El misterio de los vampiros bakaladeros XXVI: "amor con una tierna fantasma"


¡Mañana, los 12 signos, conoce a los tuyos y a tu pareja ideal!

LOS VAMPIROS MANIPULAN Y EL BORREGOMÁTRIX PACE DROGADO

I ♥COSMICAR,SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Los vampiros illuminati nos controlan debilitándo al borregomátrix a través de la OMS, ONU, alimentación, ocio, educación y pseudociencia. La vampira tuneada es la estafadora garrafapaliana Elizartbheth la que Miente, Isabel de la fuente. La memez del 10 del 10 del 10 es un portal satánico, hasta los calentólogos organizan eventos para ese día.

Sinopsis: la fantasma Jezabel pone a parir a Silverio por irse con unas furcias y montar una orgía en la mansión del cementerio, pero luego vive con él inolvidables escenas de amor eterno…

♥♥♥

El sábado a las 12 entré al cementerio sin mayores problemas y subí a la pieza de Jezabel. En cinco minutos, ayudado de la mano del Conde Presmanes, comencé a recibir en trance la siguiente carta:

CARTA EN ESCRITURA AUTOMÁTICA

DE LA DIFUNTA JEZABEL SAÑUDO A

SILVERIO PALOMEQUE

Estimado Silverio:

Estoy muy dolida contigo. Eres un puto cabrón y un golfo. Todos los hombres sois iguales, sólo pensáis en lo único. Y encima con putas y pagando. Me tienes a mí a huevo y te vas con una furcia sudaca. Te

odio. Por eso te pegué la bofetada aquel día, cuando huías de los vampiros como una rata. (Me partía de risa viéndoos, con la cara de gilipollas asustados que teníais, ja, ja,). Te la mereces. Sin embargo, soy una persona bondadosa y sensible –una tonta– y me da mucha pena lo que te ha pasado. Mi corazón está partío estos días, porque te amo.

Estoy muy deprimida. El mundo se me viene abajo. Por tu culpa, mi madre ha perdido una no-mano. Y ahora a ver quien se la reinmplanta. Sé que es una vampiresa asesina, pero al fin y al cabo es mi madre, y una tiene sus sentimientos. Es horrible todo lo que ha pasado. Y yo confiaba en que tú me salvaras a mí. Quizá me convenga convertirme en una vampira para poder estar junto a ti. No sé. El caso es que, por h o por b, pero al final me parece que yo no me desvirgo ni aunque me ponga a trabajar en un puticlub de la carretera de Burgos. Que al final tendré que llamar a un gigoló de la sección de relax del Diario Montañés o de algún putiferio de la internete.

En tu estado actual de no-vivo no hay mucho que hacer. Leí una vez en un libro que la única manera de desinfectarse es purificando el cuerpo con castidad, ayunos y fruta, orando, meditando, encomendándose a Dios y haciendo obras pías. Inténtalo. Con el tiempo, los síntomas vampirescos irán desapareciendo. La única vía para abandonar el vampirismo materialista es perfeccionarse a sí mismo y vivir en santidad. La otra salida es empalarte ahora o cuando te mueras y así descansarás en paz para siempre. ¡Qué penita me da! Me excitaría empalarte, pero como pasatiempo sexual, sin dolor, sólo por el morbo de la penetración, que eso es algo que nos vuelve locas a todas las mujeres.

Confiemos en el Incomprenso y Juguetón Dios, porque otra cosa no tenemos.

Podemos quedar el martes a las 8 de la tarde en la cafetería Mónaco del Paseo Pereda, en Santander. Llevaré un teléfono movil para que me reconozcas. (¿hará falta?)

Te amo, Mi Príncipe.

SÓLO PIENSO EN TI.

Jezabel Sañudo, no-muerta (muero porque no muero, por tu amor, ¿coges el juego de palabras?).

POSDATA DEL CONDE DE PRESMANES Y VECILLA: “Hola Chavalote: Perdona que meta baza en esta conexión automática con tu bella prometida. Pero ya tenía ganas de saludarte, pentacampeón, me caes de puta madre y siempre he hecho todo lo posible para ayudarte entre bastidores. Pero ahora lo tienes crudísimo, que a ti me parece que ya no te salva ni la Santísima Trinidad. Y es que esto del vampirismo es como el mito bíblico del Edén: la pasión os pierde y os enredáis para siempre en la materia. Rezaré por ti, porque poco más puedo hacer. Ni siquiera podría encularte bien, ya que, como sabes, me falta una mano, aunque estoy tratando de reinplantarme la mano de Bienvenida, que encontré el otro día tirada en el suelo. Y vamos a ver si se adapta, que de momento ando en periodo de pruebas. Tengo algún amigo o conocido vampiro, y les he comentado que se puede hacer en tu caso. Y, como te ha sugerido tu no-novia, sólo tienes dos opciones: o la sodomización con estaca o la espiritualidad, que es la única manera que hay de emanciparse del vampirismo o la alienación a la materia. Con todo, pediré a Dios por ti y, pase lo que te pase, cuenta con un amigo en la mansión si es que te conviertes en fantasma, vampiro, drag-queen o lo que sea. Un abrazo, pentacampeón.”

Después de garabatear el último folio entré en un estado soporífero y cuando desperté vi que Jezabel estaba junto a mí completamente desnuda, aunque con zapatos de aguja.

Su cuerpo era un cánon de belleza griega, fuera de toda sospecha de anorexia. Sus lúbricas curvas llenaban el espacio casi como si estuviera viva. Me levanté y la abracé. Era como una silueta de aire caliente, sin apenas consistencia: notabas una blandura agradable, pero que se te deshacía entre las manos. Nos besamos y su boca estaba helada. Magreé sus estupendas nalgas y sus regalados senos de adolescente. Era algo así como tocar algodón, silicona y aire templado, todo a la vez. He visto en internet que ya venden robots femeninos con este tacto, hechos para el folleteo. Me hubiera venido de puta madre, cuando estaba vivo. Acaricié sus suaves caderas, su espalda perfecta, su cuello de tímida gacela, su pelo rizado y voluminoso, rubio como el trigo destellando al Sol. Sentía la pasión de su amor. Me llevó al tálamo y estuvimos allí besándonos no sé cuánto tiempo.

No hablamos nada. No era necesario. Sólo nos mirábamos y nos comunicabamos con caricias silenciosas. La vida y la muerte estaban unidas para siempre en esos momentos. No había barreras para el amor. El tiempo se detuvo y los problemas desaparecieron por unos instantes eternos. Su mirada era pura e infantil, como la de un cachorro. No se merecía su destino. Me acariciaba mi cabello con una dulzura celestial, casi maternal. Lo mismo, mi pecho y mis labios. Y yo a ella. Su amor era tan grande que no pertenecía a este mundo. Puedo decir sin temor a equivocarme que nunca en mi vida me había sentido tan bien. Jamás olvidaré esos momentos, que nunca más volverán, que fueron intensamente irrepetibles.

Frases poéticas salían de nuestros labios espontáneamente, como si aquello fuera una película de Karl Dreyer. Aún resuena en mi mente algunas frases que no se de dónde salían : Ella decía algo así como “Mi amor es:

…Un querubín que a Las Pléyades mira,

Un diamante de Amor que brilla en el Firmamento,

Un bálsamo de ternura que adormece la ira…”

Un meloso afecto que inunda cada momento.

Y algo en mi desconocido respondía: “Mi amor es:

….La Victoria del amor humano en la Tierra.

La Nobleza del pequeño cachorro sonriente.

La Belleza de los Atardeceres en las Sierra.

El arrebol de luces del lejano poniente…”

Por desgracia, paulatinamente fui notando que su cuerpo se desvanecía lentamente, justo después de decir “el arrebol de luces del lejano poniente”. Entonces ella se convirtió en en nubes enrojecidas, que es lo que significa arrebol y se fue disipando lentamente, como un atardecer. Desde entonces nuestro amor siempre vivirá en el el cielo anaranjado del crepúsculo del cementerio. Era como si fuera desapareciendo imperceptiblemente en el espacio, hasta sólo quedar una masa indeterminada de humo y aire, que al final se extinguió por completo hasta verme completamente solo, tumbado en el lecho.

Salí muy relajado escuchando un la melodía de la cantata 198 de Bach, que mi amada tanto gustaba de cantar desde el más allá:… Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl…. y me dirigí a mi pensión para descansar y buscar alguna salida a mi desdicha.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, http://www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Publicado el 6 octubre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 104 comentarios.

  1. La elite mundial de psicópatas son los responsables de este crimen, la gente no se entera de nada, ni se informa, y todo es por falta de información, y la mucha desinformación que hay.

    Los medios de comunicación están comprados, sobornados, todos tienen practicamente una agenda que la siguen sin protestar, todos sin excepción, ningún diario se sale de la agenda, todos repiten las mismas las historias.

    Estas familias ricas he influyentes son las que tienen el poder, lo tienen todo monopolizado, familias ricas de la realeza Europea y que muchos de ellos están en EU gobernado el país a si antojo, como los Rockefeller, Astor, Kennedy, Bush, Rothschild, pertenecen a un linaje milenario, todos son familia y pertenecen a sociedades secretas, ahora están obsesionados con reducir la población del planeta

    La agenda que tienen la están acelerando para introducir su nuevo orden mundial, que por cierto, sera mas impactante cuando haya un atentado terrorista que impulse una guerra contra Irán en 2012, 2013, y Obama sera el eje fundamental de todo esta historia, junto con la secretaria de estado Hillary Clinton, serán los percusores de cara al publico de impulsar una guerra contra Irán.

    Vamos, ni que decir ya con la crisis económica, que esta diseñada para recortar derechos fundamentales y sociales.

    Vamos hacia una dictadura al estilo Soviético en Europa o al estilo chino, capitalismo impuesto !! y esclavista, esto sera la dictadura de los mercados, el nuevo orden mundial, la famosa globalización.

    La democracia que conocemos actualmente era y sera una mera ilusion, y todo por culpa de los demócratas liberales que desregularización muchas leyes para que esto fuera posible, y fue impulsado desde estados unidos por la reserva federal.

    Fíjaros como estamos en manos de FMI, por la deuda que tiene España generada por esa desregularización del mercado.

    Ejemplo:

    Nick Clegg: “Asia es el modelo a emular”

    El viceprimer ministro británico cree que este continente es un ejemplo para Europa por el modo en que superó la crisis de finales de los noventa

    Su “Asia es el modelo a emular”, pronunciado ante un grupo de corresponsales europeos en Bruselas, choca en una Europa cada vez más recelosa de los asaltos a su Estado del bienestar y que ve con pavor el modelo asiático. Clegg explica el porqué de que sea el arquetipo. En un primer instante, interpreta el modelo asiático desde una vertiente psicológica: “No podemos permitir que la depresión nos derrote. La gente tiene motivos para la incertidumbre -por los recortes en el empleo, las pensiones, los sueldos, los beneficios sociales.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nick/Clegg/Asia/modelo/emular/elpepuint/20101005elpepuint_11/Tes

  2. (Comente lo siguiente en el final del anterior post, lo pongo de nuevo aquí para que nadie se lo pierda)

    Me uno a la revoLUZión!!

    Todos los días escucho estas palabras que el personaje Neo menciona al final de la primera película de Matrix (la única que sirve).

    Estas palabras las he hecho mías. Es un mensaje para los reptiles, de parte de la Familia de Luz:

    “Sabemos que estáis ahí, percibimos vuestra presencia. Sabemos que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Nosotros no conocemos el futuro. No hemos venido para deciros como acabará todo esto… al contrario. Hemos venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego vamos a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaremos un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejamos en vuestras manos…”

  3. Para que os hagais una idea aproximada de lo que sera Europa en un futuro no muy lejano.

    Todo esto viene a relación de la traición del tratado de Lisboa.

    Nick Clegg: “Asia es el modelo a emular

    “Su “Asia es el modelo a emular”, pronunciado ante un grupo de corresponsales europeos en Bruselas, choca en una Europa cada vez más recelosa de los asaltos a su Estado del bienestar y que ve con pavor el modelo asiático.

    Cree Clegg que la UE contará más en la escena multipolar de un mundo globalizado si consigue hacer una buena suma de las partes que la integran, idea con la que se concibió el Tratado de Lisboa.

    “Todavía es pronto para saber si las innovaciones en el funcionamiento que supone el Tratado de Lisboa darán el resultado apetecido”, reconoce.

  4. Vecinito, tienes alma de poeta, ni Becquer mejora esto y es k la creatividad no tiene límites cuando uno se guía por el chakra corazón

    …Un querubín que a Las Pléyades mira,

    Un diamante de Amor que brilla en el Firmamento,

    Un bálsamo de ternura que adormece la ira…”

    Un meloso afecto que inunda cada momento.

    ….La Victoria del amor humano en la Tierra.

    La Nobleza del pequeño cachorro sonriente.

    La Belleza de los Atardeceres en las Sierra.

    El arrebol de luces del lejano poniente…”

    tu no-novia jajaja k bueno!!!

    • “Vecinito, tienes alma de poeta, ni Becquer mejora esto y es k la creatividad no tiene límites cuando uno se guía por el chakra corazón”

      gracias anairt, Sol de las pléyades, el poema ese valdría para alguien de tanta sensibilidad como tú.

      gracias por tus informaciones, apoyo y saber estar. eres imprescindible en el blog

  5. Carpincho, k buen maestro tuvistes, gracias por compartirlo con nosotros..

    “Hola buenas noches, soy Carpincho desde Argentina. Leo el blog hace ya algunos meses pero hoy senti que era el momento de escribir algo.
    Ante todo L. C. C. vaya para ti mi reconocimeinto y mi agradecimiento ya que esto te consume tiempo y energias pero se nota en lo que escribes, y como lo escribes, que tu unico interes es despertar conciencias dormidas. Tienes un coraje que ya mas de uno querria para si, asi que me quito el sombrero ante ti y ante tu trabajo.
    Cuando tenia 20 años (hoy ya tengo 46) estudiaba parapsicologia y mi maestro de aquel entonces me dijo una frase que quedo marcada a fuego en mi para siempre :”jamas tengas miedo cuando te enfrentas a entidades negativas, tu miedo es su alimento, y gracias a tu miedo se vuelven mas fuertes de lo que realmente son”.
    No es por casualidad que las lagartijas han estructurado el mundo para que sea una usina de miedo, nervios y estres.
    Dejar de tener miedo es el primer paso para que su maldito castillo de naipes empiece a venirse abajo.
    Y el segundo paso a mi humilde entender es dejar de sentir odio, rabia y deseos de vanganza, todas estas caracteristicas son caracteristicas del cerebro reptiliano y nos guste o no nos guste lo llevamos con nosotros, es parte de la herencia que nos lego nuestro padre lagarto ya que nuestro adn fue manipulado y cruzado con el de ellos.
    Si nos dejamos llevar por el odio la agresividad y las ansias de venganza, ellos ganan.
    Lo cual no quiere decir que nos quedemos lo mas tranquilos mientras estos malos bichos siguen bebiendo sangre inocente.
    Ellos tienen a todos los ejercitos, todas las policias. todas las agencias de seguridad, todo el dinero y las mejores armas.
    Pero nosotros tenemos el arma mas poderosas de todas.
    No hace falta que la nombre, todos sabemos a que me estoy refiriendo.”

  6. No os tememos lagartis, sanaremos toda vuestra maldad derramada en la diosa Tierra ..”El derrame en Hungría podría provocar una catástrofe ecológica de dimensiones europea si llega al Danubio”

    http://www.abc.es/20101007/sociedad/fango-millones-20101007.html

    El área afectada podría convertirse en una superficie con apariencia similar a la que tiene el planeta Marte

  7. Si ellos se unen contra tí , ¿ por qué sigues votándolos? .”Todos los partidos se unen para robar a los expañoles y reducir las pensiones de en un 5%”

    http://www.libertaddigital.com/economia/todos-los-partidos-se-unen-para-robar-a-los-espanoles-parte-de-sus-pensiones-1276403708/

  8. ¡Selamat Balik!, es tiempo de revelar verdades y de quitar caretas.

    http://paowebendataha.blogspot.com/

  9. Y dejas de dar la cara por ellos?

    Personas con VIH cuentan en un documental su día a día con el virus y cómo se enfrentan al estigma.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/06/hepatitissida/1286380143.html

    Pretende incrementar la autoestima de las personas con VIH y que sepan que existen tratamientos eficaces. . Pero también contiene un mensaje dirigido a la sociedad y a las administraciones públicas, para que aumenten los esfuerzos por evitar la infección por VIH ..

  10. Diles que ya no cuela, que estás despertando:

    Comentario a este artículo del Inmundo “reflexionando” sobre la gripe guarra

    “Efectivamente las grandes empresas manejan a los políticos como peleles, pero te olvidas que también manejan a los medios, que son el instrumento del poder. Como muestra este artículo. Cómo a estas alturas se pueden seguir haciendo eco los medios de la patraña de la gripe A, cómo no ha dimitido nadie aún por el escándalo superlativo de que de la nada se inventaron una PANDEMIA GRADO MÁXIMO!!!

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/05/biociencia/1286304158.html

  11. Te lo escupen a la cara..tolerancia cero para tí ..”El FMI se alinea con Ordoñez y pide al Gobierno un Plan B”

    http://www.publico.es/dinero/340402/fmi/mafo/plan/alternativo/espana

    España debe estar dispuesta a realizar ajustes fiscales adicionales para alcanzar un déficit del 6% para 2011, porque los mercados tienen “tolerancia cero” ante ese tipo de incumplimientos

  12. anairt, el otro día estuve ojeando los comentarios del El Pis sobre la noticia de amenaza terrorista en Europa y el 70% no se creía un ápice de lo escrito. La gente ya empieza a no creer en esa basura… además censuran, como mi comentario…
    Te doy las gracias por toda la info que aportas, ¡voy loco! jeje
    También comentar sobre la salud. Esta semana me puse enfermo, diarrea (las cosas por su nombre) y luego me entró fiebre. Bueno, la primera vez que apliqué ayuno 24 horas con agua limón y sal, primera vez que no tomé ningún medicamento. La gente me recomienda tomar medicamentos, a lo que les digo que medicamento=veneno, y se descojonan, normal. Decir que me recuperé como nunca antes lo había hecho. Sinceramente, viva la vida sana sin carne, conservantes y venenos.
    Estoy eternamente agradecido.

    Neo, me uno a la revoLUZión.

    LCC, soy Aries con ascendente en Tauro por si te apetece.

    Luz y consciencia para todos.

  13. soy un poco subnormal, pero estoy haciendo un curso de la ccc

  14. lo del vih no tiene nombre…..es suficiente ver quien publica ese documental y estaria bien saber quien lo financia…….
    en cuanto a los pacientes habria q saber como fue su vida, en cuanto a usos y costumbres…..el q no conoce mi historia: MI esposa “dicen” q es 0+ hace 20 y tantos años, tomo arv mas de 10, hace 4 q los dejo de un dia para otro, desde q los dejo follamos sin condon, tambien hace 4 años. yo estoy igual que antes, sano, jamas hospital, ni medico de cabecera, nada, cero gasto a la seguridad social.
    ya no esperamos la muerte, evidentemente ella sale positivo pero no desarrolla ninguna enfermedad por q siempre estuvo sana, sin drogas, sin alcohol, comida suave, y asi seguimos. si desarrollas algo, segun mi experiencia tiene que ver con tus habitos, vencimos al peor enemigo , el miedo. podria seguir con mas datos…pero ustedes ya saben como va este tema..saludos

  15. fascinante este capitulo de los vampiros, desde luego el polvo con la furcia es mucho mas interesante, lo de Jezabel con goma incluida en una pension es de un poco romantico, al menos la furcia se lo monta en la playa… parece ser como Heinsenberg, o velocidad o posicion.
    Aqui lo mismo o Amor o polvazo tu eliges,

    por cierto mi ascendente es Cancer, esto es nuevo para mi, siempre habia creido que era Leo, no se como lo calcule hace mil an~os. Ahora imagino que esta nueva realidad me aportara mas consciencia,

  16. Jaja, no estamos locos, k sabemos lo que “vemos”, un holograma como un avión de grande

    Así se imagina Airbus cómo viajaremos en 50 años “Volaremos en aviones transparentes a velocidades hipersónicas”

    http://www.expansion.com/2010/10/04/empresas/transporte/1286211403.html

    La aviación del futuro se parecerá, y mucho, a lo que hoy se considera ciencia-ficción. Así se imagina Airbus cómo viajaremos en 50 años.
    Aviones de paredes transparentes; propulsados por hidrógeno o por energía solar… o por incluso por fusión nuclear; construidos con materiales inteligentes que se reparan por sí mismos; con hologramas que hacen creer al pasajero que está en su casa o en el campo; aparatos que despegan verticalmente; con velocidades hipersónicas que nos trasladan a las antípodas en dos o tres horas… Es el futuro, sí, pero no muy lejano

  17. “Aqui lo mismo o Amor o polvazo tu eliges”: Mad, no te dejes arrastras por nuestra herencia reptil..

    El sexo, un regalo de los dioses para regenarnos

    El orgasmo es un tema muy malentendido.
    Pensáis que es un suceso local, limitado a la zona genital. No es así. Es un acontecimiento cósmico que ha sido interpretado como una cosa puntual para que vosotros no os enterarais. Es una pulsación continua de lo divino —del placer y de la conexión con el pulso divino de la existencia—. Por esto puede ocurrir en cualquier parte. Si estuvieseis realmente afinados con vuestra sexualidad, un bocado de una comida deliciosa podría haceros experimentar un orgasmo si fuerais así de libres. Es la más alta apreciación de lo divino en todas las cosas.

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra08.htm#8%20-%20EL%20REGALO%20DE%20LOS%20DIOSES

  18. lcc mi coment al spam ????

  19. Nueva conferencia de Robert Dean es español

  20. tio q asco , siempre q posteo algo se pierde por ahi ………a tomar por culo el puto ciberespacio…………
    contaba ami caso haciendo referencia al post de anairt sobre vih……

  21. La culpa es de la banca privada que proviene de los Estados Unidos, de la reserva federal, impulsada por el organismo internacional la ONU, El banco mundial, y el sistema monetario internacional, la Council on Foreign Relations, la Comisión Trilateral, la Institución Brookings, RAND, Bruce Hoffman, todos juntos al unísono para implantar el nuevo orden mundial.

    Esta es la receta de la que estubieron hablando el la ruinión secreta del club Bilderberg.

    La reducción del deficit, es el timo de la estampita.

    Timo de la estampita

    Ante el desembolso “por adelantado” el timado obtiene: recortes de papel.

    El timo de la estampita (denominado también timo del portugués) es una estafa tradicional que se solía hacer en lugares públicos.

    Trama

    La víctima es abordada por un estafador con supuestas escasas facultades mentales (el tonto) es decir la banca. El tonto lleva consigo un sobre lleno de billetes, a los que no da ninguna importancia, tratándolos como estampitas. Entonces entra en escena un segundo timador (el listo),es decir, los politicos, que convence a la víctima para que juntos engañen al tonto ofreciéndole una pequeña cantidad de dinero por sus estampitas. Después de entregar el dinero, la víctima recibe el sobre, en esta caso el borregomatrix subnormal, pero cuando lo abre, en lugar de encontrarse los billetes, encuentra recortes de papel, ya que han hecho el cambiazo de forma imperceptible para la víctima (requiere de una cierta habilidad). Para ese momento, los estafadores ya están demasiado lejos, como la implantacion del NOM y la víctima ha perdido su dinero. en esta caso el pueblo ha perdido todos sus derechos.

    El FMI quiere un plan B para España

    “Puede llamarlo plan B o puede llamarlo de otra manera”

    Viñals dejó meridianamente claro que la alternativa no es deseable: “Los mercados tienen tolerancia cero en todo lo relativo al déficit. Es decir, a la fuerza, IMPUESTO.

    Más ajustes como los ya aprobados vía ingresos (subida de impuestos) o vía gastos (recortes de sueldo a los funcionarios, congelación de las pensiones y drástica reducción de las inversiones, por ejemplo), aunque Viñals no entró a detallar qué tipo de medidas. El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, reclamó también esta semana ese mismo “plan B”

    José Joaquín Viñals, se imcorporo al FMI

    Amenaza al estilo mafioso de los mercados, que lo es realmente.

    “Lo fundamental es cumplir con la cifra prometida, porque los mercados se han empeñado en eso. La evolución económica será mejor [si los Gobiernos se atienen a esa cifra] porque los países que no cumplan corren el riesgo de recibir un castigo serio en los mercados”.

    El Banco de España “ha hecho las cosas bien” en lo relativo a la reestructuración de las cajas, aunque reclama para el Banco de España “una actitud de vigilancia para que los compromisos adquiridos sigan adelante”.

    Cinismo puro y duro:

    El FMI identifica los problemas del sector financiero como uno de los mayores riesgos para la recuperación en todo el mundo. La banca es “el talón de Aquiles de la recuperación: no es una acusación, es un hecho”

    “Esta es la mayor crisis financiera desde la Gran Depresión. Basilea III supone un gran avance, pero queda camino por recorrer. Hay que regular los derivados -que provocan fallos en cascada cuando las cosas van mal.

    El enfado de la gente “con la gran banca internacional, que causó la crisis”.

    “Hay bancos que nos han metido en esto y otros que están sufriendo las consecuencias.

    Cierta banca muy agresiva (que no es la española, por cierto) ha creado grandes problemas para bancos más conservadores, como los españoles, que han dado estabilidad a sus economías”, cierra.

    El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, reclamó también esta semana ese mismo “plan B”.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/FMI/quiere/plan/B/Espana/elpepueco/20101007elpepueco_1/Tes

    Siguen la agenda a raja tabla:

    Ejemplo

    Sus políticas (especialmente, los condicionamientos que impone a los países en vías de desarrollo para el pago de su deuda o en otorgar nuevos préstamos) han sido severamente cuestionadas como causantes de regresiones en la distribución del ingreso y perjuicios a las políticas sociales.

    Algunas de las políticas criticadas son:

    * Saneamiento del presupuesto público a expensas del gasto social. El FMI apunta que el Estado no debe otorgar subsidios o asumir gastos de grupos que pueden pagar por sus prestaciones, aunque en la práctica esto ha resultado en la disminución de servicios sociales a los sectores que no están en condiciones de pagarlos.

    * Generación de superávit fiscal primario suficiente para cubrir los compromisos de deuda externa.

    * Eliminación de subsidios, tanto en la actividad productiva como en los servicios sociales, junto con la reducción de los aranceles.

    * Reestructuración del sistema impositivo. Con el fin de incrementar la recaudación fiscal, ha impulsado generalmente la implantación de impuestos regresivos de fácil percepción (como el Impuesto al Valor Agregado)

    * Eliminación de barreras cambiarias. El FMI en este punto es partidario de la libre flotación de las divisas y de un mercado abierto.

    * Implementación de una estructura de libre mercado en prácticamente todos los sectores de bienes y servicios, sin intervención del Estado, que sólo debe asumir un rol regulador cuando se requiera.

    * El concepto de servicios, en la interpretación del FMI, se extiende hasta comprender áreas que tradicionalmente se interpretan como estructuras de aseguramiento de derechos fundamentales, como la educación, la salud o la previsión social.

    * Políticas de flexibilidad laboral, entendido como la desregulación del mercado de trabajo.

    Estos puntos fueron centrales en las negociaciones del FMI en Latinoamérica como condicionantes del acceso de los países de la región al crédito, en la década de 1980. Se argumenta que provocaron una desaceleración de la industrialización, o desindustrialización en la mayoría de los casos. Las recesiones en varios países latinoamericanos a fines de la década del noventa y crisis financieras como la de Argentina a finales de 2001, son presentadas como ejemplos sobre la opinión del fracaso de las “recetas” del Fondo Monetario Internacional, por cuanto esos países determinaron su política económica bajo las recomendaciones del organismo.

  22. Cara de mierda te ha entrado miedo y ya no insultas a nadie jajaja menudo mierda de hombre

    lumevin@gmail.com
    79.153.126.183

  23. Evolution Digest…

    Siguen apareciendo especies nuevas…la ciencia ha dejado muchos cabos sueltos por ahi, es hora de irlos atando 😉

    http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=45653&origen=notiweb

  24. Las escasas facultades mentales del borregomatrix

    El timo de la estampita (denominado también timo del portugués) es una estafa tradicional que se solía hacer en lugares públicos. Es decir, el tratado de Lisboa.

    La víctima es abordada por un estafador con supuestas escasas facultades mentales (el tonto) es decir la banca. El tonto lleva consigo un sobre lleno de billetes, a los que no da ninguna importancia, tratándolos como estampitas. Entonces entra en escena un segundo timador (el listo),es decir, los politicos, que convence a la víctima para que juntos engañen al tonto ofreciéndole una pequeña cantidad de dinero por sus estampitas. Después de entregar el dinero, la víctima recibe el sobre, en este caso el borregomatrix subnormal, pero cuando lo abre, en lugar de encontrarse los billetes, encuentra recortes de papel, ya que han hecho el cambiazo de forma imperceptible para la víctima (requiere de una cierta habilidad). Para ese momento, los estafadores ya están demasiado lejos, como la implantación del NOM y la víctima ha perdido su dinero. en este caso el pueblo ha perdido todos sus derechos.

  25. Gracias Bau, tienes toda la razón, se sale antes sin meterte nada, no hay nada que ellos teman más que el que dejemos de vibrar con miedo y recuperar nuestro poder , arrebatarselo a estos “semidioses” y pasar de la farmafia es un “pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad” jeje ..

  26. Para ellos no hay recortes..Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30%

    http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1065113

    Los partidos políticos no tendrán problemas para llegar a fin de mes en 2011. Según consta en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para el año próximo, los grupos recibirán transferencias públicas por valor de 131 millones, montante que constituye un 33,3% más que el año anterior. Un desfase que se explica por los jugosos 44,5 millones que las formaciones se repartirán

    y encima un 33,3% ¿ quién es el lagati que hace los pro-supuestos?

  27. El nobel de literaturase lo dan a Mario Vargas Llosa

    http://www.20minutos.es/noticia/836332/0/premio/nobel/literatura/

    Pa nobel el que se merece Luis por su Macroestafa del Timosida, jeje

    • gracias cuatro cuerdas . llosa es un parásito del sistema por eso escribe en el quebrado El Pis de Bilderber.

      arv, se te quedaría en spamming , supongo que es el mensaje que veo. Bueno esos documentales ya sabes que son propaganda de los millones sanos sin medicarse siempre tienen que mirar para otro lado. creo que hemos destrozao ya el timosida, ya nadie ni replica y al principio no paraban de insultar.

  28. jaja vecinito, gracias pero este blog tiene el suficiente poderio para que todos y ninguno seamos imprescindibles..sino existiera lo inventariamos, que ashtar nos proteja!!

    • anairt tu labor de apoyo es impagable, me alegro mucho que alguien tan cualificada y sensible como tú le guste tanto el blog. y el nivel de comentarios
      es altísimo

  29. Después de este documental de Lcc el panfleto en quiebra Engaño público recomienda y yo el no uso de condón dpara follar¨:

  30. El Supercomisario de Putalcaba acusado en el caso Malaya por recibir 200.000 leuros de Juan Antonio Roca

    http://www.cotilleando.com/f7/el-supercomisario-de-rubalcaba-y-sus-andanzas-48153/

  31. cueva prehistorica falsa

    La falsa cueva. La Cueva de Cuetu-Lledias.

    El ayudante del Conde de la Vega del Sella, Cesáreo Cardín, fue el descubridor de la Cueva del Buxu (Cangas de Onís).
    Puesto que su trabajo era ayudar al Conde en sus investigaciones, Cesáreo que tuvo su casa, huerto y jardín en el Cuetu Lledias, fue un gran aficionado a la prehistoria, y testigo de los orígenes de estos estudios en Asturias.

    En 1936 anunció haber descubierto “otra cueva”.

    • total janu, un fraude. y lo de las cuevas falsas ya lo dijimos…

    • ATENCIÓN NOTICIA DEL BLOG

      en concomitancia con la entrega del limpio Nobel de literatura, el consejo de administración de contraperiodismomatrix.com ha contratado como defensor del lector y moderador del blog al prestigioso mediador John Cobra, valorando su prestigio social, su capacidad diplomática y su templanza en la resolución de conflictos.

  32. Luis necesito hacerte una pregunta, vos compartis esto que se dice acá?

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/arc-metatron-el-campo

    • no tati, pero dejo que la gente se exprese en nuestra comunidad ning , no tengo que estar de acuerdo en todo ni censurar. es buena chica pero lo de 10 10 yA DIJE que es una fecha lagarta.

  33. gracias, pero el tema es que te deja pegado Luis, porque no se puede diferenciar si sos vos o la chica, y es como que contraperiodismo larga esos artículos al menos es la imagen que me dejó a mi, te lo digo porque sabes que trato de ser objetiva y no pasa por juzgar a los demás, si se comparte o no es otro tema, que a mi no me corresponde decirle a nadie en que tiene que creer, creo que ya te habras dado cuenta de eso, pero es una lástima con todo el trabajo que realizas por difundir la verdad que se te peguen esas cosas, eso pienso y sabes que soy sincera y no puedo callarme algunas cosas con las personas que aprecio, así como una vez te comenté el tema de videos donde aparece tu imagen y la del gran garrafón, y yo se que no son lo mismo pero el que los ve no y eso confunde.

    Te lo doy como un pensamiento mío, nada más, porque es tu sitio y tu camino, y que lógicamente no soy quien para marcarle a nadie nada. abrazos.

    • tati en losposts de ning viene el autor, yo no soy y no puedo leer ni censurar todo, hombre si alguien se excede se le avisa

      yaves que no soy censor, que dejo que publiquen hasta eso. en el congreso de madrid vinieron a preguntarme cosas
      dos seguidoras del comandante asthar y aunque las avises no te hacen caso. puedes criticarlo en la red

      salir al lao de garrafa si lo pone brossa que es un sol déjalo, su idea es unir, pero esta claro que no tenemos nada que ver.

  34. Gracias, Anairt, mujer, hablaba del episodio de hoy, y el libro de los vampiros que es muy bacaladero.

    el amor y el orgasmo es ciertamente infinito e indivisible

    un abrazo muy fuerte, esencia del blog


    anairt:

    “Aqui lo mismo o Amor o polvazo tu eliges”: Mad, no te dejes arrastras por nuestra herencia reptil..
    El sexo, un regalo de los dioses para regenarnos
    El orgasmo es un tema muy malentendido.
    Pensáis que es un suceso local, limitado a la zona genital. No es así. Es un acontecimiento cósmico que ha sido interpretado como una cosa puntual para que vosotros no os enterarais. Es una pulsación continua de lo divino —del placer y de la conexión con el pulso divino de la existencia—. Por esto puede ocurrir en cualquier parte. Si estuvieseis realmente afinados con vuestra sexualidad, un bocado de una comida deliciosa podría haceros experimentar un orgasmo si fuerais así de libres. Es la más alta apreciación de lo divino en todas las cosas.
    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra08.htm#8%20-%20EL%20REGALO%20DE%20LOS%20DIOSES
    VA:F [1.9.3_1094]Rating: +1 (from 1 vote)

  35. Hay como vuela la mente.
    Veo y siento como una nueva corriente, lenta pero sin pausa se abre camino. Una nueva generación de científicos y no científicos(veteranos unidos a sabia joven) se revela contra el orden establecido. En el mar de la generalidad informativa, parece no notarse, pero en el boca a boca, crece en miles de surtidores ya saciados…es curioso como hace varios días un amigo mio soldador de estructuras, me comentaba que al ver por ejemplo la dilatación del hierro al ser soldado le llevaba a imaginarse la formación de la tierra(ríos de lava corriendo libres, buscando territorios nuevos)

    Jota dijo algo hace dos días algo grande, muy grande -digo y explico esto, por tantos y tantos muertos que se atrevieron a contarlo.
    No es tanto el salir como caballos desbocados a la calle, como el poder por fin exponer las cosas de un modo distinto al oficial.
    Mas que una revolu-zión, es una reevalución de todo lo que creíamos aprendido. Volver a demoler la estructura del edificio por que la carcoma lo invadió hace mucho…mucho tiempo, y crear primero desde dentro los cimientos del nuevo( con mas luminosidad) para hacia fuera,, montar la gran ciudad.

    Es lo que pienso. (gracias don LC, por dejarnos tu gran territorio Comanche)

    Saludos a todos.

  36. ja,ja,ja,ja
    seguro que hay alguien mas por ahi, si no pondriamos un negocio ya, y forrarse que son dos dias, ja,ja

  37. soy ligeramente subnormal

  38. hasta a mi me confundió jajaj y mira que hace rato que leo tus artículos, pero todo bien ahora que lo aclaraste, lo que pasa es en que google salis vos, ahí lo descubrí.

  39. Jajaja ahi le has dado Pedro. Tontodeloscojones LCC

  40. esto es un paseo militar nazi, no hay ni trolls, me aburro dr. matrix, a ver quien doy de hostia

  41. Hola , nanos, soy el nuevo moderador , pido templaza y ponderación y el que me toke los güevos lo cuezo a hostias.

    • Cobra vas a tener poco trabajo aquí no tenemos oposición. nadie puede rebatir nada. Creo que eres la persona más adecuada para moderar en una web
      NEZETANZE TROLLS, RAZON BLOG CASA MATRIX,TRATO FAMILIA, ABSTENERSE RUMANOS, ESPECIALMENTE LOS EXPULSADOS POR EL JODÍO SIONISTA ZARKOZÍ

  42. El poema final es muy bello. Gracias LCC

  43. solo la revolución interna nos llevará a vencer a los vampiros quenos mandan


  44. John Cobra:

    Hola , nanos, soy el nuevo moderador , pido templaza y ponderación y el que me toke los güevos lo cuezo a hostias.
    VA:F [1.9.3_1094]Vote Saved. New Rating: 1

    Coño!!! John ,aprovecho pa felicitarte por lo de Eurovision,fue el momento mas sublime de la historia de la televiZion española, jeje Saludos

  45. qué pasó luis les abrieron la jaula? es el 10 10 no salgan antes jaja.

  46. muy buena serie de la historia de los masones.

  47. Hola a todas/os llevo unos días que percibo los comentatários con una espiritualidad supra-sensible, que me hace pasar un rato en una especie de trance emocional, intrépido Luis enhorabuena por el nuevo Post, que será el descojone ahora lo leo majo Diosas Tati y Anairt voy a leeros, y alumbrarme con la luz que traeis a éste Santuário de Verdad Cristalina

  48. anairt eres grande

  49. No es posible que, desde la quema de los libros de Hitler en la plaza pública, el mundo no ha visto una situación surrealista: una protesta dentro de la Unión de Periodistas de la censura de la prensa.

    Sí, has leído bien. Parte de los Trabajadores de Lula y algunos de sus organizaciones perro faldero están defendiendo lo que ellos llaman el “control social” de los medios de comunicación. El control social para ellos, es la creación de los Soviets, compuesto en su totalidad de los grupos comunistas, que decidirá qué publicar.

    Esta es una respuesta directa a la exposición mediática de fechorías Parte. En contra de la ley, Lula está haciendo campaña para su sucesor elegido, Dilma Roisseff, a expensas del Estado. En lugar de actuar como un juez imparcial, que se dedica a insultar a la oposición y declarar que la historia de Brasil comenzó cuando tomó el control. Ha sido multado en varias ocasiones.

    La mayor revista en el país, Veja, ha demostrado que la mano derecha de Dilma y amigo personal, Erenice Guerra, ha utilizado la oficina de Jefe de Estado Mayor (Erenice Dilma seguido en la posición) para vender los privilegios y contratos con el gobierno.
    http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=13490

  50. Brasil: La colonización y el robo de tierras es la causa de que los indígenas Guaraní Kaiowá del estado de Mato Grosso ya no tengan suficiente tierra para la caza, la pesca y la agricultura ni para mantener una economía de subsistencia. Cansados de esperar una prometida demarcación del territorio, decidieron hace algo más de un mes retornar a sus tierras. Desde entonces viven cercados por pistoleros, sufriendo persecución y miedo.
    http://www.salvalaselva.org/

  51. el santuario se nos llenó de ciberlagartos jajaj gracias a vos tío.

  52. ¿Cuándo ocurrirá algo visible que nos otorgue esperanza? ¿Es posible que llegue el 2012 y siga esta pesadilla? ¿Es posible que esa fecha sea un camelo y todo se complique aún más?

    Aunque soy fuerte, estoy cansada…

  53. Se han zampado al Lula que lo acabo de freir

  54. XD con el Silverio. Grande la historia

  55. Es verdad si, que gracioso el Silverio…je que clase tiene el galan

  56. Jordan Maxwell, 1993:

    Adam Weishaupt escribió que dominar absolutamente todo el mundo sería una “misión imposible” (como la serie y película, jojo)

    En la serie la fuerza especial que trabajaba para el gobierno y derrocaba regímenes etc. de modo que el gobierno se desentendiera públicamente se llamaba “Impossible Mission Force” = IMF, es decir, FMI en inglés.

    Vaya sentido del humor más ácido que tienen en Hollywood.

    Rudolf Hess: “ein Volk, ein Reich, ein Führer” (un pueblo-una raza, un reino, un dictador) Y es gracioso pensar que lo atraparon cuando fue a Escocia a ver a sus amiguitos, aunque la mentira oficial diga que fue “a negociar la paz” (qué feo que queda decir que lo atraparon porque fue a negociar la paz. ¿no?)

    ——————–

    Por cierto, en Egipto cualquiera podía llegar a cualquier cargo excepto el de faraón, para el que se requería “sangre real”.
    Los niños que se mostraban talentosos podían llegar adonde quisieran. Se prestaba atención a las tendencias que mostraban los niños, y se les educaba en consecuencia.

    P.e. me hace pensar en las tendencias según las gunas (sattvas, rajas, tamas):

    sattvas= principio sintiente, intelectual (científicos, artistas ..)
    rajas= principio mutable, fuerza; atletas, guerreros, seguratas ..
    tamas= principio de inercia; el mundo material, la matrix. Capitalistos, etc.

    El conocimiento no se consideraba exclusivo, pero se daba a aquellos que lo merecían y podían hacer uso de él.

    Luego degeneró, la XVIIIª dinastía de Amarna hizo daño, y las posteriores, unido a la degeneración que sufrió luego a causa de las invasiones (persas y demás). El conocimiento esotérico pasó y definitivamente a ser clandestino.

    Y por supuesto, con la creación y posterior hegemonía del cristotimo, todo ese conocimiento se convirtió en la causa para que te quemaran en la hoguera.

    Los antiguos egipcios y los antiguos chinos sabían que Venus, el lucero del alba, sólo se veía desde la tierra en forma de media luna.
    ———————–

    EEUU ha sido considerada el Nuevo Egipto (y Nueva Atlantis), como se puede ver con ciudades como Memphis tocando el Mississipi = “nuevo Nilo”, y otras con nombres egipcios.

    Washington DC también ha sido considerada La Nueva Roma, como se puede ver con el Capitolio y su Colina (compárese con la Colina Capitolina de Roma), y con un río llamado Tíber que está en las cercanías de D.C. D.C. = District Columbia, en alusión a la diosa Venus Columba.

    Yo no veo nada intrínsecamente malo o venenoso en las palomas como símbolo de Venus: simplemente las palomas suelen tener pareja de por vida, no veo nada oscuro en la asociación Venus-paloma.

    (Otra cosa es cómo se utilice).

    LC, el Sagrado Corazón “de Jesús” es en realidad de Dionisos, que sería una versión oscura del culto a Osiris. Yo no creo que el Sagrado Corazón venga del vudú, sino más bien del culto dionisíaco.

  57. jaja Mad te entendí perfectamente, y no te falta en cierta manera razón, pero vino de perlas para poner ese capitulo de Marciniak, que en este tema no veas cómo nos han manipulado los mu lagartos..

    Un abrazo de luz, y ten cuidao con los hombres de Paco!!!

  58. Son o no del bajo astral? Subidón..del gasoil..LLenar el depósito para este puente del Pilar te costara 6,6 euros más

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CCMQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Feconomia%2F2010%2F10%2F07%2Fllenar-deposito-gasolina-cuesta-66-euros%2F977520.html&rct=j&q=gasolina%20sube%20un%2011%25%20para%20el%20puente%20del%20pilar&ei=uhyuTM-bD9S7jAfPptxg&usg=AFQjCNGL7N9Q4OxbcKpQFLTq0c0V2YI7mg&cad=rja

    La gasolina y el gasóleo cuestan en vísperas del Puente del Pilar 1152 euros y 1090 euros el litro, respectivamente, lo que supone un encarecimiento del 11,2% y del 17% respectivamente..

  59. jaja, tati,

    aquí hay que hacer la regla de tres. Creo que Garrafa iba a un zoológico a tirar cacahuetes a unos monitos, y desde el post del lunes ya no va. L,as bestias se han agenciado un ordenata y están expresando su protesta lo mejor que pueden:

    “Cara de mierda te ha entrado miedo y ya no insultas a nadie jajaja menudo mierda de hombre”

  60. Sara, no decaigas… únete a la revoLUZión

    “Sabemos que estáis ahí, percibimos vuestra presencia. Sabemos que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Nosotros no conocemos el futuro. No hemos venido para deciros como acabará todo esto… al contrario. Hemos venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego vamos a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaremos un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejamos en vuestras manos…”


    Sara:

    ¿Cuándo ocurrirá algo visible que nos otorgue esperanza? ¿Es posible que llegue el 2012 y siga esta pesadilla? ¿Es posible que esa fecha sea un camelo y todo se complique aún más?
    Aunque soy fuerte, estoy cansada…
    UN:F [1.9.3_1094]Rating: 0 (from 0 votes)

  61. gracias por el abrazo,
    tomo nota de los hombres de paco


    anairt:

    jaja Mad te entendí perfectamente, y no te falta en cierta manera razón, pero vino de perlas para poner ese capitulo de Marciniak, que en este tema no veas cómo nos han manipulado los mu lagartos..
    Un abrazo de luz, y ten cuidao con los hombres de Paco!!!
    VA:F [1.9.3_1094]Rating: 0 (from 0 votes)

  62. Manta de agua pal puente , un lujo de comentaristas en el foro, con tu permiso Alejandro pongo tu comentario y agradeceros a tí y a euskalherría vuestra labor

    “Dios mio alguién ha visto el GFS a partir del 8, vaya pedazo de manta de agua se puede comer España, es brutal,a demás estaríamos hablando de vientos de más de 100Km/h en Galicia, Asturias y puntos altos de castilla y león.
    Por ahora hay que ser cautos, pero los mapas dan lo peor para Cataluña y Aragón, 3/4 se comerían más de 100 litros y el 1/4 restante más de 200 litros”

  63. Día de tregua chemtrailera en barna chubascos aislados de moderados a fuertes en todo el área del Maresme, e interior toda la semana, pero se ve venir hoy tenia un gris el cielo…y nubes ….como decia un paisano: ..cuando cejeeea…mal tiempo

  64. algunos comentarios se borraron no sé como, creo que uno era tuyo tati

  65. Alguien preguntaba ayer sobre los arios, las castas, etc.

    La sociedad dravídica estaba muy evolucionada con las técnicas tántricas pleyadianas, había igualdad de sexos, y existían tres “clases” -en el mismo sentido que escribí más arriba.

    Dependiendo de la tendencia natural: actividad mental-espiritual y artística; fuerza y destreza física, o enfoque hacia lo material, pertenecías a una u otra de las tres “clases”.

    Sin embargo, tu etiqueta de clase te la ganabas tú, en función de las tendencias que manifestaras.

    Cuando llegaron los arios, hicieron de estas tres clases una ESTRUCTURA RÍGIDA HEREDITARIA, E INVENTARON LA CASTA DE LOS “INTOCABLES”, los shudras (¿es ese el nombre, LC?), todo para granjearse el control sobre la nueva sociedad tomada.

    Ya sé que por ahí dicen que los arios llegaron a la India “hará unos 3000 años”, y que eso “no es posible”, pero la realidad es que llegaron hace unos 7000 años.

    Alex Collier dice que los arios son una mezcla de razas de Orión (no son reptilianos pero están bajo su mando)

  66. soy su enemiga Luis, pero bueno tus soldados deben estar preparados, yo tengo mucho trabajo con el otro lugar, a veces no me alcanzan los plumeros jajaj. además mientras posteo trabajo, limpio, cocino, me ocupo de todo, no soy reina ahora.

  67. Bill Clinton sugiere a EEUU prepararse para la pérdida del dominio global.

    El ex presidente de EEUU, Bill Clinton, cree necesario que Washington se vaya preparando para la pérdida del dominio global ante el rápido desarrollo de economías emergentes como China e India.
    http://www.voltairenet.org/article167144.html

  68. Acá tenes un gran periodista argentino acosado por los ladrones nazis-progresistas, fue el fundador de página 12, ahora en manos de servicios de inteligencia lagartos que trabajan para el nuevo orden rojo.

  69. LaRouche llama por la aplicación de la 25a Enmienda de la Constitución para remover a Obama ya

    “No la pararemos mientras este presidente siga siendo Presidente. Por lo tanto, la justificación para la acción de la 25a Enmienda es muy clara. Este presidente no solo merece que se le suspenda de su cargo, sino que ahora es necesario hacerlo porque su presencia en el cargo asegura la destrucción de la civilización mundial”.
    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/10/07/larouche-llama-por-la-aplicaci-n-de-la-25a-enmienda-de-la-co.html

  70. 1.952 el año del pacto
    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80).

  71. exacto Luis, por eso vemos lo que vemos en la ONU hoy, y el papus 6 que hizo el pacto era el mismo lagarto en la figura de un hombre, vos sabes como es eso toman cuerpos, eso me me excede y actualmente lo de las misas negras por eso los tiempos cada día se acercan, entrega de usa, el bric con el multeralismo, el fmi manda, moneda mundial, religión verde, no son causa son las consecuencias del menú que no prepararon en nombre de los los IHS y asshtar.

  72. A los que os quejabais de que Jordan Maxwell es “pesimista” – ya llevo tiempo diciéndoos que este hombre es un tesoro andante, y que lo ha pasado muy mal.

    Cuando el cometa Hale-Bopp se pudo ver, Jordan Maxwell salió de su casa a verlo, y unos adolescentes estaban apostados en su coche, eran majetes.

    Él señaló el cometa, se quedaron todos embobados mirándolo, flipados, le preguntaron qué era y él se lo explicó con todo el cariño y la paciencia del mundo. Les gustó lo que les contó, y ACTO SEGUIDO LOS CHAVALES LE PREGUNTARON:

    “CUANDO EL SOL SE PONE, ¿ADÓNDE VA?”

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y lo preguntaban en serio!!

    ——————
    Este es un caso que conozco, la hermana de una colega es profesora de religión (la conferencia episcopal los trata a patadas, ya lo sabemos) y en su clase le preguntaron los niños “si jesucristo viene antes o después de los dinosaurios”. ESTO ES DE LA HEZPAÑA SUCIALISTA de Felipe GALzález, cuando metieron primero la JODE (LODE) y luego siguieron degenerando la “educación”.

  73. CLAVE : PAZ Y SEGURIDAD

  74. UN JUEGUECITO ESTÚPIDO DE FACEBOOK , HACIENDO DE GESTAPO PARA SONSACARTE INFO. ALUCINA VECINA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Crees que fulanito podria usar una arma contra alguien?

    ¿Crees que menganito pagaria la fianza para sacarte de la carcel?

    ¿Crees que pepito robaria?
    ¿Crees que zutanita besa bien? (y te lo preguntan de tu prima!!!!!!!!!!!)

  75. Henry Kissinger (Heinz y no Henry es su verdadero nombre), en su libro KISS THE BOYS GOODBYE, dice que los militares son como cerdos, son peones que son utilizados.

    “animales estúpidos que han de ser usados como peones” es el término que utiliza Kissinger.

  76. Más preguntas del jueguecito de los cojones del Facebook:

    Crees que (tu maestro de aikido) es un/a marginado/a social?. .

    ¿Confiarias tu vida a Robustiana?

    ¿Crees que Alfonsita te vendería por un millón de dólares?.

  77. Gracias Anairt por tus conceptos, me gusto mucho tu post sobre el orgasmo.
    El sexo siempre ha sido la puerta de acceso a realidades mas elevadas, las lagartijas lo sabian pero no podian hacer mucho con respecto a eso porque tambien era la forma en que el ganado se reproducia y crecia. ¿Entonces como lo solucionaron? Bingo, las malditas religiones, y tan mal no les salio, han pasado mas de 2000 años y todavia hay gente que garcha (folla) segun lo que el rabino, el ayatola, el pastor o el sacerdote le dice que esta permitido y no es ofensivo a los ojos de dios, como si el buen dios no tuviese mejores cosas que hacer que ponerse a espiar si lo hacemos con la luz apagada o prendida, o con luces de colores, la mujer arriba, abajo, de costado o ambos colgados de los pies de una viga del techo. En fin, las lagartijas son unas hijas de perra pero el rebaño humano ha puesto tambien lo suyo, ha sido y sigue siendo demasiado imbecil.

  1. Pingback: El misterio de los vampiros Bakaladeros XXVII: cita, ovnitour y desvirgue con una fantasma | Contraperiodismo Matrix

  2. Pingback: El misterio de los vampiros Bakaladeros XXVII: cita, ovnitour y desvirgue con una fantasma

  3. Pingback: El misterio de los vampiros bakaladeros XXVIII: Un cura salido se enfrenta a los Lagartis | Contraperiodismo Matrix

  4. Pingback: El misterio de los vampiros bakaladeros XXVIII: Un cura salido se enfrenta a los Lagartis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: