El post definitivo Conciliador sobre Garraputapal en modo turboinsultos


LOS CALIS FICHAN A GARRAFAPAL POR SU PEDORRÍCULUM

“SI ESTÁS EN PARO COLÓCATE CON PORROS”, PROPONE EL GURÚ DE LAVAPIÉS

I ♥DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LCC

PROCESO DE RECÍPROCA RAFALETIZACIÓN

Nuestra famosa sección en turboinsultos entró en crisis tras ser copada ya casi por completo por el destacado periodista especializado en el Comandante Asthar, Don Rafael Palacios. Habíamos agotado los insultos. No se le podía vituperar más: se nos acabaron los calificativos: sucio, vago, robadonaciones, seguidor del pedófilo Osho, salido, fantasma, prepotente, drogadicto, porrero, estafador, pies malolientes, friki, fanático… Ya no quedaba qué más llamarle. Ibamos a hacer ya nuevos post en turboinsultos sobre nuestra especialidad: garrafapal, pero había un problema muy gordo: ya no sabíamos cómo denigrarle. Entré en crisis. Me sentía vacío sin encontrar nuevos motivos para ponerle verde. Me sentí frustrado. Me faltaba algo. Sus últimos post sobre el Comandante Asthar eran brillantes, el ovni tuneado metalizado de Asthar se me antojaba cada vez más real, sus apariciones públicas con sombrero nos sorprendieron por respetables, hasta convincentes como cuando nos deleitó bailando estéticamente con un nuevo bonito sombrero cordobés. Con los post sobre Garrafa te quedabas como Dios tras ponerle a parir. Era como defecar. Te relajaba crucificarle, reírte de sus simpáticas ocurrencias y variado repertorio en sombrería VIP. ¿Existiendo Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro pal… puede inspirarte algún otro gilipollas más para insultar? Para modo turboinsultos el tío es una mina. Y ésta es al fin y al cabo mi especialidad.

Grandemente estresados, realizamos una reunión urgente con nuestro célebre webmaster, John Cobra, quien una vez más encontró la solución. John Cobra, famoso por su capacidad de concilación, se ofreció para mediar en nuestro conflicto en pos de la victoria sobre los reptilianos. Le envíó una carta para reunirnos los tres juntos en el local gay sadomaso de Chueca, el Heaven. Me convenció para hacer este post conciliador -para abrazarnos de nuevo- y me dio un nuevo tema para turbo insultos. John Cobra estuvo analizando sus últimos post e imágenes y llegó a la conclusión de que aún quedaba un resquicio para insultarle en torno a su perfil “como escoria” retarded subhumana. Me invitó a usar nuevos insultos relacionados con el rico campo semántico de la escoria, bazofia, cagada o boñiga. Al releer los post caí en que se estaba produciendo un proceso de metarmofosis en él: se estaba “como rafaletizando”. Cada vez se parecía más al genio de la copla gay sevillano: Falete. Hicimos un cotejo entre Falete y Rafaletepal y nos quedamos alucinaos con las increíbles coincidencias. En resumen, tíos, ya teníamos tema para masacrarle de nuevo y de paso quiero tenderle una mano con este post, porque me he dao cuenta de que TODO ES AMOR Y sí sirve para algo y puede ayudar mucho a la humanidad usándole como piltrafa en modoturboinsultos, vamos para descojonarnos de él…. Quiero buscar lo que nos une,no lo que nos separa, porque al fin y al rabo “todos somos hijos del ilustre Comandante ASthar”.

ESCUCHA VIBRACIONES BINEURALES REPARADORAS DE ADN MIENTRAS ESCUCHAS EL POST
DEDICADO A LA PRONTA REHABILITACIÓN DE SOR GARRAFAL

LOS CALIS LE HAN FICHADO PORQUE ENCAJA EN SU PERFIL

Toda este periplo coincidía con el 50 aniversario de la creación de los cassetes. Con este motivo los asesores de imagen del importante grupo de rumba Los calis, ex yonkis ex delincuentes presidiarios, pensaron que fichar a Rafaletepal para el grupo podría ser un puntazo, interprentando las canciones al modo de Falete. El currículum de Gayrrafa como imputado por insultar al Rey y presunto delincuente no podría servir para cantar, pero sí para ver las afinidades que tenía con otros hermanos del hampa. Arriba ponemos la carátulas del primer cassete que se reparten gratis en cárceles y centros de atención a toxicómanos.

Muchos drogadictos, yonkis o porreros podrían salir de la ciénaga con el acicate de Rafael Palacios. Garrafatal ha demostrado que se puede vivir sin trabajar, siendo subnormal, friki,maloliente, con los sobacos permanente sudaos, con el pantalón y la muda sin cambiar en una semana, colaborador de la web porno friki putalocura, fracasado, drogadicto de mierda,borracho y vago, simplemente haciendo un blog contra rockefeller, plagiando diariamente al desinformador jesuita Alex Oso Jones y esperando la llegada mesiánica del comandante Asthar. Puede parecer increíble que alguién sea lo suficiente mongolo para escuchar a este mamarracho, pero la peña lo hace y hasta le dona pasta a espuertas. Encima estafa vendiéndote orgonitas ( con banners de una estafadora que te cobra 300 euros por piedras que no valen para nada, Iris lapelas, pufó a Cosmicar). Por si esto fuera poco, vende cursos de mediums que no sólo canalizan al Comandante ASthar, sino, y lo que es mejor, al mismísimo Comandante Tybor, como Isabel la que Miente, lo cual ya demuestra una capacidad de canalización militar alien ya fuera de lo normal. Esta tía botellazo con cara de caballón ha debido ser hija de militares pleyadianos en otras vidas, porque si no, no se entiende los contactos pineales que tiene con la Armada Pleyadiana. Cualquier día nos canaliza un Guardia Civil pleyadiano, la pava. Sintonizar con un comandate extraterrestre ya es la hostia, pero ¡con dos comandantes pleyadianos a la vez ya es la rehostia!. ¡Por las bragas de Falete! Garrafa También vende cursos de un italiano seguidor del pedófilo Osho, el fraude salió hasta Gangrena 3. El lider de Comando Asthar en Argentina,Germán, se suicidó delante de sus hijos pequeños. Así pues el peligro de este indigente fecal parece manifiesto.

GARRAFA, UN EJEMPLO DE REINSERCIÓN PARA TOXICÓMANOS

Garrafal es pues un ejemplo de que se puede salir de la toxicomanía y vivir una vida más o menos digna, incluso dando conferencias demenciales sobre “Cómo recuperar la salud”, como hizo en Barcelona en el Congreso de ciencia y espiritu, congresos de los que Celades acabó echándole por gilipollas reincidente. El día antes quedó conmigo en madrugada, pero me dejó tirado porque estaba emporrado con ganas de pedo. Me encontré a un ponente en la escalera que me dijo que Garrafa le había mandado a por una Garrafa de alcohol a un bar. Tratandose de Garrafa pensé:

“claro, es lo más lógico… no va a estar esperándome para departir con mi ego”.

Respeté su alcoholismo , porque creo que es un alcoholismo responsable,creativo,sano, europeo, equilibrante, sexual, social, new age, conspiranoico, quizá inspirador para sus seguidores. Además me percaté que Garrafa no sólo pensaba en follar y drogarse….¡también ocupaba su tiempo en otras cosas!, como emborracharse, lo cual amplificó en gran medida el concepto ontológico monotemático que tenía sobre él.

Las imágenes de Garrafatal expulsado a bolsazos en el Congreso de Exopolítica , estan guardadas para siempre en nuestro incosciente colectivo, como lo están la de Marylin en bragas con las faldas infladas o las de 2001, una odisea en el Espacio. Garrafa demostró en ese congreso que también tiene una rica panoplia de recursos para hablar en público y subirse a un escenario. Es un nuevo ejemplo de su capacidad retórica. Si no te invitan a un congreso, te pones a chillar como un energúmeno y subes al escenario a hablar tan ricamente, hasta que, claro, te expulsen a bolsazos, el único lenguaje que entiende garrafalete pal, aparte del dialecto siriano con le canaliza el Comandante Asthar. Por cierto, nadie analizó la camiseta negra holgada de los años 50 que llevaba el Garrafa.

– Qué hable Garrafapal…que tiene una información muy importante que decir

La frase también nos resulta inolvidable. Quiza Garrafatal iba a dar la hora exacta y día de la llegada en OVNI del Comandante Asthar. ¡ Y nos lo perdimos! ¡Qué pena! ¡Por el ojete de Falete!…

EL PARECIDO ENTRE AMBOS ES ASOMBROSO

SOBRE TODO RETÓRICO Y ESTÉTICO

El juego de Peinetas en uno y de sombreros frikis en otro compite en una interminable competición estética. Falete es un nombre illuminati, es un afortunado diminutivo de Falo (de OSIRIS) de polla , también se le podría llamar Pollete y sonaría hasta mejor, más serio.Falete o Pollete representa a España, es el producto de miles de años de evolución y lucha contra los franceses. Es el prototipo del español medio , de Resiliencia, un tipo que triunfa en la vida y el amor a pesar de las dificultades. Creo sinceramente que hasta que no llevemos a Falete a Eurovisión o al Cobra , no volveremos a ganar. Falete representa la cumbre de la Españolidad, así como Rafalete, representa la cumbre del periodismo de investigación, especialmente en el reportaje ese que vaticinó que Asthar aparcaría el ovni un 14 de octubre u otro donde alertaba del deshielo de los Polos. Falete somos Todos, Todos los que pagamos impuestos y subvencionamos las renovables.

COTEJO ENTRE RAFAPAL Y FALETE

Hablando de Falete. He aquí el cotejo de coincidencias entre ambos:

COINCIDENCIAS ARMÓNICAS ENTRE FALETE SOR GARRAFAPAYPAL:

– Ambos tienen looks grotescos y repulsivos, ligeramente afofados y sucios.

– Ambos hacen montajes falsos y engañan a su público.

– Ambos tienen morbo y capacidad como comunicadores.

– Ambos inspiran sólo con verlos risa, burlas y descojone.

– Ambos son ideales para posts en modo turboinsultos.

– Ambos inspiran una repulsión sana y natural.

– Ambos dos dan ganas de cruzarles las cara y el cogote a collejas.

– Ambos tienen siluetas que invitan a la carcajada y la sorna.

– Ambos tienen una monobosesión con el tema gay.

– Ambos deslumbran por su gusto en sombrerería, Falete en ese caso con el uso de refinadas peinetas.

– Ambos usan ropas extravagantes y anacrónicas.

– Ambos son personajes mediáticos de gran atractivo para un subpúblico de tercera divisón regional.

– Ambos tienen facilidad de palabra y de voz.

– Ambos tienen cabezones repugnantes.

– Ambos usan a menudo amplias túnicas de estampados atrevidos, especialmente -y aunque pareciera lo contrario- el polígrafo Rafael Palacios.

DIFERENCIAS CLARAS A FAVOR DE FALETE

Sin embargo tras un profundo analisis comparativo, nos quedamos de piedra el John Cobra y yo, cuando advertimos que uno de estos personajes despunta no poco sobre el anterior. Y no nos podemos referir sino al Gran Falete:

– Falete no es alcohólico ni drogadicto y sólo bebe en bodas y bautizos.

– Estéticamente Falete gana mucho de cabeza para arriba, ya que tiene una lujuriante pelambrera y coleta, a diferencia de Garrafapal que es alopécico, pero que oculta astuta y sabiamente este defecto con el uso de sombreros de variadísima índole..

– Falete no hace apología de las drogas.

– Falete tienen mucha más masa muscular y su cara es más atractiva y femenina, mientras que Garrafa tiene nariz de judío y cara de perfil, como de víbora o de pájaro igigi sumerio.

-Falete no la caga contínuamente con fe de erratas, predicciones falsas y meteduras de pezuña. Es más, a diferencia de Garrafamal, no tiene pezuñas y patas, sino manos y piernas (como jamones).

– Falete tiene mayor credibilidad que Garrafa, a pesar de la invención de los montajes de su novio. Falete no cree en Asthar, mientras que Rafapal espera además su llegada inminente.

– Falete tiene un halo de mayor seriedad, ya que es respetado como cantante de copla, mientras que Garrafa no es respetado en ningún campo, excepto eso sí en el de su rico fondo de armario en sombrería.

– Por el mismo tema de los gorros, Falete tiene mucha más credibilidad que Garrafa, porque alguien que se pone esos gorros pues a ver quién coño le toma en serio.

– Falete no roba y estafa con donaciones que luego son usadas para irse de Viaje gratis.

– Falete no estafa con cursos nueva era, venta de orgonites falsos ni escribe libros basura.

– Falete tiene una preciosa voz, mientra que la de Garrafa es aguardentosa e irritante.

GARRAFALETE HA DEMOSTRADO QUE LA INSERCIÓN DE TOXICÓMANOS

ES PERFECTAMENTE POSIBLE SI HAY VOLUNTAD Y BUENOS CAMELLOS

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Defiende en sus textos-deposiciones el consumo de drogas, porros, alcohol, ayahuasca y vino tinto. Es el primer vegetariano new age de la historia que come jamón, morcilla y se mama.

CONCLUSIÓN:

Hay un hecho impepinable, y es el increíble parecido que hay entre ambos personajes. Cada día se parecen más y se imitan y enriquecen mutuamente. Se ha producido una ósmosis evidente entre los dos. Parece como si se copiaran o se siguieran directamente o tuvieran ambos el mismo representante o fueran hijos de la misma madre o del mismo vestiglo. O parece que tuvieran el mismo tornillo suelto en la quijotera… Cualquiera que siga sus carreras, sabe que hay una progresiva rafaletización de Garrafa, así como una progresiva Garrafapalización de Falete. Cada día son más ridiculos y graciosos y cada día su descrédito sube como la espuma. Si somos SINCEROS, nuestra conclusión es que estamos hablando de gemelos. ¡Qué digo de gemelos!, de clones, de la misma persona representada en una mitosis de dos esperpentos públicos coincidentes. Puede que sean hermanos, o si no primos. Primos seguro, sobre todo Garrafa. Su gran parecido puede implicar una conspiración illuminati reptiliana.

¿Y si Garrafapal y Falete son una misma persona con dones de bilocación? ¿ Y si se trata de una entidad pleyadiana metamórfica al Servicio del malvado Comandante Asthar? Quizá estemos ante un nuevo concepto de gurús de masas que trabajan en Tándem y que con la Ascensión del 2012 y la Mutación aparecerán a partir del 21 de diciembre actuando juntos, con las mismas túnicas y sombreros Y CON 12 HÉLICES, dando sermones apocalipticos.

Y si no es así y cada uno es hijo puta de su padre Asthar….ambos parecen las dos caras de una misma moneda friki, delirante, dos esperpentos móviles, el uno con sombrero y el otro con peineta, con discursos, poses y libidos hartamente similares. Si no trabajan en coordinación como portales orgánicos (cuerpos sin alma), en todo caso está clara la influencia brutal que ejerce Falete sobre su equivalente y doble periodístico. Falete es, por su ínsita seriedad y sobriedad, finalmente digno ganador en el cotejo. Sin duda , el proceso de faletización de Gayrraputapal puede aportarle muchos enteros en su estética y discurso periodístico, siendo además un ejemplo para los drogadictos del mundo que la inserción en la sociedad puede ser perfectamete factible…. encima forrándose el tío ….contando chuminadas a una manada de borregos desinformados con ojos bizcos y la lengua salida para fuera, hacia la izquierda, babeando mono conspiranoico. En todo Caso Que Asthar les guarde a ambos dos muchos años.

Publicado el 9 marzo, 2012 en frikismo-humor, modoturboinsultos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: