Actualidad Mutante: espirales, mantras en sueños y las estrellitas vacilonas


VERÉIS FENÓMENOS EXTRAVAGANTES EN LOS CIELOS Y LA TIERRA

SIN LA OSCURIDAD NO PODRÍAS VER ESTE JUEGO DE LUCES

I ♥ VíCTOR BROSSA, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO MISMO QUE CÓSMICAR

El Nuevo Mundo sin parásitos ya nos espera…

Betty

NAVES, ESTRELLAS QUE SE MUEVEN Y ANGEL DE LUZ

Desde pequeña he tenido experiencias con energía que nadie ha podido explicarme, pero también he tenido sueños que tienen que ver con el espacio, hubo uno viendo el espacio con algunas naves hace unos años, tengo ahora 43. Considero que tengo un ser de luz que siempre me acompaña y me ha alejado siempre de ver cosas desagradables. Es curioso pero me gusta ver el cielo y si creo haber visto estrellas que avanzan varias veces, una vez hace unos dos años no sé por qué al terminar en mi compu, me fui para atrás de mi casa, en la madrugada, me subi al techo, me acosté a ver el hermoso cielo, a mirar las estrellas,

también cuando estoy triste hago eso, me voy hacia atrás, miro al cielo y le pido a Dios o platico con él, de unos años para acá tengo frecuentes conversaciones internas, es una voz inequívoca positiva, por ejemplo, hace unas noches mi padre aún no llegaba a casa, eran como las 9 pm y estaba preocupada, en eso escuché esa vocecita diciéndome, llega antes de 20 minutos y como siempre, “no te preocupes”, me puse a ver el tiempo y mi padre llegó como al minuto 17-18, efectivamente antes de los 20 minutos, me considero una persona ultra sensible hacia las injusticias pero al mismo tiempo una persona fuerte. Creo en seres de luz que nos acompañan.

Monty

ESPIRALES DE COLOR AMARILLO Y VIOLETA MIENTRAS MEDITABA

Gracias Luis Carlos por la luz que proyectas sobre infinidad de temas, algunos tan oscuros como los de este último post.

El otro dia mi exnovia me regaló un masaje ayurveda por mi 30 cumpleaños. Me lo fui a hacer y cuando salí me sentía con una gran sensación de amor hacia todo, todo parecía más bello. Antes de irme estuve hablando con el masajista unos minutos sobre el Ayurveda y también sobre 2012, me comentó que el cambio que se avecina no será para todo el mundo y que comenzaría a experimentar sincronicidades, encontrándome con gente con inquietudes similares a las mías.

En el viaje de vuelta en tren desde Barcelona, estuve haciendo meditación (siempre que puedo lo hago) y a mi mente acudieron unas espirales de color amarillo y violeta, que generaban unas formas cambiantes, yo solo era como un espectador de aquel espectáculo interior que se iba desarrollando por si solo.

Saludos.

Cooper

YO TAMBIÉN VEO ESPIRALES AMARILLAS Y VIOLETA

Monti, yo cuando medito veo lo mismo, espirales o fractales amarillo y violeta. Al principo eran violeta y azul, pero desaparecio el azul y se volvió amarilllo ¿sabeis si estas cosas que vemos tiene algun significado?

(Las espirales son paisaje de la Cuarta Dimensión)

Nogueroles

PITIDOS Y MANTRAS EN SUEÑOS

He tenido un sueño muy curioso. De hecho, solo me acuerdo del final, estaba en un coche solo, conduciendo tranquilo y relajado, cuando me pasan un cd, o de repente aparece, no lo recuerdo bien,lo pongo, y el contenido del mismo eran 2 mantras. Sólamente me acuerdo de uno, om shanti, escrito así. Me he despertado del sueño recitándolo mentalmente.

PD: Aunque tengo una salud delicada, sí es cierto que tengo pitidos, vibraciones corporales, visión de números, apago las farolas, etc ,pero no sé a qué se deberá, si a una mutación o a otras situaciones más mundanas. Lo que sí que es cierto es que siempre he tenido la sensación de que tiene que haber una razón muy poderosa para que yo esté en este bendito planeta.

Un saludo

Tarzán

ESTRELLAS Y OVNIS ME SALUDAN EN EL CAMPO

….saludos lcc,quería comentarte una cosa y que m dieras tu opinión,te cuento un poco de que va,aparte de otras muchas cosas muchos son los días que veo una estrella mayor que las demás plateada a más baja altura y redonda, el caso es que se repite muchas veces y es a plena luz del dia, la veo durante tre segundos y desparece, en cambio por la noche también sucede pero no sé que pensar si suelen ser satélites… el caso es que suelo ver estas cosas sobre el mismo lugar. Vivo en un pueblo de Valladolid y donde termina el terreno urbanizado ya entrando en campo abierto es donde suelen pasar estas cosas. El caso es que ahora me pasa solo, pero mi gran amigo pradiip es también de aquí y nos han pasado de ver bastantes de estas, un día vimos una muy gorda y de repente se convirtió en avion,bueno el caso es que he oído testimonios de mas gente de cuando eran pequeños, esa gente ahora tienen alrededor de los 45 …50 años, y dicen que vieron una nave plateada muy grande,redonda muy muy brillante pararse justo encima de ellos a bastante altura pero la suficiente como para distinguir los focos que tenía, en la parte delantera tenía uno verde y uno rojo, pero no a la misma altura uno mas alto y otro más bajo bueno voy al grano el caso es que voy a dejar de alguna manera una señal, un saludo, algo, no sé quería tus recomendaciones, si me puedes decir un tipo de saludo algo, he pensado en hacer algun dibujo grande en alguna tierra,como los que ellos dejan en Inglaterra….no sé agradecería tu opinion, qu consejo me das se que es un poco de locos pero quiero probar,en parte porque la zona de aqui hay una gran enrgía negativa incluso un amigo cuando vino,lo noto y dijo que era algo al entrar por el pueblo que se notaba la cantidad de negatividad, que era impresionante… no sé tu cres que puede tener algo que ver… no sé te pregunto humildemente, porque se que esres un gran sabio,la gente aqui es muy cerrada de 2200 habitantes creo que sólo 2 estamos despiertos por el momento si te vale de algo tambien eso… gracias espero tu respuesta 🙂

(Tarzán pues salúdales con un buen corte de mangas… No fuera de broma, simplemente saluda con la mano o mentalmente, a mí una estrella me devolvió el saludo en zig zag. La Mutación de la Tierra hace que naves y seres de otras dimensiones están por aquí pululando en observación.

Alberto

FONDO DE ARMARIO PLEYADIANO

Buenas Luis,

Tengo una duda y no quería ponerla por el blog, ya que yo voy mas retrasado en cuanto al despertar… quería preguntarte algo que parece una tonteria ¿los pleyadianos visten solo ropas de color azul? ¿no usan otros colores como el rojo? ayer antes de dormirme durante unos dos segundos vi un grupo de 4 personas y 1 animal gigante (parecia un dragón) pero sólo enfoque la mirada a uno de ellos (bueno ella) y llevaba un vestido rojo con mangas blancas (parecido a los de las ferias medievales) era muy joven de aspecto pero tenia el pelo lacio y blanco.
Me ha saltado la duda cuando leyendo algunas canalizaciones hace un rato he parado en el dato de que tienen el pelo blanco
(Nota de LCC: Los pleyadianos tienen un fondo de armario más amplio que el fondo de sombrerería de gayrrafatal y las pleyadianas uno bodys supersexys que te cagas. Cuando vengan a la Tierra y hagan topless en la playa se va a montar la de Dios. Por cierto.. esas entidades vestidas como hippies o medievales.. han sido vistas por otros mutantes)
Tricia
INCREÍBLE BABA NAM KEVALAM
Buenas noches, soy de las que os lee, pero nunca escribe sus experiencias, la verdad que cada artículo supera siempre al anterior.
Espero que este sea el comienzo de mi camino en este blog, y poder así contar las experiencias que vivo y me suceden, y que al igual que a mi me ayudan leer las vuestras,las mías hagan el mismo efecto.
Baba nam kevalam, ha sido algo increíble en mi vida, creo que es de un gran poder, y solo por poner un ejemplo, el otro día escuchándolo mientras intentaba dormir, una luz aul se encendió ante mí,y me atrapó, haciendo que todo lo que pasaba a mi alrededor se inundaba con esa misma luz, hasta llegar a un gran foco que me llevó (no con mi cuerpo físico, sino como si fuese humo) hasta el interior de una nave (una vez allí recuperé mi cuerpo), me senté en un comodo sillón, donde había mas sillones, colocados en forma circular, y empece a visualizar imágenes relajantes (en concreto eran como del desierto) hasta que llegué a un lugar que estaba inundado de toda esa luz azul que vi al principio, la verdad que despues debí de dormirme porque no recuerdo mas, ni como volví.
Baba nam kevalan…desde la resistencia, buenas noches, y espero seguir compartiendo momentos como éste.
J.B. J.
PITIDOS Y DESINCRONIZACIÓN

mi mujer lleva ya unas semanas con esos pitidos, que cosas podemos hacer?
seguí las indicaciones de LCC de los libros de Barbara…

John Cabra:

Si J.B.J… esa es una frecuencia de sincronización..
es usada por “los amos” para intentar que no llegues a un estado de conciencia evolutiva.
Es una menera que tienen de tener “el ganado” controlado.. evitando “disidentes”

CONCLUSIÓN: FENÓMENOS EXTRAVAGANTES

Ya empezó el festival… Todo puede ser posible ahora. Lo peor y lo mejor. La Realidad ha dejado de Existir, dando lugar a la Ciencia Ficción. A partir de ahora viviréis una película de Hollywood acelerada, tanto thriller terror y blue beam, como tragicomedia friki, como 2001, Una odisea en el espacio pero todavía más a lo bestia.

El trippi mental ya ha empezado. El tomate ha comenzado. Los pordioseros serán dioses, las plantas tendrán caras y las piedras hablarán.Los zombis y fantasmas andarán por las calles y los lagartos dispararán rayos azules desde sus ovnis fálicos.

“Las religiones del mundo caerán y los libros de historia se tirarán a la basura…Los avistamientos poco comunes continuarán apareciendo en los cielos, relámpagos insólitos y fenómenos extravagantes. Una vez más, os recordamos que sin la oscuridad no podríais ver este juego de luces…La última batalla con la oscuridad se librará sobre el control mental”.

Barbara Marciniak, Familia de Luz, cap 8 Familia de Oscuridad, p 212

Publicado el 20 diciembre, 2011 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: