Mario Gascón: el puti-fraile confidente confirma que el 11 M se sabía y Toronto Cosme que Jamal es inocente


 

CIALQAEDA ES COMO UN POLTERGEIST INVENTADO POR LA MAFIA X

I ♥ TORONTO DEES COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Un informe de la BBC pone en duda la existencia de Bin Laden

 

EL 11-M, DE M DE MAFIA X, CLARO

El 11-BUSH y el 11-MAFIA X de Madrid fueron creación de la NSA,CIALQAEDA, OTAN, MI-6 Y MOSAD coordinados, es decir es un autoatentado de bandera falsa para meter miedo al pobre y ya de siempre acojonado borregomátrix. Cuando no es un terrorista , es una falsa pandemia o un falso calentón. No hay nada que discutir ni nada que debatir ya. Matrixmedia te vende todos los días la tontería de los talibanes y alqaeda, cuando no luchan contra nadie. La versión oficial es de nuevo infumable, un avión no cabía en el Pentágono, fueron misiles y en Madrid no puede ser que el principal culpable, Jamal Zougan, ponga bombas con las tarjetas de teléfono de su tienda. O que no huya después de hacer el mayor atentado de la historia de Hispanistán. No enseñan el cadáver de Vil Ladillas. Han trabao a rumanas testigos falsos pagados cuyo testimonio fue clave para condenar al inocente Zougan. Nadie se traga la versión y veredictos oficiales, para que no se olvide te recordamos las pruebas de un típico auotatentado illuminati de primero de conspiración. Hasta un informe de la BBC pone en duda la existencia del agentillo de la CIA Vil Ladillas. Aquí tienes el resumen definitivo de una de las mayores estafas mediáticas de la historia, con una versión oficial que tiene menos credibilidad que las coartadas de la Pantoja en el caso Malaya.

LOS ACUSADOS DE ALQAEDA SON TODOS INOCENTES

Las mochilas y las camionetas falsas fueron pruebas puestas ahí para culparles. Zougan es inocente, como todos los están en el campo de concentración sionista de Guantánamo.Recordemos que la primera información de la policía era que fue C-4, o sea, explosivo militar que sólo manejan los ejércitos de EEUU e Israel, y que no está al alcance de cualquier soldado (tb lo tiene la OTAN, que se lo compra a los que lo fabrican).

Mario Gascón Arenas, un confidente que fue fraile y era encargado del imponente puticlub Flowers, el mejor de Madrid -no dejes de visitarlo antes de la Ascensión 2012 porque con la ola galáctica lo mismo tiene que cerrar al igual que el mítico Maria Cristina de Torrelavega- , también ha denunciado que lo del 11 se sabía y que los presuntos terroristas no eran islamistas ni fanáticos y que iban a montar un puticlub con él y que antes de suicidarse iban de putas, es decir el perfil típico de un talibán integrista. No te jode. No cuadra nada de lo que nos cuentan, o los mataron a todos en el piso de Leganés o ni siquiera había nadie allí. Al Gascón le tenían engañado como a un chino. Las que acusaron a Zougan fueron dos rumanas y una de ellas apareció un año después de los hechos, ¿quién nos dice que alguien las pagó para que testificaran contra este inocente?. Esta pregunta efecto mátrix me la hice hace más de dos años, ahora salíó ya la noticia de que las pagaron. Cría rumanas y te sacarán los ojos…

Todo esto es muy serio , PORQUE NOS ESTÁN MATANDO, puede ser tu madre o tus hijos o tus sobrinos. Esto es muy gordo, porque nos mienten , se ríen de nosotros y la Mafia X mete el 9:11 en las películas de Horrywood o en los Simpsons, como si encima fuera un chiste, verbigracia en Terminator o en Mátrix. Es muy serio, porque cualquiera podía haber sido la víctima: yo mismo he pasado mil veces por Atocha. O cualquier amigo de Sudámerica, Chile, Argentina, Venezuela, México etc…que nos visita en este blog y que podía haber estado ese día de vacaciones en Madrid. Con ETA es igual, es un negocio, acaban de trabarles en la operación faisán avisando el gobierno a un etarra para que huya. Y no pasa nada te dicen que la amenaza es la gripe cerda o el calentón. Asesinos. No votéis más.

NO PUEDES QUEDARTE QUIETO

No puedes quedarte quieto, en España y América. Tenemos que levantarnos con boicot, pero con una estrategia secreta y silenciosa contra estos canallas y los que los protegen, los parásitos politiqueros, las ratas bánksters y los papagayos repetidores de propaganda que propagan estas gilipolleces cada día en los telediarreos, como hacen con el calentón o gripe cerda. Cada vez menos gente los cree. Esto no lo vamos a permitir. Cada vez se une más gente a nuestras comunidades como contraperiodismomatrix.ning.com . Tenemos que coordinarnos, actuar y no callarnos. La Revolución es individual, no salir a gritar la calle contra un enemigo enorme. Es tener la información y saber qué hacer para la supervivencia, porque estos autoatentados son sólo una pequeña parte del gran puzzle del NOM.

Toronto como siempre hace un magistral trabajo y resumen en este vídeo, da mil vueltas a cualquier repetidor de propaganda de la Telemierda.No te lo pierdas.

JAMAL ZOUGAN, EL ACUSADO DEL 11M ES UN CABEZA DE TURCO:

LA MOCHILA ERA UNA PRUEBA FALSA: NO FUE VISTA TRAS EL AUTOATENTADO

I ♥ TORONTO COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

EL FIN DEL TERRORISMO NO ES SÁDICO, SINO CREARTE MIEDO PARA IMPLANTARTE UN CHIP

SERES DE OTRAS DIMENSIONES ABSORBEN TU ANIMA A TRAVÉS DE ESE CHIP: Y CONSIGUEN UNA PSEUDO-IMORTALIDAD, SIENDO TÚ UN ZOMBI

Gascón fue el que captó a Rafa Zouier como chivato para la Guardia Civil, hasta le sacaron de la cárcel porque se le puso en los cojones a él. Esta es la justicia real en España. LLamas feas a las de Torrelavega y te meten a la cárcel, cuando es una verdad empírica (y traumática para mí, por desgracia).

Zouier Avisó de toda la trama de los explosivos y nadie le hizo caso y luego fue otro cabeza de turco más, porque a Excremento Kissinger o 11-Bush no van a meter al trullo. Gascón denuncia que la UDYCO (Guardia Civil) les tenía intervenidos los teléfonos y les pillaron, fueron a su casa y la registraron y entonces desaparecieron las conversaciones grabadas que tenía con Jamal y con Lamari. Allí estaba su abogado Carlos Prieto de la UCO, que le asistía, la fiscal y se llevaron todo lo que consideraron oportuno, pero se quedaron con alguna llave de la casa y se han llevado después algunas cosas como cintas, porque Mario grababa casi todo (y guardaba todo sin copias en su casa).

Mario reconoce que puede que sea parte de las cloacas, pero que hay una parte del servicio de inteligencia que se puede decir con mayúsculas que son unos HIJOS DE PERRA, y que además del 11-M también han cometido un asesinato con todos los de Leganés. Hay muchas pruebas de que el CNI ya conocía todos los movimientos de los supuestos talibanes del MOSAD.

Este documento muestra la trama siniestra del 11-M: desguazaron trenes a toda prisa para que nadie investigara y no se encontraran pruebas. No hubo avión en el Pentágono, las torres gemelas fueron autodemolidas por el propio EEUU, se han econtrado explosivas “termita” en los restos, el hermano de Bush, Marvin, era el jefe de seguridad. Las torres se las vendieron al judío Silverstein tres meses ante y luego se ha forrado con la reconstrucción hecha con simbología masona por un arquitecto illuminazi.

Los atentados del 11S y 11-M no los hizo alqaeda, que no existe, sino facciones claves de la Mafia X: es decir los servicios secretos de la CIA-MOSAD-ISI-MI6, dirigidos por el MI6, que es el servicio secreto que manda en el mundo, ya que tradicionalmente la mafia x de la nobleza negra imperial es la dueña del crimen en el mundo y la creadora de los bancos off-shore o en paraísos fiscales, todo para blanquear. Nadie nunca ha demostrado la conexión con Alqaeda, los que están en la cárcel son cabezas de turco o hampones. A los otros los autosuicidaron, un policía vivía en frente de los terroristas más peligrosos de la historia y no se enteró de nada. Dicen que cantaban himnos a Mahoma con gases de los geos: lo cual es imposible. El chino era traficante, con novia yonki e iba a montar un puticlub: este tenía de islamista lo que yo de picador de toros.

EN ESTA HISTORIA OFICIAL NO CUADRA NADA: NOS HAN ENGAÑADO.

”’ATENCIÓN PREGUNTAS!!!:

¿SI SON CAPACES DE HACER EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA EN ESPAÑA Y ESTAN EN GERRA CON LOS INFIELES COMO ES QUE NO HACEN CIENTOS MÁS?????????????

…si encima son unos fánaticos sin misericordia…

…y en Estados Hundidos igual….

¿SE DESINTEGRA EL ACERO DE LAS TORRES GEMELAS,PERO LOS 19 PASAPORTES CON LOS NOMBRES DE LOS MOROS NO?? ( Juass, juass, juass…esto de est parvulitos de conspiración)

Este documento muestra la trama siniestra del 11-M: desguazaron trenes a toda prisa para que nadie investigara y no se encontraran pruebas. No hubo avión en el Pentágono, las torres gemelas fueron autodemolidas por el propio EEUU, se han econtrado explosivas “termita” en los restos, el hermano de Bush, Marvin, era el jefe de seguridad. Los atentados del 11S y 11-M no los hizo alqaeda, que no existe, sino facciones claves de la Mafia X: es decir los servicios secretos de la CIA-MOSAD-ISI-MI5, dirigidos por el MI5, que es el servicio secreto que manda en el mundo, ya que tradicionalmente la mafia x de la nobleza negra imperial es la dueña del crimen en el mundo y la creadora de los bancos off-shore o en paraísos fiscales, todo para blanquear. Nadie nunca ha demostrado la conexión con Alqaeda, los que están en la cárcel son cabezas de turco o hampones. A los otros los autosuicidaron, un policía vivía en frente de los terroristas más peligrosos de la historia y no se enteró de nada. Dicen que cantaban himnos a Mahoma con gases de los geos: lo cual es imposible. El chino era traficante, con novia yonki e iba a montar un puticlub: ese no es el perfíl de un islamista.

EN ESTA HISTORIA OFICIAL NO CUADRA NADA: NOS HAN ENGAÑADO.

REPITO ”’ATENCIÓN PREGUNTA!!!:

¿SI SON CAPACES DE HACER EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA EN ESPAÑA Y ESTAN EN GERRA CON LOS INFIELES COMO ES QUE NO HACEN CIENTOS MÁS?????????????

ESBOZO DE BORREGOMÁTRIX EN SU SALSA

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

PANTALLA VIRTUAL, PROPAGANDA SEMANAL

 

Este el elemento clave de la mentira Mátrix: el borregomátrix que con su mando y su cervecita con alcohol se traga todo lo que le ponen por la PANTALLITA VIRTUAL de su hogar. Cualquier cosa que no salga por la Telerrisión es falsa, no existe. Estos son los 20 millones que votan al PPSOE Y al PP, sin saber que son lo mismo: una raza de parásitos empedernidos. El que teme el terror de ETA creyendo que son fanáticos abertzales o el terror de Alqaeda creyendo que son integristas musulmanes. El que se lleva las manos a la cabeza cuando Al Gorrino acojona con el deshielo y la subida del nivel del mar. El mismo que se asusta de las estadísticas de la ONU en Africa o de las nuevas amenzas de gripe cerda y gripe pájara. El mismo que contempla cada sábado Propaganda Semanal (Informe Semanal) viviendo en un sueño profundo, aumentado por su innata idiotez y su absoluta incapacidad a pensar por sí mismo, tener cultura y atar cabos elementales. El sistema se alimenta del combustible imprescindible de la PSICOPATOCRACIA: que es el borregomátrix. Sin él, la Mafia X no tendría a quien robar, a quien prestar dinero que no existe, a quien cobrar impuestos iliegales, a quien engañar y a quien violar analmente cada día, cada momento, con cada ley, moda, pasatiempo, guerra, ideología y comecocos que elabora el Equipo del Instituto Tavistock.

ALQAEDA SON LOS SERVICIOS SECRETOS INTERNACIONALES

Hoy os ponemos dos estupendos documentales para aquellos que aún duden del sistema psicopatocrático que tenemos en la actualidad. Son pruebas y contradicciones que demuestran que los autoatentados atribuidos a la inexistente alqaeda son obra de servicios de espionaje de la Mafia x, CIA-MOSAD-MI6 coordinados con la OTAN y algunos gobiernos y agencias de inteligencia. No cuadra nada, empezando que los terribles terroristas son capaces de hacer los mayores altentados de la historia, pero luego son incapaces de hacer otro. Todos han desaparecido o los han suicidado -autosuicidado dicen- y a día de hoy nadie puede demostrar la autoría intelectual de Alqaeda, Bin Laden o ningún grupo terrorista. Se suicidaron en Leganés pero no había sangre en las paredes y esperaron a que el edificio estuviera desalojado para morir como Alá Manda. Además cantaban, cuando con los gases de los geos se lo deberían impedir. El Geo fallecido es fantasmal, Francisco Javier Torronteras, apenas hay fotos y son dudosas y luego unos malos malosos profanarían su tumba, algo que jamás han hecho los terroristas musulmanes.

TORRONTERAS, EL MISTERIOSO GEO ASESINADO EN LEGANÉS

Todo estaba controlado y muere con su gran experiencia. El profanamiento del cádaver por los servicios de inteligencia fue para que el falso cadáver no fuera investigado. Fue enterrado muy rápidamente si dar lugar a investigar o autopsia. ¿Alguien ha visto fotos de los restos de los cadáveres de leganés? No. Todos son patrañas.

Excelente el resumen de nuestro amigo Fernando, Toronto Cosme, cuyos fantásticos videos iremos poniendo uno a uno en el blog. Es autor de clásicos como Armas de Desinformación Masiva (click aquí para verlo). Hace resúmenes perfectos, llenos de datos, sencillez en la exposición e imágenes contundentes, buenas bandas sonoras, que siempre fluyen con impecable amenidad. He hecho con él sidageist, un documental sobre La Macroestafa del Sida, que ha quedado impresionante y cuando llegaba a las 60.000 visitas lo censuraron, pero sigue por ahí..

¡DESPIERTA Y PIENSA POR TÍ MISMO!

EL 11 S FUE UN SACRIFICIO RITUAL SATÁNICO ILUMINATI

Nuestro colaborador Jota, pone el dedo en la llaga:

-Muchas de las imagenes que se mostraron del 11-S fueron falsificadas desde un centro común de operaciones que tomo el control de las grandes cadenas de TV ese día.Recuerdo a todos que al reventarse la antena de la 1a torre, ninguna cadena local pudo retransmitir. Buscad Future Combat Systems (FCS) para aprender mas sobre esta centralización. El “humo” en uno de los clips muestra una estatua hecha por Rudolf Steiner dedicada a un demonio, como explica Chris Everard en su documental “SpiritWorld”, click aqui

ESTO LO HICIERON POLÍTICOS QUE VES EN TV, COMO CLINTON, KISSINGER, BUSH, ROBAMA…

Vamos a hacer una revolución para echaros del poder, ¡locos asesinos que estáis en el poder!.

EL CHINO PODRÍA SER ESTOS…

El chino frecuentaba puticlubs y era traficante, podría incluso ser un falso clon. Lo mismo los 19 supuestos secuestradores de los aviones.

DOCUMENTAL DEL CRACK TORONTO COSME

COINCIDENCIAS 11S, 7J y 11M

ESTE EXCELENTE DOCUMENTAL DESMONTA TODAS LAS MENTIRAS DE 11-M

su conclusión es irrefutable: La Revolución

CONCLUSIÓN:

Alqaeda no existe, como no existe el calentón o el virus cerdo. ETA está controlada por las élites y, según Roberto Sabiano, autor de Gomorra, se financia con el tráfico de drogas. El terrorismo internacional está controlado por los propios gobiernos, como lo muestra la operación gladio italiana, donde estaba relacionada la ETA. El 11M como el atentado de Carrero Blanco, fue por perpetrado por la CIA , junto con el Mi6-Mosad y NSA. Por extraño que te parezca, el fin último que pretende esta gente, no es la sangre, ni matarte, ni ganar dinero (que también lo es), sino el control, implantarte un chip para convertirte en un zombi, como hacen con los abducidos. Y para meterte el chip necesitan asustarte con la gran amenaza del terrorismo. Aunque tienen una tecnología increíble, son idiotas: los planes que tienen las élites son tan increíbles que nos tomarías por locos si los pusieramos aquí.. Da igual que te lo creas o no, porque esto es real. Hay que levantarse ya contra estos putrefactos asesinos que llegan al poder con los votos del despistao borregomatrix y cuatro jubialos desamparaos. Y ahora van a por los autoatentados nucleares en la Torre de la Libertad, los Angeles, Paris, Londres, etc.. y la Tercera Gran Guerra. Aún así es en poco en comparación con otras cosas que veras. No tengas miedo, hay manera de escapar. ¡RevoLUZión desde tu casita, preparación física y mental y huída a lugar seguro o montañas cuando sea preciso! porque va haber nuevas batallas desconocidas. Pero tranquilo todo es un Drama y al final saldremos victoriosos.


Publicado el 20 marzo, 2012 en mafiaX-Sion, mito alqaeda, NWO-NOM y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: