Actualidad Mutante XVI: “Veo hologramas de un gris…no me lo creo”


Rivers

VEO EL HOLOGRAMA DE UN GRIS

Sublime post LCC (se refiere al que hablan de Su planeta y lo que va a pasar), cuanta información de primera mano, esto es informar útilmente y lo demás son chorradas. Esto es una exclusiva, y no lo del News of The World jeje.

La verdad que la lectura de este post ha supuesto el climax a un par de semanas en las que lo he pasado fatal me explico: la semana anterior despues de meditar un rato, en un arbol que tengo delante de mi terraza veía la cara de un gris, pensaba que eran imaginaciones, pero no podía hacerla desaparecer…como ya sabes yo siempre he sido muy esceptico, soy de los de experimentar por uno mismo antes de creer, pero esto de la cara en el arbol, como un holograma, recordando lo que te paso a ti, era raro,me paso dia tras dia, era increible. NO podía negarlo, estava allí.

Pero no le di más importancia, cuando veía la cara intentava mandarle amor, a ver si desaparecía o servía de algo , pero nada. En esa misma semana, vi una estrella muy brillante que de golpe se dirigía hacía arriba en linia recta y se iba desvaneciendo lentamente…el caso es que estuvo fija como una estrella seguro 5 minutos..alucinante..Tambien experimenté sincronismos con el 11:11. Fue una semana rara. Total, que el lunes pasado me comienza a coger fiebre, 39 grados, y que no bajaba, no podia comer nada, y me dolian mucho los intestinos…hasta el jueves que me dicen en un centro medico de Salou que tengo apendicitis aguda y que me tiene que abrir, que me derivan al hospital. Yo asustado total, pq com la mayoria de los que leemos el blog no creemos ni en la medicina ni en sus podridos medicamentos…(Las tipicas preguntas, ¿y que te has tomado para bajar la fiebre? y yo, pues nada, infusiones de tomillo, miel, limon…jeje el medico me tomo por un psicopata jaja me encanta ver sus caras, ver como reaccionan al descubrir que no les otorgas ninguna credibilidad aunque hayan estudiado 10 años jaja) Allí me tuvieron 5 horas hasta que finalmente decidieron que no era apendicitis…me dejaron ir. diciendo que era un virus intestinal. Yo estuve recitando el mantra BABA NAM KEVALAM todo el rato. El hospital es el peor sitio donde uno puede curarse, sin luz natural, sin ventilacions, colores grises, ..personal estresado…

El caso es que, no se si fue la fiebre durante 5 dias, o que, pero ahora es como si hubiera mutado, me siento mas ligero, tengo los sentidos más sensibles, veo mejor, todo es mas luminoso, veo energías blanquecinas alrededor de los cuerpos…alucinante Luís, vuelvo a sentirme vivo y con ganas de meditar mas profundamente.

La verdad es que estos ultimos meses me notaba estancado, aburrido, sin ganas de hacer nada…habia vuelto a comer algo de carne roja..cuando ya la habia dejado, beber algo de alcohol…creo que necesitaba este proceso, karmatico, diria yo, ha sido un aviso, como una segunda oportunidad.

Y ayer leí este gran post con la canalizacion de Antares. Emana e irradia verdad, muchas gracias por compartirlo!!! a los 2 a Antares y a ti Luis. Echando la vista atras, no se quien seria yo si no hubiera conocido este blog por alla el año 2006 cuando entraba en Putalocura, que coincidencies karmicas.., supongo que seria otra persona mas con los “instintos subdesarrollados” jeje, otro borregomatrix mas, viendo Telecinco todo el dia jaja.

Pues eso, hoy me siento feliz de estar vivo y bien y de poder formar parte de este blog que para mi es como una gran familia. Gracias a todos los que aportais cada dia nueva información!

Abrazos a todos

(Ver hologramas de seres oscuros y grises se repite en mutantes. Es un modo de comunicación y aviso y de que se abren las puertas de tu percepción. En cuanto al cambio de hábito son suavidad, sin forzar si os apetece algo de vez en cuando no pasa nada, hasta que el cuerpo se acostumbre naturalmente, lo mismo la meditación sin forzar, poco a poco si un día no apetece hacer poco tiempo o no hacer)

Cuatro Cuerdas

ESCUCHO TELEPÁTICAMENTE A LOS BORREGOMÁTRIX

A bueno, se me olvidaba. Estoy empezando a escuchar lo que piensa la gente pero muy de vez en cuando, solo escucho sus expresiones como ” menuda mierda de dia”, estoy esperando a que sea capaz de escucharle la mente a algun conocido mio para preguntarle si habia pensado en esta frase , quiero asegurarme que de verdad soy capaz de escucharlo y no es una locura mia

Cuatro Cuerdas

UN ZOMBI TOCAPELOTAS EN LA SIESTA

Buenas gemte, hoy he tenido miedo y asco en la hora de la siesta, estaba teniendo visiones de un zombi que me queria tocar y me decia, -tuuuu, tuuuu. tuuu… la experiencia a sido negativa, supongo que habra sido un ente del bajo astral que me queria joder la tarde. Saludos

(Esto también le pasó a Carlos y otros muchos. No tener miedo y se van. Les pones Sálvame de luxe de telahinco o la foto de Venenoadicto XVI y salen pitando)

Paxekoms

ZUMBIDOS, PITIDOS Y LENGUAJE ALIEN

una preguntilla y ojala que me la puedan responder la noche anterior tenia un zumbido o pitido atroz y sentia que alguien hablaba pero escuchaba trozos solamente o balbuceo a que se puede deber esto,
y otra mas
con frecuencias se puede activar el adn o regenerarlo tengo la duda.

(sí esto le está pasando a mucha gente y oyen lenguaje alienrobótico como morse o algo que no entienden)

Publicado el 21 agosto, 2011 en 2012-ADN, actualidadmutante. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muy bueno el mystique,

    oi a mi hija hablar dormida en un lenguaje que no entendi, sabe de angeles, a Todo, sabe por intuicion, telepatia, vino a cuidarme, lo se, o a salvarme,

Responder

