Entrevista Exclusiva al Psiquiatra de John Cobra: el eminente Dr.Aquilino Polayno


” AL JOHN COBRA SÓLO LE QUEDA DEFECAR EN PÚBLICO

Y COLGARLO EN EL YOUTUBE”

©foto y dibujo by Cosmicar. El libro Hagiografía de John Cobra podrá comprarse on line la semana que viene.

Ha sido harto dífcil -por no decir la vulgaridad que me ha costado un huevo y parte del otro..- conseguir la exclusiva de la entrevista con el psiquiatra de John Cobra, también el mío desde que Cobra me le recomendo, el eminente Doctor Aquilino Polaino Nájera. Me ha ayudado mucho para enfrentarme al reto de mi síndrome del FETO con las Feas de Torrelavega y el tema de la adicción sexual y aumentar mis sociabilidad. No quería salir a la luz por lo que se puediere montar.Su logro es tan increíble que merece conocerse su historia con el conocido showman valenciano.

-Dr Polaino muchas gracias por concederme esta díficil entrevista. Ha sido duro de pelar. ¿Por qué se ha decidido al final a salir a la luz, no teme al ridículo cuando sepan que es usted el mismísimo psiquiatra del celebérrimo esteta mediático John Cobra?

– En principio no quería ninguna publicidad, ya que esto podría arruinar la carrera del cualquier profesional.

Empero cavilé que nuestro trabajo es ayudar a todo tipo de personas a integrarse en la sociedad, da igual quién seas o lo que hayas hecho. Es como culpar a un abogado de llevar el caso a un violador, mafioso o un político del PSOE. Somos profesionales. Soy un profesional. Creo que puedo ayudar a otros con la misma terapia que le di a Mario Vaquero, que vosotros llamáis John Cobra.

-¿Pero usted no le llama John Cobra en la intimidad de la consulta?

-Pues la verdad es que sí. Pero ya te digo que yo soy un profesional, no un soplagaitas o un singermornings y no voy a mencionar a mi paciente con el mote, hablando de la Tati, la Fifi o el pipiolo o manolo el del bombo. Seamos serios.

-¿Pero no teme el desprestigio de salir a la luz como el psiquiatra de John Cobra y que todo el mundo haga chistes y se pitorree?

– Pues al principio pensé que sí que sería un desprestigio. Pero luego me dije, “qué cojones que yo no he matao a Manolete”.Tratar a John Cobra ha sido un reto. No ha sido fácil y por eso quiero contar como domeñé a la fiera para que sirva de acicate a la juventud, que está hoy en día hecha un cristo.

– Ya que lo menciona….lo cierto es que ya se hacían chistes del psiquiatra de John Cobra sin conocer a la gran persona de usted. Yo mismo en mi blog hacía el chiste fácil de “tienes más trabajo que el psiquiatra de John Cobra”…

– Ya, Ya…Sr. Campos, ya. y “tienes más paciencia que el psiquiatra de John Cobra”, que lo leí en su blog. Y si le digo la verdad, eso no es un chiste , es una verdad como un puño. Se lo aseguro. Este John Cobra da más trabajo que un hijo tonto. Más trabajo que las hijas góticas de Zapatero, que Dios le tenga en su Gloria.

– Me imagino, doctor. Pero vayamos al grano. Empecemos por el principio. Digáme cual es su opinión de la actuación chabacana de John Cobra en la Gala de Eurovisión, que le dio fama mundial, cuando se tocó los cojones y el público le abucheó y les dijo su famosa frase “cómeme la polla”. ¿No me diga que eso estuvo bien?

– Evidentemente Sr. Campos, yo estaba viendo la tele ese día,encima delante de mis hijas y mi mujer y me quedé no ya de piedra, sino pálido. No hay justificación. El espectáculo fue bochornoso. Fue patético. Un ridículo total. Una vergüenza…. de la hostia (si me permite la vulgaridad). Daba vergüenza ajena. No podía creer que eso saldría en una televisión pública, encima socialista. La verdad no podía creer lo que veía.. No había sentido tanta vergüenza desde el día que mi Real Madríd palmó contra el Alcorcón.

-¿Le daban ganas de vomitar?

– (se rié)…Hum … Casi. Pero la verdad es que empecé a descojonarme como un tonto. Mi mujer también y luego me reprendían y estábamos todos partiéndonos el ojete, como se dice vulgarmente. Nos lo pasamos bomba. El Cobra era asqueroso, eso no lo niega nadie, pero empecemos diciendo la verdad.. de principio estaba media España partiéndose el culo. Te gustaba verlo.. Seamos sinceros…es como cuando ves una pelea en la calle. Daba morbo… Luego escuché las disculpas de John Cobra , y así pequeñuco y cabezón con una casaca que le llegaba hasta los cojones pues tenía más gracia todavía y el chaval parecía noble. Si te digo la verdad, seguía riéndome como una loca. Luego se volvió a enfadar y se puso a hacer movimientos obscenos con el pubís y a decir a todos “cómeme la polla”…..Si te digo la verdad,, hasta mi mujer me dijo que “se meaba toa” y tuvo que irse al retrete pues a eso, leñe, a mear… y Yo parecido.

– Era una escena hilarante. La verdad es que si buscas la estética y el espéctaculo y el surrealismo… la imagen no estaba tan mal.

– Era patético de pe a pa. Pero ahora viene mi reflexión profesional…. Como psiquiatra yo veo el mundo con otros ojos…. Soy eso, un profesional como la copa de un pino, como Castilla del Pino, quiero decir, el psiquiatra quiero decir. Tú o vosotros podéis ver una película porno, pero yo mira a esas mismas tetas con un desapego empírico. Con Cobra fue igual…. De repente, sentí como en la película MÁTRIX, que se detiene el mundo y todos quedan quietos paraos mientras el cobra se toca la huevada….. El tiempo desaparece… El Tiempo se detiene… Entonces me vino como una iluminación… Ya no pensé que eso era un cerdada…. Mi Superyo o ego freudiano social dio paso al Ello brutote que todos tenemos… y entonces vi la Grandeza del acto de john Cobra…

-….¿Grandeza del acto de John Cobra, Dr. Polayno ahora soy yo el que me meo toa?… ¿Qué pretende decir..?

– Pues le explico. No es difícil de entender. Es cierto que lo que hizo Joh Cobra es una cochinada y una ordinariez…. Decir esas vulgaridades en público hablan poco en su favor…Pero ponte en su lugar… le estaban atacando… era la oportunidad de su vida y el tema Carol era molón y pegajoso….y te está viendo en toda España… Todo el mundo tiene un John Cobra dentro y a veces se te cruzan los cables y le dices a cualquiera que te coma la polla o le mandas a tomar por culo: yo mismo he estado a punto de decirlo a veces a colegas de la Universidad o se lo he dicho, qué cojones y me he quedao superagusto. Lo noticioso es que esto era en directo ante 20 millones de espectadores. Cobra actuó como cualquiera… cualquiera de nosotros nos habríamos cortaooo… pero ahí está la grandeza de John Cobra, en atreverse a hacer esa ordinariez en público… El tener cojones para hacer en la tele lo que nadie se atrevería a hacer.Es un acto virginal, casto, puro, candidez infantil llena de belleza.

“AHI ESTÁ LA GRANDEZA DE JOHN COBRA: EN ATREVERSE A HACER ESA ORDINARIEZ EN PÚBLICO…EL TENER COJONES PARA HACER EN LA TELE LO QUE NADIE SE ATREVERÍA A HACER..”

-¿Quiere decir que vio que John Cobra era algo suprahumano?

– Pues no exactamente. Era un payaso, haciendo el ridículo. Pero tuvo la grandeza de hacer lo que nadie se atrevería a hacer en público. Y encima el tío lo hacía con gracia, con estética, bailando, haciendo guarradas con la minga y diciendo a todo el mundo que le comieran la polla y se fueran a tomar por culo. Esto no lo hace cualquiera. Esa es la grandeza de John Cobra, atreverse, tener cojones, ser natural, como la vida misma. Ahí ya me ganó. De hecho, fíjese, Sr. Campos, que estos segundos le dieron fama mundial y todo el mundo le quería entrevistar y tuvo que intervenir el senado para que prohibieran entrevistarlo.

– ¿Quiere decir que tocarse los huevos en público y gritar cómeme la polla cobra entonces -nunca mejor dicho- una dimensión épica en el acto sucio de John Cobra?

– Claro, joder. Cobra se convierte en un rebelde social. En un animal salvaje. En una bella pieza montaraz llena de humanidad. No le corta la cultura, ni la tele, ni la bella presentadora.. ni pollas en vinagre…Se muestra como es. Cobra es pues un ejemplo de naturalidad. De coraje. De Amor a la Verdad. De estética. De ejemplaridad humana. De neohumanismo. Es un showman. Todos nos reímos.

– ¿Por eso le aceptó en cuanto le llamó?.

– Bueno , me llamó la mutua donde el está asociado y al primero me reí. Luego se lo conté a mis colegas y por supuesto dije que no. Pensé que el tío era un delincuente y me volvería loco… Pero luego medité la grandeza de Cobra siendo natural y el reto de cambiar a este friki y dije que sí. Era un reto, como dice Al Gore con lo del calentamiento global.

– Claro porque tratar a John Cobra debe ser dificil… si se enfada o si le llevas la contraria….porque habrá visto el vídeo del botellazo en youtube...

– Pues sí. Al principio fue así. No podía con él. Me vacilaba. Se ponía a cantar Valencia es mía. Se reía de mí. Le obligaban a ir a la consulta.El no quería. Ahí empezó mi labor profesional. Me insultaba, me decía , “cómeme la polla” o me daba collejas. Desde un día en la mili que pase por la calle de putas de la Gran Vía nunca me habían hablado tan mal. Yo intentaba dialogar y ya tuvimos que darle calmantes pinchándole como a un animal, ponerle camisa de fuerza o atarle cuando se sentaba en el catre. Así estuve varios meses.

– ¿Y como consiguió calmarle….cuando se le va la olla es peligroso…?

– Era un reto. Yo pasaba de él. La mutua me insistía y me pagaba un dinero extra y yo trataba de pasar el menos tiempo con él. No sé quien era pero venía un señor muy elegante a animarme a seguir con él. no sé si era un familiar o un representante de Telecinco, o lo mismo era un illuminati como les van en busca de David Icke. No hacía caso de nada y me decía obscenidades. Era tan dificil que entonces por orgullo quise domeñarle…. No me servía Freud, ni el behaviorismo de Skinner, ni corrientes electroshock ni hostias… Con John Cobra no me servía nada. Un día hasta me sacó una navaja y tuve que llamar a seguridad. Estuve pensando esa tarde y cambié de táctica. Pasé de psiquiatría y me puse a su nivel. Al día siguiente en la consulta le sorprendí.. Le dije que se sentara sin camisa de fuerza en el catre y le di una botella yo con otra en la mano… En vez de hablarle de autocontrol le puse una peli porno…con una titis que con unos tetones que te cagas…. Ahí el ´tio ya se quedó descolocao…y empezó a reirse y fue el primer día que habló conmigo haciendo chistes y bromas…. “Ahora si que me vas a curar cabrón, cómeme la polla loquero”, recuerdo que me dijo. “Cuando acabe la peli te pego el botellazo yo o me lo pegas tú a mi y lo subimos en youtube”.

– Alucino Dr Polayno…siga, siga..

– Pues como le digo, Sr Campos., Por vez primera congeniamos y nos reíamos juntos. Comentabamos lo buenas que estaban las tías e incluso yo le decía ordinarieces… para ganárlmelo, claro. “Esta la pongo el miembro encima y se caga el butanero”, le decía yo muriéndome de vergüenza porque soy como sabe del OPUS. Cosas así para hacerme el guarro. “Tenemos que ir a un parque de Puçol con un bate de beísbol y las botellas a perseguir moros”, le decía. Le hablé de sus vídeos y empezamos a verlos y comentarlos en internet. Encima me puse un chupa de cuero le coloque´la botella en las manos y le dije… ” a que no tienes cojones de rompérmela en la cabeza y yo ni me muevo, como José Tomas con los Toros…y luego lo colgamos en Youtube”. Se quedó alucinao y me siguió el rollo. “Dame cabron , si tienes cojones”, le decía. Eso le gustó al cobra. Encima había aprendido una llave de valekalle para sorprenderle que me enseñó mi cuñao que tiene un gimnasio de kárate en Móstoles. El caso que el Cobra se acercó con la botella y le hice la llave y le inmovilicé por detrás. Resultó un mierda y ni se movió, es muy pequeñuco. El caso que lo hice y me descojoné de él. Y ese día …me le gané. Se tumbó en el chaise-longue de paciente y me contó sus cosas, sus frustraciones como cantante…su pasado en la cárcel… las peleas con su novia… casi se la pela allí mismo…si no le paro los pieses…

– Ahi cambio todo.. ¿No? Vaya cojones Doctor.

– Desde ese día, no sólo nos hicimos amigos, sino que me hice su representante. Cobra se abrió e incluso me cantaba los raps de sus álbumes y pasabamos sesiones la mar de amenas. Le conseguí algunas actuaciones, pagadas encima por la Mutua que le llevaba el tratamiento. Actuó como un campeón en la cárcel y un puticlub que está por Rivas Vacía Madrid. El caso es que ya eramos como amigos y yo le contaba mis cosas, pues los pifostios con la mujer, con la suegra, la monotonía con una parienta del opus.. el aburrimiento en la universidad… la mentira de la psiquiatría. El caso es que no te miento, mecagüen la Oscuridad, eníamos tanta confianza que en las sesiones simplemente hablábamos de sus albumes y canciones y yo le corregía las letras y hasta la coreografía. Hasta el que se tumbaba en el catre de paciente no era él , sino yo que tumbado le escuchaba. Y no es un chiste, pero alucinantemente yo le contaba mis paranoias y el Cobra siempre me contestaba con humor, con vulgaradidades soeces, guarradas y chistes sexuales. Me contaba que había dao de hostias a uno del barrio y nos descojonábamos.

– No me lo puedo creer, Doctor Polayno, alguien tan serio como usted, que tiene tratamiento para la homosexualidad como salió en la tele, que es del Opus Dei.. no puede ser….

– No bromeo. Se produjo un proceso que a veces pasa con los pacientes. Un síndrome de Estocolmo. Una osmósis llamamos los psiquiatras. Se produjo un proceso de progresiva johncobrización del Dr. Aquilino Polaino. El Cobra es un chorro de aire fresco, es el pueblo, el placer primario. Te contagia el cabrón. Acabé tomando trankimazines con gin tonics. Sabía más que yo de la vida, con universidad de la calle. Me aconsejaba muy bien y me enseñaba valekalle y nos relajábamos . Me recoméndó dar de hostias a un payaso de la facultad y le hice caso y me quedé como Dios. Y se me dice que nos fueramos a un parque a dar de hostias a travestis rumanos iba como una moto y encantao de la vida.

-Vaya historia, Doctor…No doy crédito… si son rumanos delincuentes, sin cortarse… ¿Y seguían viendo pelis porno juntos…?

– No te jode, sin parar, en cada sesión y luego vídeos suyos de youtube comentados por él. Nunca me lo pasé mejor con un paciente desde que me vino una culona colombiana que tenía vaginismo. Me hice su representante y le consegui hasta salir en Torrente IV. Fue gracioso como lo consegui….

¿Cómo Doctor, que me desorino….?

– Pues llamé a la productura, Amiguetes se llama. El Cobra me dijo que eso sería su ilusión y su curación. Dije que era el psiquiatra de John Cobra a Santiago Segura y que quería hablar con él y me lo pasaron. Le conté la historia y le dije que hasta pagaríamos por que saliera (como hicimos) y que le daría morbo a la pelicula porque era muy friki. Segura se descojonaba y hasta quiso que saliera yo , pero yo me opuse por no deteriorar mi imagen profesional. Así que le llevamos y fue un éxito. Ya le digo ahora nuestra relación es de coleguis o de representante- amigo y cuando viene en las sesiones el que me trata es él, a veces me tumbo en el catre y y me deja nuevo. Le cuento mis penas, mis frustraciones, mis represión sexual…. las ganas que me daría ir por ahí como él dando hostias a diestro y siniestro a rumanos ladrones… como hace él.. El otro día hasta le dije al catedrático de psicopatología “cómeme la polla” y funcionó no me ha vuelto a molestar. Seis años en la Facul para acabar así.

– ¿Qué cree que le falta por hacer a John Cobra?, ¿Suicidarse en público?, ¿darse cabezazos contra la Estatua de la Libertad? , ¿Ir ofrecerse a al Zarzuela a trabajar como responsable de protocolo para la Casa Real? ¿asesorar a Mourihno para mejorar sus RRPPs y su imagen tras la cagada del ojo a Tito Vilanoba?

– Pues, aunque suene asqueroso y extremo e increíble, a Jonh Cobra casi sólo le falta cagar en público y colgarlo en youtube. Fuera de bromas ya es lo único que le falta. Si esto saliera en televisión imagínate…. nos forrábamos. Ha hecho ya de todo, no se puede ser mas cerda y más ordinario y makarra poligonero. Ya solo le quedaría eso para llamar la atención, lo digo también con sorna, pero desde el punto de vista del espectáculo podría ser un bombazo. A modo de show friki, Imáginate anunciar eso y luego un cocierto, como reclamo, claro, Sería una pseudocagada, disimulando… Sin defecar de verdad me refiero. Como riéndose del mundo ya definitivamente. Y luego a cantar Valencia es mía. O podía defecar sobre una efigie de Zapatero o Pepiño Blanco, el de la gasolinera, y así matábamos tres pájaros de un tiro y tendría moraleja el truño. Y con estos excretando de verdad, sin disimular,la peña descontenta aplaudirían como cabrones.

– O hacerlo enfrente del Parlamento estaría bien….acompañado de una manada de indignados del 15 mierdas con pancartas. Da la sensación y perdóneme el comentario, Dr. Polayno, que usted hasta admira y envidia a John Cobra….¿No es asi? ¿Qué es lo que más envidia de John Cobra?

– Ya le digo…. Tengo hasta un dibujo del Cobra hecho por Cosmicar en mi despacho…y en la portada de su hagiografía que estoy escribiendo (sale en la foto de arriba ) Es que es grande. El tío nos da mil vueltas a los estirados educados. Hace sencillmente lo que le sale de la minga y así eres más feliz. DEcía Freud que la perversión es lo contrario a la neurosis. Los más golfos al final son los que mejor se lo pasan. Pues claro que me da envidia. El Cobra vive como Dios, ha salido en la película más taquillera de la historia. Pues me da envidia el video ese en el que la cerda esa de Lapiedra va como una perra con un collar atada a John Cobra. ¡Qué ancas tiene al nena, la virgen!. ¡Qué majestuosidad la de John Cobra llevando a la perra esa como un Señor! Si a John Cobra le envidia toda España. Es lo nunca pudimos ser. Es nuestra Distopía perdida. El macarra de barrio, atractivo y musculoso, que todos llevamos dentro.

Pues permítale que le diga que hay que felicitarle con su tratamiento de John Cobra y por el que me dio a mí. La verdad ser el loquero de John Cobra y no volverse loco tiene mérito. Por eso me atrevo a preguntarle por otro de los mayores retos que tenemos en España y que a mí me afecta además personalmente , el problemón de las Feas de Torrelavega. ¿Qué podríamos hacer con estos cocos impresentables?

– (se queda pensativo en actitud seria) …Hum.. Pues me habla de un tema muy complejo. Sé por sus testimonios que el tema es grave y peliagudo y que hasta ahora no habido tu tía en cortarle el rollo a estos orcos. Ni yo que conseguí curar a John Cobra tendría cura fácil. Se me ocurre electroshocks pero podría dañarse las máqunas con estas tías y sus mentones. Es difícil. No creo que la cirujía funcione porque son feas de cojones. Ni la psiquiatría ni LA NASA. Habría que hacer como con John Cobra, buscarse algún truquito marrullero. Primero ellas deberían aceptarlo y someterse a un tratamiento en la seguridad social o con profesionales como yo, Si no quieren pues se las podría segregar en una zona de Torrelavega (donde hace la feria de ganado o por El María Cristina) o escribir una carta al defensor del pueblo o al ombdusman de El País. O ahora que vamos a tener por fín un presidente decente con Rajoy, pues pedirle al tío que le eche cojones y haga algo con ellas . Si Rajoy y el pp NO lo solucionan , no lo soluciona nadie que estos traen programa para arreglarlo todo. O vete a vivir a otro sitio, hijo. o a ver si mutan las cabronas con el 2012 de los cojones.O que las obliguen a ir con capucha o las bragas en la cabeza, no te jode. O que hostias…. vete al María Cristina y pasa de ellas.

– Muchas gracias Dr. Polayno. Lo del María Crisina no hace falta que me le diga. Decía Shopenhauer que los Upanishads son el unico consuelo de mi vida, yo digo lo mismo pero del María Cristiana. Siempre me da seguridad escucharle y saber que todavían quedan profesionales sanitarios serios de la OMS en España. Rajao viene ahora a salvarnos y seguro que tiene algo de las Feas de Torrelavega en el programa. Creo que iré al ayuntamiento de Torrelavega con fotoccopias de esta entrevista a ver si le hacen caso. Espero que no me tomen por loco. Un abrazo y felicitarle por ser el psiquiatra de una de las personalidades más complejas de este país, el inefable John Cobra.

– Un abrazo y mucha luz a vosotros que sois mutantes.

– Gracias a usted , mandé un carta a la OTAN para que hicieran algo con las Feas de Torrelavega, pero no hicieron ni puto caso, sólo les interesa hacer autotatentados. Le regalo una gorra de 1045 euros del Dr. Mátrix.

-Gracias sr. Campos la usaré para ir a mis prácticas de tiro y caza los domingos y yo le regalo él último disco de John Cobra Ado Ado firmado y una casaca larga como la que llevaba en eurovisión. Dios les bendiga con John Cobra de moderador su blog gana aún más en prestigio y moderación.

( si tienes algún problema psiquiatrico recurre primero a la homeopatía y luego al Dr. Polaino, descuento a amigos del blog y afectados por síndrome del FETO)

Publicado el 19 octubre, 2011 en Autoayuda, frikismo-humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: