Actualidad Mutonta: pitidos, zumbidos….sin parar: la llamada de la 4ª Dimensión


LOS MUTANTES ESTÁN RESETÉANDOSE A PUNTO DE DESPERTAR LAS 12 HÉLICES

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SE CUECE EN LOS MUTANTES

Estos días está habiendo tormentas eléctricas brutales. Puedes sentirte mal, mareos, dolores de cabeza, regla cambiada…. El Sol está como una moto, emitiendo fotones a manta. Lo predije en exclusiva en 2011 en una conferencia de ciencia y espíritu. Dije que el HAO, HIGH ALTITUDE OBSERVATORY predecía tremendas tormentas solares para este año hacia Marzo y la llegada de un Era Glacial en los próximos años y tenían prohibido comentar esto a sus empleados. La PROVIDENCIA ES NUESTRA AMIGA Y Siempre acertamos, antes de tiempo.

Almavenus

ZUMBIDOS DE 14 AÑOS Y PRESENCIA DE LUZ

Saludos a todos.
En primer lugar deseo felicitar a Luis Carlos Campos por su excelente blog.
Sus artículos son muy interesantes, y me han ayudado a abrir los ojos, y ser consciente de la manera en que hemos sido manipulados a todos los niveles, en especial a través de la TV, y los medios de comunicación.
Al principio no creía que pudiese ser tan “real”, hasta que cada día me voy dando mas cuenta de que estan encajando demasiado las cosas.
Yo era muy escéptica sobre estos temas de la conspiración.
He llegado a ver muchos videos, lecturas, blogs….
Y curiosamente, tengo un amigo mio, que es de Siria, le conozco desde hace muchísimo años,, y él me ha explicado cómo son las cosas realmente, y coincide con lo que se ha dicho de que estan conspirando…
E incluso el me explicó lo del holocausto, y todo esto sabiendo que él no ha leído nada sobre este tema.
Por lo tanto todo encaja a la perfección.
Bueno, me ha gustado mucho este post.
En mi caso yo tambien tengo zumbidos en el oido, desde hace más de 14 años.
Actualmente lo que siento es como una presencia de luz, que con total seguridad me acompaña, como si supiese sin necesidad de cerrar los ojos de que está presente, es algo extraño, sin verla pero sé que si está..
Mucha luz , amor, paz, alegría para todos.
Un abrazo cósmico.

ESCUCHA MÚSICA REPARADOPORA ADN 528 HERZIOS

LOS MUTANTES CANTA ESTO A LOS BORREGOMÁTRIX

DIAMANTE CRISTALINO

VEO UN DESAGRADABLE BRILLO ROJO EN LA GENTE



AHORA UN NUEVO PODER NATURAL SE ME HA ACTIVADO puedo ver en cierta “gente” un brillo rojizo con punto luminoso en el centro, es desagradable…, pero ya no se necesitan los lentes de they live,.. cada vez nos fortalecemos mas y podemos distinguir los macrobios que nos rodean….
SALUDOS FAMILIA GALACTICAAA

¿ESTÁ TAMBIÉN MUTANDO LA SANGRE?

Alfredo

hola a todos un comentario sobre la mutacion que hablas te cuento que cuando era adolescente acudi a un centro medico para una evaluacion sanguinea y verificar mi tipo de sangre bueno resulta que mi sangre era del tipo O + hasta el dia de ayer 6/2/2012 estuve tramitando la revalidacion de mi permiso de conducir (brevete) por que ahora es obligatorio en peru que debe figurar el tipo de sangre en este documento. Bueno resulta que mi sangre es B+ saber esto me ha dejado desconcertado ya que estaba seguro que no era asi.

Kybalion

DESPERTAR ACTIVACIÓN DEL OM

Si, Luis Carlos, algo va a pasar, yo tampoco me creía mucho lo del cambio, hasta que un día haciendo un curso de energía estando en la camilla, me estaban abriendo chackras y dándome energía, me paso lo inimaginable solo duro unos veinte minutos, para mi parecieron horas, es largo de contar y no es siempre como lo que leo, pero fue increíble, aun hoy me pregunto y estudie mucho si fue el dmt mental ect, no bebo ni fumo ni me drogo, hago deporte, pero por lo que leo aquí si se parece mucho a lo que viví el tema de el sonido que apareció y no me dejó hasta el día de hoy. Ese sonido se esta incrementando, me estoy poco a poco volviendo vegetariano, me lo pide el cuerpo, a los días siguientes a ese encuentro estuve bebiendo agua como si estuviera deshidratado y aun así, mis labios se agrietaron y secaron como si hubiera estado en el desierto. Si te puedo decir una cosa no tengo tanta imaginación para lo que yo vivi allí y lo que paso tan exacto no fue casual, no se porque te eligen pero luego tienes como una responsabilidad.
En fin un abrazo Luis, y cuídate.
saludos

(Parece activación de la pineal y despertar del OM, oyes el zumbido de la creación)

Anairt Pléyades

EL CHASQUIDO DEL DESPERTAR

Dentro de mi cabeza, oí un chasquido, quizá por la pineal… otros lo notan en la nariz…algo se activó. Sigo con muchas corrientes y zumbidos sintiendo en cada poro de mi piel las tormentas solares.

(Yo también he oído los chasquidos y mucha gente lo ha comentado…es activación de la pineal)

Josué

FAMILIA DE LUZ=SIGUIENTE EVOLUCIÓN

hola Luis, gracias por ponernos al tanto…personalmente no lo defino como Familia de Luz, lo llamo la siguente evolución, y para allí vamos todos ;) ….Por cierto desde niño he tenido esa relación con Lemuria o con Altántida, con solo traer a la mente estos sumergidos durmientes o al ver alguna imagen de ellos me late el corazón a mil y me vienen sentimientos particulares, los llamo recuerdos…:) Es increíble que con tanta evidencia clara algunos, aunque se las muestres en la cara, lo niegan e ignoran. Tal vez sean sus pequeños y limitados egos, falta de un mente mas atrevida (dominar mátrix) e investigativa.
Un abrazo…

Carlingas

VISIONES Y ACTIVACIÓN DE CHACRAS

Los sueños mios últimamente son muy tontos y apenas me acuerdo de ellos.
Meditar me cuesta mucho, debo de estar muy infestado :) , pero ayer me puse unos sonidos de activación de chacras y cuando iba por el el 4 chacra, me vino un flash, me vi a ras del suelo en posición de agachado, lo que me rodeaba a nivel del suelo eran matojos muertos y secos, y en el cielo un foco de luz muy intensa, no era el Sol, era una luz muy fuerte y muy blanca, no sé por qué pero me dio la sensación de que era una especie de arma nuclear, iluminaba todo, al poco rato en mi visión me dí cuenta que era de noche y que era esa luz la que iluminaba todo, …me entró mucha angustia.
Yo en la meditación no buscaba nada mas que relajarme.

Josh

PITIDOS 5 AÑOS Y MÁS ALEGRÍA CON MEDITACIÓN

Familia les cuento que hace mucho siento esos pitidos, hace como 5 años mas o menos y desde que ando practicando meditación con un mantra (no es baba-nam-kevalam) ando mucho mejor, con más alegría, disminuyo mi temperamento agresivo y siento mi cabeza mucho mas liberada en sentido literal y a nivel espiritual. También tengo esos altibajos pero de alguna manera soy feliz tambien cuando me siento un poco mal, digamos que (todavia no del todo) convierto el veneno en medicina :)

Abrazos y sigan mutando

José Angel

EL TECHO EN CUARTA DIMENSIÓN

hace dos unos 4 días en la mañana me desperté como siempre, pero aun sentía algo de sueño así que decidí dormir un poco mas, pero mas que nada me puse a imaginar, y lo que sucedió fue lo siguiente.me vi a mi mismo en el cuarto en la cama donde me encontraba, tal cual, no me vi directamente desde arriba sino que percibía físicamente como estaba como si una imagen me plasmaba todo el entorno.Jose Angel Dominguez Veralo que sucedió es que yo fijo la mirada hacia el techo, pero el techo no era el techo, si no mas bien era como el reflejo de todo lo que se encontraba en el cuarto pero en el techo, es decir la cama, todo los objetos, a ecepcion de que yo no estaba en la cama.lo único que había sobre esa cama, era un espejo en la parte superior de aquella cama, donde veía mi reflejo.entonces de la nada todo se fue juntando hacia el centro, es decir, la parte baja donde estaba yo, y lo que se encontraba en el techo, como si nos fuéramos fundiendo, pero yo no apartaba la vista de mi reflejo en ese espejo….cuando al fin nos cruzamos el espejo y yo es decir nos atravesamos mutuamente, de repente todo se torno obscuro y mi cuerpo empezó a vibrar de una manera muy densa. lo sentía por todo el cuerpo, y a la vez sentía un éxtasis de bienestar como de armonía y me sentía muy bien, sentía que levitaba. poco después desperté con un gran bienestar

(es experiencia de mutante en cuarta dimension)

CONCLUSIÓN:

Los cambios en tu cuerpo pueden llevarte al caos temporal. No temas es un ajuste. No te desanimes ni te comas el coco. Espera a lo que llegué aún no llegó la Ola Galáctica, esto es sólo la percepción de los primeros rayos. La Tierra sigue inundada de tormentas electromagnéticas del Sol que te están alterando. Los anunnaki usan una especie de pararayos HAARP para devolver la radiación y joder un poco al prójimo impidiendo que mute el ADN. Todo será progresivo, ten paciencia y no pierdas el sentido del humor. Eres el Dueño del Multiverso.

“Estáis desarrollando rápidamente vuestros sistemas nerviosos y hay muchas formas de reconocerlo. De vez en cuando, sois capaces de captar la pulsación que os transporta fuera de la realidad física tal como la conocéis —fuera de la frecuencia de la identidad tridimensional—. Luego podéis trasladaros a otra vibración y ver, sentir y reconocer que está pasando algo —algo extraordinario—, fuera de lo común. Normalmente, es en este momento cuando llega la negación, porque la mente lógica no puede explicar lo que está sucediendo ni captar el significado. Negáis la experiencia o bloqueáis el recuerdo de la misma.

Lo mejor es seguir la intuición —apoyarte en lo que sientes y, aunque no tenga sentido desde un punto de vista lógico, operar con confianza—. La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar.

No neguéis las virtudes de la tortuga que se mueve con mucha lentitud, se detiene para entrar en su interior y contemplar, se mantiene cerca del suelo y ve muy bien. Cuando queráis una aceleración de la apertura de los ojos de la antigüedad, declarad vuestro compromiso. El pensamiento es. El pensamiento crea. Si tu pensamiento es que deseas entrar en la aceleración con el mayor crecimiento y la mayor habilidad, eso es lo que harás. Cuando dudas, esa duda es también un pensamiento y también se creará.”

Mensajeros del Alba,Barbara Marciniak

Cuando la duda tiene lugar, se detiene el proceso de expansión porque estás negando la sutileza de lo que te está llegando

Publicado el 7 marzo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante, supervivencia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Miguel Angel

    Esperen buenas noticias en breve. Yo en lo individual ya lo estoy viviendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: