La Macroestafa de la Bazofia de El Máster de El País Universidad Autónoma de Madrid


LUIS CARLOS CAMPOS PUBLICÓ LA EXCLUSIVA DE LA QUIEBRA DE PRISA

QUE NADIE HAGA ESTA PUTA MIERDA DE CURSO PARA PIJOS

post en modo turboinsultos con la garantía casamátrix

¡pobre Dr. Mátrix vaya cara de asco!. El día que daban los títulos y de la cena final fue con una alemana altísima despampante que vivía conmigo y fue el centro de atención. Eran unos catetos y estaban todos emocionados con ellas preguntando si era alumna y de donde venía y a ver si me la podán levantar . La vieja fea cara de culo gorda marujona de abajo izquierda era la secretaria del máster, Meli me parece que se llamaba, que era la cortuca enchufada esposa de Enrique Izquierdo uno de los capos fanáticos de PRISA y vomitivo sucialista defensor de todas las mentiras que llevaron a Hezpaña a la quiebra.

clic aquí para ver las promociones de este albañal de pijonautas

Hay mindundis que necesitan falsificar títulos como Starclown Rafael López Gerrero y el título de garraputapal me gustaría verlo, ya que yo no me creo nada que venga de un profesional de la mentira y la estafas , además de drogadicto y alcohólico, que el día que quedó conmigo estaba mamao entero diciendole a un ponente que fuera a por alcohol en la madrudgada. Yo en cambio me meo en mis títulos y en la UNIVERSIDAD hezpañola. Perdí un año de mi vida con el Máster de El Pis de Bilderberg Universidad Autónoma de Madrid,, muy prestigioso en su época. Es falso que tengas trabajo con él , como se decía entonces. No lo hagaís, es una estafa. Todos los másters son una estafa para sacarte dinero, con el miedo de que necesitas encontrar un buen trabajo.

Hago este árticulo para avisar a jóvenes despistaos que quieran pagar un pastón por esta bazofia. Cuando yo lo hice valía 3000 leuros , ahora vale una millonada. ¡No lo hagáis ni borrachos, ni aunque os paguen o bequen! Lo hacen desesperadamente para sacar pasta de incautos, pero ahora el master ese de mierda no vale ni para chuparte el nabo. Y oficialmente en el INEM equivale a 5 años de carrera de periodismo.

No aprendes nada, los profesores no tienen ninguna cualificación porque son repetidores de propaganda del mayo panfleto sucialisto de la historia, El PIS DE Bilderberga. Como siempre en 2008 ante risas publiqué la noticia de la quiebra de el fecal Pis de Bilderberg. Hasta los propios trabajadores de esta mierda abandonaron CCOO al ver que pasaban de ellos …ellos mismo vieron que de izmierda nada …que el jefe es un eugenista del Club de Roma, Juan Luis Cebrian, que no sabe ni escribir ni hacer la o con un canuto. Un tipejo repugnante que va de progre y le puso el padre falangista en los puestos altos. y que no ha dao una noticia exclusiva en su puta vida.

RAFAEL LECHNER, ERA MAJETE

PERO ACABÓ DE REPETIDOR DE PROPAGANDA

Nunca en mi vida había visto mayor manada de mongolos y pijos juntos, aunque había excepciones como Jesús Echevarría que era muy listo, vacilón y tenía un cv exagerado con tres carreras, y Rafael Lechner un simpático y agradable chaval hispaholandés, hijo de un hispanista holandés y de madre cántabra, que luego fue compañero de la impresentable princesa Letizia Ortiz en un telediarreo de Canal PUS. El tío era una máquina y hablaba varios idiomas perfectamente y era majete, era con el que más me relacionaba. Recuerdo que me pidió que le enseñara a meditar, pero no quise porque sabía que no iba a seguir la disciplina. Pero bueno acabó de Repetidor de propaganda de un medio basura que sólo suela mentiras y propaganda y oculta la verdad.

Otro de los qu hizo el master era un chaval de Valladolid, Carlos Arribas, que hace las profundas crónicas de ciclismo del Pis, yo entonces le vacila ba y le “decía que era un monstruo de los Mass Media”, porque era gordo, monstruoso, baboso. Se pasaba el día hablando de ciclismo y yo le sacaba de quicio, sólo para contrariarle si decía algo en clase yo decía lo contrario para vacilarle. Este escribía bien, dentro de su ínfimo nivel y el del resto, no es mal periodista, pero era un payaso. Otro Raúl parecía un yonki de San Blas o un rockero viejo y aspero y se creía que le habían cogido porque era muy listo: “algo han visto en mí”, me dijo un día esperando el metro. Los gordos triunfaban: , te cogían por el volumen , no por la inteligencia, como ocurrió con Daniel Lozano que se fue al putiferio de Diario 16 (y yo a Cambio 16) , o Carlos Arribas o Diego Narvaez que tras incesante peloteo acabaron en el Pis. Otro de mi promoción Juan Varela le dieron con los años el premo al mejor blog periodístico y resulta que no tiene ni comentarios y es un coñazo. Otra era la hija de la presentadora Isabel Francia y un tal Pecker y otra era un pija de los Esperanza Olmedo Frübek, sobrina creo de un director de orquesta conocido, esta era enana y discapacitada perdía e iba emperifollada como una mona de seda. Otra era una maruja de 40 años con hijos, Francis, que no pegaba allí ni con cola y que era insoportable….y se llevó un cabreo de la hostia cuando nadie la cogía…porque no valía ni para inchar un cóndon y colgárselo de las orejas.

Vamos… oirles hablar a todos juntos era como juntar a un manada de comadrejas con alzheimer. ¡La madre que los parió cuanta tontuna tiene que pasar un pleyadiano en un recipiente humanoide!…juassss,juass.. A mí claro me tenían como el raro del grupo.

El criterio para elegirte era la entrevista, si eras gordo, fumabas o te mostrabas extrovertido diciendo gilipolleces y mostrándote inseguro y humano, te cogían a toda hostia.

“OIRLES HABLAR A TODOS JUNTOS ERA COMO JUNTAR A UNA MANADA DE COMADREJAS CON ALZHEIMER. ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ, CUÁNTA TONTUNA TIENE QUE PASAR UN POBRE PLEYADIANO EN UN RECIPENTE HUMANOIDE!”

OBSESIONADO CON LA MEDITACIÓN Y ÉXTASIS

La época del máster para mi fue muy especial.. porque en aquellos años estaba obsesionado con la meditación, no tenía OTRA OBSESION EN LA CABEZA. Lo hice después de una fase de meditación intensiva con la que tuve muchas experiencias de Trance y Ananda . Tenía una novia que paraba el tráfico una arpía de la hostia (un bicho peligroso) y HASTA pasaba de ella..por la meditación, aunque la tipa me ponía los cuernos hasta con el basurero si pasaba por allí. . Pasaba horas meditando al día, muchos con esfuerzo supremo y hacía ayunos contínuos. Luego lo perdí lo cual me sumió en una gran amargura, que quizá se puede reflejar en la foto, porque después de sentir ese SUPREMO GUSTIRRINÍN no puedes pensar en otra cosa.

Nadie me creerá las experiencias maravillosas que yo tuve en la Universidad de Salamanca cuando era estudiante. A veces meditaba en la gloria y el extasis era tal que me parecia injusto sentir tanto placer mientras había tanto sufrimiento en el mundo. En ese contexto, poco después, hice el máster de El PIs para buscarme la vida…porque entonces era bastante inutil para ello… Cuando me decían a que me dedicaba yo respondía la verdad:

– A la vida contemplativa…

Y no era falso en absoluto.

Pasaba horas muertas leyendo libros de místicos en la Biblioteca del Convento de San Estaban. Hasta el bibliotecario estaba intrigao conmigo y por los libros que pedía.Un día me dijo:

-¡Ah, pero también hay misticos protestantes!!!.

Recuerdo con fruición los momentos de leer en ese convento antiguo en el silencio místico y austero del lugar libros que nadie pedía como el HOROLOGIUM de Suso y El adorno de las bodas espirituales de Ruysbroeck el admirable o la Mystica Theología de San Dyonisio.. Fue una época maravillosa.

Después de esos estados supremos gozando como loco en mi cuarto de la Calle Monleón en el barrio popular de Garrido en Salamanca, , sin necesidad de nada ni nadie me vi en este curso competitivo rodeado de borregomátrix y jóvenes trepas de vidas y conversaciones tan triviales como vacías. Fue un gran choque y desfase. Yo entonces era bastante poco mundano no me gustaba la economía ni el periodismo ni relacionarme y era un poco raro porque era vegetariano, no bebía, hacia meditación y yoga y me interesaba mucho la espiritualidad. No pegaba ni con cola con nadie y mucho menos de periodista.

MARICONADAS

En el máster que es de un año no se aprende nada, excepto mariconadas de diseño y paridas así. Te hacían hacer un periódico y trabajos absurdos sobre los 25 años de paz de Franco y tonterías por el estilo. Las pruebas de acdeso son muy exigentes con tonterías como preguntarte quien era IÑAKI GABILONDO. Ningún periodisa necesita estudiar, eso se aprende sólo o mejor estudias literatura y lengua, como hice yo estudiando Filología Hispánica en la bonita UNIVERSDIDAD DE SALAMANCA, donde me daba clase el director de la RAE, el fantasma lleno de ego Victor García de la Concha, que siempre me puso sobresaliente y era buen profesor por otra parte. Acabó de fraile de alto rango a pelota oficial del reino, se casó con una alumna de la universidad y abandonó a su ex esposo Jesúseldelcristo.

El nivel intelectual era ínfimo , tanto en los profesores como en los alumnos, aunque todos se pavoneaban con unos currículum de la hostia y muchos acabaron en medios conocidos o una de ellas era la portavoz de prisiones o algo así.. (otra inutil). El que aparece junto a mí y yo me apoyo en su nombre era un argentino muerto de hambre llamado Juan Walker Edwards, que se mataba a peloteo para entrar a el PIS, pero luego no le cogieron.

SUICIDATE

Walker era tontolaba, oportunista y vomitivo. REcuerdo un día que le habían puesto a parirr porque escribía de puta pena, le preguntó al gafe gafoso profesor de internacional Felipe Sahagún :

 

– Felipe…, -dice el tío despues de habarse llevado un rapapolvo de la hostia- …¿oye me puedes dar un consejo para mejorar?

– Sí -le contestó Sahagún -Suicídate. Tirate por esa ventana

Creo que es la primera vez que escuché algo inteligente de boca de un profesor del Pis de Bilderberg. Debió ser el único momento en su vida que al Sahagún se le ha encendido una luz en su astringente y calva cabeza.. Siempre insistía que usaramos frases cortas com esta y párrafos idem. Tiene como cara de asco desde Felipe Galzalez no he visto a nadie decir tantas tonterías juntas sin parar hablando de política internacional..es profesor de la facul de periodismo.. así está el periodismo español….una pandilla de borregos con caspa.

FELIPE SAHAGÚN FANTASMA VOMITADOR DE PROPAGANDA SIONISTA CFR

Es el hermano del arrastrado vendido al PPSOE de Engaño Púbico Jesús Maraña, un censor que no me permitió que rectificaran una información falsa que publicó un becario que me entrevistó un botarate calentólogo llamado Manuel Ansede. No sé por que´se cambiaba el apellido, igual se avergonzaba de algo. Felipe SAhagún es un propagandisa del CFR illuminati y sus análisis son como un tío que se pone analizar cagadas y te dice que tiene tonalidades marrones y amarillentas y cosas así. O como un tío que analiza esfínteres de burros y te dice que hay un grano o un poco de pus con boñiga. REcuerdo un día que dicscutí que el marxismo era un timo y se pusieron a dibatirme como locas, , Sahagún el primero y otro que era un sindicalista fanático que se llamaba Antonio Campos. Otro día la monté gorda porque dije que Federico García Lora era superficial, un bluff, aunque buen poeta.En el informe final del Máster Sahagún me dijo “REdactas bien puedes hacer editoriales al nivel de un editorialista de El País…”, jo,jo..

Con las clases de los periodistas de El Pis entendías por qué ahora están en quiebra. Eran todos unos zotes que se limitaban a repetir tópicos y ocultar la verdad y los temas candentes, el de local Carlos no se qué era especialmente patético y el de fotografía que no te enseñaba nada, era el jefe de fotografía de El PIS. El único que era bueno el de Sociedad, que no recuerdo el nombre. También era un genio el difunto

MIGUEL ANGEL BASTENIER, AL SERVICIO DEL SIONISMO

LA VI BAILANDO EN KU CON UNA JOVENCITA

Parece hindú o un puercoespín, pequeño como un botijo hinchao de humo, que es lo que te vende en sus predecibles crónicas. El imagen que tengo del Máster de El País es la de mi profesor de internacional Miguel Angel Bastenier bailando como un pasmarote en la disco de moda KU en la plaza de España a las 5 de la mañana (creo recordar) con una jovencita, (años después del máster en el 95). No sé quién era y si era una alumna, lo cual parecía. Pero verle allí bailar como un julandron dando saltitos, un vejete como él a esas hora con esa chaval a daba risa. Era ridículo. Estaba casado y no pegaba. El peloteo era básico en el máster, todo era RRPPs , el talento no contaba para nada sino que le cayeras bien a los jefes y fueras un lameculos de El PIs. Yo acabé de colaborador del Salmón, y eran unos ratas, te pagaban 15.000 pesetas por un reportaje de una página, cuando en Más Allá te pagaban 100.000 pts por la portada por un reportaje. El PIS es un vocero del sionismo con sabandijas como Moises Naím de esparcemierdas jodías. Había una abogada llamada ATocha AGuinaga por la que perdía el culo el director del curso un tal Jesus Alonso, ya fallecido, que era también otro mediocre periodista, de los fundadores del Pis.

JOAQUÍN VIDAL, UN GENIO DE LA CRÓNICA TAURINA

Un Maestro, no todo es basura en el Pis, solo el 99, 9%. Joaquín vidal nos dio un día una conferencia, era muy bueno, un genio de la literatura y el humor, el mejor columnista de España y el PIS DE Bilderberg. Lástima que falleció…era hilarante escribiendo y con una capacidad de síntexis y rapidez para hacer crónicas sin parangón . IN MEMORIAN de este grande del periodismo. Un ABRAZO MAESTRO NUNCA MORIRAS TU LITERATURA ES ETERNA. No todos en el pis eran inútiles, también había buenos periodistas, pero siempre limitados por la censura editorial. El profesor de REdacción era un cántabro Victor de la Serna, de una familia de escritores, era un yayo pesado que te daba clases de breves y que creía que sabía mucho y no tenía ni puta idea de nada.

CONCLUSIÓN:

Un año de mi vida escuchando mamomandas y madrugando para nada pegandome unas palizas de una hora en metro desde Aluche a Quintana, donde está el Pis de Bilderberg. Títulos, fama, currrículum, vanidad no sirven para nada. La Verdadera Escuela es el mundo y la práctica espiritual y el perfeccionamiento de uno mismo,. El periodismo español está en quiebra porque no se puede estar toda la puta vida contando mentiras como hace el pis de Bilderberg, con gripe cerda, calentón, Robama (ahora el dueño del periídico con el grupo Liberty), Israel, holocausto, sida… bueno todo…porque es un ORINAL DE FALACIAS excretado por pseudoperiodistas sin preparación como los calentólogos Älicia Rivera y Rafael Méndez o el Cebrian o el tarao de director que nos vende el tío xclusivas de la cia de gilileaks, como si fuéramos todos gilipollas y encima también salido de máster..

El Pis acabó logicamente en quiebra, sin lectores, sin publicidad, sin prestigio, como una puta por rastrojo lo que es- como una hez tirada en el suelo a quien nadie hace caso y todos se apartan por su mal holor garrafapaliano. D. E.P, estafadores con pluma.

Publicado el 25 agosto, 2011 en Luis Carlos Campos, Mass Mierda y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. no hace mucho tiempo vi una nota “cientifica” en el ABC.es al estilo de jpn de MD,que decia que el planeta tierra estallo a causa de la flatulencia de los dinosaurios,o sea los dinosaurios se votaron unos pedos tan grande que el planeta tierra tubo un cataclismo,desde ese momento no dejo de ver las notas de este mass mierda que es ABC.es,ya nos faltan hasta el respeto.

  2. saque algo de ABC pero es que todos estos libelos abc,el pais ,el mundo, ostia como se parecen,la misma mierda saliendo por diferentes culos…

  3. No tienes ni idea. Felipe Sahagún también ha sido profesor mío y me parece increíble todo lo que aprendí con él. El mejor periodista sin duda en lo referido a política internacional en este país. No pensamos igual ni comparto sus ideas, pero es un experto y ojala algún día llegue a saber tanto como él.
    Respecto a su hermano, Jesús Maraña, no he podido trabajar con él, pero que digas que es un vendido del PPSOE cuando es el director del único medio que subsiste de lo que pagan los socios que se han subscrito al mismo y no recibe fondos (mayoritariamente hablando) de ningún partido ni entidad privada… Como hacen TODOS los demás medios… También da a entender que no tienes ni idea…

    Por lo que das a entender eras un pringado que estaba pasando una mala época y no supiste sacarle rendimiento al máster, así que… Pasando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: