V: La invasión reptiliana que nadie BE


¡Viernes !: Metrópolis, todas las claves del film illuminati de culto

♥♥♥

EL RITUAL SUMERIO DE URUSDHAUR O USURPADORES DE CUERPOS SIGUE VIGENTE

TODAS LAS MITOLOGÍAS HABLAN DE LOS DIOSES REPTILES CREADORES

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS MENSAJEROS DEL ALBA

LOS LAGARTOS ENTRAN A TU CUARTO

Están aquí. Entran a tu cuarto te abudcen y te meten un chip de control por debajo del sobaco. Eran nephilim modernos cabeza de pepino. Esto lo ocurrió a Emi García, otra de las exclusivas Casamatrix. Si examinamos los textos antiguos, las referencias a los reptiles están desde la Biblia. Hugo Van der Goes dibujó a su Adan y Eva con una reptiliana con dos patas y rabo. Los anunnaki nos modificaron en el jardín del Edén en Babilonia y crearon los primeros prototipos humanos mutilados. Antes teníamos 12 hélices y éramos como el centro del campo del Barcelona: Dioses. Caímos del Paraíso del Edén. Nos crearon los planificadores originales y Maetros del Juego, los Dioses Creadores y luego hubo guerras y los reptilianos tomaron el control del mundo, que mantienen hasta hoy en día, después de haber pactado haber dejado la Tierra en alquiler a los anunnaki, que están parasitados por los reptilianos, . Los Dracos y Macrobios (seres del inframundo intangibles) viven de nuestras vibraciones bajas y nos usan como una granja de pollos.

REPTILIANOS EN MITOLOGÍAS

En un texo jodío muy antiguo se habla de una serpiente que estaba en el Jardín del Edén, se llama el Haggadah. Se describe a la antepasada de Hilaria Clintontonta como humanoide:

-Ellas estaba de pie sobre su dos patas y su altura era igual que la de un camello.

Las mitologías de África hablan de reptilianos que vinieron del cielo en ovnis y se casaron y amarizaron con las hijas de los reyes, lo mismo que dice el Libro de Enoch. Los chitauris trajeron el vudú de magia negra, la base del Vaticano, por eso fue la Serpiente Damballa Edo la que Diosa que lo trajo. En la cosmogonía del zoroastrismo, una religión preislámica persa, Azidahaka es una serpiente demonio que derrota a Yima, el primer ser humano mortal, cortándole en dos. La unidad del locus amuenus paradisiaco se convirtió en la dualidad del mundo en 3d.

Las mitologías hopis de los indios de Arizona hablan de los bakthi reptilianos que cayeron del cielo en sus naves. Los bakthi y reptilianos son dos facciones distintas. Los bakthi son los anunnaki, que son distintos a los reptilianos. No es raro que en 1934 Los Angeles Times dieran la noticia con fotos y todo de que se encontró una ciudad de catacumbas subterráneas de lagartos. Los dioses creadores de la mitología china son Nüwa y Fuxi y su símbolo es la escuadra y el cartabón masones…..¡milesde años antes de que existiera la masonería…!

RITO VAMPÍRICO DE MEMES

En la mitología egipcia la diosa Sati era una serpiente, mucho más venenosa que Esperanza Aguirre y la esposa de Robama juntas. Sati mató a us adversario Ra. Apep era otra divinidad lagarta en Egipto, que venció a Ra en el cielo. En Cocodrilia, Egipto, se hacía el rito vampírico de Memes, se bebían la sangre como si fuere un helado sorbete, de ahí viene la palabra de Sorbete. En Babilonia existía otro ritual de posesión llamado Urashdaur, donde los vampiros se metían en tu cuerpo y te absorbían la energía vital y sangre. Es el ritual sumerio de Urusdhaur. Esto ocurre rutinariamene en la Tierra. Es real.

Los jodíos sionistas son descendientes genéticos de los anunnaki, por eso conspiran tanto. Son de la misma raza de psicóptas. Se decía que los levitas tenían escamas. El anticristo que esperan es el gran Reptil Metamórfico.

LOS JUDÍOS LEVITAS ANTIGUOS TENÍAN ESCAMAS

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LAS PESADILLAS DE 11BUSH

En la India los nagas serpiente viven bajo tierra, como los demonios Alados y cornudos de la Biblia y la nigromancia y Goecia. Y en China, Japón y otros países las monarquías son de origen dragón reptil. Por eso, el símbolo del dragón es tan usado en heráldica. En la mitología teutónica las raices del mundo parten del dios Reptil Árbol Yggadrasil, que es también la Diosa Nidhoog y da estabilidad al mundo.

En el Enuma Elish sumerio, el texto épico sobre la creación del universo y el mundo, hay un dragón gigante llamado Tiamat que es la personificación del océano y del caos y la madre de Todo lo que existe, incluidos los dioses. Es una criatura incotrolable, como Rajao y esta hecha de la materia primordial sin forma.

En la zona de Ubaid en el sur de Irak aparecieron figuritas de reptiles machos y hembras, se dice que del 5000 ante de Jesuseldelcristo, pero son anteriores. Fueron descubiertas por las excavaciones del arqueólogo Sir Leonard Woolley en 1922. Estaban metidas en tumbas. Eran casi todas mujeres lagartas y muy delgadas, descripción del canón de belleza femenina actual. Tenían hombreras, como en la moda de los 80 y caras de serpientes, como la parienta de ZPedo, con grandes ojos rasgados verticales y algunas las famosas cabezas de pepino que se encontraron en Nubia Egipto y en Nazca. Dicen que representan la Madre Tierra, pero algunas son hombres.

JOHN CARPENTER, CAZALAGARTOS

Un experto poco conocido de abducciones es John Carpenter. Contrariamente a lo que se piensa, no fue el Vomidivo PESETERO Icke el descubridor del enigma reptiliano. Muchos antes hablaron de ellos como Arthur David Horn, Sir Fred Hoyle, Barbara Marciniak, Conrado Malanga, John Carpenter o yo mismo. Los de los reptilianos es más viejo que el defecar. Fueron los primeros habitantes de la Tierra y aún viven descendientes de estos en grandes cuevas, son los lagartos lacerta, que no son los malos reptilianos y que lucharon contra estos en numerosas guerras que llevaron a la extinción de los dinasaurios.

John Carpenter creo el MUFON, Mutual UFo Network, una organización para investigar el fenómeno ovni.Carpenter ha recopilado información con cientos de abudcidos que dicen haber sido secuestrados por reptilianos, al igual que cuenta el investigador Conrado Malanga y algunas esclavas mkultra, como dejaron en dibujos recordatorios.

Carpenter escribe en Abduction notes en la revista MUFON UFO Journal de abril de 1993, mucho antes de que el valiente David Icke diera el cante con los lagartos:

“La descripción típica que se hace de estas criaturas es la de que son de seis a siete pies ( de 1,82 a 2,13 metros. Nota de LCC: los de 3 metros son comunes y los hay también enanos), altos, erectos,con escamas de lagarto, colores verdosos o marrones , con garras de cuatro dedos palmeadas …. (nota de LCC: mucha gente los vio con tres, como nuestra exclusiva del reptiliano del Sardinero). Se dice que sus caras son un cruce entre humanos y serpientes, con una raya central que recorre de lo alto de la cabeza al morro. Junto a toda esta apariencia de serpientes, se pueden apreciar sus ojos de corte vertical en sus pupilas y sus iris dorados…”.

REPTILIANOS DE TRES METROS

Fortunato Zanffreta fua abudcido por varios reptilianos gigantes con protuberancias en la cabeza como con cuerno, escamas y la parte delantera como con ondas como los cocodrilos. Los tíos eran más estrafalarios vistiendo que John Cobra en una Gala. Le pusieron un casco de control mental y experimentaron con él y dejaron hasta huellas enormes. El ingeniero Phil Schneider los vio en una base secreta en Dulce y le dispararon y luego le mataron en 1995 por contarlo.

Carpenter, Malanga y Luis Carlos Campos citan casos de abducciones con reptilianos o reptilianas que tienen sexo o que te tocan tus partes, te sacan sangre y te meten cosas por los orificios del cuerpo, ano, pene, orejas. (En estos no casos no incluimos a las famosas Feas de Torrelavega). Normalmente te meten un chip y te clonan y a veces devuelven una copia falsa del sujeto. Íncubos demonios y Súcubos demonias son vampiros que tienen sexo con sus víctimas. V. de Valencia cuenta que hace años una lagarta entró a su cuarto y le violó, dice que pesaba un huevo y que olía como a pescao, lo mismo que dijo Schneider.

Elohim son los Dioses demonios reptiles, los gigantes los llaman Nephilim. Son citados en la Biblia y son las gárgolas que aparecen en las Catedrales. Su nombre general es el de Anunnakis de Babilionia, los venidos o caídos del Cielo. Pero los anunnakis son distintos a los dracos y reptilianos, aunque pertenecen a la misma Empresa del Mal.

FIGURITAS LAGARTAS DE UBAID EN IRAK

FUERON ENCONTRADAS EN TUMBAS EN 1922

CONCLUSIÓN:

Nuestro primer cerebro es reptil. Esto es impepinable. Luego vinieron los añadidos mamíferos y el neocórtex. Nuestro origen es reptil, fueron los primeros planificadores Originales y Maestros del Juego y el Tiempo. Luego se separaron y modificaron. Nadie los BEEEE, PERO ESTÁN AHI DANDO LA NOTA….COMO UN ERROR CLARO DEL SISTEMA, pero BES ALGO RARO en la Mátrix, QUE NO CUADRA EN TODOSves su agenda ya que controlan a algunos de nuestros gobernantes satánicos, como Bush, Clintontos o Rothschilds.

Dragones y reptiles están presentes en los Mass Mierda y cultura, en Hollywood y videojuegos, preparan su próxima aparición en blue beam. En V se ríen de ti contandote la verdad y diciéndote cosas como que la vacuna cerda es para impedir que mute el adn. ¿Por qué le guionista dice esto? ¿Qué es un experto en conspiraciones?. No, porque te lo están diciendo subrepticiamente.

Los anunnaki son los custodios de la Tierra para los Draco, que son diferentes, los anunnaki son humanos aristócratas con ADN de los dioses sumerios,pero los Draco son demonios demonios de verdad y cuentan con una tecnología de la hostia, que ya no s puede ocultar la vemos todos los días con los chemtrails, ovnis, y MUERTES MASIVAS DE ANIMALES CON HAARP. Pero el pacto reptiliano con los anunnaki ya vence y quieren montar un pifostio con UN MUNDO FELIZ EN LA TIERRA.

Están aquí en nuestra política, cultura, ocio, moda, cine, mitología y en nuestro pasado ancestral. Pero su tiempo se acaba porque su alimento que es la vibración de caos y terror está a punto de cambiar por la nueva frecuencia de Amor, Armonía y Libertad que llega del Sol Central de Alción.


Publicado el 29 febrero, 2012 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: