El Chófer, Lyndon Johnson y el Consejo de los 13 mataron a Kennedy


VÓTALES,TE MATARÁN EN UN BELLO AUTOATENTADO TERRORISTA

psycho2

LOS PRESIDENTES, ELEGIDOS POR LA MAFIA X

Los presidentes de los países importantes son elegidos rutinariamente por la MAfia X de acuerdo a sus intereses egoístas -el bienestar del ciudadano se la suda– , suelen poner monigotes descendientes de los grandes linajes como Bush o Bobama. Todos además están emparentados. Si no, asesina o monta un accidente (normalmente de avión o coche), hacen un golpe de estado para poner a quienes ellos quieren, como hicieron con Pinochet. Nunca es casual la elección de un presidente de EE UU. Y si alguien cuando está en el poder o el Vaticano , como Kenedy o el Papa Juan Pablo I, se sale del guión o pone trabas a la Mafia X , se le cargan ipso-facto y sin contemplaciones. El ciudadano medio no se entera de nada de la fiesta mientras ve el fúrbo, cine o subprogramas denigrantes en la televisión.

FIJÁOS EN EL MOVIMIENTO DEL CHÓFER: TIENE UNA PISTOLA EN LA MANO

 

En los vídeos puede verse, que es el chófer quien dispara. William Cooper confirmó que el asesino era el chófer en su libro Behold a pale horse.

William Cooper presentó este famoso vídeo Zapruder en 1991 acusando a la CIA-FBI y Oficina de Inteligencia Naval.

LYNDON JOHNSON EL MAYOR BENEFICIADO: EL CORNUDO EL FUNERAL DE SU MUJER

 

El Vicepresidente Lyndon Johnson fue el mayor beneficiado, puede verse que era un tipejo satánico: en el funeral de su mujer sus adeptos no se molestan ni en ocultarlo. Luego los borregomátrix estreñidos nos llaman conspiranoicos.

BILL COOPER ACUSA AL CHÓFER Y A LA CIA

El Famoso conspiranoico y ex espía de la NSA, National Security Agency o de la Oficina de Inteligencia Naval OIN) , William Cooper, confirmó que el chófer de la limusina fue el asesino. Cooper fue asesinado en 2001. En su libro Behold the pale horse leemos:

“En ese día me enteré que la Oficina de Inteligencia Naval había participado en el asesinato del presidente Kennedy y que fue el agente secreto conductor de la limusina el que disparó a Kennedy en la Cabeza, me fui sin decir nada, sin la intención de volver nunca más…”.

OTROS PISTOLEROS DE LA CIA DISPARARON DESDE VARIOS SITIOS

Otros pistoleros de la CIA, a cargo del agente Howard Hunt dispararon desde diferentes lugares, aunque la bala mortal fue la del chófer. También es posible que dispararan para despistar al público y la investigación posterior. HuntLarry Lee Oswald era un cabeza turco de la CIA entrenado con programas de control mental MK-Ultra. Un pobre diablo. La orden última la dio el Vaticano a través del Papa Negro jesuita Jean Baptiste Jenssens. Repetimos aquí que la economía mundial la contralan a la sombra el Vaticano con un entramado oculto de empresas y bancos , la Corporación Británica e Israel, bajo el mando de los Rothschilds y unas pocas familias más. Recuérdese la trama del Padrino III en la que el Vaticano es el máximo conspirador de la mafia.

BOBAMA ES TAN SATÁNICO COMO LYNDON JOHNSON

O INCLUSO MÁS QUE MICKEY MOUSE

El mulato tuneao de negro demagogo utiliza técnicas de hipnosis y control mental en sus discursos. Fue preparado por el Instituto Tavistock de Manipulación de la Mafia X. Ni siquiera es estadounidense, falsificaron su partida de nacimiento, es masón y su madre trabajaba en el Banco Mundial, pertenece a las élites y ni siquiera es negro, sino mulato. Es un ABD término sumerio anunnaki para definir a los esclavos negros, por eso los illuminati le llaman “el limpiabotas”. Gracias a matar niños en guerras absurdas en Irak, Siria, Libia le regalaron el Nobel de la Paz, controlado por el sionista Michael Sohlman, un judío director de la Fundación Nobel. ¿No es cómico como te la cuelan un día sí y otro también?

Se trata del peor presidente de la historia por detrás de ZPedo, lo cual es realmente díficil dada la bovina inutilidad del masón y patétríco presidente español. Cuando los borregomátrix alaban o aplaunden a alguien : “cuidadín, piloto rojo encendido“.

KENNEDY, MALOGRADO FOLLADOR

El malogrado follador Kenedy hizo este magistral discurso denunciando las sociedades secretas en la Asociación de la prensa: el resultado es de todos conocidos. ¡Asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963!:

– Sr director, Damas y Caballeros. Aprovecho su generosa invitación a estar aquí esta noche. … La misma palabra “secreto” es repugnante en un sociedad libre y abierta; y estamos como pueblo inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos …Y nos oponemos a una conspiración mundial monolítica y cruel que utiliza principalmente medios encubiertos para expandir su esfera de influencia, en la infiltración en vez de la invasión , en la subversión en vez de elecciones, en la intimidación en vez del libre albedrío, en las guerrilla nocturnas en vez de la lucha armada a la luz del día. Es un sistema que ha llevado a vastas fuentes y material humanos a construir una gran máquina , estrechamente unida, altamente eficiente, que combina las operaciones militares con las diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas (…). Sin debate, sin crítica, ninguna administración o país puede tener éxito o sobrevivir (….) Sus planes son ocultados , no publicados. Sus errores se entierran, no salen en los titulares. Sus disidentes son silenciados, no alabados. ..

“THE PRESIDENT AND THE PRESS”
Discurso de J.F.Kennedy ante la “American Newspaper Publishers Association”
Nueva York, 27 de abril de 1961

JEAN BAPTISTE JANSSENS, PAPA NEGRO G-SUITA DESDE 1946 A 1964

Su rostro irradia caridad cristiana…

El Concilio Vaticano II fue promovido por él con el fin de crear una llamada ” Estrategia de Caballo Troyano” en la guerra fría nuclear contra los rusos. Alguien dirá “¿qué hostias -nunca mejor dicho- tiene que ver el Vaticano con Kennedy y EE UU ? La respuesta es que la Corporación Británica (Reino Unido) es la dueña de Estados Hundidos o Compañía de Virginia y la Corporación Británica está controlada por la Mafia X de judíos como los Rothschilds, quienes también controlan el oro y negocios del Vaticano desde la City Londinense y otras plazas financieras. Para la Mafia X los países son simples multinacionales para robar y los ciudadanos esclavos inferiores para ser explotados como si fueran objetos o ” barcos ” regidos por la Ley Mercantil Pirata fenicia del Almirantazgo. El poder de los jesuitas en la Mafia X es tan importante como el del lobby jodío, curiosamente, si lo sabes analizar, el lobby jodío controla todo, el cristianismo es una farsa para ellos. Adam Weishaupt , el fundador de los iluminati modernos en el siglo XVIII, buscaba en control mundial a través de Israel, algo que resulta extremadamente sospechoso: toda esta conspiración jodía está escrita en el libro Los protocolos de los sabios de Sion, que se cumplen con precision “suiza” matemática en todo el mundo.

El Consejo de los 13 ordenó a sus esbirró realizar el asesinato final del incómodo y rebelde, atolondrado, Kennedy, el único que se atrevió a denunciar las sociedades secretas.

ESTA ES TODA LA TRAMA JERÁRQUICA DEL ASESINATO DE KENNEDY

CONSEJO DE LOS 13

PAPA NEGRO

CABALLEROS DE MALTA

SKULL & BONES

CIA

HOWAR HUNT

LYNDON JOHNSON

Si un presidente de un país clave para la Mafia X les sale respondón, se les vienen abajo muchos negocios y la mafia actúa como ha hecho siempre: matando. Es lo único que saben hacer: robar legal e ilegalmente, explotar, manipular y matar. Recuerda que no son seres humanos: son subhumanos, algunos controlados por fuerzas satánicas o de otras dimensiones. Luego siempre manipulan a los borregomátrix con matrixmedia: un montaje, un cabeza de turco, una mentira y te la repiten mil veces hasta la sociedad : hasta que el polculizado borregomátrix la acepta sonriéndose sardónicamente de los conspiranoicos que le informan de las contradicciones y mentiras de la versión oficial. La Mafia X y la explotación del capitaltimo neoliberal funcionan sólo gracias al borregomátrix, que es su insaciable combustible. Si todos boicoteáramos el sistema, por ejemplo no votando, negándonos a pagar impuestos por derroche de los políticos o pasando de los bancos , el falso sistema se iría pique en un santiamén.

LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI GOBIERNA EL MUNDO: MENTALÍZATE Y MENTALIZA A OTROS: BOICOTÉA EL SISTEMA, NO PAGUES IMPUESTOS, USA EL MÍNIMO EN EL BANCO , NO VOTES. NIÉGATE A PARTICIPAR EN ESTA FARSA CARNICERA. PREPARA LA REVOLUZIÓN

POR CIERTO, ADELANTO QUE ESTA VEZ VAMOS A VENCER: VA A LLEGAR UN NUEVO MODELO SOCIAL HOLÍSTICO COOPERATIVO ESPIRITUAL LLAMADO HOLOCRACIA.

LYNDON B. JOHNSON: DEL CFR Y SATÁNICO MASÓN RECONOCIDO

con otro estafador spanker Martin Luther King, el follador con putas con el dinero que le daban de las donaciones.

Era un criminal sin escrúpulos: una definición que ya se puede aceptar como general para cualquier político. La foto es típica de polítiquero votado por borregomátrix despistado. Era masón del grado 33, miembro del iluminati CFR (Consejo de Relaciones Exteriores=comecocos del Club Bilderberg-Mafia X) borracho, drogadicto y fumador compulsivo, por eso murió de infarto antes de tiempo: su pacto satánico ya había concluido, sin haberse percatado que todas las glorias que le regalaron eran temporales. En el entierro de la mujer de Lyndon hacían el cornuto y gestos rituales satánicos, ni lo ocultaban. Estos tienen más peligro que Zpedo cavilando una decisión en el wáter o abriendo el morro pa empezar a hablar.

EL AGENTE DE LA CÍA HUNT GUIÑA EL OJO A JOHNSON

AL POCO DEL ASESINATO EN PRESENCIA DE LA VIUDA: ¿QUÉ CELEBRABAN?…

Otra prueba. Hunt sonriendo con complicidad asesina al satánico masón Johnson, en la presencia de la viuda. “Trabajo concluido, jefe, ” le dice con la mirada Hunt, “todo ha salido de puta madre”.

HOWARD HUNT DE LA CIA: CONFESÓ EN SU LECHO DE MUERTE QUE MATARON A KENNEDY

El agente de la CIA Howart Hunt reveló en su lecho de muerte a su hijo que el culpable del asesinato de Kennedy fue la CIA y Lyndon B. Jhonson que ” tenía una prisa por ser presidente rayana a la obsesión” Dejó su testamento en una web contando toda la trama del asesinato. Click aquí. Además del chófer otros pistoleros de la CIA mandados por Hunt dispararon al presidente, por eso hubo varios tiros. La trayectoria de la bala normal hace más lógica la autoría del chófer.

Jack Ruby disparando al cabeza de turco bajo programas de control mental MK-Ultra de la CIA, Larry Lee Oswald. Todo fue una oscura jugada para despistar más y dar a entender que Oswald era el asesino. Jack Ruby trabajaba para la CIA y recibió una cantidad multimillonaria por hacer este paripé-asesinato.

EL LISTADO DE ASESINATOS INEXPLICABLES ATRIBUIDOS A LA MAFIA X ES INTERMINABLE:

….DESDE JF KENNEDY Y SU HERMANO, EL CANCILLER RATHENAU, ALEXANDER LITVINENKO, MARTÍN LUTHER KING, OLAF PALME, ANNA POLITKÓVSKAYA, ENRICO MATTEI, OMAR TORRIJOS, INDIRA GANDHI, LUIS DONALDO COLOSÍO, BENAZIR BUTTO, ISAAC RABIN,

…A OTRAS MUCHAS MUERTES APARENTEMENTE ACCIDENTALES O SUCIDIOS, COMO LOS DE DAVID KELLY, MANOLETE, CARMEN ORDÓÑEZ, GARY WEBB,DANY CASOLARO, WILLIAM COOPER… O ALBERTO CALVI.

GAYLON ROSS documenta y prueba muchos de estos casos en su imprescindible e impactante libro , The Elite Serial Killers of Lincoln, JFK, RFK & MLK ( 2001).

TED KENNEDY ERA BRUTAL CUANDO SE PONÍA CACHONDO:

“ME PEGABA TAN FUERTE EN LA CABEZA QUE PARECÍA QUE IBA A EXPLOTAR”

EL ASESINATO DE KENNEDY FUE LUCHA DE MAFIOSOS CON VICTORIA ILLUMINATI

La ex prostituta mkultra beta de la CIA, contó cosas muy interesantes en su libro Thanks for the memories sobre Kennedy y Lyndon Johnson, como las que lees aquí abajo:

“Tanto follar y torturar pa acabar muertos y olvidaos, gilipollas ignorantes”. Ted (izda) la atába y le pegaba unos hostiones de órdago en los momentos de clímax. Robama le alababa por ser el creador el plan sanitario de los democratas..juasssssss! “Era Brutal”, rememora Brice, le gustaba copular torturando a la chavala en la nieve, ordenándola que se desnudara. A veces la pegaba tantas hostias…que luego recapacitaba y lloraba el ´tío. Era un bonachón. Hacía sexo con casi todos los Kennedy machos en edad de merecer -de uno en uno, qué eran gente muy decente- incluido el joven y luego asesinado Jhon desde que el pavo tenía 12 años. La hija de un mafioso dijo en un documental que no entendía por qué los colegas de sus padre llegaron a presis y su padre no… ya que los dos traficaban igual. John Gotty, famoso mafioso, dijo “no podemos competir con el Gobierno”. Degeneracion Sucia, Corrupción, Política y muerte es la vida de estos payasos. ¿Somos unos mierdas todos nosotros para permitir a estos mamarrachos enfermos gobernarnos?. ¡NOOOOO!.

JFK era un “echao p´alante y no hacía sexo brutal, escribe la mkultra. Le dijo a Brice que apenas tenía relación con su familia y que él era distinto. Se limitaba a cohabitar con ella de niña en variadas formas y hasta en retretes públicos por el morbo …aunque sus agentes le decán que “cuidadín”… O tambén lo hacían con otra compañerita mkultra espatarrao perdido en la Casa Blanca. Kissinger le odiaba y Brice hacía de espía, no es raro que le mataran.

Brice cuenta el secreto de asesinato de Kennedy,fueron los illuminatis…Guerras mafiosas. Los Kennedy eran mafiosos, pero con las nuevas tecnologías mkultras la mafia tradicional de Kennedy, Hearst, JP Morgan se quedó atrás.. Siendo los ILLUMINATIS los amos mundiales. Frank Sinatra le envío amenazas pero JFK se lo tomó a broma. Y se lo cargaron. Sinatra, Bush y Dean Martin querían matar a la chavala porque sabía un huevo de ellos, pero Genocidio Kissinger no quería perder su com-puta-dora. Kissinger le anunció que JFK no iba a vivir mucho.

LYNDON JOHNSON, UN CERDO CON PISTOLA

Lyndon Johnson, el asesino de Kennedy con el Papa Negro, la tenía pequeña, se la cepillaba con 13 y olía un pelín mal a veces y no usaba mucho el electroshock con ella “porque era buena chica”. ¡Qué buenazo..el tío!.. y hasta la arrullaba en su pecho. Una vez la quemó un cigarro en el chichi “pa probrarla.” y no la hizo daño.. Eran MUY CONSIDERADO. “Se le veía ridículo con tirantes, calzoncillos y sombrero fumando sentado”, remembra Brice. Llevaba una pistolita siempre en las botas…¡vamos lo más normal en un presi..! Gerald Ford también llevaba una. A ambos les molaba mazo el fránces en la limusina y el lindo de Lyndon también la compartía con sus amigotes o visitantes en su rancho tejano.

CONCLUSIÓN: ¿POR QUÉ SE LE CARGARON?

Kennedy era un oportunista, fue avisado por Frank Sinatra que el iban a matar si no obedecía, pero cuando llegó al poder, cambió algunas cosas y se convirtió en una mosca cojonera. Quiso cambiar muchas cosas y se negó a aceptar el Gobierno Secreto mundial de la Mafia X, así que se le cargaron por cinco razones:

1.-Se negaba a aceptar las órdenes y conspiraciones de las ordenes secretas de la Mafia x que controlan el mundo, como las masonas Ordenes de Malta, Colón y San Juan, Ku Klux Klan, el Skull & Bones etc…

2.-Kennedy quería acabar con el tráfico de drogas de la CIA, el mayor traficante criminal del mundo. (Desarrollo más información en mi próximo libro 2012, el fin del capitalismo.). El mafioso John Gotty dijo en juicio: “con el gobierno no podemos competir en el negocio del tráfico de drogas”. O el asesinos en serio y en serie Ted Bundy y Richard Ramírez dijeron que no podían competir en psicopatía con el Gobierno.

3.-Quería hacer pública información secreta sobre el fenómeno ovni.

4.-Quería reformar la Reserva Federal (Banco Central) y apoyar el dinero en plata. ( La Reserva Federal es una estafa hecha para robar. El dinero no existe en su mayor parte y no está apoyado por nada, sólo existe como deuda al prestártelo los bancos)

5.-Quería hacer cambios en la CIA y convertirla en muchas subagencias.

El asesinato de Kennedy es la prueba de que hay un Gobierno secreto, El Consejo de los 13 , formado por 13 viejos descendientes directos de los Anunnaki y de Enlil. Las Mkultra cantaron que las órdenes venían siempre de un extraño y Misterioso Consejo Secreto, cuyo objetivo final eran el NOVUS ORDO SECLORUM, o Instaurar en el mundo una Dictadura Mundial con Chip, mayor todavía de la de ahora.

Publicado el 30 agosto, 2011 en conspiración, Enigmas, NWO-NOM y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: