La Providencia nos Regala un: Manual Práctico de Supervivencia 1


¡Viernes!Exclusiva el misterio de la pirámide de Ucrania

NO SERÁN LOS MAS FUERTES, SINO LOS MEJOR PREPARADOS LOS QUE SOBREVIVIRAN

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Iniciamos una serie de posts para dar información capital de supervivencia. No queremos acojonar, pero si veis arriba hay un foto de HAARP y los illuminati tienen esta tecnología para jodernos, volvernos locos y reducir la población. También se están haciendo bunkeres. Todo esto está comprobado y por si las moscas conviene moverse e informarse. No os asustéis, todo es relativo y depende de donde vivas, pero siempre es bueno tener nociones de supervivencia y ójala no pase nada. Que estos psicópatas preparan guerras y autoatentados nucleares es conocido, que tienen HAARP y pueden provocar terremotos y volverte loco, también. Pero hay algo más no sólo sin psicópatas, sino que están parasitados por seres del Inframundo que son Macrobios. La cuúpula de los anunnaki está parasitados por los Draco y y estos por el propio mal y los Macrobios. En la Tierra hubo muchas historias y pactos con razas de muchos planetas, la batalla que se cuece por la Tierra es algo milenario muy complejo de creer y explicar. Digamos que razas regresivas pelean por la Tierra y tienen un plan demencial de establecer el NOM y el Anticristo y de presentar extraterrestres salvadores y una falsa invasión…por eso viene una cosa muy gorda por el cielo y no es Falete…

Hermano Providencia nos lo envía precisamente la Providencia y sabe mucho del tema y de búnkeres y de ciencia y de toda esta guerra secreta y de la Misa la media. Ya de niño era superdotado, una vez siendo muy pequeño cogió el pavo de navidad y le puso electrodos en mitad de la mesa para hacer una broma. Ante la estupefacción de sus familia, el pavo se movía, como si estuviera vivo. Quedaron acojonaos. Como esta os podría contar mil proezas de esta alma no humana de karma realmente sin parangón. Escuchad sus consejos prácticos que en un determinado momento como una explosión nuclear o ataque químico puede suponer permanecer con vida o morir. Al final distribuieemos un libro entre gente de confianza. Dejamos todo en standby ya que aquí creemos lo que veamos, no nos gusta dar fechas. Y si pasan cosas raras, aceleraremos la información….y si no, tenéis algunos consejos de superviviencia y vida autosuficiente que siempre seráN útiles. Es un hecho que podríamos vivir libres, con energía gratis en todo y sin pagar a los usureros, sí algún día nos dejan.

Tienes que recuperar el poder, pensar por ti mismo, cambiar de vida y hábitos se te hace falta, mentalizarte para soportar lo que venga con sentido del humor. Tenemos mucho poder, somos infinitos esto es una realidad y podemos vivir felices Y TENER TECNOLOGÍAS GRATIS DE ENSUEÑO,, este es el mensaje, pero hay que aprender a ser autosuficientes.

by Hermano providencia.

Esta guía práctica está dedicada a toda la familia de Luz.

Este Manual Práctico pretende ser una guía eficaz sin mas pretensiones literarias que la de informar y formar a todos aquellos que sientan la necesidad de entender lo que pasa en la actualidad y como sobrevivir a lo que se avecina. Todos somos conscientes de que las cosas no van bien, y que de alguna manera van a peor día a día, hasta el punto de no retorno en que nos sintamos acorralados por las circunstancias.

 

La forma de presentar este Manual, después de pensarlo mucho, ha sido dividida en varias secciones o apartados, a fin de poder concretar en aquellas que mas interesa sin menospreciar las restantes.

Tras una breve introducción del modo en que yo, personalmente veo las cosas, se establecen unos antecedentes para que cada uno se pueda hacer la idea correcta de los que están preparando los “amos del mundo” para los próximos meses.

No es mi intención ni la del Doctor Matrix crear en absoluto un sentimiento de alerta, angustia o derrotismo, mas bien lo contrario. Es una forma de encontrar las informaciones que de alguna manera nos puedan ayudar a sobrellevar todos estos acontecimientos de una forma correcta.

INTRODUCCIÓN

Durante toda la guerra fría se habló del terror tanto nuclear como de ataque prematuro entre las dos superpotencias que en esos momentos tenían el mundo en sus manos. Tanto los EEUU como la URSS eran los principales vigilantes y estabilizadores de la paz mundial, a la par que los principales actores de las escaladas bélicas de las últimas décadas.

Parecía un equilibrio cuasi matemático, pues el gran público le percibía las dos superpotencias de igual poder militar y quizás económico. Pero la realidad, como siempre y como vamos aprendiendo cada día con mas estupor, era una realidad bien distinta. Las dos pertenecían a un mismo “patrón”, a un mismo amo, hermanas ancestrales, una hidra de dos cabezas.

Esa era la mÁs que usada técnica de crear al ilusión en el pueblo llano, de la diversificación, de la ambigüedad a la hora de decidirse o pensar.

Desde luego, ahora sabemos, gracias a personas como Luis Carlos Campos. que nos llevan mintiendo desde hace miles de años. Somos ganado, un ganado que cuando se portan mal recibe un latigazo.. y cuando se porta bien.. ¡pues también ! (¡POR DEPORTE!)

No es mi intención cambiar las cosas, ni tan siquiera puedo cambiar mi entorno más inmediato, allí donde día a día me muevo con los seres que quiero y que forman parte de mi familia carnal.

Pero lo que si puedo efectivamente, es intentar compartir muchas experiencias adquiridas con los años y con la atenta observación de cuanto me rodea. Como científico a tiempo completo, puedo discernir sino todos, algunos conceptos que quizás a algunos les sean desconocidos o difíciles de asimilar. Y es que de hecho, en el “stablishment” científico, siempre se han usado unas cláusulas para asustar a los profanos, a los que no forman parte de esa gran familia de bata blanca.

Sería descabellado intentar afrontar todo lo que viene solo, en forma de Rambo o súper-hombre, ya que no solo es imposible, sino que sería un verdadero suicidio. Pero al compartir tanto la experiencia como el conocimiento, cada uno aporta lo que sabe, lo que conoce de primera mano, y es entonces en ese punto, en que podemos estar seguros de que sabremos que hacer.

QUIEN ES QUIEN… LA GRAN FAMILIA DE LOS PSICOPATAS

A partir de mis experiencias y contactos a lo largo d todos estos años, he llegado a unas conclusiones que aunque no sé si son correctas, si que creo que se acercan a la mas salvaje realidad que nos envuelve. Voy a tratar por ello, de intentar hacer una síntesis escueta a modo de ilustrar mejor el entorno donde nos veremos situados. Cada vez que veáis un texto en color azul subrayado, eso indicará que habrá en los próximos días un enlace mucho mas extenso del mismo tema, con lo que podréis profundizar en muchas materias de forma fácil.

Empezando de menor a mayor escala en el poder fáctico que actualmente gobierna el mundo, la lista empieza con las fuerzas del orden público,

10544

Los oficiales de policía cumplen las órdenes que les entregan los políticos y el gobierno de los países.

President_by_Ergrassa

El sistema político y gubernamental, es a su vez mandado por los empresarios de alto nivel, los conocidos como Corporaciones, que son los que efectivamente controlan las riquezas y el flujo de capital tanto de los bancos como de los mismos países.

26ec05a2634042a2bb2515dca2a04fc0bbb8d8a0_m

Las Corporaciones a su vez son mandadas por un consejo de sabios, que tiene que ver con lo que normalmente conocemos en conspiración ( Bilderberg, Club de Roma, Illuminati ), pero en un nivel mucho mas elevado, pues los citados son los que realmente siguen las órdenes de ese consejo de sabios o druidas, el consejo de los 12+1.. el Consejo de los 13 Druidas

Wings___Ceremony_by_rival

Arriba del Consejo de los 12+1 Druidas están los Annunaki, “los que vinieron del cielo, de la tierra de ANU”. Son los dioses antiguos, los modificadores del humano original, convirtiéndonos en sus esclavos para la recolección de oro hace ya unos 20.000 años aproximadamente.

00071389_000

Nosotros somos sus creaciones, y como tal, ellos nos reclaman constantemente nuestro sacrificio, sangre y trabajo. Pero mas arriba de ellos, se encuentran los verdaderos amos de este planeta y de prácticamente este sistema solar, ya que lo conquistaron hace cientos de miles de años.

Creature_Concept_16_by_NathanRosario

Los Draco, de Alfa Draconis son los mal llamados Reptilianos, aunque comparten ancestros comunes, en un post dedicado a su estirpe, veremos cuales son las diferencias básicas así como sus formas de ver la existencia propia y la de las razas del mismo universo.

Hasta aquí la primera aproximación de quien es quien, aunque me he dejado voluntariamente a muchos más por el camino, ya que cada uno cumple una función especifica e importante en la cadena de mando y acontecimientos. Y todo, absolutamente todo ¿por qué?

Pues simplemente para dominar ese pequeño planeta insignificante, azul y dependiente de una estrella mediana de 3 categoría llamada Sol, pero un planeta a la vez lleno de vida, de agua, de una reserva casi mágica de multitud de especies.. un vergel.

Próximo Post: Un Paraíso para salvaguardar especies cósmicas

CONCLUSIÓN:

Si haces un reset en tu vida, tecnología y conocimientos, un día podras vivir gratis y feliz sin depender de una pandilla de psicópatas estafadores: parasitados por monstruos más feos que una moza de Torrelavega.

Publicado el 12 marzo, 2012 en supervivencia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sería descabellado intentar afrontar todo lo que viene solo, en forma de Rambo o súper-hombre, ya que no solo es imposible, sino que sería un verdadero suicidio,este comentario que dices es un poco imposible de hacer ya que la mayoría de la gente esta a borrega y solo decirles algo de estos temas te pondrían de loco como mínimo y ni decir que si todo lo que dices se da pues la gente salvara su culo sin mirar al que tienen al lado,y cada uno salvara su vida,por encima del quien sea,un saludo.

  2. Es curioso, pero revisando tus blogs de repente se pone todas y cada una de las palabras en una especie de codigo, solo veo puros simbolitos pequeños que no me dejan leer. ¿BOICOT O QUE?
    MUYYY extraño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: