Programacion mkultra monarch en Falete


¡Viernes exclusiva! La pirámide secreta de Ukrania

EL EXCELSO FALETE REBELA SU PROGRAMACIÓN EN DVDS COMO

PUTA MENTIRA O COPLAS QUE M´AN MATAO

I ♥ LAS BRAGAS DE FALETE, SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE MIS FANTASIAS MÁS SECRETAS

FALETE, SÍMBOLO DE ESPAÑA

Estamos quizá ante el más grande artista español de todos los tiempos, de género indefinido y lujuriosa sensualidad. Los manipuladores lagartos no podían sustraerse al hechizo de esta cosa tonallidera, monstrua de la Copla Pop. En Hezpaña las mkultra Mamoncé, Lady Caga, Choni Cacao Spears o Katy Perra no cuelan, hay que ir a por el género que le mola al MACHO HISPÁNICO nativo castizo español y éste sólo podía ser Falete. Fue programado desde niño y se le puso un nombre illluminati relacionado con los obeliscos o Falo de OSIRIS, Falete. Al padre le llamaban Falín, o sea que el símbolo illuminati ya le venía de familia. Las letras ocultas donde revela las torturas aplicadas, le delatan como en Payaso : “en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto. /No puedo… Soportar más mi careta“. Ni la esclava Cathy O´Brien sufrió más cuando la pinchaban en los ojos. Estamos ante el más grande montaje mkultra de nuestra música: un vocero oculto de la agenda illuminati con unos temazos que embrujan y un vestuario que causa tata admiración, como mareante perplejidad. Hablamos de nuestro más genuino representante, del prototipo del cerebro y español medio, del Gran Falete. Recordemos las plabras de la mkultra Cisco Wheeler autora del mejor libro que revela con pelos y señales toda la programación monarca:

“Mkultra es simplemente la sofisticada aplicación en el cuerpo de lo que se ha hecho siempre a la humanidad”

CON EL CABALLO PÁLIDO DE EL CFR Y DEL APOCALIPSIS

Y EL AZUL-DORADO MASÓN: “CONTEMPLA EL CABALLO PÁLIDO”

OJEDA, OJO DE HORUS

“Contempla el caballo pálido” es una frase de la Biblia que da nombre a un libro del espía de la NSA Bill Cooper para definir el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Las profecías son otra programación illuminati, ahora quieren cumplirla. Con la coplista travestida Rafael Ojeda Rojas, Falete, el instituto Tavistock ha elaborado uno de sus productos más complejos para su manipulación masiva global. Los títulos de sus imprescindibles ábumes revelan el trauma y Desorden de Personalidad Múltiple de las esclavas mkultra: Coplas que me han matao, Amor duele o Sobre todo, Puta Mentira. Imposible definir a la Mátrix mejor: ¡claro PUTA MENTIRA!.

Rafa-El Es nombre de diablo judío de la Cábala, el apellido OJEDA, hace referencia al ojo de Horus illuminati y Rojas al rojo de los rituales mkultra. En este caso la programación sometida a la vicetiple no se limita a su propia tortura, sino a la tortura del público en general cuando tiene que escuchar sus canciones. A la tortura sonora, hemos de sumar, sádica la tortura visual de contemplar su efigie de botijo, símbolo del espíritu hezpañol, sus amplias túnicas y sus majestuosas peinetas.

LA MKULTRA ESPAÑOLA ES UN CALCO DE OTRA FAMOSA MKULTRA, PROTAGONISTA DE MY FAIR LADY

Lógicamente los illuminati de Tavistock eligen a una cantante con mucha clase, porte aristocrático, fondo de armario vip, dotes prodigiosas y gran parecido con otra fina mkultra, la Audrey Hepburn, el parecido es arrollador, como con Garrafapal en el post del Viernes. Ambas con joyas, típico símbolo mkultra. My Fair lady es otra película mkultra donde el Amo rescata a la esclava y la pule para servirle, según reveló la esclava Cisco Wheeler. La lista de mkultras que han cantado contando lo mismo es ya grande: Candy Jones, Brice Taylor, Arizona Wilder, Cathy O´brien, Svali, Duncan, O´finionan, Cisco Wheeler, James Casbolt, Kim Noble (entrevistada por la illuminati Oprah Winfrey y que ha hecho cuadros que dan escalofríos mostrando sus torturas)… Viendo a Falete en esta fotaza que sale tan favorecido, todo varón incluso lesbiana que se precien fantasearán con un revolcón con la star system sevillana, acabando en un morboso….Desayuno con diamantes.No me extrañan que le salgan tantos novietes y luego todos vayan a cascar a la Tele.

“¿YO NO TENGO DOBLE SER?

En cuanto a su aspecto, o a su aparente doble personalidad Falete afirmó que “Yo no tengo doble ser, he sido así siempre y me siento a gusto conmigo mismo, siempre he tenido el respeto de todos los puristas del flamenco”. Como disimula el travelón su Desorden de Personalidad Múltiple, claro, joder, si ni siquiera tenía claro si era macho o hembra.En realidad el sexo de Falete es indefinible, habría que crear una nuevo género en español: habría macho, hembra, travesti y género falete. En los wáteres se colocaría su hermosa silueta.

El libro de Cisco Wheeler y su salvador Fritz Springmaier (=en el trullo con cargos falsos de atraco) , Deeper insights into the illuminati formula (Inmersión profunda en la formula illuminati) , es atroz. Mkultra supera cualquier conocimiento imaginable. Cisco dice que “el abuso diario es la mejor programación” y que empezó a ser traumatizada en el bombo. Se utilizan niños sacados de orfanatos,robados o secuestrados. Otros son hijos de importantes illuminatis com Cisco que ra descendiente del General Grant. Dice que su padre era Gran Maestro programador que traficaba con droga con los ataudes vacíos de Vietnam, era el segundo de Mengele. La degeneración es multigineracional y los ritos satánicos. Incas y farones ya practicaban el incesto para preservar el ADN y luego con los siglos todo ha ido, como con Mourinho, degenerando.

SÍMBOLOS E IMÁGENES USADOS EN PROGRAMACIÓN MKULTRA

La hormiga picando, la Abeja Atrapa/invade, la Pared Negra De cristal, Agujeros Negros (vórtices), Cajas (el Doctor Green (=Mengele) bajo J.J. (otro torturados), las cajas tienen los botones que tienen acceso a ciertas partes), Candyland, la Alfombra (la Magia), Castillos, la mazmorra de Castillo (cámaras de tortura), Cuevas, Relojes (hay varios relojes de ordenador, ej. Alicia en el País…, Pulp Fiction….), el Campo de concentración, Cuerdas, Desierto, Casa de muñecas, Puertas numeradas, Elevadores, la Ciudad De esmeralda (unidos al castillo), Árboles de Eucalipto, los Campos “del olvido ” y la isla ” del olvido ” (Prgramación de JJ), el Cortafuegos, 2 Bosques (cantando el bosque con los Cedros de Líbano y Robles, y un bosque de enanos que tiene 3 clases de árboles), el Árbol frutal (programando el árbol), el Cristal, el ataúd De cristal, Llaves De oro, Cementerios, Vestíbulos con puertas rojas, el Hoyo de Infierno o el Fuego de Infierno (7 niveles. Hay una pared vidriosa antes es una pared vidriosa antes del hoyo de infierno.), el Cristal de Hora (la matriz), la Casa de David, Ciudad de hielo, Países Invisibles, Llaves (cronometran la llave), Bibliotecas, Alumbran el lado la Ciudad, Pantanos, Laberintos, Espejos, el Foso, Montañas (como en Columbia pictures), Cuarto de niños (el cristal), del Océano, Empapelan Árboles, Ciudad de petra Secreta, el Patio, el campo de Amapola, Entradas (para altares y demonios, como el tercer ojo), el Rubicón (el espacio exterior más allá de las estrellas), Ríos (Nilo, Río Grande, Shenandoah, etc.), el Espacio detrás de un armario, Semillas, el árbol de Serpiente, Ejes, Cáscaras, Cambio de la playa, Zapatos (el oro, la plata, y zapatillas de rubíes como Dorothy en Mago de Oz), hoyos de Serpiente (trampas), cámaras de Araña, Escalera, Torpedean la Ciudad, el Castillo del Leñador de Lata (como en El Mago de Oz, es parte del ritual illuminati), el Árbol con cajas cuadradas de papel que contienen el programa de música del Papá, el caballo de Troya,ejércitos, Túneles, Payasos , Pozos…

USAN PELÍCULAS DE SPIELBERG, LUCAS Y OBRAS DE STEPHEN KING PARA MKULTRA

Algunas Películas de TV y Cine usadas en mkultra para torturar y lavar el cerebro son :

(p. ej. el software) incluye:

*Star Treck, La Guerra de las Galaxias, Batman, My Fair Lady…

* Ordenanza

* Fascinado, Embrujada

* Las Historietas Mundiales de Bobby (usan frases gatillo que programan)

* Dameon/Omen películas

* Películas de Disney (todos ellos, unos con gatillos deliberados)

* La Historieta de Colas de Pato (delibera gatillos)

* ET (usado en programa de ajeno)

* La Isla De ficción (crea gatillos)

* Fantasma Busters

* Barco de Amor (usado para control de mente de prostitutas de crucero)

* Mi Señora Justa (terminando escuela para esclavos, como Youngstown, AH)

* Guerra de las galaxias

* Steven King Películas de horror

* Las Historietas para niños Dibujos Animados de Steven Speilberg (crean frases gatillo)

* Mago de películas de Oz.

Algunos de los textos de libros usados para programar son :Los Rollos del Mar Muerto, el Libro egipcio de los los Muertos (rituales satánicos sigue estrechamente los rituales del Libro egipcio de los Muertos), novelas de Steven King, y Wilbur Smith. Las canciones infantiles de La Madre del Ganso fueron usadas prolíficamente para códigos internos en esclavos. Los payasos de la tele cantaban canciones claramente mkultra satánicas , escuchadas alrevés.

CON EL GESTO MASÓN E HIPNOTIZADORA MIRADA

CON EL CACHORRITO MKULTRA

Porte Aristocrático, regio de anunnaki total. Falete podría hasta ser anunnaki, aunque con esos michelines avergonzaría a toda la raza askenazi sumeria.¿Y si Falete es un hijoputa bastardo de algún rey merovingeo? Ese porte y esa clase, y sobre todo, el elegante batín, le delatan una vez más. ¡Ay pillín, pillín!

Joyas, mariposas, y cachorros son los símbolos que muestran las mkultra en las fotos para mostrar subliminalmente a otros amos su programación mkultra monarca. Se llama programación monarca porque las mariposas monarca transmiten genéticamente sus carateres y comportamiento a sus crías, como ocurre en las familias mkultra. El programa se popularizó en los 60 por la CIA, precedido de los programas bluebird y artichoke, pero es milenario proviene de Sumeria del ritual de URUSDHAUR y de rituales de la cábala. La programación convierte a la víctima en un zombi a través de abuso sexual en la infancia, tortura, electroshock, hipnosis, drogas, símbolos, programación con películas de Disney como Cenicienta, Peter Pan (Por eso Michael Jackson hizo la Mansión Neverland como Peter Pan, películas como El Mago de Oz y Lo que el Viento se llevó, frases, gestos y sonidos. El proceso es muy complejo, ancestral y estudiado, de origen alien reptiliano, como la Cábala. Ante tanto horror la mente de la víctima hace click y se rompe en muchas identidades que son utilizadas por el Amo mkultra para abusos, uso de su cerebro como computadora archivo, espionaje, prostitución, asesinatos programados etc…MKULTRA viene de mental kontrolle ultra, el termino germano kontrolle es usado en honor al trabajo de los nazis del Proyecto Paperclip rescatados por EEUU. El Instituto Tavistock de Londres dirigía todo y Ewen Cameron, entonces presidente de la Asociación de Psiquiatría Americana y que fue el psiquiatra del tribunal de Nuremberg. Otro de sus directores fue Sidney Gottlieb, quien fue director de Instituto Nacional del Cancer y conocido por envenenar ríos en el Congo para reducir la población. Todo esto muestra que siempre estuvimos gobernados por psicópatas y que todo es un Farsa. Todo es más falso que los montajes de los novios de Falete.

MENSAJES MKULTRA OCULTOS

Sus letras están llenas de mensajes ocultos donde muestra su dolor por las torturas rituales, su despersonalización y su vida sometida a los amos illuminati:

Payaso (otro yo, personalidad múltiple)

Payaso, soy un triste payaso (el payaso era un sacerdote egipcio)

oculto mi fracaso con risas y alegrias

que me llenan de espanto

payaso, soy un triste payaso

que en medio de la noche me pierdo en la penumbra

con mi risa y mi llanto.

No puedo… Soportar mas mi careta (las caretas son usadas en mkultra para despersonalizar)

y ante el mundo estoy riendo

y dentro de mi pecho mi corazón sufriendo.

(¿o lo mismo se miró al espejo y reconoce la realidad…?)

SOS (pide ayuda)

Ven a borrarme los fracasos de mi mente (les borrarn el disco duro de la mente y les programan)

Ven a llenarme de caricias diferentes (les meten mano)

Ven a sacarme de este pozo de amargura

Donde me encuentro yo…

Un Mundo Raro y te ofrezcan un sol (culto al Sol) y un cielo entero,

Si tú entendieras

Me entregaría a tí (Entrega final al Amo)

si tú entendieras (homosexualidad)

me dejaría llevar

hacia ninguna parte (como en Somewhere over the Rainbow, de El Mago de Oz (siris), la canción mkultra disociativa por excelencia)

y a donde van las hadas y las diosas (como en El Mago de Oz)

a donde van las hadas y las diosas

para volver cansado de adorarte (rituales, torturas…)

CON LA ROSA ROSAKRUZ MASONA Y LAS COLUMNAS DEL TEMPLO DE SALOMÓN

MIRANDO AL OJO DE LA PIRÁMIDE ( …Y ENCIMA DE CULO )

CULTO AL SOL ILLUMINATI CON BOXER SEXY

¡Por las bragas de Falete!: ¡Estas son las famosas bragas de Falete!. Sus Amos mkultra de Tavistock son unos genios, han hecho un producto muy estudiado, son más perfeccionistas que el peluquero del Comandante Asthar.

EN LA PRISIÓN MKULTRA

CONCLUSIÓN:

Las palabras Falete y tortura están inextricablemente unidas. Se alimentan mutuamente y alimentan al masoko público que contempla sus actuaciones mkultra, llenas de mensajes subliminales. Estamos ante un genio de la copla, como el hipnotizante Manolo Escobar, utilizado por las élites para afeminarnos y para hacer propaganda del lobby gay de Rockfeller.

Su vida es una tortura y una mentira, como los montajes de sus apuestos novios. Es una tortura visual y, y sobre todo, auditiva, el contemplarle. Su imagen horrenda, traumática, albondiguesca, queda impregnada en nuestros subconsciente más oculto. Es más horrendo que ver a un ecolojeta con una pancarta COMBATE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.. Así medio en broma, la peña le toma por un friki impresentable, con una bonita voz y unas peinetas de increíble plasticidad, pero hay lagarto encerrado. En realidad verle te produce tal trauma, que te atonta y te deja grogi, como el fluor en el agua, y te acostumbras a la memez ubícua de la Mátrix creyendo que este tío hermafrodita es un artista cuando en realidad es un engendro de puta madre publicitado por programas de Tercera División. El propósito del NOM es convertirnos en entes indefinidos,grotescos, hermafroditas travelos, amorfos como Falete, para formar un ejército de monstruos esclavos al servicio de los Draco, que ahora, finiquitado el Pacto Reptiliano, vienen a sustituir en el poder a los anunnaki a los anunnaki que habían dejado la Tierra en alquiler.

Publicado el 13 marzo, 2012 en frikismo-humor, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: