El equipo del mafia X negrituneado Bobama son los ladrones especuladores causantes del crack


más estafas y pufos sin fin del equipo de Bobama

EL DESGOBIERNO EN QUIEBRA DE ESTADOS HUNDIDOS

ES UNA CUEVA DE CONOCIDOS LADRONES ESTAFADORES ILLUMINATI

I ♥ COSMICAR, EL ILUSTRADOR QUE CANALIZA DESDE LAS PLÉYADES

Lo primero que quiere hacer es crear un impuesto global sobre el carbono

BOBAMA GRAZNANDO EN CASA DE LOBBY JODÍO

El lobby judío del AIPAC SON los que más untaron pa la campaña. Bobama es un empleado monigote a sueldo del sádico lobby jodío que controla, tortura, asesina y manipula mediomundo. Israel es el centro neurálgico estratégico de la Mafia mundial. Estados Hundidos es una provincia israelí más de la Federación Anglo-Israelí. El economista William Buiter anticipa que la Corporación Británica, dueña del mundo, podría quebrar como islandia por la devaluación de la libra y el crack mundial. Los dos billones de $ del plan-robo rescate que sirvieron para calmar la avaricia de los capitalistos aquella semana, nadie sabe a dónde han ido a parar, pero tranquilos, todavía quedan nuestros impuestos para pagarles más. ¿Alguien duda de mi predicción que el capitalismo se acaba y todo se va a ir a tomar por culo en un santiamén?.

Un trader desconocido que intentan ridiculizar, Rastani , ha dicho lo que repetimos aquí siempre, que no hay mercados y que Goldman Sachs controla y manipula todo.. Es momento de que te vayas enterando. .

Puedes pegarte un tiro o salir a la calle con una metralleta ,ya que ésta es la gentuza que nos gobierna y manipula a cada instante…

SI DUDAS DE LA LLEGADA DE LA HOLOCRACIA, MIRA SUS CARAS ESTREÑIDAS:

…de capitalistos mezquinos, codiciosos, avariciosos, mangantes, vacíos, jodíos. Mira su mirada opaca estreñida. Esta gentuza obsesionada con el dinero ha creado la depresión que acabará con el capitalismo. Por supuesto, no van a cambiar nada, examina sus curírículums y verás que los obamasalvadores, son más de los mismo, o los mismos causantes del estropicio: los profesionales de siempre del trinque y el desplume, dispuestos a rapiñarte todavía más, a pesar de tener ya todo el dinero del mundo, mientras tu pagas la hipoteca de por vida como un cabrón o te joden tu empresa o negocio con impuestos o normativas absurdas hasta cuando vas cagar.

HILLARY CLINTONTA=PSICÓPUTA

Bruja real jodía que ha pactado con el diablo con su marido al que domina. Cathy O´brian la acusa de participar en orgías rituales usándola de esclava.Primero la Mafia X pensó en ella como presidente, pero al ver el tirón de Bobama optaron por el mulato reciclado en negro, pactando que Clintonta sería secretaria del Gobierno. La Mafia X suele actuar así, son zorros, tantean, rectifican, reculan, vuelven a intrigar.La mafia X decidió en varias reuniones que un tonto como Bobama podría ser muy útil para vender ante los borregomatrix un cambio y demagogia de apoyo a negros, débiles , minoría,ignorando que Okaka es sólo un blanco mafia X tintado de mulato, a las órdenes de sus amos jodios, que no pinta nada, excepto en el color pseudonegro de su bobalicona faz.

JOSEPH BIDEN

Vicepresidente que manda más que Bobama, como Cheney. Es católico pero se declaró sionista en 2007 en Shalom TV. Fue clave en la intervención en Irak y Afganistán tras la escenificación del 11-9 , lo mismo en meter a Clintonto en la guerra de los Balcanes. Hay libros sobre sus estafas y corrupción.

RAHM EMANUEL

Es de juzgado de guardia, elegir a este joven jodío expoliador como jefe de Gabinete de OKaka (Obama). Claro, es que el pavo era el que recaudaba la pasta para el partido, para su banda de malhechores: dinero mafioso para ganar una farsa de elecciones. El tío es tiburón bursátil de toda la puta vida, especulador broker inversor. Por si esto fuera poco, era consejero de la gigante quebrada hipotecaria Freddy Mac , donde fue trabado en estafa contable. Estos pequeños detalles no te lo cuentan en el telediarreo (telediario) . Como pa pegarse un tiro. (ver Solución Cho Seung-Hi abajo) . Al final se pelearon y le mandó a la puta calle: ocurre en las mejores parejas.

ZIGNIEW BRZEZINSKI

Tien cara de bueno, de hermanita de la caridad. Uno de los grandes cerebros de la Mafia X, club Bilderberg, CFR , Trilateral, creador con su equipo de todo tipo de guerras, atracos, genocidios, hurtos al Tercer y Primer mundo y todo tipo de tropelía habidas y por haber. Con este historial será premio Nobel de la Paz seguro en cualquier momento. Como Obama, no es ni yanqui , sino polaco. Jack el Destripador (que eran iluminati ingleses) o El Carnicero de Melwokee juntos al lao suyo, eran unas hermanitas de la caridad.

AL MORRONE (AL GORE)

¡CAUTION. Peligro!. Bocazas agorero con mucho tiempo libre y una jeta de mármol de Carrara. La rata más asquerosa y demagoga del panorama, contaminador con sus aviones y minas de zinc, inversor de petroleras, cazado en un sinfín de estafas para recaudar fondos. El mundo está ya gobernado por calentólogos, incluido Science y Nature, con todo el robo consiguiente que eso supone, via impuestos y fondos pa combatir el horrorífico calentón en un mundo que se enfría a marchas forzadas a las puertas de una Era Glacial. Drogadicto como su hijo y acusado de conexiones con la mafia dominicana, por Mike Ruppert, se le va la fuerza tanto por el morro como por el ano, con gases tórridos preñados de emisiones carbónico- ecolojetas. Vomitar con su insostenible imagen, sería la reacción más suave y educada.

ROEL CAMPOS

Mi primo, timaprimos. Votó con Donaldson para la desrregulación del mercado financiero cuando sus amigos le regalaron el puesto mafioso de COMISARIO SHERIFF DEL MERCADO DE VALORES DE Estados Hundidos.

ROBERT RUBIN

Ex secretario de Tesoro, se opuso para regular el mercado de Derivados que ahora ha provocado la crisis mundial. Como Alan Greenspan, promulgó todo tipo de medidas neoliberales para que sus Jefes de la Mafia X, pudieran desvalijarnos como más cómodamente. Luego de bandolear oficialmente pasó a la quebrada Goldman Sachs con Paulson, el estafador del plan de rescate. Goldman Sachs, creada en 1928, fue también la causante del crack del 29.Fue presidente del comité ejecutivo Citigroup cuando se presentaron trabajos falsos de investigación. Participo en el pufo de de la quebrada Enron y en faltas contables en Ford.

LAURA TYSON

Fue la pésima directora del banco de inversiones quebrado y calentólogo Morgan Stanley. Trabada en estafas contables en 2004 y montones de pufos similares. No sabe ni hablar.

LAWRENCE SUMMERS. MADOFF 2

EL MAYOR ESTAFADOR DE LA HISTORIA

Este hijodeputa pesetero fue el muñidor del Acta de servicios financieros del 99, que revocó la Ley Glass-Steagal, que permitió robar libremente sin control en los casinos del dinero mundial. Se autoproclamó “el fundador de Sistema financiero legislativo del Siglo XXI”: es decir un patatal lleno de muertos y cadáveres.

PAUL VOLCKER

Marcando el dedo índice que nos va a meter de nuevo por el culo. Chairman-Amo de la Reserva Federal en los 80 cuando las estafas de Milken o Boesky con los bonos basura y otras alimañas especuladoras destrozaron Wall Street un día sí y otro también. Venía del Chase Manhatan Bank de los Rockefeller, es decir, monigote tradicional de la Mafia X para trapichear en caída libre, como todos los que aparecen en este cuadro de honor del latrocinio mundial. El Mariano Rubio yanki (Rubio fue el Gobernador del Banco de España que le trincaron mangando).

TIMOTY F. GEITHNER

Este inútil indocumentado, que ocupa el puesto clave de secreatario del Tesoro, trabajó para el bufete del psicópata Kissinger, y bajo las órdenes de Rubin y Summers, lo que eleva el gobierno de Bobama al nivel de pitorreo global.Otra prueba irrefutable que son todos los mismos gánsteres que se reparten en botin manipulando a los borregomatrix en un simulacro de elecciones. Junto a él está otro facineroso causante de la crisis, William Daley; el presidente de la Reserva Federal de Nueva York

PENNY PRTIZKER

Encargada de finanazas de Bobama . REsponsable de la cartera subprime del Superior Bank FSB, también causante del crack y de la depresión mundial. Chapucera y derrochadora, de familia iluminati dueña de la Caja de Ahorros del área de Chicago, también salpicada en varias hechos oscuros, como las pérdidas de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC).

WARREN BUFFET

Enfermo acumulador: El Botín de EEUU. Uno de los hombres más ricos del mundo. Tiburón especulador financiero que dijo que los derivados, causantes de la crisis “son armas de destrucción masiva”.Estuvo en la administración del veneno Coca Cola cuando falsificaron sus beneficios. En 1974 se vio salpicado en otro escándalo, del que salió indemne.

ROGER FERGUSON

Se presenta con la mano abierta, dispuesto ya para robar a espuertas como un campeón. Ex presidente de la Reserva Federal (Banco Central de la Corporación USA), causante del descalabro de la economía actual.

WILLIAM DONALDSON

Para que quede claro al sodomizado borregomatrix, que son todos la misma Mafia X ladrona: Bushladen nombra a Donaldson en 2002 responsable de la SEC, de la bolsa de Valores de Estados Hundidos, que ahora se desploma. Este sinverguenza se opuso para regular, con Campos, los mercados financieros y de derivados. De hecho, el partido demócrata fue el que creó con el Acta de Servicios Financieros de 1999, que permitía hacer de too, lo que provocó el actual crack mundial. Apoyó las políticas mangantes de los quebrados Lehman Brothers Holdings Inc. y Bear Stearns Cos.,

ROBERT REICH

Ex secretario de trabajo, en sucédaneo de país hecho un Angel Cristo con más de 60 millones de pobres. , con la mano hacia abajo indicando : “tranquilos, tíos os voy a hundir ahora entodavía más”. No hizo nada entonces , excepto flexibilizar el mercado de trabajo con despidos y bajos sueldos, jamás ajustados a los beneficios o productividad. Es lo mismo que hacen en España, luego de ganar millonadas, a la mínima el trabajador a la puta calle.

ERICK SCHMIDT

Para comer el coco a la gente y manipular no podía faltar el amo de google, feudo habitual de Al Robo (Al Gore). Como Wikimierda y youtube -con los que está conectado también-, censuran búsquedas mías o del documental La Gran Estafa del Calentón Global.

RICHARD PARSONS

Y para seguir engañando a los borregos , cuenta también con el magnate de la Time Warner, uno de lo mayores Engañabobos de la Tierra y parte del extranjero. Controla la CNN y todos los medios iluminanti y es director del quebrado Citygroup.

 

CONCLUSIÓN:

El resto de la humanidad malvive con la hipoteca o los empresarios con mil regulaciones e impuestos que les impiden crecer. Mientras estos saqueadores ocupan las pantallas de nuestras televisiones como salvadores y políticos bienquistos.

Sólo caben dos opciones, rezar esperando el castigo de la Naturaleza y llegada de la revolución y la Holocracia. O la solución ya citada en otro post, después de predicar de la mentiras de Matrix como el Niño televagelista, salir a la calle con dos pistolones siguiendo el remedo de este simpático chaval, Cho SeungHui, que cada día se nos antoja más sabio y clarividente:

“TRAS UN PROLONGADO Y FRÍO ANáLISIS, EN MOMENTOS LÍRICOS DE SOLEDAD, LA SOLUCIÓN CHO SEUNG-HI ME PARECE CADA DÍA MÁS INTERESANTE”

I LOVE CHO SEUNG-HI, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO

Tras un prolongado y frío análisis, en momentos líricos de soledad La Solución Cho Seung-Hi me parece cada día más interesante. Este tío es una eminencia, por fin encuentro, junto con Josué Yrión y el niño predicador, un alma gemela con la que identificarme. La Gracia de Lol Es Grande e Infinita y siempre nos ilumina.

Publicado el 4 octubre, 2011 en Economía, fincapitalismo, politica. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. veronica medina

    luis carlos pues ya lo dijistes todo sin palabras estos son nuestros gobernantes y el pobre se hace mas pobre y el rico mas rico sigo desborregizandome de apoco te cuento que hace una semana que hubo una propaganda dela compania de electricidad aqui en california junto a la frontera de mexicali el centro california de las lamparas viejas que tengas en tu casa las cambies por unas nuevas mas modernas que te ayudan ahorrar electricidad y si lleve 5 y me dieron 5 muy bonitas por cierto eran un cambio por las viejas y recorde el tema que diste a conoser aqui que lo que quieren los amigos esos es alimentarse de nuestra energia
    veronica m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: