El misterio de los vampiros bakaladeros XXVIII: Un cura salido se enfrenta a los Lagartis


¡MAÑANA EXCLUSIVA, EL RESPLANDOR ILLUMINATI DECODIFICADO!

LOS REPTILIANOS CONTROLAN EL MUNDO DESDE EONES

PERO EL PADRE APOLINAR VA A POR ELLOS

I♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUIE PIENSA VICTOR BROSSA

sinopsis:viene lo mejor y lo más descojonante. El padre Apolinar ya ha leído el diario de Silverio donde cuenta la conspiración de los vampiros y ahora se enfrenta ellos. No te pierdas la reunión que tendrá en el puticlub María Cristina y su visita al Castillo del Conde Drácula

XVIII

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Días 25 al 30 de Agosto

Gloria tibi, dómine, Laus tibi, Christe, Gloria a Vos, Señor, Alabado seáis, Jesucristo. Oh Dios que conocéis y disponéis todas las cosas, haced que nos apartemos de todo cuanto pueda llevarnos por los caminos de nuestra eterna condenación. Oh Señor, omnipotente, dame luz para soportar el dolor que me aflige por conocer esta historia del diablo.

DIBUJO DE LOS LAGARTIS EN EL DIARIO DE SIVERIO

He estado leyendo obsesivamente el diario del difunto Silverio. En pocos días me lo he ingurgitado todo con una pasión e interés desmedidos. Leopolda me ha acompañado en la lectura y al final de la misma ambos hemos quedado anodadados. No nos creeríamos ni una tilde si no hubiéramos visto con nuestros propios ojos al pobre Silverio en su nueva tesitura de vampiro bakaladero.

Mi primera reacción ha sido la de soslayar el asunto por completo y dedicarme a otros menesteres que tanto reconfortan mi espíritu, como la lectura de la Sagrada Biblia, los toros, el fútbol, el juego de bolos y petanca o el tañimiento de villancicos y piezas clásicas con mi entrañable bandurria. ¿Para qué complicarme fútilmente?, me he dicho, ésta es una historia de locos. ¿Qué se me da a mí metido en esos andurriales del más alla?. ¡Moxte!, Tate, tate, apaga y vámonos, que éste no es tu convite. Leopolda me ha dicho poco menos que lo mismo. Y tiene toda la razón.:

-Padre, dejémoslo así. Nos vamos a meter en la boca del lobo y al final vamos a terminar cornudos y apaleados.

-O empalados, que es peor, hija mía-añadí yo- Que no nos vamos a jugar la vida y aún la muerte por clavarle una estaca en el culo a esos drogadictos del demonio.

Esa era mi primera reacción, pero luego estaba mi intachable sentido del deber y mi concepto de caridad cristiana. Me daba pena dejar a esos pobres muchachos perdidos para siempre en aquel albañal de vampiros degenerados. Aparte los reptilianos querían imponer una dictadura en el mundo con el Nuevo Orden Mundial y la implantación de un chip. El Silverio me caía simpático, a pesar de su descocada actitud para con las mujeres. Y de Jezabel.. qué puedo decir: que la adoraba secretamente, que sentía por ella un amor casi infinito, una atracción fuera de toda lógica, habida cuenta mi condición de ministro de la Iglesia, reconductor de almas e impartidor de los sagrados sacramentos. Pero es que esa mujer era como un sueño. Todo en ella me hechizaba. Y quizá ahora era ya una vampira, porque al haber tenido acceso marital con Silverio los más seguro es que hubiera quedado infectada, o aún peor,…. empreñada. Y de ahí podía salir tal monstruo, tal vestiglo, que Frankestein a su vera parecería Marcelino Pan y Vino. Qué ganas me daban de levantársela al Silverio, si no fuera por mis votos y porque yo ya había tomado por esposo a Jesucristo, ya en mi más tierna mocedad.

Pensé en presentar una denuncia reglamentaria en la comandancia de la Guardia Civil de Solares, pero consideré que el esfuerzo era descabellado. Nadie me iba a creer. Meterme al cementerio otra vez, después de todo lo que sabía, tampoco es que me hiciera mucha gracia. Al contrario: me daba auténtico pavor. ¿Y qué podía hacer? ¿Quemar los diarios en el fuego de mi chimenea?, ¿Olvidarme para siempre del asunto como si no supiera nada?, ¿Rezar a la Virgen María y encomendarme al Señor? Quizá, pero todo eso no era suficiente. La humanidad estaba en peligro y yo lo sabía. No podía quedarme quieto, sentado en mi caserón, viendo toros, tocando la bandurria, leyendo al arrobador José María de Pereda o jugando al parchís, que era lo que realmente me apetecía.

Tomé entonces la errónea decisión de escribir una carta al obispo de Santander, el reverendo Padre Estanislao del Corazón de Jesús, con el que mantenía una distendida amistad desde mis tiempos de seminario. Craso error del que estaré arrepentido el resto de mi vida. La carta decía así:

CARTA DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

A EL OBISPO DE SANTANDER, SU ILUSTRISIMA PADRE ESTANISLAO DEL CORAZON DE JESUS

Distinguido obispo:

Excelencia, espero que al recibo de la presente se encuentre en el regazo del Altísimo, nuestro Padre y Señor, Dictador Unico, Pastor y Venero de Salvación. Desgraciadamente, yo no puedo decir lo mismo, que un asunto ciertamente grave me constriñe a escribirle estas líneas para demandar su incalculable y providencial alivio.

Algo muy serio está sucediendo en el mundo, y más concretamente en Cantabria. No me tenga por loco, pero todo lo que voy contar es verdad. Prefiero que se me tome por alunado, a que por una dejadez moral mía, muchos inocentes sufran para el resto de sus vidas (…y sus muertes…).

No sé cómo empezar, que el asunto es espinoso. Miré, excelencia, la Iglesia Católica, apostólica y Romana y el mundo fenomenal están en peligro de muerte. Una conspiración de malvados vampiros acecha nuestros dominios. De hecho, el mundo está controlado por reptilíneos extraterrestres y unos pocos illuminatis. Su alimento son nuestras vibraciones negativas. Los Bush, Kissinger, Los Clintonto y la Reina de Inglaterra son reptiles metamórficos. Es como en la película They Live de John Carpenter. Los vampiros existen, tal y como constató en el siglo XVIII el padre benedictino Agustín Calmet, padre de la upirología. Y tal y como constaté yo mismo en una cripta del cementerio de Ciriego. Pero los vampiros de ahora son mucho peores que los de antes. Se han reclicado y actúan en connivencia con los poderes fácticos capitalistas, con los media y con los desarrollos de las últimas tecnologías. Los vampiros modernos son bakaladeros, les gusta eso que llaman “música techno” y contagian a nuestros hermanos cristianos manteniendo relaciones libidinosas con ellos, orales o coitales. Y luego les enganchan a la droga. Conozco ya varios casos concretos y reales de infección, como dos pindongas colombianas, un enterrador y un jardinero, que se han convertido en dos minutos en no-vivos y en no-muertos.

Sé que todo esto suena raro, pero es la pura verdad. (Dispongo de documentación y pruebas, que aportaré en entrevista personal). Ya apenas se distingue a los jovenes convencionales de los vampiros bakaladeros. En cualquier discoteca, Boite Club, o after-hour se confunden entre sí. Y si no se traga lo de los vampiros, Ilustrísima, créase al menos lo del bakalao, la peor y más asquerosa droga de este siglo. Es como una religión y yo le aseguro que los pilares de la Santa Iglesia se tambalean con la amenaza de estos ritmos demoniacos, como hace décadas ya ocurriera con el Rock & Roll. Debemos hacer todo lo posible para detener esta plaga mortal. El bakalao se extiende por el mundo como una horda bolchevique, salvaje, asesina y materialista. La salud mental y musical de nuestra sana & cristiana juventud peligra gravemente. Si no hacemos algo para detener bien al bakalao bien al vampirismo, todo la civilización católica occidental y el orden ideológico cartesiano-aristotélico se vendrán a pique en un santiamén.

Esperando tenga a bien considerar detenidamente todo lo que aquí le comunico, le saluda su más miserable servidor:

Suyo en las llagas del Señor

Rvdo. Padre Calixto Apolinar

SOLI DEO HONOR ET GLORIA

PD: le adjunto un volumen de la obra del padre Agustín Calmet Vampiros de Hungría y sus alrededores y otro de El Mayor Secreto del pesetero David Icke.

La verdad que cuando releo la carta yo mismo me río y me sorprendo de las burradas que escribía. La respuesta no se hizo esperar. Al cabo de dos días me llegó un telegrama en el que se me comunicaba una apertura de expediente sancionador y mi suspensión de empleo y sueldo por tres meses. Se me obligaba a una revisión psiquiátrica semanal y se me recomendaban una vacaciones, pagadas por la Iglesia, en La República Dominicana, Islas Mauricio o Río de Janeiro, a elegir. A los cinco días me llegó una carta muy amable del obispo, en la que me explicaba los motivos de mi apartamiento temporal de la disciplina eclesial, que decía así:

CARTA DE EL OBISPO DE SANTANDER, SU ILUSTRISIMA EL PADRE ESTANISLAO DEL SAGRADO

CORAZON AL REVERENDO PADRE APOLINAR

HOSANNA IN EXCELSIS.

Carísimo Calixto:

Me ha dado mucha pena recibir tu disparatada misiva. Como somos amigos desde el seminario, en mí tendrás siempre un salvavidas insobornable, sea cual fuere el estado mental en que te encuentres, (que ahora presumo está a la altura del betún). La edad y el alcohol no perdonan, viejo amigo, y ya nos vamos haciendo ancianos. Tú chocheas, yo chocheo y él chochea: todos chocheamos, amigo Calixto. Es normal que a nuestra edad las neuronas nos jueguen estas malas pasadas. Te perdono y no te culpo, que yo también a veces tengo manías persecutarias y aún temo una conspiración polanquista, judeo-marxista –eso ya lo decía Franco, joder- o un ataque integrista o japonés en la Bahía de Santander, que esos moros y japoneses son gente falsa, fanática y retorcida.

O quiero creer que hablas metafóricamente. Y en eso te doy toda la razón, pues los jóvenes de ahora parecen vampiros y ellas vampiresas. Nuestra juventud está podrida. En vez de acudir a catequesis, campamentos o a convivencias espirituales en la campiña, se refugian en catacumbas de sexo ilicito, droga y perdición. (que ya sé lo que son los after-hours: la Iglesia está al día y controlamos al enemigo: que son 2000 años de hegemonía y no hay quien pueda con nosotros. Recuerda la conversión de Chesterton: se hizo católico el día que oyó predicar horriblemente a un párroco de pueblo: entonces pensó: si estos llevan tanto en el poder con estos sermones intragables es que ESTO ES LA RELIGION VERDADERA).

Por eso, tomo nota de lo del bakalao, del que ya había tenido noticias a través de algunas madres católicas muy preocupadas. Parece que esta música es muy pegajosa y almibarada, que te suena tan bien a los oídos que empiezas a tararear y terminas a la postre dando saltos como un cabritillo montés. Sin duda, es un peligro, por lo que servidor de Dios y otros obispos ya nos estamos moviendo para prohibir o reprimir al máximo esta satánica manifestación del mal gusto y la indecencia, que encima, va siempre unida a la droga. Conseguiremos prohibirlo, como ya hizo el actual Papa con el Yoga en los monasterios. Todo esto no es sino el resultado del hedonismo occidental, el imparable auge de la masturbación, la liviandaz televisiva, la pornografía, el libertinaje y la relajación de constumbres. Gracias de todas formas, por tu exhortación desesperada.

Con todo, está claro que necesitas unas vacaciones y un poco de descanso, por no decir un buen psiquiatra. La Iglesia te invita a un tour por el Caribe, Brasil o las Islas Mauricio (a elegir), con todos los gastos pagados y el regalo de la conexión gratis a internet y una funda para el teléfono móvil. Esto te distraerá hasta que vuelvas por tus fueros. Como estoy muy preocupado por tí, te conmino encarecidamente a que acudas a la consulta de un prestigioso psiquiatra de Mataporquera, el doctor y catedrático Don Benito Matamoros, hombre de ciencia, centrado como pocos, honesto, cabal, virtuoso, con un irresistible don de gentes, templado, lúcido, de vastísima sapiencia y un don natural para desentrañar los misterios del espíritu.

Espero que te recuperes cuanto antes y que en breve echemos una buena partida de petanca. Recibe mi más cordial abrazo :

A la derecha del Padre:

Su Ilustrísima, Rvdo. Padre Estanislao del Sagrado Corazón,

Obispo de Santander.

E-mail: sagradaricaforma@hotmail.com

PD: ¡Y deja el alcohol, qué es eso lo que te está matando, sinvergüenza!.

(Continuará….viene lo mejor)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, http://www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Publicado el 20 octubre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 86 comentarios.

  1. Bueno, u cura hablando de ovnis es un cura con afición a la ufología, nada más, si es interesante el ver su lucha contra lo malo de la iglesia. Lo interesante sería contactar con alguien que tenga acceso a determinados archivos del Vaticano, dentro del propio país.

    Si queréis escuchar a un cura interesante os recomiendo el padre Baez

    Ahora tiene una Herley y el tío dice la verdad de jesus, dice que era un revolucionario en contra del sistema capitalista.

  2. Matrix, no me he reido más en mi vida, eres un puto crack

  3. Que bueno vecinito las cartas entre EL Padre Apolinar y el Obispo, todo un reflejo del “enfrentamiento” entre un despierto y un borregomatrix, de esa necesidad, una vez abiertos los ojos a la matrix, de contar lo que acabas de descubrir e inmediatamente la burla del corderito llamándote chalao y si te has metio en una secta, y perfecta la escenificación de nuestra lucha interior cuando el padre Apolinar se pregunta que pa qué meterse en lios pero una fuerza tira de él para sacar a la luz la verdad.” No podía quedarme quieto, sentado en mi caserón, viendo toros, tocando la bandurria, leyendo al arrobador José María de Pereda o jugando al parchís”

    “Oh Señor, omnipotente, dame luz para soportar el dolor que me aflige por conocer esta historia del diablo” ..y qué impotencia se siente cuándo solo lo ves tú ..
    “Yahoo gana 666 millones de euros”

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Feconomia%2Fyahoo-gana-un-113-mas-en-el-tercer-trimestre-1276404802%2F&ei=YPW_TMzRBZSSjAf3oqyPCg&usg=AFQjCNEvPL5pw2i_OgtVRv5_xN3tlpBh4g

  4. Chavez, Almadinayad, putas marionetas del NOW

    http://www.abc.es/20101020/internacional/chavez-ahmadineyad-201010202238.html

    Antiimperialistas ja!

    Piñera : Buen viaje. Gracias por sus palabras. “Lo mejor de la vida es lo que juntos vamos a hacer de aquí en adelante”, expresó Piñera al conversar vía telefónica con Chávez, transmitió Telesur.

    Añadió que “nos veremos en Guyana probablemente en la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)”…y dar un pasito más hacia el Nuevo orden Mundial

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CB8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.7medios.com%2Findex.php%2F2010%2F10%2F13%2F62543%2F&ei=R_6_TNT8LtGSjAeg57CUCg&usg=AFQjCNH9G6onIE4MTAPjZkrdbIc5FgP1zg

  5. CERN buscará Universos paralelos

    http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1075148

    Los físicos que trabajan en el LHC en el CERN creen que sus experimentos podrán dar pistas respecto de la existencia de conceptos como mundos escondidos y dimensiones paralelas. “Los universos paralelos, formas desconocidas de materias, dimensiones extras… estas no son cosas de ciencia ficción barata, sino teorías muy concretas de la física que los científicos están tratando de probar con el LHC y otros experimentos”, señala el boletín de los trabajadores del CERN de este mes.

  6. España, tercer país de Europa de jóvenes suicidas

    http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1075055

    Quizá sea una consecuencia más de la crisis económica y de la crisis de valores. La cifra ya es significativa y ahora mismo los 3.650 casos de suicidio registrados en nuestro país el año pasado suponen que somos los terceros de Europa, detrás de Finlandia y de Bélgica.

  7. Este illuminati es tonto del culo…Kanye West y sus nuevos dientes… :S

  8. Un poco de luz ..la Universidad da voz a negacionistas del SIDA

    Unas jornadas en Sevilla causan malestar entre los científicos

    http://www.publico.es/ciencias/342614/universidad/da/voza/negacionistas/sida

    Sostienen, en contra de la comunidad científica, que el sida es un negocio, que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) no provoca la enfermedad, que se trata, sin más, de un engaño de los poderosos y la industria farmacéutica. Son un grupo muy reducido, pero su presencia en foros y conferencias cada vez es mayor. Entre hoy y mañana, varios seguidores del negacionismo del sida, como Jesús García Blanca o Alfredo Embid, participarán en unas jornadas sobre medicina y filosofía organizadas en la Universidad de Sevilla.

  9. Los Simpsons en busca de religión

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101020_cultura_simpson_catolicos_iglesia_jrg.shtml

    “Hemos dejado muy claro que Homero no es católico”, dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada Los Simpsons.

    Y con esa frase, pareció dar por terminada la discusión iniciada por el periódico del Vaticano, L’Osservatore Romano, que la semana pasada publicó el artículo “Homero y Bart son católicos”, en el que elogió la serie por cubrir temas de fe, familia y cristiandad.

  10. La “reforma de salud” de EEHundidos empieza a ser blanco de demandas

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101019_estados_unidos_reforma_sanitaria_temor_lav.shtml

    A partir de 2014, todos estarán obligados a obtener un seguro de salud o enfrentar una multa de al menos US$695 al año, o 2,5% de sus ingresos.

  11. ¿Que tiempo hace hoy ?

    Chemtrails…

  12. El FMI arrasa en Europa : eliminación en Inglaterra de 490.000 empleos y el mayor programa de recortes presupuestarios del Reino Unido en décadas

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/10/el-fmi-arrasa-en-europa-en-inglaterra.html

  13. Microchip para mascotas vinculados con el desarrollo del cáncer

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/10/microchips-para-mascotas-vinculados-con.html

    Microchips de identificación inyectados en los cuellos de gatos y perros son promocionados como útiles para recuperar mascotas perdidas y muchos veterinarios lo recomiendan¿Pero son seguros? Una nueva demanda en contra de Merck & Co Inc, fabricantes del microchip para mascotas Home Again, indica que no es seguro, señalando que ellos pueden causar el desarrollo de cáncer en las mascota

  14. Paso el comentario del otro blog a este:

    Mas que nada para decirle y darle las gracias a Carlillos, porque algunos de sus comentarios deberían ser enmarcados por ser tan buenos. Algunos de ellos los guardo.

    Saludos a todos.

  15. Marta Sánchez : Los médicos engañaron a mi hermana con el cáncer

    http://www.20minutos.es/noticia/849209/0/marta/sanchez/cancer/

    ” es un negocio: los médicos lo único que quieren es seguir ganando dinero. Y te dicen que se puede curar con otra operación o con otra sesión de quimioterapia. Te van engañando y tú pasas menos tiempo con la persona querida. Lo siento mucho por los médicos, pero ésa es la realidad.”

  16. Me sumo a la felicitación Eridú

  17. Si carlillos, es un buen comentarista, eso es cierto, tiene dotes para entrar en el premio de los premios Jhon Cobra matrix.

  18. LOS OSOS ATACAN CADA VEZ MÁS A LOS JAPONESES

    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_15566.html

    “Los ataques de osos contra los seres humanos en Japón así como los avistamientos de estos animales omnívoros han aumentado repentinamente este año, debido a los cambios del clima y el uso de la tierra, según los oficiales y medios locales.”

  19. drmatrix estoy de acuerdo que la carta de Calixto a su senoria el obispo catolico fue una gran cagada, pero con miedo se deposita la voluntad divina en la autoridad de siempre, gran error!. La voluntad divina pa ti, si la encuentras, devuelvela a la humanidad. Y creo que este cura salido ha hecho muy requetebien y debuelto con creces.

    yo tambien temeria una conspiracion polanquista, y todo el blog, MazingerZ prohibiendo yoga en los conventos, claro la CDJ o santisima compania de la inkuisicion, pronto prohibira regalar internet y fundas pa los mobiles, ya sabes las fundas no les gustan.

    Bueno a parte de este capitulo, felicidades, es la narrativa de un despertar salvaje que emociona

  20. Mamporreros: la primera y en la frente : “Nunca he estado en contra de la reforma laboral”

    http://www.libertaddigital.com/economia/presentacion-del-nuevo-ministro-de-trabajo-en-2011-espana-creara-empleo-1276404900/

  21. es que ahora le pagan mucho … y eso cierra muchas bocas en estos tiempos que corren


    anairt:

    Mamporreros: la primera y en la frente : “Nunca he estado en contra de la reforma laboral”
    http://www.libertaddigital.com/economia/presentacion-del-nuevo-ministro-de-trabajo-en-2011-espana-creara-empleo-1276404900/
    VN:F [1.9.5_1105]Rating: 0 (from 0 votes)

  22. Nokia recortará 1800 empleos pese a ganar 601 millones de leuros

    http://www.expansion.com/2010/10/21/empresas/tmt/1287663576.html

    La compañía finlandesa ha salido de números rojos y ha anunciado un beneficio neto de 601 millones de euros entre enero y septiembre. Pese al signo positivo de sus cuentas, un segundo comunicado confirmaba el despido de 1.800 puestos de trabajo en todo el mundo.

  23. La noche del lunes, 20 de septiembre, el NBC estrenó su nuevo espectáculo – El Evento.

    El Evento es mini-serie de televisión de una gran potencia que muestra a un presidente negro de Estados Unidos a quien le dan posesión de un archivo de alto secreto sobre un programa del cual no había sido informado oficialmente por sus funcionarios de seguridad nacional. En el avance de NBC (véase abajo), él tiene un enfrentamiento con su director de la CIA, quien informa al Presidente que sólo aquellos con una necesidad de conocer fueron informados sobre el programa secreto.

    El Presidente declara al director de la CIA que, en virtud de la oficina del Presidente, él tiene una necesidad de conocer. El Presidente se entera de que el programa involucra a 97 prisioneros o misteriosos “otros” que son mantenidos en unas instalaciones de seguridad en Alaska. El viaja allí para reunirse con ellos y su líder. Luego, él anuncia una importante conferencia de prensa y entonces sobreviene un intento fallido de asesinato.

    Si bien el avance de la NBC de El Evento no menciona explícitamente a los “otros” como extraterrestres, el contexto firmemente apunta en esa dirección. Un número de investigadores de OVNIs afirman conocimiento interno de quienes son esos ‘otros’ que son mantenidos en Alaska.

    Larry Lowe, un veterano investigador de OVNIs, afirma:

    “Les puedo asegurar que al espectador se le dará una visualización sin precedentes del Presidente de los Estados Unidos finalmente admitiendo al público que existen los Extraterrestres – y que algunos de ellos se parecen mucho a nosotros y que ya están aquí en el planeta”.

    Para el que la quiera seguir:
    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-event/

  24. la sinagoga reptil financió a los soviéticos, nazis y norvietnamitas 1 de 3

  25. vayan sacando pasaje en la nave de asshtar

    Cuestionar a la autoridad (amos lagartos) es una enfermedad, según industria psiquiátrica

    http://pijamasurf.com/2010/10/cuestionar-a-la-autoridad-es-una-enfermedad-segun-industria-psiquiatrica/

  26. LC, desternillante historia la de los Vampiros Bakaletas…
    Te paso un video CLASICO de Chimo Bayo (era listo como un Roboc en aquellos dias), jajaja

    • ja,ja,ja, gracias Alvaroy mad y demás….tú también bakaladero,je,ja,ja.. Coño en Solares habia una discoteca bakaldera que era una pasada, El casino

      muy interesante el link eridú, sabemos toda la agenda illuminati con antelación e este blog

  27. jajaja que bueno, la mejor novela de la historia, y la mas descojonante. Sorprendentes las declaraciones de marta sanchez sobre el cancer de su hermana, haber si la gente toma nota y deja el veneno de la quimio.

    Un abrazo!

  28. Jajajajajjajajajajaja. Excelente drMatrix me has hecho cagar de la risa

  29. je,je,je Michas gracias eridú y anairt me dejáis alucinando…

    Sobre los seguidores de la antroposofía…..que se mencionó ayer….
    Hasta el tipo mas guarro y desgraciado tiene algo que enseñar, en este caso la enseñanza sería que es mejor ir limpio y aseado si quieres tener credibilidad. También debes vestir correctamente. Je,je

    Sobre la meditaciçon…

    No hay una única forma de meditación, cada uno tiene su forma; pero se puede meditar asta conduciendo, por que la meditación es investigarse uno mismo, autodescubrirse, analizar los por qué de nuestra forma de pensamiento, descubrir que es falso y que no lo es, que es ilusión y que es verdadero en nuestra forma de percibir el mundo.
    Permanecer alerta a cada instante sobre el proceso del pensamiento es el mas alto grado de meditación.
    Uno puede sentarse a meditar y experimentar el vacío, la dicha indescriptible de sentirse uno con el todo pero eso no te conduce a ningún grado de evolución si no se analiza el comportamiento grosero del pensamiento. Algo imposible mediante la formula meditativa del vacio “iluminador”. Esta forma es solo un paréntesis en el estado alterado de conciencia en el que nos encontramos a diario.
    La forma meditativa del “vacio” y el control de los pensamientos no otorga mas que el beneficio de la relajación y el control del Ego pero no el poder o facultad del conocimiento de su fundamento y mecánica de acción.
    Detener el proceso del pensamiento no es conocerse ni depurar el Yo ni tampoco conocerse uno mismo. El cual es nuestro objetivo primordial en este mundo. Ese es nuestro trabajo.

    Muchas veces para alcanzar cierto grado de conciencia hay que tocar fondo y ser un desgraciado para albergar el conocimiento de lo que impulsa al hombre a llegar al fondo del abismo. Conocer lo que es el fondo del pozo desde la experiencia para salir de el y conocer la inmensidad del mar.
    Pensando que el pozo es el mar no llegamos a ninguna parte.

    Como dice el provervio Japonés “«I no naka no kawazu, taikai o shirazu» (井の中の蛙、大海を知らず, Una rana en un pozo no puede conocer los mares).”

    El que no conoce el mal, tarde o temprano cae en el riesgo de tropezar y caer al fondo del abismo por que el trabajo con uno mismo es como andar por el filo de una navaja. Solo es posible aprender cuando uno se equivoca. Para ser perfecto antes es condición indispensable ser imperfecto.

    No hay malos maestros si no malos aprendices por que todos los maestros aunque sean falsos pueden enseñar algo. Aunque sea a descubrir la falsedad de sus propias afirmaciones.
    Nunca el camino recorrido por el maestro puede ser el del aprendiz por que a escribir solo se aprende escribiendo y si el maestro escribe, por mucho que mire como escribe, no puedo decir que he aprendido solo con mirar. Así de simple.
    Por eso nunca hay que seguir a nadie, adorar a nadie ni rendirle culto, pero si averiguar, verificar con la propia experiencia si lo que dice el maestro es cierto.
    Lo mejor es dejar a un lado las primeras impresiones sobre la apariencia de las personas y su imagen, por que si no nunca averiguaremos lo que queremos saber.

    Y sobre lo que dice Jota de Samael (vomitivo) es que no ha entendido nada y cito algo que dice Samael que todo el mundo aquí puede entender.

    SOBRE LOS SOLES

    El Sol Astral Ecuatorial se halla ubicado en las Pléyades, porque el sol físico que nos ilumina y da vida es el séptimo sol de las Pléyades. Tal Sol unifica y coordina a las Pléyades en su totalidad. El Sol Polar es el centro básico de nuestra nebulosa y de sus cien mil soles. El Sol Central enlaza y coordina a todas las galaxias, soles, mundos, lunas, etc., de éste nuestro infinito. Alrededor del Sol Sirio gira toda la Vía Láctea con sus cien mil soles y millones de mundos, pero el Sol Polar, espiritual, ubicado en las dimensiones superiores del cosmos, coordina las actividades y movimientos de toda la galaxia. El Sol Central o Centro Intergaláctico de este infinito, gobierna a todo nuestro infinito con sus cien mil galaxias y millones de mundos y soles. El Universo se sostiene por la música.

    Ahora vas y lo kaskas….

    Aunque claro, no estoy de acuerdo con todo lo que dejó escrito. Pero verdades las dice y muchas. Al igual que otros muchos autores.

    • carlillos, tú y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas, no me sorprende que tampoco lo estemos en lo de Samael.

      Copiando de libros antiguos -o no tan antiguos- se pueden escribir hasta cosas que tengan sentido, y a mí ese párrafo que has citado no me dice gran cosa. Y no es tan difícil captar la personalidad y las idas de perola de alguien leyendo uno de sus libros, basta simplemente con no estar ciego.

      Lo de Steiner: para empezar, cualquiera que se lea una sola fuente sobre masonería conoce el papel de los jesuitas en la creación de ciertos grados superiores, así que no hay que tener muchas luces para darse cuenta del engaño. Yo no admiro a ese tipo, cada uno es libre de admirar a quien le dé la gana, por supuesto. Tiene cosas curiosas, por supuesto. Pero NO ADMITO DISCULPA a su racismo, eso es de subnormales, porque nuestras mentes forman parte de la Mente Cósmica. Conozco a negros que lo superan con creces, por cierto. (Y me parece muy bien que acertara en una visión, conozco a docenas de personas que las tienen).

      ———————-
      Comentario en putalocura: los vídeos de Sutton sobre quién financió las guerras mundiales están ya todos subtitulados.
      1. zrss Dice:
      Octubre 21st, 2010 at 12:54



  30. Francisco Javier León de la Riva ha asegurado que la nueva ministra de Sanidad “va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta”

    León de la Riva ha añadido: “Cada vez que la veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo pero no lo voy a decir”. jajaja

    Pajote seguro para la chavaleria, y para todo el mundo, que ostias, si no tiene nada que ver con la política, sino con el sexo, son declaraciones algo deliberadas, pero es una realidad que esta ahí. Tan mal no le tiene que sentar a la ministra, en realidad es un halago. Total, para lo que hacen, por lo menos abra desahogos.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/exige/dimision/alcalde/Valladolid/insultos/machistas/Pajin/elpepuesp/20101021elpepunac_18/Tes

  31. ta bueno como para llevarlo al cine
    gran post

    • gracias hunduster. es estimulante que os guste el relato… sigue lo mejor, no os perdais la escena del puticlub mariacristiana donde preparan el plan contra los vampiros.

  32. Me gusta recolectar florecitas en el campo con Chitauri, pero este material vale oro
    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/10/21/guerra-nuclear-fin-de-la-vida-fidel-castro/

  33. Sobre la noticia de la entrevista de Marta Sanchez sobre el Cancer, es bueno que de vez en cuando este tipo de personajes salga cuestionando lo que el borregomatrix tiene grabado a fuego en su mente, la infabilidad y certeza de la medicina oficial y la autoridad medica.

    Es curioso como muchas veces el solo influjo de un personaje social y su cuestionamiento sobre esta realidad puede influir mas que cualquier intento por parte de un despierto a un borregomatrix de explicarle como funciona esta matrix y sus mentiras.

    Hasta tal punto llega el influjo de la television y la autoridad, ya sea del tipo que sea, cientifica, medica, educacional, religiosa,… en el borregomatrix !!! Esto demuestra la falta de pensamiento, ausencia de la duda y cuestionamiento de la realidad!!! Es para flipar…

  34. Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la Fundación Bill y Melinda Gates Parece que llegan con nanochips de regalo.

    Hidróxido de Alumnio
    Fosfato de aluminio
    Sulfato de amonio
    Ampotericina B
    Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
    Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
    Suero de becerro (vacuno)
    Betapropiolactona
    Suero bovino fetal
    Formaldehído (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
    Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
    Gelatina hidrolizada
    Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
    Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
    Neomicina
    Sulfato de Neomicina
    Indicador fenol rojo
    Fenoxietanol (anticongelante)
    Difosfato de potasio
    Monofosfato de potasio
    Polimixina B
    Polisorbato 20
    Polisorbato 80
    Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
    Proteínas residuales de MRC5
    Sorbitol
    Tri(n)butilfosfato,
    Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
    Sangre roja lavada de ovejas

    Ahora, considerando el hecho de que, las mismas Elites quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros estándares de vida, aquellas transancionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares para esta vacuna al quererla aplicar, quienes se benefician más de las enfermedades que las vacunas crean y básicamente.
    ¡INVESTIGA!
    hay más info en el sitio
    http://www.concienciaradio.com/campagna_vacunas.htm

  35. http://www.independent.ie/national-news/irish-airports-to-install-strip-search-scanners-1486517.html

    Ya se avisaba de los scanners asesinos en los aeropuertos en 2008, y se advertía de que “se podría convertir en ley de la UE hacia Abril de 2010”. Si esto último ha sido así, no lo sabemos (parece que no pero con lo opacos que son en el Kremlin de la UE, quién sabe).

    A lo mejor van atrasados en su agenda y no han podido meterlo como ley.

  36. Por cierto, Anairt y algun que otro forero de aqui de Sevilla, hoy Jueves 21 de Octubre 2010, 20:30H Inocencio Arias (Ex diplomatico, el de la pajarita en el cuello) dara una conferencia en el Hotel Los Lebreros, tema “Terrorismo en Irak y Afganistan”, organizada por el diario El Mundo. Recomiendo asistencia y participacion en el turno de preguntas.

  37. LC ha sido Tati quien ha puesto la informacion de la vacuna.

    Aqui tambien la gente empieza a estar harta y a darse cuenta que todo son mentiras. El otro dia le montaron un buen pollo a Chaves y Sanchez Monteisirin en la plaza de España, aqui en Sevilla, y creo que ayer tambien le montaron otra buena acogida a Chaves, creo que era él, en Jerez.

  38. A raiz del post de Jota dejo enlace de quien era Antony Sutton

    http://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Sutton

  39. Je, Je, Je, lo de Anairt si que es una prueba. Espero que no le afecte en su proceso de mutacion…

  40. resucitado prozionista advierte a la humanidad, quedaremos pocos, bien tumbaos como dicen los pleyadianos

  41. Los sindicatos franceses convocan nuevas protestas contra Sarkozy

    Los sindicatos franceses han convocado hoy dos nuevas jornadas de protesta los próximos 28 de octubre y 6 de noviembre contra el plan del Gobierno de reformar las pensiones. En la primera fecha, los sindicatos llaman a la huelga contra el plan del Ejecutivo de Nicolas Sarkozy mientras que la segunda la convocatoria consiste en otra jornada de manifestaciones.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/sindicatos/franceses/convocan/nuevas/protestas/Sarkozy/elpepuinteur/20101021elpepuint_13/Tes

  42. David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad; V de Victoria (Final alternativo “V de Venganza”)

  43. Beno J. ya lo se.
    Yo también se buscarle los tres pies al gato si es necesario…….

    Pues ofrecenos bibliografía (títulos y autores) de los que podamos aprender algo que no esté desvirtuado, contaminado, que sea pura y honesta 100% sin distorsiones, fiable 100%.
    (Que no sean de Marciniak)

  44. 10 BILLONES de euros, Sí, 10.000.000.000.000 euros!, es el dinero dado por los gobiernos a la banca privada como “ayuda pública”

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/10/lea-esto-si-quiere-saber-cuanto-dinero.html

  45. Dsicovery Salud..”destapando” el escándalo de la gripe guarra

    http://despiertaimbecil.blogspot.com/2010/10/cuando-se-caiga-el-sistema-vendra-el.html

    Despliegue monográfico a toda página “Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

  46. El lado oscuro tomó Toledo el 25-S

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/10/el-lado-oscuro-tomo-toledo-el-25-s.html

    El motivo oficial de este acto era la celebración del 30ª aniversario del estreno del capítulo “El Imperio Contraataca” de esta saga galáctica. El Imperio del Lado Oscuro ha mostrado todo su esplendor en la ciudad de Toledo, la capital del Imperio español que llegó a dominar a todo el mundo durante el siglo XVI.

    La toma de Toledo por el Lado Oscuro representa también la realidad de una ciudad tomada por los grupos y logias oscuras, porque Toledo desempeñará un gran papel en el futuro.

  47. Los chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails

    http://www.meneamatrix.com/pligg/story.php?title=los-chemtrails-al-descubierto–1

    La Revista Italiana Il Discepolo dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.

    Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails

    Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?

  48. Jeje Anairt me haces reir tu y el descojone postal del Luis, a ver si sale el comentario que otra vez…de pena como si me hubiera mirado un tuerto vamos…

  49. …Barna FUMIGADA por chemtrails vergonzoso el mutismo político no tienen huevos ni para defender a sus paisanos, familias, parques etc…???

  50. El gobierno de Obama notificó al Congreso que planea vender a Arabia Saudita hasta $ 60 mil millones en aviones militares avanzados, incluidos los F-15 equipado con bombas revienta-búnkeres que Washington ve como parte de un esfuerzo para contener a Irán.

    El paquete de ventas más grande de EE.UU hasta la fecha, “apoya a nuestros objetivos más amplios de la seguridad regional del Golfo” sin socavar ventaja militar aliada de Israel, secretario de Estado adjunto para Asuntos Político-Militares Andrew Shapiro.
    “Queremos asegurarnos de que cuenten con las herramientas que necesitan para poder defenderse”, dijo de Arabia Saudita, un aliado regional clave. truthseeker

  51. jajaja tiopepe, pos lo peor es k empiezo a escribir al revés..

  52. Una china es obligada a abortar a los ocho meses por la política de un sólo hijo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/internacional/1287671036.html

    El marido denuncia que oficiales entraron en su casa, golpearon a su esposa y la ingresaron en una clínica abortiva.

  53. magic Jhonson vende sus acciones de un equipo de la NBA a un multimillonario doctor amigo suyo dueño de framaceutica.
    http://www.marca.com/2010/10/19/baloncesto/nba/1287468088.html

  54. por eso lo puse.las cazas al vuelo.

  55. David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad; V de Victoria (Final alternativo “V de Venganza”)

    Excelente Tati, lo acabo de ver tres veces

  56. buen manual donde explica como estos reptilianos junto con la elite nos quieren exclavizar y destruir http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, tambien los explica alex collier en videos de yotube y david icke .DESPIERTEN DE UNA VEZ O NOS JODERAN VIVOS.

  57. Sin que sirva de precedente para volver a incidir en el tema de Rafapal, que no es mi intencion, LC, mira el nombre de esta web, te va a hacer gracia. Una web dedicada a los fallos de Rafapal…

    http://rafamal.blogspot.com/

    La intencion de este comentario es solo humoristica. Ya tiene Rafapal bastante con la que le ha caido encima.

    • ja,ja, pléyades, el matao de garrapatapal está hundido… bueno sus cagadas dan para llenar mil blogs yo nunca entro a su pagina, me han dicho que tiene abierto los comentarios y que ni le comentan…la peña huye espantada de él ,, jo,jo , han tardao en darse cuenta

  58. Bueno, tras mi asistencia a la conferencia que anuncie unos comentarios mas arriba donde el conferenciante invitado era Inocencio Arias y el tema “La guerra de Irak y Afganistan” y estaba organizada por El Mundo, decir que ha sido una decepcion y un engañabobos.

    Inocencio Arias se ha tirado 1 hora hablando y solo ha contado la version oficial que todos conocemos. Lo mismo de siempre: terrorismo islamista, referencia a las palabras de Merkel sobre el fracaso del multiculturalismo, realidad de un ataque nuclear terrorista, sadam hussein y las armas nucleares… y demas mentiras que ya conocemos. Hasta aqui nada nuevo y todo mas que previsible. La farsa ha venido luego, en el turno de preguntas. Solo han permitido 3 preguntas, como suena, 3 preguntas, se nota que ya venian con la leccion aprendida.

    En el fondo, todo ha consistido en la representacion del discurso oficial y la ausencia de debate. Y estos se llaman periodistas??? Yo es que me descojono!!! Aun asi, la primera pregunta se le concedio a uno de los que ibamos a exponer la farsa del autoatentado e iba al grano del asunto…

    Pues bien, ni siguiera le ha dejado acabar la pregunta el presentador del acto, se la ha cortado por la mitad, añadiendo a ello algun que otro grito de unos borregos diciendo “ya estamos con lo mismo de siempre…”. Ha sido para vomitar!!!

    • bueno el inocencio que va a decir, si es un parásito.

      jo, jo que bueno el link del edificio de sevilla

      por cierto la cuenta del santander para donar dinero a los mineros de chile es 3333

  59. De todas formas, gracias a la conferencia, si he podido conocer esta web. La he ojeado un poco y tiene algun que otro post de simbologia interesante.

    Signos Illuminatis en Sevilla (El Edificio Fórum)

    http://oliverteller.blogspot.com/2009/09/signos-illuminatis-en-sevilla.html

    El 32 significaria algo o es solo casualidad, si es que existe la casualidad???

  60. CENA DE NEGOCIOS

    Líder de Al Qaeda Cenamos en el Pentágono apenas meses después de 9.11

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/10/cena-de-negocios.html

  61. Carta estudiante del máster de profesorado de educación secundaria en la UAM

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/10/carta-estudiante-del-master-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: