25 de este video:

    Aquí una captura del momento (aunque en el video se aprecia mejor):

    http://img823.imageshack.us/i/dibujory.jpg/

    Yo no termino de verlo, pero bueno, si fuera cierto, habría que plantearse hasta que nivel de integración social se llegan a encontrar los reptiles…

  40. incluso en wikipollas enlazan con la pagina de astrologia de la que niño becerra ha sacado varias de sus acertadas predicciones…
    Sus críticos consideran que sus tesis no se fundamentan en datos empíricos y que más bien están sustentadas en predicciones cercanas a la futurología[7] [8] [9] o la astrología (Ver predicciones de Louise McWhirter (1936) sobre una posible crisis en 2008-2015 en el enlace). Se consideran desmesurados sus pronósticos que afirman que la evolucion del desempleo alcanzaria tasas de paro del 20% y hasta del 30% (aunque para España es una cifra correcta, situándose en Mayo de 2010 el paro en el 20% de la población activa), y que el precio del petróleo alcanzará los 250 dólares en el año 2015.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ni%C3%B1o_Becerra

  41. se vAN dE iRAK pUBLICAMENTE, claro esta, ahora diran que los que se quedan, son simplemente por seguridad, y supervision etc…

  42. nosotros llamamos gato a lo q vos las feas de torrelavega, una un día dijo q el niño becerra era serio porque aparecía en cnn jajaj! mira Luis, ya están haciendo caer a sitios cristianos o sea que seguramente pensarán en un gran ciberataques tipo 9-11, para silenciarno a todos, y la primera de la lista es anairt, después seguis vos, dicen q miau les viene muy bien y será al único forero q dejarán. viene fea la cosa internet les molesta a los lagartis y mucho.

    Marc Vidal es bueno, no se si lo conocen, un amigo lo tiene de referencia en economía.

  43. en serio te digo que yo tengo la fortuna de haberle escuchadi varias veces en rac1 en una emisora catalana de maxima audiencia entrevistandole y de lo único que habla es de predicciones porque se basa en la astrologia,no es capaz de profundizar en asuntos economicos porque es realmente tonto,no sabe argunentar con datos tecnicos sus hipotesis del por que piensa que ocurrirá un gran debacle economico,esa es la sensación que me da,en cambio cuando entrevistan al bloguero Marc Vidal o a el extesorero del f.c barcelona Xavier Sala Martín la diferencia en conocimiento de la materia es abismal rerspecto a niño becerra.

  44. increíble es poca la tajada que se llevaron.

    INNOVACIÓN 2.000 millones de dólares
    EEUU quiere ser más rápido frente a las pandemias

    Para luchar con eficacia contra amenazas como la de la gripe A, EEUU planea agilizar la fabricación de fármacos.

  45. tanta mentira exige una revolución

  46. ha,ha,ha. Ke gracia

  47. Hablando de reptiles y recordando a David Icke y Credo Mwtua… Hoy estaba dando una vuelta por internet buscando informacion sobre series illuminati en ingles para ver que va saliendo y me tope con estos videos:

    Arnold Schwarzenegger with Reptilian eyes at Copenhagen 15

    Reptilian shapeshifter Katy Perry

    Reptilian shapeshifter stars encourage giving to haiti

  48. » ES UNA BOLSA DE PLÁSTICO LO QUE HAS VISTO EN EL VÍDEO»

    » EN LA OSCURIDAD DE LAS SOMBRAS LOS OJOS ROJOS OBSERVAN A TODOS,INCLUSO A LOS DE LA MAFIA X »

    » SOIS TODOS ANIMALES SACRIFICABLES »

    » HASTA LA PRÓXIMA RECOGIDA DE SERES HUMANOS »

  49. me he reído mucho. Gracias Mátrix

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.