El misterio de los vampiros bakaladeros XXIII:una Disco en la Cripta


Si pensaste que Jesulín de Ubrique era el mejor orador: no tienes ni puta idea:

¡mañana! Discurso Magistral de JohnCobra representando a la humanidá ante ETS

PLEYADIANOS CONTRA REPTILIANOS, LA GUERRA MILENARIA

Nuevo blog en stopsecrets, repetiremos posts buenos de aquí y por si censuran:

http://contraperiodismo.stop-secrets.com/

SOMOS UNA GRANJA HUMANA

CONTROLADA POR VAMPIROS LAGARTIS

Nos controlan desde las catacumbas, tienen bases secretas y bailan bakalao o funky, house etc  (Mamonna, Lady Caca, Enana Minoge, Anticristina Aguilucha, Jenicerda López, Feancé, Shakiramera), . David Icke, Sir Fred Hoyle, Oberth o Arthur David Horn, Barbara Marciniak,  Alex Collier o Laura Knight- Jadjick han dicho que nos controlan entidades Macrobios Reptilianas.

Pocahontas está basada en la bella Luz Marina, una  novia colombiana de Buenaventura.Un bellezón impresionante marcada por el karma, la pasó todo lo que predije.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 1 de julio, tarde.

Miré el reloj y eran las 5 de la tarde. Acostumbrado a la más variada gama de ruidos raros, áquel todavía no lo tenía catalogado.  Luego me llegó un sonido de muelles, cachetazos, resoplidos y la siguiente exclamación:

-¡Dios mío!.

¿Qué era eso?… Sali de la habitación para echar un pis y me detuve ante  la pieza  del  prestigioso doctor Matamoros. El escándalo continuaba. Miré por el ojo de la cerradura y me tranquilicé: el bueno de Benito estaba clavando a la guayaba a cuatro patas mientras le pegaba azotes en las ancas y emitía distintas exclamaciones de dicha. Este doctor Matamoros…, mascullé para mí, ¡vaya crápula está hecho…!. La chica tenía el culete llena de marcas rojas, como tiras, y algunos moratones insignificantes.

Volví para mi cúbiculo cuando comencé a oír una canción del Fary. Mientras los vampiros sólo se dediquen a oír macarradas, me dije, no hay problema. Las colombianas ni se mosquearán. Pero iba a entrar a mi habitación cuando en el fondo  del pasillo, vi al Pin-pin, en el centro de dos tenebrarios, junto a una armadura,  mirándome retador con sonrisa retrechera. Tenía una melena ensortijada y su aspecto no podía ser peor.  Un poco de playa  o solárium le habrían venido de perilla.  Le faltaba un ojo, y la cara la tenía llena de costras semiputrefactas. Llevaba una camisa de tirantes, que dejaba ver unos  tatuajes de serpientes en hombros y brazos.  Me mostró una enorme navaja, al tiempo que le asomaban unos piños draculinos, farfulló con voz  atiplada y típica entonación gitana:

–  Ya hay una tumba prepará pa tí, maricón. Deja a la Jezabel en paz, que es mi prometida y nos vamos a casar por el rito gitano no-muerto. Sus voy a rajá a toos.

Le contemplé unos instantes, pensado que a esa hora no nos podía atacar. El ojo que le quedaba era verde y brillaba como si allí tuviera una bombilla.

-Escucha amigo -contemporicé- Es tarde y ni tú ni yo hemos dormido. Estás borracho y lleno de pastillas. Vete a tu ataúd a dormir la mona y luego hablamos tranquilamente.

Me di la vuelta y oí como la navaja se clavaba en mi puerta. ¡Plonnkkkk!.  Entré como un rayo,  cerré y cogí una esvástica como protección. El gitano comenzó a golpear la puerta.  Pocahontas se despertó y me preguntó  quién era.

-Tranqui, Kelly ( Pocahontas se llamaba Kelly de nombre real). No pasa nada. Es  sólo un vampiro gitano que quiere matarnos.

Ella apenas prestó atención a lo que decía y volvió a caer dormida, lo mismo que servidor, aunque no del todo, por el susto.

A eso de las 6 el bakalao de las criptas nos despertó definitivamente. Nos desperazamos, abrí la persiana y me asomé al balcón. Hacía un día maravilloso. No había ni alma en el cementerio y las cruces emitían destellos y brillos misteriosos. Se oían los grillos y las cigarras, los pájaros del camposanto y las gaviotas,  que planeaban por la costa .

-Pues eh chévere la música acá, papi.-observó Kelly refiriéndose al bakalao que  venía de la cripta- se está bacano acá.

Nos duchamos y comimos algo, ya en compañía del señalado doctor Matamoros, quien obligó a las chicas a estar  sólo en braguitas y zapatos de aguja. Con esas pintas, las nenas estaban de escándalo. Luego salimos fuera a dar un paseo por el cementerio y hacer unas fotos, que las colombianas son unas obsesas de la cámara.  Hicimos un buen reportaje de fotos porno y otras más decentes.  Luego volvimos a salón, pusimos una peli  X y empezamos a bailar, salsa, vallenato y bakalao. Hicimos de todo: las metimos mano, nos las intercambiamos, las obligamos a hacer un lésbico y luego azotaron al esclarecido doctor Matamoros mientras éste hacía de perrito sumiso la mar de complacido.  Estabamos en esto cuando oímos con una voz cavernosa:

– ¡Te voy a meter de todo menos, miedo!.

Luego se inició el rito sonoro de los relinchos , el golpe, la frase: ¡¡Dónde está mi niña,!, ¡Dónde está mi niña, Jezabel!. ¡Jezabel!. Por supuesto, las colombianas ahora sí que se asustaron.

-Está casa está encantada -coligió Liliana- mamí, marchémonos al chochal tengo miedo y estos güebones están como cabras.

-No pasa nada, mamis -dije- vayamos a la pieza y durmamos otro poco. Es el ruido de la tele de arriba, que me la he dejado encendida.

Les pusimos salsa y un les dimos unas rayas y las tías enseguida se olvidaron del susto. Así volvimos a nuestras habitaciones y nos pasamos la tarde noche haciendo guarradas hasta que caímos de nuevo dormidos.

XIV

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 2 de julio

A las cinco de la mañana, unos golpes en la puerta me despertaron.

-¡Rápido, Silverio, abre! -gritaba desesperado el prestigioso doctor Matamoros- me he despertao y la Liliana no está: ha desaparecido!.

Salí y nos dirigimos a la habitación de Liliana.  Había restos de sangre en la cama. Esto ya es demasiao, dijo el  bienfamado doctor, yo voy  a llamar a la policía, el FBI o a la Guardia Civil. Estoy hasta los cojones de esta casa. Pero Pocahontas se negó en rotundo a que llamáramos a la poli, porque estaban ilegales. Quizá la sangre es de la regla y la tía ha ido a dar una vuelta, especulé yo.

En eso las puertas comenzaron a abrise y cerrarse en un nueva exhibición de poltergeists.  Se oyó entonces una la cantanta 198 que interpretaba Jezabel y vimos a un caballo transparente cruzar por el pasillo y desaparecer tras la pared. A continuación aparecía la  mano reptante moviéndose al relentí. De improviso, dio un saltó y le toco una teta a la Liliana.

Los tres nos abrazamos.

-Va a ser verdad todo lo que me cuentas de esta mansión diabólica -reconoció entonces el prestigioso doctor Matamoros.

– ¡La chimba!, ¿qué pasa con esta casa? -preguntó  la Pocahontas- Dónde me habei (en Buenaventura no pronuncian las eses) metido.

El renombrado doctor Matamoros era un cobardica. Se quería ir. Pero la Pocahontas dijo que (sic) “¡una chimba (=polla)!”, que ella no se iba sin Liliana”.

Eran entonces las siete de la mañana y los vampiros ya nos podían atacar.

– Escucha Kelly -dije mirándo seriamente a Pocahontas- No hay tiempo para que te explique ahora. Es una historia muy larga. Si no te quieres ir, has de tener en cuenta mis instrucciones. Primero toma este medallón con una esvástica y no te lo quites bajo ningún concepto. Si alguien aspecto raro se te acerca muéstraselo y por favor no se te ocurra hacer el amor con nadie y menos sin preservativo.

Entiendo que mis instrucciones deberían sonar un poco disparatadas en esos momentos, ya que Pocahontas  no sabía nada de la historia.

– El que quiera culeá que pague plata -repuso Pocahontas tan fresca-Acepto tarjetah. Y yo sin goma no lo hago ni con el Papa.

Traté de decirle que allí había unos tipos muy raros que podían pegarle alguna enfermedad, si yacía con ellos. El bakalao se oía ahora como si estuviéramos en Ministry of Sound. Así, decidimos investigar por la mansión para ver si encontrábamos a Liliana.  Ibamos los tres juntos, ya que que teníamos un miedo de aupa y así nos sentíamos más arropados. Primero miramos en las plantas de arriba y en el desván.  Las ratas y los murciélagos de vez en cuando nos molestaban o quizá nosotros a ellos. Mientras tanto, yo iba tratando de explicarle a Pocahontas toda la compleja historia de los vampiros de la mejor manera que se me ocurría, pero a juzgar por la manera que tenía de mirarme creo que pensaba que estaba sencillamente loco.

Entonces bajamos a la planta baja e inspeccionamos en cada rincón. Llamando a Liliana o a “¡Mamiiiiiiiii”, como gritaba Pocahontas.  Estuvimos casi una hora  buscando  en cada rincón sin tener el más mínimo rastro de ella.

– ¿Y esa música de donde viene? -preguntó Pocahontas.

Una buena pregunta. Proseguimos y entramos en un nuevo pasadizo, lleno de esqueletos y estatuas antiguas. Bajamos unas escaleras y nos colamos en un habitáculo húmedo donde se guardaban sudarios, ataúdes y artículos funerarios. El rostro del prestigioso doctor Matamoros dibujaba un continente serio y tenso. Oímos pasos como que alguien se acercaba. Nos escondimos tras un ataúd y vimos acercarse al Pin-pín, acompañado de Paquiro y Amoroso, quien llevaba a  Liliana en brazos.  Decían ordinarieces y se reían:

– Has visto, papa -decía Paquiro- conmigo lo hacen gratis, ja, ja,ja…Ahora ya tienes macarra nuevo, cabrona, ja, ja.

-¡La chimba!,¿quieneh son eso tipoh? -bisbiseó Pocahontas.

-Psssshhhhhhh.- dije yo.

Salieron y les seguimos a distancia. Hasta que entraron a una cripta en donde dejaron a Liliana en un ataúd.  Cuando se fueron, entramos y la vimos allí tumbada, como dormida, con el cuerpo semidesnudo lleno de sangre. Había un pequeño ventanuco que daba con seguridad a la cripta principal. Era de allí de donde venía el dichoso bakalao. Eché un vistazo y vi a un montón de vampiros bailando tan alegremente o copulando en grupo en las esquinas tenebrosas. Casi todos seguían el mismo movimiento. Tenían los dos brazos hacia adelante con las palmas hacia abajo y los movían alternativamente, adelante y atras, acompañándose de uno pasitos acompasados. Obvio: parecían zombis o vampiros o zumbaos del otro mundo o  quizá de la discoteca de la vuelta la esquina. Había hasta gogós en las tarimas. Muchos eran horribles y parecían monstruos del más allá, con pieles viscosas, rostros llagados y por supuesto la piel con una cadavérica lividez. Pero así a primera vista, aquello parecía un after-hour de lo más normal, decorado al estilo mazmorra.  Algunos yacían en el ataúd y luego se levantaban, esnifaban o se zampaban una pastilla y se ponían a bailar.  Y viceversa.

También se veían unos hombres lagarto que parecían hacer de guardas, musculados y con rabos, escamas verdes y una mano con tres dedos alargados. Lo más asombroso es que aquellas enormes  estancias daban lugar a unas cuevas y especie de naves donde se veían aparcados !!! ovnis!!! Eran pequeños y algunos tenían formas triángulares y otros de cigarro. También había otros artefactos alienígenas que ni sabía lo que eran. Y jaulas con seres desconocidos dentro y niños o aliens grises deformes.  En otros sitios se los veían metidos en tuvos, como muertos, como fetos en formol o algo así. Ahora entendía por qué se veían tantos platillos volantes en la zona. Es que algunos de los vampiros reptilianos venían de otros planetas y dimensiones en ovnis en cuestión de un periquete.  Hasta vi como despegaba  uno. Se iluminó, luego se vió una niebla y desapareció como si pudiera cruzar la materia como si fuera  transparente o aire.

– ¡Al loro colegaaaassss! -gritaba Amoroso, que por lo visto ejercía  en ese momento  de gurú, además de DJ residente–  A tope con el último compacto de Camisra, Let me show you: el himno universal del bakalao. ¡Qué marcha bakaletas! Venga fuera todo Cristo de los ataúdes, no seáis gandules y a la pista a bailar que os va a entrar un colocón de la hostia. Aspirad el polvillo y tragaos  pastillas a lo tonto  y moved el esqueleto no-muerto, cacho cabrones. ¡Qué esto es lo que queríais hijos de puta! ¿No queríais sexo, drogas y bakalao? ¿No queríais materialismo?. ¿No queríais felicidad? Pues aquí la tenéis. Ya la hemos encontrado. Magia Póstuma y technodance: he ahí la salvación de la humanidad. Catapultados por el avanzadísimo sistema capitalista, hemos encontrado el sendero de la felicidad. Somos inmortales, no-muertos para toda la eternidad. ¡Qué gozada chavales! Follando, bailando, viendo la tele, jugando a los videojuegos y metiéndonos coca toda la puta vida y toda la puta muerte. Este es el paraíso que siempre soñaron los filósofos, desde Platón a Heiddeger. Es fácil y científico, chavalotes, haces magia póstuma o te infectan y ¡ala a bailar bakalao a tope para siempre!  y a vivir del cuento, en la propia tierra, no en el cielo. Hermanos tomad y comed las pastillas de éxtasis que ellas son el Cuerpo del Conde Drácula. Id por el mundo y follaos a todo quisqui y difundid la doctrina del materialismo eterno, de la eterna felicidad aquí y ahora, en el mundo, y dejaos de mariconadas, de cielos, de moralidad, de tabúes, de solidaridad. Buscando el bienestar de tu ego, procuras el bienestar de la sociedad, como decía el jeta y Vampirazo ese del Adam Smith. Estamos conquistando el mundo con nuestro vampirismo capitalista.  Cada vez somos más. Disfrutad de esta orgía póstuma neoliberal y perpetua.  Ni las depresiones fabricadas por los Rothchilds pueden con el capitaltimo. Vivid bailando este eterno presente, este trance eterno. ¡A tope colegas,  correos de gusto bailando a muerte, ja, ja,ja, nunca mejor dicho…!

La música no sé de dónde la sacaban, pero era buenísima, que a ese DJ residente no-muerto lo contrataba yo para el Pachá de Ibiza. Sin darnos cuenta, seguíamos el ritmo con las manos hasta que nos percatábamos del hecho y volvíamos a lo nuestro: a la lógica circunspección que reclamaba la espantosa situación en que nos encontrábamos.

Resolvimos coger a Lililiana, pero ahora corríamos un doble riesgo: ya que era una no-muerta y nos podía infectar a nosotros. Sin pensarlo dos veces, la cargamos entre el doctor Matamoros y servidor y salimos con ella a toda marcha.

-¿Qué ha pasado con mami? -preguntó Pocahontas- ¿Es una muerta?.

– No -susurré yo- aún peor: es una no-muerta.

Pocahontas empezó a llorar.

– Mira que por esta salida noh teníai que habé pagao un millón, ¡la chimba!

Subimos unas escaleras cuando vimos que por detrás nos perseguía una vieja, que al rato distinguí como Bienvenida.  Gritaba, peía y eruptaba y nos aseguraba que tenía una plaza para nosotros en el cementerio.

-Bueno espero que no haya que pagar, como las plazas de garaje –repliqué yo quitandole hierro al asunto.

Nos apresuramos y entramos en un pasadizo que creíamos  erróneamente  que nos llevabaría  a la primera planta.

Una vez allí, comprobé que estábamos atrapados y que la vetusta vampiresa nos perseguía con una motosierra, mientras llamaba a viva voz a la familia para que vinieran a ayudarle.

– ¡Están aquíiiiiii -gritaba- Los he cogido..! Vamos a follárnoslos a todos, Paquiiirroooo, Amorosooo, Pin-piiiiiiin. ¿Dónde esta mi niña?, ¿Dónde esta mi niñaaaaa?, ¡Jezabelllllll!, ¡Jezabelll!

Veía su silueta en el vano de la puerta. Tanto Pocahontas como el prestigioso doctor Matamoros retrocedieron, pero yo me levanté y le puse la esvástica en las narices. Al instante retrocedió, cayéndose al suelo y cortándose  aparatosamente una mano.

– Salgamos ahora. -grité, dando un puntapié a la mano sangrante que aún movía los dedos- Mámi, afánese. Señora -añadí dirigiéndome a Bienvenida- creo que se la ha caído algo. Bienvenida sea a la mansión.

Cogimos a Liliana  con no poca dificultad y apretamos a correr.

– Ha sido un placer, señora, -dije a la gitana- Transmita mis respetos a su hija de usted.

Subimos a toda mecha y ganamos la primera planta y luego nos refugiamos en mi habitación. Llené la puerta de ajos y dibujé una enorme crop circle en la puerta, que también ahuyentaban las vibraciones vampíricas. Estábamos nerviosos y no sabíamos que hacer.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS


“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?
tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!
la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!
kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, http://www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Publicado el 15 septiembre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 107 comentarios.

  1. luis,nada q ver con el tema,chileno por aca..
    aveces me acuerdo de lo del terremoto,del 3.33,de esos vagabundos que me sacaron del auto y me entra una ansiedad,una angustia,preguntas de pq no mori ahi,pq el 333,q s eme sigue apareciendo,quienes eran esos q me sacaron,de quien es la señal,que slo q quiere decir?

    • anairt tu eres otra excepción de belleza en Torrelavega,como la pocahontas.
      exactamente, Toxo el mayor vampiro, muy buen link.

      andres, sí la historiatuya es alucinante,bueno, tu tienes protección especial y tienes una gran prueba has venido a hacer algo grande

  2. jajaja, andres xd, precisamente esta noche me desperté mire el reloj y eran las 3:33 !!

  3. Y hablando de vampiros, chupasangre, Toxo , secretario general de CCOO , preparó la huelga general en un crucero de lujo por el Báltico…

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/toxo-preparo-la-huelga-general-en-un-crucero-de-lujo-por-el-baltico-1276401973/

    Una semana después de la vuelta se atrevía a decir en una radio que “la falta de medidas de este Gobierno ha dejado a muchos trabajadores sin vacaciones”.

  4. Preparando al borregomatrix para el CHIP.. El servicio 116000, la línea directa para casos de niños desaparecidos comienza a funcionar. Creada en 2007 por la Comisión Europea y la organización Missing Children Europe -a la que pertenece ANAR-

    http://www.publico.es/espana/336854/denuncias/ninos/desaparecidos/ano/espana

    Para promocionar el nuevo servicio, la fundación repartirá carteles y folletos en comisarías y centros escolares, así como unas pulseras identificativas en las que los padres podrán anotar sus números de teléfono.

  5. Entre vampiros anda el juego : Reina de Inglaterra protagonizará un hecho insólito ante la visita del Papa: enviará al Duque de Edimburgo a recibirle al aeropuerto

    http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=2404

    Se trata de un gesto de cortesía insólito, ya que ningún miembro de la familia real suele atender personalmente a los jefes de Estado a su llegada a Gran Bretaña.

  6. Por cierto vecinito, guapísima pocahontas, tendría a toda Torrelavega revolucioná no? jajaja

  7. jajaja vecinito esperate a que llegue Alcyón y te jartarás de bellezones en Torrelavega..

    Los sindicatos se forran con los ERE y luego pagan a sus empleados menos de 1000 euros

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-sindicatos-se-forran-con-los-ere-y-luego-pagan-a-sus-empleados-menos-de-mil-euros-al-mes-1276401976/

    Los empleados de las empresas afectadas por un ERE pagan por los servicios de asesoría jurídica del sindicato una cantidad fija que oscila entre los 100 y los 400 euros” Además, “la organización sindical tiene un ingreso extra: cobra a cada uno de estos trabajadores entre un 10% y un 15% de la cantidad que obtienen como indemnización por encima de los veinte días por año trabajado,

    “En la mayoría de los casos los trabajadores desconocen que se les descuenta estas minutas de su indemnización, pues se trata de un ingreso que no consta en ningún recibo ni factura…

  8. El Gobierno socia listo a lo robin hood :descarta un impuesto para las grandes fortunas y opta por introducir un nuevo tramo en el IRPF ..

    http://www.publico.es/espana/336909/gobierno/subira/irpf/euros

    • y se llaman socialistos y partido obrero, anairt, donde están los que votan al ppsoe? yo en mi vida he visto en un foro alguien defendiendo a zpedo, hasta las elecciones las manipulan, les votan los 3 millones de funcionarios que viven del cuento y sus familiarios y los cargos parásitos del partido y el pp igual

  9. Pero la hispanistán aborregada se merece estos políticos..11-M y Afganistán : entre masones anda el juego

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/09/11m-y-afganistan-entre-masones-anda-el.html

    Ha pasado inadvertido, pero el 11-M ha estado presente este miércoles en el Congreso de los Diputados. No se trataba de averiguar la verdad, sino en un debate sobre la guerra de Afganistán. Zapatero relacionó la presencia española con el atentado y, sorprendentemente, Rajoy también

  10. Hola a todas/os joe con el abuelo, ahí tenemos al nieto….algo había oído ya y ahora la prueba, por cierto estudiaron juntos en León El Chuches y Zpedo, otra cosa ayer se reunieron los representantes sindicales de los mineros con El Bombillas(industria y energía), y decian los mineros que para lo que les ha dicho, mejor les hubiese enviado un escrito osea, rien de rien(nada de nada), luiggi he empezado a leer el post es para romperse la caja tío, luego remato la faena, un consejo no tengais las ventanas abiertas de par en par todo el día o noche sobre todo en zonas urbanas = chemtrails practicamente diários da igual con nubes, despejado… Comprobado yo lo noto sobre todo en los ojos(picor insoportable)

  11. muahhaaaaa!!!!!!! qué risa

  12. Zapataro dimisión o cárcel. Este nos hunde por minutos.

  13. ¿A qué se dedican los liberados sindicales?

    “Hay más de 330.000 liberados sindicales”, según Mendizábal Consulting. ¿Qué hacen en su tiempo libre, pagado por las empresas y las administraciones públicas?

  14. “Hay más de 330.000 liberados sindicales”
    ¿No te habrás quedao corto?

  15. Historia de cómo los reptiles decidieron alimentarnos a tod@s

    http://www.megavideo.com/?v=UD609F4B

  16. Luis el matar animales, aunque sea para comer es un sacrificio a sus dioses?

    • exactamente tati, animales jamás. es mejor una dieta sin animales. efectivamente la dieta reptiliana incluuye carne , por eso nos hicieron carnivoros algo que no es natural para nuestro sistemade herbivoros.

  17. Verano más frío artico de la historia, esto no sale en los medios

    http://opinion.financialpost.com/2010/09/09/lawrence-solomon-another-cold-arctic-summer/

    See info accompanying the graph here.

  18. Goldman Sachs illuminati se va a hacer con el gas español.

  19. Gracias Luis, eso pensaba, pero cuesta dejar la carne en gaucholandia.

    La verdad sobre el 21 de Diciembre del 2012 (tu clon)

    • muy interesantes los vídeos , Tati, eres una buscadora experta en la red.

      sí, en ARgentina os cuesta dejar la carne, lo sé, por la tradición. En tres semanas te acostumbras y luego unos meses y te sentirás mucho mejor. el hacer algún día ayuno te ayuda, ya que el cuerpo se sutiliza y no quiere cosas como carne y comida ácida con grasas animales. merece la pena.

  20. La parte 2 con advertencia del 2.012

  21. La verdad de este mundo

  22. Chemtrails – ¿Qué son? (tu clon, la prueba)

  23. las resonancias shumann, documental y bibliografias basicas.

    http://starviewer.wordpress.com/2010/09/15/las-resonancias-schumann-documental-y-bibliografia-basica/

    un abrazo a toda la familia desde ibiza!!!!!

  24. MEGACONSPIRACION(nuevo orden mundial) – LOQUENDO

  25. Ja,ja.
    El borregomatrix herbívoro… el matar animales está mal si es para comer y tal….(sic) las plantas son también seres vivos sintientes, solo que no ladran , mujen , aullan, balan o rebuznan…….
    si nos ponemos cabezones… Pues nos hacemos Jainistas y sanseacabó, lo malo es que luego hay que andar con la mascarilla y con zancos, no sea que me coma un mosquito o pise una hormiguita, y me vaya pal inframundo con un Karma de tres pares de Ko..nes.
    Claro, por eso es mejor alimentarse del aire puro extinto de las montañas…. que eso no engorda.. je,je.

    Seamos realistas que el hombre lleva ya mas de 10.000 años comiendo chicha…y eso como poco. Esa es nuestra naturaleza a pesar de lo que digan cuatro monigotes iluminados.
    Si ellos alcanzaron el nirvana comiendo solo a base de “madera” y “paja” pues mejor para ellos pero igualmente hay otros que lo alcanzaron comiendo chicha de la buena, además de “paja”.
    Donde esté una cecina de León o jamón ibérico de bellota de Jabugo…. que se quite lo bailao. Riau riau y un bacalao al pilpil o unas fabes con almejas…
    Yo ya he probado la chicha esa del tofu y es pienso para gallinas. Hamburguesas vegetales con sabor a barbacóa,, …Ja, ja.
    La dieta de Mr. Virus reencarnado Alias Duque de Edinburgo y el Sr. Mr. Sir David Frederick Attenborough.

    Siento ser irónico pero es lo que hay.

  26. Carlillos yo estoy de acuerdo contigo con respecto al azúcar e hidratos de carbono, pero con respecto a la ingesata de carne para nada.

    Primero de todo, la carne que comemos es una PURA BASURA.

    Segundo, me parece descalificas a las personas que deciden dejar de comer carne.

    Tercero, eso de que el hombre está diseñado para comer carne es muy cuestionable, a mucha gente la carne le sienta fatal. Y eso de que hace miles de años el hombre ya comía carne habría que demostrarlo.

    Por cuarto y último, como tu bien dices y sabrás, cada persona tienes elecciones y libre para escoger en su vida lo que más bien le plazca y crea, ayá el o ella con las consecuencias de su actos.

    Mi opinión, TOTALMENTE RESPETABLE DADO QUE NO OFENDO A NADIE, ya que perfectamente podría decir que la gente que come carne son unos becerros insensibles, es que dado mi experiencia y intuyendo el futuro, esque el humano no está hecho para comer carne y asesinar a animales para comerlos es algo incorrecto, bajo mi punto de vista el ser humano tiene una alimentación completamente anti natura, debido a la naturaleza de nuestro gobierno que se empeña en que vivamos lo más artificialmente posible.

    Y pienso que todo va encaminado a dejar la carne a un lado, sin mencionar etc´s de productos guarrísimos que nos meten, para dar paso a una alimentación sana y natural sin hacer daño a seres inteligentes como los son los animales.

    Personalmente jamás mataría un animal para comerlo, me parece una aberración típica de algo no humano.

    Pues nada, que si quieres comer carne adelante, que disfrutes tus antibióticos, esteroides, bacterias y estrés de la carne de los pollitos, y vaquitas, y cerditos, y pavitos. Bon profit!

  27. Gracias Luis porque tu sitio es el mejor lugar para dejar los videos y así pueden pasarlos…
    Exacto, somos lo que comemos, lo que pensamos y lo que sentimos, el tema es con los chicos a veces se complica porque te dicen, todos lo hacen y ahí se pone dificil, ya que el éxito y la verdad para ellos , es lo que muestran los medios, y si no haces lo de todos, se burlan, matrix es fatal, pero de a poco los videos ayudan a que vean la verdad, pero aún así cuesta, porque ellos se ven diferentes, es como que uno debe desprogramarlos a partir de cierta edad, por eso es que cooptan chicos, son los soldados que mantienen el sistema de alienación, y luego los adultos que pedimos que despierten, porque la orden es que hay que ser como son todos ya que fuera de matrix no hay nada ni serás nada, los que tengan chicos de 12 ó más me entenderán.

  28. Gracias por sus palabras luis y anairt,estamos todos protegidos por el 333 parece,espero encontrar pronto mi mision por aca en esta dimension,ya que no estoy pasando por un buen momento espiritual y moral,espero encontrar la luz algun dia..un abrazo desde estas lejanas tierras..

    • Andres es normal por la situación unica que has vivido allí, pero ánimo , no estás solo y tu experiencia fue alucinante. yo la escribiría en
      forma de cuento o en un relato más amplio de un folio y así y la publicamos. y tu caso no es un hecho aislado.

      pero creerse fechas y pensar que en 2012 todo cambia y viene el fin del mundo, no, creeremos lo que veamos y no vamos a
      ser unos fanáticos de nada. precisamente Anairt me contó que se despertó en madrugada, otra señal que se repite y vio el número
      3:33.
      Bueno son muchas sincronías debemos estar felices y tranquilos, hay un mundo Amor infinito tras el teatro del 3D, y algún día ese
      mundo empezará a colarse por algunos pequeños resquicios , si todo ha seguido así hasta ahora es porque es parte del juego y la evolución.

  29. El rapero y productor Kanye West con su nuevo video “Power” Su estética Nuevo Orden, tope Hollywood .

    Un auténtico masón tendría al verlo una mega, super, apoteósica erección. No caben mas símbolos en tan poco metraje, mandados y teledirigidos a la audiencia que dirá- ¡Como mola!
    Mientras el auténtico masón entre espasmos pensará -Aggg…tanto placer no es digno de este cuerpo mío. Joder soy multiorgásmico. Como me pone este video. Aggg.

    El video comienza con el prota…”iluminado”

    Y sigue:

    Los pilares: La entrada al conocimiento. Esta versión es la mas constante.
    Horus: Ojo derecho blanco(el sol) ojo izquierdo negro(la luna) Según leyenda egipcia de Horus perdió su ojo izquierdo durante una pelea con su tío el asesino, Seth, para vengar la muerte de su padre. Seth arrancó los ojos de su sobrino, pero perdió la lucha porque la asamblea de los dioses declaró vencedor a Horus. El ojo fue armado de nuevo por la magia de Thot.Luego dio el ojo de Horus a Osiris que experimentó el renacimiento en el mundo subterráneo.
    El ojo de Horus o el del tuerto, figura en muchos emblemas del mundo.
    Para un masón el ojo de Horus se abre a el, si sigue los pasos de iniciado.

    Las dos niñitas cornúpetas: representan a Isis y Hathor(buscar referencias porque si no este coment sería eterno)

    La espada de Damocles: la fortuna puede pender de un hilo y es ilusoria y banal.

    El asesinato del rey: jejeje este es el rito para el grado 33. Si Freedom lo lee se pondrá cachondo.(el 33 mata al rey)

    El final: Dos antagonistas voltean sus espadas para el combate final.
    La posición de los antagonistas, el ángulo de sus espadas y el prota en el centro dan….la imagen completa del símbolo masónico. El compás y la escuadra. En el centro una G y el pescado está vendido.

    Hay mas, pero no me quiero alargar en exceso.

    Casualidades ninguna. No es que se rían, sino que muestran su poderío abiertamente.
    Mas o menos por hay va la leyenda.

    Saludos

    • pues sí Eridú, muy chulo el vídeo y el análisis. Está claro que el mal nos rodea. También aparecen las dos columnas salomonicas y el collar mágico, como eque robaron a Credo Mutwa.

      los cuernos también puedes ser símbolo del culto a la luna. los cuernos y el Sol de los egipcios son del culto al sol. wikijota crees que los cuernos de los egipcios podían ser De dualidad luna sol.? o unión de opuestos, no lo he leído nunca.

  30. Pues don LC, si puedes inserta el que acabo de poner. No te dejará indiferente.
    Yo no e podido insertarlo.
    Saludos a todos.

  31. Tati la web del Luís es la mejor de la história es el Santuário de la Verdad Oculta
    Los liberados pueden ser más de lo que dicen pues sólo reconocen 1.500(?) lo mísmo para estadísticas del INEM

  32. La banca amalilla ya está en Espanistán, ICBC más de 300.000
    empleados

  33. El presidente del partido polaco Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, ha pedido la dimisión del presidente de Polonia, Bronislaw Komorowski, y del primer ministro, Donald Tusk, por “abandonar totalmente” la investigación sobre el accidente aéreo del pasado 10 de abril en Smolensk (Rusia) en el que murió su hermano gemelo, Lech Kaczynski, entonces jefe de Estado, y otras 95 personas
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-kaczynski-pide-dimision-komorowski-tusk-20100911094104.html

  34. Si chain.
    “Pero cuando hay hambre no hay pan duro” y…..
    “A falta de pan, buenas son tortas”

    Y sobre todo nunca digas ” De este agua no beberé”

  35. pd: que día fué accidente …???

  36. Es un placer en serio y me alegro de conocerte a tí y a todas/os los que leen y/o participan toma geroma pastillas de goma…

  37. Carlillos,

    El ser humano no está preparado para ingerir carne. La ausencia de urato oxidasa (enzima), fundamental en la oxidación del ácido úrico, por eso cuando se abusa de la carne aparece entre otras cosas “gota” y se te pone el dedo gordo del pié como un botijo.

  38. Para atar cabos, Lech Kaczynski = euroescéptico; Bronislaw Komorowski, derecha europeísta y emparentado con Matilde de Bélgica, heredera de dicho país, a éste no le sacan de la silla ní con agua caliente

  39. Er Papa compara a los nazis con los ateos en su discurso ante la Reina de Inglaterra

    http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1049873

    A lo mejón se refería a él mismo: El “pasado nazi” de Ratzinger
    http://edant.clarin.com/diario/2005/04/27/elmundo/i-02103.htm

  40. Os presento mi teoria sobre el ying y el yang.
    Algo corto por que me pareció correcto el resultado final.

    Despues de una gran catastrofe ( sea guerra mundial, cambio climatico…) el karma de la tierra se tiene que equilibrar, de ahi viene el para encontrar paz tiene que haber guerra, nunca se vivira al cien por cien de paz, ni al cien por cien de guerra, estaremos en medio,
    si sabes como es, veras que dentro de cada parte, ay un circulo con el color contrario
    Según mi teoria, el punto negro sobre el blanco es un pico bajo, y el punto blanco sobre el negro es un pico alto, que hace que los colores cambien de lugar y el karma sea el contrario.

    Saludos.

  41. Sin duda nos toman por gilipollas, despues de asegurarse que todos los medios de repetición de propaganda lo publicasen “Interior quiere encontrar a los culpables de la difusión video del atentado de Afganistán”

    http://www.abc.es/20100916/espana/interior-afganistan-201009161606.html

  42. Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo y habrás ganado la batalla. va resumen que les hice, para que ayudemos a despertar a muchos que alimentan reptiles, lo hice lo más corto posible.

    Alimento de los dioses
    ¿Cuáles son los estados anímicos bajo los cuales el cerebro produce estas ondas? Podemos decir que el cerebro humano las produce cuando es presa de alguna excitación; esta excitación puede provenir de la angustia, de una gran expectación, del odio violento y manifestado, de una explosión de alegría sobre todo, del dolor; del dolor moral, y más aún, del dolor físico De todos estos estados anímicos, parece que el que más energía produce, aparte de ser el más fácil de conseguir, y al mismo tiempo del que se puede conseguir de una manera más rápida —podríamos decir que casi instantánea— es el de dolor.

    Lo que los dioses han pedido siempre en la antigüedad y continúan pidiendo hoy, es ni más ni menos que sangre; sangre tanto de animales como de seres humanos.

    La clave de todo es que la sangre libera muy fácilmente y de una manera natural, este tipo de energía (que en último término no es más que ondas electromagnéticas) que tanto agrada a los
    dioses. Para obtener de un cuerpo vivo energías semejantes, los dioses tienen que matarlo violentamente y luego quemarlo, mientras que la sangre, cuando fluye libremente, ya separada del cuerpo, suelta esta energía de una manera completamente espontánea, contrario a lo que sucede con la mayor parte de las vísceras y de la materia orgánica desmembrada.

    Sin embargo aquí tenemos que repetir la aclaración de que esa energía de nuestro cerebro, no es totalmente «inmaterial» o dicho en otras palabras, no es «espiritual», sino que es algo que perte- nece por completo al mundo físico, por más que sea invisible por nuestros sentidos. Esa energía del cerebro es emitida en forma de ondas, de una frecuencia y de una longitud demasiado elevada para poder ser captadas por los instrumentos de que hoy disponemos.

  43. El juego de los dioses
    La energía producida por un solo cerebro humano es de poca utilidad para los dioses, pero unida con las energías de muchos otros cerebros, se hace mucho más poderosa y al mismo tiempo se hace más fácilmente extraíble y utilizable. Lograr unir las mentes de muchos humanos, ha sido desde siempre, una de las estrategias de los dioses. Y esta estrategia está dirigida a unir no sólo sus mentes sino también sus cuerpos, de modo que muchos de ellos estén reunidos en el menor espacio posible. Esto facilitará su propósito de «ordeñar» energéticamente a los humanos.

    Para lograr el mismo fin, los dioses idearon uno de los fenómenos sociológicos más antiguos que registra la historia: las religiones, guerras, deportes, incendios, etc., ya que básicamente procuran en nuestro mundo excitarnos y, en cuanto les sea posible, juntarnos en multitudes para así poder extraer más fácilmente la energía en forma de ondas que emiten los cerebros excitados.

  44. Cómo protegernos de los dioses

    Los dioses ni nos aman ni nos odian, nos ven y nos tratan más o menos como nosotros vemos y tratamos a los animales.
    Los dioses nos usan y no les interesa mayormente nuestro sentir, nuestros juicios o nuestras reacciones a su manera de actuar con nosotros.
    Toda la historia humana ha sido sutilmente guiada por ellos, de modo que nosotros hiciésemos lo que a ellos les convenía.

    No debemos trascender los limites de nuestro ambiente humano, o dicho en otras palabras, no debemos tratar de entrar en el terreno de ellos.
    No entregar jamás la mente a nadie.

    No invoques a nadie. No llames a nadie para adorarlo. No te postres ante ningún dios- persona ni ante ningún dios-cosa para rendirle culto o para celebrarle ritos.

    No les ofrezcas tu dolor, no te brindes a sufrir, rechaza el dolor por el dolor y no lo busques nunca, Dios no quiere el dolor humano; los dioses sí. Prescindir de dogmas y ritos. Destraumatizarse, liberar el alma de todos los miedos y de todas las angustias y de todas las deformaciones que las religiones (dioses)nos inculcaron.

    El verdadero Dios del Universo, la Suprema Inteligencia, totalmente incognoscible en su totalidad por la mente humana, no anda exigiendo, que sus criaturas le rindan constantemente adoración, o le den muestras de amor.
    Fin

  45. La Obra social de Caja Madrid “invita” a participar en el ciclo de debates «¡Despierta! El planeta te necesita» a uno de los autores de los correos eléctronicos del climategate

    http://www.abc.es/20100916/sociedad/imposible-exagerar-datos-cambio-20100916.html

    Lo dicho PPSOE en eso se gastan la pasta del borregomatrix mientras lo machacan a impuestos, multas,recorte salarios, etc, etc etc

  46. No tenéis argumentos, la causa de la gota es mucho mas amplia que eso. El simple consumo de carne no es causa de padecer gota. El ácido úrico lo produce el mismo cuerpo comas o no carne. Y algunos vegetales también son malos para la gota. Que son en en general las que tienen proteína como las legumbres.

    # Si tiene un nivel de ácido úrico en sangre elevado y su médico piensa que puede estar en riesgo de gota o cálculos renales, intente realizar una dieta baja en purinas. Los alimentos altos en purina incluyen:

    * Todas las carnes (como el hígado), los extractos de carne y las salsas
    * Levaduras y extractos de levadura (como cerveza o bebidas alcohólicas)
    * Espárragos, espinaca, frijoles, guisantes, lentejas, avena, coliflor y hongos

    http://www.chemocare.com/es/managing_es/Hiperuricemia.asp

  47. Ya te digo Diuce y veremos que Invieeerno Blaaanco que nos espera, en Barcelona fué algo desconocido, colapsadas las calles y aceras todas las carreteras, y la única sal la de las bolsas de patatas de los mcdonald

  48. Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que hacer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados.

    EL nanosegundo-1987-2012 y sus probables futuros

    http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1142

  49. Anairt yo se que vamos a evolucionar, pero primero debemos liberarnos de lo que nos esclaviza desde hace miles de años, los que no quieran o no puedan se quedarán abajo, yo por lo pronto he decido no volver a esta tierra de psicópatas come sangre y energía de los humanos, con esta experiencia es suficiente y paso, ya lo decidí.

  50. Ok.
    La arteriosclerosis la causa el hiperinsulinismo.
    La insulina es la que te machaca el tejido de las venas y no las grasas. Este hiperinsulinismo es producto del abuso de los hidratos de carbono así como las varices. Que es el resultado del endurecimiento de las venas y arterias.
    Para eso es cojonudo el maléfico y malvado ajo.

    La artritis la causa el sobrepeso y la acidez del tejido adiposo y la sangre que lo causa el exceso de hidratos de carbono ya que son estos los que se transforman en glucosa y luego en trigliceridos que causan la acidez, no las proteínas.
    A las células cancerosas les encanta la glucosa, las chifla, la glucosa es producto de la metabolización de los carbohidratos.
    El exceso en el consumo de harinas y patatas o arroz con un alto contenido en gluten y almidones son lo que causa el estreñimiento. No las proteínas o la carne.
    Yo como carne y cago puntual y como un señor.
    Conozco a vegetarianos que cagan una “vez al mes” y dando gracias.

  51. En fin ta luego que me las piro vampiros.

  52. “Oculus” , proyectos de obra de arte que se colocó justo debajo de la World Trade Center en 1998

    http://despiertaimbecil.blogspot.com/2010/09/oculus-proyecto-de-obras-de-arte-que-se.html

    La pieza central de la obra es una elíptica de vidrio y piedra piso de mosaico, con un ojo micro mosaico en el centro de un vórtice azul marino con la imagen de la ciudad de Nueva York tejido en la imagen. Esta All-Seeing Eye, situado justo debajo de la real Ground Zero envía ondas de choque en todo el mundo

  53. LC he estado viendo este video


    cuando ZP le da la mano a Obama, que significa la garra de iden o como se llame

    • es un saludo masón , es que se rién tanto del borregomátrix que ni lo ocultan , para qué..

      lo mismo el ojo illuminati que cita anairt

    • esalgo conocido que al arterioesclorisis lo cuasan grasas animmales con colesterol, no hay nada que debatir

      http://salud.comohacerpara.com/n4097/que-es-sintomas-y-causas-de-la-arteriosclerosis.html

      • Nuestra fisiólogía es vegetariana, no carnívora

        Todo nos lleva hacia la dieta vegetariana. Se ha demostrado que nuestros antepasados, especialmente los australopitecus, eran en un principio más vegetarianos que carnívoros (estudios de H.M. Ami en su Geografía de América etc…). El sistema digestivo de los humanos se parece más al de los hervíboros que a los carnívoros y confirma que nuestro cuerpo está hecho para una dieta vegetariana más que omnívora o carnívora.
        La cantidad de dos sustancias que facilitan la digestión, como el ácido clorhídrico y la ptialina en la saliva de los seres humanos, es también más propia de fisiologías de vegetarianos que de carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, su estómago segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre. Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros.

  54. EL Partido Popular , análisis visto por un votante que despertó de mátrix…

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2010/02/13/el-partido-popular/

  55. 300 ojos vecinito que pusieron debajo de las torres..aquí se vé mejor

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/09/oculus-1998-world-trade-center.html

    Oculus consiste en 300 ojos de mosaico diferentes, todos ellos basados en los ojos humanos reales tomados de fotografías no – generado por ordenador.

    Oculus consta de 301 paneles de mosaicos de artistas Kristin Jones, Ginzel Andrés y Rinaldo Piras.
    El proyecto presenta a los ojos de trescientos individuales neoyorquinos traducida de un estudio fotográfico realizado por Jones / Ginzel en mosaico de piedra por parte del supervisor Piras clásico.
    La pieza central de la obra es una elíptica de vidrio y piedra piso de mosaico, con un magnífico mosaico de ojos micro en el centro de un vórtice azul marino con la imagen de la ciudad de Nueva York tejido en la foto

  56. Y eso sin contar el maltrato y la vibracion a la que someten a los animales y que luego te metes entre pecho y espalda..

  57. Santra, el oso que hace Yoga en Finlandia

    http://pijamasurf.com/2010/09/santra-el-oso-que-hace-yoga-en-finlandia/

    Tal vez, para combatir la tristeza fisiológica de permanecer tras las rejas, el oso Santra recurre a una serie de posiciones yóguicas dentro de su jaula en el zoológico de Ahtari. Su rutina diaria de yoga, auto impuesta, demuestra una peculiar evolución espiritual de este ejemplar, y gracias a este performance cotidiano Santra se ha convertido en la estrella de este parque de animales finlandés.

    Pero lo que más llama la atención es el balance y la flexibilidad que Santra manifiesta en las posiciones que realiza. Esto habla, según algunos conocedores, de que no estamos frente a un principiante de las artes orientales del cuerpo y la energía, sino que este animal demuestra un control corporal propio de practicantes avanzados.

  58. Muy bueno Maestro el hombre no necesita cazar para nada, quizás al intervenirnos el adn nos hicieron consumir carne como un ritual, y para hacernos más salvajes, más esclavos y más efímeros, y toda la tecnología desde entonces viene de ellos, la llevamos puesta, estoy pensando en voz alta pero por esas matas anda la perdíz. Imaginaos en ése Antes como sería la Biosfera y no creo que hubiese que andar mucho para no sentir la necesidad de un bocata de jamón precisamente.

  59. jojo, historica nevada en Australia http://www.nevasport.com/noticias/d/19869/australia-acaba-una-temporada-historica-en-nevadas

    Según los informes meteorológicos en Australia, la temporada de invierno está siendo una de las que más nieve está cayendo en muchos años. Incluso se están batiendo records de nevadas caídas en solo 24 horas, que en algunos casos pasan del metro y medio.

  60. Ocultando los Riesgos de una Guerra Nuclear
    Global Research
    Estamos viviendo la historia, pero al mismo tiempo somos incapaces de comprender los acontecimientos que dan forma a nuestro futuro y que actualmente se desarrollan frente a nuestros ojos.
    Tres Tipos de Crisis Falsas
    1. Un Ataque Nuclear de Al Qaeda contra Estados Unidos
    2. Una Emergencia de Salud Pública Global. Una Pandemia de Gripe Global
    3. Los Peligros del Calentamiento Global

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/09/ocultando-los-riesgos-de-una-guerra.html

  61. ANTIJUDAÍSMO ANTINAZI

    De lo que se concluye que el mismo nazismo es una rama del judaísmo, la creencia en el “demiurgo” del hitlerismo esotérico gnóstico-rosacruz es base de la nueva religión new age, el “hitlerismo esotérico”, como propaganda judía para la llegada del “avatar”-MESÍAS o el nuevo Hitler-Dajjal.

    http://www.santocaos.blogspot.com/

  62. Tiro la toalla…. de momento: el 10-10-10 queda desconvocado. nadie más pilota el Avatar de Rafapal

    http://www.rafapal.com/?p=6838

  63. Dos buenas noticias juntas Rafa y esto…

    Jane Burgermeister: Jueces Detienen Custodia Legal ¡Soy Libre!

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/09/16/jane-burgermeister-jueces-detienen-custodia-legal-%c2%a1soy%c2%a0libre/

  64. TIOPEPE:El presidente del partido polaco Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, ha pedido la dimisión del presidente de Polonia, Bronislaw Komorowski, y del primer ministro, Donald Tusk, por “abandonar totalmente” la investigación sobre el accidente aéreo del pasado 10 de abril en Smolensk (Rusia) en el que murió su hermano gemelo, Lech Kaczynski, entonces jefe de Estado, y otras 95 personas

    Por lo que he leido me parece que le mataron por que se oponia al tratado de Lisboa:

    Te dicen que no hay pena de muerte, pero oculto en un lugar que no ve nadie,

    en el artículo II
    parágrafo 3A
    del artículo del anexo 12

    se lee que “la muerte no puede ser considerada como inflingida en violación de este artículo en los casos”: al efectuar un arresto regular, si estas infectado, si eres alcohólico, estás zumbao o eres toxicómano o un vagabundo.

    Y te pueden detener si eres infectado de gripe cerda, sida o cualquier cosas, si te mamas, si estás loco o si te drogas y eres un vagabundo, para prevenir una posible infracción.

    Tambien se dice que los rusos ya intentaron cargarse al gobierno y la junta militar polaca en otra ocasion pero no lo consiguieron.

  65. Moros y cristianos : Rabat alienta más revueltas “Ceuta y Melilla son ciudades marroquíes”. Es el sentir de 33 millones de marroquíes”

    http://www.libertaddigital.com/mundo/rabat-continua-sus-provocaciones-tras-anunciarse-la-reunion-de-zapatero-y-mohamed-vi-1276402053/

  66. El Periódico de Cataluña inicia campaña contra Benedicto XVI :maldito sea tu nombre, aquí en la tierra y en el infierno”.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/campana-de-el-periodico-contra-la-iglesia-y-el-papa-maldito-sea-tu-nombre-1276402025/

  67. El Periodico de Cataluña ya se sabe a quien lame la mano, y no hace mucho tiempo que el consejero de economia firmo la paz con el vaticano por el cual el tripartito no le afearia por bien del ecumenismo que nos quieren meter por los ojos, tambien salio un articulo extendido en la vanguardia en la que se entrevistaba Montilla con el presidente de la masoneria catalana por la cual esta ultima le reportearia cada año un informe sobre como esta la sociedad y algun consejo para someterla mejor.

  68. nada mas ni menos que 33 millones, no pueden ser ni 32 ni 34

  69. Lo peor de comer carne, aparte de falta de respeto y amor por tu prójimo (en este caso animal), es que impide tener elevados niveles de consciencia. El sufrimiento, las torturas y la muerte violenta del animal, aparte de todas las boticadas que les meten, envenenan aún más su carne, que luego va al consumidor. Mataderos: antesalas de los campos de guerra.

  70. El Tratado de Lisboa, el que se firmó deprisa y corriendo gracias al Pesao del Barro-oso nos quiere meter en una reducción paulatina de Derechos Civiles a través de una avalancha de leyes que irán cayendo,
    Jarros ahora montilla defiende la unidad de España se ha dado cuenta que la gente está harta del Estatut, del tripartito y de él, pero ahí sigue con otra chaqueta y su Superwoman con 16 Cargos de Confianza, estará pensando a mí me la pelan todos


  71. DoG:

    Os presento mi teoria sobre el ying y el yang.
    Algo corto por que me pareció correcto el resultado final.
    Despues de una gran catastrofe ( sea guerra mundial, cambio climatico…) el karma de la tierra se tiene que equilibrar, de ahi viene el para encontrar paz tiene que haber guerra, nunca se vivira al cien por cien de paz, ni al cien por cien de guerra, estaremos en medio,
    si sabes como es, veras que dentro de cada parte, ay un circulo con el color contrario
    Según mi teoria, el punto negro sobre el blanco es un pico bajo, y el punto blanco sobre el negro es un pico alto, que hace que los colores cambien de lugar y el karma sea el contrario.
    Saludos.
    VA:F [1.9.3_1094]Rating: -1 (from 1 vote)

    Vale, ¿pero el mundo esta equitativamente repartido? yo no soy negativo o al menos pienso ser optimista, pero sinceramente, creo que los aspectos negativos en la sociedad ganan con creces, hay mucha injusticia con respecto a todo, la gente en el tercer mundo se muere de hambre, la gente en el primer mundo se muere de sobre alimentacion. Pienso que puede ser lo que dices, pero creo que actualmente no hay un equilibrio y gana el mal. Esperemos que no por mucho más tiempo. Depende de nosotros.

  72. Comed Verduras e id con la consciencia tranquila sabiendo que ningún animal sufre por vuestra culpa, y estaremos más sanos y tranquilos. Y sentíos orgullosos de vosotros mismo. Además en vuestras próximas vidas tendreís unos preciosos ojos verdes con los que ligareís un montón.

    EXCUSE MY FRIEND! YOU´VE GOT DIET ISSUES! FRUIT AND VEGETABLES WILL MAKE YOU STRONG! haha

  73. Esa naranja fresca y libianaaaa, para endulzar la mañanaaaaa. jaja

  74. Para Jarros

    Correcto Jarros, esta gente no tiene ni un pelo de tonta. Nos quieren meter el ecumenismo hasta en la sopa, lo que pasa es que luego se ponen a jugar al juego del poli bueno poli malo para enmarañarlo todo y que nadie se entere por donde van los tiros. Hacen las cosas de manera muy, muy sutil y como no estes un poco puesto en “conspiranoia” no ves una a derechas, vamos que ni te enteras. Eso es lo que le pasa a los borregomatrix, que como vive en su mundo, luego no de enteran de la misa la mitad…

    Para Tati

    Encuentro con fundamento tu explicacion de la energia como alimento, era mas o menos la idea que yo tenia de ello pero con la diferencia de que tu explicacion me ha ayudado a una mejor comprension de ello. Pero me ha quedado una duda: donde situas la energia que desprende la felicidad, los buenos sentimientos y en general todo lo relacionado con la buena vibracion???

  75. Carlillos campeón…
    el ser humano es una especie herbívora, si fuese carnivora actuaria como tal y no necesitaria tratar la carne para comersela,somos la única especie que no come la carne cruda (salvo excepciones de algún que otro salvaje) el humano que come carne ptrimero se la tiene que trocear o laminar poruqe su dentadura poco afilada y mandibula debil no se lo permite,
    despues la tiene que freir debido a que sus intestinos son largos y el proceso de digestión lento,si lo comiese la carne sin freir o viva como si hacen los carnivoros moririamos muy muy jovenes por la cantidad de bichos y toxinas que se reproducirian alegremente en nuestro interior.
    disponemos al contarrio de los carnivoros de un paladar sutil y acostumbrado a un sin fin de sabores que proporcionan las miles de variedades de frutas y verduras,por ellos nuestro cerebro desde tiempos remotos se revela y le tiene asco al olor y al sabor de la carne sabedor que no es mas que un puto cadaver descomponiendose por ello debemos condimentarla con sales y especias.
    Por ello te invito a demostrarte a ti mismo que eres carnivoro actuando como tal y dejarté de informaciones que encuentres por la red.
    Pegale un buen bocado a un pollo o a una ternerita recien sacrificada a ver si puedes,si no lo consigues,entonces prueba a pensar el por qué no fuiste capaz de alimentarte como los carnivoros siendo que te educaron para ser como ellos. ¿Manipulación?…oooo no otra más y van mil y yo sin enterarme hasta ahora joder¡¡¡¡¡
    Un consejo que siempre dan los espiritus elevados es que nos alimentemos de celulas vivas,no muertas.
    Saludos Anairt y LC soys los putos amos de la contrainformación.

    • gracias pléyades, hay mil argumentos que demuestran que somos vegetarianos, mira los gorilas tienen estomagos parecidos a los nuestros…un puto cadaver, como dices, pero el habito cuesta dejarlo, hay que entenderlo. es por vuestro bien cambiar la dieta, seréis más felices y poco a poco.

  76. Play hace rato que me daba vueltas ese tema y lo que hice fue un resumen para que quede todo junto y conocer nuestras armas, de lo contrario no podremos vencerlos, fijate que el 10 10 10 es el día de ordeñe a sus dioses, convocado todo planeta por lo que sea, a ellos sólo le importa robarnos la energía, por lo tanto hay que hacerles ole! y denunciarlos donde sea.

  77. iluminati Dan Brown Es Mason Del Nuevo Orden Mundial

  78. Ptes. Negros En Hollywood Mal Signo

  79. Carlillos

    Nuestra fisiologia habla por si sola. No engaña. No veo al ser humano diseñado con grandes garras, fuertes mandibulas, enormes colmillos puntiagudos, cortos tractos digestivos y potentes enzimas gastricas como los grandes carnivoros.

    Ademas dudo que el consumo de carne ayude mucho a avanzar al ser humano a realidades mas sutiles. Hay suficiente literatura para saber cual es el efecto del consumo de carne en los cuerpos mas sutiles del ser humano.

    Por cierto, Carlos, la enfermedad de la gota la sufren mas los hombres que las mujeres y sabido es que los hombres comen mas carne que las mujeres. No sera porque comen mas carne??? Antiguamente, la realeza y la nobleza sufria mucho de gota… No sera por su altisimo consumo de carne y alcohol???

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287197

    Ademas, ya te dije ayer con el tema de los carbohidratos y proteinas vegetales que hay que saber conjuntarlos para que sus efectos sean beneficiosos.

    Y para acabar, creo que te estas liando del todo, el problema de los carbohidratos aparece cuando estos estan refinados. Deberias diferenciar entre estos y los integrales (que son los que hay que tomar). No tienen nada que ver.

    http://mexico.cnn.com/salud/2010/04/14/el-pan-blanco-aumenta-las-probabilidades-de-tener-una-enfermedad-cardiaca

  80. Deltoyax, Chain, Omkar, Zoso y LCC, mas claro agua… yo creo que Carlillos ya tiene bastante argumentos de nuestra parte. Es incapaz de ver el bosque entre tanto arbol. Por mi parte, yo no voy a seguir discutiendo este tema, conociendo la cultura de la muerte que han montado entorno a la alimentacion. El que se quiera suicidar poco a poco comiendo carne o toda la basura que nos venden que lo haga, pero hay cosas que son de cajon, sin tener que comerse el tarro con tanto estudio “cientifico”:

    Una alimentacion sutil te transporta a realidades mas sutiles

    La muerte conlleva la muerte, que nadie se quiera ganar la vida eterna con la muerte ajena. Eso es imposible.

    En el fondo el problema, a mi parecer, es gordo. La gente ha endiosado tanto a esta “ciencia” oficial que ha perdido el norte y no saben que se basa en mentira tras mentira una buena parte de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: