El “agente sionista vaticano” Divo Pesetero Icke no se lava y tiene los dientes amarillos


¡Viernes! elnovamás: Teoría Macrobiana de la locura

“LLEVABA POCA ROPA Y MUY SUCIA Y MIRABA POR ENCIMA DEL HOMBRO”

“LOS PUÑOS DE SU CAMISA ESTABAN MANCHADOS”


(¡Atención! post en modo turboinsultos con la garantía casamátrix)

CAPAZ DE COBRARTE POR IR AL WÁTER EN EL DESCANSO

Te cobra 70 leuros por repetir refritos de google, y aparte saca 6000 euros más alquilándote los auriculares. Suzane Powell, la traductora en la foto, dijo que era un borde y que no habló con ella ni con casi nadie en ningún momento. Dijo que al final iba a dar las gracias a los colaboradores del evento, pero les dio otra cosa: por el culo: les dejó tiraos: “alá pa´casa chusma, que ya cobré, que os den pol culo“, debió pensar. Cobra 12000 euros por conferencia mínimo, más hotel de lujo más lo que saca por las entradas careras que son muchos millones y nunca habla junto a otros porque se cree superior. Dice denunciar el dinero deuda del capitalismo y encabezar el levantamiento contra Rockefeller. A mi me invitaron a su Deposición en Barcelona, pero no pude ir porque ese día había quedao con una fea de Torrelavega para ir al Crooker.

Cobra por todo, cualquier día en una de sus charadas pasa el cepillo o te cobra la luz o te saca la sangre para donársela a Credo Mutwa…. o directamente baja y te pega un sablazo con una katana, porque el tío es experto en eso, en pegar sablazos. O te cobra en la letrina por ir a cagar en el descanso, con Joan Daunis, su comercial hezpañol, de portero, quien de paso te venderá el papel higiénico a buen precio con textos reptilíneos de Divo y te alquilará un mp3 con orgasmos de Divo cuando cobra….y son capaces de poner en el retrete un contador de tiempo con monedas. O de cobrarte por hacer las preguntas: a un 50 céntimos por pregunta para el Domund, vía Mutwa. Y no es un chiste, -¡por la bragas de Falete!- que estos dos son capaces con tal de forrarse con lo que sea. Estos en vez de sueños sexuales: sueñan que se fornican a un real de esos antiguos que tenían un agujero o sueñan con dirigir una banda de carteristas rumanas.

DAVID ICKE DIJO EN LA TV QUE ERA JESUCRISTO

El descrédito de Divo Pesetero Icke aumenta por segundos, más aún tras su visita a Barcelona donde no contó nada NUEVO estafando a miles de borregomátrix ingénuos que no hicieron caso cuando avisamos que era un charlatán y un pesetero. El que se presenta como su agente Joan Daunis, no es su agente es simplemente otro codicioso que quiere hacer pasta con Divo, ni él puede hablar directamente con él ni Silvia Velando, otra pesada con una web de mierda que dice ser su agente de prensa en España y que no sabe nada de él ni tiene ni puta idea de nada. Huid de todo lo que hagan estos dos tíos “Divo y Joan” ,que van de antisistemas y sólo buscan plata- Encima es amigo del masón sionista illuminati del agente de los Rothshcilds, Steven Swerdlov, la ropa que lleva, siempre de colores claros beige, azules, turquesa parece hecha de sastre aunque está negra como el pederín. Joan es un pesetero que engaña por la cara a mí me prometió una entrevista con Divo para que le promocionara la conferencia y luego erra todo una trola, ahora sigue engañando igual a ingenuos despistaos.

Avisé de esto pero os siguen engañando: qué ingenuos sois todos los que creéis en este gordo cervercero comecarne asesinanimales. John Phelps, que es un crack de información illuminati autor de Vaticano Asesinos, dice que es un agente vaticano desinformador, yo creo que no, que es un simple pesetero cervercero, pero es sospechoso a tope. Avisé de estas estafas de Laura Knight, Kavassilas, Eschulin, Robama, Sor Garraputapal, Lady Di Stefana, Alex Oso Jones, Gilileaks, Parise,Thrive, Zeitgeist, Starclown…siempre se confirma lo que digo con el tiempo y os siguen timando. Os dije que el 99 % la conspirania es una farsa, podéis y debéis dudar hasta de mí, yo no tengo miedo. Contrastad todo.

Parece majo cuando no le conoces: a todos nos engañó al principio, pero ya no. Un tío que va por ahí diciendo SIN PRUEBAS que los reyes y Bush se transforman el lagartos es sencillamente un demente o un cretino para reírse de él. Dijo en la Tele que JESUCRISTO ERA ÉL, que él es el que más ha ayudado a la humanidad, se enrolló con su criada y dejó a su familia tirada en unas vacaciones y tuvo que dar una rueda de prensa para disculparse (dijo que la hizo una curación astrológica), la kundalini dice que le empalmó con drogas y tiene hasta responsable financiero, JOHN PETERS y cobra en su web hasta por meneártela….¡ por todo!, PERO NO SE REBAJA A HABLAR CON NADIE y prohibió a Luis Palacios colgar trozos de su sermon en Barcelona, esto muestra que se la suda la revoluZIÓN y sólo piensa en dinero, su Fundación Libertad es subvencionada por los Rockefeller-IHC.

Cobra por todo, cualquier día en una de sus charadas pasa el cepillo o te cobra la luz o te saca la sangre para donársela a Credo Mutwa…. o directamente baja y te pega un sablazo con una katana, porque el tío es experto en eso, en pegar sablazos. O te cobra en la letrina por ir a defecar en el descanso, con Joan Daunis de portero, quien de paso te venderá el papel higiénico a buen precio con textos reptilíneos de Divo y te alquilará un mp3 con orgasmos de Div cuando cobra….y son capaces de poner en el retrete un contador de tiempo con monedas. O de cobrarte por hacer las preguntas: a un 50 céntimos por pregunta para el Domundo, vía Mutwa. Y no es un chiste, -¡mecagüen Dios!- que estos dos son capaces con tal de forrarse con lo que sea. Estos en vez de sueños sexuales: sueñan que se fornican a un real de esos antiguos que tenían un agujero o sueñan con dirigir una banda de carteristas rumanas.

No da las entrevistas gratis, luego las venden en dvds, como hizo con la del chorizo Credo Mutwa (su hijo es un magnate de informática, pero piden pasta) , y ahora Divo estafa pidiendo dinero para el hospital de sida de Mutwa que no existe y eso que dijo que el sida era un timo. También pide donaciones en su web para pagar un juicio con su ex socio , que creo que no se ha celebrado y aunque se celebre…. Así todo, Despertad de este embaucador con flequillo, del que el jesuita republicano Alex OSO Jones dijo que era “una cagada” y Bill Cooper “una mierda ASQUEROSA,…. mantenéos alejados de este estafador, de sus libros, …..conferencias y vídeos…”. Viene de las sectas ONGS PESETERAS VERDES. Cuando tanta gente alerta de este amorfo mamarracho plagiador de google y de JORDAN MASWELL (AL QUE NUNCA CITA),cuidadín…

Intenta timar otra vez el año que viene con repetir el mismo sermón de Barcelona, todos los que vayáis o le seguís sólo tenéis un nombre: primos.

DIVO ICKE ABRAZADO AL MASÓN SIONISTA STEWART SVERDLOV

DESCENDIENTE DEL AGENTE ROTHCHILD BOLCHEVIQUE JACOB SVERDLOV

Toda la paranoia fantástica esa de que los reyes se convierten en reptiles y comen niños se la dijo Stewart Swerdlov, cuyo tío Jacov Sverdlov , fue uno de los creadores del partido comunista y primer presidente de la republica soviética y revolucionario bolchevique masón pagado por los Rothchilds . Swerdlov es otro desinformador que dice ser víctima de control mental mkultra. Todos son tan ansistema, como MILLONARIOS.

LA ROPA ERA COMO DE SASTRE

Un despierto amigo de Barcelona estuvo con Icke muchas horas en una cena, presentación y Sermón y nos cuenta algunas de sus impresiones, por lo visto el Icke aparte de timador es una cerda y le gusta el bingo y fumar, quizá por eso tiene los dientes amarillos:

-Lo que te comenté sobre Icke es así. Estuve con él varias horas, un divo, sí un tipo que mira por encima del hombro sí, pero eso suele pasar cuando tienes siempre una claca que te adula.
Me fijé que en toda la ropa que le llegué a ver en varios días que coincidí con él Cena, Paseo Barna, presentación del libro y conferencia, además de los vídeos de entre bastidores (behind scenes footage), no llevaba ninguna marca. Era como de sastre. Poca ropa y muy sucia!! Los puños estaban manchados. También las manos manchadas como de rotulador…sabes cuándo vas al bingo y ves a la peña que está horas y se dejan las manos tintadas….hipótesis paranoica fijo pero es lo que pensé!!!! No que fuera un binguero si no que era un guarro por llevar esos puños, o que no llevaba mucha ropa. La verdad es que si es cierto que llevaba 2 meses fuera de casa viajando con sus conferencias recaudatorias de leuros la maleta que llevaba era bastante pequeña.
El paseo por Barna pues eso lo que se ha visto, se paró en las figuras vivientes de las Ramblas, se fijó mucho en toda la simbología reptiliana que hay en BCN que hay mucha. Insisto la alimentación pésima así está el tipo..Lo del cuello es la bomba no puede ni moverse así como lo de las manaos super hincadas en todo los nudillos, sin movilidad prácticamente. Da la casualidad que yo tengo un cliente que le pasa lo mismo, en el cuello en esta ocasión, pero el tipo también se pone hasta el culo de de comer y de beber. Yo personalmente no le vi chupar mucho…pero bueno uno puede llegar al hotel e hincarse lo que haga falta para pillar su propio equilibrio….
Eso sí en todo momento tenía prisa..Es decir tenía un timing muy marcado de aquí allí en el restaurante tengo prisa, en la presentación tengo prisa…. En el restaurante se juntó peña como Enric, Duran, Unos colombianos que al parecer estaban montado una alternativa a Uribe, Suzzane Powell, y gente alternativa con las cosas muy claras sobre las realidades que estamos viviendo…no todos estaban chupándole la polla al divo y por ejemplo en la misma conferencia a me me llegaron varios mensajes de alerta, Ojo con el Show,,no dice nada nuevo, esto ya lo sabíamos….

En cuanto al Negro Mutwa comentarte que tengo contactos africanos, personalmente conozco al hijo del Negro que controla TODOS LOS PC en el continente..Es acojonante, el tipo aquí gastando miles y miles de € comiendo como un gusano y haciendo pasar por el tubo a tanto ser humano por allí abajo. pero en esto tengo que decir que es el plano , el cuadro en el que los hermanos grandes les han hecho trabajar, es decir ONU, OTAN…se sub yugan a un estadio de realidad, así como pasa en la India, lo del collar se me ha confirmado por este tipo y por otro negro más que conozco,
Al igual que unos Indios que conozco con mucho poder económico…joder se ponen hasta el culo de ternera, yo mismo les he avisado que no han de comerla que como mucho se tiren al pollo biológico, pato, conejo, pero no cadáveres de estos que encuentran en el supermercado. Eso sí se preocupan de siempre tener lo mejor, es como si supiesen que en los canales generalistas de la población se vierte o se va a verter veneno. Para mi ya se está vertiendo con la cantidad de mierda que llevan todos los alimentos empezando por las cantidades de azucares tano calóricos como a calóricos, acidulantes, conservantes, espesantes,….todo esto es mierda para tu metabolismo, de esto no me cabe la menor duda. Una mención aparte tiene la cantidad de azúcar por ejemplo que llevan productos teóricamente sanos como los cereales..No se deben comparar estos cereales y menos mezclarlos con ningún tipo de leche. Solo avena integral y mojarla en agua después sales relinchando como los caballos…En fin me he desviado del tema..sorry.

DIVO ICKE CUANDO ERA PORTERO SE TEÑÍA LOS PELOS

SU PADRE ES UN ALTO MILITAR CONDECORADO Y EL DE SU SATÁNICA EX MUJER

Divo es muy coqueto, aunque su higiene sea deficiente, aquí le vemos cuando se teñía de moreno gitano. Vive en una mansión en la Isla de Wight, un lugar para ricos y famoso por los rituales illuminati y sede de mafiosos multimillonarios (la isla de rite, la llaman,la isla de los ritos…). Le financia una ong a la que dona Rockefeller. Entró de portero por enchufe, ya que es un enano no tiene estatura para ser portero. Era un matao de portero.

♥♥♥

NO DEJA HACER PREGUNTAS

Otro contacto nuestro, Ramón, que estuvo presente en el tour estafaprimos de Icke nos añade:

– Sobre si nos dejó hacer preguntas , pues no, en ningún momento se pudo hacer preguntas..que va… no se brindó la posibilidad. El dia anterior en la firma de libros, al firmarlos le podias preguntar lo que quisieras, yo charlé un rato con él sobre la enorme cantidad de símbolos iluminatis en Barcelona, y dijo que ya lo sabía y que también había alucinado..pero nada más, oficialmente no se dio un tiempo para preguntas, que va… Garrafapal andaba pavoneándose en la conferencia…

Otro contacto en la visita del vomitivo Divo, quien aún sigue creyendo que es el HIJO DE DIOS, como dijo en la tele en 1991:

– Divo Icke llego por la mañana 2 horas antes del evento y en todo momento estaba con Suzanne Powell (la rubia) Psiquiatra Filosófica Especialista en Medicina Ortomolecular Instructora de cursos ZEN, la del Reset http://suzannepowell.blogspot.com/ , total una amiga yo no vi que fueran pareja, en todo momento estuvo encerrado en su camerino con la rubia y un amigo artista pintor que se trajo de Inglaterra y era el que hizo las fotos de power point de la ponencia de David , a mi no me gustó el trabajo de este artista son fotos de pinturas feas de ver, nadie mas entraba en su camerino exceptuando Joan Daunis el organizador, eso que yo viera por que yo estaba en el escenario delante y dentro estuve poco, lo que si es verdad es que no vi en la ponencia de David beber agua o líquidos y menos comer o sudar y yo en broma dije parece un holograma son 12 horas de conferencia y 4 partes se paró, y lo normal es que se hidratara o se sentara y tampoco se sentó en 12 horas en el escenario , fue muy raro y al final Marcos nos dijo que hablaria con la gente que ayudó a la organización para felicitarles y tal final se fue sin hablarles, tambien nos dijeron que en Barcelona hablo más que en otras conferencias y eso es verdad estuvo 3 horas de más de lo que se pacto y aqui solto todo como si fuera la última vez que hiciera una ponencia y se retirara , creo que ya no contara nada nuevo y a vivir del cuento, esa es la sensación que me dejó….

CREDO MUTWA ES UN COLGAO USADO POR IKCE

VA DE TURQUESA COMO ICKE Y LAS PINTURAS SON MARKETING

Fijáos que viste a Credo de turquesa como iba Divo cuando dice que estaba loco en los 90. Y pone pinturas de lagartos enel fodo para hacer más creible la historia. Lo de los lagartos chitauris es verdad, Lo de que los reyes se convierten en lagartos es para desacreditar a los conspiranoicos y la realidad reptiliana. Icke estafa a la gente pidiendo dinero para el sida en AFrica y un falso hosputal de Credo. La historia que le robaron un collar los illuminati es más falsa que las tetas de Cher.

NO DA NADA GRATIS VENDÍA EL VÍDEO DE MUTWA

Y DENUNCIA A TODO EL QUE CUELGUE GRATIS SUS VÍDEOS

Luis Palacioss nos dice ” me dijeron que quitara el audio de la conferencia de Icke en Barcelona”. Fijáos lo que le interesa al tío la difusión de la información: “cero zapatero”. Ahora intentan pufar con otro vídeo y hay gilipollas que pagarán por ver algo que es gratis y que ya ha repetido mil veces. Vive en una zona de millonarios en la Isla de Wright, donde viven todos los masones illuminati, ISLA DE RITE la llaman, por los ritos.

CONCLUSIÓN:

Divo Pesetero Icke es un hábil y desaseado estafador que sólo piensa en follar ,comer carne PARA PONER PEOR SU ARTRITIRS ,beber, recomendar drogas psicodélicas y sobre todo acumular dinero estafando a la gente con el timo de la nueva era y la pseudo lucha antinwo. En logo de su tour es el leon , el símbolo illuminati por excelencia, el Sol negro. El logo de su amigo el curandero que vende los tratamientos de simoncini es un reptil. Es un crimen lo que hace porque va de antisistema antidinero y de revolucionario ENGAÑANDO CON MEDIAS VERDADES a los que creen estar despiertos. Tiene director financieron John Peters, censura en su foro a todo el mundo y nunca aparece en su web y dejó embarazada a la criada, abandonando a su familia. Tiene menos crédito de que Barbara Marciniak canalizando mensajes de Jesulín de Ubrique. Tiene menos futuro que el jefe de seguridad del Titanic. Esto no tiene nada que ver con la conspiración reptiliana, que es más real,, que el Irreal Madrid. Mantenéos alejaos de sus libros y conferencias y de todo lo relacionado con este fantoche peinado de trovador, difundid esto.

Publicado el 20 febrero, 2012 en autoresconspiracion, modoturboinsultos, reptilianos-satán, timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. increible tu blog LUIS Carlos Campos

  2. Joder tronko, me dejas de pedrusco. Y entonces, Arizona Wilder, ¿3/4 de lo mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: