Actualidad Mutonta: a los aliens también les mola Verano Azul


Viernes exclusiva mundial, IbnAsad como un chota,”soy un et”, diz

¡DAMAS Y CABALLEROS! SE ABRE EL MULTIVERSO DE LA 4D, WELCOME

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE BABA NAM KEVALAM

Sara

VERANO AZUL PLEYADIANO CON BABANAMKEVALAM

Os vais a reir.
Anoche cuando ya estaba tratando de dormir, recitando Babanam Kevalam mentalmente, me viene claro y contundente la imagen de unos links y estas palabras: “miradlo, por favor”, y seguido como un rayo la imagen del episodio de Verano Azul del extraterrestre.!! Os juro que en lo ultimo que estaba yo pensando era en el verano de Chanquete, vamos es que me sobresalte y todo de la claridad del mensaje.
Asi que he buscado y esto he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=bGjpV0IRyWg

Que guasa tiene esta gente…..jaja

Luna

SUEÑO LÚCIDO CON PLEYADIANOS DE ALCIÓN

Hola.es la primera vez que escribo. La información que sale me parece fantastica.Pero creo que  los comentarios a veces son un poco duros.Vamos hacia un mundo mejor y no es juzgando al prójimo como los guerreros de la luz ganaremos,eso ya lo hacen los políticos.Una alumna de yoga que nunca había escuchado sobre las pleyades me contó hace poco una especie de sueño que tuvo .Me dijo ??tú sabes qué es alcion o algo así ?Al parecer en su sueño se sintió transportada a un lugar en el que había una reunión de personas muy altas y rubia que decían que hacía falta energía para Alcio.Por lo que yo sé es el sol de las pleyades. Después tuvo mucho movimiento extraño

Pléyades

“….sonido de delfines que solamente yo escucho….el canto de los grillos!!…siento como penetran en mi aura…me traen mucha paz…y sueños lucidos…siempre volando, quebrando la ley de gravedad…latidos muy fuertes del corazon…..por momentos muy energetico, por otros con muchas ganas de dormir, supongo que deve ser parte del cambio..

Katy

LA ESTRELLA SIGUE VACILANDO A TODO CRISTO

“hay una estrella cerca de la luna que me guiña mucho, es muy juguetona aparece y desaparece, suelen pasarme cosas con el mantra om o el baba nam kevalam, destellos muy sutiles en la noche…estos dias y la semana pasada ha estado algo nublado y no se distinguen bien las constelaciones pregunté..pléyades dónde te encuentras…pasó algo raro miré hacia arriba y en donde me encontraba el cielo comenzó a despejarse vi dos estrellas y ambas comenzaron a moverse en zig zag, lentamente y luego más rápido y apareció un hermoso conjunto de estrellas más, una mas visibles que otras, las dos estrellas se quedaron quietas un momento y luego volvieron a moverse para después desaparecer, me sentia como en las tablas flotantes de la alberca y como si me moviese junto a ellas, estaba esto cerca del horizonte hacia el norte y la estrella sirio-supongo ke era sirio brillaba muchisimo, a cuentagotas asi se siente cuando te pasan cosas y quieres más, pero poco a poco va subiendo esto de tono…”

“PITIDOS CONSTANTES RITMADOS CON LOS LATIDOS”

aunque no lo he posteado, yo también tengo dos tipos de pitidos constantes en los oídos, por un lado uno muy agudo continuo y por otro, pitidos que acompañan a los latidos del corazón, aparte de los típicos pitidos temporales en uno u otro oído. Esto empezó allá por septiembre aproximadamente y en un principio pensé que seria debido a tensión alta o algo así, pero NO.

El inestimable

“TRANQUILO ESTAMOS CONTIGO”

Estamos en UNA BATALLA ENERGETICA,muy bien expresado LCC-ya lo exprese o conte desde mi experiencia-Una vez,ante una situacion de tensión y dudas-como tu novia-pedi una-señal-y vi muy despierto,solo que con los ojos cerrados:primero como un pajaro negro reboloteando y una voz-que no es voz,como bien dice tu novia-decia:este o esto hay en el-ambiente-pero de subito aparecio y se aproximo hasta justo enfrente de mi cara ese rostro que aqui se menciona-como pleyadiano y decia o me transmitia:tranquilo estoy contigo.Fue fulminantemente real e impresionante…

Mad

FOTÓN EN EL VACÍO, TE EVAPORAS

“meditando se me cae el traje,
duele porque te mueres,
Amar y gozar, foton en el vacio, polvo diminuto
‘cuanto’ de Luz en viaje,
transciende la carne, te evaporas”

(Experiencias en meditación)

Neo

PESADILLA DE SERES OSCUROS POR FOTOGRAFÍAR EBANIS

“Que máquina Victor Brossa, te fulmina con amor jajaja

LC, la noche que yo le saqué fotos a la estrella y me aparecieron ebanis, tuve una pesadilla bastante fuerte.

El caso es que se me decía que dejara de interesarme por tales tonterías, que solo me traería problemas. Como no les hice caso, al final algún personajillo de los que intentaban manipularme, se cabreó de tal forma que se transformó en un bicho muy feo, tanto que verdaderamente me asusté, y se abalanzó sobre mí. Cerré los ojos (esto en el sueño) y empecé con el Babanam (inspirando) Kevalam (espirando).

Lo siguiente que recuerdo es que me desperté bastante tranquilo. Es curioso la relevancia de algunos de nuestros sueños, son algo más que eso.

Un abrazo cracks!

Pepe

LOS DJINS ESPANTAPÁJAROS SIGUEN APARECIÉNDOSE A LA FAMILIA DE LUZ

“Leyendo este post,voy a compartir mi experiencia…La otra noche justo al despertarme y abrir los ojos vi como un ser femenino todo oscuro con una especie de cola negra alargada flotando en la habitacion observandome,mi sorpresa fue grande al encararme con esta cosa muy cerca de mi,pero lejos de acojonarme,me dije mentalmente ,que narices hace este espantajo horrible en mi habitacion,y me quede haciendole cara sin miedo alguno…y de repente esta cosa negra de cola alargada salio de la habitacionflotando por el aire ,dandome la impresion de que nosotros podemos ser puertas dimensionales por donde estos seres ,pueden entrar y salir cuando lo desean-Saludos a todos”

Richi

“Hola Luis. Desde pequeño he visto, oido, olido cosas y me encanta estar solo. Y tengo facilidad para atraer a la gente. El caso es que quiero que sea más consciente…. más controlable. Otra cosa muy curisosa es que noto como me circula la sangre por todo mi cuerpo. Para aumentar mi control sobre mi luz mi evolución debería meditar? Siento mi ignorancia, pero me ha llegado de golpe todo. El otro día me dijeron que soy Indigo…… como!? Eso lo tengo que comprobar aun. Un abrazo, AMOR y GRACIAS”

Mujer

Siento mucho lo de V. (un joven que es abudcido por reptilianos y nadie lo sabe) aunque no me asusta, como Carmen ya no tengo miedo, es más sé que tengo protecciones muy pendientes de mí. El otro día ví unos segundos un ahorcado sin cara en mi comedor, duró eso 3s, el tiempo que me asusté, cuando sonreí se esfumó.
Supongo que quizás lo primero sería quitar los chips, creo que ellos incapacitan mucho, aunque el Dr tiene toda la razón el libre albedrio es más potente que todo, no se tiene que “pedir” que te dejen, se les tiene que “ordenar” sin vacillar y creer en tu poder.
En mis plegarías, siempre mando todo mi amor a quien lo necesite, mi luz a quien esté en la oscuridad y mi energía positiva a quien carezca de ella, hoy V. y una vez a la semana, lo mandaré especialmente para tí.”

CONCLUSIÓN:

Para los mutantes mutontos que se hayan quedado desperdigados  por ser Banda de Luz tenemos a su disposición el teléfono del prestigioso psiquiatra de John Cobra. El Resto sigue p´alante, p´arriba mejor dicho. Sin ego con tolerancia, sin manos, a pelo,  sin bragas,  respetando la libre expresión y buscando la unidad. Siguen aconteciendo experiencias rarísimas y algunos mutantes ya han amplificado su percepción a 4D y ven caras en las plantas, objetos, cuadros como si el universo de repente conbrara vida al abrirse las puertas del multiverso.

Publicado el 31 agosto, 2011 en 2012-ADN, actualidadmutante. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. deje un comentario y salio con otro email, en otro post, weird!!!!!!!!!!!!

  2. pues lo repito,

    chulisimo el mystique,

    mi hija habla en sueños en lenguaje que no entiendo, y sabe por intuicion, por telepatia, soy yo en el pasado y en el futuro, sabe Todo de angeles, es tambien muy racional. (lo se nada nuevo). Amazing though!

  3. Hey Doc he sido baneado en el dsfase de hoy por hacerme pasar por el siquiatra de Jhon,
    Serias tan amable de desbanearme? Pa una gracia que suelto.
    Gracias.

Responder

