Actualidad Mutonta : Caja mágica en 4D, Blue Beam y Pedo Ascensión


¡Viernes! ¡Volveremos a la Holocracia de Lemuria!

ANUNNAKIS Y REPTILIANOS VAN A LUCHAR POR EL BOTÍN TIERRA

MIENTRAS ALCIÓN Y EL SOL LES ACHICHARRARÁN

 I ♥ COSMICAR PORQUE VE TODO LO QUE NADIE VE

El grupo de Barcelona debeis iros conociendo. Oscar propone el 13 de Abril por la tarde 5. Poneos de acuerdo, amigos:

http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/grupodebarcelona?commentId=4708718%3AComment%3A100286&xg_source=msg_com_group

Mientras la potente mutante Marta ha sintonizado con el ovni pleyadianos que sintonizó Reverendo Antares, Enriquegmi es otro mutante que se acaba de unir a este lugar espóntaneo de Familia de Luz. De nuevo repite lo que tantos otros han visionado o soñado:

“Buenos días. Ayer descubri este fantastico blog y me he registrado. Hay información muy interesante. He leido que muchos estais soñando con invaciones extraterrestres y tsunamis. Comentaros que tengo desde hace muchos años sueños lucidos y experiencias extracorporales. La semana pasada tenia lucidos casi a diario, las proyecciones astrales las deje, porque una persona me recomendo no salir al astral en esta epoca porque esta todo muy revuelto. El caso es que hace unos meses, unos dos más o menos o tres, en un lucido pregunte que pasaria el famoso 21/12/2012. Lo que vi fue aterrador una invasión de alienigenas tipo V, tratando de esclavizar a los humanos. La semana siguiente en otro lucido, volvi a preguntar lo mismo y lo que vi fue un despertar masivo de consciencia y todos los despiertos pasabamos a la 5 dimension, un mundo lleno de luz en el que todas las personas nos veiamos conectadas por una luz blanca, que a su vez se conectaba con un rallo blanco que iba hacia el cielo. Evidentemente pense que seria influenciado por lo que habia leido al respecto, pero al leer que muchos estan soñando con una invación alienigena pues mosquea. Yo la interpretación que hice, es que si rechazamos a los alienigenas como nuestros salvadores, ascenderiamos.”

ESCUCHA MÚSICA  528 HZ BINEURAL  REPARADORA DEL ADN

NOS VAMOS A COLOCAR TOOS CON LA GRIFA DE ALCIÓN Y EL PEDO FOTÓNICO

Sonia

MISTERIOSA CAJA VEO EN 4D AL MEDITAR

Estupendo post Luis, magnífico. Gracias por compartir tantas experiencias. Esto va viento en popa… esto no lo para nadie!

Hace unas cuantas semanas me pasó una cosa “intentando” hacer meditación. No lo habia comentado por… no sé… no le di importancia como para comentarlo pero… es que me asusté cuando de ver algo en esa “dimensión”. Pero bueno, para eso está la meditación, para ver “cosas”, sea lo que sea, diferentes a lo que vemos en esta mátrix. Es como una peli, te sientas, te relajas, y a ver qué pasa… Cuando ya estaba bastante relajada, cuando ya apenas sentia mi cuerpo, cuando ya estaba más p’allá que p’acá… vi una caja. Yo tenia los ojos cerrados, veia oscuro, pero esa visión era más que con los ojos físicos, era algo diferente, algo no tangible… pero alli estaba, clarito. Era una caja rectangular, ni muy pequeña ni muy grande. Era metálica pero no era lisa, te explico porque no sé como se llama ese tipo de “estampado”: imaginate una superficie metálica de un color gris, pero no es lisa: tiene como un estampado, unos círculos unos al lado de otros, y si movieras esa superficie, si la ladearas un poquito, la luz reflejada en esos círculos haria que se vieran distintos colores y luces, unos brillos. Es como un… tornasol… mas o menos. Bueno, pues eso era. Yo veia esa caja desde un lateral. Pero lo que realmente me sorprendió es que veia “toda” esa caja. En modo “normal”, yo veria esa caja desde un lateral, y veria solo uno de sus lados. Pero es que no lo ví asi: yo veia esa caja en 3D… Sin que mi visión se moviera de donde estaba, desde la misma posición, podia ver su interior (aunque no habia nada), podia ver el otro lado de la caja, podia ver tooodas las dimensiones de la caja… La veia como si fuera uno de esos programas que usan los diseñadores y los ingenieros, en los que está la pieza en la pantalla y con el mouse van rotando la pieza y la ven por todos los lados, ven toda la dimensión del objeto… Pues asi vi yo esa caja, solo que yo no la podia mover, la caja estaba quieta, pero la veia entera. Yo era “consciente” de “todo” ese objeto: el exterior, el interior, la parte de atrás que con los ojos físicos no podria ver, por debajo, por arriba… Era consciente de la totalidad de esa caja… No habia visto nunca nada de esa forma. No sé qué significa esa caja, ni porqué la vi asi… Al tener esa visión, y que cada vez lo veia con más claridad, conscientemente salí de la meditación, porque el corazón me empezó a ir muy rápido y pensé que me iba a dar un yuyu… Me asustó pero… estuvo bien, ver eso. Fue curioso, diferente, algo que nunca me habia pasado.

Un abrazo a tod@s!

(Estás activando la visión en4D, esa caja son formas geométricas que se ven cubo en 3d pero es algo más que un cubo, es un TESERACTO)

Solrac

GOLPE ELÉCTRICO EN LA FRENTE

estaba preocupado, he tenido algunas cosas no normales a fines del 2011 y que se ha incrementado hasta ahora, si alguien le pasa esto o alguien que pueda ayudarme a entenderlo, en algunos momentos del dia sin motivo alguno me comienza un dolor justo al centro de mi frente, arriba de los ojos en el centro y es un dolor extraño como si recibiera un golpe eléctrico y siento como que algo sale de ahi y se extiende hacia afuera como si fuera electricidad, y otras cosas me estan sucediendo, es el primer blog donde veo experiencias de otras personas y quiero saber si a alguien le pasa tambien gracias.
saludos y exitos a todos

(Son activaciones de la pineal por los cambios cósmicos y el Sol)

Bardo

MAREMOTO Y ABDUCCIÓN A LAS 3:30

Hola buenas noches con todos. Bueno ayer me sentí sin muchas fuerzas otra cosa que me sucedio es soñar con un gran maremoto, pero curiosamente en el sueño no me pasaba nada aboslutamente nada pues de la nada aparecio una inmensa roca la cual me protegió estaba yo con mas personas no llego a recordar quienes eran , otro sueño que tuve hace unos dias fue el de una mujer que parecía que flotaba de aspecto entre blanco y celeste tipo la niña del aro pero no tan fea, bueno el hecho es que se acercó a mi y me inyectó en la parte del ombligo con un tipo de inyección pero sin la aguja y me dijo unas palabras bien raras que me iba a morir y en el acto me desperté a eso de las 3 30 de la mañana, otra cosa que veo es que me despierto a esas horas sin motivo alguno es jodido por que quiero seguir durmiendo pero no puedo. Bueno eso de ser o no mutante pues la verdad no sé ¿?¿? sólo quise conpartir unas experiencias medias raras, gracias y saludos a todos!

MK

“NO ERA DE TORRELAVEGA”: PLEYADIANA BUENORRA CON GEOMETRÍA SAGRADA

Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Os cuento brevemente mis ultimas experiencias ..

Hace unos 3 meses que me vine a vivir al campo y bueno, tengo que decir que he notado una gran mejoria en mi estado animico y en general. Puede que tambien haya influido el haber dejado de fumar, pero me siento como nunca.

Mis sueños ultimamente son un poco raros. Anoche soñé que entraba en una especie de agujero de gusano y aparecia en otra dimensión. Aparecí con una mujer rubia y preciosa en una casa llena de cuadros con geometría sagrada y estando allí sentía una paz, tranquilidad y bienestar increíbles. Estuvimos un rato mirando los cuadros y maravillandonos por las figuras que incluso se movían y al rato desperte..

Hace una semana soñé que entraba en un túnel y aparecííde nuevo en otra dimensión. En este caso tenía una mision. Tenia que ayudar a unos niños que huían de unos seres muy feos. Eran como una especie de trolls que pertenecían a un ejército que iba por el universo apresando niños para robarles su energía..

Y bueno, estos son los más recientes pero en mi diario de sueños tengo cada historia que seguro daria para un libro xDD

Como muchos de vosotros yo tambien tengo pitidos y zumbidos. En mi caso tengo un pitido constante desde hace mas de un año, solo tengo que escuchar para darme cuenta de que esta ahi. Los zumbidos suelo notarlos antes de dormir, incluso a veces me desvelan los muy cerdos xDD

Y nada, un saludo a todos y en especial a Juan Manuel y a todos los que entrabamos al chat hace un par de veranos, que hace un monton que no hablamos..

(No son sueños , son los viajes multidimensionales que tienes al dormir, cuando tu avatar humano se desconecta y sale tu yo real Familia de Luz… probablemente pleyadiano)

Pupilas

EL SOL, PORTAL DIMENSIONAL

Muy bien los mutantes se estan preparando para la accion! jaja

hablando de esferas el sabado pasado estube en un cumpleaño de 15, era en un salon con patio, estaba en el patio veo asi arriba a la derecha masomeno 40 cm de distancia una esfera tamaño de pelota de tenis, parecia como un orbe plateado transparente que lo vi que iva tranquilo y desapareciÓ.

Una pregunta drmatrix el sol tambien es una puerta no? te pregunto por que tuve una experiencia con el sol el año pasado.
era un dia donde queria ver a la tierra desde el espacio y ir a otras estrellas, constelaciones pero el deseo no era como de conocer sino el de volver haci estube todo el dia hasta la noche cuando me voy a dormir, derrepente aparesco en un barrio serca de mi casa y sentado en la plaza com mis hermanos en pocicion de loto donde veia las casas los árboles todo como se distorcionavan(parecian que las cosas bailaban el ula ula jaja) hay en un segundo paso al espacio, estaba sentado en loto en el espacio como flotando sin nave ni nada asi solo y en bolainas jajaj frente la tierra comtemplando de gran hermosura, despues miro adireccion al sol y digo me voy a otra realidad y dimension voy al sol ante de llegar de abre un tunel azul todo azul como mandalas donde entro a una velocidad
tremenda de hay no me acuerdo cuando desperte eran la 11:11 de la mañana. no me olvido de esa experiencia hermosa.

saludos !!

(Preciosa experiencia, Sí, el sol es un portal dimensional, viven dioses y seres de luz multidimensionales, ya veis que tiene “cerebro” nos controla todo a distancia, hasta las glaciaciones , por eso los sabios de la Atlántida y lemuria y hasta los reptilianos lo adoraban)

Fer

NOS GOBIERNA UN MACROBIO ARAÑA

Quiero hacerte un comentario al respecto, hace unos 5 meces tuve un contacto en sueños con un ser que me dijo q este mundo está gobernado por una araña gigante. Y que yo tenía que ser humilde.

Al principio no entendí el mensaje, pero ahora relacionando pienso que esas arañas que se encuentran en el sol tendrían algo que ver, quizás el planeta tierra este cubierto por una especie o genero de estas arañas, y nos exprimen. Se alimentan de nuestros egos, energías, similar a como hace las hormigas con los pulgones.

Suena a ciencia ficción, lo sé. Pero tú mejor que nadie sabes que todo es posible.

Saludos.

(Total nos gobiernas Macrobios del inframundo y otros planetas. Fer ha descubierto ooparts en el desierto de Irán y posibles onvis en el Sol)

Dave

CANALIZACIONES

Hablando ya de cosas mas “informes”, hara un mes y medio que empece a “escuchar” o hacer caso de lo que hmmm llamariamos uber-consciencia.

Osea esos pensamientos que nos llueven aveces que pareciera que nos habla el alma en clave y nuestro cerebro solo asimila el 5% de la informacion que llega.

Bueno, yo NO estoy en la New Age ni en esas sectas asique te libras de preguntarmelo.

Pero, no me da verguenza en absoluto el contarte mis investigaciones.

-esos crijidos y/o ruidos que hacen nuestras paredes y objetos en la noche, no se si conoceras algun caso, pues bien esos ruidos se manifiestan con un flash azul oscuro cuando estas meditando o simplemente tumbado relajado con los ojos cerrados.

-viajas en metro? si es asi, echa un ojo a la gente del metro, no a ellos, sino alrededor de sus cuerpos. Compara y veras

-de pequeño acojonaba a mis padres porque creia ver siluetas de “personas” en la oscuridad. (los rusos saben de esto) Ahora veo siluetas deformes hasta con iluminacion en la habitacion, pero es siempre a partir de las 00:30(y no siempre que quiero). Una vez, “algo” me dio una descarga en la pierna derecha cuadno veia una pelicula. Fue ahi cuando vi algo como 97% translucido y sali echando hostias de casa. Y obviamente me cague vivo, no pude dormir esa noche ni las siguientes.

Pero bueno! no quiero hablar tanto de mi! asique si tu mismo te interesas y tienes ganas de oir mis “experimentos” solo tienes que responderme, tengo todo el tiempo del mundo y NADA de prisa.

Cristobal

ATRAIGO INSECTOS

la primera vez que sentí algo distinto fue que en una ocasión en el jardín mientras hablaba con mi madre, sentí como que un rayo me atravesaba el cerebro, tanto asi que me hizo echar la cabeza hacia atrás, como si alguien hubiese agarrado de mi pelo y me hubiese tirado de el, pero nada por el estilo, me figuraba la imagen que dan en la serie de dibujos animados los caballeros del zodiaco cuando fénix lanzaba su rayo ilusorio a sus enemigos, esa sensación de que algo atravesaba mi cerebro fue muy rara, otra cosa que hacia cuando era mas joven, imaginaba que me cubria una esfera de color, y que podía cambiar el color de esa esfera dependiendo de mi estado anímico, nunca he sido muy visceral pero cuando estaba molesto, pero controlado, podía sentir e imaginar que mi esfera era roja o negra, una vez también me paso que, como todo niño chico que vio dragon ball, trato de lanzar energía con sus manos, en alguna ocasión, estaba muy concentrado, e intente como lanzar energía de mi mano, acto seguido sentí como de mi pecho iba una corriente de energía, lentamente recorriendo mi brazo, y cuando llego a mi mano, recogi la mano puesto que sentí que si iba a aparecer energía y no quería hacer daño, como te digo esa sensación me quedo, esto eran juegos mentales que tenia cuando joven, hay muchos mas, a veces caminaba y conversaba con dios, de tu a tu y sentía que me respondia, a travez de mi mismo, al final me daba respuestas a interrogantes, no se si era yo mismo hablándome y dándome consejos o alguna entidad superior, actualmente y para no extenderme tanto y es lo que realmente me interesa preguntar si es que sabes de eso, usualmente se me acercan insectos, como decirlo, en cualquier circunstancia se me suben mariquitas (chinitas en chile) en los brazos, con la luz apagada se me suben al cuerpo las polillas, las hormigas no me dejan en paz cuando trato de meditar, es raro, mi interpretación del hecho es que es una manera que tienen mis angeles guardianes expresar su presencia, o como que a veces me quieren decir algo, no se, quería saber si alguien mas tiene este tipo de experiencias con insectos je ej , ahh otra cosa que también quería contar, que de antes de saber de los chacras y esas cosas, tenia creo yo, una sensibilidad grande con el tercer ojo, siempre sentía como cosquilleo, sentía que podía tener injerencia o poder sobre otros si es que me concentraba en el entrecejo, ahora estoy mas viejo y entiendo muchas mas cosas, tengo dificultades con algunos chacras, especialmente el segundo y el 5to chacra, nisiquiera el coronario que cuando alcanzo a tocarlo alcanzo una especie de extasis que me recorre todo el cuerpo como electricidad y si es que abro los ojos con los chacras sensibles es como que fuera un ser superior, como que tuviera respuesta para todo, aun no consigo desdoblarme, creo que hay algo que me bloquea, como que aun no es momento de que sepa algunas cosas, no me gusta creer en la predestinación, pero creo también que tengo todo el potencial para tener una participación crucial cuando empiecen los cambios, algo me lo ha dicho siempre

Xagu

PITIDO CONTÍNUO: ALGO VA A PASAR

Buenos dias! Soy nuevo por estos lares, y llevo media vida interesandome por las ciencias ocultas(o mas bien lo que nos ocultan) y me gustaria aprobechar para daros las gracias a todas las personas a las que sienten la verdad en su interior, y que podamos compartir experiencias e información para que podamos salir de esta gran mentira llamada Suciedad o Sociedad. Llevo semanas escuchando un pitido casi ininterrumpiblemente que no es muy molesto y solo lo percibo si pongo mi atencion en el, creo que va a pasar algo, eso lo tengo claro, hay demasiadas señales por todos los lados y esto que llaman sociedad no es lo que necesita el ser humano para crecer espiritualmente, ni es el destino de nuestro querido ser. Por lo tanto espero poder contribuir humildemente con mi pequeña luz. Un abrazo para tod@s!! y gracias!!

CONCLUSIÓN:

Entre pitidios, corrientes y caos, La Tierra está mutando, todo se desploma, el Sol está loco e irritado y las estaciones están como chotas en invierno parece primavera y en primavera invierno. Los amos intrigan y lucharán por la Tierra y se matarán entre ellos y matarán o chipearán  a todo el que esté a la vista…. Tantas visiones de los mutantes de blue beam y  salto multidimensional parecen premonitorios y muchas informaciones secretas que tengo lo confirman.  Feliz mutación, sin miedo, tranquilos, buscando nuestros refugios, con paciencia,  creyendo solo lo que confirmemos, con sentido de humor, esperando el momento para dar el puntillazo al enemigo.  Tenemos huestes de apoyo de los planos Superiores. Muchos de vosotros os convertiréis en X Men y viajaréis con nosotros a la Nueva Atlántida y las Estrellas.

Publicado el 21 marzo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: