Technobakalao y glándulas endocrinas son remedios homeopáticos


resumen del curso de homeopatía de Cantabria-Agosto 2011

LA ROCA KAABA DE MATRIX EMITE TORBES TRAPEZOIDALES SIN PARAR

EL CURSO DE HOMEOPATÍA DE CANTABRIA FUE UN ÉXITO ROTUNDO

Llamamos Torbes a “orbes gordos” en honor al gran pornocomunicador Torbe, quien fue encarcelado por denunciar la verdad inocultable de que las tías de Torrelavega son feas. El orbe es trapezoidal, un teseracto de la cuarta dimensión.

La peña acabó radiante con el curso. Fueron 20 participantes y alguno más que se sumaba a las clases que andaba por allí. El curso es una pasada, aprendías mil trucos para curarte de todo, desde una gripe con una bolita, de la depre, alergías, tristeza, hernia de hiato, problemas del corazon, estomago, diarrea, estreñimiento, ….etc.de todo. El libro del Dr. Joan es un clásico de la medicina, Con remedios propios, no copiados de otros y basados en medicina clínica, es decir en su experiencia curando a miles de enfermos durante más de 40 años. El precio de 100 euros era una oferta, los próximos valdrán más y serán de 5 días, 50 horas lectivas y haremos alguno más de fin de semana para enseñar a hacer medicinas homeopáticas e iniciación a la homeopatía (por 100 euros). Linde et al (1997) demostraron en The Lancet que la homeopatía cura y es científica, YA QUE ES LA VERDADERA MEDICINA, mientras que la alopatía de la Farfamia es, aparte de un lento asesinato masivo controlado y eugenésico, una magufada de charlatanes.

Un poco de homeopatia mientras leeis los post.

Camisra – Let Me Show You

Aprendimos muchas cosas. Las glándulas endocrinas se basan en homeopatía y sueltan las hormonas en “dosis infinitesimales”, como la ciencia de Hahnemann. Las drogas también se basan en homeopatía y el doping de transfusión de sangres y las vacunas. El masón Jenner creó la primera vacuna con pus de vaca para curar la viruela, es decir usando el remedio homeopático de similia similubus curantur de Hipócrates (Padre de la medicina oficial), “lo similar se cura con lo similar”. Esta es una ley real, porque yo lo comprobé curándome. El cuerpo reacciona creando anticuerpos y escudos cuando le metes el mismo veneno que enferma pero en dosis muy pequeñas, al igual que las glándulas endocrinas producen cambios en dosis muy pequeñas. El ayurveda también se basa en este principio y la magia, que usa la ley de la semejanza por ejemplo en vudú.

UNA DE LAS MUTANTES VIO UN SER AZUL, UN ORBE TRAS MI CABEZA Y LUCES

Probé hacer la foto apagando un foco que encendí y de nuevo salían orbes. Si son efecto ópticos o partículas no se entiende que hacía otras fotos y no salía nada.

TRATADO DE HOMEOPSICOLOGÍA, UN CLÁSICO DE LA MEDICINA

El libro de Joan R. Riera dividido en tres partes es tan bueno que todo el mundo lo compró. 1.-La homeopatía Moderna-Problemas actuales. 2.-Homeopatía moderna. Análisis clinicos y angiogénesis. y 3.- Tratado de Homeopsicología.Nueve Caracteres, Botiquín y Repertorios. El precio también era de oferta 30 euros, pero en próximos cursos cobraremos más porque es es sólo el precio de las fotocopias.

En España los homeopatas no tienen ni puta idea, porque hacen un curso en las universidades y les enseñan generalidades por eso no saben dar las dosis ni elegir las medicinas correctas. En homeopatía es básico elegir el medicamenteo y saber la posología y elegirla bien. Tienes remedios milagrosos que son como píldoras de la felicidad llamadas AGUA MARINA o SUPRARRENAL O EL milagroso EJE CORTICAL HIPOTALÁMICO. Hace siglos Hanhenaman ya conocía las utilidades del agua de mar o del sungazing con SOLUM o del magnetismo como POLO NORTE, POLO SUR Y AMBIPOLO.

Aprendimos remedios naturales para todo, con medicinas sacadas de las plantas, de veneno de serpientes, de órgnos de animales (organoterapia) o de piedras (litoterapia). Sabemos remedios para el dolor de muelas, arterioescloresis, colesterol, problemas psiquiatricos, piel, coma, cervicales, psoriasis, , fiebre, psicosis, locura, pérdida de memoria, colesterol, dolor de cabeza, cáncer, para adelgazar o perder el apetito, para tener fuerza, para la anemia, calvicie, ansiedad, diarrea,dolor de muelas, artritis, estreñimiento, asma, memoria, impotencia, para eliminar el deseo sexual o el abuso de alcohol o tabaco, para adelgazar.. etc. etc..mil remedios naturales para todo, que no tienen contra indicaciones.

La homeopatía tiene antiiflamatorios,com CANTHARIS o APIS, analgésicos como THALAMUS, y antibióticos que matan virus y bacterias como PYROGENIUM. Nos dio remedios hasta para la mutación del ADN (LACHESIS) o las feas de Torrelavega (SEPIA, que curar 4000 enfermedades) o para la ansiedad por conspiranoia ( LACHESIS, que se saca de venenos de serpiente y fue descubierta por Hering que contrataron para atacar la homeopatía y acabó de homeópata). La farmafia te mata y estafa con drogas, la homeopatía te cura con ciencia y curación empírica. Si no te cura a la primera o a la quinta , se prueban otras medicinas y si no se usan otras alternativas, como yoga, naturismo o medicina cuántica.

EN LA FINCA HAY UNA ENORME ROCA MÁGICA LLENA DE ENERGÍA

LA KAABA DE MÁTRIX EMITE ENERGÍA Y SALEN ORBES

Es la roca esa del centro. Es como la Ayers Rock de Australia. Hay enterrado un extraño artefacto.. La finca antes era una mina de hierro que oculta muchos misterios. Se oyen fantasmas humanos y perros fantasmas. Una vez, un fantasma llenó de electricidad la mano de una chica y me dió una bofetada. Por su disposición parece un Santuario Multidimensional lleno de Secretos. Si meditas , allí notas la vibración del Infinito. Es como el misterioso Monolito de Kubrick. Hay algo oculto allí que nos lleva a las estrellas.

TODA LA KAABA DE MATRIX ESTABA LLENA DE ORBES TRAPEZOIDALES

ES UN PORTAL MULTIDIMENSIONAL

Por la noche fotagrafié estos orbes en presencia de Trigua, quien es mutante andaluza que sentía grandes energías cerca de la roca. Otras asistentes también lo notaron , Una de las señoras incluso lloro cuando meditaba allí. Salieron todas encantadas del curso. “Quedé encantada del curso”, me dijo Trigua.

ORBES POR UN TUBO EN CASA MÁTRIX

EN CASA MÁTRIX HAY MÁS FANTASMAS QUE EN EL MINISTERIO DE IGUALDÁ

LAS CLASES A LAS QUE ASISTIERON 20 PERSONAS SON AL AIRE LIBRE

EL ENTORNO ES IDÍLICO CERCA DE PLAYAS Y MONTAÑAS

El tiempo no acompañó, parecía invierno, (la llegada de l a glaciación ya se nota) pero hizo bueno a intervalos y pudimos disfrutar de la playa de Somo y del paisaje de la finca. Cuando llovía damos las clases dentro. La peña quedó fascinada con el lugar, se dormía la mar bien y quedabamos charlando hasta altas horas de la madruga

Vino gente de toda España, de Vizcaya, de Madrid, de Málaga, León, Cantabria, Valencia etc… Hasta vino una pareja de Alemania que se lo pasó bomba. Y hasta querían venir 3 chicos de ARgentina y fallaron varios que querían venir. Haike fue curada de depresión delante de nosotros , el Dr. Riera le dio 4 bolitas y en 10 minutos se sentía bien. Fue increíble. Curaba así rapidamente a mucha gente, que alucinaba. Heike quedó embelesada por el sitio y me habló de preparar más cursos con alemanes, también para enseñarles español Yo hace años era profesor de español para extranjeros y eran casi todos alemanes.

JUKAA ES UN MÉDICO DE BILBAO,

ES EL BUDA FINLANDES POR SU GRAN TRANQUILIDAD

El asombroso Jükaa es un tío de puta madre. Camina por la vida con una sonrisa de paz permanente. Es finlandés y vino de Bilbao con Ignacio. Grandes personas. Encima Jükaa nos regaló una alfombra preciosa y muy suave de Reno, típica de finlandia y otras cosas. Un crack que llenaba el espacio de energía positiva y curiosamente se parecía a Samuel Hahnemann, el creador de la homeopatía moderna en el siglo XVIII.

Antonio es un lider sindical del transporte en Madrid y un gran luchador por la verdad. Es NUX VÓMICA uno de los 9 tipos de la homeopatía, son gente excesiva, que se cura tomando nux vómica. El tapado es Txema, un descendiente de los atlantes que nos demostró una vez más la superioridad vasca. Tenía una cara de vasco que paqué; para no causar envidia y furor uterino a las féminas nos obligó a pixelarle. También vino un grupo de una dama (la gran y sensible Teresa) y tres marujonas tikismikis y pesadas de Madrid que NO ME ATENDIERON NI ME AGRADECIERON QUE LAS LLEVARA 20 KMS A LA PLAYA YO SIN COMER, QUE se quedaron en HOTEL los PASIEGOS, también salieron contentas con el curso y el profesor, y alguna hasta le hizo regalo.

HAIKE DETRÁS DEL GARRAFATAL ITALIANO DAMIANO FUE CURADA EN 10´

Damiano, el de la camisa azul tenia un aire a garrafatal. Tras Damiano vemos a Genaro, mi entrenador de culturismo, otro gran despierto que vino con otro familia de luz, José, Damiano Durmió en tienda de campaña de puta madre. Es meditador discípulo de Anandamurti. Vino gente que conocía a Garraputapal y nos confirmó que es un maloliente pesetero. Sor Garrafa vivía con Greg Grisham el que se manifestaba con un ojo en la cabeza, y que también le abandonó. Greg montó una escuela de claqué y garrafa olía tan mal que tuvo que decirle que se lavara los pies porque le espantaba a la clientéla. Yo confirmo el tufo de que desprende, que no es sólo de fanatismo y prepotencia, sino de fragrante sudor. Smab también le ha abandonado, otro antisistema panhacker. Dijeron que pasaban de él y les vino llorando. Todo el mundo que le conocemos pasa de él. Es con Starviewer (=su ex le acusó de falsificar sus títulos) el cáncer de la conspiranoia: huid de ellos y no les doneis ni paguéis- Una fuente me dijo que Sor Garrafa Cacao Jesus Fiu Fiu del Porro Pal recaudó mucho más de lo que dice para el jaque mate (18.000 me dice esta fuente, 9000 dice Garrafa). Vive sintrabajar siendo un inútil con gorro, dice que es periodista informático y dos informáticos que trataron con él (Wek y Smab) dijeron que no tenía ni puta idea de informática., Tiene cara casa propia reformada en Madrid, y maneja pasta sin trabajar. También me dijeron que garrafa en su tiempo libre lo dedica a fumar porros y beber. Y este mamarracho va de salvador nueva era cobrando un pastón por cursos de salud. Los que le siguen son más gilipollas todavía que él. Cuando era conocido suyo un día me mandó un extraño correo donde me mencionaba no se qué de cómo follarse a una famosa. También me dijeron que no se jala un rosco, que todas le dejan y se queda llorando y que no tiene amigos o que se le van en cuanto le calan, pero él vende un libro para ligar. Bueno, patético.

 

CON QUECO Y ANTONIO, VINIERON DE MADRID Y MÁLAGA

Queco es un muerto de hambre  en paro vestido como un pordioser que vino para levantarnos los cursos. Haremos algún cuso de fin de semana por 100 euros para enseñar a hacer medicinas homeopáticas y seguir adentrándonos en la homeopatía. En dosis infinitesimales las feas de Torrelavega son homeopáticas. Ya que te se quitan las ganas de too cuando las ves y te quedas relajao sin ganas de triqui-triqui.


AL FOTOGRAFIAR UNA ESTRELLA MUY BAJA Y BRILLANTE

Se ve otro punto azul, que puede ser un hotpixel o efecto óptico o un ovni. Vimos también claramente estrellas que se movían y no eran meteoros. Otro día vi una estrella que se movía en horizantal y desapareció. La zona es centro ovni y se han visto muchos avistamientos de naves y aliens. Hay historias del Monstruo de Matienzo y Monstruo de Sarón, ambos Culebres reptilianos.

ANTONIO FOTOGRAFÍÓ A LA MISMA ESTRELLA Y SALÍA OTRO EBANI DISTINTO

Enseñé los ebanis en mi cámara. La gente puede comprobar que no me invento los ebanis que saco en exclusiva en este blog. Y fue testigo de cómo los hacía en vivo. ¿Por que´la misma estrella da ebanis diferentes y no sale la estrella en la cámara? Es un misterio. Estamos captando energías multidimensionales de otras dimesiones. que nos están enviando mensajes símbolicos y energéticos.

CONCLUSIÓN

Tras casi palmar y curarme con homeopatía de una anemia ferropénica por una operación de apendicitis mal hecha por los matasanos, la providencia me llevó a la homeopatía. Confirmo que cura, cuando la atacan es porque la temen y es más barata que la basura de la farmafia. De hecho con unos pocos gramos de una sustancia haces millones.

Ahoras soy homeopata, llevaba meses ya estudiándalo. Ya tengo consulta y estoy prescribiendo remedios. Si alguien quiere una consulta personalizada son 10 euros y 50 si es un problema que requiere seguimiento o me lleva mucho tiempo estudiarlo y tratarlo. Yo además uso Technoyoga, mi experiencia con yoga, meditación, naturismo, deporte y dieta vegetariana. Creo que te puedo curar naturalmente y más barato mejor que cualquier matasanos para enfermedades reversibles.

Para los tiempos que vienen conviene tener un botiquín homeopatíco ( https://www.helios.co.uk/) remedios para curarte tu mismo y a los tuyos y para eso nuestro curso y la homeopatía son IMPRESCINDIBLES.

Hasta nos enteramos que la música techno bakalao es homoepática, porque el sonido son ondas infinitesimales, y en pequeñas dosis techno quema la energía negativa y te coloca….¡ale toos a bailar como los vampiros bakaladeros!

LOS PROXIMOS CURSOS DE DOS DÍA FIN DE SEMANA LOS DARÁ LCC

BIBLIOGRAFÍA

La homeopatía es científica, la alopatía o ciencia oficial de la Farmafia es una farsa, una magufada de charlatanes, pseudociencia.

pruebas clínicas de que la homeopatía cura:

Kleijnen J, Knipschild P, Riet G. Clinical trials of homeopathy. British Medical Journal 1991; 302: 316-323

– Linde K, general y meta-análisis de ensayos clínicos controlados de homeopatía. En Fundamental Research in Ultra High Dilution and Homeopathy. Kluwer Academic Publishers. Dordrecht 1998

-Linde K, Clausius N, Ramírez G, Melchart D, Eitel F, Hedges LV, Jonas WB. Are the clinical effects of homeopathy placebo effects? A meta-analysis of placebo controlled trials. The Lancet 1997; 350, 9081: 834-43

OPINIONES DEL CURSO

Trigua ,Motril

ENCANTADA

“Salí encantada del curso”,

Txema-Tipi Tapa- Bilbao

HOMEOPATÍA INTERESANTÍSIMA DISCIPLINA

Estos dias pasados asistí al curso de homeopatía organizado por Luis Carlos, ahí, cerca de mí, en su tierra cantabra de verdes prados, verdes montes, ¡verde todo! fruto inmenso de una ubre generosa…, como bien define en una de sus poesias el señor Luis Campos, padre de nuestro Luis.
El curso fue punto de encuentro de personas de diferentes culturas, tendencias, anécdotas cronológicas (eso que llaman edad), etc. movidas por un impulso con fines no siempre muy definidos ¿aprender homeopatia? por supuesto que si, pero lo que estaba claro es que al margen de eso, el fin era otro, era imperioso estar allí, descubriendo al desconocido, a aquel que nunca supiste que existió y que en este tiempo presente y definitivo tenía que aparecer en tu camino. Quizas la homeopatía, a la vez que interesantísima disciplina, fue la disculpa necesaria y urgente para reunirnos a tod@s.
Despido estas letras dando las gracias al doctor Joan, por compartir su saber con generosidad, paciencia y buen humor, a Luis Carlos y al resto de la familia Campos por su sencillez y atención continua con todo el mundo, y al resto ¿que os voy a decir? que estamos en el camino; un dia más o menos lejano entramos por este invento matrix “chupando” información y ahora hemos dado el paso, el paso del encuentro, ¿siguiente estación? pronto lo sabremos, el tren avanza brioso.

Saludos cuadrilla, un fuerte abrazo. Aurrera!!!”,

Viveka-Jose-Cantabria

PRIVILEGIADO DE ASISTIR AL CURSO

“Antes de nada, quisiera presentarme, pues es la primera vez que escribo unas breves palabras en este maravilloso blog. Yo soy, como dice el gran Luis Carlos, otro de los privilegiados que pudieron asistir a tan maravilloso curso la semana pasada. Soy uno de tantos, Jose.
Deseo en primer lugar agradecer a Luis Carlos la gran oportunidad que nos ha dado a todos los participantes, de asistir a tan increible curso. Yo, sin dudarlo, lo calificaría a día de hoy, como uno de los más importantes a los que he asistido en mi vida (y no han sido pocos..). Me ha abierto los ojos hacia una curación alternativa de primer orden…
El lugar para realizarlo, mágico. Los padres de Luis Carlos, de gran nobleza y entrega a los demás. Luis Carlos un gran anfitrión, siempre pendiente de todos…El profe un verdadero crack (pocas veces en mi vida he encontrado a alquien tan dispuesto a enseñar su ciencia y conocimientos abiertamente a los demás y tan dispuesto a ayudar a los demás). Sus conocimientos eran inmensos y su amenidad y atención hacia todos digna de mención…Los asistentes al curso de lo más variopinto (conspiranoicos, buscadores espirituales, amantes de los remedios para curar con el menor sufrimiento al ser humano….por resumirlo, gente de bien)…así que no puedo sino dar las gracias a todos los que nos han permitido aprender cuanto aprendimos y abrirnos los ojos hacia una ciencia alquímica de primer orden (seguidora de alquimistas como Paracelso,….)…muchísimas gracias a Luis, Joan…por todo ello.
Solo nos queda estudiar todo lo posible dicha ciencia, y combinarla con la búsqueda espiritual, poniéndolas al servicio de los demás (sin lo cual no tendría ningún sentido su aprendizaje)….
Como pequeña aportación a este maravilloso foro, dada mi predisposión a la búsqueda del Uno sin segundo, recomendaría a la gente la lectura de las sabias palabras de grandes Maestros espirituales de nuestros tiempos, como Ramana Maharshi (Se lo que eres..), Nisargadatta Maharaj (Yo soy eso..), Ramesh Balsekar (Habla la consciencia), Swami Yogananda (Autobiografía de un yogui..)…y de tantos grandes Maestros…como faros que nos guiarán en estos tiempos de tan importantes cambios…
Lo dicho, muchísimas gracias y un saludo especial a todos vosotros que aportáis luz en estos tiempos de transición (Anairt,…).
OM SHANTI SHANTI SHANTI”

Genaro -Naros Santander

TODO LO QUE SE DIGA DEL DR. RIERA ES POCO

Todo lo que se diga del Dr. Riera es poco. Una persona con 64 años y hablando durante 8 horas diarias, casi sin parar, respondiendo a todo el que le consultaba, ya fueran dudas propias del curso ó personales. Aunque a veces se le notaba cansado, el siempre estaba dispuesto para cualquiera.

Queco-Estepona

SIN DUDA UNA GRAN EXPERIENCIA

Bueno,aquí estoy yo aunque tarde.
Referente al curso de homeopatia ,poco puedo decir ya,ley el post del curso porque Joan Riera me llamo por tlf y me lo comento,estaba cansado y no tenía ganas ni de entrar en el blog,creo que ha sido sobredosis de información,y de la buena.Aparte me lleve muy buenas amistades,como Puerron y hacknorio y al gran Joan Riera ,que como dijo Elisa R Bach en el comentario del post:sigo diciendo que es una puta maquina.

Sin duda una gran experiencia
Recuerdo a todos los que asistieron.

Subvencionados-Andalucía

GRACIAS POR ORGANIZAR TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Hoy he podido conectarme desde el curso. He leído comentarios en el post del mismo y elogios en general. Me uno a todos esos comentarios y sumo elogios. Hay para todos: Para el ponente, para el organizador y familia y para los asistentes. En general todos gente muy “especial”.

Recomiendo la experiencia a todo el que pueda ir, y aunque no pueda también. Yo he hecho muchísimos kms para asistir, dudé mucho pero me alegro enormemente de haberlo hecho. Tiraron de mí y le agradezco a lo/la/le que lo haya hecho. Días inolvidables rodeado de una naturaleza mágica, verde y exhuberante y de una magia que en general lo impregnaba todo, incluído al patrocinador del blog que en persona es tal y como os lo podéis imaginar cuando escribe aquí, un TÍO AUTÉNTICO.

De la piedra puedo dar fé de su poder, recitamos mantras delante de ella una tarde y para mí fué brutal, salí tocado y tardé algunos minutos en reponerme, la energía inundó mi cabeza como muy pocas veces antes la había sentido.

Gracias de nuevo por organizar tan maravillosa experiencia y por hacernos tan agradable el curso, cosa nada fácil dada la intensidad y el nivel de concentración que requería. Querer absorber en tan pocos días tal cantidad de información ha requerido muchísima energía, que ha sido más llevadera gracias a las estupendas meriendas fruteras de la “mami” y del “papi”. Qué buena gente.

Y Joan, un encanto de persona. Qué bien haber podido conocerle.

Besos y abrazos para todos. Estamos en contacto.

Publicado el 12 agosto, 2011 en 2012-ADN, actualidadmutante, Autoayuda, cursos, Technoyoga -homeopatía, yoga y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. conozco a Joan y estoy de acuerdo que es una persona entrañable de la que estas navidades vale la pena agradecerle en su blog :homeo-psycho.es lo mucho que me alegra el haberle conocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: