Entrevista conspiranoica total a Luis Carlos Campos por Joseluis en Mundodesconocido


“OJALA LO DE LOS REPTILIANOS FUERA UNA TONTERÍA DE CONSPIRACIÓN”

En el Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid en 2010 , hablando de la conspiración illuminati-reptiliana.Joseluis habló con su elocuencia natural y es una persona asequible y afable, no como garrafal con el que ni siquiera se dirigía a nosotros: sólo pensaba en ligarse sin éxito a la pleyadiana forrada Jessica Swan, que cobra 200 euros por consulta de skype. Busca la verdad y no es fanático, si se informa de un tema lo asimila.

JOSELUIS Y JPN DE LO POCO DECENTE EN CONSPIRANOIA

Posponemos a mñana el esperado post bizarre de Programación mkultra en Falete, porque la entrevista acaba de salir y es el tema del día.

Algo nos ayuda a los dos para difundir la verdad en un caos de trolas mediáticas. José Luis no es pesetero, como yo, otro Quijote, y lleva toda la vida en la lucha, fue portavoz de CCOO (pero no se quedó ahí, es crítico, no se traga el calentón global y los de CCOO son calentólogos) y rebelde desde siempre. Empezó a interesarse por el misterio al ver de niño un ovni de colores tipo serpiente. Mis padres también vieron este tipo de ovni. JL salió en el programa del vomitivo asalariado Wyoming, haciéndole burlas, pero eso no le hizo gracia, le perjudicó. No me extraña que hayan quebrado la Sexta y Engaño Púbico (Público).

Joseluis es de los pocos contrainformadores honestos que se salvan del 99% por ciento de desinformadores. Su programa es un éxito http://www.mundodesconocido.com. Hasta mi novia lo sigue regularmente y muchos escuchamos sus amenos audios, cada vez tiene más público y comentarios, se lo merece. Es un gran comunicador y llega a la peña y es buena gente, como su gran colaborador Javier Pérez Nieto, al que ya entrevistamos en esta web hablando de los anunnaki, una enciclopedia, que se explica también muy bien. En algunos temas, como el de Vomidivo Icke, Eschulín etc…..hay que dejar que la gente lleve su ritmo de asimilar la información.

Hay gente que cree que era una charla, no, era una entrevista, estaría bien repetirlo como charla y hablaríamos más los tres. De hecho, yo hacía en programa boira programas con Garrafatal y le gustaba mucho a la gente. Los que dicen que no aporté pruebas, son tonterías, sí he publicado montones de exclusivas de reptilianos, illuminatis, anunnakis, snuffs etc.. o del calentón y timosida igual. Ya lo demostré. Y ya digo que muchas cosas la sé pero no se pueden decir, sencillamente PORQUE TE MATÁN A TI Y A ALGUNO MÁS.

Los que se choquen con mi página y mi estilo, cuánto más demencial más cosas se pueden decir entre líneas, mejor que te tomen por loco…con lo que llega. De hecho, si en el futuro veis que el blog se vuelve loco, será por eso.

 

Joseluis nos presenta así:

“Luis Carlos Campos es un periodista único en su especie, con un estilo agresivo, sin pelos en la lengua y con un curioso e inteligente toque de humor en sus artículos ha creado toda una línea muy particular en sus trabajos.

Desentrañando las más grandes mentiras de los Mass Media y mostrando la CARA REAL DEL MUNDO en su blog http://contraperiodismomatrix.com es una web que podríamos denominar paralela a Mundo Desconocido.

En el siguiente vídeo, JPN y JL mantenemos una larga entrevista con él y os aseguramos que este vídeo os impactará.”

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Mucha gente nos felicitó por la entrevista. Sería bueno hacer más charlas así entre los tres, no entrevistas comentando la Actualidad de la Mátrix, pero desde el punto de vista de la conspiranoia, es decir, desde el punto de vista de la verdad.

Publicado el 12 marzo, 2012 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. […]y cuando la luna el sol y las estrellas ya no esten,y cuando nada de lo que hay aqui quede ni su recuerdo,cuando los que un dia bajaron sin permiso sean castigados en el olvido eterno de la oscuridad eterna y cuando todo lo de este universo tan mal echo creado sea olvidado y sustituido por la oscuridad increada y eterna…entonces,solo entonces nosotros hijos de Enoch heraderamos la Tierra.Entonces crearemos a través de lo increado nuestro universo Enochiano…hasta entonces deberemos vivir segun la ley de los hombres los cuales nosotros no compartimos pero acatamos para aprender de sus errores y no repetirlos cuando heredemos nuestra legitima tierra…
    Paz,Amor y Sabidurias Eternas a los Hijos de Enoch
    Ilime,esio,efrio,side erio,olio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: