Metrópolis: film de culto illuminati NOM mkultra… ¡en 1927!


¡Viernes que viene, el post definitivo de Garrafapal en modo turboinsultos!

MAMONCÉ COMO MUJER BIÓNICA-SER-MÁQUINA-ZOMBI

DE LA ERA TECNOCRÁTICA TRANSHUMANISTA NOM

Es lo que quieren de tí, en la última fase del Nuevo Orden Mundial

EL NOM EN 1927 Y EN 2026

La agenda illuminati del NOM ya estaba establecida en 1927 e incluso en el siglo XIX (cuando quisieron implantar el NOM según los protocolos anunnaki) y XVIII (cuando Wesishaupt estableció la logia de Baviera ILLUMINATI) y en el XX (según el illuminati chivato, John Todo, del Consejo druida de los 13). Metrópolis es una película muda que desarrolla una distopía tipo NUEVO ORDEN MUNDIAL, como en 1984 y Un mundo féliz. La película se desarrolla en 2026 justo el año con que los illuminatis hace mucho quieren tener establecido el NOM. Estos son datos de ahora, no de entonces.

Junto con Los olvidados de Buñuel y (significativamente) El Mago de Oz este filme pesadísimo es considerado por la UNASCO como “Memoria del Mundo”. Las espantajos mkultra, como Lady Caca, Cristina Aguicerda, Kilie Monigote, Queen (radio gaga), Mamoncé , Mammona…. escenifican a menudo montajes basados en Metrópolis. La película está llena de iconos y arquetipos subconscientes o visibles que son claves para su propaganda y comecocos contínuo. Están orgullosos de engañar al borregomátrix HACIENDO PASAR AL BUENO COMO MALO, AL MALO COMO BUENO Y VICEVERSA.

Luego nos llaman locos conspiranoicos. Aquí tienes una prueba irrufetable de la conspiración illuminati anunnaki en la época de tus bisabuelos. Dimos la exclusiva mundial de que ya en el siglo XIX había esclavas mkultra, como la condesa Clotilde Bersone, la amante del asesinado presidente de Estados Podridos, Gardfield. JFK no fue el único: siempre han hecho lo mismo, todo es repetitivo.

Si alguien se traga la peli enterita es para darle un premio, es como oír a tertulianos en la teletonta sin haber comido o como escuchar un sermón de Penadicto después de una semana sin dormir.

LADY CACA EN UN MONTAJE TRANSHUMANO DE METRÓPOLIS

La transhumanidad es un concepto illumimongui de el psicóputa Brezecinski, padre de la CFR (que controla la política internacional): es el mundo del NOM dominado por las máquinas y en las que el borregomátrix es un zombi máquina más, como ahora, pero más a lo bestia y con chip. Las espantajos mkultra preparan subliminalmente el terreno para que el borregomárix se vea monísimo ya desde el primero momento disfrazado de Robotonto.

CACAO DE PUTA MADRE PARA CONSIPIRANOICOS

El argumento de la película es un cacao de puta madre. Intragable de principio a fin, a menos que seas un conspiranoico o un buen amante del cine…o el director de un cinefórum o una revista de la historia del cinematógrafo. El cine mundo da miedo, parece un cine de muertos maquillados. En Metrópolis vemos el NOM, los obreros viven bajo tierra trabajando para los Amos y Pensadores. María quiere salvar a los borregomátrix “esperando la llegada del Mesías” con el corazón. Fijaos que todo es simbología: María es la Virgen y el mesías el Anticristo y el Corazón es un símbolo masón. Sale hasta el símbolo de la torre de Babel y muchos de Babilonia. Sale las catacumbas con la muerte y los pecados capitales…que son los amos reptilianos en unos decorados en ocasiones muy conseguidos : en otras patéticos junto a la telefono con imagen te ponen coches del Charleston que supuestamente existen en 2026.

Todo va vien en Metrópolis hasta que el hijo del amo se enamora de María, la Redentora de los obreros y la ayuda. El científico Rotwang entonces la convierte en un robot que tiene con el cerebro de la muerta HEL, que es la madre del protagonista El Mesías-Freder (=el infierno es la madre)… se apodera de su alma al modo anunnaki vampírico del ritual de urushdaur, como hacen con las mkultra o con cualquiera que se deje renunciando a su libre albedrío. María se convierte en no sólo una puta de cabarete (que baila grotescamente, de risa) , sino en una hijodeputa que usan para hacer rituales, revueltas y luego usar la represión, vamos un 15mierdas como la copa de un pino en la época de los Felices Años 20. La Torre Eistein de Postdam es una inflencia de Metrópolis y Nueva York , que impresionó al director Fritz Lang la primera vez que llegó en barco.

El lema de Metrópolis es : “Mittler zwischen Hirn und Hand muss das Herz sein” (mediador entre el cerebro y la mano ha de ser el corazón). María explica este adaggio con la leyenda anunnaki de la Torre de Babel: los oberos no se entedían porque no había un mediador entre el Cerebro Anunnaki y la Mano (manipulación genética, los obreros la mano de obra esclava)…hasta que llegara ….¡El Mesías!…. Anu…, Cristo, El Anticristo. Aparentemente es una bonita conclusión y la película acaba con la Nueva Sociedad Libre. Freder, el héroe es el mediador-corazón entre la Mano y el Cerebro. Pero toda esta símbología es un fraude: la mano son los zombis de satanás, el corazón es satanás , el centro de la sociedad, y el cerebro es también el de los Macrobios que alimentan el corazón. Te están dando gato por liebre y Rotwang el científico es como el Conde Drácula de El Misterio de los Vampiros bakaladeros que es manco, un guiño que hicimos a Metrólopolis y la simbología masona de la mano.

Empero es el timo de siempre. Los illumigotes hacen pseudorevoluciones de vez en cuando, como la Rusa o la francesa (La marsellesa suena en la película) , cubana o la mexicana, para montar una nueva dictadura…y timarte de nuevo…así una y otra vez hasta la saciedad, como pufos tipo Zeitgeist-Proyecto Venos o Thrive o Nueva Era Asthar. El cerebro, la mano y el corazón son símbolos masones e illuminatis. El corazón de Jesús es vudú y la mano se puede ver en el logo de la estafa sucialista de OJT (=UGT), masones totales, como la Rosa de Rosebud. En El mago de Oz el hombre de hojalata carece de cerebro. El saludo de besarse y darse la mano es masón. La masonería controla todo, hasta el embarazo de la novia de Paquirrín.

La Peli se las trae y tiene su encanto, a pesar de resultarnos anacrónica y pelín heavy. Tiene cierta belleza expresionista y los decorados majestuosos e imágenes a veces son muy conseguidos. Los símbolos illuminatis y anunnakis son descaraos. Los obreros alimentan una máquina M que es el Dios Moloc Asesino Sumerio: son su alimento. Los anunnaki Amos son “El Club de los Hijos” (del Dios Anu Sumerio). Moloc es el dios del ritual illumianti de Bohemian Grove, donde se le ofrecen niños en sacrificio. Los amos viven de puta madre en los Jardines Eternos donde hay columnas salomónicas y las mujeres llevan gorros piratas. El padre del protagonista , Freder, que es el Amo, vive en la Torre de Babel y le dice a su hijo cuando se entera del abuso que han montao:

-(Los borregomátrix) están donde les corresponde.

En otro momento, un predicador siniestro habla del NOM ¡en una catedral! y dice:

– En verdad os digo que los días que habla el apocalipsis están cerca.

Hay más. Cuando hablan del club de los hijos el texto toma forma de pirámide. El Banco de Metrópolis es el Banco-G, de G, Gadú masón, Dios Satán, el Arquitecto del Universo. G es el centro, el Corazón del Sistema Masón Satánica: un Macrobio. Freder baja al mundo suberráneo por el Ascensor V, pentagrama, la quientaesencia alquímica.. La máquina se regula por una especie de reloj que es como un compás masón. El ´símbolo masón comunista del martillo está en una de sus esquinas. Freder nacio de Hel (=infierno en inglés…ritual) y Fredersen y murió en un sacrificio ritual, algo que suele ocurrir e las familias mkultra, pero el científico Rotwang guarda su espíritu en el Robot. Esto ocurre en los rituales illuminati cuando una gran saerdotisa muere, la pegan un escobazo en los morros bajo la nariz y el último soplo lo toma otra sacerdotisa: como En el Mago de Oz. Rotwan Pierde la mano masona para darles vida a los esclavos. Esto es complejo y muy simbólico. Metrópolis son los símbolos illuminati de toda la vida puestos en escena en 1927. La mano Es el ser máquina. Los anunnaki dieron su ADN o mano para crearnos y manipularnos. Todo son símbolos. Y su mano es la que nos CONTROLA. Freder, el hijo del Amo, representa al hombre, al libre albedrío.

LANG Y SU MUJER HACIENDO EL GUIÓN BAJO LA TUTELA DE UN TAPIZ REPTILIANO

DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LA IGLESIA DE SATÁN

Los reptilianos siempre detrás de too. La judía Paula Schlesinger era la madre de Lang. Increíblemente Lang es un austriaco judío que triunfa en Horrywood, algo nunca visto.. ¿nunca visto?….Thea Von Harbou fue la guionista junto con Lang de Metrópolis, también fue guionista del genio Karl Dreyer. Ambos eran judíos de familias aristocráticas illuminatis de Austria, Thea era nazi y Fritz no , según la propaganda oficial, pero hasta Goebbels le quería jefe de los estudios UFA (que hicieron la película). Fritz Springmaier y la mkultra Cisco Wheeler revelaron ALGO CLAVE en el mejor libro que existe sobre porgramación mkultra que los illuminati obligan a una serie de lecturas de libros para los adeptos de la Iglesia de Satán y el Templo de Seth, en donde incluyen Metrópolis de Thea Von Harbou en “la categoría 19” de lo que ellos llaman “Metamente” dentro del plan de zombificar a la humanidad: he ahí todo el misterio del culto que se tiene a esta película maldita. ¡Agarrate! dicen que el libro es recomendable para los hijos de Satanás porque es:

“Un retrato expresionista de una utopía negativa en la que los humanos son controlados por máquinas… la base de muchas técnicas rituales electrónicas/audio visuales empleadas por la Iglesia de Satán y más tarde desarrolladas por el Templo de Satán…”

He aquí UNA PRUEBA IMPEPINABLE de que Satanás controla el mundo y ya lo controlaba en 1927 y el satanismo es un grado inferior dentro del Reino de los Dracos y los Macrobios.

No faltan en el largometraje dos lugares clave para los illuminatis, llenos de claves esotéricas: las catedrales (recordemos los secretos illuminatis masone de Fulcanelli) y las catacumbas subterráneas (cristianas don de la Muerte Danza con los 7 pecados capitales). María predica allí, engañando a los goyim o borregomátrix.

ALEMANIA CONMEMORA SOSPECHOSAMENTE EL FILM EN 1995

FRITZ LANG, OJO PIRATA Y MONÓCULO ILLUMINATI

Las simbología del monóculo aristocrático es el ojo de Horus. En algunos rituales torturan el ojo, como le ocurrió a un Rothschild y quizá a Lang.

EL PENTAGRAMA Y SÍMBOLOS BABILÓNICOS ANUNNAKIS SE REPITEN EN LA PELÍCULA

El Pentagrama de presente indicativo. Esta imagen es iconográfica tanto de Metrópolis como del mundo actual. Es la imagen de los abducidos en bases secretos por Aliens terrícolas. La imagen de las mkultra. La imagen de los rituales reptilianos demoniacos. La imagen de la Naranja Mecánica. Toda esta parafernalia es preparación para el NOM, no es un juego. El plan es “usurpar tu cuerpo”, y ser su “robot” esclavo: el ser-máquina lo llaman en Metrópolis. Esto es el Nuevo Orden Mundial.

El Handler o manejador Amo mkultra es el científico loco de la película, Rotwang. Cambian a la heroína revolucionaria María (como la Virgen, ISIS que luego se convierte en la Ramera de Babilonia o Isthar-Semiramis, la diosa anunnaki, que está representada por la Torre de la libertad. Por eso uno de los autoatentados nucleares será en la Torre de la Libertad por todas las connotaciones que tiene) por este Robot para manejar la disidencia, para manipular. El 15 mierdas y el sucialismo comunismo son muy viejos. Lo illumigotes siempre utilizan la misma patraña del cointelpro o porgrama de control de la disidencia de la CIA….lo alucinante es que ya en 1927 lo tuvieran tan claro. En la película usan el robot para engañar al pueblo y hacer falsas banderas para crear revoluciones y luego machacarlas con esa disculpa. El 11S es viejísimo. (Y eso lo decimos hoy que van a investigar los trenes del 11-mi6) La robot excita a los borregomátrix en un puticlub onírico que casi supera al mítico Maria Cristina de Torrelavega y hace rituales masivos para comer el coco a la peña. Todo igual que ahora, no ha cambiado una coma, sólo que ahora tienen mejor tecnología y la ayuda del calenta-miento global.

Las escenas en que María se convierte en la Vampira Isthar y se pone a bailar son ridículamente delirantes descojonantes: son más grotescas que ver a Falete de instructor de Fitness. ¡Hay que verlas!

LA MANO ES TAMBIÉN LA MANO DE JABULÓN SATANÁS

SÍMBOLO MASÓNICO POR EXCELENCIA

Por eso la mano es el símbolo de los ladrones sindicatos de UGT. Al final Satanás es todo, la mano, el cerebro y el corazón. El masón Adam Smith creador del capitaltimo llamó a su pufo mercado “La Mano Invisible”. Los masones se meten la mano oculta el pecho para representar el poder oculto del Demonio. Napoleón también salía asi y los bondadosos Rothschilds.

EL CORAZÓN ES UN IDEOGRAMA VUDÚ REPTILIANO

Y LA CRUZ Y LA PIRÁMIDE

Esto es un vevé o ideograma para rituales vudú. Todos los símbolos cristianos y altares son vevés. Lady Caga sostiene en sus videclips el Sagrado Corazón, que también usa a menudo Mamomna.

LA GRAN PUTA DE BABILONIA DE RITUAL DE BABALÓN DE 1947

ES LA CABEZA PURPURA ESCARLATA QUE TRAERÁ EL ANTICRISTO

La película está llena de números cabalísticos simbólicos como el V (pentagrama), VII ( la perfección) 11811, (el infinito entre los diablos, 11 es el número que salta de 10 otro número de plenitud, salta a Dios), el 717 (=15, =6,= hexagrama transdimensional).

LOS REPTILIANOS DEBAJO DE LA VAMPIRA ISTHAR-ISIS-CIBELES-SEMIRAMIS-VIRGEN NEGRA MARÍA

En este ritual de Babalón se abrió un portal dimensional se invocaron a los Macrobios que controlan el mundo actual. Hitlary Clintonta, El príncipe William, los 11Bush o Genocidio Kissinger, son algunos de sus portales orgánicos o cuerpos sin alma que han sido ocupados en este portal. Fijáos como hace el signo del demonio Baphomet y los reptilianos sosteniéndo a la Puta de Babilonia

Ahora ya podéis entender el significado de Mammonana (abajo en la foto en rojo) y de este vestuario de Lady Caga en la vomitiva Bad Romance:

QUEEN EN RADIO GAGA

GAGA VIENE DEL DEMONIO BÍBLICO MAGOG,NOMBRE DE BUSH PADRE

 

La película utilizaba el novedoso efecto Schüfftan, que consistía en color un dibujo de fondo con escenas reales usando espejos. Algunas imágenes y decorados tienen mucha fuerza expresiva, de hecho, la obra es un ejemplo del expresionismo alemán. El expresionismo deforma la realidad dando más importancia a los sentimientos, la base del mkultra. Curiosamente los espejos y superposición de imágenes y símbolos se utilizan en la programación mkultra. El espejo roto en añicos o el cambio de personalidad usando espejos como Alicia en el País de las Maravillas es otro típico sistema de lavado cerebro mkultra. Metrópolis también influyó otro panfleto illuminati de culto, Blade Runner.

Para la toma inicial futurista de la ciudad de unos segudos se tardó 8 días usando coches en miniaturas movidos manualmente y dibujos y escenarios inspirados en Alemania y Nueva York. Los decorados tenían una gran complejidad técnica. Con todo, el largometraje fue un fracaso inicialmente y fue prohibido en la Unión Soviética.

 

EL OJETE DE HORUS CONTROLANDO A LOS BORREGOMÁTRIX

QUE NO FALTE…¡PERO EN 1927 EN PLENO CINE MUDO!

María te la ponen como la buena salvadora…, pero es la Bruja Hel (hell=infierno, que ha poseído su cuerpo): la simbología no puede ser más clara. Es la Virgen María y habla en un escenario ritual de catacumbas cristianas con cruces y velones que llega el Mesías… Cristo-Anticristo. Luego María es poseída por el robot y es la Ramera de Babilonia y usada para manipular las revueltas y usada para romper el amor puro de Freder. Todo muy moderno. Demasiado moderno. Finalmente el mediador, el protagonista une a las manos-obreros con el cerebro-el amo…. con el mediador… que se supone que es Cristo (el protagonista) , pero que en realidad es el Anticristo que viene. Está todo manipulado, oculto, al revés: el satanismo es eso subvertir la realidad y dar gato por liebre como el Mago de OZ, parecer que eres bueno, cuando ERES EL MAL. Es la inversión luciferina.

YA EN 1927 NI DIOS SE ENTERABA DE NADA

 

SHAKIRA COMO MARÍA DE METRÓPOLIS Y SEMIRAMIS ANUNNAKI

 

El ok es el ano de Satanás. Simbolo masón

JANELLE ROBOT MKULTRA

 

MAMONNA HACIENDO TAMBIEN EL ILLUMIGOTE

En otro vídeoclip Mammona sale bailando ante un escenario con la Boca Asesina Tragona de Moloc…, La Máquina M donde se arrojan a la Boca del Demonio los cuerpos de los pobres borregomátrix.

MANGA OSAMO TEZUKA

PASMÁ KILIE MINOGE A TROIS HACIENDO EL INDIO NOM

Los oscars tambien representan a Osiris-Satanás y el Ser-Maquina de Metrópolis.

CONCLUSIÓN:

La conspiranoia no es nueva, aunque sea la última moda. Todos los símbolos anunnakis-illuminatis están ocultos en Metropolis. Al final Satanás es todo, la mano, el cerebro y el corazón. Satanás es el conejito de play boy y Alicia en el país de las maravillas y la estatuilla de Osiris de los Oscars.

Este post debe ser un clásico y prueba irrefutable para conpiranoicos. Lo de los illumigotes y las mkultra no es de ahora, aunque alcanzó su cénit en los 60 y 70 y ahora sigue todo igual. Ahí tenemos una película muda de 1927 donde está toda la trama del NOM disimulada y todos los símbolos anunnakis, illuminatis y reptilianos. Todo ya en el año de maricastaña, cuando ni siquiera existía el concepto de conspiranoia o illuminati. El ojo de Horus a la cara de tus bisabuelos. El proyecto de usurpación de cuerpos y almas del NOM con el chip. Ya había esclavas mkultra en el XIX, como Clotilde Bersone y los rituales que le hacían en los que dice que salían monstruos reptilianos de varias cabezas como el que sale en Metrópolis. Estamos igual o peor. El que no lo quiera ver es un botarate, alias borregomátrix. Encima ahora llega el momento de implantar el NOM, lo intentaron varias veces, pero la empresa es tan demencial como compleja…y se retrasan. Anu y los Dracos apremian y no estoy vacilando. Ojala todo esto fuera una paranoia de conspis aburridos. Pero, mira el cine, Horrywood, la música, los videoclips, la politica, las guerras, el chip… y veras como cuadra todo como un puzzle. Si ASthar quiere vendrá el pitote, luego el NOM y luego la LIBERACIÓN FINAL.

 

Este rollazo con morbo se puede ver en google vídeos

Publicado el 1 marzo, 2012 en Cine-TV, música, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. todo esta maquinado por esta élite de masones, están infiltrados en cualquier aspecto de la sociedad, música, comida, cine, salud, economía, vamos en todo lo imaginable hay entraras sus tentáculos.

  2. mediador entre el cerebro y la mano ha de ser el corazón —–

    Sale las catacumbas con la muerte y los pecados capitales…que son los amos reptilianos en unos decorados en ocasiones muy conseguidos : en otras patéticos junto a la telefono con imagen te ponen coches del Charleston que supuestamente existen en 2026.
    Esto que dices aqui es muy interesante, amos reptilianos = pecados capitales !!!!!

    toda esta símbología es un fraude: la mano son los zombis de satanás, el corazón es satanás , el centro de la sociedad, y el cerebro es también el de los Macrobios que alimentan el corazón ——- vaya con los dracos, todo al reves!!!

    Luego María es poseída por el robot y es la Ramera de Babilonia y usada para manipular las revueltas y usada para romper el amor puro de Freder. Todo muy moderno. Demasiado moderno ——Isis es poseida por Moloc y se convierte en Ishtar —demasiado moderno????

    el científico Rotwang guarda su espíritu en el Robot —–

    y ”’no había un mediador”’ —————–

    Drmatrix , excellente articulo, claro que sacas estos bombarderos sin mascarilla de gas, pues llega la peste hasta aqui.

    no recuerdo haber visto metropolis, si blade runner (tenia una amiga que estaba loca por esta peli) a mi me parecen asepticas, sin color, si llenas de simbologia y mensajes pero sin Alma, muy tecnicas, estudiadas con tanto detalle, dificiles, muy intelectuales, aburridisimas y complejas…
    si recuerdo ver una peli de ninos, ya la buscare y os cuento, con este mismo argumento, y decorados pero para ninos. De hecho estoy estudiando una serie, coincidencia que un amigo me conto que el CEO de la productora en Milan es un ‘prette” vamos un cura, o ex cura (amigo sancho con la iglesia hemos topado de nuevo!! jeje)
    y estoy fascinada con la simbologia de esta serie para ninos, es una maravilla, demasiado moderna, creo os encantaria, sobre todo a ti drmatrix. Son las Winx (unas hadas que se activan en charming, enchanting, belivex, and lovix)) aqui se exponen todos los temas que estudia la conspiranoia, pero me da que este ”prette” es mas bien Vishnu, no Shiva.

    ya os contare,

    Sat Nam Waheguru

  3. Solo hay magia oculta en TU corazon, organo intimamente unido a La Creacion, compasivo, cuidado, breath in , breath out, conciencia

    La conciencia es una funcion discontinua con extremos locales, extremos absolutos

    La rotacion de la tierra da paso al dia, da paso a la noche

    “”viene vola con noi, si chi crede puoi, la magia en el tuo cuore … “”
    esta es la letra de la cancion,

    “”viene vuela con nosotros, querer es poder, la magia esta en tu corazon …asi cantan las WINX “””

  4. drmatrix no puedo entrar en el blog desde la ofi

  5. a veces todo esto parece un suenno, del que vamos a despertar, como en la peli de cronenberg, varios niveles de realidad comun, mezclados, confusos, echos un lio,

    como vivir en un Oceano acostumbrado a separar el oxigeno del hidrogeno para respirar y sobrevivir, sin saber que cuando se saca la cabeza una sola vez, TODO es oxigeno dentro esta atmosphera.

  6. Hola Luis Campos; me parece logica (en parte) tu critica e informacion, pero respóndeme ¿por qué si Fritz Lang seguia intereses ocultos, no prospero en Hollywood como otros directores europeos? Porque el era un genio aun mejor director que otros grandes de Hollywood y de Europa (devela los poderes ocultos a traves de un banquero en “Spione” en 1927, asi como con “El testamento del Dr. Mabuse” en 1932, por la cual tiene que huir de Alemania y su debut en MGM con “Fury” en 1935, fue desastroso, le modificaron la pelicula), sus mejores peliculas son “Solo se vive una vez” (1937) producida por el independiente Walter Wanger (censurada y cortada), y ” La Calle Escarlata” (Scarlet street, 1945) para Universal (produccion de bajo costo), aunque hizo buenas peliculas de todo genero (westerns como Frank James y Western Union, dramas como Hangmen also die), no le dieron proyectos importantes en Hollywood como a su rival, el gran director F.W. Murnau (quien tenia si como amigos a rosacruces como Henrik Galeen y Albin Grau, guionista y productor de Nosferatu) en Hollywood hizo “Sunrise” (1927), la gran pelicula sobre el amor, con mucha fanfarria y prensa, sobre todo por sus innovaciones artisticas (Murnau tambien aboandonaria Hollywood en 1930). Lang abandona Hollywood en 1957 y en Alemania el productor Arthur Brauner le ofrece hacer una nueva version de “El Tigre de Eschnapur” de su guion de 1921 “La tumba India”, realizandola en 1958, una gran pelicula de 3 horas y 20 minutos, y “Los mil ojos del dr. Mabuse” en 1960, (estas peliculas fueron mutiladas por su duracion y dobladas incluso). Lang solo logra hacer su mejor obra en Alemania no en Hollywood, asi que si tenia contactos iluminati o algo asi, no le ayudaron para nada entonces. (en ambos paises, despues de Metropolis)

  1. Pingback: Mk Ultra | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: