Actualidad Mutante XII: Flashes de luz y ciudades de Venus bajo el mar


curso Único de homepatía 1-6 de Agosto en Cantabria-100e

“Nosotros definimos la luz como un promover, dispensar y compartir información. La oscuridad es el control y la retención de información”. Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba


I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA VICTOR BROSSA

Richi

VEO SERES AZULES DE AMOR AL MEDITAR

“Cuando medito veo entornos azules, y desde hace unos días me visita un ser azul, es AMOR totalmente. Es gracioso, porque hoy en el parque mientras enstaba meditando una niña me a saludado a mi y a mi nuevo amigo jjoojo. Que linda la niña, que precioso es todo esto Luis.”

Anairt Pléyades

EL MUNDO GIRA Y LOS ALIENS SINTONIZAN…

“Estaba en el trabajo. Entraba de haber mirado el cielo y sentada empezó a dar vueltas todo a mi alrrededor…me iba… No sé que será. Otro día sentía que me desmayaba. Otro que me desconectaba y me hablaban como en morse o idioma extraño o alien”

Ones

“EXPERIENCIA CUMBRE SAMADHI Y DEMONIOS VERDES CON CAPA”

“Hola a todos. Queria comentar unas cosas que me pasaron.

Esto fue hace unos dos meses. Estaba sentado en el ordenador componiendo música para meditar, cuando empece a ver de repente un circulo de unos 10 centimetros de ancho. Era como si estuviera cargado de energia, como con rayitos pequeños azules recorriendo todo el borde y no era un circulo perfecto, a veces era redondo y otras ovalado, iba variando de forma. Lo mas alucinante es que se hacia cada vez mas grande, en unos 10 minutos ya era de unos 50 centimetros de ancho. Asi estuve una media hora, mirando como crecia y alucinando. Mirara donde mirara ahi estaba, Incluso apague el monitor y la luz de la habitacion y me tumbe en la cama boca arriba y ahi fue cuando lo vi en todo su explendor, con los colores mucho mas vivos y una nitidez increible, no me lo podia creer, estaba ahi realmente. Al cabo de unos 40 minutos, se habia hecho tan grande que ya solo llegaba a ver los bordes por el rabillo del ojo y a los 45, 50 minutos lo perdi de vista.

Obviamente no puedo saber exactamente que paso, pero yo creo que ese “circulo” era algun tipo de puerta interdimensional y yo iba acercandome a ella hasta que la atravese. Ya se que es muy aventurado decir esto, pero a mi me dio la sensacion de que en ese momento estaba entrando en otra dimension o algo asi. Mi cuerpo vibraba como nunca lo habia hecho y en esos momentos me entro una paz y una alegria y ganas de vivir increibles. Despues no paso nada, estuve como extasiado en ese estado una media hora y despues me dormi.

Otra cosa curiosa que me paso, fue hace 10 años. Recibi la visita de 3 seres mas feos que las hijas de zp.

Estaba durmiendo placidamente, cuando note que algo no iba bien, no me pregunteis como, pero note que algo o alguien me estab haciendo algo en la cabeza. Me desperte levantandome de golpe y pegando un grito y alli estaban a mi lado aquellos seres, se parecian a fetido (ese de la familia adams) pero mucho mas feos. Su tonalidad de piel era verdosa y llevaban una capa negra que llegaba hasta el suelo. El caso es que cuando me desperte, salieron zumbando pero me dio tiempo a ver como se iban levitando y atravesando las paredes. Uno de ellos volvio la cabeza para mirarme y vi que tenia cara de asustado y sorprendido.

En esa epoca era un borregomatrix mas y no sabia lo que se ahora, por lo que me tire una semana con miedo por las noches de dormirme por si volvia a pasar otra vez jejeje, que vengan ahora..

En otra ocasion contare la historia de una noche con una pleyadiana y como venci a un reptiliano en el plano astral.

Un saludo.”

MIENTRAS EL DR. MATRIX SOLO VE FEAS DE TORRELAVEGA…

VARIOS MUTANTES VIERON SERES AZULES Y BELLAS PLEYADIANAS

Caracol de Almería entró en éxtasis cuando de una nube se formó un holograma de una bella mujer y le dio un beso, mientras que Carlos de Sevilla vio un bella pleyadiana rubia mientras oía coros místicos, también vio a un pleyadiano que le enseñaba una pirámide. ¡Parduez!, Lo que es impepinable es que la tía de la Foto no está empadronada en Torrelaverga.

Machete

“VEO PUNTOS DE LUZ BAILANDO POR TODOS LOS SITIOS”

“Hey GRacias a todos y al DOc por compartir las experiencias!! yoo coincido con Yago del post, tambien veo puntos de luz bailandoo por todos lados, yo quiero entender que son los fotones……..

Cesar

MI MADRE ÁNGEL, SERES OSCUROS Y CIUDADES EN VENUS Y BAJO EL MAR

“Despertar amigo tu caso me ha llamado mucho la atencion ya que yo hace 4 años vivi una situacion similiar, mis padres de un dia para otro decidieron divorciarse y bueno ya sabras toda la negatividad y tristeza que conlleva eso.

el caso es que mi mama tenia los mismo sintomas que tu sobrina, parecia que estaba poseida, incluso en ese entonces yo apenas estaba despertando, en fin, ya desesperados acudimos a un brujo que vivia en mi colonia y nos confirmo que mi madre estaba siendo parasitada por seres obscuros, pero que el culpable de todo este problema era mi padre ( que luego descubri es o era un mason del grado 32) quien segun el brujo nos dijo que era un ser obscuro, un demonio, y que el era el que estaba provocando todos estos ataques, tambien me dijo que mi madre era un angel y que yo tambien lo era y que parte de mi mision era cuidar de ella, apesar de que tengo 2 hermanos ninguno de ellos siente tanta empatia por ella como yo.

el caso es que es brujo realizo varias oraciones, rituales, como el colocar una cruz de sal marina debajo de la cama de mi madre , como proteccion y que le haria curas astrales y demas cosas, asi como tambien me dijo que el tenia angeles a su servicio, me hablo de que existian ciudades gigantes bajo el mar, que habia vida en Venus y en los planetas, ademas recuerdo que este señor utilizaba un espejo que el llamaba el “espejo amatista” (creo que se utiliza para invocar demonios) en fin la gota que derramo el vaso fue cuando dijo que lo que mi mama necesitaba era una cura astral ( de esas de las que hace David Icke, en el chichi) joder fua cuando hay decidi mejor mandarla al psiquiatra (error por el cual aun hoy en dia me arrepiento) ya que la internaron en un hosputal psiquiatrico y hasta la fecha la siguen atiborrando con varias pastillas, puedo decir que la chispa de mi madre esta casi extinta, ya no canta, ya no rie, esta deprimida, con la mirada perdida en el vacio, casi no habla,parece como controlada mentalmente por mi demoniaco padre.

solo te recomiendo que le des amor a tu sobrina, enseñale a meditar, a cantar BABA NAM KEVALAM, a que canalice todo ese odio, rencor y tristeza con ejercicios, que juegue mucho en la naturaleza.

nada de psiquiatras o psicologos huid de ellos, las vidas de estos tipos estan consumidas por el intelecto, solo son como enciclopedias vivientes robotizadas, les falta tacto y amor, nunca curan a nadie.

tambien he comenzado a experimentar con la tecnica del Ho oponopono quizas encuentres algo en esta herramienta que te ayude, ya que es una tecnica de autocuracion.

y mucha comprension amigo que recuerda que los niños ven en sus padres en especial en su mama a dios, asi que imaginate el gran dolor que esta sufriendo la pequeña.”

Desdepalencia

VEO PUNTOS DE LUZ



“Yo los puntos de luz del que habla el post, les llevo viendo desde que era pequeño, mas de una vez le dije a mi madre que veía células y bacterias en el aire (las veces que se lo dije paso un poco de mi), supongo, por lo que he podido observar que las pequeñas esferas son los orbs de las fotografías (me dicuenta de eso hará un mes) pero no son blancos como aprecen en las fotografias (creo que salen asi por el flash o la luz reflejada de alrededor, son transparentes nose aprecia casi que tengan color) yo reconozco principalmente dos tipos (la forma de su esfera interna es un poco diferente),uno de los tipos tiene la segunda esfera muy cerca de la primera, de hay que me parecieran células en el aire (se parece a la membrana celular) y el segundo tipo tiene la segunda esfera mas pequeña asemejando al núcleo de una célula y parece que tiene algo dentro (en las fotografías el centro de estas suele salir en verde, con lo de fuera en blanco como el primer tipo.
Luego de vez en cuando e visto alguno que su forma se parece a un protozoo (creo que son los que llamas ebanis) pero no los veo comúnmente aunque como los orbs, cuando mas te fijas en ellos mas aparecen. luego estan los azules que se mueven mucho (como espermatozoides xD) y son pequeñitos comparados con los orbs, aparecen por cientos casi nunca o nunca ves uno solo.
PD: todos ellos se ven mejor cuando te quedas ensimismado mirando al cielo (supongo que sea por que al ensimismarte te relajas y desenfocas un poco la vista.
Los que no les hayáis visto nunca, probar mirando al cielo sin esperar ver nada, solo relajaos, irán apareciendo poco a poco”

Genaro

VEO FLASHES DE LUZ

A veces he visto extraños flashes de luz que no sé de donde vienen…

(muchos mutantes cuentan la experiencia de luces y flases de luz, Anairt las vio antes de dormir, como si la hicieran fotos con flash en duermevela…)

Surdelsur

HILITOS EN LA PUPILA

“Joder yo también veo esas “células” desde pequiñito. Son exactamente como las describes, a veces pensaba que podría estar viendo mis propias células de la pupila. Cuando más se ven es en los días despejados con el cielo muy azul, sobre todo en la playa. Yo me pongo a mirar al cielo, relajado, y al poco las empiezo a ver. A ver si alguien mas le ocurre lo mismo”

Mayadian, Rubén

TO CRISTO FOTOGRAFÍA YA EBANIS

“Hola Luis Carlos !! Que tal ?? He salido a mi terraza y he mirado el cielo (por cierto muy nublado estos últimos días) y me he fijado en un puntito luminoso… he hecho fotos (cámara digital casio exilim,-sin flash) , pero en un principio no se apreciaban bien…, cuando he dejado de hacer fotos me doy la vuelta y me fijo que empieza ha hacerse más luminoso !!! luego ya me he dado cuenta que era intermitente… estaba un momento con más luz (pocos segundos) y luego paraba… me he quedado impresionado. Adjunto las fotos:Un abrazo des de Girona.”

(para fotografíar ebanis quitad el flash y fotografiad a una estrella baja que brille mucho, como Sirio)

Natalia

“ES BONITO CONECTAR CON OTROS PLANOS DIMENSIONALES”

Hola Luis Carlos!! Qué tal, cómo va todo? Antares me ha ido poniendo un poco al día :) Estos últimos días he ido leyendo tus posts y me llamó la atención en especial el de mutantes X-men jeje y me gustaría aportar mi granito de arena, aunque quizás sea pequeñito jeje

Por mi parte puedo decir que es fantástico tener viajes astrales y sentir que estás en otro sitio por ahí del universo. Es curioso sentir que eres un ser y que en otro plano o nivel haces y sabes cosas pero luego vuelves y apenas recuerdas. Es bonito e inquietante poder conectar con otros planos dimensionales y otros seres. Es toda una aventura poder navegar por la fuente. Es sorprendente darte cuenta que todo es infinito, la muerte no es más que una ilusión. Todo esto es bonito e importante, pero me he dado cuenta de otra cosa.

Después de un montón de vivencias…ahora que tengo que reconstruirme a mi misma, que tengo que reconstruir mi vida casi desde cero y ya de paso mi corazón, quiénes me están apoyando y dando todo su amor no son ni los pleyadianos, ni los ovnis, ni las estrellitas que saludan, ni los maestros ascendidos a no sé donde…son los seres humanos. Para mí está siendo una lección de humildad muy importante. Si los seres humanos realmente fueron creados a través de una manipulación genética…que bendición para el universo! Son unos seres increíbles, me tienen alucinada. Tienen un potencial increíble y son capaces de hacer cosas tan tan grandes! Yo tengo una gran fe en la humanidad.

Y después de mis vivencias, también creo que la cúspide del desarrollo interior y espiritual es llegar a sentir amor hacia todo, incluso hacia el ser más oscuro. Porque de hecho, sin oscuridad no existiría la luz. La línea entre el bien y el mal es discontinua. A veces me pregunto si a los draconianos, grises…alguien les habrá enseñado lo que es el amor? Habrán tenido ellos la oportunidad de poder amar? No lo sé, pero si no ha sido así, deseo de corazón que algún día puedan llegar a experimentarlo, porque es lo más, es la totalidad.

Cuídate mucho y un fuerte abrazo!!!

CONCLUSIÓN:

Esta sección de Actualidad Mutante que damos en exclusiva es un documento periodístico y humano de primera categoría. Nadie se inventa nada, una serie de humanos que llamamos mutantes o familia de luz o almas ayudantes están notando cambios extraños sobrenaturales en sus cuerpos. La causa es la mutación del ADN , hay niños que nacen ya con 3 hélices de ADN y tenemos potencialidad de 12. Este tema lo trataremos también en el curso de homeopatía del próximo 1-6 de Agosto en Cantabria.

Hay quien piensa que estas experiencias pueden ser blue beam o falsa invasión alien, que ya ha empezado . Puede ser en algún caso y algún avistamiento. Pero hay una serie de experiencias que se repiten insistentemente y que son las siguientes:

-visión de números maestros 111, 222, 333 etc..

-Viajes multidimensionale al dormir y sueños lúcidos despertándose en la madrugada visitando planetas alien y con batallas psicotrónicas

-Ataques, Visinones y batallas psicotrónicas con reptilianos, grises y seres oscuros.

-Corrientes, zumbidos, pitidos, percepción extrasensorial,, recuerdos de vidas pasadas y alien

-Percepción del NWO y de que nos acercamos a una batalla final contra el Mal

-Visión y audición de formas y sonidos más allá de 3D

-Experiencias sobrenaturales con el mantra BABA NAM KEVALAM, que me reconfortan mucho por haber difundido este mantra.

Estos elementos se repiten contínuamente, lo cual refuerzan que estamos hablando de una gran mutación global que nos puede llevar a un salto evolutivo sin parangon en la historia de la humanidad. Siendo seres INFINITOS Y MULTIDIMENSIONALES esto ES ALGO INEVITABLE.

 Con la Garantía Casa Mátrix

Publicado el 5 julio, 2011 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: