Actualidad Mutante: explosiones, Blue Beam…y ciudades de Holocracia


mañana el secreto de la maldición de Tutankamón

DESPERTAR EN 4D, ZUMBIDOS Y VISIONES DE INUNDACIONES Y OVNIS,

LAS EXPERIENCIAS MÁS COMUNES EN MUTANTES

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LOS PLANES DE LOS MALOTES

Mauro

EXPLOSIONES Y OVNIS

Hola Luis Carlos, soy Mauro de Perú te escribo una vez más para contarte las ultimas experiencias que he tenido ultimamente….. donde una ha sido diferente a las anteriores que te conté antes, tuve una experiencia diferente…. como siempre me dormí como de costumbre y en mi sueño veo como unas luces de varios colores colores muy brillantes creo… esos colores nunca los habían visto nunca…. mis ojos era indescriptible en un escenario como si fuera del espacio dentro de mi cuarto en mi sueño, y de pronto ya no había cuarto solo el espacio con las estrellas y esas luces que brillaban como si tuvieran vida energía y me siento muy conciente de lo que estoy viendo y sintiendo me di cuenta que esto no es un sueño…. es algo más…. y me pregunto que son esas luces en voz alta y sabes en ese momento algo desde mi interior me respondió loque hablaba dentro de mí…

No era yo : sentía como movía mis labios, pero yo no los movía…. era una voz que tenía sabiduria de ese lugar, ……mientras hablaba mi cuerpo empezó a vibrar de energia. Sentía una energía muy fuerte como cuando comes mucho y el estómago lo tienes muy lleno… era como reventar…. algo así, pero de energía….. por todo mi cuerpo. Mi pecho lo sentía como inflado de una energía increíble como si estuviera recargándome como una pila.

Mis brazos mis piernas….. ¡todo!…. como si mi cuerpo se llenara de energía, como si estuviera lleno, como reventando por asi decirlo era una sensación increible… nunca había sentido tanta energía y mi cuerpo vibraba mucho, como si estuviera conectado a algo y ese algo me recargaba de energía y la voz que hablaba a través de mi voz…(como cuando canaliza Marciniak y Reverendo Antares).

….Llegué a entender unas cuanats palabras.. lo demás, ya no pude asimilarlo. Mi cabeza estallaba con tanta nformación….. las primeras palabras que dijo fueron algo asi como : ” son las luces del universo de ahí “….. ya no entendí más, solo sentía la energía como si mi cuerpo se hinchara de energía. Era energía que sentia, era algo bueno, era una buena sensación de libertad de amor, de sabiduría. Es algo difícil de explicar….. hasta que de ahí de golpe abrí los ojos y mi cuerpo lo sentía con mucha energía. Estaba muy alegre y contento quería saber si esa voz era mía, de mi ser superior de lo que yo soy o era de una entidad. Eso fue lo que tuve: esa experiencia fue en diciembre, ahora en enero y febrero he tenido visiones de inundaciones y además de cosas en el cielo, como si se estuviera bombardenado el cielo como explosiones y como si varias coss pasaran rápido como naves: muchas naves algo as ía mucha velociadad…. yo solo veía…. lo estoy soñando…. siempre eso

(La voz que hablaba era su yo en Cuarta Dimensión, las visiones de inundaciones e invasión ovnis son ya rutianarias en todos los mutantes. Parece una canalizacione en toda regla donde haba tu voz en 4D, así canaliza Marciniak y Antares. Cuando entras en trance parece un sueño, pero no lo es , es como un sueño lúcido)

Gabriela

SUEÑO CON EL TSUNAMIS Y LOS LAGARTIS

dejame decirte drmatix que hace tiempo que me veo en sueños mi familia y yo sentados en una mesa en medio de un campo abierto, y una ola inmensa como jamas imagine (no conzco el mar) nos tapa y arrastra, fue tan real que sentí lo que es la muerte, tambien he soñado repetidas veces con seres que me persiguen con aspecto de cocodrilos parte humanos parte reptiles y me voy escondiendo en distintos lugares mientras la gente corre aterrorizada, estos sueños se han repetido muchisimo, ese tipo de pesadilla que al despertar dudas si fue verdad por lo real. Ahora creo entender a que se debe. Interesantisima tu web.

Pupilas

TSUNAMI, PERO “LA MAR DE RELAJADO”

Yo también soñé con un Tsunami, pero recuerdo que cuando vi la ola venir no tuve ningún miedo pues ya no creo en la muerte, así que me engulló y de repente no veía nada aunque estaba consciente. Acto seguido y con mucha tranquilidad abrí los ojos y me di cuenta de que estaba dormido en el sofá.

Lo mejor de todo es que como no me había asustado, estaba super relajado, no sudando ni con el corazón por la boca como en cualquier pesadilla.
De esto hace ya más de un año.

Marcoh

CLEMENTE, CONTACTOS ALIENS EN LA CUARTA FASE

Todos los días leo la página, pero usualmente no opino, pero con respecto a los temas de estos días e decidido contar un sueño de hace unas tres semanas.
Yo entré en una especie de plaza muy grande y vi muchas personas que pertenecían como a diferentes delegaciones, vi que ellos estaban haciendo unos carteles con papel y marcadores apoyados en el piso, cuando me acerqué a ellos vi que lo que estaban haciendo eran los nombre de las diferentes naciones, vi claramente los nombres de España y Francia y creo que tambien Italia, vi en la delegación de España a Clemente (el que fue entrenador de la selección de fútbol) con el uniforme de España. Luego fui hacia un muro de la plaza y observe una pareja (un hombre en jean y chaqueta de cuero negro y una mujer en bikini), estaban apoyados contra el muro y mirando hacia afuera de la plaza como al firmamento, esto me causo curiosidad y vi hacia el cielo, Yo llevaba unas gafas plasticas como de seguridad y observe como un platillo se empezo a hacerse visible y despues otro y después otro, entonces le pregunte a la páreja que estaban ellos mirando, pero no me contestaron solo me miraron, Yo les pregunte, quieren ver algo? y les pase mis gafas, el hombre se las puso y al parecer algo vio pero no dijo nada, luego le paso las gafas a la mujer y ella tambien al parecer vio algo en el cielo, pero tampoco dijo nada, no se inmutaron, luego Yo volvi a mirar el cielo sin las gafas y lo vi lleno de platillos eran blancuzcos y traslÚcidos, y les comente, ven los platillos? no piensen que son pocos, son miles sino millones, en vista de que ellos no se inmutaron les pedÍ mis gafas y me marche.

Creo que Sheill tiene razón en lo que dice, y Tú tambien en que ¨cada loco con su temaº, no debemos pretender ser hÉroes con los que no quieren ni siquiera oÍr.

Pericles

2016 CIUDADES DE HOLOCRACIA



Buenas noches a todos.
No tenía intención de contar mi sueño a nadie más, que a mis allegados y así ha sido hasta ahora, pero está relacionado con la información de hoy, y si en algún sitio se puede contar a otros sin que te miren raro, aquí es, es un sueño de 2010.
Había visto un documental sobre 2012 y quedé bastante molesto durante un par de días, yo tuve un despertar hace ahora 2 años, y todo lo que sé ahora sobre conspiranoia lo he aprendido en un tiempo realmente corto. De joven tenía la capacidad de soñar para encontrar ayuda o saber sobre cosas que en determinado momento de mi vida me han parecido importantes, y de este modo decidí intentar por mí mismo incubar un sueño sobre el futuro tras el 2012, les resumo el resultado; Mi espíritu se proyectó en algún punto mas allá del 2016 pero no me fue posible averiguar la fecha, de alguna manera mi guía o como quiera que se llame al que me transmitía la información que aparecía en mi mente, me dijo que los cambios en los procesos energéticos del sol, cambios que se llevaron a cabo desde el final del 2012 hasta el 2016 habían hecho evolucionar a la raza humana hasta el punto de ser como auténticos dioses. Se me mostró desde el punto de vista de mi propio cuerpo aunque yo no me pude ver a mi mismo porque utilizaba mis ojos del futuro, se me mostró un sitio precioso de costa donde no había ningún signo de catástrofes, al menos en la zona que pude ver, las construcciones eran muy bonitas, en cierto modo con reminiscencias a las que he visto en fotografías de las islas griegas, pero de clarísima nueva construcción y todas con cierta impronta personal, imagino que debida a los habitantes de cada una de ellas, (hacer esa peazo urbanización les habría llevado más de una década y, ¿porqué no había grúas ni carreteras?, las casas estaban esparcidas bellamente sobre la costa o la montaña pero muy alejadas unas de otras, yo tenía unas vistas preciosas desde la que me dijeron que era mi casa, me extrañó no ver carreteras aparentes ni ningún tipo de tecnología o maquinaria de ningún tipo, no coches, ni teles, ni nada de nada, y me hacía polvo la cabeza pensando en si abría alquilado la casa o cuando me había mudado a Grecia a vivir. Al entrar en casa vi a mi padre pero era tremendamente viejo, sin embargo la persona que había conmigo que al parecer compartía la vivienda conmigo (y a la cual conozco hoy en día), había como rejuvenecido de hecho se me explicó que los supervivientes del nuevo sol habían sido muy escasos en número pero que la anterior raza aún existía gracias a los cuidados de los nuevos humanos, yo mantenía a mi padre en mi casa, pues al parecer, de salir un solo minuto al sol, moriría instantáneamente Me entristeció profundamente saber en ese momento, que prácticamente el 99% de mi familia actual había muerto, y que el 1% restante estaba a punto de hacerlo también. Al parecer mi guía notó mi dolor, y de pronto empecé a sentirme extrañamente bien como si me pincharan éxtasis líquido, me desperté en ese momento, y la sensación fue positiva, según iban pasando los días y el sueño se fue diluyendo en la realidad cotidiana y fue mas positiva aún.
Creo importante desde entonces seguir la actividad solar y de alguna manera desde 2010 he empezado a hablar con el sol, esto puede sonar y suena, a solemne tontería, pero es como lo siento, cada vez que levanto los ojos y veo el sol le digo algo así como; “te quiero hermano”, “aquí estoy”, “hola dios sol”, “¿que tal día vas a hacer hoy?, hermano”. No es una actitud premeditada ni un ejercicio pleyadiano, me sale del alma hablarle, además tengo la certeza de que me oye, de hecho creo que nos oye a todos, y lo debe de flipar con muchos…
No quiero que nadie piense que esto puede llegar a ser verdad, creo que solo es uno de mis posibles futuros en un multiuniverso multisubjetivo. De hecho solo es un sueño, aunque sea uno bonito a la vez que triste.

(Bello y real)

Emerus

PALMEROS DE LA MUTACIÓN

Soy Palmero, nací en Santa Cruz De La Palma, viví en Los Cancajos, y ahora vivo en Tenerife en La Laguna. Gracia no me hace ninguna la noticia de Fulgordo, la verdad, que se meta el una bomba por el culo y la explote, no me esté tocándo los cojones con derribar la parte de Los LLanos De Aridane De La Palma. Por cierto es verdad que el observatorio de La Caldera De Taburiente esta lleno de guiris, curioso!, porque el de Izaña en El Teide, son todos o la mayoría españoles, a ver si vas a tener razón. Tu crees que si los Yankeeland saben eso no lo tienen controlado ya?, allí tienen una base seguro!, igual que la tienen en El aeropuerto de Los Rodeos y en tu isla hay una base militar con aviones YAnkees, JODER!, tanto yankee por aquí, mal rollo, será porque se enteraron que tenemos petroleo, JAJAJA, ya nos quieren chulear como a los arabes, serán cabrones!, a ver si ván a decir que los Canarios somos terroristas también, y un Bin Laden Canario,JAJAJA!. Por cierto Dr Matrix acabo de oir una entrevista que te hizo una radio de Lima (Perú), que grande macho!, sinceramente opino, que por mucho que inventen no va na poder con nosotros cuando mutemos ( que lo estamos haciendo ya!), yo te podría contar cuanto a aumentado mi coeficiente intelectual del verano pasado hasta hoy, y ni te imaginas a la velocidad que escribo estas letras no se me ven las manos, JAJAJA!, creo que estoy cambiándo, las conversaciones de mis amigos me aburren, son chorradas vanales y frias (fútbol,tias,fiestas,pfff,de retrasados!),me paso horas leyendo libros, mirándo páginas en internet (mucha basura, tienes razón), se me queda todo a la primera en la memoria es casi fotográfica, es una puta pasada, a veces me paso las noches mirándo el cielo, las estrellas, es como si esperase una señal, de repente un estrella se mueve ¿?, las estrellas se mueven como los aviones?, JAJAJA!, hay un ¨gato negro¨ que empezó a visitarme el otro día, aparece por los tejados y se para siempre en mi ventana, y de repente se pone ha ha cer ruidos, mi familia y mis vecinos están flipándo el gato parece que dice mi nombre entre sus gemidos, JAJAJA. Me lo tomaré como una señal!. Miro lo de los Chakras, lo ponen como dificil ¿?, los activo a la primera, fuera miedo, culpas, vergüenza, aumenta el Amor, la Verdad, todo está unido, somos parte del Universo, nada de este Mundo es real, me libero no me apego a nada ni nadie. Chakras activados a la primera, JAJAJA, Viajes astrales, bueno eso es imposible, blablabla, me concentro, a la primera salgo de mi cuerpo ¨Avatar¨, cojones!, como es posible eso, sigo flipándo con el tema. Entro al Blog de una amiga, muy espiritual ella, todo Amor. Le cuento, me explica, sal y busca quién eres en realidad, ten cuidado, no te fies de nadie en el plano astral, te la pueden jugar. OK!, salgo esa misma noche, joder!, me veo a mi abuelo (maldito masón de los cojones), me larga una retila de horas, años , siglos, por Dios!, no voy a ser un puto Mason!, no se lo repito más, me piro, quiero ver otra cosa, joder!, aparezco en un ¨Planeta¨, ¨Lugar¨, ¨Sitio¨, quién cojones son esos?, se me acercan, son los mios!, EIN?, que soy donde estoy?…Emerus me dicen!, como?, tu verdadero nombre es Emerus, y que es este lugar?, tu hogar, me dicen, mi hogar?, SI…Has elegido vivir una vida mortal en la Tercera Dimensión, ¿?(estaría borracho, jajaja, a quién se le ocurre, o muy, pero que muy aburrido)…Y yo pero porqué?…Y ellos me dicen porqué no? (estas respuestas de sabiondos me cabrean, jajaja)…Y yo bueno, y para que fuí allí?, para que estoy en la Tierra?, Porqué me pasa todo esto ahora, de repente!…Porque tu lo has querido así!(Me cago en…con las respuestitas de los cojones!)..Vaya!, la verdad que no me aclaráis nada!, y ellos me dicen: ¨Tú ya tienes las respuestas, tienes el poder, sabes cómo usarlo, y lo usarás cuando tengas que hacerlo¨…Jooodeeer los tios estos!(Mmmm, me llevan leyendo el pensamiento todo el tiempo, al parecer les hace gracia,mis ¨adjetivos¨, jajaja!…Quienes sois?(esta o vá a molar!)…¨Somos tú¨…¿?¿?¿?¿?(me mataron con la respuesta!)…Vaya, vaya, vaya, teneis un sentido del humor cojonudo les digo, un rollo Yoda-Gandalf, bueno no sabesi quien son, pero bueno…Y me dice uno, esto es para descojonarse: ¨Yo sé quienes son¨…EIN?…Cambio de tema, bonito lugar, mmm, y esto en que parte del Universo está?…Universo?, parte?, no está en un Universo!…Joooder Macho!, no pillo una, hoy estoy lento!..Bueno un placer, les digo…Y antes de irme una última pregunta…Cómo os llamais?…Tu sabes nuestro nombre, eres uno de nosotros, nosotros somos tú !….(Jooodeeer) con el tema, soy un rollo de dimension alta y hablo en plan maestro Yedi, no puede responder normal esta gente!…Me piro medio cabreado, medio contento, un rollo raro…Regreso y cuando digo, vaya paranoia y empiezo a dormirme, el puto gato de los cojones de nuevo! (me cago en)…Bueno ya averiguaré más, por ahora me tienen ¨contento¨ los amigos de la intriga con sus respuestas. UN SALUDO, UN PLACER!

(Alucinante relato de mutación y despertar… muchas gracias amigo..pasará eso y mucho más)

MR Saxo

PITIDOS CON LUCES

Sigo tu post desde algun tiempo. Te felicito por los cojones que tenes y por tu intuicion mutante.

Si llegas a publicar lo que te voy a contar prefiero que no uses mi nombre real, pero podria ser Mr Saxo

Te cuento que no solo tengo el zumbido desde hace tiempo, sino que al cerrar los ojos veo formas de color violeta, y una esfera roja parecida al sol.

Ademas tambien hace un tiempo sentia una fuerte circulacion de energia por el chakra de mi cabeza. Al leer en otros posts y lo que los lectores escriben, vi un factor comun con respecto a la energia que fluye en la cabeza:

nos pasa a todos los que estamos iniciados en reiki.

CONCLUSIÓN:

El equipo oscuro intentará engañarnos también con falsas canalizaciones y querrán invitarte a sus ovnis. No os fieis de ningun alien salvador, sólo te salvas tú. Desconfía siempre. Incluso tienen planeado cortar la revolución de los mutantes llevándoles a ovnis donde tienen que cuerpos preparados para meterte en ellos, como en Avatar. Es una lucha energética entre el bien y el mal.

“En este mensaje final, hablamos al alma y al corazón de cada uno de vosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.

El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, os conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte.

Necesitaréis vuestra luz. La luz representa lo que sabes. Este libro tiene muchas maneras, a través de designios y códigos que no habéis podido reconocer, de recordaros que ya sabéis todo aquello que os explicamos y que está en vuestro interior. Es hora de compartir los descubrimientos y los milagros de operar en el vehículo físico en esta época de cambios y de transición que supone la muerte del mundo tal como lo conocéis. Allí donde hay muerte hay un renacimiento. Algo muere y algo nuevo nace.

A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de vosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seréis guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido en este libro que la luz produce gran parte del caos en este planeta. por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán vuestros dones.”

Mensajeros del Alba, Barbara Marciniak

IBN ASAD AHORA ENEMIGO DE LOS ANTINWO Y WEBS ALTERNATIVAS

lee sus frases correos y alucina


Publicado el 28 marzo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: